Volver al foro
M
Mirentxu
01/07/2020 21:51

Limpieza suelo porcelánico

¿Algún producto recomendado para sacarle brillo a los suelos porcelánico?

3.795 lecturas | 12 respuestas

Buenas tardes,

Hoy hemos escriturado y hemos estado limpiando la casa en general. Nosotros hemos puesto suelo porcelánico en lugar de madera. Lo hemos fregado varias veces, pero no hemos conseguido quitar esas suciedad de obra tan fea que se ve con el reflejo de la luz.

¿Conocéis algún producto que le vaya bien para sacarle brillo? Es que tiene un aspecto horroroso y viejo a pesar de haberle quitado el polvo de obra y haberlo fregado con agua muchas veces…

Un saludo,

 

 
H
Herritarra
19/07/2020 00:31
Yo tengo tanto manchas blancas como.un montón de manchas negras que pienso que tienen que ver con lo que explicó Xanxanxan.
En cualquier caso, si realmente tiene remedio no sé cómo se puede entregar así la vivienda, el suelo de mi terraza es impresentable.
 
echeve
echeve
18/07/2020 22:51

Bizk dijo:
El decapante es peligroso y mejor no usarlo, tendran que esmaltarlos o dar alguna capa para unificar pero eso le corresponde a Urrutia.

 

Permitirme os haga un inciso, las manchas blancas que tenéis, se quitan con un producto especial para cementos, en todas las obras hay ese tipo de manchas, tanto en baños, cocinas o terrazas, con cuidado y utilizando los productos como lo específica el fabricante no hay porque tener ningún problema, es más peligroso usar lejía con agua caliente que este tipo de productos siguiendo los pasos del fabricante, los suelos no son el problema, pero si aún así creéis que podéis tener problemas, mejor que contestéis a profesionales para que os limpien y utilicen esos productos en baldosas tanto esmaltadas como porosas.

Los rayones ya son caso aparte! Pero lo mismo que existen productos especiales, este o no tratada la piedra de la fachada, para quitar las pintadas de la fachada, existen productos para quitar cemento en todo tipo de superficies...eso sí! En madera sería un problema ese tipo de manchas.... En baldosa esmaltada o porosa no!

Gracias y perdonar el atraco

 
B
Bizk
18/07/2020 19:23
El decapante es peligroso y mejor no usarlo, tendran que esmaltarlos o dar alguna capa para unificar pero eso le corresponde a Urrutia.
 
F
fmed
17/07/2020 23:18
Hola, yo he probado con un decapante para cemento (PASO), y la verdad que funciona muy bien, lo digo por si a alguien le interesa.
 
O
Odemiguel
17/07/2020 17:21

Por cierto , alguien ha realizado reclamaciones formales a la constructora doble las terminaciones( manchas, rayones, enchufes torcidos , etc etc etc) y ha recibido alguna contestación sobre los plazos de reparación? 
y alguien sabe que se puede hacer si no lo reparan ?

 
O
Odemiguel
17/07/2020 17:18

 

 

Supongo que está es causa clara de reclamación … pero no veo clara la solución . Todavía está disponible el render en la pág web de Arrasate con el que vendieron la casa, y la comparación de aquella foto con el resultado final es patético! Uf

 

 

 

 

 
H
Herritarra
15/07/2020 15:53
Desgraciadamente me parece que no es problema de limpieza si no mucho más serio. A mí también me gustaría mucho saber que tienen pensado.
 
L
Larc
14/07/2020 13:55

A nosotros nos han dicho que usemos una escoba con jabon y agua ya que la fregona no desliza. Tiene que ser algo que frote. No hemos probado aun. 

 
G
Garellano2020
13/07/2020 08:35
Buenos días
Me gustaría saber que decisión se va a adoptar para mejorar las baldosas de la terraza, porque tienen un aspecto deplorable, además que la superficie es áspera como la lija, imposible la limpieza con la fregona que se queda adherida a la baldosa. No entiendo cómo han podido poner ese tipo de material que normalmente se pone en porches exteriores y no en terrazas.
Si el consejo rector puede orientar se lo agradezco
 
H
Herritarra
02/07/2020 17:35
Totalmente de acuerdo.Se nos puede volver en contra, mejor no tocarlo .
 
B
Bizk
02/07/2020 11:54
En mi opinion evitaría utilizar productos especiales para la limpieza de terrazas, los de Urrutia ya han utilizado lo que hay en el mercado sin que estropee , pero a la vista esta que no ha quedado bien, hay otros abrasivos que pueden quitar las manchas pero te cargas la baldosa por eso ellos no han utilizado. Ojo!!! con lo que se utiliza porque luego diran que lo has estropeado. Ellos son los que nos tienen que dejar bien el suelo .
 
H
Herritarra
02/07/2020 00:06
Y para los azulejos de la terraza?
Aunque no creo que sea cuestión de producto, compré lo mejor que me ofrecieron en una droguería y la terraza sigue impresentable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento