Volver al foro
P
Pilarin14
15/03/2006 11:36

MAS NOTICIAS

¿Qué información nos darán en la carta de Bigeco sobre los adjudicatarios?

3.441 lecturas | 8 respuestas
BUENOS DIAS VECINOS!!
AYER ESTUVE HABLANDO CON LA OFICINA DE LA VIVIENDA Y CON BIGECO, AMBOS ME AFIRMARON QUE YA ESTAN EMPEZANDO A PONERSE EN CONTACTO CON LOS ADJUDICATARIOS!! POR FIN.
EN CONCRETO BIGECO ME DIJO QUE EN LA CARTA SE NOS DARIA ALGUNA INFORMACION (PRECIOS, METROS, HABITACIONES...)NO MUCHO YA QUE AL SER DE ALQUILER HASTA EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO NO NOS PUEDEN (O NO QUIEREN) DECIR MUCHO MAS Y ADEMAS QUE PRONTO COLGARAN LOS PLANOS EN SU PAGINA, ASI QUE ALGO ES ALGO.
SEGUIREMOS ESPERANDO, Y QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS QUE YA SE SABE, LAS COSAS DE PALACIO... VAN DESPACIO.

SALUDOS
 
P
Pilarin14
20/04/2006 08:51
MUY BUENOS DIAS VECINOS!!
muchas gracias por enseñarnos como sera nuestro futuro pisito, la verdad es que teniamos ganas de saber algo, gracias, nos ha gustado mucho. ya me imagino en esa piscina tomando el sol tirada en la tumbona, jeje.
ahora esperemos que nos llamen pronto y nos vayan diciendo algo o por lo menos manden las cartas.
gracias
saludos
 
E
evalon
19/04/2006 22:27
muchas gracias dxs son muy bonitos esperemos que sean asi un beso.me gusta mucho la estructura que ganas tengo jejejejeje
 
D
DxS
18/04/2006 22:24
Hola fusfi.
He mandado las fotos de la fachada y del interior de la promoción de bigeco "la dehesa de rivas". Ahora sólo hay que esperar a que las cuelguen en la galería.

Un saludo.
 
F
fusfi
17/04/2006 10:09
Hola a todos:
Oye DXs me gustaria ver la foto de la fachada del edificio de bigeco, te importaría colgarla en la galería??? Muchas Gracias
 
S
srblanco
16/04/2006 17:44
Pasaros por http://www.nuevosvecinos.com/parcela18-1a-2/
en la seccion de descargas, han colgado los planos de los pisos de bigeco, el de dos dormitorios es igual que el que enseñaron en la revista d ela comunidad de madrid... Saludotes
 
D
DxS
10/04/2006 11:45
hola, somos de la parcela de al lado, Martinsa.
El sábado estuvimos en el salón inmobiliario y como en Martinsa no había nada, nos acercamos a Bigeco, a cotillear la vuestra. Por lo menos los de bigeco tenían una foto hecha por ordenador de la fachada y del interior de la urbanización, aunque a lo mejor no es lo definitivo(si puedo la escaneo y os la pongo en el foro).Preguntamos si tenían planos y nos dijeron que no porque ya está adjudicada. Ponían que eran de 1 y 2 dormitorios, en la foto se veía que tenían áticos, bajos con jardín que dan a la calle, piscina en el interior ligeramente elevada, los de plantas intermedias no tenían terraza, la fachada es de ladrillo visto oscuro, tiene una entrada principal y por dentro se supone que están los portales, no sé, por lo menos te vas haciendo una idea.
Bueno, lo dicho, que a ver si os la cuelgo en la galería.
Besitos, y a pasarlo bien en Semana Santa.
 
F
fusfi
23/03/2006 11:40
Hola!!
Que desilusion que los pisos tengan 1 habitacion, porque para unos años está muy bien, pero si nos metemos es con intención de compra no??, y pensar que hasta dentro de 10 años no lo puedes vender...nose, la vida en 10 años con las edades que tenemos cambia mucho, no crees? lo mas normal es que tengamos familia....
Yo por el número que tengo 158 me tengo que hacer a la idea de que me toca el de 1 habitación, porque o renuncian a la de 2 habitaciones, o a los pisos en general porque rivas no les venga bien 52 personas o me toca la de 1 habitacion, asi que no se que haré.
Un saludo
Ah!! se supone que si toca de 1 habitacion el alquiler sera mas bajo no??
 
K
Krisshg
22/03/2006 20:05
Hola vecin@s!!!!
Tengo noticias frescas. He estado hablando con los de Bigeco esta mañana y me han adelantado alguna cosilla, no mucho porque casi es lo que ya sabíamos o nos imaginábamos, pero al escucharlo directamente de ellos, pues como que me he emocionado un poco. Lo mas importante: tiene PISCINA!!! Fecha prevista para que esté acabado: verano 2007. Las viviendas se adjudicarán siguiendo el número que sacamos en el sorteo (por desgracia, por lo menos para nosotros que tenemos el 130). Habrá 94 viviendas de 1 dormitorio y 106 de 2 dormitorios. Me han dicho que ya tienen la carta preparada para mandarnosla pero que les falta la dirección de 18 personas, que tacharon la casilla de confidencialidad de datos y entonces la CAM no puede facilitarles sus datos. Pero vamos, q en breve nos mandarán la carta, q más o menos dirá lo q ya os he comentado. Ah!!!!! Y se me olvidaba..... la pequeña mala noticia....... Las viviendas grandes, de 2 dormitorios, tendrán entre 50 y 56 m2 habitables y las pequeñas entre 40 y 46. Pero weno, q no cunda el pánico, al fin y al cabo somos unos afortunados, que dentro de poco más de un año podremos independizarnos sin tener q pagar una letra de 800 o 900 €, pero habrá q irse haciendo a la idea de que van a ser bastante pequeñillas.
Weno vecinos, q ya keda 1 pokito menos!!!
Saludos!!!
Cris
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento