Volver al foro
V
vidaclara
12/03/2007 17:12

para casascosa,joseignaciorojo,pachorronazo,

¿Qué está pasando en el foro del barrio?

7.266 lecturas | 47 respuestas
artitostoy y otros......


Como se puede ver por mi numero de intervenciones soy muy nueva en el foro, aunque os vengo leyendo desde hace mucho, y cual es mi impresión después de atreverme a escribir o dar mis comentarios en el foro.

Estoy verdaderamente asustada de lo que esta ocurriendo en este foro, el cual entendía que su fin es la vida en el barrio, pues bien se me ha ocurrido contar un chascarrillo personal sobre un acto familiar que tuve el sábado pasado y empezaron a llegarme mensajes que me han dejado alucinada, y no lo digo por Cosascosa por que ha tenido la gallardía de pedir perdón, si no por los restantes intervinientes.

Ahora me explico cual ha sido mi pecado, ir a un bautizo el sábado y denominar este acontecimiento como un acto maravilloso, pero claro no me pensaba que bajo esta denominación ha causado tal estruendo que los “becarios políticos” o no tan becarios se podrían tomar y ligar este acto maravillosos ( bautizo) como par empezar a sacar los pies de del tiesto.

Como vecina de este barrio me parece bochornoso donde ha degenerado mi tema y por lo que veo otros ¿será una tónica general del foro?


Es una lastima que este barrio tenga tanta gente interesada en llevar la problemática del barrio a sus temas particulares o lo peor a sus temas de interés personal como es la política.

Sobre el tema del C.de Salud de Fencarral he preguntado a Casascosas cual es el protocolo de urgencias, ¿donde hay que ir? , ¿como se llama el Centro de asistencia por Rió Rosas?, tema que aun no he podido averiguar y que creo que es importante PARA TODOS, pero claro para los habitantes del barrio este TEMA NO ES IMPORTANTE , lo importante son las banderas del “pollo”, que si la afluencia de no se que, pero bueno cuando alguien del barrio necesite una urgencia nos vamos a buscar vuestros comentarios, eso si el necesitado se va acordar de vuestra ayuda.

Saludos , Clara

 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
19/03/2007 09:37
Nada, hombre, la corriente mayoritaria ya se dedica a lo que sabe hacer mejor, si no te gusta, te insultan, te denigran o piden que te expulsen, que lo de la censura también les mola, y como...

:)))
 
A
apeiron
18/03/2007 21:52
Dios mío, y este elemento vive en el barrio ???????
Que alguien llame al manicomio, por favor !
 
P
pachorronazo
18/03/2007 21:14
Eyy viejales, el protegido del superpegamento soy yo?, jodo que ilu me hace, jamas he sido protegido de nadie, es mas siempre me he tenido que sakar las castañas de la lumbre yo solito no veas lo bien uqe me hubiera venido un tio cachas a mi lado cuando me partia los hocicos con la peña en el instituto publico que ya sabes que esos sitios estan llenos de macarras y de peña mu pero que mu chunga.
Ainss, soy un protegido, soy un protegido, me voy a poner una pegatina que lo ponga quediga tal que:

Miradme todos muy bien
soy protegido del tipo
que le parte tol bujarra
dia si y dia tambien
Al que llaman abuelarras
 
A
abuelito
18/03/2007 17:26
Superglue, aqui, en el anterior mensaje,tienes a tu "protegido".

Venga que lo disfrutes como tu sabes.
 
P
pachorronazo
18/03/2007 16:46
Eyyy ninios y ninias ¿me habeis echao de menos?, ains que abandonaditos tengo a estos jovenes cachorros y cachorras.
Perdonadme so muñones, es que he tenio un finde mu ajetreao, pero aqui estoy para seguir alegrondoos el cuerpo y daros un sentido a vuestra rojigualda vida.
A ver ventanillita mia, si está mas claro que la ostia que tienes mas educación que yo, si eso nadie te lo discute faltaria mas, es lo que tieen el educarse como dios y paco mandan, joder, si yo soy de la publica rural peacho chupacercos, pero jodo windowsita eso de llamar al guesmaster pa que me frian me suena a censura y eso de que me saquen de "alguna manera" ya me suena a fusilarme al anochecer contra alguna tapia. Juer ojoo de buey que se te ve demasiao el plumero del aguilucho. que yo entiendo que lo eches de menos y que se telleven los demonios rojazos porque cualquiera que no comulge con tu unagLandeylibre es un tipo o tipa merecedor de ser desmembrando por los caballos de la guardia mora del excelentisimo, pero disimula un poco cacho rucio que cantas como el antonio molina, ainss tanto tonto y tan pocas balas.
Mas, el alcoholico ese, ¿a que te mola y te pone verde tirando a azul mi fino ingenio?, eyyyy tronko, tu eres de los mios, los que no le hacemos ascos a nada, dame tu correo chicarron que entre tu yo y el viejarras nos montamos una mani de tres que pareceremos tres millones segun la Espekula y su tropa.
enga tronkos, al lio que este intercambio de opiniones mola y cuantos mas seamos mas nos reiremos.
Por cierto, es que no me entero, el viejarras de que cohones habla, es que no le he entendido nada de nada, ¿este pavo es de aqui o es un orco de mordor?, juer que pavo mas raro.
Enga chavalotes, seguid desplumando la gallina que mañana nos la comemos con papas.
 
A
abuelito
18/03/2007 01:27
A petición de un nick dejo mi mensaje en castellano para que dicho nick no se enrede con el significado importante de mi mensaje.



………………………………………..


Bacardi, cuando alguien niega la mayor sobre una cosa tan evidente como la que comentas y alguien, el nick que se enreda, sale diciendo " y tu más ", la única conclusión es que para el que niega la mayor, el nick que se enreda, es mas importante el "y tu más" que la trascendencia de los mensajes de cierto nick, el amigo del nick enredado, como contra un tal Fler y más grave aún contra una tal Vidaclara,sobre esta ultima persona es de campeonato.

Cuando el consentimiento es consentido por razones de vecindad (ver el nick que se enreda), como es en este caso, llego a la conclusión que es tan "malo" el uno como el otro (el enredado y su vecino).
Solo tienes que fijarte en su correo,el del nick enredado,justificando tu sentido del humor (cierto chiste que contaste en su día) contra lo que dice del "duro contrincante"(su vecino) y ahí deja el tema.

Penoso.
 
S
superglue
18/03/2007 00:33
Supongo que querrás decir "ahí deja el tema".
Vaya tela... y eso corrigiéndose. Y, por cierto, si quieres que te perdonen tendrás que pedirlo utilizando el imperativo: perdonad, no el infinitivo. Y luego dice que si penoso.
Por cierto, si tienes a mano el mismo mensaje en español para que podamos entenderlo...
Yo lo que creo, Abuelito, es que lo único que quieres es buscarme las cosquillas. Y luego me llama provocador.
 
A
abuelito
16/03/2007 22:58
Donde digo al final ...hay deja el queda... quiero decir ...hay deja el tema.

(Perdonar)
 
A
abuelito
16/03/2007 22:38
Bacardi, cuando alguien niega la mayor sobre una cosa tan evidente como la que comentas y alguien sale diciendo " y tu más ",la única conclusión es que para el que la niega la mayor es mas importante el " y tu más" que la trascendencia de los mensajes de cierto nick, como contra un tal Fler y más grave contra una tal Vidaclara( sobre esta ultima es de campeonato).

Cuando el consentimiento es consentido por razones de vecindad, como es este caso, llego a la conclusión que es tan "malo" el uno como el otro.
Solo tienes que fijarte en su correo justificando tu sentido del humor (cierto chiste que contaste en su día) contra lo que dice del "duro contrincante" y hay deja el queda.

Penoso.
 
S
superglue
16/03/2007 18:29
Hay que reconocer que en cuanto a sentido del humor con Bacardi tiene un duro contrincante, eso sí...
 
Bacardi
Bacardi
16/03/2007 16:15
Estupendo, genial, que talento y donosura, se echaba de menos el ingenio en este apagado foro hasta la reaparición de pechomarronazo. Que gracejo imitando el habla de los macarras ganapanes madrileños y como no maravillarnos de su poesía satírica que nos recuerda al Siglo de Oro . Que fina ironía que ingenio al terminar su última intervención con la palabra en mayúscula ESPAÑOLA , lastima que tengamos tanto torpe en este barrio que no lo entiendan, pero por favor sigue así que somos unos pocos los que nos reímos y disfrutamos con tus inteligentes intervenciones.
 
V
Ventanilla
15/03/2007 18:48
Pero este pachorronazo quien es? se cree gracioso, y no tiene ni media gracia, es un maleducado de la pera, su nivel de vocabulario, indescriptible.
Pachorronazo, que todos sabemos insultar, pero tenemos un poquito mas de educación que tú. Asi que sino te importa, se un poquito educado, y si vas a seguir a este nivel, sería de agradecer que entrara el webmaster y te sacara del foro de alguna manera.
 
thecayflow
thecayflow
15/03/2007 17:58

http://www.invision.smileyville.net/smilies/dbg_boredom.gif

 
P
pachorronazo
15/03/2007 15:13
¡oleee mi niniooo!, como se nota que tienes estudios y eres un detective que ya quisiera el Serlochk o como se escriba ,has descubierto la jodia polvora y como aunque te diga que no es verdad no me vas a creer pues te dejo que seas feliz y es mas, te voy a ayudar pa que no me rabies por las esquinas abrazao a la gallina, anda me ha salio un versin.
¿Pero alma de cantaro, como todos o tu te crees que mi amiga vida"actospreciosos"clara es un nick original y novisimo?, ains tantos estudios y tan membrillin, anda quedate a mi lado que algo aprenderas de como va la vida chatin.
Tambien te voy a hacer un poemilla a ti en cuanto me entren ganas de ir al servicio, vas a quedar retratao y mas precioso que un san luisillo.
 
F
Fler
15/03/2007 08:26
vidaclara dijo:

señor Pachorranazo


Clara no le sigas el juego. Ni te molestes. Se ve a la milla que es un nick falso de alguno de los usuarios del foro que no quiere dar la cara.
 
P
pachorronazo
14/03/2007 21:56
Enga tontina, no te mosquees que no es para tanto, que a mi me caes mu simpatica y esos "actos" de colera te afean esa carita tan maja, te van a salir arrugitas y vas a salir mu estropeada en las fotos de esos "actos" tan molones a los que acudes, te acabaras parenciendo al pollo de la cena o algo peor ¡al Gabilondo! ¡que horrorrrrrrr!.
Vamos bobina, que no bovina nada mas lejos de mi intención, po dios, la virgen y el copón de copas que el llamarte eso es mu feo, alegrate y tomate las cosas a risa que la vida son dos dias.
Luego si tengo un ratito, cuando vaya al baño, te hago otro poemilla de esos, de poesia popular ¡ESPAÑOLA!.
 
V
vidaclara
14/03/2007 16:06
señor Pachorranazo

El contestar a su correo lleno de mala educación y groseria es duro pero por aquello de que el silencio no es bueno creo que le voy hacer unas puntualizaciones.

Lo de pasar al tuteo perdone que le diga pero yo solo trato a los familiares, amigos, amistades y conocidos de tu, y como en estos grupos no le veo que encaje, ya sabe usted.

Lo del encorsetado, espero que usted lo averigüe pronto.

Lo de bobita, a usted le puede parecer muy gracioso, a mí para nada, ahora bien puede ser que tenga tanta costumbre de decirlo en su casa que por esta vez se le haya escapado sin querer. Vamos a pensar que es eso.

Lo de los actos familiares si no llega a entenderlo lo siento mucho, pero en mi familia es muy original y al pan le llamamos pan y al vino le llamamos vino. Cosa rara pero somos así, que le vamos hacer.

El resto esta lleno de incongruencias y por lo tanto las voy a omitir.

Clara
 
F
Fler
14/03/2007 15:55
Molestais a los demás...

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/1302149_con_el_fin_de_no_molestar_a_los_demas.html?page=3
 
A
abuelito
14/03/2007 15:26
No, no tú eres el provocador, es Superglue.

No tengo que leer el mensaje que citas, tu solito tienes tantas ganas de provocar que tu solito te desdices de tus escritos. Este superglue tiene tantas ganas de provocar que se provoca a si mismo.

Lo primero que dices es que te insulto.

Segundo, como la evidencia y como tu metedura de pata es tan aplastante te desdices de tus comentarios y por lo tanto dices, el superglue, que ahora no insulto, es mas es que tu solito te lo dices en la cita... Un mensaje en el que se contiene de insultarme.....

Por lo tanto quien miente.....venga todos....[n >¡¡¡¡EL SUPERGLUE MIENTE, EL SUPERGLUE MIENTE!!!!!, y por lo tanto si mientes y dicho por ti, al que miente coso se le llama ...MENTIROSO...luego si es una realidad a que narices te extraña que te diga esa palabra.

Lo demás de tu cita y de tu campaña es la provocación, y en eso no, ¡¡¡provocaciones no, gracias!!!

Mal te veo superglue cuando tienes que sacar a pasear la ortografía, mal te veo.
 
S
superglue
14/03/2007 13:30
abuelito dijo:


El solito se contradice, primero miente, luego lo quiere arregla y claro que le queda....la ortografía.



Atención, que el provocador soy yo. Qué gracia tiene este Abuelito... Un mensaje en el que se contiene de insultarme y y al siguiente ya me está llamando mentiroso (por cierto ¿miento en qué?). Lee mi mensaje, anda.
Ya digo que rechacen imitaciones, el único y auténtico Abuelito, capaz de permanecer horas perpendicular a la realidad, de mantenerse años impermeable a las reglas de ortografía.
 
A
abuelito
14/03/2007 12:35
Primero, habla de insultos.
Luego dice, insultos no.

El solito se contradice, primero miente, luego lo quiere arregla y claro que le queda....la ortografía.

Lo de siempre Superglue es tu estilo de provocador compulsivo.

 
S
superglue
14/03/2007 12:26
abuelito dijo:

... El insulta, probocaca que le insulten , pero te quedas con las ganas.


Insultos no, pero lo de la ortografía... ¡madre mía!
 
A
abuelito
14/03/2007 10:52
Efectivamente eso es lo que tenemos

Y para muestra un boton ,el cual no esta muy lejos , tan solo un mensaje anterior a este.


El insulta, probocaca que le insulten , pero te quedas con las ganas.
 
S
superglue
14/03/2007 10:27
abuelito dijo:

thecayflow dijo:

Vuecencias me disculparán, pero... ¿por qué no se intercambian las direcciones de correo electrónico para discutir amigablemente sobre las injurias y calumnias en privado, y dejamos el Foro de Las Tablas para las discusiones sobre el PAU de Las Tablas?

Gracias.



Hombre despues de tu tercera intervención en este hilo ahora vienes con esto, lo cual me parece bien pero un peli a destiempo.

¿Y cuantas veces de temas "politizados" y que no vienen a cuento en y para el PAU tu has puesto tu granito de arena?

¿Cuantas veces lo vengo denunciando, pero....?

En fin, visto lo visto esto es lo que tenemos.



Es increíble el rostro de granito impenetrable que tienen algunos. El troll oficial maleducado del foro quejándose de que los demás "politizan". Y encima concluye con un lapidario "eso es lo que tenemos".
Ahora hará un llamamiento a las buenas maneras lleno de insultos. Ese es el incomparable Abuelito, ¡rechazen imitaciones!

 
P
pachorronazo
13/03/2007 23:38
Amos a ver vidaclara, puedes pasar del señor, tratemosnos de tu, que es mas familiar en este tipo de "actos", mola más y es mas relajao, que a mi lo del señor me suena muy a "acto" oficial y yo soy de natural simple y del pueblo.
¿Encorsetao? ¿y eso que es lo que es?, ¿algun artilugio usao para el un "acto" sadomaso?, si es así mapunto que yo soy muy de experimentar.
¡Que no me he sentio dolio bobita!, que no, que al contrario, que me pone mazo que me nombren y me citen en este tipo de "actos", no sabes lo que me alegra el cuerpo que una persona como tu, tan de "actos" familiares y demas, tan formal y tan bien parlada, con tu faldita y tu pañuelito al cuello me llame la atención, ¡¡¡ummmmm!!!. Y no te tienes que disculpar de nada, !po dioooo!, nada, tu estas perdonada, tienes mi absolución.
Pero eso si, dejame a mi bola con lo que quiera decir juder, si me lo paso bien llamandole membrillo a un pavo que no sabe ni contar pues eso no es "politica", es un "acto" legitimo de tomarle el pelo a un chupacandados, na mas.
Y pa el Tecay, tio, no seas pesao coño, deja a la peña que diga lo que le salga de los cohones y tu sigue colgando esas afoticos tan majas, que no eres el padre pitillo, que no eres mi padre copon, cansino eres, ostia.
Ale, sigamos con estos "actos" tan fraternales y tan molones y si he molestao a alguien pues nada, que se arrasque en el "acto" o el tracto si le pica que a mi particularmente como que me la suda y tal, eso si os quiero a todos pero a vidaclara mas que a nadie y pa que veais que soy un tio sensible y tal os dejo un poema compuesto pa la ocasión mientras estaba en el baño...

Es un acto tan molón
Tan de bonito y precioso
Que no quepo en mi de gosso
y no me cabe un melón
En todo el medio del orto,

Un acto tan placentero
que ante toda esta gente
y ante todo el mundo entero
solicito humildemente:
que al gemir de la alegria
que el acto en si te provoca
me tengas siempre presente
que solo al pensarlo, ¡a fe mia!
Me babea toa la bca
 
A
abuelito
13/03/2007 19:40
thecayflow dijo:

Vuecencias me disculparán, pero... ¿por qué no se intercambian las direcciones de correo electrónico para discutir amigablemente sobre las injurias y calumnias en privado, y dejamos el Foro de Las Tablas para las discusiones sobre el PAU de Las Tablas?

Gracias.



Hombre despues de tu tercera intervención en este hilo ahora vienes con esto, lo cual me parece bien pero un peli a destiempo.

¿Y cuantas veces de temas "politizados" y que no vienen a cuento en y para el PAU tu has puesto tu granito de arena?

¿Cuantas veces lo vengo denunciando, pero....?

En fin, visto lo visto esto es lo que tenemos.
 
thecayflow
thecayflow
13/03/2007 18:30
Vuecencias me disculparán, pero... ¿por qué no se intercambian las direcciones de correo electrónico para discutir amigablemente sobre las injurias y calumnias en privado, y dejamos el Foro de Las Tablas para las discusiones sobre el PAU de Las Tablas?

Gracias.
 
V
vidaclara
13/03/2007 18:07
Señor Pachorranazo

Veo por su mensaje que se ha quedado usted muy encorsetado con lo del acto maravilloso (bautizo), y pienso que no hace falta que lo ponga usted en “entrecomillado”.

Veo que se ha sentido algo dolido por haberle nombrado, pero mire usted, lo primero pedirle disculpas si le he molestado en algo, pero creo que también usted deberá reconocer que un tema importante como el Centro de Salud venga usted a discutir sobre “política”, y creo que en mi mensaje lo que he tratado de resaltar ha sido esta historia.

Clara
 
P
pachorronazo
13/03/2007 14:59
Amos a ver, contesto por que se me nombra. Que por cierto no se a santo de que, usted vidaclara, me mete en el encabezado de este post, que yo sepa no he dicho nada de "su acto", me he limitado a responder a otro posteador que decia algo lo de los dos millones, nada más.
Pero bueno, ya que me nombra, pues solo alegrarme que "su acto" haya sido placentero y que tenga muchos mas "actos" similares a lo largo de lo que le deseo sea una dilatada vida.
y con este "acto" de congratulación, me piro, ipso "acto" a comer.
 
A
apeiron
13/03/2007 13:10
Debe ser eso, que no la aprobé.....Voy a ver si siguiendo tus hilos soy capaz de aprenderlo.
 
V
vidaclara
13/03/2007 12:16
joseignaciorojo dijo:

[

Respetuosa de narices. Muy "fisna" pero poniendo a parir, eso si, respetuosamente.


Señor Joseignaciorojo, por favor no se equivoque, respetuosa si, pero por educación recibida de los papis, colegio e incluso de la vida misma y de lo cual me siento muy orgullosa.

Lo de las narices y lo de fisna se lo dejo para su circulo.

Clara
 
S
superglue
13/03/2007 12:16
En primer lugar pienso que es inevitable que las opiniones sobre temas concretos estén arropadas por ideales políticos y creo que hay que respetar las opiniones de todos. No creo que la política se "un tema personal".
Expresémonos con respeto y expongamo nuestras opiniones con todo el rigor que podamos. Vidaclara, está claro que hubo un malentendido con tu mensaje y por eso algunos entraron al trapo. Reconozcamos todos que fue un malentendido y a otra cosa. Creo que es bien sencillo.
Que si fue intencionado, que si no, que si se refería a una cosa o a otra... eso es irrelevante. Ni creo que Joseignaciorojo quiera meterse contigo personalmente ni creo que tú tengas interés en provocar, así que creo que podemos dejarlo aquí.
Ten paciencia, no leas los mensajes que no te interesan y verás como en el foro también encuentras información, aunque haya que buscarla con piqueta...
Un saludo y que disfrutes del foro.
 
M
martayelena
13/03/2007 12:05
vida clara, no te esfuerces porque es imposible. Lomejor es ignoarlos, ya se cansarán...
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 11:55
No, que cuándo has aprendido a razonar, porque ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo majete. La asignatura de razonar la suspendiste, ¿no? :)))
 
A
apeiron
13/03/2007 11:49
Pues creo que ha quedado claro el tema del bautizo, y sin embargo, dale que dale.
Razonar es seguir el ejemplo de casascosas, que pide perdón por un error. Pero los hay que ni aún asi son capaces de dar marcha atrás....
En cualquier caso, mi comentario iba para este tema nada más.
Y Por supuesto que todo el mundo puede opinar de lo que quiera, al igual que si uno se equivoca lo reconoce y punto.

Joseignaciorojo, que es lo que he aprendido?
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 11:17
vidaclara dijo:


no le importaría a usted ser un poco más educado cuando personas como esta servidora se ha dirigido a usted correctamente.



" fíjese en lo que se esta convirtiendo gracias entre otros a usted "

Muuuuy respetuosa, eso si: 8O

"Ya veo que para usted estos valores no tienen importancia
"

Respetuosa de narices. Muy "fisna" pero poniendo a parir, eso si, respetuosamente.
 
V
vidaclara
13/03/2007 10:43
Señor joseignaciorojo, veo que le cuesta dirigirse a mi correctamente, que le vamos hacer.

Como puede usted comprender yo en ningún momento he pretendido dar una lección de ética en este foro y menos a usted que no le conozco de nada y por lo tanto si ha tendido esa apreciación les recalco que en absoluto esa ha sido mi intención y lo lamento.

Del resto de su mensaje de verdad no me interesa entrar en su juego, cada uno es muy libre de exponer sus ideas pero con un ruego, no le importaría a usted ser un poco más educado cuando personas como esta servidora se ha dirigido a usted correctamente.
Gracias y saludos

Clara
 
A
ARTITOSTOY
13/03/2007 09:32
Apeiron, ¿que estás diciendo?. Creo que aquí todos razonamos, unos con mas educación que otros, con mas o menos razones, pero al fín y al cabo de eso se trata de debatir, ¿o acaso solo se pueden hacer comentarios al gusto de unos pocos?, creo que todos tenemos derecho a opinar guste o nó nuestros posicionamientos.

Salud y República.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 09:20
Señorita vidaclara , no tengo nada claro que vd. no sea una segunda identidad de los manipuladores politicos habituales de este foro, así que sus lecciones de "ética " busque un lugar donde sean apreciadas o donde las pueda meter. Mis valores no son nada que vd. tenga derecho a juzgar y menos a poner palabras en mi boca que yo no he dicho . Y con su permiso o sin él, dudaré de lo que me dé la gana, si no le importa.

A mi también me gustaría un foro sin política pero gente como vd. la genera, arrepiéntase antes de acusar.



vidaclara dijo:

Con todos mis respeto señor joseignaciorojo, la única conclusión que esta humilde servidora puede sacar de sus dos últimos mensajes, es que usted, y repito con todos mis respetos, es una persona con unas ideas un poquito extrañas de lo que es un foro del barrio. ¿Me puede decir que pinta la política sea del color que sea en este foro?

Por supuesto, yo no soy nadie para hacerle cambiar, pero me entristece enormemente que este foro, que creo que fue creado para ayudarnos entre todos los vecinos fíjese en lo que se esta convirtiendo gracias entre otros a usted,y de verdad me duele decirselo , por lo tanto le rogaria que me venga a usted a dudar de mi persona, creo que es la segunda vez en el día de hoy que usted lo hace.

Mire una cosa, si quiero comer lo hago en mi casa o en un restaurante, si quiero ir de compras me voy a las tiendas que son de mi gusto, si quiero ver una película voy al cine, no me gusta el dvd lo siento, pero si quiero hablar del barrio creo que el foro de Las Tablas es el mejor sitio y si quiero comentar algo política me iré a los foros que se ajusten a estos temas.

Ya veo que para usted estos valores no tienen importancia, pero para mí si los tiene, por lo cual le rogaría que no dudase de mi palabra, eso si usted puede hacer lo que mejor le venga en gana.

Clara




Apeiron:

¿Cuando has aprendido?
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento