Volver al foro
S
srblanco
27/06/2006 11:28

Sin noticias

¿Bigeco se ha puesto en contacto con alguno de vosotros sobre las obras en Rivas?

732 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas, hace poco estuve en rivas viendo como van las obras y las veo muy avanzadas, lo que sigo sin saber es nada por parte de Bigeco, llame ayer a la oficina de la vivienda y ellos me dicen que tengo que esperar la llamada de la constructura, que mientras tanto nada... ¿Se han puesto ya en contacto con alguno de vosotros o mas o menos sabeis ya para cuando tienen pensado hacerlo? Saludotes vecinos.
 
F
fusfi
28/06/2006 09:38
Bueno chicos como se ve en la foto....esto va volaó!!!!! Yo creo que va todo muy rápido y parece que va a quedar muy chulo, yo ya hasta dentro de un par de meses no iré para poder ver cambios.
De verdad que que ilusión el poder ver nuestra futura casa gracias a todos que colgamos las fotos cuando vamos.
Saludos
 
S
srblanco
27/06/2006 18:36
Hola, acabo de estar en las obras, me he quedado con la boca abierta de ver lo bien que van. Hice una foto para que se viera como van, e incluso se llegan a ver los aticos, la acabo de colgar... No me metí mas adentro a tirar fotos porque me daba un poco de cosa al estar ahi los albañiles... Un saludote!!!
 
F
fusfi
27/06/2006 16:04
Yo estuve hace 2 semanas y es increible como va todo, ya se ve donde estará la entrada al gareje, las escaleras de los portales....Estaba ya toda la estructura(hasta el atico) menos la mitad de un lateral, pero como eso va muy rápido seguro que si te acercas este finde ya estará terminado.
Yo estuve imaginando eso de los bajos con jardín y me cuesta ver como serán porque yo creo que el jardín comería la acera, no se. Si lo ves este finde a ver que opinas tu.
 
xtress
xtress
27/06/2006 15:31
Buenas a todos, da gusto ver gente por aqui, yo entro todos los días por si hay alguna novedad, y nunca hay nada. Pues pienso como vosotros, que vamos a ser utilizados como propaganda electoral, pero bueno, ojala nos digan algo pronto. Yo de momento me daré una vuelta este finde por alli, a ver como va todo, si puedo colgaré alguna foto de los avances, pero supongo que ya tendrán terminados todos los pisos (la estructura), ya va quedando menos.
 
S
srblanco
27/06/2006 14:05
A ver si es verdad jejeje, y el verano del año que viene podemos estrenar esa piscina!!! Yo estaba pensando como tu también, que para la epoca de las elecciones nos lo darian para hacerse la foto, espero que sea para esas fechas. Eso si, ver las fotos de la maqueta me han supuesto un alivio, pero como pasaba el tiempo y seguia sin recibir noticias...
 
F
fusfi
27/06/2006 13:06
Aún no se han puesto en contacto con nadie. Yo no es por deprimiros, pero creo que hasta primeros del año que viene no nos llamarán. Para principios de Mayo 2007 seguro que "La Espe" nos hace la entrega de llaves para salir en la Tv (pre campaña electoral), con lo cual eligiremos pisos sobre Enero- Febrero, no creeis??
He leido en algún sitio que los pisos estarán completemente termiados para Junio 2007, así que.....EL PRÓXIMO VERANITO ESTRENAMOS CASA!!!!!!
Los de la otra parcela han conseguido TODA la documentación de sus pisos: calidades, suelos, puertas, planos pisos, urbanización...TODO!!! pero nosotros no tenemos tanta suerte, aunque para mi el saber como va a ser la Urbanización ha sido un alivio y hay que reconocer que es bien chula eh??
Pues nada, hasta próximas noticias a esperar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento