Volver al foro
R
reservass
25/01/2009 21:10

Me podeis informar!!

¿Qué información hay sobre los pisos de reserva en esta parcela en Madrid?

2.334 lecturas | 17 respuestas
Me podéis informar!!!


Me llego una carta de la Comunidad de Madrid como que estaba de reserva, y la verdad que me dan poca información al respecto, nadie me dice nada.

Quería saber si en esta parcela hay muchos pisos aun si ocupar y que tal están, porque la verdad estuve mirando un poco por encima este foro y la gente dice que no paran de llamar a los reservas y nadie los quiere, el motivo? no se si eso es cierto? Alguien me puede decir algo al respecto?

Y los precios de los alquileres tampoco se nada. Cuanto se paga?,Me imagino que será por los metros pero mas o menos me podéis decir? Y la comunidad?

Bueno disculpar son muchas preguntar pero la verdad no tengo nada de información.

Gracias por todo.

Un Saludo.
 
N
noevaldes
02/03/2009 14:18
Reservass nose si te habrán llamado ya para verlo, solo decirte que deben de estar apunto xq yo he bajado 10 puestos en los reservas........... espero que te sirva de información
 
N
noevaldes
14/02/2009 10:58
Pues entonces no es tan chollo como nos pensabamos, quiza por el orden de reserva no estaré nunca!!!! a mi no me interesa un piso de una habitación porque en si somos mi pareja y yo mas lo que venga!!!!espero que no me toque para poder optar a otros sorteos!!! o a otros pisos xq según me dijo la xica que me dio la carta para parla tb va a ver muxos pisos
 
R
reservass
13/02/2009 21:58
Buenas de nuevo!!

A ver yo lo que digo que en este momento hay pisos por la misma zona y con los mismos metros por esos precio. Por que por lo visto la gente como tu bien sabrás jack_elpene pagáis la mensualidad + el iva, Sabes que cuando lo quieras comprar no te descontaran el IVA que pagaste? es decir estas pagando un iva que luego no se devolverá.

Yo las verdad estoy como reserva y no lo tengo aun muy claro si me toca que hacer, y mas si me dicen eso de los ascensores. No se si alguien que lea esto y tenga un piso a lado de los ascensores pueda decir algo al respecto?.

Yo la verdad no tengo ningún problemas con que los pisos sean de una habitación pero me hecha un poco para tras lo que están al lado de los ascensores.

Evidentemente no te lo van a regalar pero que tampoco nos venda la c.madrid que tal y cual xq no es pa tanto.

Yo estoy el numero 5.

La verdad yo estoy indeciso, no se que hacer, antes pensaba que seria una pasada que me toco la lotería pero ahora veo que tampoco es para tanto. No se.

os dejo link de pisos, para que veáis los precios de la zona.
http://www.idealista.com/pagina/promocion?numPromo=4&codigopromocion=000082893&edd=list

 
Jack_elpene
Jack_elpene
13/02/2009 16:03
Hola!! la gente rechaza por q los q qdan en nuestra parcela son de los de una habitacion y estan pegados a los ascensores, aki realmente una ganga no son.. pero si os enterais de alguna ganga mejor decirmelo..yo pago por un piso con 2 habitaciones y jardin algo mas de 500 euros.. y pensando q despues te descuentan la mitad a la hora de comprarlo y q el precio final no supera los 150mil...todo con piscina trastero y plaza de garaje... no se lo q sera un aganga pero esto creo q lo parece.......
 
N
noevaldes
13/02/2009 11:53
Muxas gracias por tu informacion!!!! se que soy el número 49 así que lo veo muy lejos, tb me dijeron que les salía que era reserva en Parla pero que tp me podían decir muxo mas.... que número tienes tu??? Yo la verdad que lo veo un poco lejos pero bueno.... la ilusión es lo último que se pierde
 
R
reservass
13/02/2009 10:34
Mira aqui te dejo el link de lo que te explico en el post anterior.

http://www.nuevosvecinos.com/parcela18-1a-2/1946907_forma_calculo_precio_final.html
 
R
reservass
13/02/2009 08:48
Buenas!!

Pues depende un poco del numero de reserva que seas, primero llama al 012 o bien pásate por la oficina en la av/Asturias o pásales un mail como quieras y pregúntales cual es tu numero de reserva.

La verdad es que van rapidito y el motivo es que la gente rechaza muxo, y creo que es xq no son para nada baratos según están ahora las cosas no es ninguna ganga, Pero bueno yo tengo ilusión. Pero si miras en el otro foro de otra parcela un xico colgo las cuentas que al final pagas y para nada es barato.

No tengo ni idea cuantos pisos están vacíos. Bigeco no te dice ninguna información.

Espero poder ayudarte en algo.

Saludos.
 
N
noevaldes
12/02/2009 12:09
Hola yo tb soy reserva de rivas, y estoy cmo reservas!! que nadie nos dice nada, lo unico que tenemos que esperar.
Vamos me gustaría saber si teneis conocimiento de los pisos que aún estan vacios o de los vecinos que los han dejado o si tu "reservass" sabes algo nuevo me gustaría que contactaras.
Gracias a tod@s
 
R
reservass
28/01/2009 22:20
Buenas!!!

Muchas Gracias por la información a las 2.

Ok,Bueno cuando reciba la carta ya os comentare algo a ver que piso es el que me toca y si puedo mirarlo antes o a ver que pasa.

El tema del iva ya lo solucionasteis?

Muchas Gracias
 
evacoslada
evacoslada
28/01/2009 17:23
Hola,
el mio es de dos dormitorios, y tendra unos 56 metros utiles.
No todos son iguales, depende de la situacion dentro del edificio, la distribucion y la forma de las habitaciones y el salon es distinto, y los metros tambien varian un poco.

Hombre, yo creo que si lo quieres como transicion durante un tiempo, no estan mal. Pero como para intentar formar una familia y vivir en el de por vida,.... Tengo mis dudas.
 
V
vecina184
28/01/2009 15:07
Mi piso es de 1 habitacion (son 50 metros)y esta bastante bien.De todas formas si quieres pasarte por aqui y ves los pisos,yo no tengo ningun problema en que veas mi casa para que te hagas una idea!te doy mi mail y nos ponemos de acuerdo!TE DESEO MUCHA SUERTE y ya me diras.
 
R
reservass
28/01/2009 14:11
Buenas.

Gracias Vecina 184, pero me imagino que hay 2 tipos de pisos por lo que vi por aqui, de 1 y 2 dormitorios y todos los 1 dormitorio seran iguales y todos los de 2 iguales, no? o cada uno tiene unos metros?.

Tengo muxas ganas de que me toque pero la verdad, por otra parte segun algunos comentarios lo mismo no es lo que espera la gente y por eso no los cogen, aunque yo no quiero un palacio. Solo un piso con unas condiciones minismas. A ver que pasa y si luego dejan verlos o elegir entre los que tengan mejores.

Gracias de verdad.
 
V
vecina184
28/01/2009 13:28
En primer lugar,felicitarte y ojala te toque uno!
Como dice Eva,depende a quien le preguntes!
Yo tambien estoy muy contenta!Por lo visto los pisos que estan vacios son porque son muy pequeñitos o estan pegados al alcensor.
Pero eso es cuestion de cada uno,yo creo.Porque el precio final de compra son 23 millones y hoy en dia donde compras algo asi?En fin cada uno tiene su criterio!
Te deseo mucha suerte.Tambien decirte que el ambiente de la gente en mi opinion es bastante bueno.Espero haberte ayudado.:)
 
evacoslada
evacoslada
28/01/2009 11:56
Hola,
los esquinazos deben tener la distribucion un poco rara, y algunos tienen la habitacion pegando con los ascensores.
A nosotros no nos dejaron verlos antes de escoger, solo nos enseñaron los planos.
Y de la comunidad, la verdad, no tengo ni idea, pero supongo que pagaremos todos igual.

Chao
 
R
reservass
27/01/2009 23:41
Hola Eva.

Antes de nada muchas gracias, por lo que veo eres la única que me contesto jejeje.

Simplemente me quería hacer una idea del rechazo de tanta gente a los pisos, no se que tal estarán esos que dices de esquinazos o bajos. Pero bueno si en algún momento soy titular me imagino que podré verlo antes y echarle un ojo.

La comunidad que se paga es para toda la gente la misma o los pisos de 1 dormitorio pagan menos?

Gracias, por todo saludos.
 
evacoslada
evacoslada
27/01/2009 16:18
Hola,
depende de muchas cosas, del tamaño del piso, de la zona donde queden disponibles, y de a quien preguntes.
Yo estoy muy contenta con el piso, por ejemplo, pero por que es de dos dormitorios y no he tenido problemas gordos (tocare madera). Pago unos 550 euros al mes.
Si debe haber varios vacios, pero no se decirte cuantos. Los esquinazos interiores y algun bajo pequeño, seguro.

Depende de a quien preguntes, unos estan mas contentos y otros menos. No tienes mas que leer el foro.

No se que mas decirte.

 
R
reservass
27/01/2009 15:53
Nadie me da ningun tipo de información?

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento