Volver al foro
xtress
xtress
01/03/2006 13:01

Carta en el periodico 20 minutos

736 lecturas | 2 respuestas
Hoy he leido en el periodico 20 minutos, una carta de un adjudicatario de la parcela 2. La transcribo aquí:

"VIVIENDA FANTASMA"
"Soy adjudicatario de una vivienda fantasma, porque no sé cuánto mide, cuántas habitaciones tiene, cuánto tendré que pagar. Sólo sé que está en Rivas, que la promueve Martinsa y que pertenece al tan cacareado plan joven de vivienda en alquiler de la Comunidad de Madrid. Ante la desinformación generalizada, los rumores son desalentadores: no más de 55 m2 habitablews (y se reían de las < < soluciones habitacionales > > de la ministra), una habitación (luego se quejan de que no queremos tener hijos)y un precio aun indeterminado. Habrá que apelar a la esperanza (en ambos sentidos):no hablen más de las maravillas de sus planes, no den cifras sólo para sacar pecho, no mientan, digan ya qué es lo que hay, porque a lo mejor no nos interesan sus limosnas. Están jugando con el futuro y las ilusiones de miles de jóvenes. Daniel G.P."

Ahora hacer los comentarios que creais convenientes.
 
F
filtroambar
01/03/2006 20:43
Yo tamnbién le apoyo, porque aunque nos ha tocado un piso entre 80.000 personas no queremos ni aticos ni chalets. Todos esos que critican seguro que son de la moraleja.
Los que nos presentamos a este concurso somos gente humilde que no queremos lujos pero tampoco zulos de un dormitorio para vivir 2 años hasta que tengamos hijos y cederselo a uno de los más de 100 reservas. Os habeis preguntado porque hay tantos reservas???. A ti te regalan un piso y dices que no? todo tiene una explicación.
Cuidaros
 
K
Krisshg
01/03/2006 20:21
Hola vecin@s!!!
Weno, parece q ya hay alguien q ha hexo algo y se ha decidido a escribir una carta a un periódico. Yo quiero manifestar mi apoyo 100 % a Daniel(como supongo q todos vosotros)porque a pesar de que hay gente que le ha defendido (la mayoría vecinos también agraciados)creo que ha habido algunos comentarios fuera de lugar, ofensivos, o no sé cómo denominarlos, como la graciosilla que decía que la había tocado un ático de 300 m2 en Chamberí con piscina....pero claro, no tenía dormitorio para la criada!!!!!).

Daniel, q si lees este foro, enhorabuena x haberte lanzao y GRACIAS (por lo menos en mi nombre) por haber dado a conocer el problema!!!!!

Y a los demás ánimo y mucha paciencia!!!!

Cris y Ser
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento