Volver al foro
M
MRV
30/10/2006 04:31
No lo sientas. Haces bien en corregirme. Yo tenía entendido que en via urbana la velocidad máxima eran 60, salvo que una señal la rebajara.

Te agradezco la corrección.
 
L
lisabeta
29/10/2006 18:00
mrv dijo:

pues es posible que tanto radar en Las Tablas responda a las quejas que hemos tenido muchos de nosotros sobre la gente que se salta los semáforos y que va muy rápido.

la verdad es que, en general a mi no me parece mal que cumplamos con las normas de circulación y que tengamos que cumplir los limites, pero tendrían que revisar esos límites porque me da la impresión que estan poniendo el radar donde está prohibido ir a mas de 30 o 40 y que la gente va a seguir yendo a toda pastilla por las avenidas tipo Santo Domingo de la Calzada donde no hay límite reducido de velocidad, sino el normal de 60 en vía urbana.

en fin, ya veremos, en que queda todo esto, pero ya digo, en principio me parece bien que nos obliguen con multas a cumplir las normas de circulación.


Siento corregirte, pero el limite urbano es a 50 km/hora.
Saludos
 
M
MRV
29/10/2006 01:44
pues es posible que tanto radar en Las Tablas responda a las quejas que hemos tenido muchos de nosotros sobre la gente que se salta los semáforos y que va muy rápido.

la verdad es que, en general a mi no me parece mal que cumplamos con las normas de circulación y que tengamos que cumplir los limites, pero tendrían que revisar esos límites porque me da la impresión que estan poniendo el radar donde está prohibido ir a mas de 30 o 40 y que la gente va a seguir yendo a toda pastilla por las avenidas tipo Santo Domingo de la Calzada donde no hay límite reducido de velocidad, sino el normal de 60 en vía urbana.

en fin, ya veremos, en que queda todo esto, pero ya digo, en principio me parece bien que nos obliguen con multas a cumplir las normas de circulación.
 
N
nueva54
28/10/2006 15:44
conduzco desde hace 33 años y jamas me han puesto una multa, hace dos dias me ha llegado una que no se donde me la han puesto. Voy a irme a vivir a las tablas por lo que he ido dos o tres veces por ahí con todo lo que estoy leyendo en este foro pienso que tenemos radares por todos los lados y que habrá sido done me la han puesto, pues ahora cojo el coche muy poco.Jamas he ido a mas de 120 en carretera imaginaros en ciudad, siempre he tenido mucho cuidado. Alguien me podia decir donde están exactamente los radares, voy a vivir el la calle santo Domingo de la calzada
 
F
ferverrod
28/10/2006 00:15
Como quejarse no vale de nada, lo mejor en este caso es marcar con un GPS los sitios donde se ponen los radares e informar de ese "punto de interés" en las webs que las recopilan. Así todos contentos porque el navegador nos avisará y respetaremos la velocidad y por tanto las normas.

Insisto en que a veces los límites son exagerados, como referí en mi mensaje anterior. Cuando el límite es anormalmente bajo, es muy peligroso ir tan despacio porque de la noche a la mañana no se pueden cambiar los hábitos de la gente, y mientras eso ocurre, te pueden dejar hechas cisco las cervicales de por vida.

Los radares camuflados no mejoran la seguridad vial, de hecho hasta la DGT cambió de política informando de la situación de los radares fijos, haciendo así que la gente respete el límite de verdad (por la cuenta que tiene).

El otro día circulaba por la calle Dalia de la Moraleja donde hay un límite de 30. Había un radar. Volví al lugar e hice bajar la ventanilla al policía para hablar con él. El señor, muy atento, me explicó que el radar saltaba a 54 y que eran los vecinos quienes habían dado la lata para evitar abusos. Pero desde entonces tengo la sensación de haberme sentado en el pajar y haberme clavado la aguja, porque no sé si iba a 50 o a 60, que tampoco es un disparate en ese tramo de la calle, que es muy cuesta abajo.

Lo digo porque ir a 60 en ese sitio implica la sanción más gorda en dinero, retirada del permiso y pérdida de puntos, lo que en mi modesta opinión es desproporcionado.
Y en estos temas no hay ningún fiscal que rebaje la condena...







Suelo ser bastante respetuoso
 
JBSI
JBSI
27/10/2006 18:10
Yo no pero seguro k alguno por akí las cumple todas y alguna mas tb...
 
ManuB_4
ManuB_4
27/10/2006 15:59
JBSI que inspirado estas,¿todas esas normas las cumples tu?jjejeje
 
JBSI
JBSI
27/10/2006 13:59
Como vaya pa allá... Grrrrrrrrrrrrrr
 
F
Fler
27/10/2006 13:50

... tu calla ... XD
 
JBSI
JBSI
27/10/2006 13:38
Aparte de respetar siempre la velocidad establecida por ESTUPIDA y recaudatoria que sea, los puristas supongo que tambien cumpliran las siguientes puntos:
1 En viajes largos parareis cada 2 horas o 200 Km.
2 Tipico dia que duermes mal y consigues al inal a las 03 o 04 de la mañana, ese dia no cogeis el coche vais en metro, tren,bus o taxi.
3 Ruedas en perfecto estado.
4 Faros dichosos antinieblas solo en caso extrictamente necesario.
5 Ese catarro dichoso que te obliga a tomarte un frenadol, misma solución punto 2.
Punto y aparte me merece el reglamento de tráfico, porque yo con mi coche que supongamos que tiene 15 años puedo circular a 120, exactamente igual que un coche recien matriculado, es una temeridad bajo mi punto de vista.
Porqué se supone que tenemos todos/as las mismas aptitudes para conducir???? .
Buenos y tantas y tantas osas k me dejo en el tintero que ya me he vuelto a cabrear. S2
 
A
abuelito
26/10/2006 23:36
Consultado con mi mama y con la tuya me dicen, que al pavo ni una gota mas de alcohol, que el pobre esta como siempre, es decir hasta las tracas y me dice mas, que el pavo nunca sale a la calle que siempre circula por el garaje ya que en su estado no encuentra nunca la salida y claro lo de los 20 km/hora que es normal.
 
strokents
strokents
26/10/2006 23:26
--No me digas que tu vas a mas? infringiendo las normas? . El pavo me lo esta amasando tu mama, asi que preguntale a ella como va. Majete
 
A
abuelito
26/10/2006 22:10
¡¡¡¡20 km/hora1!!! (Veinte kilómetros por hora) este tipo para quedar bien no sabe ni lo que dice. Pero no me extraña con tanto Jis, Jis,jis, eoeoooo...¿como ira el pavo?
 
strokents
strokents
26/10/2006 18:14
--Con mi apoyo tambien cuentas. Jis jis jis, eoeoooo., yo procuro pasar por los edificios de mi casa a los 20km/h que marcan las señales, por eso salgo media hora antes para poder estar asi en telefonica en menos de 15 minutos. salu2 y muchos soleeeeeeeeees
 
mgd
mgd
26/10/2006 00:16
Vamos que un 98% estamos de acuerdo.!!



Gracias Sacosita
 
S
Sacosita
25/10/2006 22:16
Bien, he creído entender que la pregunta que da origen a este hilo es si hay o no radares en las tablas. Bueno, me van a permitir ustedes que ponga un enlace a otro hilo de otro foro en donde se habla del mismo tema y que quizás les aclaren alguna cosa.

http://www.nuevosvecinos.com/vitralastablas/mensaje.asp?id=1068319

Saludetesss.
 
juanchi
juanchi
25/10/2006 17:31
amigos,

Si el ayuntamiento invirtiera un poquito de nuestros impuestos en por lo menos escuchar lo que les piden los vecinos, y regularan de una vez los semáforos, y acudieran cada vez que un vecino les llama por la existencia de carreras o pruebas de vehículos a grandes velocidades, nos ahorraríamos muchos disgustos. Mas importantes creo que lo de los radares ( que por otro lado , por lo menos para mí son una putada, aunque a veces son efectivos)
Joroba, Yo he visto camiones de gran tonelaje saltarse semáforos, que daba miedo. Los autobúses de EMT. también y a estos nadie les sanciona. Y el alcalde también lo a visto, que se lo he envíado. Y PASA....
 
R
Runaway
24/10/2006 17:50
Gracias a todos por vuestra colaboración y por algunos consejos sobre ética y moralidad, sin los cuales no podría seguir viviendo.
Mi pregunta era ¿hay radares en LAS TABLAS?
El "porque" de esta pregunta se debe a que hace unos años en la C/Ribadavia de Madrid, cambiaron la señalización y pasaron de permitir la circulación de 50 a 30 Km/h.
Pero al mismo tiempo, y pienso que con mala fe, instalaron un coche con radar. Resultado todo el barrio denunciado.
Reconozco que desde ese momento estoy algo sensibilizado con los radares, pero también con el afán recaudatorio que tiene el Ayuntamiento del entonces alcalde Sr.Alvaréz del Manzano y del hoy alcalde Sr.Gallardón.
Un saludo y espero que esto no nos pase en LAS TABLAS.

P.D.:Abuelito es un crack...... lastima que nada más sea un personaje de ficción.
 
mgd
mgd
23/10/2006 14:29
verificalo tu, agente de movilidad!!!!!
desde luego sino fuera por esos pequeños detalles ahis.............................
 
A
abuelito
23/10/2006 13:42
mgd dijo:

!En cuanto a radares, efectivamente en Novotel alguna vez se ponen, estoy de acuerdo con vosotros en imposible frenar hasta 50 cuando te incorporas de la M-30, lo siento amago 45 yo voy a 100 o 110 (pecado!!).



Tu solita te lo guisas y tu solita te lo comes, pero por favor que seas tu solita, pero ya veo que alguno ya se ha apuntado a tu guiso o tu desaguisado, lo demás es música celestial para distraer tus palabras..

Por cierto verifica si cuando te incorporas desde una vía rápida a una vía lenta si con antelación te indica la velocidad a la que debes incorporarte. Es un pequeño detalle a tener en cuenta y después nos lo cuentas a todos.



 
mgd
mgd
23/10/2006 13:20
ahi le has dado!! j
salu2
 
JBSI
JBSI
23/10/2006 13:17
Lo que deberían restringir son tantas y tantas intervenciones diarias en el foro con el único propósito detocar los bemoles abuetanol. Un radar en el foro.
 
mgd
mgd
23/10/2006 13:08
Perdona creo que el que no sabes leer eres tu, cuando he puesto que yo voy a mas del doble de lo permitido?
"cuando te incorporas de la M-30, lo siento amago 45 yo voy a 100 o 110 (pecado!!), hablo de una via rapida, cuyo límite es de 90, con lo cual 90+90= 180,ese seria el doble de lo permitido(porque ya me diras ir a 100 o 110 en esa cuesta de Novotel con dos incorporaciones con coches a tu derecha quien es el listo que los alcanza,(bueno supongo que tu, porque hablas con mucha experiencia) pero bueno deberias aprender a leer antes de sacar tus propia conclusiones y de incitar e incentivar (a los pocos que te hagan caso espero)a que determinen que una persona cometa o no imprudencias.
Te tengo que decir que tus palabras, lo siento querido aunque te duela a ti ; no me hacen ningun daño.
Es típico de ti desviar los temas, bueno pues puestos a desviar estoy de acuerdo con la persona que comento que eras tu el del BMW negro que hacia rallys el otro dia por las tablas (ves es muy facil!!!)
 
A
abuelito
23/10/2006 12:57
mgd dijo:

Bueno para el que no le/la preocupan los radares, ya me gustaria verte!!! que hipocresía!!!, en esta ciudad no hay casi nadie que cumpla con los 50 0 40 exigidos por ciudad etc...!!En cuanto a radares, efectivamente en Novotel alguna vez se ponen, estoy de acuerdo con vosotros en imposible frenar hasta 50 cuando te incorporas de la M-30, lo siento amago 45 yo voy a 100 o 110 (pecado!!), bueno tengo un detector de radares que me dice la velocidad real 90, aunque vaya por encima es a la que se supone que el radar detecta(ah! es un detector legal por si, ...) y eso me permite ir un poco por encima de la velocidad permitida, también se ponen el la via de servicio de la N-I que llega hasta los seguros Caser y en la cuesta abajo una vez pasado esta empresa cuando entras en las tablas, ultimamente hay un todoterreno de la Guardia Civil de tráfico.
salu2



No me vengas a dar lecciones de ningún tipo, lo escrito por ti esta en la cita anterior y que cada uno saque sus lecturas.
La velocidad excesiva la comentas tu solita( mas del doble de lo permitido) es por lo tanto un juego con LA VIDA de los demás. Ese es tu problema pero claro eso no te ha gustado, las verdades y las imprudencias como las tuyas no te olvides hacen daño.


 
mgd
mgd
23/10/2006 12:41
Exácto señor, el tema es donde estan ubicados esos radares,y no dar clases de demagogia barata.
En cuanto a problematica con el pedalito del que hablas, no creo que yo haya dicho o escrito que tenga ningún tipo de problema con el, seguramente se utilizarlo muchisimo mejor que los que como tu tratan de enseñarnos civismo cuando seguramente carecen de el.
Y ya por último creo que tampoco he hablado de si me gusta pisarlo o no (el pedalito), como bien dices es problema mio y no tuyo (tu si deberias ponerte freno,en otras cosas claro, porque evidentemente respetas muchisimo los límites!!) y si embargo tu, si nos tocas accidentalmente todos los dias y en cualquier tema donde se nos ocurra comentar algo.
Peor accidente que ese no conozco
salu2
 
A
abuelito
23/10/2006 12:25
mgd dijo:



Abuelito: para el tema de repuestos, te indico un Midas.


Creo que se habla de radares, sino recuerdo mal!!!!con lo cual si eres tan amable..............


Por favor señora, el tema es radares y mas en concreto en Las Tablas,¿es así verdad?,tu no crees que radares tiene que ver mucho con velocidad, como es tu caso y así lo expones, pues entonces a colación viene lo de utilizar EL FRENO.

Por lo tanto no entiendo tu problemática cuando se dice que pisemos esta pedalito.

Oye, que si no te gusta pisarlo es tu problema y no el mío, claro mientras no o nos toque accidentalmente.
 
mgd
mgd
23/10/2006 12:01
Y yo,por enésima vez, quitarsela!!

salu2



 
E
extin
23/10/2006 10:29
Pues mira por una sola vez, tengo que darle la razón a abuelito
 
mgd
mgd
23/10/2006 09:35


Abuelito: para el tema de repuestos, te indico un Midas.


Creo que se habla de radares, sino recuerdo mal!!!!con lo cual si eres tan amable..............
 
A
abuelito
22/10/2006 17:06
JDaniel dijo:

Hay un radar colocado algunas noches en la puerta del Novotel Sanchinarro, es en la via de acceso desde M30 y M11 hacia la rotonda de Caser (Las Tablas Sur/Sanchinarro) es un Xsara Picasso oscuro, creo que el limite de velocidad alli es 50 o 60 por hora. Es un radar con fines recaudatorios totales porque alli es casi imposible ir a menos de 70 ya que es una recta en bajada con carriles anchos y vienes directo de la autovia.


Vosotros lleváis en el coche una cosa que se llama FRENO, si no lo teneis, que os lo monten que es muy bueno para evitar multas y otras cositas, entre ellas el cumplir con las normas.
 
mgd
mgd
22/10/2006 16:28
Bueno para el que no le/la preocupan los radares, ya me gustaria verte!!! que hipocresía!!!, en esta ciudad no hay casi nadie que cumpla con los 50 0 40 exigidos por ciudad etc...!!En cuanto a radares, efectivamente en Novotel alguna vez se ponen, estoy de acuerdo con vosotros en imposible frenar hasta 50 cuando te incorporas de la M-30, lo siento amago 45 yo voy a 100 o 110 (pecado!!), bueno tengo un detector de radares que me dice la velocidad real 90, aunque vaya por encima es a la que se supone que el radar detecta(ah! es un detector legal por si, ...) y eso me permite ir un poco por encima de la velocidad permitida, también se ponen el la via de servicio de la N-I que llega hasta los seguros Caser y en la cuesta abajo una vez pasado esta empresa cuando entras en las tablas, ultimamente hay un todoterreno de la Guardia Civil de tráfico.
salu2

 
J
JDaniel
22/10/2006 10:11
Hay un radar colocado algunas noches en la puerta del Novotel Sanchinarro, es en la via de acceso desde M30 y M11 hacia la rotonda de Caser (Las Tablas Sur/Sanchinarro) es un Xsara Picasso oscuro, creo que el limite de velocidad alli es 50 o 60 por hora. Es un radar con fines recaudatorios totales porque alli es casi imposible ir a menos de 70 ya que es una recta en bajada con carriles anchos y vienes directo de la autovia.
 
F
ferverrod
22/10/2006 00:09
Otra vez, sin acentos...

Todos los dias accedo a las Tablas desde la M-30 por la via de servicio de la A-1, la que comienza antes de la rotonda de Caser y que pone "Las Tablas Norte". Esa via tiene un carril y una limitacion de velocidad de 50. Es muy dificil ir a esa velocidad, porque es (muy) cuesta abajo, la via es ancha, no tiene mas entradas ni salidas ni pasos de peatones ni coches aparcados durante cerca de un kilometro. Despues el limite cambia a 80, cuando se junta con mas carriles, ya cerca del puente para cruzar a las Tablas.

El limite de 50 es abusivo pero asi esta puesto...

Intento respetar el limite, pero lo paso mal cuando veo al coche de atras casi metido en mi maletero supongo que para hacer presion, por no decir de los que te dedican alguna lindeza cuando al final ese carril se desdobla y se puede adelantar.
Al final lo que hago es no pasar de 70 por si hubiera un radar y poder frenar lo suficiente, o en el peor caso que no me quiten puntos por no superar la velocidad en 20 kms.
 
F
ferverrod
22/10/2006 00:06
Todos los d�as accedo a las Tablas desde la M-30 por la v�a de servicio de la A-1, la que comienza antes de la rotonda de Caser y que pone "Las Tablas Norte". Esa v�a tiene un carril y una limitaci�n de velocidad de 50. Es muy dif�cil ir a esa velocidad, porque es (muy) cuesta abajo, la v�a es ancha, no tiene m�s entradas ni salidas ni pasos de peatones ni coches aparcados durante cerca de un kil�metro. Despu�s el l�mite cambia a 80, cuando se junta con m�s carriles, ya cerca del puente para cruzar a las Tablas.

El l�mite de 50 es abusivo pero as� est� puesto...

Intento respetar el l�mite, pero lo paso mal cuando veo al coche de atr�s casi metido en mi maletero supongo que para hacer presi�n, por no decir de los que te dedican alguna lindeza cuando al final ese carril se desdobla y se puede adelantar.
Al final lo que hago es no pasar de 70 por si hubiera un r�dar y poder frenar lo suficiente, o en el peor caso que no me quiten puntos por no superar la velocidad en 20 kms.
 
thecayflow
thecayflow
18/10/2006 19:13
Flanders Power...!



http://img123.imageshack.us/img123/9396/1lw2.gif
 
JBSI
JBSI
18/10/2006 19:02
Vamos a ver!!!! Una cosa es que se respete la velocidad en la m-30 que esrá claro k es a 90, otra bien distinta es k NUNCA rebases la velocidad maxima permitida, o todos los PURISTAS siempre que pone a 50, o a 40 lo cumplís a rajatabla, juer k no puedo con el tema, un radar en el maletero os ponia yo!
 
V
vengador
18/10/2006 18:29
El mes pasado me encontré varias semanas a los municipales parando a los coches cerca de la gasolinera ´Galp´ que hay en Sanchinarro, no llegué nunca a enterarme de por qué los paraban, pero lo cierto es que por esa calle la peña corre que se las pela. Este mes no les he visto por allí todavía, pero supongo que harán controles esporádicos.
 
R
Runaway
18/10/2006 17:40
AMAGO45: He preguntado si alguien sabe algo sobre radares en la zona.

Creo no haber expresado mi preocupación sobre el tema, de todas formas gracias por tus consejos morales y me alegro que no te preocupen.

Un saludo
 
A
amago45
18/10/2006 15:13
no deberían preocuparte los radares si vas a la velocidad que debes. A mi no me preocupan.
 

Fin del hilo
79  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 98 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento