Volver al foro
M
Moorehead
18/10/2006 10:42
Sinceramente, no creo que las quejas sean gratuitas y lo que dice esta señora en septiembre de 2005, leído hoy es cuanto menos para reirse.

Trasncribo una parte "Montecarmelo y Las Tablas ya están consolidados y Arroyofresno comenzará su urbanización próximamente. Los dos primeros ya tienen colegio público, ya está avanzado con la Comunidad de Madrid. También les hemos cedido a la Comunidad de Madrid parcelas para los centros de salud y ya hemos levantado instalaciones deportivas básicas en estos PAU. En estas dos zonas no ocurrirá lo mismo que en Sanchinarro, porque la llegada de los vecinos no ha sido tan rápida, y porque estamos equipando los PAU poco a poco. No se los encontrarán completos, pero no les faltarán las infraestructuras básicas"

No quero que están consolidados y lo entendería por su reciente creación, pero que no nos tomen el pelo diciendo que disponen de estructuras básicas (y esto hace más de un año)
 
M
marlboro
18/10/2006 07:15
Me alucina que en este foro todo sean quejas...si hay obras por que hacen ruido...si no porque no se hacen obras en el barrio...si no ponen metro y autobuses es que los gobernantes son perversos...si los ponen es que los ponen mal a drede para fastidiarnos a todos los vecinos...que no hay carril bici pues mal....que lo ponen pues peor porque no siguen el trazado de unos planos de vete a saber cuando...

Lo dicho me alucina la capacidad "negativa" que hay en este barrio para que todo lo que se haga sea malo...y eso que están vacías el 75% de las casas...
 
B
borrelia
18/10/2006 02:31
Te va a votar pinocho.
 

Fin del hilo
83  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento