Volver al foro
E
edebarrett
20/03/2007 19:27

Hospital de Madrid Sanchinarro

¿Cuál es la fecha definitiva de apertura del nuevo lugar espectacular?

17.861 lecturas | 21 respuestas
Definitivamente, y con toda seguridad, ya hay fecha definitiva de apertura. Es el Lunes que viene, el lunes 26 de Marzo. Se que ha habido algo de retraso frente a otras informaciones, pero esta ya es definitiva.

Yo ya he estado dentro y es espectacular, muy chulo. Va a venir muy bien. Tienen todas las sociedades, incluida sanitas.
Un abrazo a todos
 
S
SSRBQ
17/04/2007 13:52
ASISA ya tiene acuerdo con los hospitales de Madrid, desde el año pasado.
Es cierto que antes no lo tenían
 
C
CARGARROD
16/04/2007 15:41
ASISA TIENE ADQUIRIDO UNA PARCELA EN PIO XII, AL LADO DEL HOTEL Y FRENTE A LA COMISARIA.....OTRA COSA ES PARA CUANDO HARAN LA "CLINICA MONCLOA DEL NORTE".
 
Q
Quercushg
16/04/2007 13:33
Me imagino que tendrá casi todas las sociedades, la que no se si tendrá es asisa quizás para consultas si pero para temas de hospitalización no pues asisa para hospitalizaciones tiene la Clínica Moncloa, pero las demás sociedades si suele tenerla los Hospitales Montepríncipe.
 
S
sinatra
16/04/2007 10:31

Una pregunta: ¿el centro ese que habláis de las tablas es sólo de adeslas o de más seguros?

gracias
 
J
JGMN
13/04/2007 19:49
Hoy he ido al hospital de Madrid. Tiene acceso desde Sanchinarro, lo único que casi no se ve. Es una calle cortada de la que sale una carreterita a la izquierda que sube directamente a la parte de atrás del hospital.

He preguntado por el tema de dar a luz en el hospital y me han dicho que el centro de Las Tablas especializado en ginecología y pediatría lo abrirán en Mayo y he deducido que será grande, porque me han comentado que habrá camas y neonatología.
 
C
CARGARROD
12/04/2007 23:14
CONTESTACION A PREGUNTA REALIZADA A ADESLAS:

"......Con respecto a la próxima apertura del policlínico HM Sanchinarro en la calle Sierra de Atapuerca,8 (las Tablas) irán las especialidades de:
-Pediatría
-Ginecología
La apertura está prevista en la 1ª quincena de Mayo....."
 
C
CARGARROD
09/04/2007 22:44
INFORMACION DEL HOSPITAL:

Gracias por su rápida respuesta. Confiamos que para el verano este plenamente operativo el Hospital, y que estudien la incorporación de un cirujano cardiaco a su equipo para completar las especialidades previstas (fisioterapia y podología están previstas?).

La cuestión sobre los accesos diferentes a la calle Oña es de gran importancia, ya que muchas personas acceden desde Sanchinarro y la glorieta sobre la A1 ; y viendo el hospital al ladito no saben como acceder a urgencias con un paciente o a las consultas.

Reciban un cordial saludo.

==========================================


Buenos días,

Como sabrá, la apertura de nuestro Hospital, tuvo lugar el pasado 27 de Marzo. Nuestro centro es un Hospital General Médico-Quirúrgico de más de 200 camas, que tendrá (cuando culmine su desarrollo), todas las especialidades médicas con excepción de Cirugía Cardiaca, lo cual incluye Pediatría. Sin embargo este proceso es gradual, de modo que a la apertura del hospital no contaremos todavía con las especialidades de Obstetricia ni Pediatría. Quiero insistirle en que esta circunstancia es transitoria y que en los próximos meses contaremos en nuestra cartera con los servicios mencionados. Así como el acceso a nuestro Hospital por otros puntos diferentes a la c/ Oña.

Si desea consultar cualquier otra duda, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Att. Paciente

Muy atentamente.

Atención al Paciente
Hospital de Madrid-Norte-Sanchinarro
atencionalpaciente.hmn@hospitaldemadrid.com

===========================================

Estimados Srs.:

Como futuro usuario del Hospital Madrid Norte, quisiera que me indicase si como creo el único acceso por coche (lo que va unido a ambulancias y urgencias) es desde la calle Oña, sin que se pueda acceder desde la zona de Sanchinarro que comunica con el puente sobre la a1 que daría acceso con las Tablas y diferentes otras opciones….De confirmarse, solicito que revisen este extremo ya que seria un malo servicio nada mas empezar a funcionar el hospital.

Por otro lado, solicito información sobre un centro medico en las Tablas donde habría especialidades como medicina general, pediatría, obstetricia, podología,….ya que seria genial su apertura en próximas fechas.

Atentamente.
 
Carlena
Carlena
08/04/2007 11:37
Hola, según parece Adeslas abrirá un centro médico en la manzana situada entre Sierra de Atapuerca y Puente de la Reina, están acondicionando un local de 2 pisos al lado del banco de Valencia que hace esquina, lo queya no sé en cuando está prevista la apertura, pero por lo que veo cuando paso, aún le queda bastante. Los accesos no van a dar probelmas ya que se puede torcer a Sierra de Atapuerca desde Puente de la Reina (Calle que entra en las tablas desde Caser) y tampoco creo que haya problema para aparcar.

Aprovecho para decir que ayer estuve en urgencias en el nuevo hospital de Madrid Sanchinarro Norte y me gustó mucho, los acceso están aún sin terminar y hay que dar vuelta, pero está indicado, eso sí, de noche es muy complicado si vas desde Sanchinarro, mi consejo es que os acerqueis a mirarlo de día para tenerlo claro en caso de urgencia.
 
C
CARGARROD
08/04/2007 03:30
CREO RECORDAR QUE ALGUIEN COMENTO ...EN SIERRA DE ATAPUERCA CON PUENTE LA REINA...SOBRE EL HOSPITAL LASTIMA QUE EN COCHE SOLO TENGA ACCESO DESDE LA C/OÑA Y NO DESDE LA ZONA DE LA GLORIETA DE CASER (ACCESO PARA LA A1, LAS TABLAS, SANCHINARRO,...)..
 
M
martayelena
02/04/2007 11:57
Y donde se supone que va a estar ese centro de las tablas??
gRACIAS
 
S
SSRBQ
02/04/2007 11:28
Creo que tenemos mucha suerte en tener un hospital de esta calidad tan cerca de casa. Yo di a luz a mis dos hijos en Montepríncipe (Hospital del grupo Hospitales de Madrid), y la atención´por parte de los médicos y del equipo de enfermeras fue siempre muy profesional, y muy afectuoso. Además disponen de los mejores medios. Creo que este hospital va a tener el mejor centro Oncológico que existe en la actualidad en España.
Según me dijeron, el problema con pediatría es que no hay médicos pediatras suficientes para dar un buen servicio, y por tanto, deben retrasar esta especialidad para dentro de unos meses.
 
B
BYM
30/03/2007 20:56
Hoy he estado para informamrme y todavía están un poco perdidos, norma, abrieron el Lunes pasado. Adeslas todavía hay muchos medicos (ginecologos, digestivo,...) que no tienen la clave y por lo tanto no pueden atender. Han tomado nota de mis datos y me llamaran según vayan abriendo especialidades para Adeslas que tiene todo concertado incluido Urgencias. Me han confirmado que abren en Las tablas en 2-3 meses un centro especializado de obstetricia y pediatría, en el hospital no hay estas especialidades. una vez que abran el centro de las tablas derivaran urgencias al hospital porqué si tienen un box preparado unicamente para temas pediatricos. Como todo lo nuevo tiene una pinta espectacular.
 
E
elesia
30/03/2007 18:01
He comprobado las sociedades que atiende este hospital y efectivamente son muchas.
La que no está es ASISA.
 
V
veterano
30/03/2007 17:17
creo que no es insistencia sino que en el de Sanitas solo atienden a Sanitas y en el Hospital Madrid, tienen mas sociedades.
 
J
jejevi
30/03/2007 16:50
¿por qué tanta insistencia?
El hospital de la moraleja (sanitas-san chinarro) cuenta con ginecología y pediatría, y les separan ¿100-150metros?
 
C
CARGARROD
29/03/2007 16:49
http://www.hospitaldemadrid.com/noticias/pdfs/apertura_sanchinarro.pdf
 
C
CARGARROD
21/03/2007 00:37
http://www.hospitaldemadrid.com/inicio.htm
 
C
CARGARROD
21/03/2007 00:36
ES UN HOSPITAL QUE EL GRUPO HOSPITAL DE MADRID (EL DE ARGUELLES/MONTEPRINCIPE/TORRELODONES) HA CONSTRUIDO Y QUE EL DIA 26 ABRE...DARA SERVICIO A COMPAÑIAS DE SEGURO PRIVADAS (CAJASALUD-MAPFRE/ADESLAS/SANITAS/CASER....)Y TENDRA CONCIERTOS CON LA SANIDAD PUBLICA...ESTA DETRAS DEL HOSPITAL LA MORALEJA DE SANITAS QUE ESTA EN SANCHINARRO....ESTE NUEVO HOSPITAL TIENE 180 CAMAS+20 DE HOSPITAL DE DIA ONCOLOGICO+20 DE UCI....LOS SERVICIOS DE PEDIATRIA Y OBSTETRICIA NO SE ABRIRAN EN UNA PRIMERA FASE HASTA DENTRO DE UNOS MESES.....TENDRA BUENOS ESPECIALISTAS.....COMO HOSPOTAL PUBLICO NOS CORRESPONDE LA PAZ Y ESTAMOS CERCA (COCHE Y BUS 176) PERO CARECEMOS DE MEDICINA FAMILIAR...Y ESO ES EL DIA A DIA MAS COMUN.....

.....TIENE MUY BUENA PINTA.
 
M
marcianita
20/03/2007 21:45
Perdonad la ignorancia pero ¿De que Hospital hablais? El de Sanchinarro lleva abierto un montón de tiempo así que ese no debe ser, uf que lío
 
A
apeiron
20/03/2007 21:19
pues tu mismo. Asi habrá menos gente.
 
R
rodados
20/03/2007 20:02
Para vuestra información, este hospital no tendrá servicio de pediatría, ni en urgencias ni en hospitalaria. A esto se le llama visión de negocio. Por lo que a mi respecta ni pisarlo hasta que no disponga de este servicio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento