Volver al foro
N
nissu00
20/10/2006 19:39

información

¿Cómo será la elección del piso y cuándo se entregarán? ¿Qué requisitos y papeles se necesitan? ¿Es necesario estar empadronado en Rivas?

745 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.


1) ¿Cómo va a ser la elección del piso? ¿Quién es la fuente?
Pregunto eso porque las informaciones que tengo no están nada claras. En la promotora me han dicho que depende la oficina de la vivienda, y allí no me han dicho nada. No sé quien tendrá preferencia para coger casa de dos habitaciones y si sobra alguna como se hará el reparto de las sobrantes.

2) ¿Cómo van a ser las casas? ¿Van a ser como las de la promotora de al lado?

3) ¿Cuándo las van a entregar?
Según la promotora las entregaran en septiembre del año que viene (2007). Estos son mis cálculos: fecha de inicio de la obra octubre del 2005 plazo de ejecución 20 meses (esto se puede ver a pie de obra, en uno de los carteles que hay), así que las obras acabaran en junio si todo va bien, y los papeleos un mes y medio da que las casas las tendrían que entregar en julio, pero que si en agosto están de vacaciones ; un pequeño retraso también daría como resultado septiembre. Con lo que es posible que la promotora tenga razón.

4) ¿Qué papeles nos piden?¿Y cuando?

5) ¿Hace falta estar empadronado en Rivas?


Espero que alguien me conteste a tantas preguntas pero como en la promotora no me informan, pues estoy totalmente desinformado, como supongo la mayoría de vosotros.


Saludos Nacho
 
indy1980
indy1980
24/10/2006 15:38
Hola, serve, te van a pedir el certificado negativo de renta, se pide en hacienda, y es un papelito que indica que no tienes necesidad de declarar pq tus ingresos son X.

En rivas no hacia falta empadronamiento. Podeis ver los requisitos de cada convocatoria en www.madrid.org.

saludos
 
S
serve
21/10/2006 14:49
Hola:
Yo al igual que tu, estoy lleno de dudas. El otro día estuve hablando con la Oficina de la Vivienda por cuesiones referentes a los requisitos, y les pregunté por el papeleo que me van a solicitar, me dijeron que ser menor de la edad pedida, la declaración de la renta y un certificado que indique que no tengo propiedades. En cuanto al tema de estar empadronado, yo no soy de Rivas, pero he solicitado un piso de la Comunidad de Madrid, y al rellenar el formulario daban la opción de pedir varias localidades a la vez, con lo cual no puedo estar empadronado de todos los sitios en los que solicito.
Por otro lado les comenté mi caso, que es que yo ahora mismo no tengo necesidad de hacer declaración de la renta, ya que no llego al mínimo de cotización para tener que declarar, y me dijeron que se pedía no superar unos máximos pero no dicen nada de no llegar a unos mínimos, pero que de todas formas no tenían muy claro en mi caso que me iba a solicitar la constructora, que esperase...todo sea que me pille el toro a última hora.
Esperemos que se aclaren ellos para luego aclararnos nosotros
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento