Volver al foro
K
kedana
05/06/2007 19:51

Eleccion de pisos!!!

5.240 lecturas | 60 respuestas
Jo que nervios! Veo que se acerca el día y cada vez estoy más nervioso.
A ver si nos dicen algos nuestros vecinos que han elegido ya.
Tenga ganas de saber.........
Un saludo! Cada día más cerncanos vecinos!!!
 
veronicabf
veronicabf
08/06/2007 20:10
Creo que en cada planta hay 10 pisos y que las letras van de la A a la J, por cierto yo hable con el que creo que era el responsable de la obra y me dijo que los peores eran la letra J, y en el plano he podido comprobar que es cierto por la forma y las columnas, estan en las esquinas del edificio, si os fijais en los planos que hemos mandado en la parte de abajo viene un plano pequeño del toda esa planta del edifico, lo que esta marcado es lo que esta cogido ya, a parte por las lineas podeis ver la forma que tiene cada uno de los pisos.
Espero haberos ayudado.
 
L
lara5
08/06/2007 18:53
Por lo que habeis hablado, existen letras B, C, H, I. Eso ya lo sé, no problem pero ¿existe alguna más? Es que me extraña que no exista la letra A por ejemplo
 
L
lara5
08/06/2007 18:46
Chicos, ¿alguien puede decirme cuantas letras hay en cada portal? Es para hacerme una idea.
 
veronicabf
veronicabf
08/06/2007 17:39
Ya esta el plano de mi piso en las descargas.
 
veronicabf
veronicabf
08/06/2007 16:54
Se me a olvidado poner los metros totales del piso 69.92 m2 construidos y 53.40m2 utiles.
 
veronicabf
veronicabf
08/06/2007 16:33
YA TENGO CASA !!!!! Al final lo he cogido en el portal 2 el 2º I, os voy a mandar el plano a descargas para que podais verlo, teneis que tener en cuenta que de los planos que veis todas las plantas son iguales, por ejemplo el 4ªI,3ºI,2ºI y 1ºI son todos iguales, dan al interior y tienen la misma distribucion, y esto sucede con todas las letras, vamos que todas las plantas son iguales.
Mientras que cuelgan el plano os pongo las medidas para que os hagais una idea:
RECIBIDOR:2.42
COCINA:5.12
TENDEDERO:2.19
ESTAR-COMEDOR:5.12
DORMITORIO PEQUEÑO:6.30
DORMITORIO GRANDE:10.80
VESTIDOR:3.36
DISTRIBUIDOR:3.89
BAÑO:3.89
A ver si me acuerdo de mas cosas, el 3º y 4º I estaban cogidos,por lo que veo en el plano los 2ºI estan cogidos en los 4 portales, es el lado del caprabo pero da al interior, es decir a la piscina.
Teneis que tener cuidado con las columnas porque hay unos pisos en los que la columna esta en el medio del salon y te molesta para poner el sofa o el mueble, el que yo he cogido tiene un columna en la habitacion pequeña en una de la paredes, tambien hay algunos pisos que solo tienen media bañera porque tambien pilla con columna.
Y no se que mas deciros, que mucha suerte en la eleccion!!!
Si quereis preguntarme algo...ya sabeis.
 
xtress
xtress
08/06/2007 13:36
PORTAL 3 3ºC

LA FACHADA DE LOS CHALETS, LOS DE 2 HABITACIONES CON VESTIDOR TODOS PILLADOS, LA FACHADA DEL CAPRABO, QUEDABA ALGUNO DE 2 HABITACIONES CON VESTIDOR. CREO QUE ALGUN 4, Y UN SEGUNDO.
MI EXPERIENCIA ES QUE DE LO MEJOR QUE HAY SON:

LETRA C EXTERIORES CON VESTIDOR COLUMNA MOLESTA EN SALON ZONA MESA COMEDOR (SON LOS DEL LADO DE LOS CHALETS Y LOS DEL LADO JUSTO CONTRARIO QUE DAN A LA OTRA PROMOCION)
LETRA H EXTERIORES CON VESTIDOR SIN COLUMNAS MOLESTAS, VESTIDOR UNOS 0,70 MÁS PEQUEÑOS Y HABITACION PEQUEÑA UNOS 0.4 MAS PEQUEÑOS (LOS DE LA FACHADA DEL CAPRABO Y LADO CONTRARIO, PISOS DEL AYUNTAMIENTO RIVAS)
LETRA I INTERIORES, SON UN PELIN MAS PEQUEÑOS QUE LOS EXTERIORES, COLUMNA MOLESTA EN HABITACION PEQUEÑA Y HABITACION GRANDE.
LETRA B INTERIORES, TAMBIEN MAS PEQUEÑOS, NO MUCHO MAS (COLUMNA MOLESTA EN MEDIO DEL SALON)

ESPERO HABER AYUDADO UN POCO.
 
evacoslada
evacoslada
08/06/2007 12:26
Ah bueno, pues no coincidiremos en el portal, pero si por el jardin. O de ventana a ventana. Ji ji.
 
E
evamartinrivas
08/06/2007 11:21
Eso es, es la orientación oeste o sea hacia los chalets. Es como el tuyo Eva, pero en el portal uno. Mis compis que han visto los planos dicen que el piso es muy majete con los metros cuadrados muy bien aprovechados
 
evacoslada
evacoslada
08/06/2007 11:16
Hola,
Eva, es igual que el mio, pero en el portal 1, no??
Es decir, que da a los chalets.
Que follon.

Martitis4, bienvenida.
Creo que nos dan unos meses para entrar a vivir, pero no se si son 3 o 6.
Luego se supone que controlaran si se vive por el consumo de luz, agua y esas cosas.

 
E
evamartinrivas
08/06/2007 10:04
Ya está en descargas el plano del piso que elegí.

Saludos
 
M
martitis4
08/06/2007 01:33
Hay que ir a vivir nada mas te den el piso??q ocurre si no puedes vivir durante todo el año alli, si tienes q vivir 6 mss en londres y 6 mss en madrid? no hay ningun tipo de obligacion q te diga q tengas q residir alli desde q nos las entreguen??
 
M
martitis4
08/06/2007 01:31
Holaaaa! soy nueva en todo esto, habia estado mirando pero no me habia animado a escribir, pero bueno con eso de q cada vez nos queda menos para elegir nuestra casitaaa!!XD Yo voy en unos dias q nerviosss jeje..la verdad que lo mio es un jaleo porque estoy terminando la carrera y viajo de un lado para otro y en los momentos que paro en madrid vivire en rivas jaja pero me ha comentado gente que tienes que vivir por narices, que sino pueden medio decirte algo..la verdad que estoy preocupada porque es una suerte que nos haya tocado una oportunidad asi, xo se me junta el terminar la carrera, el trabajar xa pagar el piso el tener que estar viajando de un lado a otro...y a todo esto que me enrollo en un momento, mi pregunta era si sabiais eso de si no vives en la casa durante un tiempo o tienes q ir a vivir desde que te dan la casa??muchas graciasss y animo que ya queda menos
 
C
cheeks
07/06/2007 20:23
Hombre yo lo de los nenes esta en un futuro muy futuro, asi que de momento no pienso en ello. Pero también tienes razón, si tu estas contenta con tu piso enhorabuena y a disfrutarlo!!!. Aqui cada uno que esté contento con su piso y punto, eso es lo que importa, bueno y que no nos tomen el pelo también.Saludos!!
 
C
cheeks
07/06/2007 18:15
Hola Monica, como tu dices pa gustos están los colores. No era un comentario para criticar, solo mi forma de verlo. El salón efectivamente tiene ventana que da a la terraza. Ya se eso de pedir autorización a Bigeco y a la comunidad. Hombre la comunidad se supone que sois todos vosotros por lo que en un principio pensé que no habría problema dado que a vosotros no os perjudico en ninguna cosa. De todos modos yo me guié por la experiencia de mi padre que es de unos 35 años de arquitectura, por eso estaba más tranquila. Ellos no me pueden impedir que yo ponga una pérgola para quitar la luz al salón, que quieren que me torre??. De todos modos, me saca un poco de quicio quelos de Bigeco han estado haciendo lo que quieren con los pisos: que si te pongo cocina que si te la quito, que si te devuelvo la mitad del alquiler si te vas antes de los 7 años, no mejor cambio de opinión... en fin de coña. Encima te hacen quedar a ti como tonta cuando te dicen cosas distintas al día que entregaste los papeles. Asi que si ellos hacen lo que quieren no puedo hacer yo lo que quiero en mi casa??. Sin riesgo no hay gloria!!!jajaja, y eso que el piso es de mi novio pero yo me cabreo más!!. En fin que nos vamos a construir una barbacoa!!
 
R
rivasiu
06/06/2007 23:16
Hola un consejo para los que vais a ir a mirar desperfectos llevaros camara de fotos e incluso si podeis camara de video. Este tema es muy peliagudo y ellos siempre dirán que eso estaba bien. Si teneis que denunciar esta será la única prueba a vuestro favor.

Por una casa digna
 
E
evamartinrivas
06/06/2007 22:31
Hola a todos!!! He elegido el 1ºC del portal 1, porque era el único que quedaba de dos dormitorios en la zona que da a los chalets. Creo que también estaban cogidos aparte de los dos áticos de dos dormitorios unos cuatro o cinco de uno, el resto todos a los chalets!!!

El piso tiene 69.94 metro construidos y 53.37 útiles distribuidos de la siguiente manera (le he pedido que si me dejaba apuntar los metros del piso en el plano):

- Vestidor: 2.25
- Cocina: 5.20
- Terraza cocina: 2.19
- Salón: 18.07
- Baño: 3.96
- Dormitorio pequeño: 6.77
- Dormitorio menos pequeño: 10.90

Creo que el plano es el mismo que el piso de evacoslada, me he fijado en que hay otro que tiene un pequeño armario a la entrada del recibidor que el salón tenía en torno a los 21 metros, pero le quitaba metros a la habitación menos pequeña quedándose en unos 9. Ese concretamente estaba hacia la esquina de los chalets con el edificio de la EMV.
Luego enfrente del caprabo había de dos dormitorios con armario en la habitación principal unos y con vestidor otros.

Para ir a ver los desperfectos me han dado fecha para el 5 de julio, según el papel que te dan autorizándote puede ir el adjudicatario y tres personas más.

Y creo que ya no se me olvida nada más.
 
C
cheeks
06/06/2007 21:30
Lo siento muchsiimo fusfi, pero lo tiene mi novio que ahora mismo esta en zaragoza. Siolo decirte que yo fui a la eleccion con mi padre que es arquitecto y con sus recomendaciones elegimos el atico. Más que nada dejando un lado el precio, nosotros pensamos en la distribucion de la casa y funcionalidad que claro aconsejados por mi padre nos resulto mas facil. Además una terraza de 70 m2 da para mucho y aparte aporta mucha vida, por lo menos desde mi punto de vista. Es cierto que no puedes hacer construcciones de obra pero de prefabricados tipo casetita si, eso me conto mi padre, asique ya tenemos algunaa que otra idea jeje. Y entre el piso de 2 dormitorios pagar casi 500 euros tener una chuchurriez de 6 metros de habitacion y un vestidor que ni es vestidor ni es na, pues al ático a tomar el sol!!Si puedo ayudarte en algo más...saludos!!
 
F
fusfi
06/06/2007 21:20
Hola cheeks podrías mandar el plano de tu atico??
De momento creo que nadie se ha cogido uno de 1 habitación, pero es para pensárselo por el precio.
Por favor enseña tu plano.
 
C
cheeks
06/06/2007 20:18
Wenas mi novio y yo hemos elegido el atico C del Portal 2. Quería ver si me podíais ayudar alguien que tenga un piso de 1 dormitorio y me pueda decir los metros que tiene y lo que tendría que pagar de alquiler. Es que es por comparar lo que tenemos que pagar nosotros que son 428 euros creo y cuando estuvimos mirando el piso de 1 dormitorio eran 389 o algo así. Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería...Besos!
 
veronicabf
veronicabf
06/06/2007 20:10
Eva no me he podido conectar hasta ahora y segun veo ya lo ha mandado fusfi para que lo cuelguen si mañana no aparece lo vuelvo a mandar yo.
Un beso
 
L
la manga
06/06/2007 19:31
si son de mensualidad 488 € mas comunidad, es carisimo.

mas o menos 90.000 pts al mes es bastante caro y son bastante feos y las calidades son una puta mierda por lo menos las fotos que he visto de la cocina y del baño que casi nos ponen tazas turcas que son mas facil de instalar.
 
F
fusfi
06/06/2007 18:43
El plano de Eva y las calidades las he colgado yo esta mañana, pero hasta mañana no estarán
 
P
paussi
06/06/2007 18:37
Gracias Eva, esque tengo unas de ver algo..... :)
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 18:32
Paussi, creo que ya los han mandado al administrador esta mañana. Supongo que estaran colgados mañana. Al menos el mio, que es del modelo que aparece en el mini plano que ya esta colgado, el que tiene vestidor.
 
P
paussi
06/06/2007 18:28
OYE ALGUIEN HA DICHO POR AHI QUE HAY UNA MEMORIA DE CALIDADES EN LA ZONA DE DESCARGAS Y NO LA VEO,POR FAVOR MANDARLA ALGUIEN Y LOS PLANOS QUE OS HAN DADO TAMBIEN PORFI,QUE AUN NO LOS HA COLGADO NADIE......
GRACIAS UN BESO
 
P
paussi
06/06/2007 18:23
HOLA WILMA YO VOY A LAS 18:30 ASI QUE CREO QUE COINCIDIREMOS JEJE NOS VEMOS ALLI NO?
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 18:15
Ahh, que guay.
Pues habra que ir comprando unas tumbonas para tomar el sol en la super terraza....
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 18:02
Holaa,
se los metros cuadrados exactos del piso, pero no del trastero ni del garage.
En la calculadora poniendo el trastero y el garage mas o menos lo que me dijo la chica, siempre aproximado, me salen 17 € de diferencia.
De todas formas, cuando me den todos los metros exactos llamare a la CAM.
Un besooo.
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 14:48
Si, creo que son el bajo, cuatro pisos y el atico.
Y ahora me entra a mi una duda, es cierto eso que deciamos hace unos dias, de que parte de las terrazas de los aticos va a ser de uso comun??

 
L
la manga
06/06/2007 14:28
no son bajo, cuatro alturas y los aticos?
 
P
pacoj
06/06/2007 14:23
efectivamente, 4 más el ático.

Un saludo
 
P
paussi
06/06/2007 13:54
ayyyyyyyyyyy...... que envidia me dais.... yo hasta el dia 14 por la tarde no voy a elegir mi casita, joe dejarme algo chulo jajajjaaja gueno, que ya estamos ahi que guay¡¡¡.La verdad es que yo tambien creo que por lo que se ve en el foro todos somos gente maja y que lo vamos a pasar mu bien jeje besitos para todos
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 13:51
Jo, que guay.
Estas justo en la parte contraria a mi.
A mi me direon cita para el dia 02 de julio, y la verdad, no pregunte si podia cambiarlo, estaba tan nerviosa que no me di cuenta de que era lunes hasta que salí.
En fin chicos. A ver si con un poco de suerte, para las fiestas de Rivas, que son en septiembre ya tenemos los pisitos.


 
E
evamartinrivas
06/06/2007 13:37
Enhorabuena pacoj por tu casa!!! A mi me quedan unas horillas para poder por fin elegirla.

La verdad es que creo que hemos tenido mucha suerte y vamos a ser una comunidad de vecinos con gente muy maja.

Dentro de nada hacemos una macrofiesta y arrasamos los bares de tapitas!!!
 
P
pacoj
06/06/2007 13:23
los días para ver los desperfectos, los ponen ellos, a mi me habían dado el día 4 pero he podido cambiarlo al 6. Creo que son los días con los que se mueven.
 
P
pacoj
06/06/2007 13:11
soy del portal 4, bajo c, me gusta el sol de mañana. No me lo creo ni yo, es la primera vez que escribo mi dirección.

Estoy de acuerdo contigo, vamos a ser una comunidad de p.m., por lo menos la mayoría, todos jóvenes, con lo cual se supone que más tolerantes. Creo que hay niños, por lo menos dos, han elegido casa antes que yo. Yo llevo una mochila, que es mi perro.
 
R
Rivas2007
06/06/2007 13:08
Hola a todos!!!
Y enhorabuena a los que ya habeis elegido. Primero porque ya estais mas cerca de las "llaves", ya os habeis quitado los nervios de encima y como habeis elegido de los primeros tendreis los pisos mas grandes......
Tengo una dudilla. Es respecto al día que hay que ir a lo de los desperfectos. Te ponen ellos el dia tambien o lo puedes elegir tu???? Lo digo porque ya nos metemos en julio y supongo q mucha gente se ira de vacaciones.
Pues lo dicho vecin@s, q enhorabuena y dentro de poco...........a disfrutarlos!!!!
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 13:04
Jo, que bien Pajo, enhorabuena.
Que portal eres, por curiosidad?

Tienes razón. A partir de ahora deberiamos pensar en las fiestecillas de vecinos, en las reuniones, en como amueblar el piso, y esas cosas positivas.
Y ademas, ya tenemos cocinaaaaaa.

Que bien chicos. En serio, presiento que vamos a ser una comunidad de pm. Ademas, por el momento parecemos todos jovenes.

Por cierto, que ayer di una vuelta por los alrededores y ya descubri una tabernita con muy buena pinta y un bar-restaurante especialista en pinchos para el aperitivo. Mmmm.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
  • 22 (2007)
  • 22 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento