Volver al foro
xtress
xtress
30/01/2006 19:39

SEGUIMOS IGUAL NO?

¿Qué novedades hay sobre nuestra futura casita?

1.072 lecturas | 8 respuestas
Pues eso, que al parecer nadie tiene ninguna noticia referente a nuestra futura casita. A ver si se animan de una vez a darnos datos, que nos tienen mas perdios q una burra en un garaje. Pronto me pasaran unas fotos que hicimos del "agujerito", a ver si las cuelgo. Supongo que ya habreis visto en la galeria, una foto aerea con algunas cosas importantes que están cerca de la parcela.
De todas formas si teneis alguna foto o algo podeis colgarla en la seccion correspondiente, para darle un poco de vidilla a esto, que no escribe nadie.

Un saludo
 
K
Krisshg
23/02/2006 17:51
Hola Eva,

No no va por orden alfabético. Si te das cuenta en el listado del resultado del sorteo aparece una columna que indica el ORDEN y ese será tu número para seleccionar, o eso creo yo, si no no tiene mucho sentido.

Un saludos a todos. Ya va quedando menos, jajajaja.

 
E
evalon
21/02/2006 22:50
como mirais el numero que teneis por el orden alfabetico?si es asi yo soy la cuarta enhorabuena a todos
 
S
srblanco
02/02/2006 16:41
Yo en el apartado de descargas, en uno de los documentos he leido que la primera parcela tiene áticos... Tengo el 105 de esa parcela, me parece que lo voy a tener complicado jejeje. De momento sigo igual, esperando alguna llamada, habeis recibido alguna notificacion por parte de la comunidad de madrid o de los promotores?
 
F
filtroambar
02/02/2006 15:26
Hola , nosotros estuvimos ayer en la oficina de la vivienda y nos dijeron que sí que era el orden de elegir piso, nosotros tenemos el 51 de la 2 parcela.A ver que tal porque por lo que he leido hay un edicio con áticos, suerte para el que tenga numeros bajos.
Sabeis si se pueden conseguir ya los planos de las viviendas?, como podeis ver en el video del sorteo (en la web) según dijo la persona que hablaba ya había planos repartidos por la sala del sorteo( no se si solo para periodistas).Que misterio todo.
Nos mantenemos informados.
 
xtress
xtress
02/02/2006 15:10
Yo lo he visto en el mundo, pero aparte, también en la nueva convocatoria para el sorteo del 27/2/06 dice (o eso entiendo yo), que los pisos se adjudicaran según el orden de salida en el sorteo. Pero vamos seguro seguro, no hay nada.
 
V
vanegg
02/02/2006 15:01
Hola a todos !
He visto una noticia en internet que dice que los pisos los podremos elegir según el número de orden con el que hemos ido saliendo.
¿ Alguien sabe si es cierto ?
Un saludo
 
S
srblanco
30/01/2006 20:14
Por cierto, os subo una foto del lugar que hice con el móvil...
 
S
srblanco
30/01/2006 20:09
Muy buenas... Por fin encuentro un foro dedicado a esta promocion, al igual que vosotros he sido agraciado con un piso en la primera parcela, pero es que no se nada de nada, lo que voy encontrando gracias al google, que es lo que comentais, que tienen piscina, 2 dormitorios, 70 m2 construidos (55 m2 útiles), etc... También me he pasado por allí y la verdad que me ha encantado la zona, por estar bien comunicada y en buena situación... He llamado varias veces a la oficina de la vivienda y me contestan que de momento no saben nada, que ya me llamarán... Les envié un email a bigeco y me han comentado que ellos están a la espera de que la comunidad de madrid les vuelque los datos personales de nosotros para ponerse en contacto. Toda la información que vaya recogiendo la iré posteando en este foro, a ver si entre todos vamos recopilando información. En principio me mosqueaba que no me llamaran de la comunidad de madrid, pero me tranquiliza ver que estais todos igual que yo.

Un saludote vecinos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento