Volver al foro
FREDYYSUSI
FREDYYSUSI
06/08/2010 20:54

POSIBLES MODIFICACIONES EN LOS CHALETS

¿Cuáles son las ideas para hacer cambios en los chalets?

8.322 lecturas | 60 respuestas

HOLA VECINOS, COMO NOS HA PARECIDO BUENA IDEA ESO DE ABRIR UN TEMA EXCLUSIVO PARA LOS CAMBIOS QUE PODEMOS HACER EN LOS CHALETS ,COMO BIEN DIJO NOE ,PUES....LO HEMOS ABIERTO, JE,JE.ASI AUNQUE NO PODAMOS HACERLO AHORA MISMO PERO POR LO MENOS TENEMOS LAS IDEAS PARA CUANDO SE PUEDA. QUE OS PARECE?

NOSOTROS HEMOS PENSADO EN LO SIGUIENTE :

-ABRIR PUERTA EN EL GARAJE JUSTO DEBAJO DEL HUECO MUERTO QUE QUEDA EN LA ESCALERA PARA HACER UNA DESPENSA.

-PONER TOMA LAVADORA EN EL ASEO.

-HACER ARMARIO EN LA HABITACION DE ABAJO.

-AIRE ACONDICIONADO A TRAVES DEL SUELO RADIANTE.

-LA SEPARACION DE LAS PARCELAS HACERLA DE HORMIGON Y PINTARLA DEL MISMO COLOR QUE HAY EN LA FRANJA DE LAS VENTANAS DE ARRIBA.

ESTO ES LO QUE SE NOS HA IDO OCURRIENDO....

 
R
RociGom
01/08/2011 18:46

tamaruca, yo tambien soy de la promocion del pocero y tenemos un foro de la fase de enero. a mi tambien me interesaria saber lo del solado del suelo, y el chico no te a dado presupuesto de ciertos metros cuadrados

 
T
tamaruca
21/07/2011 12:40

Vosotros que querrias exactamente??Te lo digo por preguntarle o si lo preferis os doy el telefono y hablais directamente con él, es un chico muy majete.

A mi aún no me ha dado precio porque yo hasta el mes de Enero no lo puedo hacer, pero me pase con él para que lo viera el dia que fue a dar el presupuesto a mis suegros y te aseguro que bastante mas económico que lo que os han dado los de la promotora va a ser.

Como querais!!!A vosotros os lo han entregado ya?

 
L
LAURACM
18/07/2011 19:44

Hola tamaruca¡Pues a nosotros nos interesaria saber cuanto cobra el x el solado asi q si no te importa cuando hables con el ya nos dices.Gracias

 
T
tamaruca
18/07/2011 15:22

Perdón porque creo que no he puesto a que me referia cuando contesté, era a lo del precio del solado de los patios!!

No a lo de los muros, bueno, a lo mejor eso él lleva un albañil que lo hace también porque a mis suegros él les va a alicatar los baños y la cocina y va un albañil para cambiarles unos muros de la casa, asiq sería cuestión de preguntarle si a alguien le interesa.

 
M
mls2
18/07/2011 14:18

entiendo que para todo para los muros tb

 
T
tamaruca
18/07/2011 02:18

Hola a todos!!

He comentado esto mismo en el tema de "lo que hariais en el patio" y bueno, por si a alguien le interesa yo he ido con un chico que se dedica a ello para que lo viera y me tiene que dar presupuesto pero al decirle lo que poniais por aqui que costaba me dijo que era una pasada. 

Le conozco como trabaja por otras personas a las que ha hecho cosas y lo hace muy bien y es muy formal.

Si alguien esta interesado que me lo diga ok??

Un saludo!!

 
R
rocolobo
22/06/2011 23:27

Buenas noches davidyjessiCarranque.

Espero que tengas suerte con el cambio.

Como bien dice kyros71, si lo planteas de esa manera a lo mejor puedes convencer a Román.

Saludos

 
Javi-Leti
Javi-Leti
22/06/2011 20:24

Hola vecinos,

Yo también prefiero tarima en toda la casa, dónde va a parar... aunque para gustos... habrá gente que prefiera gress.

Ánimo a los de junio! Que ya no queda nada!

Lety

 
kyros71
kyros71
22/06/2011 12:24

La planta de abajo es de gres?y de que color es?

La modificacion del suelo la van a poner en la misma fase del chalet piloto?( la de junio).

Un saludo.

 
kyros71
kyros71
21/06/2011 12:24

Se lo has planteado como un ahorro para ellos?de tiempo y dinero ademas, es mucho mas barato poner 4 planchas de pladur y tarima que alicatar, sanitarios y la distribucion de las tuberias.

A ver si tienes suerte.

 
davidyjessiCarranque
davidyjessiCarranque
21/06/2011 11:26

Buenas rocolobo pues mira nosotros queremos hacer un vestidor en vez de un baño en la habitación de matrimonio, para nosotros 3 baños es mucho y para ampliar espacio en la habitación de matrimonio queríamos quitar el armario empotrado y hacer el vestidor.


Si al final no lo consigo ahora antes de hacer los planos y que se ahorren tuberías, lo hare cuando me vayan a poner los saneamientos y los azulejos le diré que no me toquen nada del baño, que me cierren las tomas del baño, me pongan la tarima y me dejen la pared lisa. Y que tampoco me hagan el armario empotrado de la habitacion.

 
R
rocolobo
21/06/2011 09:27

Buenos días davidyjessiCarranque.

Si no es mucho preguntar, ¿nos podrías comentar los cambios que quieres llevar a cabo? Te lo digo porque si son cosas interesantes, a lo mejor, hay más gente interesada y podéis hacer más fuerza.

Gracias.

Saludos

 
davidyjessiCarranque
davidyjessiCarranque
20/06/2011 14:02

 

Buenas Kyros gracias por contestar tan rápido, es que haber te cuento mi situación yo soy uno de los del pocero de Fuenlabrada, y como ahora mismo están haciendo nuestros proyectos pues antes de que los terminen pues le he dicho lo de la modificación para que luego no me pongan la escusa de que ya esta en los planos y que no se cambia nada...he ido a hablar con el en persona a la obra a las 9:30 y me ha dicho eso textualmente....vosotros como se lo planteasteis el tema? vosotros habéis tenido suerte pero me gustaría q me contestara alguien q le haya dicho que no como a mi y luego lo haya conseguido diciéndoselo de otra manera o algo.

 
kyros71
kyros71
20/06/2011 13:16

Lunes por la mañana, mal dia para pedir.

Yo cuando lo hablé con el, lo hablé en persona, de todas formas las 3 cosas que nosotros le pedimos, las han puesto en todos los chalets nuevos, (puerta blindada,ventanas mas grandes y Puerta rf para el garaje).

Supongo que para empezar a construir y que esto saliera adelante, permitió a la gente hacer sus modificaciones, ahora que tiene un monton de chalets pendientes con lo del pocero de fuenlabra habra cortado el grifo.

Un saludo y suerte.

 
davidyjessiCarranque
davidyjessiCarranque
20/06/2011 10:34

Buenas chicos, oye una duda muy urgente, necesito que roman me haga una modificacion en el chalet pero hoy he hablado con el esta mañana y me ha dicho que no va a hacer ninguna modificacion a nadie que si no le volvemos locos y ya esta....me ha despachado rapido...a vosotros os ha pasado? como habeis reaccionado o como lo habeis logrado?

 
Javi-Leti
Javi-Leti
02/05/2011 17:16

Hola vecinos!

Ayer precísamente fui a ver las obras, y si no es porque me encontré con un vecino ni me doy cuenta de la puerta interior del garaje.

Tiene muy buena pinta! Lo suyo es que según vayan haciendo manzanas, mejoren pequeños detalles de las casas.

Un saludo,

Lety

 

  

 
kyros71
kyros71
02/05/2011 13:20

Buenas noticias vecinos.

Ayer estuvimos por las obras y la puerta del pasillo que da al garaje la han cambiado, ahora va mas reforzada en el marco y va con cerradura.

Estuvimos hablando con un vecino, mu majo que nos invitó a entrar en casa y todo, y nos dijo que el habia oido que para esta fase la puerta de la calle seria blindada.

No se si tendremos algo que ver en estos cambios, sobre todo mi novia que insistió mucho, porque antes de comprar el chalet le dijimos a roman 3 cosas, VENTANAS MAS GRANDES en la habitacion de matrimonio, puerta RF para el garaje, y una blindada para la calle, y de momento ya solo falta la puerta blindada. smiley

 

Un saludo!

 
R
rocolobo
18/04/2011 20:22

Buenas tardes a tod@s.

Una duda que tengo. ¿Las modificaciones tienen un coste o están incluidas dentro del precio de la vivienda?

Gracias.

 
nmmn38
nmmn38
17/04/2011 23:28

si quereis modificaciones debeis ser muy pesados y estar constantemente encima de ellos y llendo a la obra para comprobar que todo va como tu quieres, si te descuidas te la lian...

 
L
LAURACM
17/04/2011 20:37

La verdad que nosotros estamos flipando un poco xq hablamos directamente con el aparejador a ver si se podia hacer algo con lo de la campana y me ha dicho que no xq venian en el plano asi estructurado pero es q yo no he visto ninguna cocina que no tg la campana centrada ¿como aqui ponen la salida de humos en un lateral?luego otra cosa q hacen los cambios q les da la gana sin ninguna opinion xq yo el chalet q compre tenia unas caracteristicas y ahora las estan cambiando a su gusto

 
kyros71
kyros71
11/04/2011 11:56

LAURACM dijo:

Hola vecin@s volviendo al tema de la salida de humos en la cocina,¿no creeis que deberia hacerse cargo Román de tapar lo de la salida de humos de la cocina con pladur?Creo q eso es un error suyo que la salida de humos este en un lado y la vitro vaya a otro.

Le comente a un albañil que estaba por alli haciendo una piscina ésto y me dijo que eso era una chorrada hacerlo y que tendria q hacerse cargo el constructor.¿Que opinais?

Saludos

 

Seria lo suyo pero no creo que lo haga xq le cuesta imaginate 200€ en materiales x 30 chalets... iregomez ya le preguntó, nos va a tocar chinchar.no

 
C
COTE80
10/04/2011 23:59

he estado detras de mi primo preguntandole y me ha dicho que me espere un poco que esta haciendo un curso y que no tiene ahora mucho tiempo, pero que no sabe......

Total, que paso de ser yo encima el que quede mal con vosotros, asi que le he dicho que lo deje, lo siento chicos.

                                                                                  un abrazo y lo siento

 
L
LAURACM
10/04/2011 23:48

Hola vecin@s volviendo al tema de la salida de humos en la cocina,¿no creeis que deberia hacerse cargo Román de tapar lo de la salida de humos de la cocina con pladur?Creo q eso es un error suyo que la salida de humos este en un lado y la vitro vaya a otro.

Le comente a un albañil que estaba por alli haciendo una piscina ésto y me dijo que eso era una chorrada hacerlo y que tendria q hacerse cargo el constructor.¿Que opinais?

Saludos

 
E
estherycarlos
01/04/2011 21:12

Hola!! Nosotros tb querríamos lo de bajar el techo de la cocina, pregunta el presupuesto, COTE, contando con nosotros, si no te importa, y nos cuentas. Gracias!

 
Javi-Leti
Javi-Leti
25/03/2011 13:10

Hola vecinos!

A nosotros nos ha parecido una pasada 1700 euros.

Me parece que lo vamos a hacer por nuestra cuenta, aunque haya que sudar la gota gorda!

Y por mi parte, a mí también me gusta más la reja en negra. En rojo no canta mucho?

Un saludo, vecinos

Leticia

 
C
COTE80
21/03/2011 20:20

MAS, NO LAS, PERDON

 

 
C
COTE80
21/03/2011 20:19

YO TENGO UN PRIMO ESCAYOLISTA Y CUANDO SE LO COMENTE HACE 1 MES ME DIJO QUE TENDRIA QUE VERLO, PERO QUE MAS O MENOS SERIAN 200€ SI EN LUGAR DE A 1, SE LO HACE A MAS ME IMAGINO QUE SE PODRIA SACAR LAS BARATO

UN SALUDO

 
kyros71
kyros71
21/03/2011 14:47

Gracias iregomez, pensandolo bien, cuantos menos agujeros tenga la casa que salgan a la calle mejor, asi no se pierde el aislamiento.

Y los techos que estan poniendo de pladur llevan ya la estructura montada en el poliblock(el corcho)por lo que creo que sera mucho mas facil bajar el techo d lo k creia.

 

Por cierto yo me apunto a lo de solar el patio, asi que si os dan precio avisar!

 
Javi-Leti
Javi-Leti
16/03/2011 15:47

Buenas, vecinos!

A Javier y a mí nos gustaría solar completamente el patio de la entrada y más o menos el 40% del patio de detrás.

Sabemos que nos lo dan con un metro lineal de suelo.

Alguno que ya lo haya hecho o tenga pensamientos de hacerlo, sabe alguien cuanto cobra el solador de la obra por metro cuadrado?

Iván, el aparejador, me ha dicho que no hay problema, pero que no sabe cuánto nos pedirían.

Lo pregunto por tener una idea antes de llamar al solador.

Un saludo,

Leticia

 
kyros71
kyros71
12/02/2011 01:40

Buenas noches.

Lo de la salida de humos es un "fregao" tenerla al otro lado, a mi me pasa lo mismo y supongo que a todos no?, alguien le ha dicho a roman de cambiar el tubo de sitio?o sacar la salida de humos al patio delantero?

Sino hay 2 opciones, taparlo con muebles o bajar el techo con escayola, o la opcion 3 que se vea el tubo pero no me apetece mucho la verdad.


Un saludo.
 

 
kyros71
kyros71
03/02/2011 10:35

Buenos dias.

Mirando los planos del chalet de la promocion de junio, en el baño de la habitacion de matrimonio han echo recta la pared del fondo porque por ahi va la salaida de humos desde el garage, y para que no se vea la esquina han tapado todo y lo han echo recto, pero asi tambien nos quitan espacio en el baño.

No se que os parece o si lo teneis asi tb.

UN saludo.

 
kyros71
kyros71
27/01/2011 17:00

Yo le pregunte a roman  y me dijo que si, que va toma de lavadora. Hay k aprovechar esos pedazo de baños que tenemos! jeje.

Un saludo.

 
A
aniyjavi
23/10/2010 20:05

Gracias Fredy por contestar, has visto como quedan estas ventanas abatibles si en la apertura se meten mucho en el salon,por que si es asi, el salon esta bien pero tampoco es muy grande para que se queda espacio sin utiilzar para salvar las puertas abatibles, me gustaria saber si hay alguien que las haya visto puestas y ver si quita mucho espacio o no.

Saludos

 
FREDYYSUSI
FREDYYSUSI
23/10/2010 18:17

HOLA FUTURO VECINO,LAS PUERTAS SON LAS DOS ABATIBLES,NADA DE CORREDERAS,ES EL UNICO ACESO A LA PARCELA POR AUE LUEGO TAMBIEN DA A LA PARCELA UNA VENTANA DE LA HABITACION,UN SALUDO

FREDY.

 
A
aniyjavi
23/10/2010 17:59

Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy esperando la respuesta del banco para poder seguir adelante con la compra del chalet y si todo va bien en principio me lo darian el junio, queria si alguien me puede saber como va ser la puerta de acceso al patio trasero, hable con Jesus de la agencia y me dijo que iba a ser dos puertas abatibles yo pienso que en un salon dos puertas abatibles le quitaria mucho espacio, cuando existe la solucion muy facil que es poner puertas correderas con climalit . Si sabeis algo sobre como lo van hacer me informais.

Gracias y un saludo

 
C
COTE80
14/10/2010 23:38

YO LA OPCION DE LA LAVADORA EN EL BAÑO LA VEO GENIAL, PORQUE CREO FREDYYSUSI QUE PODRIA HABER EL SUFICIENTE ESPACIO PARA METER TAMBIEN UN ARMARIO Y GUARDAR TODOS LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Y SI ESO TE LO QUITAS DE LA COCINA EN ÉSTA  PUEDES PONER EL ARMARIO QUE ALGUNO QUERIA PONER COMO DESPENSA.

HASTA PRONTO VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 
nmmn38
nmmn38
14/10/2010 18:36

Buenas tardes !!!

Mas vecinos que bien!! bienvenido al foro...aunque ya tienes la casa y nosotros todavia nos quedan meses.....

Me ha interesado tu propuesta del aire pero no te entendido bien, los 1000 € de la preinstalacion!!!!  que es la instalacion de toda la casa?? o con consola y algun aparato? te lo comento por que igual que con el tema del mando de la puerta del garaje creo que es mejor pedir presupuesto para mas de uno y seguro que la oferta sera mejor, no?? lo que pasa que recien echa la casa te empiezen a romper paredes....me da un poco yu-yu. ggggg, por que como seria la instalacion como la de toda la vida o por canal como tipo hospital???? sk como tipo hospital como yo digo me han hablado genial de ella y lo unico q habria que poner escayola en la casa para tapar conductos, pero sin romper nada ggggggggg

weno espero obtener respuesta y sino el dia 24 de octubre por la mañana sobre las 13:00h la fase 3º . Las viciendas que entregan en abril queremos hacer una especie de quedada, ya que siempre que vamos los sabados siempre somos los mismos y queremos conocer a la gente de al lado!!! que si se quieren apuntar alguien de diciembre mejor que mejor!!!! y claro los de septiembre ya estareis por alli!!! chaito

Noelia m

 
P
Patri1000
14/09/2010 16:50

ok, ya me deja.

 
nmmn38
nmmn38
14/09/2010 15:41

acabo de registrarme y no me ha puesto pegas.

probad de nuevo.

 

un saludo.

 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento