Volver al foro
E
estherycarlos
11/01/2011 21:02

COCINAS

¿Alguien ha comparado Rojas Kitchen y Julián Pintado para presupuestos de cocina?

9.744 lecturas | 24 respuestas

Hola a todos!! Nosotros somos de la fase de junio pero, igual que muchos, estamos mirando cocinas y comparando presupuestos. Gracias al foro hemos ido a dos sitios:

- Rojas Kitchen: Nos han hecho un dibujo virtual de la cocina y nos han dado presupuesto.  Nos informaron de la oferta que comentaron Alfredo y Susana sobre un descuento de 300 euros en electrodomésticos para toda la gente del PAU Las Montanillas. La verdad es que nos han atendido muy bien y el diseño es bonito. 

- Julián Pintado: también lo recomendo pepitaaaaaaaa en el foro. Hemos estado con él y la verdad es que parece un hombre majo. Le hemos contado la idea que teníamos y ha quedado en darnos presupuesto en un par de días. 

Alguno habéis comparado estos dos sitios en concreto??? Para saber más o menos la diferencia de dinero y eso. 

También nos han hablado bien de un sitio en la Ctra. de Fuenlabrada a Moraleja que se llama CMA cocinas, pasaremos también para pedir presupuesto. Como algunos de vosotros ya hebéis ido a muchos otros sitios (y parecen más caros que Rojas Kitchen) los hemos descartado por el momento. En fin, que espero que entre todos consigamos los sitios con mejor precio.

Por cierto, preguntando suelen desaconsejar  los frigoríficos integrados. La verdad es que a nosotros, a priori, nos gustaba integrado pero en alguna exposición lo hemos visto y parece algo más pequeño que el normal. Además, también encarece la cocina claro, ¿qué sabéis de esto?

Gracias!!!

 
R
rocolobo
19/07/2012 20:24

Buenas tardes

Por favor, alguien puede decirme el tipo de broca y taco hay que utilizar para montar la cocina.

Gracias

 
V
vecinoecologico
08/05/2012 13:44
Hola,
yo elegí línea 3 cocinas, encontré su web por casualidad (linea3cocinas.com), tienen un blog sobre cocinasy diseño muy interesante, pero lo que más me gustó fue que me hicieron el diseño que yo quería y bastante barato.
podeis pedir presupuesto sin coste alguno, son gente bastante maja.
 
A
aea10
10/04/2012 20:54

Hola a todos los vecinos de este foro, nosotros somos de la fase de Junio y después de mirar en varias tiendas nos hemos decantado por COCINAS ALONSO CRUZ en Ugena.

Lo que más me gustó de esta tienda es el trato y la confianza que da Álvaro y por supuesto lo amable que es y el precio que es inmejorable.

También me gustó mucho porque es él quien aparte de asesorarte para la cocina y los electrodomésticos también es quien te monta la cocina, cosqa que me encanta porque tengo conocidos que les ha psasdo en otras tiendas que tuvieron problemas porque los montadores no acabaron de dejarles igual la cocina de como lo havian hablado con el vendedor, de esta manera sé que no tendré problemas.

 

A parte Álvaro seestá preocupando de ir al chalet a ver como va y así indicar donde pongan los enchufes y demñas para poder poner la cocina desouñes y que no quede nada feo.

 

Os animo a que vayáis a COCINAS ALONSO CRUZ os dejo el teléfono 925503438.

Saludos. 

 
A
aea10
10/04/2012 20:48

Hola buenas tardes a todos los vecinos de este foro, nosotros somos de la fase de Junio y al final nos hemos decantado por COCINAS ALONSO CRUZ que está en Ugena, muy cerquita de nuestros Chalets, el chico es majísimo encima el trato es inmejorable al igual que el precio y lo que más me gusta de esta tienda esque es él quien también monta la cocina, cosa que en todas las tiendas que fuimos no era así y luego tengo conocidos que han tenido problemas porque lo que quedaron con el de la tienda los montadores no se lo montaron como querían, de esta forma sé que no tendré problemas con Álvaro.

También el chico se está preocupando de pasarse por el chalet y ver como va para indicar donde van los enchufes para que no quede mal a la hora de montar la cocina, yo estoy MUY CONTENTA con la elección, y de echo mi hermana que también tiene una casa también se lo ha cogido a él.

 

Os animo a que vayáis a COCINAS ALONSO CRUZ os dejo el teléfono 925503438.

 

Saludos.

 
C
creative1986
02/03/2012 16:32

Hola vecinos, 

 

yo también estuve en cocinas alonso cruz, la verdad que todo lo que deciis de el es cierto, es mas él,  me ha dixo que si vamos 4 o 5 personas y cogemos la cocina,  nos hace un 10% de descuento en los muebles...

 

por lo demas igual muy atento y parece que mejora todos los presupuestos con bastante holgadez!

 

asi que a ver si nos reunimos unos cuantos que esteis interesado y vamos!!

saludos

 
L
Laynita
25/02/2012 08:34

Buenos días vecinos...!!!!!

Yo tab os recomiendo las cocinas de ALONSO CRUZ!!!!nostros tab somos de la fase de febrero ..bueno nos lo darán para finales de marzo...jij!!!!!!Alvaro es super amable y te asesora, para mi gusto muy bien porq te ayuda un montón y se preocupa el chaval...no como en otros sitios que notas que solo quieren sacarte el dinero...!!!!!

Ya estamos deseando que nos den la casa para que vaya ALVARO  a montar la cocina y ya escribire en el foro para decir que tal...!!pero de momento que ha ido a medir que te llama para comentarte todo..osea que se lo currar y el precio es inmejorable...!!!!

A nosotros ha ido a modificar lo de los enchufes para luego no tener que agujerear los muebles cuado los pongan.Eso lo hizo antes de que pusieran el azulejo....!!!!Y de esto el era el que estab pendiente..!!

Bueno por mi parte nada mas solo que si no sabeis donde pillar la cocina que vayais a verle!!

Un saludo y animo que ya estamos viviendo alli en dos dias....!!!

 
D
David.fco
23/02/2012 20:18

Buenas tardes vecino, me alegro de haberte sido de ayuda.

Saludos David fco.

 
R
rocolobo
22/02/2012 21:58

Buenas noches vecinos.

Yo también he estado en la tienda COCINAS ALONSO CRUZ y tanto el precio como el trato son sensacionales.

Gracias David.fco por la recomendación.

Saludos

David.fco dijo:

Hola a todos los vecinos, nosotros somos de la fase de enero febrero hemos estado en rojas kichen y el presupuesto esta muy bien y el diseño también, el sábado dando una vuelta por Ugena dimos con una tienda se llama COCINAS ALONSO CRUZ y nos dio un presupuesto bastante mejor que el de rojas kichen incluyendo mas detalles en la cocina nosotros lo vamos a coger en esta tienda os aconsejo que vayáis a informaros la dirección es Crta. de Carranque nª4 Ugena se llega muy fácil nada mas llegar a Ugena  desde arranque la primera glorieta bajando la calle de la izquierda y después la primera a la derecha os dejo el teléfono por si queréis llamar 925503438.

 

            Un saludo para todos.

 

 
D
David.fco
23/11/2011 19:36

Hola a todos los vecinos, nosotros somos de la fase de enero febrero hemos estado en rojas kichen y el presupuesto esta muy bien y el diseño también, el sábado dando una vuelta por Ugena dimos con una tienda se llama COCINAS ALONSO CRUZ y nos dio un presupuesto bastante mejor que el de rojas kichen incluyendo mas detalles en la cocina nosotros lo vamos a coger en esta tienda os aconsejo que vayáis a informaros la dirección es Crta. de Carranque nª4 Ugena se llega muy fácil nada mas llegar a Ugena  desde arranque la primera glorieta bajando la calle de la izquierda y después la primera a la derecha os dejo el teléfono por si queréis llamar 925503438.

 

            Un saludo para todos.

 
Javi-Leti
Javi-Leti
19/11/2011 16:08

Hola Martina-Roberto,

Pues la verdad es que pedimos presupuesto en un montón de cocinas, pero en la que nos dices tú no.

Finalmente, decidimos Artesany porque no había mucha variación de precio con respecto a los otros sitios, y también por la cercanía. Pero si lo llegamos a saber, no se la hubiesemos cogido a ellos. 

Este mensaje no es con la finalidad de poner verde a la empresa, sino manifestar nuestra opinión del trabajo realizado por parte de ellos. Y es que, además de impuntualidad y de las ganas de cobrar el trabajo sin terminar la cocina,  tuvimos que llamar varias veces para que viniesen a retocar los "fallos", innumerables fallos que se habrían podido solucionar si el montador fuese un profesional como Dios manda.

Lo que hemos aprendido de ésto es que no nos vuelve a pasar. Ahora, hasta que queramos cambiar la cocina pasarán años!

Un saludo y espero que os haya servido de algo,

Ciao, vecinos.

 
Javi-Leti
Javi-Leti
18/11/2011 16:06

Llevo tiempo queriendo decir esto en el foro. No os recomiendo que compreis la cocima en ARTESANI. Por si alguien se lo está pensando, que sepais que trabajan bastante mal, y aunque al final me han dejado la cocina montada, les he tenido que llamar un montón de veces para que arreglen cosas que era evidente que las tenían que dejar como debe ser. Aún así todabía hay cosas que me han hecho y que he dado por imposible que me las arreglen, y después de pagar una pasta por la cocina no he quedado contento. Es mi opinión y creo que no está mal avisar al resto. Un saludo. 

 
L
LAURACM
06/05/2011 13:35
Hola vecin@s alguien me puede decir cuanto os estan cobrando por haceros lo de la salida de humos de pladur en la cocina?Gracias
 
C
CarolyEle
28/04/2011 10:52

Hola vecinos,

A nosotros nos han entregado la casa este mes de Abril y hemos comprado la cocina en CYMCO es una empresa pequeña de cocinas q lleva 25 alños en el mercado, el trato es muy familiar y agradable y estamos muy contents. Está en la carretera de fuenlabrada a moraleja, nada más pasar el puente de fuenlabrada 2.

Pasaros porque hay cosas muy bonitas y precio muy recomendado.

 

Saludos!!

 
L
LAURACM
27/04/2011 13:25

Hola chic@s a ver si me podeis resolver una dudilla.Hemos ido hoy a medir mi cocina y me han preguntado si para colgar los muebles hay que utilizar tacos o brocas especiales por el tema del corcho.Gracias

 
kyros71
kyros71
12/02/2011 13:42

Las cocinas tienen la salida de humos en la esquina de la cocina en vez de tenerla donde se supone que todos vamos a poner la vitro,y de la esquina creo que sube para el tejado.

Mira aqui en la foto se ve en la esquina el tubo.

 

http://www.fotocasa.es/promocion-inmobiliaria-obra-nueva-venta/carranque-carranque-det__17132745-2-1-1-724-8-45-178-0-45038-45216.aspx?dpi=2

 

En la cuarta foto se ve la salida...

 

 
M
mls2
12/02/2011 07:54

explicarme porfavor eso dela salida, que tiene la salida hacia la parte de atras y atraviesa el salon o como va

 
kyros71
kyros71
12/02/2011 01:39

 

carmelacib dijo:

En nectali la mia sale por 2250 . Salia por algo menos pero como la salida de humos esta al lado contrario de donde va la campana me tienen que colocar un tablero para que no se vea el tubo.

 

 

Buenas noches.

Lo de la salida de humos es un "fregao" tenerla al otro lado, a mi me pasa lo mismo y supongo que a todos no? alguien le ha dicho a roman de cambiar el tubo de sitio?o sacar la salida de humos al patio delantero?

Sino, hay 2 opciones, taparlo con muebles o bajar el techo con escayola, o la opcion 3 es que se vea el tubo, pero no me apetece mucho la verdad.

(He puesto el post en posibles modificaciones tambien)

Un saludo.


Editado por kyros71 12/02/2011 1:41
 
L
LAURACM
08/02/2011 14:42

BUENO NOSOTROS YA HEMOS RESERVADO LA COCINA,UNA COSA MENOS JAJA,AL FINAL DONDE COMENTE ANTERIORMENTE,HERDASA  Y LA VERDAD QUE HA SADO  LA QUE MAS NOS HA CONVENCIDO POR SI OS INTERESA NOS HA SALIDO LA COCINA,ENCIMERA(FORMICA)Y TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS EXCEPTO LAVABAJILLAS POR 4.500EUR CON LA OFERTA QUE NOS HAN OFRECIDO DE LA DEVOLUCION DEL IVA DE LOS MUEBLES.

ASI QUE AHORA QUEDA MUEBLE DEL SALON,SOFA,COLCHONES....UFF¡¡ES LO QUE TIENE HABERSE COMPRADO UNA CASA TAN GRANDE JAJA

 
L
LAURACM
26/01/2011 21:59

Hola  vecin@s hoy hemos estado viendo cocinas en una fabrica de Illescas que se llama Herdasa y me ha comentado el chico que nos ha atendido que algun vecino ya se ha pasado por alli a presupuestar su cocina y que si aparte de la oferta que tienen ahora que consiste en devolverte el iva de los muebles para otra compra alli,que pueden ser los electrodomesticos,nos harian un descuento a cada uno de los que los comprasemos alli del 5% o algo asi dependiendo del numero de compradores.Os lo comento por si os interesara preguntar alli

 
C
carmelacib
14/01/2011 20:10

En nectali la mia sale por 2250 . Salia por algo menos pero como la salida de humos esta al lado contrario de donde va la campana me tienen que colocar un tablero para que no se vea el tubo.

 
nmmn38
nmmn38
14/01/2011 14:55

cocinas artesany, en el viso de san juan tambien tiene muy buenos precios.

 
M
mls2
14/01/2011 08:45

por cuanto te salen si no es inconveniente para ir comparando en nectali

 
C
carmelacib
14/01/2011 00:27

Hola las medidas son 2'76 x 3'94 la altura 2'59

Nosotros ya hemos encargado la cocina a buen precio despues de

mirar bastante se llaman NECTALI estan en la carretera de moraleja

pol. ind la solanilla.

 
L
LAURACM
13/01/2011 19:19

HOLA CHIC@S ¡¡NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A EMPEZAR A PEDIR PRESUPUESTOS DE COCINAS Y NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOCE LAS MEDIDAS EXACTAS DE LA COCINA PORQUE EN LOS PLANOS SALEN LOS METROS TOTALES NO?GRACIAS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento