ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bigeco Rivas Alquiler Bigeco Rivas Alquiler

Bigeco Rivas Alquiler

Viviendas en Rivas-vaciamadrid

Y esas cartas de la promotora??

Actualizado 17/06/2006
519 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
  serve
17/06/2006 17:59
Hola vecinos, acabo de encontrar por primera vez esta página y me parece estupenda. Me gustaría dar las gracias de antemano a los que os habeis molestado en colgar fotos, ya que no tenia ni idea de la evolución de las obras. Yo no se si todo agraciado con el piso se encontrará en mi misma situación, una falta de información concreta del asunto total. Mis llamadas a la Oficina de la Comunidad no me resuelven preguntas y me remiten a una futura carta que no se si alguien ha recibido. Alguien la tiene?? No se, la verdad es que me tiene algo preocupado el hecho de que desde la notificación de la Comunidad, hace ya 6 meses, nadie se ha puesto en contacto, es una sensación de, ¿se habrá perdido mi nombre en esa lista? Agradeceria cualquier comentario reciente sobre la famosa carta.

Gracias
abr.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
  aten9
17/06/2006 20:59
Hola a todos!!. En nuestro caso tampoco hay noticias en ningún sentido: ni de la Comunidad de Madrid ni de Bigeco. En la última llamada que hicimos a Bigeco (hará un par de meses) nos dijeron que probablemente después de verano nos llamarían para solicitar toda la documentación, porque claro, los únicos datos que tienen de nosotros son un nombre,un dni y una dirección. Nos comentaron que van a verificar rentas, unidad familiar y datos de propiedades, y a partir de ahí quedará elaborada la nueva lista de adjudicatarios finales.

Lo curioso es que a nosotros en un principio nos dijeron qe el orden de salida en el sorteo no tenía ninguna vinculación a la hora de elegir piso sino que una vez comprobados los datos de renta, miembros la unidad familiar etc...se elaboraría otra lista. Ahora parece que no es así...Todo es una incógnita!!!!!

Lo que no es lógico es que llevemos 6 meses sin ningún tipo de información, pero bueno, no podemos hacer otra cosa que esperar.

Un saludo a todos!!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Y esas cartas de la promotora??" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+