Volver al foro
JDURAN
JDURAN
22/11/2006 14:50

GASOLINERAS EN LAS TABLAS

¿Cuántas gasolineras nuevas habrá en Madrid y dónde estarán ubicadas?

6.951 lecturas | 30 respuestas
Cuatro gasolineras nuevas
Por otra parte, pronto habrá cuatro nuevas gasolineras en nuevos desarrollos situadas en el Polígono Industrial de Fuencarral-El Pardo, avenida de Santo Domingo de la Calzada, calle de Castillo de Jaca y en el Ensanche de Carabanchel
.

Antes de fin de año se adjudicará el concurso convocado por el Ayuntamiento de Madrid para conceder el derecho de superficie durante un plazo máximo de 75 años de estas cuatro parcelas municipales, sobre las que se construirán otras tantas gasolineras, para mejorar la oferta de suministro de combustible en las zonas norte y sur de la capital.

El Ayuntamiento dice que ha optado por el concurso público en lugar de la subasta para poder valorar en las ofertas aspectos distintos a los puramente económicos, como la integración estética de la estación de servicio en el escenario urbano o la utilización de energía solar
 
A
abuelito
28/11/2006 22:08
El paquete es el que te meten a ti todos dias, eso es lo que te divierte dejandote meter paquete tras paquete.


Sigo copiando.
 
S
superglue
28/11/2006 21:51
Y punto y final con esto, que la gente no tiene la culpa de que no te tomes las pastillas y que yo me divierta metiéndome contigo.
 
S
superglue
28/11/2006 21:49
Ya veo que sigues sin entender ni papa de lo que se escribe ni de lo que escriben. Como digo eso de "cree el ladrón" piensas que creía que te referías a mi ¿no? ¿por qué, si puede saberse? Yo es que no se ni cómo te entiendes con la gente por la calle... Y sigues con lo tuyo: yo digo
superglue dijo:

Pobr, pobre abuelito
y a continuación tu escribes
abueleitor jander clander dijo:

Pobrecita criatura
. Abuelooooooo, que al final voy a tener que denunciarte por plagio, o ir a la SGAE para que te metan un paquete. Por favor, como mínimo se un poco original, hombrecillo de Dios...
A ver si te reencuentras con la inspiración y sirves de entretenimiento circense para el respetable, que estás perdiendo facultades.
 
A
abuelito
28/11/2006 20:45
Ya veo que lo de "colega" lo coges a la primera, es que entras al trapo hasta sin mencionarte.

Pobrecita criatura.
 
S
superglue
28/11/2006 20:26
Abuelito, cree el ladrón....
Pobre, pobre abuelito. Ha perdido ese "punch" que tenía. Qué lástima.
 
A
abuelito
28/11/2006 13:54
A ver si es verdad el proposito de enmineda que ya va siendo hora.

Pero como seas como tu colega, mal lo veo , a la primera ya estas otra vez escribiendo con la educación que te caracteriza.
 
P
picajoso
28/11/2006 12:24
Aguelooooooooooooooo, yo soy mal educado?????le dijo la sarten al cazo, no te arrimes que me tiñes¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora sacas lo de las becas, pues enterate, los listados salieron el viernes, dos días despues de mi post, pero claro a tu edad, ya estas senil, que le vamos hacer, chaval. No me acuses de estar direccionado, yo no estoy subcontratado como tu.

Voy hacer proposito de enmienda, y como hizo en su día super, voy a pasar de tu cara. No aportas nada de nada, eres un delincuente de la red. adeu.
 
A
abuelito
27/11/2006 10:01
Picajoso, tu no estas bobito, tu lo que eres es el tipo mas mal educado que pisa el foro y ya no digamos como tienes la cabeza, vacía y direccionada.

Chaval, espabila que falta te hace, a ver si te va pasar como con lo de las becas, el ridículo que has hecho ha sido de campeonato.
 
P
picajoso
27/11/2006 08:58
Aguelooooooooooooooo, hay que bobito estassss, una cosa es el distrito, que te recuerdo es Fuencarral- el pardo y otra es el barrio, el de las tablas. Ahhhhh claro como tambien tenemos un centro de salud en el Pardo, pues que nos mande para allá¡¡¡¡ bueno en tu caso creo que te gustará más, así haces una inclinación cuando pases por el palacio. jajajajajajajajajjajajajajajaja

Lo del presupuesto de la CAM, lo aprueban el día 21 de Diciembre, a ver si tu te enteras tambien, como te dedicas a leer tanto los periodicos y la vida de los demas.
 
A
abuelito
26/11/2006 22:41
picajoso dijo:

Agueloooooooooooooo, . Faltónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pedro, que yo sepa no tenemos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A día de hoy no tenemos centro de salud en el barrio, ahhhhhhhhhh si en fuencarralllllllllllll, en la parcela B7 ,esta cedida a la CAM, para el centro de salud. Pero en los presupuestros de la comunidad de madrid para el 2007, se ha presupuestado 700. 000€ para el proyecto.

Esto no es ninguna soflama, es una realidad que se ve.



Desde luego Picajoso ¡¡¡¡¡como puedes tener tanta cara!!! y por cierto a ver si sabemos distintir entre barrio y zona del barrio.

Lo del presupuesto de CAM lo dices o te lo cuentas.
 
G
guicruz
25/11/2006 10:23
Estoy de acuerdo en que no hacen falta gasolineras. Prefiero un super y, sobre todo, un centro de salud.

Para echar gasolina ya hay muchos sitios. A mi nunca me ha faltado y, en cambio, para ir al médico no tengo elección y lo de fuencarral es un cagarro.
 
S
superglue
24/11/2006 18:46
Estimado pedro. Siento haber hecho apresuradas apreciaciones ornitológicas (por lo de las gaviotas) sobre tu persona. Tienes toda la razón en tu segundo punto cuando dices que hay ciudadanos madrileños más necesitados de servicios, pero creo que no es pecar de insolidario el que reclamemos los nuestros, al igual que estoy seguro que esos necesitados madrileños también lo hacen.
Como he detallado en multitud de mensajes, a mi Las Tablas me gusta y es un barrio que tiene muchas cosas positivas, pero en un foro como este normalmente lo que se comenta y la información que se comparte es sobre las cosas que fallan o las que nos parecen mal. Un foro de loas sobre lo buenos que son nuestros parques (que lo son) me temo que no tendría tanta aceptación (no te parece). No pretendo ser irónico, pretendo hacerte ver que eso que tu aprecias como que todo nos parece mal no es así, simplemente en este foro comentamos sólo las cosas que nos parecen mal.
Cierto es, y estarás conmigo en ello, que a este barrio le faltan muchas cosas. Pues lamentablemente si nos sentamos a esperar puede que no las tengamos pronto, y algunas quizás nunca. Por eso me parece positiva la acción de la Asociación de Vecinos, que hace mucho más que nosotros (algunos) despotricando en el foro.
También me gustaría hacerte notar que revindicar que no podemos tener todo enseguida es una cosa, pero también hay personajes a los que todo les parece bien porque proviene de las santas manos de sus gobernantes favoritos, y por ahí no paso. Disculpa si te había confundido con esa clase de forero, no volverá a suceder.
Por último permíteme que esté en desacuerdo: NO QUIERO una gasolinera en Las Tablas. Creo que no la necesitamos para nada, que provocará problemas de tráfico, traerá más camiones a nuestras calles y algunos problemas más como inseguridad. Las prefiero donde están, sinceramente. Repito que es mi opinión.
 
C
CARGARROD
24/11/2006 14:44
LOS NEGOCIOS PRIVADOS SIEMPRE VAN A DESARROLLARSE MAS RAPIDO QUE LOS PROYECTOS PUBLICOS...ES UNA LASTIMA YA QUE LOGICAMENTE TODO LO YA INDICADO EN DIFERENTES MENSAJES SOBRE NECESIDADES PUBLICAS SON DE MAYOR INTERES, PERO HAY QUE ESTAR DANDO MAS EL COÑAZO A LAS ADMINISTRACIONES PARA QUE NO SE DEMOREN.
 
S
superglue
24/11/2006 14:22
Puede que el sitio sea "el menos malo" pero prefiero que pongan CUALQUIER COSA antes que una gasolinera QUE NO NECESITAMOS. Es mi opinión, nada más...
 
G
gaa
24/11/2006 13:35
Ole, Ole y Ole, al sentido común que muestran algunos, al establecer un indice de prioridades
 
C
CARGARROD
24/11/2006 13:29
SI LA PONENE DONDE INDICABA thecayflow®...NO ME PARECERIA MAL SITIO POR ESTAR EN UNA GLORIETA SIM EDIFICIOS PEGADOS. http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=1125430
 
S
superglue
24/11/2006 13:24
A ver, el comentrio va en la siguiente línea: manda narices (por decir algo) que no haya ni proyecto de centro de salud pero que el ayuntamiento se apresure a dar licencia a una gasolinera en medio de Las Tablas (por concurso, eso sí). El conceder licencias a un negocio como una gasolinera y decidir su ubicación también es responsabilidad de la administración. Uno no puede poner una gasolinera donde le de la gana (por suerte).
 
C
CARGARROD
24/11/2006 13:01
LA CUESTION ES QUE LOS SERVICIOS PUBLICOS SON DE LAS AMDINISTRACIONES...Y UNA GASOLINERA ES UN NEGOCIO PRIVADO.
 
thecayflow
thecayflow
24/11/2006 11:37
¿y que pensará tiye de todo esto?
 
S
superglue
24/11/2006 11:15
pedro yaner dijo:

Lucer, queremos gasolinera para echar gasolina al coche para poder desplazarnos, salvo que tú le eches algo de los estantes del hipermercado.

Superglue, la construcción del ambulatorio/mercado/centro cívico/polideportivo y TODA construcción pública se adjudica mediante concurso. Echale una ojeada a la ley de contratos del estado.

Por supuesto que todos queremos supermercado, centro de salud, etc..., pero no nos olvidemos de que a menos de 5 mínutos en coche tenemos varios supermercados.

El centro de salud debo reconocer que no se ni donde está, por lo que no se lo que se tarda, pero si tenemos asignado uno.

Es decir, que los servicios los tenemos, y ahora lo que TODOS esperamos es tenerlos más cerca, más cómodos, más eficientes, etc..., y cuanto antes mejor, pero el catastrofismo y las soflamas creo que no nos harán lograrlo antes.



O tu amor por las gaviotas te ciega o has leído un mensaje que no era el mio. PRECISAMENTE lo que digo es que el ayuntamiento saca a concurso la construcción de gasolineras y no saca a concurso el ambulatorio/mercado/centro cívico/polideportivo, así que no se de qué me estás hablando. Me parece estupendo, por otra parte, que prefieras coger el coche para ir al supermercado. Por mi parte no me importaría poder, de vez en cuando, acudir a un supermercado a pie o en transporte público. En parte por la ecología y esas zarandajas que seguro consideras menos importantes que la presencia de una hermosa gasolinera, tan necesarias ellas, en nuestras avenidas. Me encanta el absurdo de tu teoría: te parece perfecto que la gente coja el coche para ir al supermercado porque son sólo cinco minutos, pero para la gasolinera, para la que o mucho me equivoco o tienes que coger el coche de todas formas y para más inri hay muchas y a menos distancia que los supermercados, necesitas que esté en la puerta de casa. Me encantaría que me explicaras esa encantadora reflexión: a la gasolinera andando y al súper en coche.
El centro de salud está en Fuencarral, y si tienes suerte y no hay mucho tráfico y consigues comerte el coche una vez llegas allí (naturalmente no hay transporte público que te lleve) es comodísimo.
Yo creo que el problema es que cualquier protesta porque no nos gusta algo del barrio se toma como una soflama contra vuestros amados líderes (que por cierto no se aman entre ellos demasiado). Os trae al pairo que os pongan una gasolinera delante de casa, aunque vuestros propios próceres reconozcan que las gasolineras "afectan negativamente a la fluidez del tráfico, a la calidad medioambiental y al paisaje urbano" con tal que la gente no alce ni media palabra contra ellos.
Lo comprendo, es tiempo de elecciones, pero habría que ser un poquito independiente y sensible con los problemas del barrio.
A mi una gasolinera no me soluciona NADA en Las Tablas, ni creo que a nadie. Si no es así me gustaría saberlo, ¿qué ganamos con una gasolinera más cerca? Eso sí, supone una buena dosis de pelillas para el ayuntamiento.
 
P
picajoso
24/11/2006 08:58
Agueloooooooooooooo, . Faltónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pedro, que yo sepa no tenemos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A día de hoy no tenemos centro de salud en el barrio, ahhhhhhhhhh si en fuencarralllllllllllll, en la parcela B7 ,esta cedida a la CAM, para el centro de salud. Pero en los presupuestros de la comunidad de madrid para el 2007, se ha presupuestado 700. 000€ para el proyecto.

Esto no es ninguna soflama, es una realidad que se ve.
 
R
REGATILLO
23/11/2006 22:59
Abuelito, yo te apoyo, persevera, limpiemos el barrio de temeratos
 
S
superglue
23/11/2006 09:45
Lo más curioso es que en la misma noticia anuncian la retirada de gasolineras de la zona centro. ¿Las razones? "El Ayuntamiento de Madrid señaló este miércoles que estos surtidores afectaban negativamente a la fluidez del tráfico, a la calidad medioambiental y al paisaje urbano."
¿A nosotros no nos va a afectar? ¿Serán gasolineras ecológicas (con biodiesel del Abuelo) y subterráneas? A mi es que me hace gracia este ayuntamiento, rebosa sentido del humor...
 
A
abuelito
23/11/2006 09:20
Y tu un hijo de la gran betraña
 
P
picajoso
22/11/2006 23:19
Mira aguelooooooooo, es verdad que intento contenerme contigo, pero es que me pareces un delincuente, yas ta, ya le he dicho¡¡¡¡ mira, las parcelas donde iran ubicadas las gasolineras, son de dominio publico, se nota que no te has leido la noticia del post, por eso el ayuntamiento las saca a concurso, por que los vecinos no paramos de demandar gasolineras, todo el día pidiendo gasolineras, manisfestaciones para que nos pongan gasolineras, y oye.. por fin nos hacen caso, toma ya, que tendrá esto que ver con el libre mercado o su pu...mad... a ver que tendrá que ver, me gustaría que la pusieran en la puerta de tu casa, entonces tendrimos manifestación aguelil para rato. Acaso sabes con certeza en que parcelas iran de estas dos calles, que tienen muy cercana urbanizaciones. Si es que no te enteras, no te dediques a reventar los foros, cada día pienso más que estos de los nuevosvecinos te deben de tener en nomina. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si es que ¡¡¡¡
 
S
superglue
22/11/2006 19:09
... sería la ley del libre mercado si no se presentaran a concurso las gasolineras ¿no?
Es decir, no hay concurso para la construcción del ambulatorio/mercado/centro cívico/polideportivo pero si para la adjudicación de una gasolinera.
Creo que a eso se refieren, oh Abuelito esperanzil.
 
A
abuelito
22/11/2006 17:39



Un simple comentario

¿ Y que tiene que ver la gasofa con el detergente?.
¿ Alguna vez te has preguntado para que queremos bancos si no tenemos hipermercados?
Esto es la ley libre de mercados y del comercio, cuestión de la inversión privada.
Cuba queda un poquito mas lejos de nuestro barrio.

 
L
lucer
22/11/2006 17:06
Se puede saber para qué queremos gasolineras si no tenemos ni hipermercados?
 
P
picajoso
22/11/2006 15:54
GAAAAAAAA, toda la razón, es impresentable. Primero la gasolina para los coches, despues la consulta del medico. Así vamos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
G
gaa
22/11/2006 14:59
Seguro que llegan antes las gasolineras, a las cuales y que yo recuerde, nadie las ha indicado como necesarias, que los colegios, institutos, ambulatorio, marquesinas y tansporte publico para ir al imprescindible ambulatorio que nos corresponde. El negocio es el negocio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento