Volver al foro
evacoslada
evacoslada
31/05/2009 13:36

ROBO GARITA

¿Qué llaves tenía el conserje que robaron en la garita?

1.696 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos.
Esta noche han reventado la garita del conserje y han robado todas las llaves que tenia dentro.
Alguien sabe que llaves exactamente tenia este señor?
Espero no tuviera llaves de ningun piso, por que en ese caso, creo que seria una irresponsabilidad como una casa, y Bigeco deberia hacerse cargo del cambio de los bombines de tooooodas las puertas.
En fin, que cada dia un capitulo nuevo y mas entretenido, en esta, nuestra comunidad.
 
V
vecina184
03/06/2009 21:33
Por lo visto por lo que yo tengo entendido esq han cambiado los bombines, estamos a la espera de cambiar la configuracion de el mando pero los transteros estan sin cambiar!!
 
T
Torres28
01/06/2009 18:53
NO han robado las llaves de ningun piso,(las que estan sin recoger las tiene Bigeco) y hasta el momento nadie ha puesto ninguna denuncia, cierto que ha estado la Guardia Civil pero solo ha abierto un expediente, pero es Bigeco quien tiene que poner la denuncia y todavia no ha hecho acto de presencia, solo ha venido el perito de Mapfre para ver las cerraduras que tienen que cambiar, que para resumir son todas menos las de viviendas y trasteros. No obstante "los vecinos" podemos poner nuestra propia denuncia, mas que nada para que si pillan a un tio con un manojo de llaves merodeando por la zona a las 4 de la mañana sepan que no es que haya reaperecido la figura del sereno.
 
evacoslada
evacoslada
01/06/2009 17:58
En mi caso, se me paso recoger la ultima copia de las llaves, y tuve que ir a Bigeco a por ellas.
El problema, es que la promotora ni especifica que llaves tenia el conserje ni ayuda a solucionar las cosas, ni con rapidez, ni sin ella. Como todo lo que hacen, un p*** desastre.
 
V
vecina184
01/06/2009 14:42
La ha puesto el conserje,esta mañana ha estado la policia. Y yo no tengo tan claro que las tuvieraa bigeco, todas las llaves!!
 
evacoslada
evacoslada
01/06/2009 14:37
Las llaves que no se recogieron en su momento, estan en las oficinas de Bigeco, no las tenia el conserje.
Una duda, la denuncia por robo, la han puesto los vecinos o Bigeco?
 
Carlitos_82
Carlitos_82
01/06/2009 13:34
HOla, no creo yo que Bigeco nos haga mucho caso si les pedímos más seguridad, si a caso nos diran que la paguemos nosotros, con el lio que supone que todo el mundo pague su parte.
Las llaves que quedasen de los pisos, si es que las había,espero que no llevasen una etiqueta con el portal y piso, que ya puede ser la ostia como lo llevasen.
En cuanto al resto de llaves, entiendo que la constructora debe decírselo a su seguro y este cambiar todos los bombínes y si no lo hiciera el seguro lo tendía que hacer la constructora.
Para hacer una reunión o bien se les puede poner un mail a la dirección común que teníamos de vecinos o bien si no contestar a un mail de los que estámos incluidos casi todos cualquiera de nosotros diciendo día y hora de reunión.

Saludos
 
antonie
antonie
01/06/2009 13:21

Si han robado llaves de pisos la cosa es muy grave.

Yo si retiré la quinta copia en su momento, pero igual no lo hicimos todos.

Peor es que se hayan llevado la de los pisos vacios, el riesgo de okupas es altísimo.

Voto también por reunión de crisis.
 
V
vecina184
01/06/2009 12:44
He hablado con el conserje:han robado TODAS las llaves,acceso a zonas comunes, depuradora, garaje,acceso a los transteros, mando del garaje...
Tambien he hablado con Bigeco y como era de esperar se lavan las manos...Que han dado parte al seguro, que no sabe si se cambiaran los bombines o no,y que en teoria el conserje no deberia tener llaves de la copia de las viviendas pero si tenia de las casas que estaban sin habitar.
ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE PARECE.Cuando robaron en el garaje se llevaron mandos y nos se ha cambiado la configuracion!!!Y ademas para acceder a los aticos por las zonas comunes es facilisimo!Sin contar el peligro de dejar el coche o moto en el garaje!! Para convocar una reunion para recoger firmas para poner seguridad con quien hay que contar???
 
K
kedana
01/06/2009 11:30
SI. Deberiamos reunirnos. Además que solución va a dar Bigeco. Parece ser que va a cambiar todas las cerraduras comunes (entrada a la urba, a los portales, a los trasteros...)se lo oí al portero esta mañana.
Fue el sábado a las 6 de la mañana. Yo me desperté del estruendo. Pero no vi nada.
Lo del cambio de las cerraduras deberian hacerlo ya. Cuanto antes mejor. Y desde luego creo que la siguiente solución que Bigeco tendria que tomar, es subir la altura de la verja de entrada. La puerta a la urbanización estaba cerrada, se saltaron la verja. Yo lo intenté hacer ayer y es mu facil.
AHI QUE SOLUCIONAR ESTO YA, parece que ya nos tienen contralo todo el edificio. Esto es una inseguridad terrible.
 
evacoslada
evacoslada
01/06/2009 10:40
Hola,
yo acabo de hablar con Bigeco, y encima se ponen chulos.
Me dicen que no deberia tener llaves de los pisos, a menos que algun vecino se la haya dado por algo.
Lo que si tenia era la llave de acceso a los trasteros, garajes, puerta de entrada, etc..
Y sigo pensando que es una irresponsabilidad, que, si no esta este señor trabajando, deje las llaves a la vista.
No digo que se las lleve a su casa, pero que las esconda un poco. Por que el que ha robado, sabia perfectamente, que las llaves estaban alli dentro, no ha sido casualidad.

Completamente de acuerdo, deberiamos hacer una reunion urgente, por que cualquier noche nos desvalijan los trasteros y los coches.

Esto parece una camara oculta.

 
J
jvvj
01/06/2009 09:55
estado con alex,y le han quitado toda las llaves,ahora esta la guardia civil,tomando nota,deberiamos tener una reunion y proponer seriamente a bigeco que pongan un guarda,deberiamos hacer una reunion ungente y hacer un escrito de todos los vecinos,pidiendo un seguridad por la noche.
 
R
rebullita
01/06/2009 09:45
He llamado a Bigeco, y ya les habían dado los detalles.
No se lo que habrán robado pero de las casas no tienen llaves, y de los trasteros tampoco. Si alguien puede hablar hoy con el conserje que le pregunten a ver que es lo que han robado...
 
Carlitos_82
Carlitos_82
01/06/2009 09:39
Hola, las llaves de los pisos no las tiene él, o al menos se supone que no, la copia aquella que tenía Bigeco ya nos la devolvieron a todos. AL no ser que alguien le hubiera dejado al conserje la llave de su casa no tiene por que tenerlas.

Saludos
 
V
vecina184
01/06/2009 09:09
Fue la noche del sabado al domingo.
Si han robado las llaves es pq es mas serio de lo que pensabamos.CREO QUE DEBERIAMOS HACER UNA REUNION!!!!
 
J
jvvj
31/05/2009 23:47
vamos a tener que pensar en algo...por que esto es un sin vivir.no sabes si un dia te roban el coche,o te estan robando en el trastero,o ya tu casa.yo la solucion que al final tendremos que meter un seguridad por la noche.yo creo que esto va seguir igual con los robos
 
J
Jasquez
31/05/2009 14:51

Es increible. No creo que el conserje tenga otros sitios donde guarde las llaves: acceso parking, trasteros, portales y ¿viviendas?.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento