Volver al foro
T
tin
06/10/2006 09:23

Inicio la construcción de 22 escuelas infantiles

7.478 lecturas | 60 respuestas
http://www.tubarrio.es/lastablas/modules.php?name=News&file=article&sid=221
Espero que de verdad nos caiga algo en Las Tablas......
 
C
CARGARROD
19/10/2006 09:14
EL TEMA DE ESTE MENSAJE NO ERAN LAS ESCUELAS INFANTILES??
 
S
superglue
18/10/2006 21:10
A ver, voy a repasar, voy a repasar una vez más... pues sí, me parece que en general mantengo las formas. La coletilla de "siempre que se me deja" se refiere directamente a tí. A veces opto por defenderme, pero no creo que haya perdido nunca las formas, en mi humilde opinión, eso sí. Tu sigues diciendo que si digo tonterías, que si tengo patente de corso... es tu opinión, que a mi personalmente y dado tu talante en el foro y lo que puede deducirse de tu forma de escribir la verdad es que no le doy ningún valor. Bueno, sí, el valor de hacerme pasar un buen rato, porque no se puede negar que cuanto más digno te pones más cómico resultas. Para que lo de la última carcajada no te inquiete tanto soltaré otra carcajada más ¿contento?
Eres la monda, abuelito, no cambies. Puede que ser así te traiga problemas en la vida real, pero lo cierto es que resultas sumamente divertido.
 
A
abuelito
18/10/2006 20:45
[quote=superglue>...... y siempre que se me deja manteniendo las formas.


Eso no te lo crees ni tu, solamente repasa un poquito tus intervenciones y luego me lo cuentas, así que la libretita se lo cuantas a otros.

Puedes seguir diciendo todas las tonterías que creas oportunas, que en eso ,de verdad eres un maestro.

¿ O es que acaso tienes patente de corso en el foro?

PD. Lo de la ira con la última carcajada te ha quedado muy poético y melodramático.



 
S
superglue
18/10/2006 20:36
También es muy curioso y a la vez muy revelador el hecho que no te interese rebatir mis afirmaciones al respecto de que sólo te interesa contaminar el foro, sino que simplemente pasas a acusarme de lo mismo. Es revelador porque por un lado parece una tácita confesión sobre tu labor de sabotaje del foro y por el otro ilustra la única táctica disponible en tu repertorio: la de poner verde al adversario.
En fin, que te retratas una y otra vez. Pero descuida, sigue siendo divertido.
Gracias, por cierto, pensé que te cansarías. Disfruto con esto.
 
S
superglue
18/10/2006 20:28
Ahí has patinado, Abuelito. No digo que mi aportación sea valiosa, pero en muchas ocasiones he aportado tanto la información de la que disponía como mi modesta opinión, y siempre que se me deja manteniendo las formas. Lo curioso es que he pasado de ser miembro de la AAVV a que me traigan al fresco los temas del barrio. Es el problema de descalificar sin anotar en una libretita los improperios que se sueltan, que al final se cae en la contradicción.
Es ocioso insistir en que eres el saboteador oficial de este foro, salta a la vista y es opinión expresada por muchos antes que por mi, así que dejo que chapotees en tu propia ira con una última carcajada, que es lo que me merecen tus comentarios sobre mi persona.
 
A
abuelito
18/10/2006 14:27
Efectivamente Superglue, tu aportación como bien dices, a este tema y muchos otros es BIEN POCO, lo tuyo es la diversión profunda y estudiada para que los temas del barrio sean tu desahogo personal, lo que antes he denominado "libro de ensayos".

Esta es tu meta y tu objetivo, a ti las cosas del barrio te la traen al fresco, lo tuyo son las descalificaciones de las instituciones y las descalificaciones personales y para eso te preparas , ese es tu fin , eso sin MORRO, muy natural y tal y como tu eres.
 
S
superglue
18/10/2006 13:52
abuelito dijo:

oye que su tuyas!!!!



¿Qué significa eso? A ver si llamas a tu vecino y te ayuda a redactar, que así no hay manera de divertirse...

abuelito dijo:

Superglue, espero que no estés asustado con tus propias “profundidades literarias”,


¿Asustado? ¿Por qué razón? Si al que le molesta que escriba de cierta manera era a ti, ¿no? Vamos, que menudo lío tienes en la cabeza.

abuelito dijo:

¿Que has aportado tú sobre este mensaje de ESCUELAS INFANTILES?.


Pues bien poco, la verdad. Escribí un mensaje de apoyo para reforzar una afirmación de Tiye y el resto de los mensajes ya expliqué que eran: puera diversión. Pero no te líes, que hablábamos del morro que TU le echabas a esto al hacer llamamientos (que repites) para que vayamos al grano sin que hayas aportada NADA al debate. Así que, si no te importa, no te limites a repetir mis observaciones como un loro pero refiriendote a mi y a decir que si profundidades literarias o que si el Ateneo. Contesta con algo de coherencia o sigue simplemente con tu verborrea para que me divierta.
No me extraña que consideres raros mis pensamientos, no creo que llegues nunca a entenderlos.
En fin, abuelito, qué divertido resulta esto. Has pasado de meterte sin piedad con cualquiera que interviniera a las faltas de ortografía y gramática, luego que si estás en los cielos al ladito del altísimo y finalmente lo rematas revindicando la pureza del foro, tú, el Troll oficial de Nuevosvecinos. ¡Si es que eres todo un humorista y ni siquiera lo sospechabas!
Anda Abuelito, ven a por más que estoy aburrido...
 
A
abuelito
18/10/2006 13:38
Superglue, espero que no estés asustado con tus propias “profundidades literarias”, ¡¡¡¡¡ oye que su tuyas!!!!, así que reacciona y al grano y déjate de tanto “libro de ensayo”.

P.e. ¿Que has aportado tú sobre este mensaje de ESCUELAS INFANTILES?.

NADA, NADA, DE NADA, pues como este ejemplo, así son muchos.

Te repito al grano y al barrio, y tus pensamientos , vamos a llamarlos “raros”, los dejas para otros foros.
 
S
superglue
18/10/2006 13:14
Si es que el último mensaje de Abuelito sólo se puede contestar con un "¿pero tendrás morro?"
Nadie con dos dedos de frente tiene dudas sobre tus intenciones en este foro: a ti no te interesan lo más mínimo ni el tema de este hilo ni tu barrio. Simplemente te dedicas a criticar, sabotear e insultar a cualquiera que no esté supercontentísimo con tus adorados gobernantes y especialmente con tu adorada Espe, ¡si hasta te has ensañado con un vecino que decía que había poca luz en las calles!
A mi lo que me da la risa es que te creas que no se te ve el plumero y que te creas taaaaan astuto cuando en realidad ya nadie te contesta, sólo yo y lo hago para divertirme. Así que esa perorata llena de dignidad y en defensa (pero qué gracioso viniendo de ti) de los intereses del barrio la guardamos en el apartado de "mensajes surrelistas variados de Trolls y afines" si no te importa.
No sientas repetir tu mensaje del otro día, no haces más que repetir las mismas cosas machaconamente, sin argumentos, sin gracia, sin ingenio, pretendiendo irritar, que la gente se soliviante con técnicas de lo más primarias, propias de una grada sur de estadio de fútbol. Como mucho, como he dicho muchas veces, quedas gracioso. Ten por seguro que si no fuera tan gracioso no me molestaría en contestarte.
Y, más gracioso todavía, dices que "esto es un foro del barrio, donde se cuentan las cositas que en pasas en el él, nuevas instalaciones, etc. etc." ¿cuándo has dado tu alguna información, o siquiera opinion al respecto de lo que comentas? Te contesto: NI UNA sola vez, repasa tus veinte últimos mensajes de este mismo hilo y señala alguna información u opinión que no sea descalificar a los demás. Solo te metes con las opiniones de los demás conque, si fueras consecuente con lo que escribes, solo deberías intervenir para aportar algo. Ahora, eso significaría no escribir, y eso dudo que puedas soportarlo. Si no soltaras toda esa ira acumulada tendrías, probablemente problemas intestinales o algo peor, supongo.
Me trae sin cuidado lo que te haga gracia o lo que te deje de hacer gracia, yo lo que quiero es, una de dos, o que sigas con tus mensajes vacíos y supuestamente provocadores para que pueda pasar un buen rato o que aportes realmente algo al foro, me refiero a algo constructivo y no meterte por turno con todo el que asome para protestar.
Por cierto, a mi además del barrio me importan muchas cosas más, entiendo que lo que has querido decir con eso (una vez más, de forma fallida) es que en el foro lo que importa es hablar del barrio. A ver si te aplicas el cuentecito, me aburriré un poco más pero el foro será un poco más útil.

Y deja de asustarte por mi "profundidad literaria". Escribo en castellano y procuro hacerlo de forma correcta, que eso no turbe tus sueños, cada uno se expresa como puede. Yo no te digo que te hagas alumno de primaria, así que no veo por qué me mandas al Ateneo. Que cada uno escriba como pueda y así nos divertiremos más (sobre todo yo).
 
A
abuelito
18/10/2006 09:32
abuelito dijo:

Joe, Superglue, ¡¡¡eres de lo mas aburrido del mundo!!!, vaya charleta que te pegas para no decir nada y llegar a un camino sin retorno.



Lo siento Superglue, pero tengo que repetir mi menaje del otro día.

A ver si te das cuenta de una vez, que el tema es el barrio y en este mensaje es en concreto LAS ESCUELAS INFANTILES, si quieres una charla de "profundidad literaria" te haces socio del Ateneo de Madrid y allí entre colegas de tu "altísimo nivel literario" os contáis vuestras inquietudes y vuestros pensamientos, pero chavalote esto es un foro del barrio, donde se cuentan las cositas que en pasas en el él, nuevas instalaciones, etc. etc.

Y lo mas gracioso de tus intervenciones es la sutileza que te gastas,eres el protagonista del insulto y la descalificación personal y de terceros, para después dar un giro de 360º y ponerte de victima.¡¡Que gracioso!!!


Superglue, el barrio es lo que importa, no lo olvides.

 
S
superglue
18/10/2006 01:22
abuelito dijo:

Eso, eso Superglue, tu a tus experimentos ,que es lo que mas te gusta.

Pero las sandeces dichas por ti en los anteriores mensajes , son eso experimentos, pero realizados con gaseosa, ya que la imaginación no te llega para tanto.

Las tonterias son tan seguidas y de tal calibre , que yo de verdad contigo no me rio, me dan verdadera pena que un tipo como tu este en la AAVV.




Abuelito, lo primero parece que no quieres entenderlo: no soy de la asociación de vecinos. Poniéndote pesado no vas a consegir que lo sea, ni que te toque la lotería, ni que te crezca el pelo, ni una cita con Esperanza Aguirra, siento desilusionarte. Lo que no es, no es. No lo veo como algo deshonroso, pero en honor a la realidad y a la verdad (cosas que veo que te interesan bien poco)no lo soy. Quizás algún día, cuando tenga más tiempo... no se, pero por ahora no lo tenía pensado. Ahora, que me estás animando mucho a hacerlo.
Lo segundo apuntar que insultando de forma gratuita, como tu lo haces, no demuestra tu inteligencia sino más bien poca educación, pobreza intelectual, falta de argumentos y ganas de gresca. En tus mensajes no consigues criticar nada con cierta coherencia, te basta con aludir en general a las sandeces y te quedas tan a gusto. Así que a lo anteriormente citado podemos añadir falta de comprensión de lectura, además de la ya apuntada en numerosas ocasiones falta de una mínima pericia a la hora de escribir. Las dos parecen competir para que el resultado sea un mensaje que no pasa de un "chincha rabiña" o un "tú más" apenas adornado con algún adjetivo o verbo, siempre de mal gusto. Y también te gusta mezclar sin sentido expresiones que oyes o lees por ahí para parecer más "guay", como lo de los experimentos son con gaseosa (¿sabes de dónde viene esa frase?) o el de escupir al cielo que sueles utilizar sin saber realmente su significado, sino simplemente en un desesperado intento por quedar bien o parecer más inteligente o culto de lo que en realidad eres. Bien, citando a Aristóteles o a Ortega y Gasset quizás podrías acercarte a eso que quierer, pero con esas citas de todo a un euro...
A mi me sigue divirtiendo que un personaje tan de la España profunda, pretenda ser de misa diaria pero tenga tan poca Caridad Cristiana y tan poco respeto al prójimo como demuestras. En fin, se trata de algo que en otras épocas y si no recuerdo mal de mis tiempos de catequesis venian a llamarse fariseos.
Sigue intentando irritarme que yo me seguiré riendo y jugando contigo. En definitiva, como decía Clint Eastwood "Come on, Punk, make my day".
Conste que sigo jugueteando con él porque nadie me ha llamado la atención. Si a alguien le molesta (es posible que algún miembro del PETA) interrumpiré inmediatamente... por lo menos en este hilo.
 
A
abuelito
16/10/2006 21:30
Eso, eso Superglue, tu a tus experimentos ,que es lo que mas te gusta.

Pero las sandeces dichas por ti en los anteriores mensajes , son eso experimentos, pero realizados con gaseosa, ya que la imaginación no te llega para tanto.

Las tonterias son tan seguidas y de tal calibre , que yo de verdad contigo no me rio, me dan verdadera pena que un tipo como tu este en la AAVV.

 
T
tin
16/10/2006 09:54
Ya era hora que os dierais cuenta...
 
S
superglue
15/10/2006 22:03
Que conste que estoy de acuerdo, me parece que contestar a abuelito es seguirle el juego y que consiga lo que persigue: destruir el diálogo de la forma más burda y simple. Sólo os pido un poco de paciencia porque en ocasiones me da por contestarle para divertirme un rato y de paso dejar más al descubierto si cabe sus intenciones de sabotaje. Lo he hecho en esta ocasión porque a estas alturas el hilo parecía más que muerto y el único interés era hacer bailar un poco a abuelito, pero si molesta ceso en mis experimentos.
 
S
superglue
15/10/2006 21:57
abuelito dijo:

Joe, Superglue, ¡¡¡eres de lo mas aburrido del mundo!!!, vaya charleta que te pegas para no decir nada y llegar a un camino sin retorno.



Abuelito, si no tienes respuestas mejor no escribas, que quedas en ridículo, majete. Queda igual que si hubieras escrito "rebota, rebota...". Una vez más demuestras que lo único que buscas es descalificar de la forma más burda (e incorrecta si no te ayuda tu vecino) y reventar el foro. A mi me daría vergüenza tener un trabajo así, pero supongo que de alguna forma te lo compensará tu adorada Aguirre. Y cuidado que te lo mereces, arrancando carteles de la asociación y saboteando el foro por saturación (que por ingenio resulta casi imposible).
Lamentable lo tuyo, abuelito, casi da pena, pero a mi, sinceramente, me da risa. Ahora toca que escribas algo así como "mucha charla pero pocas nueces" o "te chinchas que no te he leído". Adelante, va a ser divertido.
 
ManuB_4
ManuB_4
15/10/2006 11:36
Pasar de de todo,es una recomendación,si os dais cuenta casi nadie entra en su juego,yo personalmente tome la decisión de no contestarle,fijaros en el titlo del post y en lo que ha acabado y así con todos los post,ésto ya aburre "tu has dicho,yo he dejado de decir",parece un patio de colegio en vez de un foro.·ENTENDER QUE ESTO ES UN FORO"
 
A
abuelito
14/10/2006 22:19
Joe, Superglue, ¡¡¡eres de lo mas aburrido del mundo!!!, vaya charleta que te pegas para no decir nada y llegar a un camino sin retorno.
 
S
superglue
14/10/2006 21:57
abuelito dijo:

abuelito dijo:

Superglue, querido y admirado Superglue, cada día y leyendo tus "cuadernos para el dialogo "se aprende una cosa nueva, la de hoy y muy importante es la tilde del famoso "tu".

Pero bueno, no todos vamos a ser tan perfectos y tan gramaticales como tu( sin tilde), pero claro el escupir hacia arriba tiene sus peligros y en este caso te has tragado todo el "lapo".

Tu( sin tilde) que dirías sobre escribir España sin mayúscula, dirías que es un atropello a la ortografía, pues querido Superglue, te acaba de pasar un trailer por todo lo alto, el "maestro ha sido atropellado".



Supergluete te noto un poquito censuroso, veo que solo citas una parte de mi mensaje, claro la parte que te interesa, por lo tanto lo cito nuevamente, más que nada para refrescarte un poquito.

Con tu enorme nivel, "el símil" lo has entendido perfectamente, pero claro no te interesa, tu "humildad" por encima de todo.

¿Como el Superglue corrige a todo el mundo el no se va a equivocar? Por favor, eso no puede ser , diría el Superglue, por lo tanto mezcla lo Divino con lo humano y así sale del atolladero que el solito se ha metido.


Señor, Señor .



Supongo que ahora habrá quedado claro... pero sólo para tí. Citar tu mensaje no ha variado en nada mi respuesta. Has leído o visto en la televisión a algún político o deportista diciendo que "han sacado mis declaraciones de contexto" y te ha parecido guay, así que te has decidido a hacer lo mismo. Eso sí, con algo de torpeza, si me lo permites, porque no expicas por qué no tengo razón. No rebates, sino que simplemente repites una vez más tu mensaje que, cosas de lo que permanece escrito, sigue significando lo mismito que la primera vez que lo escribiste: que escupo hacia arriba por haberte corregido. No creo que hayas entendido mi mensaje y dudo que hayas entendido el tuyo propio, así que supongo que ese es el problema. Bueno, otro problema que tienes es tu concepto de "argumentar". En el noventa por ciento de los casos, como el que nos ocupas, o descalificas directamente con observaciones de mal gusto y mal redactadas (con las faltas de ortografía no me meto, que ya he metido la pata bastante yo) o nos cuentas una historia sobre una realidad paralela en la que las palabras tienen otro significado. Querido abuelo, humildemente te digo que cuando uno escribe "escupir hacia arriba" refiriéndose a un comentario que hace su interlocutor, está claro a qué se refiere ¿no te parece? Si te referías a escupir a la ortografía o atropellarla, haberlo expresado de esa manera (como hice yo en su momento). Si no es así ¿te importaría explicarnos a qué te referías cuando lo redactaste? Porque no pillo otro significado, la verdad que no.
Y sobre eso de que Superglue no se equivoca... ya he reconocido que lo he hecho y he agradecido tu corrección.
Eres de lo más gracioso montándote tu peliculita para que quede como soberbio y hasta te inventas no se qué atolladero. Repasemos: ¿El atolladero ortográfico? No hay tal, lo hubo pero ya he reconocido que me he equivocado ; ¿atolladero dialéctico tal vez? Lo siento, no he visto ninguna argumentación tuya en respuesta a las mías, y mira que lo he repasado ; ¿atolladero psicológico quizás por tu gran superioridad? Déjalo, que me atraganto con la risa... ¿Pordrías expicar, por una vez, a qué te refieres con eso del atolladero?
Una vez más, abuelo, sucumbes a la tentación de escribir cosas "guays" como que si estoy en un atolladero o que me creo infalible pero sin absolutamente ningún argumento. Lo que se dicen falacias, que serían dialécticas si se pudiera considerar oratoria ese juntar palabras con desigual fortuna con el que te exhibes por este foro.
Por cierto, yo no corrijo a todo el mundo, lo que te molesta es que te corrija a tí, que eres con diferencia el más corregible del foro. Bueno, el más corregible y el más incorregible ¿no es gracioso?
Eres a la dialéctica lo que un Latin King a un parque público, pero insisto una vez más en que resulta divertido, sobre todo ese monumental complejo que te entra al leer a alguien capaz de ordenar sujeto y predicado y que se entienda lo que quiere expresar. Confundes la soberbia con el esforzarse por redactar con corrección. Insultando eres normalito, pero desde luego redactando un mensaje con más de tres frases... llama otra vez a tu vecino, anda, y que te ayude un poco.
Supongo, para retomar en parte el argumento del hilo, que no te habrás educado en un colegio religioso, porque no lo parece por el supuesto nivelazo que decís que tienen con respecto a los del rojerío ignorante.

Sacosita, que te aproveche la cerveza pero ¿y eso de la navaja cabritera?
 
S
Sacosita
14/10/2006 02:42
Al lío, al lío.
Es de agradecer ver como un post que habla de guarderías acaba convirtiéndose en un campo de batalla donde vale todo, sexo, mala ortografía, alusiones personales.
A mí esto me pone un montón, soy un poco desequilibrado y ver como los argumentos lógicos se tornan en lanzas es que es como ponerme un caramelo en la boca.
Abuelitanol – es abuelitanol, no abuetanol, no le quitemos letras, que bastante perdida tiene ya con las neuronas – vas perdiendo, el coro de palmeros te flojea compañero y los rojazos que tienes enfrente son clones de Alfonso Guerra, duros fajadores de navaja cabritera, - ¿dónde quedaron los finos estilistas? -, mal lo tienes, vas a tener que buscarte argumentos de verdad. No caigas en el error de los políticos de turno de berrear a la luna.
No hace falta que me contestes, bastante tienes con lo que tienes, yo solo estaba de paso, estoy llamado a más altos menesteres, como descubrir donde despachan la cerveza más barata del barrio.
Saludetesssss.
 
A
abuelito
13/10/2006 22:48
abuelito dijo:

Superglue, querido y admirado Superglue, cada día y leyendo tus "cuadernos para el dialogo "se aprende una cosa nueva, la de hoy y muy importante es la tilde del famoso "tu".

Pero bueno, no todos vamos a ser tan perfectos y tan gramaticales como tu( sin tilde), pero claro el escupir hacia arriba tiene sus peligros y en este caso te has tragado todo el "lapo".

Tu( sin tilde) que dirías sobre escribir España sin mayúscula, dirías que es un atropello a la ortografía, pues querido Superglue, te acaba de pasar un trailer por todo lo alto, el "maestro ha sido atropellado".



Supergluete te noto un poquito censuroso, veo que solo citas una parte de mi mensaje, claro la parte que te interesa, por lo tanto lo cito nuevamente, más que nada para refrescarte un poquito.

Con tu enorme nivel, "el símil" lo has entendido perfectamente, pero claro no te interesa, tu "humildad" por encima de todo.

¿Como el Superglue corrige a todo el mundo el no se va a equivocar? Por favor, eso no puede ser , diría el Superglue, por lo tanto mezcla lo Divino con lo humano y así sale del atolladero que el solito se ha metido.


Señor, Señor .

 
S
superglue
13/10/2006 21:53
abuelito dijo:


Pero bueno, no todos vamos a ser tan perfectos y tan gramaticales como tu( sin tilde), pero claro el escupir hacia arriba tiene sus peligros y en este caso te has tragado todo el "lapo".



Qué gracia, ¿escupir hacia arriba dices? ¿Tan cerca del Altísimo (con mayúsculas) te sientes que hablar mal de tí o corregirte es escupir hacia arriba? Es lo que me faltaba por oír. Meterse contigo o, en este caso, corregirte resulta atentar contra los poderes celestiales. Bueno, abuelito, te sabía algo presuntuoso pero el engreimiento divino ese tuyo es de traca.
 
S
superglue
13/10/2006 21:47
Yo, humilde como el que más.
Meto la pata muy a menudo. El problema con tus mensajes es que no se entienden. Dice mucho de tus conocimientos de ortografía el que hayas necesitado dos mensajes para unas correcciones tan elementales. No se si será tu amigo el Word o tu amigo el vecino de enfrente (felicítale de mi parte si resulta ser él).
Pero ¿y el resto de mi mensaje? ¿Y la sustancia?
Yo reconozco haber atropellado la ortografía en ese mensaje. Podría poner la excusa de la distracción, de las prisas... Nada de eso, soy firme partidario de un foro en el que se escriba más correctamente, en todos los sentidos, así que acepto de buen grado y con la humildad necesaria las pertinentes correcciones.
Sin embargo, he de apuntar que tus dos mensajes, abuelito, aumentan la fuerza de mis argumentos, al respecto precisamente de que no te interesa aportar NADA a este foro más que meterte con los demás. Ese es tu fin y tu cometido (quién sabe si encomendado por alguien o por libre) y resulta cristalino para cualquiera.
Por cierto, las tildes no son estructuras gramaticales, son símbolos ortográficos.
Eso sí, desde hace mucho tiempo he leído dos mensajes tuyos intelegibles por completo mi enhorabuena (a ti o a tu vecino).
 
A
abuelito
11/10/2006 10:53
Supelglue, mi querido y estimado Supelglue, cuando ya te estabas levantándote del atropello del trailer, resulta que el conductor del trailer se pone a repasar tu clase magistral sobre tildes y otras estructuras gramaticales y se encuentra con lo escrito por ti sobre:

pequeñín...( joe, lo has puesto sin tilde)
desplegas...( no querrás decir despliegas)
mi.....( joe, otra sin tilde).

Tranquilo Superglue, el aprender y rectificar es bueno, y lo digo por mi, pero los que vais de divinos con la gramática deberíais ir con un poquito mas de humildad.
 
A
abuelito
11/10/2006 10:38
Superglue, querido y admirado Superglue, cada día y leyendo tus "cuadernos para el dialogo "se aprende una cosa nueva, la de hoy y muy importante es la tilde del famoso "tu".

Pero bueno, no todos vamos a ser tan perfectos y tan gramaticales como tu( sin tilde), pero claro el escupir hacia arriba tiene sus peligros y en este caso te has tragado todo el "lapo".

Tu( sin tilde) que dirías sobre escribir España sin mayúscula, dirías que es un atropello a la ortografía, pues querido Superglue, te acaba de pasar un trailer por todo lo alto, el "maestro ha sido atropellado".
 
S
superglue
10/10/2006 19:44
abuelito dijo:

Superglue, superglue, de verdad siendo tu como eres tan exquisito en tu lectura y en tu escritura no llego a entender que no te hayas percatado de las obscenidades.

Venga repasa el mensaje de Tiye,06/10/06 a las 17,11 h. y veras lo que es una obscenidad y mas viniendo de la Sra. Tiye., pero después de tú ultimo mensaje, ya no se quien de los dos esta a la cabeza.



Constato una vez más que no lees los mensajes, vamos, ni los tuyos. Yo no tengo que repasar ningún mensaje de Tiye. Tu me escribes, y vuelvo a citar para ver si a la tercera te molestas (quizás es falta de capacidad) en leer tus propios mensajes: "Eso si en las obscenidades veo que las controlas. "
Aparte del hecho que deberías haber escrito "Eso sí, las obscenidades veo que las controlas" me contarás qué tiene que ver Tiye con eso que me has escrito. Tampoco veo justificación en mi último mensaje para que digas "pero después de tú ultimo mensaje, ya no se quien de los dos esta a la cabeza" asesinando una vez más a la gramática con ese pobre "tu" al que le ha caído una tilde sin comerlo ni beberlo, privando a su vez al pobre "quien" de su bien merecido signo de acentuación. Puede que la expresión "sueños húmedos" se quede corta para tus fantasías con Espe y por eso te molestas.
Puede que pienses, incluso que te estremezcas pensando en tu propia habilidad en sacar balones fuera, pero lo único que demuestras una y otra vez es por un lado que participas en el foro sin aportar noticias, información o siquiera opiniones que no sean descalificar arbitrariamente a tu interlocutor y por el otro tu evidente voluntad por reventar cualquier hilo que pueda parecerte crítico con tu propia línea de pensamiento, o quizás sería mejor decir doctrina implantada desde pequeñin, pero como no conozco tus circunstancias personales (y lo cierto es que me importan bien poco) no me atrevo a afirmarlo. Si conociera tu opinión podría respetarla, pero como no te interesa defenderla sino atacar al de enfrente y reventar las discusiones como sea (poca artillería dialéctica desplegas, eso sí) pues andamos como andamos. Bueno, y eso sin contar tu constante y persistente atropello a la gramática, la ortografía y hasta a la semántica española, que tanto deberías mimar frente al acoso de este gobierno que amenaza según tu doctrina la integridad de españa. Más tildes y menos descalificaciones, mi querido abuelito. Por cierto que sigo sin saber qué he dejado de contestar por ahí.
 
T
tiye
10/10/2006 19:19
Resulta no menos que jocoso (por decirlo suavemente) que tu, maestro del insulto, que te has peleado con medio foro tengas la desfachatez de adjetivar mi conducta como obscena.

Tu, el que insulta a todos, a todos falta al respeto y todo lo manipual eres el obsceno. Obsceno en su acepción de ofensivo al pudor. Un pudor que no conoces porque si lo hicieras no faltarias como lo haces a la honestidad, modestia o recato en tus comentarios.

Otras acepciones de obsceno son impudico y torpe. Mientras que otra de las acepciones al pudor se refieren al mal olor, al hedor. Sin duda, todas ellas aplicbles a ti, a tu retorcida cabeza y sublimado espiritu, maestro de nadie.
 
A
abuelito
10/10/2006 17:52
tiye dijo:




.....te quiero reforzar, no sea que tengan razon y sea que el problema es que te has enamorado de mi (te imagino ahora masturbandote frente a la pantalla, de verdad) no lo volvere a hacer...ya sabes asi que no te molestes.

.



Tiye, lo escrito esta escrito, así que puedes dar todas la vueltas de campana que quieras, pero la obscenidad esta dicha por ti.

Así que tu misma, yo sere todo lo inculto que quieras , pero una persona "guarrila" es tal y como tu escribes.
 
T
tiye
10/10/2006 16:22
Pero que inculto eres abuelito. Lo que soy es Descriptiva en tus obscenidades.
 
A
abuelito
09/10/2006 20:52
Tiye, es decir que eres descriptiva en tus obscenidades.

Bueno ,pues sigue con tus descripciones que te delatan tal y como eres.

Por fin te he visto una cualidad, eres muy sincera.
 
T
tiye
09/10/2006 19:56
Superglue es que yo dije que me imaginaba a abuetabol masturbandose cuando se metia conmigo. Y eso no es una obscenidad sino un hecho descriptivo...la obscenidad viene siempre del obsceno.
 
A
abuelito
09/10/2006 18:17
Superglue, superglue, de verdad siendo tu como eres tan exquisito en tu lectura y en tu escritura no llego a entender que no te hayas percatado de las obscenidades.

Venga repasa el mensaje de Tiye,06/10/06 a las 17,11 h. y veras lo que es una obscenidad y mas viniendo de la Sra. Tiye., pero después de tú ultimo mensaje, ya no se quien de los dos esta a la cabeza.
 
T
tin
09/10/2006 16:00
Tengo una duda y no me ha quedado claro, a ver si alguien puede resolverla....
En estos 22 colegios, ¿¿se incluyen los concertados??? Porque si es asi, en Las Tablas ya no construiran ninguno mas hasta la proxima legislatura..... por lo menos... y que yo sepa no todo el mundo tiene acceso a los concertados, ya que el que no tenga poder adquisitivo para pagar un concertado se ve mermado en sus derechos, aun pagando lo mismo que los demas....
 
S
superglue
09/10/2006 13:48
abuelito dijo:

superglue dijo:

Abuelito, ¿no eres capaz de argumentar sin llevar la cosa a la descalificación personal?
Por otro lado Tiye presenta una realidad que viven muchos madrileños: la falta de plazas en escuelas infantiles. Que abran 22 a bombo y platillo (luego veremos cuántas son al final, que hay mucho escolar en barracón o simplemente sin colegio de centros "fantasma" anunciados también por la Aguirre).
El romance de Abuelito con la Espe, el amor no le deja ver la realidad.
Pero leer cómo se sulfura es divertido, eso sí...


Superglue, ya veo los argumentos tuyos, todos muy consistentes, vamos que superas a los de Tiye,¡¡enhorabuena!!.

Eso si en las obscenidades veo que las controlas.

Lo que esta muy claro es una cosa que ni tú ni la "Dama Victima" tenéis niños en escuelas infantiles y/o guarderías del barrio, si del barrio de Las Tablas del que tanto os preocupa, se ve claramente que ese no es vuestro problema.

Lo divertido es la falsedad, y en eso sois unos maestros.

Superglue, preocupate de tus temas que mas de una contestación y/o aclaración tienes pendiente, pero claro eso no te interesa.


Abuelito, si decir que estás enamorado de la Espe es una oscenidad es por tu propia y calenturienta fantasía. No quiero meterme en tus sueños húmedos con la Aguirre, tuyos son y no quiero participar en tus fantasías. Sin embargo me gustaría saber que aclaraciones o preguntas tengo pendientes.
 
A
abuelito
06/10/2006 21:22
tiye dijo:

nada".

Perdona abueito...se que escribes de mi pero es que no leo tus mensajes asi que no te molestes... ;-)




A mi me pasa lo mismo, llevo toda la tarde contestandote de oido, ya que como ser lo que vas a decir me ahorro el leerlos.
 
A
apeiron
06/10/2006 20:29
Cerrado tiye.
Siguiendo tu último comentario, respecto a que ahora no hay ninguna pública, quiero insistir en que por eso me alegro de que se anuncie que se van a construir 22, y espero y deseo que alguna caiga en nuestro barrio.
Me sigue pareciendo una buena noticia.
 
T
tiye
06/10/2006 20:23
Lo siento muchisimo apeiron pero no estoy deacuerdo contigo.

Copio y pego lo que has puesto:

"Tiye, hasta la fecha si uno quiere informarse de verdad, recurre a los organismos oficiales. Porque al final, todo es auditable. Como pretendas informarte sólo leyendo El Pais o escuchando la Ser, vas dao . Ahora bien, si tanto te ciegan tus tendencias , no digo nada".

En cualquier caso...tienes razon...no vamos a seguir con esto porque en lo que estamos en desacuerdo es en una cuestion de matiz, de hecho en una mala interpretacion mutua.

En fin, que aunque sea poco algo toque aqui eso si insito que si hay 7 privadas (no se exactamente cuantas) eso es que hay mucha demanda y pocas plazas (ahora ninguna publica).

Perdona abueito...se que escribes de mi pero es que no leo tus mensajes asi que no te molestes... ;-)
 
A
abuelito
06/10/2006 20:17
tiye dijo:

Abuetanol no sabe leer...pobre, bueno lo cierto es que lee como quiere.

Yo no he dicho que la Sr. Aguirre no haya sido elegida democraticamente sino que la que no me parece democratica es ella (valga ver Telemadrid). Pero eso es una opinion personal y respeto totalmente a los que crean que es una persona digna de toda confianza.

El hecho es que abuetanol no se posiciona. Es decir, yo escribo y doy una opinion que representa la realidad de muchas familias y me posiciono. digo que es poco y que hay una realidad de miles de familias (entre las que me encuentro) que tienen que dejar a sus hijos con las abuelas por falta de guarderias publicas a precio asequible.

Dice abuetanol que se han aprobado 25.000 ayudas...pero no dice ni de cuanto son, ni que criterios de renta hay qu cumplir para que te la concedan ni si le parece mucho poco o regular. Evidentemente de sus palabras se deduce que le parece que todo esta perfecto en Madrid y el resto de la comunidad.

Pero no, en lugar de eso se focaliza en manipular y focalizarse sobre las personas y sus opiniones en lugar de sobre el hecho.

Es ademas un forero que tampoco me merece mayor confianza ya que le traiciona el subconsciente y utiliza dos nicks pero un mismo argumento. Os pongo un par de ejemplos, dos de estas frases son de abuelito y otras dos de etanol...¿sabriais diferenciar cual es de cada uno?

"Venga ya mujer ( tiye)déjate de toneladas pasando al lado de los colegios, déjate ya de meter miedo en el cuerpo sin ninguna razón"

"Tiye, en crear confusión eres una master"

"Tiye, solo te falta decir que la culpa de que tu vecina se quede embarazada es por culpa de los de siempre"

"Tiye, ya he podido comprobar que cuando tienes que demostrar algo te escondes, dicen que para enhebrar una aguja hay que tener hilo, pues bien están buscando el hilo de demostrar tus 4 ( cuatro ) palabras"

jaaaaaaaajajaja ¿a que es increible el parecido? jaaaaaajajajaja



Tiye te veo muy, muy,nerviosa. En tus mensajes terminas con una risa que no me gusta nada por tu salud.Pero bueno yo te vengo avisando y al final si hay una desgracia, que Dios no lo quiera, por favor no me echéis toda la culpa a mi. Gracias.

Lo de la CAM antes has dicho que te lo pasa, con perdón, por el arco del triunfo, ahora bienes de " buena " y comentas no se que de Telemadrid.Vale la primera en la frente.

Sigues con tu juego de ninks ( que te gusta mas que una cortina de humo ), pero te voy a contestar, mira me preguntas por si mi posiciono, pues claro que si, y como le he dicho a tu "colega" superglue, me da impresión que la realidad de las escuelas infantiles y/o guarderías no tenéis ni idea, la consigna de hoy era esta y nada mas, pero claro para hablar de una cosa por lo menos prepárate un poquito porque el ridículo ha sido espantoso, y para que conozcas un poquito mas no es primer año que se dan a los padres con niños en esa edad tal beca, y si tu no te has enterado indica que este problema no lo conoces ni por el forro, lo tuyo es la bronca constante, ese es este tu fin y para eso estas en este foro.

Preguntas de cuanto son las ayudas, pues bien ,una demostración mas de que este problema no va contigo. Tú estas aquí para otra función.
 
A
apeiron
06/10/2006 20:08
Vamos a aburrir a todo el barrio. Si no lo quieres entender, que quieres que yo haga?

Y te vuelvo a repetir : Como para ti, lo que publican los organismos oficiales no tiene credibilidad, asumo que sí la tiene la información que recibes por otros medios, que insisto, es subjetiva. En ningún sitio he dicho que los medios mientan ( que a veces lo hacen ), simplemente que es subjetivo ( siento repetirlo otra vez ). Tampoco he dicho ( es de tu cosecha ), que estés influenciado o veas el mundo al revés. He dicho ( y he puesto los ejemplos que he puesto ), que " como pretendas estar informado leyendo..., vas dao". Pero lo cambio, no te preocupes.
"Como pretendas informarte sólo leyendo El Mundo o escuchando Onda 0, vas dao". Te sientes mejor?
El argumento es el mismo.
Ahora me puedes contestar diciendo que no escuchas Onda 0.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento