Volver al foro
T
tiye
14/09/2006 14:10

Las Tablas en penumbras

¿Por qué se enciende tan tarde el alumbrado público en nuestro barrio?

5.441 lecturas | 31 respuestas
Muy buenas a tod@s,

no se si os habeis dado cuenta lo tarde que se esta encendiendo el alumbrado publico en nuestro barrio. Ayer lo encendieron a las 20,45h y ya hacia mas de media hora que hacia falta (lo se porque sali a hacer footing). De hecho, es evidente que hacia falta luz porque las luces de las zonas privadas (jardines, zonas comuunes de edificios y tienedas, asi como bares, etc, estaban todas encendidas).

No se a que se debe...si es una norma que se aplica a todos los barrios (se que no y ademas no me imagino la calle Serrano en penumbras), un fallo tecnico o una decision arbitraria. ¿Hay alguien que lo pueda aclarar?.

Lo que si se es que esta falta de luz hace mas inseguro el barrio, ya no solo a nivel de atracos, sino hacer actividades cotidianas como ir por la calle. De hecho, ayer vi como un coche tuvo que dar un frenazo en un paso de peatones porque literalmente no habia visto al peaton.
 
S
Salsol
19/09/2006 12:56
¡ay abuelito, como cansas!
Mi papá tenía un dicho que te va paripintado:

"Cuando el tomto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue..."
 
S
superglue
19/09/2006 12:47
Qué gracioso que alguien llame a mis mensajes "juego elemental" y haya que copiarle definiciones del diccionario y reglas gramaticales para que los entienda.
Nunca has entrado en mi juego porque no puedes, lo siento. Si hubieses querido debatir en condiciones, sin faltar a los demás y sin descalificar sino simplemente con aportaciones positivas entonces estaríamos jugando a lo mismo. Yo si que he jugado contigo, pero por diversión, y me has proporcionado, lo confieso, buenos ratos al verte tan exaltado. Y si escribir correctamente te parece una tontería, el que se retrata eres tú ¿no te parece? Piensa lo que has dicho y verás que tengo razón.
Si he pincado en hueso ¿cómo es que me contestas siempre? A mi me divierte rebatir todo lo que dices y corregir tus errores, tu te limitas a hacer ruido, a patalear, a gruñir, sin argumentos, sin un solo razonamiento en ninguna de tus frases. Tus razonamientos son confusos y concluyen en un NASTI DE PLASTI porque sí.
En fin, una pataleta en toda regla de las que tanto me divierten. Espero que no te canses.
Mola ver como te retuerces.
 
A
abuelito
19/09/2006 00:23
Superglue, como te veo muy ingeniosos yo no voy a entrar en tu juego ya que lo veo muy elemental , por lo tanto lo "de lobo vestido con piel de carnero" eso lo dejo para ti y tu filosofía, que por cierto no se te da mal( para algunos y que algunos) , pero conmigo como dice un castizo madrileño, nasti de nasti .

Tu siempre tiras por elevación y caiga donde caiga, pero claro eso se convierte por tu parte en una corrección una tras otra corrección y siguiendo con lo madrileño castizo ( si es que lo entiendes), de eso nada monada .

Tu perfil creo que más de uno lo sabemos así que pichi has pinchado en hueso una vez más.

Tu argumentos nos son patio infantil, más te gustaría haber asistidos a ello, ya que otro gallo te cantaría, tu has pasado de la maternidad a tu filosofía barata y claro así te va
 
S
superglue
18/09/2006 19:17
Abuelito, dime tú (¿le suena a alguien esto?) ¿qué me estás contando? Puede que pienses lo siguiente:

1) Que te entiendo . Pues poco, primero tendrás que escribir de forma que pueda entenderte. Si no pues poco me van a afectar tus feroces ataques intelectuales.

2) Que me importa . Es cierto que me gusta entrar en el foro y leer opiniones e intervenir de vez en cuando, pero sólo si el que escribe da alguna opinión, aporta alguna información o como mínimo un comentario. Como tus mensajes son sólo descalificaciones solamente los leo para divertirme, aunque ya te digo que empiezas a dar penita.

3) Que tienes razón . Pues a lo mejor, pero como no se entiende lo que dices y tampoco das argumentos o citas sino que te limitas al "chincha rabiña" va a ser muy complicado que puedas argumentar que tienes razón en lo que dices, suponiendo que llegáramos a entender realmente de qué estás hablando.

4) Que eres ingenioso . Pues es que eso de los charcos, los canarios y los plátanos... Sigue siendo más propio de un patio de colegio, más bien de cuento infantil, qué quieres que te diga.


En fin, abuelito, vuelve si quieres, sigue con lo de los charcos que me entretiene.
 
A
abuelito
18/09/2006 18:55
Superglue, ya te digo , de charco en charco y ademas con la faceta, que por cierto tu solito te la crees, que hasta eres capaz de estar en los pensamientos de los demas.

Tu penita no me das, tu cada vez que sales del charco con la cascara de platano en la mano, no me da pena, no.

¡¡¡Venga hasta el proximo que muy lejos no lo tienes!!!
 
S
superglue
18/09/2006 18:45
abuelito dijo:

Superglue.....otras de tus facetas que te caracterizan, y eso que lees en horizontal, es que no tienes ni p.i. de lo que es la ironia.

Filosofo, filosofo( eso sin con respeto) que una vez más te has columpiado, los canarios contigo estan contentisimos, los platanos los pillas todos y eso que estamos en sequia, pero charco que ves charco que te metes.


Abuelito, otra vez, el mensaje de drcasas era irónico y pensabas que iba en serio, así que a lo mejor conozco la ironía mejor que tú ¿no te parece?
Para enriquecimiento de tu cultura y léxico personal te pego la definición del diccionario:

ironía.
(Del lat. ironī ;a, y este del gr. ε ;ἰ ;ρ ;ω ;ν ;ε ;ί ;α ;).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

De verdad, abuelito, ¿no te cansas de que nos riamos de tí? A mi me empieza a dar penita...
 
cordero05
cordero05
18/09/2006 17:37
puede ser que todavían anden con el horario de verano y hasta que no se cambie, las luces sigan estando apagadas, digo yo, no??
supongo que con el cambio de horario se arreglará todo
 
A
abuelito
18/09/2006 17:30
Superglue.....otras de tus facetas que te caracterizan, y eso que lees en horizontal, es que no tienes ni p.i. de lo que es la ironia.

Filosofo, filosofo( eso sin con respeto) que una vez más te has columpiado, los canarios contigo estan contentisimos, los platanos los pillas todos y eso que estamos en sequia, pero charco que ves charco que te metes.
 
B
baggins
18/09/2006 15:00
abuelito dijo:

¿Solo atracos?, y violaciones,y caidas y desorientaciones, y sin lectura en el los bancos de la calle, y justificaciones para llegar más tarde a casa, y disputas familiares, y la subida del eurobibor, y la cesta de la compra, y que el Madrid no gane en Lyon,y que la oferta de E-On sea aceptada, y la llegada de imigrantes,etc, etc. etc.....

Esto es la culpa de los se siempre y encima arbitraria.....¡¡ si es que nos tiene en el ojo del huracan!!!.

Si es que no tratan como......



Abuelito, dices muchas tonterias..
 
S
superglue
18/09/2006 11:11
abuelito dijo:

Ahi, ahi, efectivamente ese es el tema, Corleone77, los has definido correctamente, vamos mejor imposible.
Te felicito ha sido cortito, pero directo y al grano.


Pla, pla, pla, pla por Corleone77


Abuelito, después de haber hecho el ridículo más espantoso interpretando que el mensaje de drcasas no era irónico, ¿no te parece que por vergüenza deberías haber dejado de escribir?
En tu afán de destrucción y crítica rebañas lo que sea, incluso mensajes que se escriben ridiculizando tu opinión.
Abuelito, entre tus fantasías orto-gramaticales y tu afición por leer en diagonal e interpretar lo que te da la gana de los mensajes me da la impresión que escribes en un foro paralelo. Quizás en un mundo paralelo, quién sabe.
Te recomiendo más sosiego en la lectura y más corrección en la escritura, además de descargar esa ira irracional de alguna otra forma. ¿Has pensado en comprarte una consola? ¿En hacer Kick Boxing?
 
JBSI
JBSI
16/09/2006 13:48
abuelito® Tema: RE: Las Tablas en penumbras Fecha: 16/9/2006 00:39
Asiduo

Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2066 drcasas, totalmente de acuerdo contigo, los comentarios de algunos son degenerantes, alucinantes, pateticos y delirantes
!APLICATE EL CUENTO MAJO! Xq te defines estupendamente
 
A
abuelito
16/09/2006 10:44
Ahi, ahi, efectivamente ese es el tema, Corleone77, los has definido correctamente, vamos mejor imposible.
Te felicito ha sido cortito, pero directo y al grano.


Pla, pla, pla, pla por Corleone77
 
T
tiye
16/09/2006 10:15
jaaaaaaaajajajajaja que bueno jaaajajajaja

bravisimo corleone77...
 
C
corleone77
16/09/2006 01:38
Abuelito, ¿conoces el término ironía?. Creo que el Doctor sabe algo de eso. Y sí, somos unos progresistas de mierda que queremos tener luces en las calles. Dioos,que ñiños pijos de mierda. Y encima pretendemos tener agua corriente y luz y de paso que de vez en cuando pase un autobus. Joder, es que cada vez que veo un conductor del autobus le abrazo emocionado. En Sanchinarro pasa lo mismo que en las Tablas y se supone que cuando se planifica un PAU, nuestros grandes gobernantes tendrán en cuenta las necesidades de sus habitantes. por ahora son barrios nuevos y debemos de tener paciencia, pero decirlo no está de más.
PD: doctor,Tiye y compañía, no sean pedigüeños y lleven una linterna, que son unos burgueses
 
A
abuelito
16/09/2006 00:39
drcasas, totalmente de acuerdo contigo, los comentarios de algunos son degenerantes, alucinantes, pateticos y delirantes.

Estos, como tus los llamas pijines, son la leche y resulta que el barrio es una "caca" para ellos.

De verdad, en su barrio, perdón urbanización, acostumbrados a que todo funcione, ahora vienen a su nuevo barrio y si no esta inmaculado no veas la que montan.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
D
drcasas
15/09/2006 19:07
No es por nada, pero me parece alucinante que un hilo que empieza hablando del problema de alumbrado que hay en Las Tablas "evolucione" (por no decir degenere) de tal manera que, ahora, por lo que se ve, el problema es que hay mucho pijín niño de papá que está acostumbrado a vivir en una calle donde hay farolas que funcionan y se enciende cuando anochece.

No sé si calificarlo de patético o sencillamente delirante :)


 
A
abuelito
15/09/2006 17:08
extin dijo:

Abuelito:
¿Donde está la expresión de Tiye marcada en negrita?
¿Sabes distinguir entre pregunta y afirmación?
Efectivamente tiene razón Tiye el alumbrado de este barrio para hablar claro,está hecho una mierda. Existen un monton de farolas fundidas,rotas y zonas del barrio que un día están las farolas encendidas y otros apagadas.



A tu primera , para resaltar la frase de otro la marco en negrita, ese es el tema , pero veo que da lo mismo, cuando la negación esta a la orden del dia da lo mismo.

A la segunda ,yo si ¿y tu ? , yo si = afirmación ; ¿y tu? =pregunta.

¿El alumbrado esta hecho una mierda?, claro esto ocurre por venir a este barrio a vivir cuando siempre habeis estado acostumbrados a vivir en zonas de alto standing y claro la diferencia se nota.¿Cuanto niños de papas venidos a menos se han instalado en nuestro barrio?, pues parece que unos cuantos.
 
strokents
strokents
15/09/2006 11:22
--Nu nu nu jbsi. Esa Kdd no es cosa mia, ya te lo contare, no vaya a ser que el troll se nos pegue!! jajaja
 
JBSI
JBSI
15/09/2006 09:49
Stry amigo no estarás organizando una KDD sin avisarme ¿no? Hay k ver amigo en cuanto me doy la vuelta Grrrrrr.
PD: Si la libertad de expresion es poder estar todo el dia dando el tostón a diestro y siniestro, que vivan las dictaduras! (Esto es pa Awel) Saludos y paciencia que os advierto de que es inagotable y agotador.
 
E
extin
15/09/2006 09:49
Abuelito:
¿Donde está la expresión de Tiye marcada en negrita?
¿Sabes distinguir entre pregunta y afirmación?
Efectivamente tiene razón Tiye el alumbrado de este barrio para hablar claro,está hecho una mierda. Existen un monton de farolas fundidas,rotas y zonas del barrio que un día están las farolas encendidas y otros apagadas.
 
S
superglue
15/09/2006 09:42
Abuelito, ¿de qué nos intentas convencer? ¿De que Tiye es un peligroso revolucionario porque utiliza palabras como arbitraria ?
Eres la monda.
Deja en paz a la gente que opine como quiera, por favor.
Eres todo un Troll:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Por cierto, se dice "donde los haya", del verbo haber.
 
A
abuelito
15/09/2006 09:14
Dr, sin embargo tu eres muy majete y ligero, pero majete y ligero donde los halla, a eso si de colega nada, no te pienses que todo el campo es oregano.

 
strokents
strokents
15/09/2006 01:48
--Awel, pero sigo sin ver que aclares algo sobre el tema o que saques de dudas a tiye. Por que tu no eres polemico, a que no? A que tu libertad de expresion es otra diferente a la de los demas foreros, a que si? A que tienes comprado el pack premium gold del foro nuevosvecinos.com y claro, tienes otras ventajas, verdad? ahis awel awel awel, me parto contigo. (predica con el ejemplo awel)
 
A
abuelito
14/09/2006 23:45
Drcasas, me parece normal que si oscurece se enciendan las luces, hasta ahi normal, pero lo de "una decisión arbitaria" me parece rizar el rizo.

Imaginate que yo digo que los perros en Las Tablas hacen sus necesidades donde no deben y a continación digo que debe ser por una decisión arbitraria,tu no crees que estoy sacando las cosas de quicio. ¿ tu que dirias?.

Analiza la frase " por una decisión arbitraria "y luego me lo cuentas.


Thecayflow, si es que no me ensaño, pero moño todos los dias igual con la misma cantinela , es que ya es demasiado.
 
thecayflow
thecayflow
14/09/2006 23:13
¡¡ abuelito , coño, no te ensañes con tiye !! Veniros a la I KDD "Nuevos vecinos" a tomar unas cañitas y limar asperezas!!!
 
D
drcasas
14/09/2006 22:59
Abuelito, yo veo normal lo que se pregunta tiye. Yo creo que lo estás llevando al extremo. A mí me pasaría igual si salgo a la calle, está obscuro y no han encendido el alumbrado público, me preguntaría por qué. Y no por eso está apuntando con el dedo "a los de siempre" como tú dices.

Saludos
 
A
abuelito
14/09/2006 21:28
Egg y Superglue, como le gusta decir a Tiye es una manifestación más de la libertad de expresión, ¿ que pasa que os molesta?

Pero creo que basta ya de tanto catrastofismo, fijaros en la expresión de Tiye marcada en negrita.....


Dice Tiye...no se a que se debe si es una norma que se aplica a todos los barrios (se que no y además no me imagino la calle Serrano en penumbras), un fallo técnico o una decisión arbitraria . ¿Hay alguien que lo pueda aclarar?.

¿Esto es acoso o ganas de sacar las cosas de quicio?. Como os veo muy interesado en el tema vosotros mismos analizacis el tema.
 
S
superglue
14/09/2006 18:47
Iba a derir lo mismo. Ha llegado a tal punto la cosa que abuelito es capaz de morder con saña aunque sólo se queje de que han encendido tarde las farolas.
A este hombre habría que darle tranquilizantes.
Sólo con la sospecha de que puedan achacar el encendido tardío a sus guías espirituales salta al ring con ganas de gresca (esto le va a encantar a abuelito, se le hinchará la vena del cráneo).
Y eso que dijo en otro hilo que andaba ocupado.
Luego que si no quiere crear polémica.
 
E
EGGG
14/09/2006 18:29
joder, abuelito, al final va a ser verdad lo del acoso a tiye, ya son ganas de discutir por discutir.
 
A
abuelito
14/09/2006 17:42
Tiye, solo te falta decir que la culpa de que tu vecina se quede embarazada es por culpa de los de siempre,

Estoy casi seguro que un dia lo dices, ¿alguien se apuesta algo?

¡¡¡Doble contara sencillo!!! esa es mi apuesta
 
A
abuelito
14/09/2006 17:32
¿Solo atracos?, y violaciones,y caidas y desorientaciones, y sin lectura en el los bancos de la calle, y justificaciones para llegar más tarde a casa, y disputas familiares, y la subida del eurobibor, y la cesta de la compra, y que el Madrid no gane en Lyon,y que la oferta de E-On sea aceptada, y la llegada de imigrantes,etc, etc. etc.....

Esto es la culpa de los se siempre y encima arbitraria.....¡¡ si es que nos tiene en el ojo del huracan!!!.

Si es que no tratan como......

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento