Volver al foro
C
cogollitos
15/09/2006 10:30

INUNDAR DE PETICIONES DE MEJORA CONEXION BUS

¿Cómo mejorar la conexión en autobús hacia Herreria oria, Av. de la Ilustración y Ramon y Cajal?

6.265 lecturas | 46 respuestas
Os parece hacer un escrito modelo para solicitar mejoras de conexión en autobus?. Tenemos una ruta que aun no esta creada que mejoraria nuestra conexión con zonas como Herreria oria,Av. de la Ilustracíon, Ramon y Cajal ya que es zona cabecera de trenes de cercania etc.Incluso en SE podria parar frente al Ramon y Cajal donde paran los autobuses verdes que van a la U. Autonoma.
Es insuficiente el recorrido del SE y 172 hay areas no cubiertas necesarias. Alguien se atreve?. No estoy muy informado pero qcreo que algunos ya lo habeis intentado.
 
C
cogollitos
27/09/2006 14:42
Mandar lo que querais ya he colgado la contestacion de la emt.
 
cordero05
cordero05
19/09/2006 17:09
bueno al final con lo del autobús tenemos que hacer algo, yo personalmente he enviado mi opinión a la página que habéis mencionado antes, pero seguro que conseguimos algo más si enviamos todos ... os parece?? se dice lo de "la unión hace la fuerza" a ver si conseguimos algo así...

nos vemos
 
strokents
strokents
19/09/2006 15:45
--Juas, que weno, es que me la imagino ahi, con sus chismosas al lado y los rulos diciendo, oohiisssss, saes lo que ha dicho el cordero tiaaaaa, que grooosero, pero es que este strokents, osea es que ya le vale, y manu tia, puff manu, y fler, puff oshea oshea como son, nosotroas somos las mejores!! jajjajaaj
 
monikk
monikk
19/09/2006 14:47
Querida Abuelito..., debe de ser eso que no me entero de nada,y no sé ni lo que escribo.Tú si que eres una enterada, y una criticona que seguro que estás en la peluquería con el Hola y el portatil, además, dejame que te diga que debes de ser una portera porque mira que te gusta estar en todos los fregaos.
PD- ahora vas y lo cascas
 
S
superglue
19/09/2006 13:40
Veo que crees que has explicado algo poniendo en negrita "a veces el uso o desuso de este derecho se convierte en un callejón sin salida y mas cuando el pretendido dialogo es con nick denominado Superglue."
Yo, seré corto, sigo necesitando que me lo expliquen.
¿Por qué dialogar conmigo es un callejón sin salida?
Abuelito, contigo me pierdo...
 
strokents
strokents
19/09/2006 13:23
--Uffffff lo que le ha dicho a mi niñaaaaaaaa uffffffffffffff madre miaaaa como lo pille yo por ahi!! ufffff, jajaajaja saludooooooos
 
S
superglue
19/09/2006 12:41
Abuelito, tu desidia no sólo se ve en lo mal que escribes sino que encima copias y pegas un mismo mensaje en varios hilos. Bueno, y si la intervención tuviera algo de interés... pero es que es siempre lo mismo. Podrías haber copiado este mismo mensaje desde el principio y no habría cambiado nada. Por cierto, si te has cansado de ponerte en evidencia, de evidenciar tus malas formas y tus errores de ortografía no hace falta que te disculpes diciendo que "no merece la pena seguir tu rollito". Sobre todo porque no queda claro a qué te refieres con "llegado este punto".
 
A
abuelito
19/09/2006 12:21
Superglue, creo que llegados a este punto ya no merece la pena el seguir tu rollito.

Respetando tu libertad de expresión y tu libertad de opinión, que no faltaría más, veo, observo, intuyo, etc. que bajo estos derechos muy personales de cada uno a veces el uso o desuso de este derecho se convierte en un callejón sin salida y mas cuando el pretendido dialogo es con nick denominado Superglue.

El mezclar los temas, el ver siempre la maldad en las opiniones de los demás, el ser siempre el poseedor de la verdad, el confundir intencionadamente los comentarios, el pretender dar “clases” a los demás, el buscar enfrentamientos donde no los hay, y un largo etc. hace que el mantener un tema contigo resulte inútil, vació y sin sentido.

Así que ahí te quedas, con tu perfil ( el cual es muy claro) y tus lecturas horizontales, y tus “charcos” y tus “plátanos” y tus “acólitos” para tu uso y disfrute.
 
S
superglue
19/09/2006 10:15
Yo ya he mandado mis solicutudes. Ayer la última al consorcio por lo de la EMT. Lo de pinchar a abuelito es solo mi hobby. Me encanta ver cómo se empantana cada vez más. El problema es que cada vez se le entiende menos...

Como contestación a su contestación, abuelito:

1º ¿Qué? A ver, lee lo que he puesto. Has rectificado el mensaje de otro forero ¿qué tiene que ver que pidieras permiso? Si es que no te llega, abuelito, no te llega...

2º Ah, que dices que en este tema. En este tema me llevas llevando la contraria y metíendote con todos mis mensajes desde casi el principio. Si te aburro no me contestes, que solo consigues hacer el ridículo, en serio.

3º No te me vayas por los cerros de Úbeda. En el tema de las farolas POLEMIZAS. Si no sabes lo que significa la palabra no es culpa mia.

4º De eso nada, ni detenimiento ni historias. No menciono ningún nick y no puedes encontrarlo, ¿te crees que la gente es tonta? Supongo que crees que puedes ofenderme llamándome falso. Incluso si me afectase lo que dices (que ni por asomo) tengo dudas de que comprendas el significado de la palabra, así que si lo que buscabas era un cruce de insultos para llevarme al único terreno que comprendes medianamente (la simple exposición de pensamientos en frases coherentes no es una de tus habilidades) me temo que no puedo complacerte. Pero te animo a que sigas insultándome, así me divierto más.

Anda, que si en vez del Barrio Sésamo hubieses asistido a las clases de gramática a lo mejor otro gallo nos cantaba. En mi caso cuando cometo errores y me doy cuenta rectifico. No es una deshonra. En tu caso... ¿para qué molestarme?

Anda, abuelito, vuelve que me lo paso pipa.
 
C
CARGARROD
19/09/2006 09:40
NO ESTARIA DE MAS QUE EN LUGAR DE TANTO INTENTO DE COMER EL COCO UNOS A OTROS CON PLANTEAMIENTOS POLITICOS, HICIERAMOS SOLICITUDES A LA ADMINISTRACION PARA QUE NOS RESUELVAN NUESTRA FALTA DE SERVICIOS. EJ: HE PUESTO UNA SOLICITUD EN LA WEB WWW.MADRID.ORG, EN EL AREA DE OPINE, HACIA LA CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA. NO ESTARIA DE MAS QUE LOS VECINOS ENTRARAN EN LA MISMA Y EXPRESARAN SUS QUEJAS SOBRE LA FALTA DE COLEGIOS, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FAMOSO PLANO DE AUTOBUSES DEL CONSORCIO QUE HAY EN LA ZONA DE DESCARGAS, CENTROS DE SALUD, SEGURIDAD CIUDADANA,......

POR MI PARTE ES SOLO UNA SUGERENCIA.....
 
A
abuelito
19/09/2006 09:33
Monikk, venga majete, comprate una brujula que estas mas perdido que el barco del arroz.

Tu si que te enteras, vamos que vas de enterao.
 
monikk
monikk
19/09/2006 08:57
Abuelitoooooooo!, que no te enterassssss!!!, que lo de que aburres y sacar punta lo dije yooooo....!!!
 
T
TIOPP
19/09/2006 00:22
ABUELITO, CON TODA LA FALTA DE RESPETO DEL MUNDO: ERES EL REPELENTE NIÑO VICENTE. BRASA QUE ERES UN BRASA.
 
A
abuelito
18/09/2006 23:38
[quote=Superglue>Bueno, pues muchas gracias por la antología pero...

Vamos a ver filosofo, Superlue, con tu permiso vamos a repasar los enunciados,ya que los charcos no te dejan ver el bosque, y para que no te pierdas te lo voy a ir poniendo en negrita, pero por favor realiza un esfuerzo que luego te me pierdes.....

1º Cordero05 dice que te has dedicado a rectificar el mensaje de otro forero... ¿Qué pasa? ¿No es así? Tú mismo pones el mensaje original y dices que lo has cambiado, así que te has dedicado a rectificarlo.
Cogollitos, con tu permiso y si lo ves bien este seria , para mi, el escrito para el Consorcio de Transportes .
Obseraciones para no perderse . Filosofo debe usted fijarse en:Con tu permso y si lo ves bien ; o para mi


2ª ¿Dónde has llevado la contraria? Pues en el noventa por ciento de tus mensajes. Ha sido fácil de contestar.

Pues muy bien, pero en este tema te pregunto ¿donde he llevado la contrarai?/n> y dice posteriormente .... de verdad es que ya aburres un poco, siempre sacando punta a todo lo que los demás dicen, y me pregunto ¿donde he sacado punta? . Claro el filosofo sabra donde, para eso es filosofo.

3ª Pues sí, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo. Polemizas hasta con el que dice que las farolas se encienden tarde.
Vamos a ver y si es posible que te enteres, yo no polimizo por las farolas , es mas le doy la razón, pero como tu no te enteras , una vez más, porque tu sigues en el charco,lo que polimizo es que los de siempre tengan la culpa, es más, dice de forma "arbitraria" ¿ en que cabeza normal cree que sea de forma arbitraria?. Solo en la vuestra.

4ª Te inventas las cosas, ¿CUÁNDO me he referido yo a un nick determinado?.
No Superglue repasa y lee con sosiego y detenimiento y veras como lo encuentras.Por lo tanto en este momento eres un falso .Así de claro. .


Una vez más veo que has faltado a las clases de " Barrio Sesamo", así que mucha tranqulidad y paciencia y vas uno a uno viendo tus errores, que me da la espina que son más que intencinados.
 
T
tin
18/09/2006 18:28
he hecho una prueba, una pagina entera de " PARBULARIOS " y ni uno me ha contestado a la pregunta...........
¿cual era la pregunta??????? eso da igual......
¿cual era el tema???????? da igual tambien, lo importante es ver como pillo al otro en algun renuncio, palabra, expresión.......ña,ña,ña,ña,ña...........PAR BU LA RIO y eso que algunos ya son abuelitos..... J.der....
 
JBSI
JBSI
18/09/2006 18:24
Yo a los de la EMT solo les pediria un trayecto de Las Tablas al fin del mundo y le saco un billete de ida al Awel, con todos los gastos pagados a algun sitio donde no haya llegado internet....... Que bien estaría..
 
C
Chicolega
18/09/2006 18:16
V
 
cordero05
cordero05
18/09/2006 17:56
jeje, vaya pesadilla!!!

con los que hay que meter caña es a los de la EMT, no entre nosotros
superglue y cia, como dice abuelito, gracias por la defensa a mis palabras

por cierto, con respecto a lo de rectificar, podrías haber puesto algo en plan.. "yo lo pondría así: " pero sin citar el otro mensaje

abuelito, cálmate, que aquí estamos todos en el mismo bando, los problemas, en este caso la EMT, son para todos igual, no crees??, pero vamos sobretodo iba dirigido a revisar la ortografía, eso es todo

lo que hay que hacer es dar la brasa a los de la EMT y que nos pongan las líneas de transportes con un poco de cabeza, no a dedo

nos vemos
 
S
superglue
18/09/2006 17:52
Por cierto, recomiendo a todos seguir el consejo de Ciutti.
Al entrar en la web de la asociación de vecinos hay una carta en la que explican sus actuaciones a vuelta de vacaciones y hay información interesante sobre el túnel y la puesta en marcha de las líneas de autobuses. Para éstos parece ser que se pondrán en marcha en octubre.
 
S
superglue
18/09/2006 17:44
Bueno, pues muchas gracias por la antología pero...

1º Cordero05 dice que te has dedicado a rectificar el mensaje de otro forero... ¿Qué pasa? ¿No es así? Tú mismo pones el mensaje original y dices que lo has cambiado, así que te has dedicado a rectificarlo.

2ª ¿Dónde has llevado la contraria? Pues en el noventa por ciento de tus mensajes. Ha sido fácil de contestar.

3ª Pues sí, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo. Polemizas hasta con el que dice que las farolas se encienden tarde y luego acusas a los demás de polemizar. A eso, coloquialmente, se le llama tener mucho morro.

4ª Te inventas las cosas, ¿CUÁNDO me he referido yo a un nick determinado? Repasa y lee con sosiego y si encuentras el fragmento me lo pones, que es que no te enteras abuelito. Aquí no vale todo, al que le vale todo es al que lee una cosa y se inventa lo que le conviene para polemizar, y ese alguien (adivina) ¡eres tú!
 
A
abuelito
18/09/2006 17:20
Superglue and Cia.

Como veo que os gusta sacar las cosas de constexto copio el origen de mi intevención y le digo al autor de la idea de escribir al Consorcio ( y copio su mensaje )....

cogollitos dijo:

ESTIMADO CONSORCIO. LE ROGARIA TUBIERA EN CUENTA ESTA SOLICITUD:
DEBIDO A LA NECESIDAD DE CONECTAR NUESTRO BARRIO (DISTRITO FUENCARRAL) CREO NECESARIA LA CONEXION O AMPLIACIÓN DE PARADA A RAMON Y CAJAL. DEBIDO A LA NECESIDAD DE CONECTAR CON UNA PARADA DE METRO Y TREN DE CERCANIAS PERTENECIENTES A NUESTRO DISTRITO. ZONAS COMO AV. DE LA ILUSTRACIÓN O PARADAS EN RAMON Y CAJAL SON CREO NECESARIAS YA QUE NUESTRA JUNTA DE DISTRITO Y NUESTRO AMBULATORIOS SE ENCUENTAN EN DICHA ZONA.LES ROGARIA LO TUBIERAN EN CUENTA.GRACIAS.




Y le digo a autor del primer escrito ......

Cogollitos, con tu permiso y si lo ves bien este seria , para mi, el escrito para el Consorcio de Transportes.

Y posteriormente viene mi escrito.
.


Con estos elementos decirme donde esta " mi pecado".
Y despues de ver " mi pecado" , veis el de los otros, aunque Superglue and Cia. para vosotros es lo demos lo que digan otros para vosotros lo importante y donde cargais las tintas en en lo que yo digo.Esa es vuestra historia y ahora si quieres me comentas "tus filosofias",

1ª.. solo comentar que ya que te has dedicado a rectificar lo que hizo el otro usuario... (Esta del cordero05),dice el cordero05 " dedicado a rectificar"..

2ª con tu permiso, ¿no te cansas de llevar siempre la contraria en absolutamente todos los temas?, mira de verdad es que ya aburres un poco, siempre sacando punta a todo lo que los demás dicen. (Esta del monikk), "donde he llevado la contaria"

Lo primero y sin ánimo de ofender: ¿PERO TENDRÁS MORRO? ,( Esta del Superglue), "eso sin ofender"

Digo que tienes mucho morro al echar en cara AL QUE SEA ( Esta del Superglue), "antes era de un nick determinado", "ahora del que sea, aqui vale todo"






 
strokents
strokents
18/09/2006 16:26
--Pues yo tampoco y prometo que me he leido lo que ha puesto dos veces. En fin, sera otra awelitada mas. Me han chivoteado que necesita ayudantes!! jis jis jis.
 
S
superglue
18/09/2006 15:54
Lo cierto es que yo tampoco veo dónde se contradice, la verdad...
 
monikk
monikk
18/09/2006 15:34
Estoy muy bien Abuelito, gracias por preguntar.
¿Me puedes decir en dónde me contradigo?, esque no lo veo,
Sinceramente.
 
S
superglue
18/09/2006 15:32
abuelito dijo:

Superglue... o tu cabeza no da mas de si, o tu manía persecutoria te tiene obstruido, o tus ojos no te dejan ver... ¿pero quieres ver a que nick le he comentado lo de tu TAN SOLO CRITICANDO?, ¿venga, lo ves ya ? y después del resbalón vas una vez más y rectificas y así aclaramos para todos lo de ...¡¡QUE MORRO TIENES !!

Lo de "polémica" con Cordero05 viene dado a lo que dice que me he permitido rectificar a otro. Mira Cordero05, si lees bien mi mensaje me he limitado ha apoyar su idea con un escrito mas " técnico", pero de eso a rectificara otro va un abismo.

Venga Superglue, contrólate un poquito y no veas brujas donde los las hay, aunque te gustaría que las hubiera.



A ver, abuelito, que seguimos con clases de comprensión escrita. Digo que tienes mucho morro al echar en cara AL QUE SEA que sólo critica con el plan en el que intervienes en el foro. Para que quedara más claro y para separar ese elemento del resto del mensaje empezaba diciendo "Lo primero y sin ánimo de ofender". ¿Comprendes ahora?
Bien, el resto del mensaje era en defensa de la legítima corrección de Cordero05.
Menuda nos ha caído contigo en el foro, abuelito. Anda, te lo digo por enésima vez, antes de meterte con el personal léete de verdad sus mensajes y no te quedes con lo que te conviene para poder entrar al trapo.
No me molesta que te metas con mi inteligencia, la mia procuro demostrarla con mis mensajes... igual que haces tú pero con resultados, estimo, bastante distintos, la verdad.
 
A
abuelito
18/09/2006 15:14
Monikk dijo:

Abuelito, con tu permiso, ¿no te cansas de llevar siempre la contraria en absolutamente todos los temas?, mira de verdad es que ya aburres un poco, siempre sacando punta a todo lo que los demás dicen.
Realmente lo encuentro bastante cansino!!!!,(es mi opinión personal)


Monikk, mira copio tu mensaje ya que te gusta cambiar los termidos que primero escribes y luego dices que no querias decir eso, te lo copio y santas pascuas.Tu solito y tus contradiciones.

¿Tu verdad estas bien?.

 
monikk
monikk
18/09/2006 14:58
Abue, yo no he dicho que te aburras, es obio que no , ya que el foro te tiene más que entretenido, lo que he querido decir es que tú, por lo menos a mi me aburres, he leído ya muchas de tus intervenciones, y esque nunca lo haces para espresar que estás de acurdo con algo de lo que alguien diga, siempre estás corrigiendo a los demás, en eéste caso las faltas de ortogrfía, que no es que sea para tanto, pero deja ya de rizar el rizo.
Cuando tenga que aportar alguna información útil para el foro, no dudes que lo haré.
 
A
abuelito
18/09/2006 14:22
Superglue... o tu cabeza no da mas de si, o tu manía persecutoria te tiene obstruido, o tus ojos no te dejan ver... ¿pero quieres ver a que nick le he comentado lo de tu TAN SOLO CRITICANDO?, ¿venga, lo ves ya ? y después del resbalón vas una vez más y rectificas y así aclaramos para todos lo de ...¡¡QUE MORRO TIENES !!

Lo de "polémica" con Cordero05 viene dado a lo que dice que me he permitido rectificar a otro. Mira Cordero05, si lees bien mi mensaje me he limitado ha apoyar su idea con un escrito mas " técnico", pero de eso a rectificara otro va un abismo.

Venga Superglue, contrólate un poquito y no veas brujas donde los las hay, aunque te gustaría que las hubiera.
 
cordero05
cordero05
18/09/2006 13:59
abuelito dijo:

Cordero05 y Monikk,

Desde luego que ganas teneis de polemica.

Me he limitado a redactar un escrito con el fin de ayudar.
¿Hay algo de malo en esto?
¿Donde quiero llevar la contraria?
¿Monikk quien se aburre, yo aportando algo o tu TAN SOLO CRITICANDO?



yo me limité a decirte que hay que revisar la ortografía, si te sientes molesto por eso, pues como veas

tú siempre pones la puntilla a lo que dicen los demás pero en cuanto se te dice algo a tí, ya estás saltando...

pues nada, se suele decir: "el que se pica, ajos come"
 
C
ciutti
18/09/2006 13:34
No quiero ser pesado, pero en la web de la asociación de vecinos, teneis todos los mapas de las lineas de autobus, previstas para Mayo de este año y las de final de año. Estos planos se los dieron a la asociación, el gerente del consorcio de transportes. Este señor los presento publicamente en la asamblea de madrid. Pegarle un vistazo es muy interesante. www.aavvlastablas.org
Es el consorcio de transportes el que tiene la responsabilidad de este asunto y no la EMT.
 
S
superglue
18/09/2006 12:31
abuelito dijo:

Cordero05 y Monikk,

Desde luego que ganas teneis de polemica.

Me he limitado a redactar un escrito con el fin de ayudar.
¿Hay algo de malo en esto?
¿Donde quiero llevar la contraria?
¿Monikk quien se aburre, yo aportando algo o tu TAN SOLO CRITICANDO?



Lo primero y sin ánimo de ofender: ¿PERO TENDRÁS MORRO?

Y una vez aclarado la opinión que me merece tu comentario "Tu TAN SOLO CRITICANDO" comentarte que en el mensaje de Cordero05 no he visto ni un ápice de falta de respeto. Si la hay me gustaría que la señalaras. Incluso dice que le parece bien el escrito. Comenta la necesidad (que comparto) de revisar la ortografía.
Para mi que el que quiere polémica no es precisamente Cordero05.
 
A
abuelito
18/09/2006 12:20
Cordero05 y Monikk,

Desde luego que ganas teneis de polemica.

Me he limitado a redactar un escrito con el fin de ayudar.
¿Hay algo de malo en esto?
¿Donde quiero llevar la contraria?
¿Monikk quien se aburre, yo aportando algo o tu TAN SOLO CRITICANDO?
 
T
tin
18/09/2006 11:35
Y esto donde hay que mandarlo????????????´
 
monikk
monikk
18/09/2006 10:21
Abuelito, con tu permiso, ¿no te cansas de llevar siempre la contraria en absolutamente todos los temas?, mira de verdad es que ya aburres un poco, siempre sacando punta a todo lo que los demás dicen.
Realmente lo encuentro bastante cansino!!!!,(es mi opinión personal)
 
cordero05
cordero05
18/09/2006 09:40
abuelito dijo:

cogollitos dijo:

ESTIMADO CONSORCIO. LE ROGARIA TUBIERA EN CUENTA ESTA SOLICITUD:
DEBIDO A LA NECESIDAD DE CONECTAR NUESTRO BARRIO (DISTRITO FUENCARRAL) CREO NECESARIA LA CONEXION O AMPLIACIÓN DE PARADA A RAMON Y CAJAL. DEBIDO A LA NECESIDAD DE CONECTAR CON UNA PARADA DE METRO Y TREN DE CERCANIAS PERTENECIENTES A NUESTRO DISTRITO. ZONAS COMO AV. DE LA ILUSTRACIÓN O PARADAS EN RAMON Y CAJAL SON CREO NECESARIAS YA QUE NUESTRA JUNTA DE DISTRITO Y NUESTRO AMBULATORIOS SE ENCUENTAN EN DICHA ZONA.LES ROGARIA LO TUBIERAN EN CUENTA.GRACIAS.



Cogollitos, con tu permiso y si lo ves bien este sería , para , el escrito para el Consorcio de Transportes.




Consorcio de Transportes de la Comuninad de Madrid.

Muy Sres mios:

Como vecino y residente en en el PAU de Las Tablas y ante las necesidaes imperiosas de la utilización del transporte publico vengo a:

SOLICITARLES tengan a bien el considerar la siguiente petición :

Como Ustedes bien saben al dia de hoy estamos a la espera de que los servicios basicos imprescindibles , como ambulatorios, atención hospitalaria, colegios, desplazamientos a nuestros trabajos, gestiones administraivas con nuestra Junta de Municipal, nuestra compra diaria, etc., de un barrio nuevo esten en funcionando a pleno rendimiento.

Es por lo que les solicitamos que las actuales lineas de la E.M.T. que prestan su servicio desde Las Tablas, tengan una conexión y/o ampliación con la estación de cercanias/metro de " Ramón y Cajal",( atención hospitalaria/desplazamientos de trabajo) y la zona de la Avda. de La Ilustración( ambulatorios/colegios/Junta Municipal/mercados, etc).

Esperando que esta solicitud sea considerada y atendida lo antes posibles dado los elementos intervinientes , tan necesarios y elementales en la vida cotidiana de los vecinos del PAU de Las Tablas, les saluda muy atentamente.

En Madrid a tal de tal
Fdo:Fulanito de tal
D.N.I. tal
Dirección tal


pues me parece bien el escrito ese, solo comentar que ya que te has dedicado a rectificar lo que hizo el otro usuario...

yo enviaría ese escrito pero después de repasar la ortografía, si te parece, claro, jeje.

Cita:
Muy Sres. míos :

Como vecino y residente en en el PAU de Las Tablas y ante las necesidaes imperiosas de la utilización del transporte público vengo a:

SOLICITARLES tengan a bien el considerar la siguiente petición :

Como Ustedes bien saben , al día de hoy , estamos a la espera de que los servicios básicos imprescindibles como ambulatorios, atención hospitalaria, colegios, desplazamientos a nuestros trabajos, gestiones administraivas con nuestra Junta de Municipal, nuestra compra diaria, etc., de un barrio nuevo , esten en funcionando a pleno rendimiento.

Es por lo que les solicitamos que las actuales líneas de la E.M.T. que prestan su servicio desde Las Tablas, tengan una conexión y/o ampliación con la estación de cercanías /metro de "Ramón y Cajal",(atención hospitalaria/desplazamientos de trabajo) y la zona de la Avda. de La Ilustración(ambulatorios/colegios/Junta Municipal/mercados, etc).

Esperando que esta solicitud sea considerada y atendida lo antes posible dado los elementos intervinientes , tan necesarios y elementales en la vida cotidiana de los vecinos del PAU de Las Tablas, les saluda muy atentamente.

En Madrid a tal de tal
Fdo:Fulanito de tal
D.N.I. tal
Dirección tal

 
A
abuelito
16/09/2006 01:18
cogollitos dijo:

ESTIMADO CONSORCIO. LE ROGARIA TUBIERA EN CUENTA ESTA SOLICITUD:
DEBIDO A LA NECESIDAD DE CONECTAR NUESTRO BARRIO (DISTRITO FUENCARRAL) CREO NECESARIA LA CONEXION O AMPLIACIÓN DE PARADA A RAMON Y CAJAL. DEBIDO A LA NECESIDAD DE CONECTAR CON UNA PARADA DE METRO Y TREN DE CERCANIAS PERTENECIENTES A NUESTRO DISTRITO. ZONAS COMO AV. DE LA ILUSTRACIÓN O PARADAS EN RAMON Y CAJAL SON CREO NECESARIAS YA QUE NUESTRA JUNTA DE DISTRITO Y NUESTRO AMBULATORIOS SE ENCUENTAN EN DICHA ZONA.LES ROGARIA LO TUBIERAN EN CUENTA.GRACIAS.



Cogollitos, con tu permiso y si lo ves bien este seria , para mi, el escrito para el Consorcio de Transportes.




Consorcio de Transportes de la Comuninad de Madrid.

Muy Sres mios:

Como vecino y residente en en el PAU de Las Tablas y ante las necesidaes imperiosas de la utilización del transporte publico vengo a:

SOLICITARLES tengan a bien el considerar la siguiente petición :

Como Ustedes bien saben al dia de hoy estamos a la espera de que los servicios basicos imprescindibles , como ambulatorios ,atención hospitalaria, colegios, desplazamientos a nuestros trabajos,gestiones administraivas con nuestra Junta de Municipal , nuestra compra diaria, etc., de un barrio nuevo esten en funcionando a pleno rendimiento.

Es por lo que les solicitamos que las actuales lineas de la E.M.T. que prestan su servicio desde Las Tablas, tengan una conexión y/o ampliación con la estación de cercanias/metro de " Ramón y Cajal",( atención hospitalaria/desplazamientos de trabajo) y la zona de la Avda. de La Ilustración( ambulatorios/colegios/Junta Municipal/mercados, etc).

Esperando que esta solicitud sea considerada y atendida lo antes posibles dado los elementos intervinientes , tan necesarios y elementales en la vida cotidiana de los vecinos del PAU de Las Tablas, les saluda muy atentamente.

En Madrid a tal de tal
Fdo:Fulanito de tal
D.N.I. tal
Dirección tal
 
T
tin
15/09/2006 15:00
Un linea directa desde El Corte Inglés al los 14000 trabajadores es de cajón, y si hay mucha saturación ... ya encontraran el modo de desviar otra linea para que lleguen sin demasiada dificultad.....
 
D
dojo
15/09/2006 13:51
en cuanto lo tengas lo envío.

Por otro lado, sugiero que lo enviemos al consorcio, pues la emt no tiene ni voz no voto en la decisión de las líneas. O eso fue lo que me dijo el otro día el conductor de la línea 172.

Otra opción es mandársela al corte inglés que es que el que realmente planifica toda la infraestructura de sanchinarro y las tablas :P
 
S
superglue
15/09/2006 13:02
Yo he llamado tanto a la EMT como al Consorcio y no saben nada de ese mapa.

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento