Volver al foro
A
abuelito
12/09/2006 11:59

entre tu (tiye ) y yo

¿Es el derecho de opinión un derecho fundamental?

7.424 lecturas | 50 respuestas
Tiye, entre tu y yo creo que estamos hablando entre dos personas mayores de edad,responsables de lo que escriben y por lo tanto responsables de sus actos.

Pides libertad de expresión, pues muy bien, ese es un principio que todos deseamos y por lo tanto tu derecho será igual al mío, nunca uno por encima del de otro, espero que hasta aquí estemos los dos de acuerdo.

Ahora bien, lo que no puedes ni tu ni nadie, es negar al otro un derecho fundamental como es el DERECHO DE OPINION, pero claro para ti , y así lo manifiestas en tu mensaje 99 de hoy, el derecho de opinión mío se convierte según tu en persecución, acoso, linchamiento e insultos.

Tiye que fácil es decir estas 4 palabras ¿verdad? y claro con esto pretendes acallar mi derecho de opinión, pues mira una cosa , cuando se escriben estas 4 palabras tan duras pero fáciles de escribir para ti lo que tienes que hacer es demostrarlo, como yo te he demostrado a ti las 11 mentiras vertidas en el foro y que una a una no las has desmentido.


Que fácil es la teoría de “ calumnia que algo queda”, y con que facilidad la aplicas.
 
ManuB_4
ManuB_4
19/09/2006 12:52
abuelito una vez más has metido la pata entera,no creo que a nadie len interese en que comunidad vivimos(strokens y a mi has dicho a cual pertenecemos)y como vas de saberlo todo:
abuelito no pertenece a pradollano,viene de visita a ver a su hija y a su nieto que viven en la comunidad.
yo aol menos tengo gregarios y alguien que me apoya,tu estas mas solo y mas perdido que una aguja en un pajar.
y ahora a esperar tu super respuesta,no pierdas tiempo en contestar estoy deseando leerlo jejej.
gregarios defendermeeeeeeeeeeeeeeee
 
cordero05
cordero05
18/09/2006 17:32
abuelito dijo:

Cordero05, y yo me pregunto...¿ y a ti que coño te importa?


a mi que me importa??

pues a ver que te digo:

* que los sueldos son muy bajos
* las hipotecas muy altas
* que tiene que haber más comunicacion por autobús y metro con las Tablas...
* que terminen las obras de Madrid
* que llueva y se llenen los pantanos
* que no se talen mas árboles...

esas son algunas cosas que me importan, hay más pero no es plan

además, cuando creas un mensaje no tienes una opción que si la activas te manda un correo cuando alguien postea?? pues entonces!!! si posteas 2000 mensajes cabe la posibilidad que tengas una cantidad parecida de correos??

a mi me da igual saberlo, solo era una aclaración, pero vamos te has delatado tú solo con tu falta de educación

nos vemos



 
strokents
strokents
18/09/2006 14:37
--aweeeel aweeeeel, repasa tus post sobre la educacion y todas esas trolas que metes. Cordero05 ha hecho una mera suposicion y no ha ofendido a nadie ni insultado. Por favor hazme caso nuevamente y:
"PREDICA CON EL EJEMPLO"
Aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel for president el año que viene!! jajaja
 
A
abuelito
18/09/2006 14:27
Cordero05, y yo me pregunto...¿ y a ti que coño te importa?
 
cordero05
cordero05
18/09/2006 14:04
vecina de las tablas dijo:

Abuelito, me caes bien. Una indiscrecion, estas en todas partes ¿no trabajas o es que eres funcionario?
Que sigas bien....




tendrá activado lo de que le envíe un correo cada vez que se postea, y como se mete en todas partes y con todo el mundo, debe tener el servidor de correo hasta arriba, jeje
 
V
vecina de las tablas
18/09/2006 13:51
Abuelito, me caes bien. Una indiscrecion, estas en todas partes ¿no trabajas o es que eres funcionario?
Que sigas bien....

 
strokents
strokents
17/09/2006 18:32
--Awel rectificar es de sabios.

Rectifico, yo pensaba que te hacias el tonto, evidentemente estaba equivocado, no te lo haces. ;)
 
A
abuelito
17/09/2006 18:17
Manu,ya puedes ver que "kazajo" del equipo contrario le ha dado una pajara....vamos que ya esta instalado en el coche escoba camino de su territorio dominante...el " sereno" , vamos que no se lo quita ni todo el Consorcio Regulador de La Rioja.
 
strokents
strokents
17/09/2006 17:47
--Awel awel awel tio tranquilooooooo, que te va a dar algo y tampoco quiero eso. A ver, he buscado "kazajo" en el espasa y no sale nada, asi que podias ilustrarme a mi y supongo que al resto, que es lo que significa esa palabra tan usada.

Punto dos, yo no iria jamas donde no me invitan, awel, lo sientooooo, no es los temas comunitarios lo que mas me preocupa, sino mas bien las cañitas posteriores y poder saludar al presi y a los demas, imagino que tu te esconteras y no daras la cara, pero es una pena. A lo de estar sereno a estas horas, pues eso deberia decidirlo yo, no?
Y como te veo alterado, cogete el femenino de lo que me has entrecomillado, y agitalo un pelin a ver si asi te relajas. Un saludo nuevamente
 
A
abuelito
17/09/2006 17:34
Esto es ya acojonante, el " kazajo" del eqipo contrario tambien se quiere unir a los exitos del Campeón.
Para los no entendidos en estas lides...

Manu B-4 . Comunidad Pradollano
Stron.... Comunidad El Encinar del Norte y va el "pollo" y se preocupa de las reuniones de mi Comunidad. Manu ojo con este " kazajo", busca nuevo equipo y eso que a esta hora deberia estar sereno, pero....
 
strokents
strokents
17/09/2006 16:17
--Awel, macho, como politico no tendrias precio, eres capaz de postear dos veces, poner frases completas y no decir absolutamente nada. Eso mira, ya es una cualidad, asi que puedes sentirte orgulloso, tu vida en este mundo ya ha tenido su recompensa.

Cuando quieras respondes a todas las cuestones pendientes, y confirmas la asistencia a la junta de vecinos de "TU" comunidad que tantisimo te interesa, y que luego resulta que segun tu no vas. Mira que esta vez lo mismo y no es coña, hasta voy yo. salu2
 
A
abuelito
17/09/2006 14:18
Manu_4, para que to pierdas en la lectura he querido decir gregarios,.... una vez más LAS COSAS SIGUEN EN SU SITIO.
 
A
abuelito
17/09/2006 14:15
Manu_4, ahora que estamos en la actualidad de la Vuelta a España me vas a permtir un simil, eres como el lider del equipo, primero tienes a tus gragarios que te "van haciendo el trabajo sucio" y despues vienes tu a llevarte todos los exitos.

¡¡¡Felicidades CAMPEON!!!
 
ManuB_4
ManuB_4
17/09/2006 11:45
¿Mariñas yo?Me parto de la risa jejejejjeje,ha ido hablar el que se mete en todos los fregaos,me huele que el 90% de los del foro estan de ti hasta la coronilla,en fin quizas estas jugando al despiste y como ya te tengo localizado estas hay diciendo que no eres tu,abuelito¿Fuiste tu el que en la última reunión del Hotel Los Galgos dijiste lo de la garantia de 1 año de las puertas del garaje?según tu si eres,y como soy el MARIÑAS DE LAS TABLAS me quedo con todas las caras aunque hayan pasado más de 2 años,interes en conocerte no tengo ninguno,sólo poner cara a ese señor que se oculta detrás de un nick,sin más espero verte en la próxima Junta de Vecinos(día 20)que opines por el bien de la Comunidad y que no vengas luego diciendo"LAS COSAS SIGUEN EN SU SITIO"opina en la Jnta y no en el Foro que no tiene que enterarse nadie de los que ocurra o no ocurra en nuestra comunidad.
 
strokents
strokents
16/09/2006 03:56
--Pena le das dice!! menudo payasin, si creo que mas pena que tu no da nadie. Un vecino mas? Sera una cosa mas!!! salu2
 
A
abuelito
15/09/2006 17:21
Manu, eres como el Mariñas( con todos mis respetos hacia ti) de Las Tablas, pero te veo tan despistado que hasta me dan pena tus mensajes.

Y esto te lo digo de corazón, ya veo que tienes un gran interés en conocerme, pero si no te importa, y aunque seas el Presidente de mi Comunidad lo de la pleitesía y presentación de credenciales se acabo hace mucho tiempo , así que el momento de las presentaciones y si no te importa lo elegiré libremente yo.

Esperando que lo entiendas.

Atentamente un vecino más.
 
strokents
strokents
15/09/2006 13:14
--Bien bien bien, interesaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ole ole oleeeeeeeeeeeeeee
 
ManuB_4
ManuB_4
15/09/2006 13:02
Creetelo strokens jejejeje,aunque ya le tengo medio localizado y me he cruzado ultimamente con él varias veces.
 
strokents
strokents
14/09/2006 04:59
--Manub_4 no!! no me puedo creer que sea verdad que senilnanista se oculte tras un nick y no acuda a tus llamadas! De verdad manub_4 no me lo puedo creer por que ese personaje siempre critica ese tipo de actuaciones, y no puede ser que el no de la cara, que no que no que no manu, que seguro que hablamos de otra persona, super yo_doy_la_face_ no es asi. A ver si es verdad y alún dia viene a una Kdd y nos conocemos todos. salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
13/09/2006 17:45
strokens si tu vas en tu coche no bebas,tienes razón strokens yo he citado a éste señor un montón de veces para que me dijera las cosas cara a cara y nunca ha acudido,él me conoce éste señor se oculta y se desahoga detras de un nick sin dar la cara,en fin tiene que haber de todo en la viña del Señor.
 
A
abuelito
13/09/2006 17:02
Picajoso, que te pasa hombre, a que viene esa mala educación, deja de ver películas del oeste y dedícate a leer un poquito la normas de urbanidad que seguro que te viene muy bien.

¿ O serás el típico nick valiente donde los haya que al ocultarse en el anonimato te pones como un gallito de pelea? , eso si en el anonimato.
 
P
picajoso
13/09/2006 16:18
Os juro que cuando he visto el titulo del mensaje del abuelito de los coj.... Me he imaginado un duelo al sol, como en las pelis. Tiyeeeee, recarga y metele tres balazos, orale guey¡¡¡¡¡¡

Strok, me apunto a las servesitaaaaaaaassss, cuando os parezca y nos pegamos unas risas. Lastima que el abuelito los wekkends este de seminario. Suerte tienes de tener casa de campo o quizá pedasoooooo de chalent, jajajajajaja me parto la caja.
 
strokents
strokents
13/09/2006 13:36
--Ahiiis tiye tiye tiyeeeeeee, me has dejao maaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Que yo me refiero a aweeeeeel, que tu eres mi amiguitooooooooooooooooooo que awel es el malooo el que se escondeee el que no predica con el ejemplo. Ahis madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
T
tiye
13/09/2006 13:28
Hola strokents...solo una cosa...yo no me escondo lo que pasa es que solo yo elijo como, cuando, porque y con quien participo en el foro o me relaciono...bueno, como cualquiera de vosotros digo, ¿no?...
 
strokents
strokents
13/09/2006 13:26
--Ahis ahis, querido friki ( abuelito) que echas tu en cara a tiye que no da la cara, que se esconte, cuando tu llevas haciendo eso toda la vida foral. A ti se te ha citado en tu urbanizacion para dar la cara, y en la vida has aparecido. Que hablar tu de difamar cuando haces comentarios hacie mi, tales como " creo que se bebe hasta el agua de los ceniceros" Awel, a mi por que me la sopla y mira, pues si me tomo mis copazos, pero eso es por que a diferencia de otras personas (TU) tengo vida social. Lo siento, pero es asi. Tu y tus problemillas de socializacion que arrastras desde la infancia y que te convirtieron en ese onanista tontito, han forjado esa personalidad tuya, pero por favor abuelito, no nos hagas culpables a los demas de tus propias carencias. Saludos y vente a tomar esas cañas, y si estas fuera, dinos donde, que yo pongo mi coche para desplazarnos. salu2
 
W
Waldo Faldo
13/09/2006 12:37
Un curso de ganchillo....!!!!, eso es lo que nos hace falta a muchos de los foreros.....pero eso si, siempre después de unas birritas.....!!!!
 
Y
yomismi
13/09/2006 11:07
gracias thecayflow, para otra ocasión que pueda, los niños se llevan todo el poco tiempo que me queda (de verdad)
Abuelito, no has descubierto nada nuevo,si,la "tonteria" era una broma, de ahí que sea una tontería.
Si, soy muy majete (anda, deja de sacarle punta al lápiz..))
Saludos
 
A
abuelito
13/09/2006 10:46
Que "jodio" el yomismi, primero dice una cosa, luego le descubren la "tonteria" y claro era una.....broma.

Que mejete.
 
thecayflow
thecayflow
13/09/2006 10:42
¡ yomismi , mamoncete! vente tú también, coño!
 
Y
yomismi
13/09/2006 10:04
abuelito, majete, desahogate con otro, respira y cuenta hasta 10 ...no he ordernado nada, tan solo era una broma (con un poquito de pimienta), os podeis tomar las cervezas donde os de la gana (faltaria más), lo siento, no te voy a seguir el rollo.
P.d: comprate una revista de pasatiempos o de ganchillo
 
A
abuelito
13/09/2006 09:20
¡¡¡ Acojonante!!!, ya hasta te ordenan donde se tiene que tomar uno las cañitas.

¿Pero no son locales publicos?.
 
Y
yomismi
13/09/2006 09:10
Perdonad que me meta, una cosita: por favor, las cañitas os la podeis tomar mejor en otro sitio, en M.Tubau NO,por favor, estamos los vecinos hasta las narices ..
saludos
 
A
abuelito
12/09/2006 23:07
Thecayflow, gracias por la invitación y el cambio de horario, pero los fines de semana estoy fuera.

En otra ocasión y como mucho gusto.

Pero ojo con el stronk... creo que se bebe hasta el agua de los ceniceros.
 
A
abuelito
12/09/2006 22:57
Tiye, ya he podido comprobar que cuando tienes que demostrar algo te escondes, dicen que para enhebrar una aguja hay que tener hilo, pues bien están buscando el hilo de demostrar tus 4 ( cuatro ) palabras...persecución, acoso, linchamiento e insultos.

Creo que lo tienes muy difícil, ya que tales actos no se han producido y tu bien lo sabes.

Veo que el titulo del asunto te viene muy, muy grande.

Cuando la verdad y la sinceridad fallan, la búsqueda del dialogo es muy difícil y mas para el que la verdad y la sinceridad le fallan.

Y tu auque no digas nada, creo que tu conciencia no la debes tener muy tranquila.

Así es la vida hermano, sigue en tu camino de difamar que algo queda, que mas de uno se sube a tu carro.
 
thecayflow
thecayflow
12/09/2006 22:44
Tiye y abuelito , por vosotros podemos incluso cambiarlo de hora y adelantarlo al viernes a media tarde, si os viene mejor. Apuntaros y nos contamos las batallitas de cómo hemos llegado cada uno a Las Tablas y votaremos al más friki de todo el foro... :-P
 
thecayflow
thecayflow
12/09/2006 22:41
Pues nada, cada uno que hable de lo que quiera...! yo os voy a brear a sofás, que me lo tengo que comprar en breve. Propongo el sábado por la mañana, unas cañitas a medio día para celebrar el finde, a eso de las 12.30 h. Hace?
 
cordero05
cordero05
12/09/2006 21:59
ey, yo también me apunto!!!

pero cuidadito con los temas de qué hablamos eh??
de lo que vayámos a hablar decirlo para estudiarmelo antes.. jeje

venga esas cañitas!!!
 
strokents
strokents
12/09/2006 19:13
--A ver que falta la confirmacion del polemico EOEOOOOOOOOOOOOOOO
 
T
tiye
12/09/2006 19:04
yo me apunto :-)
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento