Volver al foro
I
ivangar
02/07/2007 20:27

QUE BUEN ROLLITO:

¿Cómo fueron los desperfectos en las habitaciones del nuevo edificio?

2.101 lecturas | 16 respuestas

HOLA VECINOS:
Que tal la visita?.Yo dentro de lo que esperaba muy bien.Por sino lo sabiais a mi me toco de 1habitacion y la verdad esque encantado.
En fin os cuento mas o menos mi punto de vista sobre los desperfectos que en mi caso an sido pequeñeces,la tarima bien puesta lo unico que encima de los rodapies la mayoria estan huecos,el tubo de la campana de humos algo deformado y hueco,la pintura nada mal aunque en las esquinas se notaban pequeñas grietas apenas visibles,la silicona de los sanitarios muchos huecos,el techo del cuarto de baño algun brochazo que otro mal dado,una toma de cirre de agua del bide suelta y la persiana de la habitacion no recogia bien.Alguna tonteria mas me quedara me veo que me espeso ya,abrid bien los ojos y suerte futuros vecinos 1saludo chiao!.
 
A
angela81
03/07/2007 20:00
HOla vecinos,
yo también estuve ayer viendo el piso, en mi caso el vestidor no tenia bombilla y os recomiendo que lleveis linterna para poder verlo bien, en mi caso encontré una humedad y un pegote de pintura encima de la puerta. Se veia claramente con la luz del movil y del tema de la humedad tengo fotos donde también se ve, con el flash se ve perfectamente. Lo dicho a los que teneis que ver el piso en las proximas fechas, mil ojos y linterna!!!!
En general el piso está bastante bien, los acabados de las puertas y la pintura en mi caso no son muy allá pero la impresión es buena.
Las luces de la cocina me pasa lo mismo que a eva, dan con la puerta que esta encima de la campana. En general las luces estan un poco raras, hay para poner lampara en la zona del comedor y sin embargo no hay punto de luz en la zona del salon (donde irian los sofas), en la habitación grande tampoco esta centrada sino mas bien cerca del vestidor y en la habitación pequeña el punto para la lampara está en la pared en lugar de en el techo...ya veis, un poco raro.
 
P
paussi
03/07/2007 13:16
Hola¡¡ jolin que nervios yo no voy hasta el viernes,pero me da animos ver que las viviendas estan bien sin mucho desperfecto jeje jolin que alguien haga mas fotitos y las cuelge porfi.....
 
V
VecinoM24
03/07/2007 12:20
En la foto solo se ve un hueco, no tendria que haber dos unos para la lavadora y otro para el lavavajillas?
 
xtress
xtress
03/07/2007 12:19
El hueco que se ve en las fotos es para el lavavajillas, ya que la lavadora en teoría va en la terraza con el calentador
 
V
VecinoM24
03/07/2007 11:56
Os queria hacer una pregunta yo soy de otra promoción de viviendas de opción a compra jovenes pero en Torrejon de Ardoz,mi pregunta es si teneis hueco en la cocina para el lavavajillas aparte del de la lavadora.
 
E
evamartinrivas
03/07/2007 11:09
Qué bien han quedado las cocinas!!! No me imaginaba que fueran a quedar así. Buff qué ganas ya de verlo. Muchas gracias al que haya subido las fotos.
 
J
Jasquez
03/07/2007 11:02

Y quien llevo el perro a ver el piso??? Si lo se me llevo el mio tb!!!

Un saludo,
 
F
fusfi
03/07/2007 10:38
Gracias al vecino que ha colgado las fotos, es de agradecer, si teneís alguna más estaremos ansiosos de verlas.
 
evacoslada
evacoslada
03/07/2007 10:35
Holaaa,
yo tambien estuve ayer, y estoy encantada, la verdad. Me ha parecido precioso. A lo mejor es por que es "casi" mio, pero en serio, lo he visto mas grande y mejor montado de lo que esperaba.
He tenido pocos fallitos, el sumidero de la terraza, las juntas del techo y los azulejos del baño, algun rodapie y el punto de luz de la cocina, que choca al abrir el armario. Por lo demas me ha encantado.
Solo tres pegas, el radiador de la zona del comedor, la colocacion esta regulin. El punto de luz de la habitacion pequeña, que esta en la pared y no en el techo. Y que la parte alta del tendedero no lleva cristal, con lo que si llueve fuerte se moja todo.
JASQUEZ, yo estoy donde pensaba, segun sales del ascensor a la izquierda, la ultima puerta, de los exteriores.
Ayer conocí a Monica, la vecina de arriba, que bajó a verme, mas maja.
Pues no se que mas deciros, que de verdad me he llevado muy buena impresión.
Ahh, otra pega, pensaba que en la zona comun iba un parquecito para los niños, y no hay, es solo la piscina justo en el centro y ya, pero eso es lo de menos.
Ya nos contareis los que faltais por ir.
Un besooo
 
xtress
xtress
03/07/2007 09:46
Habeis mirado defectos en las zonas comunes, supongo que también es importante que demos todos queja de los problemas comunes para hacer un poco más de fuerza
 
E
evamartinrivas
03/07/2007 09:42
Bueno, la verdad es que tranquiliza que de momento los que habéis ido os esté dando buena impresión los pisos por dentro, salvo pequeños defectillos que esos los tienen todos.
Yo voy el jueves ya os contaré.
 
I
ivangar
02/07/2007 23:56

Hola vecinos:
Pues fusfi,yo e ido ya sin nervios pues ya me ice una pequeña idea de lo que me tocaba pero e de decir que e salido mejor y de buen rollito despues de lo que e visto.Mi pisito ronda los 40y poco mas utiles pero te aseguro que utilidad no va a faltar je,je en fin es del modelo mas cuadradito espero averte ayudado y respecto a ti kedana si te llevas compañia mejor que mejor mas ojos para ver je,je tranquila a mi por lo general me a dado buena impresion.El tema del trastero y garaje creo que tendremos que esperar todavia no estan terminados bueno 1 saludo ya me contareis que tal todo.
 
K
kedana
02/07/2007 23:00
Hola: gracias por la info.
A ver si me podeis decir en que me tengo que fijar bien. Y os enseñan los trasteros, es que hay puede haber un güevo de desperfectos..... goteras ect....
 
F
fusfi
02/07/2007 21:36
Hola IVANGAR me anima mucho que tu piso de 1 habitación te haya gustado. Por cierto me podrías decir las medidas de tu piso y si realmente te ha pareceido enano o no. Yo tb tengo uno de 1 habitación y no voy hasta el miércoles.Gracias de antemano
 
J
Jasquez
02/07/2007 21:27

Hola todos, yo también he estado esta tarde viendo el pisito. Como bien dice Ivan yo tampoco he visto grandes desperfectos era todo huecos entre baldosines y alguno q otro q estaba picado. Pero la sensación ha sido muy buena.

Una cosa Eva, al final mi casa esta justo enfrente según sales del ascensor, ni para la derecha ni para la izquierda.
Me iba a pasar a ver al resto de la gente para saber lo que ellos habían visto pero al final se me ha echado el tiempo encima...

Un saludo,
 
antonie
antonie
02/07/2007 20:47
Gracias por la info tron.

jeje, ahora creo que voy a ir derechito a ver justo lo que has comentado.

Pero la impresión general buena no? pues eso.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento