Volver al foro
Ajuafasa
Ajuafasa
30/03/2022 06:59

Vecin@s Blasco Ibáñez Garden II

Futuros propietarios de la promoción Blasco Ibáñez Garden II

3.229 lecturas | 11 respuestas
Buenas, soy un nuevo vecino de la promoción Blasco Ibáñez Garden II, he abierto este foro para intercambiar información al respecto (elección materiales, fecha finalización, financiación, etc...).
Un saludo a tod@s
 
M
Michal
11/01/2023 07:55
Muchas gracias ya estoy alli
 
M
Michal
03/01/2023 22:05
Hola me puedes decir cómo buscarlos en Telegram? Soy otro afectado gracias
 
M
Mariavin88
31/10/2022 21:49
Buenas tardes,
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia. La verdad ha sido totalmente decepcionante descubrir en la visita concertada con la empresa kuchentime la realidad de la cocina y el negocio que tienen montado con esta promoción y con el resto de las del grupo Momentum. Como bien decís, la cocina q se va a entregar no se corresponde con el plano ni la memoria de calidades firmadas, en la que se habla de una cocina “totalmente amueblada con muebles altos y bajos”, situación que ha sido expuesta y reclamada a Momentum y en la que en todo momento te tratan de convencer que tienes espacio más que de sobra para guardar:en el espacio encima del microondas, en un armario alto, que de inicio no aparecía, o incluso debajo de la pila del fregadero.
En la primera cita con kuchentime tienes la primera noticia de que no dispones de espacio de almacenaje, y te ves con la necesidad de desembolsar los 200€ que te piden para conocer las condiciones en la que se entrega la cocina y las posibles soluciones para poder hacer uso de ella una vez entregada la vivienda. Por otro lado, otra de las condiciones que presentan es que tienes q desembolsar de inicio el 100% del presupuesto de la cocina que se va a entregar dentro de 9 meses. Esta empresa tiene como política que cualquier modificación q realices sobre la entrega, como panelar los electrodomésticos, ya se considera realizar una nueva cocina y te lo cobran a precios totalmente desorbitados.
No voy a realizar ninguna modificación de la cocina con ellos, mucho menos después del trato recibido que me parece totalmente una burla y desconsiderado.
Os animo que os unáis al grupo de Telegram para compartir imágenes e información del proceso que queda hasta la entrega de la vivienda.
Un saludo
 
RafaAlbertMartinez
RafaAlbertMartinez
31/10/2022 10:42
La realidad es que no comparten información y juegan al engaño.

Desde luego no se corresponde con el plano aportado en contrato y con las memoria de calidades.
 
Ajuafasa
Ajuafasa
27/10/2022 16:35
Buenas,

Por mi parte no he concertado cita con la empresa responsable de la cocina, por lo que estoy leyendo finalmente la cocina no corresponde con la memoria.... faltan armarios y otros elementos? Sería conveniente intentar concretar cita con la empresa?
Gracias, un. Saludo
 
M
Masor
27/10/2022 16:22
Desde luego q nosotros también nos ha decepcionado que no hay casi almacenaje, y de hecho no está pensado de origen ni el espacio para que la península pueda tener taburetes como en el plano. Volveremos a llamar, a ver si así terminamos de decidir la cocina.
 
RafaAlbertMartinez
RafaAlbertMartinez
27/10/2022 11:37
Buenas,

Yo estoy bastante contento en general, pero tengo que decir que de la cocina fijándome en el plano del contrato y la descripción de la memoria, ha sido un poco decepcionante por espacio de almacenaje.

Estaba pensando en formar un grupo de whatsapp para comentar todas las impresiones y poder compartir info.

Me decis si os parece bien, podríamos ir juntando a todos los vecinos.
 
M
Masor
27/10/2022 11:03
Hola, pues nosotros estamos esperando los renders de la cocina, y están tardadando bastante, tendiendo en cuenta que nos dijeron que en Enero tenía que estar decidido o empezaban ya no lo sé.
Vosotros los habéis recibido?
 
RafaAlbertMartinez
RafaAlbertMartinez
24/10/2022 10:41
Hola buenas,

También soy nuevo vecino de Blasco Ibañez Garden II, me gustaría saber vuestras percepciones con la constructora/promotora y los acabados hasta día de hoy?
 
Ajuafasa
Ajuafasa
13/07/2022 08:51
Según comentó el comercial, seguramente la obra finalizará a principios del 2023, pero x el tema de los permisos municipales seguramente no podremos disponer de la vivienda hasta junio o julio del 2023. A ver si hay suerte y se adelanta
 
F
Fedefors
14/05/2022 19:23
Hola, yo también soy un futuro nuevo vecino. Gracias por abrir el foro. Veo que la obra avanza a buen ritmo y me han dicho que en alguna página web ponen como fecha de entrega final de este año. ¿Alguien sabe o le han dicho si se van a adelantar? Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento