Volver al foro
S
serve
17/06/2006 17:59

Y esas cartas de la promotora??

¿Alguien ha recibido la carta de la Comunidad sobre las obras en el edificio?

843 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, acabo de encontrar por primera vez esta página y me parece estupenda. Me gustaría dar las gracias de antemano a los que os habeis molestado en colgar fotos, ya que no tenia ni idea de la evolución de las obras. Yo no se si todo agraciado con el piso se encontrará en mi misma situación, una falta de información concreta del asunto total. Mis llamadas a la Oficina de la Comunidad no me resuelven preguntas y me remiten a una futura carta que no se si alguien ha recibido. Alguien la tiene?? No se, la verdad es que me tiene algo preocupado el hecho de que desde la notificación de la Comunidad, hace ya 6 meses, nadie se ha puesto en contacto, es una sensación de, ¿se habrá perdido mi nombre en esa lista? Agradeceria cualquier comentario reciente sobre la famosa carta.

Gracias
 
A
aten9
17/06/2006 20:59
Hola a todos!!. En nuestro caso tampoco hay noticias en ningún sentido: ni de la Comunidad de Madrid ni de Bigeco. En la última llamada que hicimos a Bigeco (hará un par de meses) nos dijeron que probablemente después de verano nos llamarían para solicitar toda la documentación, porque claro, los únicos datos que tienen de nosotros son un nombre,un dni y una dirección. Nos comentaron que van a verificar rentas, unidad familiar y datos de propiedades, y a partir de ahí quedará elaborada la nueva lista de adjudicatarios finales.

Lo curioso es que a nosotros en un principio nos dijeron qe el orden de salida en el sorteo no tenía ninguna vinculación a la hora de elegir piso sino que una vez comprobados los datos de renta, miembros la unidad familiar etc...se elaboraría otra lista. Ahora parece que no es así...Todo es una incógnita!!!!!

Lo que no es lógico es que llevemos 6 meses sin ningún tipo de información, pero bueno, no podemos hacer otra cosa que esperar.

Un saludo a todos!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento