Volver al foro
M
Mmarce
19/05/2006 12:53

Aire acondicionado

¿Por qué no puedo encender mi aire acondicionado?

1.231 lecturas | 10 respuestas
Estos días que ha estado haciendo bastante calor, he intendado poner el aire acondicionado y no lo he conseguido, enciendo el display, modo, temperatura, pero nada.

No se si habrá que conectar algo de la general del portal o dar aviso a alguién.... por eso os quería consultar si os ocurre lo mismo.

Un saludo a todos.
 
Q
QED
17/08/2007 12:27
Mi nombre es Daniel Isasi y vivo en una de las viviendas que Bigeco tiene alquiladas en la Avenida Monasterio de Silos del madrileño barrio de Montecarmelo. Desde el día de entrega de la mencionada vivienda, tengo problemas con varios de los servicios que aparecen en el contrato de alquiler. Concretamente con la caldera y el aire acondicionado. No voy a explicar los inconvenientes que esto me causa ni voy a enumerar el gran número de faxes, correos, llamadas y burofaxes que he mantenido con el servicio postventa de Bigeco. Después de 17 meses he conseguido que la caldera funcione (todo este tiempo para descubrir que uno de los codos de la instalación estaba sin encajar y esto hacía que revocara aire y se apagara constantemente). Pero no puedo decir lo mismo del aire acondicionado, un servicio que viene incluido en el contrato de alquiler y que nunca he disfrutado. Parece irremediable que por segundo verano consecutivo vaya a seguir pagando religiosamente en cada mensualidad un servicio que nunca me han ofrecido. He tratado de ser comprensivo con los problemas de saturación de trabajo que me han referido desde Bigeco, pero creo que tras casi año y medio desde la primera comunicación esto suena a excusa barata. Con ello quiero advertir a navegantes de las malas formas (perdón, inexistentes) de esta promotora de viviendas. No es difícil encontrar desagradables experiencias con Bigeco en diversos foros de Internet. Sirva de aviso mi ejemplo.
 
M
Mmarce
09/06/2006 09:02
Dad aviso al conserje sobre el tema del aire acondicionado ya que está tomando nota de las viviendas a las que no les funciona para que el técnico del aire arregle los máximos posibles en cada visita.

Un saludo a todos.
 
E
EVG
08/06/2006 02:22
eljuli, el telefono es 916407126, en principio me han dicho que corre a cuenta de la empresa instaladora, ya que no se han usado todavía los equipos. De todas formas mañana jueves han quedado a venir a ver el mío. Con lo que me digan os cuento.

Un saludo.
 
E
eljuli
05/06/2006 17:38
Hola a todos , me acabo de enterar de la existencia de este foro .A nosotros tampoco nos funciona el aire acondicionado , me gustaria saber EVG ¿cual es el numero de telefono de la compañia instaladora y si la raparacion la paga bigeco ?, llevo varios dias intentando hablar con Diego Rubio pero no me atiende.Gracias
 
E
EVG
01/06/2006 01:08
Nosotros hemos llamado a Diego que nos ha puesto en contacto con la empresa instaladora del aire acondicionado (que por cierto no se como se llama).

Finalmente me han dicho que vienen el jueves que viene, ya os contaré. Al contarles el problema por teléfono literalmente han dicho: "eso es un problema de carga" (será de gas?), "probablemente no lleve mucho tiempo arreglarlo".
 
J
jumopi
29/05/2006 15:51
Nosotros somos del 72, y nos pasa lo mismo que a tí, que funciona como un ventilador y muy flojo porque ayer lo pusimos a 17º y aquello no enfriaba nada.

La verdad es que no sabemos si llamar a bigeco o directamente a carrier
 
E
EVG
29/05/2006 15:23
A nosotros tampoco nos funciona. En mi caso sale aire tipo ventilador (y flojito), pero no conseguimos que salga frío.
Soy del 75C, y vosotros??
Se me ocurre que efectivamente haya algún diferencial en nuestro portal sin activar o algo así.
 
orome
orome
29/05/2006 11:49
Hola.

A nosotros nos funciona bien. Sale muy flojito pero sale frío.
 
J
jumopi
29/05/2006 10:12
Buenos días,

Este fin de semana nosotros hemos puesto el aire y tampoco nos ha funcionado.

¿Alguien sabe dónde podemos recurrir para solucionarlo? Porque por lo que veo esto le pasa a más gente no???

Gracias
 
J
josebagp
19/05/2006 16:51
Si nos pasa lo mismo, lo maximo que hace es funcionar como un ventilador pero muy flojito.

Espero que alguien nos de una solución.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento