Volver al foro
L
Lastablas32
22/03/2007 21:22

Inconformistas

¿Por qué algunos residentes se quejan del PAU?

8.333 lecturas | 50 respuestas
Y yo me pregunto,
a todos los que os quejáis tanto de lo "malo" que es el PAU, que si está alejado del núcleo urbano, que si no hay transportes (eso sí, cuando empiezan a prosperar, como el metro ligero, a protestar)que si las conexiones por carretera son pésimas (lo mismo que con el metro ligero, inauguran el enlace con la M-40, entre otros y todo son reproches) ; a todos estos, yo les pregunto: ¿alguien os puso una pistola en el pecho para venir a vivir aquí? ¿os obligaron? no ¿verdad? pues menos protestar que parece que es lo único en lo que empleáis vuestro tiempo. Se os va la fuerza por la boca.
Por cierto abuelito, duro con ellos, que tu puedes.
 
P
pachorronazo
30/03/2007 13:10
Hooola hooolaaa de nuevo queridos vecinitos.
Viejooooooo, si ya lo he puesto yo, pa que lo vuelves a poner tu so membrillo, tas senil querido mio tas senil, en fins, de donde no hay no se puede sacar.
Monikk uisss que nick mas koketo y shulo aingggssss, tapate con el pañuelito que aqui huele mal, monikkkkkkkkkk.
Enga, te vi a contestar a la pregunta, so moñon si lo he dicho como un millon o dos veces, que siiiiiiii, que siiiii, que a pelo y pluma pero que no acepto clientes que te veo venir, si quieres candela te la buscas por otro lado, prueba a preguntarle a comoteloladro que me da que entiende, ah y oye, que los poemillas son muy buenos, no es porque lo que diga yo, que si que lo digo sino porque lo son y punto en boca, ahora que no te gusten pues lo siento , o no, no lo siento ni de coña pero chico eso ya a ver si te lo arreglan en el mismo lao donde pidas precio pa lo otro que uno no es una oenege desas, coñe ya.
Bueno y nada mas por hoy migitos y migitas, sed buenos y no olvideis ponerles velas a San Dokan, patron de los greñudos.
 
monikk
monikk
30/03/2007 10:25
¿¿¿Pero de qué psiquiátrico se ha escapado éste personaje???, ¡¡¡tío haztelo mirar que te veo fatal!!!, Lo de poeta no es lo tuyo te lo aseguro, dedicate a otra cosa campeón!, me parece que vas de sobrao metiendote con toda la peña y lo que quieres claramente es entrar en polémica.
Una pregunta, ¿ cuando dices que lo que duele es la entrada , no la salida y que a la quinta vez ya ni lo notas, lo sabes por experiencia?, no es que me parezca mal que le des a la carne y al pescado, en eso no me meto, cada uno que elija la opción sexual que quiera, es simple curiosidad.
 
M
m_c_b
29/03/2007 23:21
.
 
A
abuelito
29/03/2007 22:34
Pachorronazo dijo:

Eyyy muñones, ¿me echabais de menos?, ya he guelto, es que estaba en preventiva, cosas que pasan, ya os contare.
Superpegamento tio, esa,ese,eso
vi a hacer un haren de sonrosaditas cachorrillas de las madres succionadoras, sus amontonais cariñitos.

que no duele, bueno si, pero no es la salida lo que duele, es la entrada, juuuassssssssss, pero te gustara, que aunque la primera vez que te pusieron te haya dolio a la quinta ya ni lo notas.
a ver mas cachulis, bah al viejarras nada de nada, mata por aburrimiento, es muuuu cansino, amos a dejarle que se curre con su nemesis de siempre.
fachorro de postín es darme demasiada clase, ademas yo antoavia tengo los tres ojitos en su sitio y dos brazos como troncos de baobab, chulo que es uno.

corasssson no te confundas de nuevo, lo que dije se lo dije al tablones no a todo el mundo, cuando se lo digo a todo el mundo pongo “todo el mundo mundial” o así, no se si me explico o si dibujándotelo te seria mas sencillo, si es asi dimelo que con gusto como siempre te complacere chicarrona de mis entretelas.

tio o tia tus comentarios iluminan mi vida y hacen mas llevadera mi miserable y corrupta existencia,

Superpegamento si te obligan a darme lecciones no te cortes tio que yo estoy abierto a aprender cualquier cosa hasta modales aunque desde ya te digo

vas mejorando, pero si quieres ser la repanocha en clorines rojoo y gualda por supuesto, vente a mi lao que veras que bien te va.

Y eso essssss toooodoooo amigos y amigas, españolos y españolas, rojos y gualdas y como de costumbre un poemilla pa alegraros el dia.




O dejo un extracto de lo que considero mas relevante del post del “poeta”, el verso no lo pongo porque es una obra maestra e irrepetible.

Pero no nos podemos quejar, somos unos privilegiados de los foros de vecinos y no sabemos reconocerlo, la sociedad avanza una barbaridad, las ultimas tecnologías llegan a todos los rincones, gracias a esto tenemos las primicias del "poeta" , que mas podemos pedir.

Desde luego como funcionan los servicios sociales, están en todo y si no vease el ejemplo.

 
P
pachorronazo
29/03/2007 21:20
Eyyy muñones, ¿me echabais de menos?, ya he guelto, es que estaba en preventiva, cosas que pasan, ya os contare.
Superpegamento tio, esa,ese,eso vida"actospreciosos"clarita me nombra porque me quiere, madora y no puede vivir sin que la den azotitos aunque sea verbalmente, le va, cosas de monjitas.
Tablones, me va todo, todo, todo no te puedes ni imaginar cuanto, aunque me ponen mas las jembras, a este paso me vi a hacer un haren de sonrosaditas cachorrillas de las madres succionadoras, sus amontonais cariñitos.
Comotelocuento, te doy la razon, te quedas corto, pero muy corto, vamso que cortito te quedas y cortito eres mas que el rabo una boina, corto de azotea y me da el palpitillo que sobrao no andas de otras cosas, tanto rajar de marikiteces y de chuecas y esas cosas, mucho empotrao en el armario veo yo por aqui, salid ya cohones que no duele, bueno si, pero no es la salida lo que duele, es la entrada, juuuassssssssss, pero te gustara, que aunque la primera vez que te pusieron te haya dolio a la quinta ya ni lo notas, bujarron mio, que visto desde atrás pareces la bandera del Japón., Por cierto muchachote, en que seminario te han enseñao a insultar?, juer que flojucho, intentalo otra vez a ver si eres mas original, pastor.
a ver mas cachulis, bah al viejarras nada de nada, mata por aburrimiento, es muuuu cansino, amos a dejarle que se curre con su nemesis de siempre.
Geppeto, tronko me llamas millan astray?, eso si es insultar, aprende comoteloexplico, eso si es arte, eso es estilo, eso es maña, eso es....una jiliflautes juasssssssssss, pero por lo menos es original el gepp, dos points pa ti troncho, ahora eso si, compararme con un fachorro de postín es darme demasiada clase, ademas yo antoavia tengo los tres ojitos en su sitio y dos brazos como troncos de baobab, chulo que es uno.
Ains vida”actosfamiliaresyprechiochos”clara, ¿a ti que te digo?, que te sigo apreciando como siempre, muuuuuchoooooooo y sufro enormemente por tu desprecio, jajajajajaaaaaaaaaainnnsss que me da. Solo una cosa corasssson no te confundas de nuevo, lo que dije se lo dije al tablones no a todo el mundo, cuando se lo digo a todo el mundo pongo “todo el mundo mundial” o así, no se si me explico o si dibujándotelo te seria mas sencillo, si es asi dimelo que con gusto como siempre te complacere chicarrona de mis entretelas.
Ron, tio o tia tus comentarios iluminan mi vida y hacen mas llevadera mi miserable y corrupta existencia, te repito mi oferta de otro post, que por cierto ya no se ni cual era la oferta ni si era pa ti pero es lo mismo sea lo que sea te la ofrezco y tal. Pero como makoki jamas habra nadie.
Juasss millan “engañabaldosines” astray y makoki, no si acabareis haciendome un monumento al lao del metro flojito ese, como os quiero.
Superpegamento si te obligan a darme lecciones no te cortes tio que yo estoy abierto a aprender cualquier cosa hasta modales aunque desde ya te digo que lo llevas mu pero que mu crudo, una infancia mu puta y una juventud desnfrenada me hacen casi irrecuperable para la societe, tengo papeles que lo dicen..Y ya iba a cerrar este tochazo pero he leio el ultimo de tablones, jurs, el padrino ese tu colega, que amistades que amistades, vas mejorando, pero si quieres ser la repanocha en clorines rojoo y gualda por supuesto, vente a mi lao que veras que bien te va.
Y eso essssss toooodoooo amigos y amigas, españolos y españolas, rojos y gualdas y como de costumbre un poemilla pa alegraros el dia.

Nos mentistes Florentino
nos engañaste Martín
sois constructores ladinos,
nos prometisteis que aquí
sonarian dulces trinos
con olor a pura fe
de canarios de tronio
que en vez de cantar piopio
nos graznarían PP

Nos dijisteis que si os deja
el insigne Faraón
cambiaremos, a piñón
Las Tablas, que suena a vieja
por el mucho mas molon
Tablas de la Moraleja

Y asi toda nuestra gente
personal de buen vivir
españolitos decentes
podremos por fin decir,
esto es zona virginal
esto es pa gente de bien
a los rojos, ¡que les den!
¡esto es zona nacional!

Pero la cruel realidad
es que el jardín del eden
es un nido de maldad,
Y ya no es que haya cien
es que se cuentan por miles
lo nidos de cucarachas
repletos de rojos viles

¡Salvanos Espe bendita!
¡socorrenos Faraón!
extermina con fruiccion
toda la estirpe maldita
Del ZP remendon.
 
L
Lastablas32
29/03/2007 13:26
Para Yosef Stalin:
querido, si tanto te desagrada el barrio y nuestros políticos, tendrías que haberlo pensado antes de venir a vivir aquí.
Pero vamos, que seguro que donde vienes, se está mucho mejor, a que si? Pues haberte quedado allí, que aquí no nos haces ninguna falta, y mucho menos con tus tonterías.
Aunque probablemente sea un farol estupendo que te estás marcando eso de que eres ruso, por lo tanto, te recomiendo que emplees tu tiempo en algo más util que inventarte tonterías, y sobre todo, como dice m_corleone, a las 2 de la mañana. Que vida más triste la tuya.
 
A
abuelito
29/03/2007 12:07
 
M
m_corleone
29/03/2007 11:44
Chavalote, meterte en un foro donde se supone que se tratan temas del barrio a las 2 de la mañana para decir estas tonterías es digno de mérito.
Sigue así, aportando cosas al foro. Un saludo
 
Y
Yosif Stalin
29/03/2007 02:21
¡¡¡ que no soy ruso!!!!

¡¡¡¡ SOY SOVIETICO !!!!!! de la URSS

Aguelo.... eligo... emmmmmmm. Chino. por eso que aunque sean unos vendidos llevan una hoz y un martillo en su bandera...
 
A
abuelito
28/03/2007 22:24
Yosif Stalin dijo:



¿Que pasa?, ¿los inmigrantes soviéticos no tenemos derecho a vivir en las tablas?




abuelito dijo:




Para ser emigrante soviético (desde luego palabra tuya muy, muy antigua) el castellano lo dominas muy bien, por lo tanto puedes vivir donde te de la gana, eso si una cosa el escribir vale pero el entender lo tienes un poquito más difícil






Pregunta el emígrate soviético (que querrá decir, ruso, ucraniano, etc.) que si puede tiene derecho a vivir en Las Tablas.
Le contesto entre otras cosas que domina muy bien el castellano y que por lo tanto puede vivir donde le de la gana.

Pues bien, ya tengo otra vez en jaque al Superglue diciendo lo de …..


superglue
Premio para el abuelito a la observación racista del día.
Que empiecen a temblar los extranjeros que no dominen el castellano. . [/quote dijo:





¿Dónde ves la observación racista si le estoy diciendo que puede vivir donde le de la gana?

O eres muy listo, o te la coges con p



¿Dónde ves la observación racista si le estoy diciendo que puede vivir donde le de la gana?

O eres muy listo, o te la coges con papel de fumar, o tus provocaciones son constantes y a todo esto sale el “palmero de turno” y sin cortarse in pelo ratifica lo anterior.

Dedicaros a cosas mas importantes del barrio, que por lo que veo y la vista de que como se han acabado las criticas sobre el barrio os dedicáis a las menudencia y estáis a ver lo que cae para intervenir.

Que vida mas aburridas tenéis cuando os faltan las críticas destructivas.El titulo de este hilo es perfecto para mas de uno.
 
A
abuelito
28/03/2007 17:05
fler dijo:

abuelito dijo:

...metiduras de patas


ja paaaayo, a la frigoneeeeta

abuelito dijo:

a la gesca


esto que es?



Fler eso se lo comentas a tu patriarca,
 
F
Fler
28/03/2007 16:57
abuelito dijo:

...metiduras de patas


ja paaaayo, a la frigoneeeeta

abuelito dijo:

a la gesca


esto que es?
 
A
abuelito
28/03/2007 16:47
Yosif Stalin dijo:


Por cierto, ¿divertido el encontrar los caracteres cirilicos en windows?, prueba ahora con los arabes...


Arabes no me van, pero en chinoy/o en japones lo que quieras.¿Tu eliges?
 
A
abuelito
28/03/2007 12:45
superglue
Premio para el abuelito a la observación racista del día.
[/quote dijo:




Superglue,una vez más tus metiduras de patas son espectaculares.Tu con tal de


Superglue,una vez más tus metiduras de patas son espectaculares.Tu con tal de estar en la gesca eres capaz de decir cosas INCREIBLES, palabra que veo en otros hilos que te "pone".
 
Y
Yosif Stalin
28/03/2007 09:23
Utilizo el traductor del google, y abuelito lo traduce como aguelo.... que le vamos hacer.

Me estoy aprendiendo el himno de España, para poder vivir hasta en la moraleja. Pero ya defender a Luis Aragones va a ser demasiado pago por la integracion total.

Por cierto, ¿divertido el encontrar los caracteres cirilicos en windows?, prueba ahora con los arabes...
 
P
picajoso
28/03/2007 08:48
Hemos descubierto a un POLIGLOTA¡¡¡¡¡¡¡¡Aguelo cada día nos sorprendes con algo nuevo. Cuidadin emigrantes´¡¡¡¡ el aguelo os vigila, eso sí si hablais el castellano (español para el aguelo) os permitiremos que vivais donde os plazca. AGUEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
S
superglue
28/03/2007 00:37
abuelito dijo:

...el castellano lo dominas muy bien, por lo tanto puedes vivir donde te de la gana...


Premio para el abuelito a la observación racista del día.
Que empiecen a temblar los extranjeros que no dominen el castellano. Eso sí, parece gracioso que precisamente abuelito hable de dominar el castellano....
 
A
abuelito
27/03/2007 21:57
Yosif Stalin dijo:

[



¿que pasa?, ¿los inmigrantes sovieticos no tenemos derecho a vivir en las tablas?
Solo es para españolitos de pro que oyen, ven y callan tal y como les enseñan sus jefes y gobernantes.

Yo en este barrio no quiero aborregaos,
FUERA DEL BARRIO CONFORMISTA !!!!!!!!! A Siberia !!!! [/quote>


Para ser emigrante sovietico( desde luego palabra tuya muy, muy antigua) el castellano lo dominas muy bien, por lo tanto puedes vivir donde te de la gana, eso si una cosa el escribir vale pero el entender lo tines un poquito más dificil

Te lo traduzco al ruso,para tu mejor entendimiento

Д ;л ;я ; т ;о ;г ;о ; ч ;т ;о ;б ;ы ; б ;ы ;т ;ь ; с ;л ;о ;в ;о ;м ; к ;у ;р ;с ;а ; sovietico(of э ;м ;и ;г ;р ;а ;н ;т ;а ; т ;в ;о ;е ;, о ;ч ;е ;н ;ь ; о ;ч ;е ;н ;ь ; с ;т ;а ;р ;о ;) castilian в ;ы ; п ;р ;е ;о ;б ;л ;а ;д ;а ;е ;т ;е ; и ;х ; , п ;о ;э ;т ;о ;м ;у ; в ;ы ; м ;о ;ж ;е ;т ;е ; ж ;и ;т ;ь ; г ;д ;е ; в ;ы ; ж ;е ;л ;а ;н ;и ;я ;, к ;о ;т ;о ;р ;о ;е ; е ;с ;л ;и ; в ;е ;щ ;ь ; н ;а ;п ;и ;с ;а ;т ;ь ; н ;о ; п ;о ;н ;я ;т ;ь ;, н ;о ; к ;а ;к ; р ;а ;з ; н ;е ;м ;н ;о ;г ;о ;.

 
Y
Yosif Stalin
27/03/2007 18:44
Lastablas32 dijo:

Y yo me pregunto,
a todos los que os quejáis tanto de lo "malo" que es el PAU, que si está alejado del núcleo urbano, que si no hay transportes (eso sí, cuando empiezan a prosperar, como el metro ligero, a protestar)que si las conexiones por carretera son pésimas (lo mismo que con el metro ligero, inauguran el enlace con la M-40, entre otros y todo son reproches) ; a todos estos, yo les pregunto: ¿alguien os puso una pistola en el pecho para venir a vivir aquí? ¿os obligaron? no ¿verdad? pues menos protestar que parece que es lo único en lo que empleáis vuestro tiempo. Se os va la fuerza por la boca.
Por cierto abuelito, duro con ellos, que tu puedes.




¿que pasa?, ¿los inmigrantes sovieticos no tenemos derecho a vivir en las tablas?
Solo es para españolitos de pro que oyen, ven y callan tal y como les enseñan sus jefes y gobernantes.

Yo en este barrio no quiero aborregaos,
FUERA DEL BARRIO CONFORMISTA !!!!!!!!! A Siberia !!!!
 
S
superglue
27/03/2007 14:06
Poniendo las frases en su contexto ganan mucho, sobre todo en significado. El comentario siguiente: "Así que a menos que usted sea en realidad lastablas32 no entiendo su comentario." o el otro "Me temo que ha confundido la situación, a menos que usted utilice también el sobrenombre lastablas32." significan... exactamente eso, que si usted me comenta que "Si usted y yo estamos en una amable conversación e intervienen en ese momento dos personas con comentarios que molestan o puedan molestar..." y no veo que haya intervenido nadie de forma grosera para interrumpir sus intervenciones pero sí las de lastablas32 deduzco que o su comentario está equivocado o realmente es usted lastablas32. Lo cual, como puede comprobar, está muy lejos de ser una duda sobre si son ustedes la misma persona. Se trata de ironía, para que quede más claro.
Por favor, no trate usted de decirme que le he dicho una cosa cuando mi intención no era esa. Sacar de contexto las frases es un truco algo viejo ¿no le parece?
Por cierto, acepto las disculpas, gracias.
 
V
vidaclara
26/03/2007 23:08
Señor Superglue, en mi anterior mensaje le he pedido a usted disculpas sobre lo de “increíble”, pero si usted sigue aferrado como una lapa, permítame el silogismo, al mismo tema,ya me dirá que más puedo hacer para tratar de zanjar este tema ,cuando ya le he pedido disculpas.

Señor Superglue usted me pregunta donde le puedo indicar sobre lo si usted duda que yo soy otra persona, pues mire se lo demuestro a continuación y además escrito por usted….

superglue dijo:

Me temo que ha confundido la situación, a menos que usted utilice también el sobrenombre lastablas32.
Un saludo.

Superglue.


¿Qué es eso de a menos que usted utilice también el sobrenombre de lastablas32?


Y si no aquí también

cita=superglue>
Así que a menos que usted sea en realidad lastablas32 no entiendo su comentario. Un saludo.
Superglue.
[/quote>
Aquí va usted dos pasos mas adelante y ya entramos en ….sea en realidad lastablas32

Por lo tanto no se si usted esta algo despistado, pero la que le escribe esta muy mucho.

Lo dicho señor, “problemas” en el foro no merecen la pena, y por lo tanto usted a lo suyo y yo a lo mío, pero por favor no trate usted de decirme una cosa, ver las citas y después trate de decirme que usted no lo ha comentado.


Clara
 
S
superglue
26/03/2007 21:27
Estimada Clara.

Es la primera vez que me encuentro a alguien que "encuentra increíble" lo que escribo y se molesta porque considero, con toda humildad, que no es la forma más correcta de calificar lo que intento expresar.
No pongo en duda que participa en este foro con educación y respeto y por eso mismo me ha parecido sorprendente que algo tan simple por mi parte como reclamar que haya más respeto en el foro haya merecido ese adjetivo. Simplemente quería saber si se había tratado de un error (de interpretación mía o de expresión suya) o si seriamente el no afearle la conducta a un interviniente concreto elegido por usted descalificaba totalmente mi postura convirtiéndola nada menos que en "increíble".
Como ve el hecho es bien sencillo pero su respuesta, si me lo permite, han sido un cúmulo de divagaciones: que si hay otros intervinientes que dejan mucho que desear, que lo que intentaba es hacer un guión pero acto seguido dice que no es nadie para darme un guión, que si estábamos en una amable conversación interrumpida por alguien que la ha insultado (cosa que no ha ocurrido)...
Lamento que encuentre molesto que no entienda esas "explicaciones" y por otro lado no ha tenido a bien contestarme a preguntas concretas que yo creo que hubieran aclarado su postura:
Cita:
Si esa es la explicación ¿lo que me quiere decir es que mi misión sí que es impartir lecciones a Pachorronazo? Si hay tantos intervinientes que dejan mucho que desear ¿por qué tengo que reprender precisamente al que le molesta a usted personalmente? ¿Por qué si no lo hago considera mi intervención como "increíble"?


Pero veo que mi perplejidad ha sido confundida con que le exijo explicaciones (ya he aclarado que aquéllas las exije la buena educación, no yo) mi educada insistencia le ha provocado hastío y finalmente el que no entienda esas divagaciones como explicaciones lo considera que "dudo de su persona".

Si me lo permite, alguien que considera que tildar de "increíble" la opinión de los demás luego se ofende porque alguien pretenda explicaciones peca de incoherencia (espero que esto no lo tome como que dudo de su persona, es una opinión sobre un comportamiento lógico y funcional).
Sobre eso que dice que si dudo que si es otra persona ¿me puede indicar dónde lo hago? Por otro lado, ¿de dónde deduce que me he molestado? Simplemente me gustaría saber qué hay de increíble en mi intervención, adjetivo que me he permitido considerar como negativo (cosa que no le ha gustado nada). Ahora veo que era mucho pedir.

Me tiene algo despistado, doña Clara, la verdad.

Lo que no deseo de ninguna manera es que se moleste conmigo, si considera mi intervención irritante lo lamento mucho, pero yo también considero que intervengo con corrección y no me gusta que se tachen mis intervenciones de increíbles, o si se hace por lo menos me gustaría saber por qué.
 
V
vidaclara
26/03/2007 17:54
Señor Superglue.

Creo que su ultimo mensaje lo debe usted dirigir a la persona que usted menciona, lastablas32, creo que por mi parte he tratado de explicarle que lo de "increíble" era sin ninguna intención de molestarle, le he dado dos explicaciones pero viendo que han sido en vano y usted sigue muy aferrado a su "herida", lo lamento mucho y le pido disculpas.

Como ya dije en otra ocasión, participo en este foro con educación y respeto, por lo tanto si me encuentro con gente que duda de mi persona, lo mejor es cortar estos diálogos y dejarlo, no merece la pena entrar en discusiones que no van a ninguna parte y menos si empezamos a dudar de que yo no soy yo y usted es otra persona.


Clara

 
M
marina90
26/03/2007 16:54
Pachorronazo dijo:

Eyyy tablonesdospatitos, de entrada una correción, el viejo no puede, lo intenta que no es lo pispo, lo intenta con todas sus disminuidas fuerzas pero como tu lo unico que consigue es quedar como un jilinabos.
Amo a ve, amo a ve que yo no soy de razonar mucho con los disminuidos o mejor yo no soy de razonar mucho y punto, prefiero meterme con los chupalmohadas que son mas divertidos.
Pero voy a facer una excepcion con tu cuerpo, a velll, so pastor ¿y tu de quien eres?, ni tu lo sabes troncho, que no vale que no cuela, que el unico e inimitable provocata de aqueste rebaño de ovejas es servidor y si no se me considera como tal van a tener tiempo de acostumbrarse a mi sutil y profunda verborrea. Que no te crees un nick rapidito y apresurao pa meter candela, que llegas tarde y se te ve el plumerillo.
Pero gueno es igual te vi a contestar a tus sutiles insinuaciones, vivo aqui porque me ha salio de los cohones y el metroligero es una castaña que dan ganas de hacerles pagar a ostias lo que ha costao al que lo ha hecho, el enlace con la emecuarenta es un burruño mal hecho que no conecta con la parte norte y a mi personalmente no se me va la fuerza por la boca, porque pego ostias como panes y la fuerza la tengo en lo que a ti no se te levanta ni con el poster que te presta el guelo de la espekula ?te vale o te lo escribo so manchasabanas? y protesto porque se me pone en tol troncho ?tienes algo que objetar? porque si es asi me puedes ir fagocitanto to la puntalmiembro tontolhaba, que eres un toltonlhaba.
Y pa ir acabando que me dan calambres en los datiles, ¿tio lo tuyo es de nacimiento o te volviste asi de cantinflas de oir discursos del adolfoznar?, es que lo tuyo es mu pero que mu serio, eres tonto, pero muyyyyy tonto, tonto hasta decir para ya.
Y gueno, so castaña como me has hecho reir y pasar un rato guay pos te vi a hacer otro poemilla porque tu lo vales peacho mangurrino.

Si es que no doy mas de mi
Soy tonto desde la cuna
Con cuarenta y en la tuna
Con el CI de un mandril


jajajajajaja, sin palabras me he quedado!!!
 
S
superglue
26/03/2007 16:41
Me temo que ha confundido la situación, a menos que usted utilice también el sobrenombre lastablas32. Le explico, si en su mensaje dice:
Cita:
Si usted y yo estamos en una amable conversación e intervienen en ese momento dos personas con comentarios que molestan o puedan molestar o a usted y o a mi, y solo usted “reprende a una de ellas” y resulta que a la otra que se ha dirigido groseramente hacia mi persona usted no la dice nada pues a esto es lo que lo llamo “increíble” o “guión” o falta de “tacto” o como lo usted lo quiera llamar.

Así que a menos que usted sea en realidad lastablas32 no entiendo su comentario. Como inciso he de decir que yo no he dicho que eluda ninguna pregunta, he dicho que no entendía por qué encontraba increíble mi comentario, y, lamentablemente, sigo sin comprenderlo. Sea guión, tacto o la palabra que prefiera, no entiendo qué es lo que descalifica mi llamamiento a las buenas maneras. La intervención de Gepetto no incluía comentarios al respecto de otros intervinientes que me han faltado el respeto a mí y a pesar de eso estoy de acuerdo con lo que ha escrito y desde luego no me parece falta de tacto el que no haya mencionado a esas personas. Creo, corrijame si me equivoco, que cada uno puede utilizar los ejemplos que mejor le parezcan.

Con respecto a su aclaración:
Cita:
Claro que en el foro existen otros intervinientes que dejan mucho que desear, pero que quiere que le diga, cada uno se ira dando cuenta que este no es el camino, y yo no estoy aquí para impartir lecciones a nadie

Si esa es la explicación ¿lo que me quiere decir es que mi misión sí que es impartir lecciones a Pachorronazo? Si hay tantos intervinientes que dejan mucho que desear ¿por qué tengo que reprender precisamente al que le molesta a usted personalmente? ¿Por qué si no lo hago considera mi intervención como "increíble"?

Sobre lo de "tener cuidado con lo que se escribe" me parece gracioso que lo mencione porque precisamente ha sido usted la que ha encontrado "increíble" mi mensaje. Si no quiere dar explicaciones es posible que debiera dejar de descalificar (o calificar increíbles) las intervenciones de los demás. Si uno califica de "increíble" la intervención de alguien que apela a las buenas maneras ¿no cree que ese alguien es acreedor de una explicación por su (como usted misma la llama) falta de tacto? Le explico la falta de tacto: si usted hubiera dicho "le sugiero, señor superglue, que en sus llamamientos a la buena educación tenga en cuenta las intervenciones del señor Pachorronazo" y no con frases que encuentro no groseras, pero desde luego desconsideradas como " lo que ya me parece fuera de toda lógica " o " De verdad señor Superglue, me parece increíble... usted no se digne a mencionar...".

Aventuro que lo que a usted le molesta o le parece increíble es que ese llamamiento lo haga yo, por la razón que sea. A eso me refería con que a usted le interesa el "quién" pero no "el qué". En este sentido creo que no sólo ha adolecido de falta de tacto, sino también de ecuanimidad. Y lamento que se tome esto como un psicoanálisis, es una simle valoración de intenciones de su intervención que creo bastante ajustada a la realidad.
Yo creo que la intervención correcta, en su caso, habría sido en los siguientes términos: "cierto, en este foro debería haber más educación, estoy de acuerdo, y me gustaría llamar la atención especialmente con la falta de ella que hace gala el señor Pachorronazo".
Tómelo como amable sugerencia para que usted "no tenga que estar dando explicaciones" (comentario, por cierto, poco elegante también). Explicaciones que sólo la buena educación le exige, no se engañe, pero que nadie, y mucho menos yo, le pueden obligar a dar.

Un saludo.

Superglue.
 
V
vidaclara
26/03/2007 13:44
superglue


Como no ha tenido a bien explicarme por qué considera increíble que no mencione específicamente a Pachorronazo me temo que en lo que a mí respecta su amable mensaje de respuesta (aprecio la cortesía) no me ha aportado demasiado. [/quote dijo:






Una vez mas señor Superglue puede ser que una servidora no se explique todo lo bien que usted quisiera, pero lo que si es cierto que una no elude ninguna pregunta .

Mire esto es lo que le conteste en mi anterior mensaje sobre “ lo




Una vez mas señor Superglue puede ser que una servidora no se explique todo lo bien que usted quisiera, pero lo que si es cierto que una no elude ninguna pregunta .

Mire esto es lo que le conteste en mi anterior mensaje sobre “ lo increíble”,

Claro que en el foro existen otros intervinientes que dejan mucho que desear, pero que quiere que le diga, cada uno se ira dando cuenta que este no es el camino, y yo no estoy aquí para impartir lecciones a nadie, si mantengo un dialogo fluido con usted y usted interviene en el tema pues entiéndame lo que hago para usted es un “guión” y por lo tanto lo de “increíble”, que tanto le ha molestado, interpretelo como “un guión” y nada mas. Por supuesto entenderá usted que estamos hablando figurativamente por que una servidora no es nadie para darle a usted “un guión”.


Le insisto puede ser que una no tenga la habilidad deseada para que usted me entienda, pero voy a ver si con esta segunda oportunidad usted me pueda entender.

Si usted y yo estamos en una amable conversación e intervienen en ese momento dos personas con comentarios que molestan o puedan molestar o a usted y o a mi, y solo usted “reprende a una de ellas” y resulta que a la otra que se ha dirigido groseramente hacia mi persona usted no la dice nada pues a esto es lo que lo llamo “increíble” o “guión” o falta de “tacto” o como lo usted lo quiera llamar.


Una vez aclarado el tema de “tener a bien explicarle”, creo que dejo este tema zanjado con usted y de ahora en adelante deberé tener más cuidado con quien me cruzo correos mas que nada para no tener que estar dando explicaciones de lo que una escribe, no escribe, piensa o deja de pensar.

Clara


 
S
superglue
26/03/2007 12:51
vidaclara dijo:

Buenas días señor Superglue.

Le inicio mi mensaje tal y como acabe el anterior, saludos cordiales.

¿No entiende usted mi objeción?!, pues se lo respeto como siempre he respetado todos sus comentarios. Algunos los compartimos y otros no, pero creo que aquí es donde esta lo bonito de los foros, la discusión sin descalificación y si esto se cumple, entendiendo que así es beneficiosos para todas las partes (la suya y la mía)

Por supuesto que las soeces, si me permite esta palabra, de Pachorronazo no iban dirigidas a usted, iban dirigidas a otros intervinientes o si lo quiere se lo digo de otra forma, iban dirigidas a todos con carácter GENERAL y con argumentos llenos de una clarividencia superlativa.

Claro que en el foro existen otros intervinientes que dejan mucho que desear, pero que quiere que le diga, cada uno se ira dando cuenta que este no es el camino, y yo no estoy aquí para impartir lecciones a nadie, si mantengo un dialogo fluido con usted y usted interviene en el tema pues entiéndame lo que hago para usted es un “guión” y por lo tanto lo de “increíble” , que tanto le ha molestado, interpretelo como “un guión” y nada mas. Por supuesto entenderá usted que estamos hablando figurativamente por que una servidora no es nadie para darle a usted “un guión”.

Y por favor, seria muy osada por mi parte que le diga, señor Superglue intervenga contra tal y tal, no se preocupe por mi, soy mujer pero me se defender yo solita y no le quepa la menor duda que por supuesto usted puede intervenir en el foro como usted crea lo mas acertado, pero por favor señor Superglue creo que esta fuera de contexto que usted me diga ahora lo de su “delirante intervención”, creo que esto no es justo por su parte y humillante para la mía.

Señor Superglue, yo en este foro no tengo ningún enemigo ni pretendo tenerlo y por lo tanto lo que usted llama “matón” es una figura que la dejo para el cine o el teatro ,al cual voy con mucha asiduidad, y por lo tanto los guiones preconcebido están perfectos para la representación de estas artes por muy “increíbles” que parezcan.

Y para finalizar , espero que entienda que cuando le escribo a usted no me de la sensación que estoy tumbada en un diván y por lo tanto no trate usted de averiguar mi forma de pensar, los psicoanalistas los utilizaré cuando una servidora lo crea más conveniente y de momento “ el que” y el “a quien” no me preocupa lo mas mínimo.

Saludos cordiales
Clara




Como no ha tenido a bien explicarme por qué considera "increíble" que no mencione específicamente a Pachorronazo me temo que en lo que a mí respecta su amable mensaje de respuesta (aprecio la cortesía) no me ha aportado demasiado. Lo demás, si me lo permite, son obviedades o tomar al pie de la letra expresiones metafóricas o simplemente ideas que esperaba sirviesen para dejar más claros algunos conceptos (como el tema de los "matones").
Mi intención no es psicoanalizarla, Freud me libre, simplemente trataba de entender su mensaje, el significado o el objetivo de eso que considera tan increíble.
Se ve que no soy digno, no importa, pero ha de saber que un debate es tal si los que participan en él tienen la deferencia de transmitir ideas, no solo escribir o pronunciar palabras. En aras a esta transmisión (en este caso, recepción por mi parte) era por lo que solicitaba esa aclaración de conceptos.
Me quedo con que no le parece legítimo que apele a las buenas costumbres hasta que no le afee la conducta a la persona que le parezca a usted más oportuno. Pues permanezco en mi perplejidad por tal postura, qué quiere que le diga.
 
N
ni2d2
25/03/2007 09:44
Tranquila vidaclara, solo lo ha puesto para que el siguiente mensaje fuese el 666 y poder hacer la gracia
 
V
vidaclara
25/03/2007 01:15
thecayflow dijo:

lastablas32 = troll

Clara, que salá...




Buenas noches señor Thecayflow

Por favor no se quede usted en la puerta, pase y comente, usted no sea tímido, si esto es un simple foro.

Por cierto en otro día dejaron su fotografía en el foro, ¿por qué entiendo que era usted en su pupitre "made in Spain"?, ¿es así?, lastima que lo censuraran.


Atentos saludos
Clara

 
thecayflow
thecayflow
24/03/2007 23:52
lastablas32 = troll

Clara, que salá...

 
Bacardi
Bacardi
24/03/2007 13:03
Pues que queréis que os diga. El enunciado y primer mensaje de este post es una tontuna pero por lo menos nos ha permitido volver a paladear el fino humor del vate pechomarronazo y eso es de mucho agradecer.
Adelante machote eres el nuevo Makoki del siglo XXI, no te dejes intimidar por los que dicen que eres un desgraciado*

*RAE- Falto de gracia y atractivo
 
V
vidaclara
24/03/2007 11:55
Buenas días señor Superglue.

Le inicio mi mensaje tal y como acabe el anterior, saludos cordiales.

¿No entiende usted mi objeción?!, pues se lo respeto como siempre he respetado todos sus comentarios. Algunos los compartimos y otros no, pero creo que aquí es donde esta lo bonito de los foros, la discusión sin descalificación y si esto se cumple, entendiendo que así es beneficiosos para todas las partes (la suya y la mía)

Por supuesto que las soeces, si me permite esta palabra, de Pachorronazo no iban dirigidas a usted, iban dirigidas a otros intervinientes o si lo quiere se lo digo de otra forma, iban dirigidas a todos con carácter GENERAL y con argumentos llenos de una clarividencia superlativa.

Claro que en el foro existen otros intervinientes que dejan mucho que desear, pero que quiere que le diga, cada uno se ira dando cuenta que este no es el camino, y yo no estoy aquí para impartir lecciones a nadie, si mantengo un dialogo fluido con usted y usted interviene en el tema pues entiéndame lo que hago para usted es un “guión” y por lo tanto lo de “increíble” , que tanto le ha molestado, interpretelo como “un guión” y nada mas. Por supuesto entenderá usted que estamos hablando figurativamente por que una servidora no es nadie para darle a usted “un guión”.

Y por favor, seria muy osada por mi parte que le diga, señor Superglue intervenga contra tal y tal, no se preocupe por mi, soy mujer pero me se defender yo solita y no le quepa la menor duda que por supuesto usted puede intervenir en el foro como usted crea lo mas acertado, pero por favor señor Superglue creo que esta fuera de contexto que usted me diga ahora lo de su “delirante intervención”, creo que esto no es justo por su parte y humillante para la mía.

Señor Superglue, yo en este foro no tengo ningún enemigo ni pretendo tenerlo y por lo tanto lo que usted llama “matón” es una figura que la dejo para el cine o el teatro ,al cual voy con mucha asiduidad, y por lo tanto los guiones preconcebido están perfectos para la representación de estas artes por muy “increíbles” que parezcan.

Y para finalizar , espero que entienda que cuando le escribo a usted no me de la sensación que estoy tumbada en un diván y por lo tanto no trate usted de averiguar mi forma de pensar, los psicoanalistas los utilizaré cuando una servidora lo crea más conveniente y de momento “ el que” y el “a quien” no me preocupa lo mas mínimo.

Saludos cordiales
Clara
 
A
abuelito
23/03/2007 17:50
vivoaqui dijo:

Como se les ve el plumero. ¡¡NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE HAY QUE HACER ES DECIR TODOS LOS DIAS, JUNTO AL PADRE NUESTRO Y LAS DOS AVE-MARIAS: VIVA EL PP Y SUS GOBERNANTES. Los que nos quejamos, lo hacemos por vicio y somos unos ROJOS a los qu hay que buscar y perseguir. ESTE BARRIO CREEN QUE ES SUYO, como todo lo demás.
¡¡¡PUES LO SIENTO, PERO NO SOMOS TODOS COMO VOSOTROS!!!. Y ESTAMOS EN ESTE BARRIO, CADA UNO POR LO QUE QUIERE, SIN TENER QUE DAROS EXPLICACIONES. VALE?



Voy a decirlo bajito y no por ello tengo menos razones que tu que gritas mucho.

¿Qué el plumero se ve?, ahhh ya se, pero mejor dejamos sus versos para otra ocasión.
¿Qué te gusta rezar?, pues reza que nadie te lo impide.
¿Qué quieres decir... ¡¡¡Vivas!!!? Pues dilo si te apetece y a quien te apetezca.
¿Qué no es quejáis?, pues si os quejáis, con razón o sin razón, pero os quejáis.
¿Qué sois Rojos?, tu veras, tu puedes ser lo que quieras nadie te lo impide ni nadie te lo dice., por lo menos este que escribe nunca lo ha dicho.
¿Qué hay que buscar y perseguir?, anda que no hay cosas mas importantes y menos importantes en la vida como para perder en tiempo en eso.
¿Qué este barrio es suyo?, las viviendas y los comercios de cada uno de los propietarios, las zonas “comunes”, de propiedad publica.
¿Qué todos no sois como nosotros?, gracias a Dios y además cada uno de su padre y de su madre.
¿Qué estáis en este barrio?, eso ni lo dudes y además nos saludamos por la calle, en el transporte, en los bares, en el ascensor, etc.etc.
¿Qué cada uno por lo que quiere?, por supuesto y sin dudarlo ni una miguita.
¿Qué sin dar explicaciones? , hombre estamos en el siglo XXI, que la época feudal ya se quedo muy atrás.
¿Qué vale?, pues eso, vale
 
S
superglue
23/03/2007 17:40
Lamento los errores que se hayan podido colar en mi intervención anterior, pero no pude dedicarle más tiempo.
Si doña Clara tiene interés en que hagamos una antología de la mala educación en el foro estupendo, incluirémos a Pachorronazo en la "P" (la "A" ya tiene estrella invitada) pero en este caso permítame, si no es mucha molestia, apelar a la buena educación sin referirme a él personalmente (a quien, por otro lado, incluía tácitamente al afirmar estar de acuerdo con Gepetto, quien sí citaba a Pachorronazo).
Espero haber terminado de aclarar el asunto, ya que no ha podido aguantar de pura indignación que le ha producido mi mensaje, de lo cual, sinceramente, me sorprendo.
 
S
superglue
23/03/2007 17:32
vidaclara dijo:

Buenos días señor Superglue.

Después de leer su correo anterior perdóneme que le conteste.

No voy a entrar en el mensaje de la señorita que se denomina Lastablas 32, el cual lo entiende usted muy provocador, es su opinión y se la respeto , pero lo que ya me parece fuera de toda lógica es que usted inicie su mensaje con ......

Gepetto, estamos de acuerdo. El tono y la educación de los mensajes EN GENERAL (incluyamos, si no te importa, el mensaje de provocación de quien inaugura este hilo) debería mejorar muchos enteros para que este foro se pudiera convertir en algo útil......

y dicho lo dicho por usted, usted no tenga ni el menor comentario sobre lo escrito por el que dice ser Pachorronazo.

De verdad señor Superglue, me parece increíble, que a las que nos gusta un foro amable,distendido,colaborador,y de opinión educada y respetada, usted no se digne a mencionar ni una sola palabra de rechazo a lo escrito por el tal Pachorronazo.

Cuando tenga más tiempo espero continuar con usted un cambio de impresiones que tenemos pendiente, pero es que no he podido aguantar el explayarme sobre su ultimo mensaje

Saludos cordiales,
Clara



No entiendo su objeción. El señor Pachorronazo no se dirigía a mi en este caso (como sí hacía Lastablas por considerarme de los "inconformistas") pero aún así es evidente que me refiero a él cuando escribo, y pongo en mayúsculas EN GENERAL.
Mis palabras son de rechazo en general (lea si no me cree) a todos los mensajes que no se escriban con educación, y el de Pachorronazo es uno de los que adorna este hilo, pero los hay más. De verdad, doña Clara, me parece increíble que me salga usted con esas y no haya merecido ni el menos comentario el que el denominado Abuelito haya dedicado un hilo completo a insultarme. Me parece increíble que se moleste porque yo ESPECÍFICAMENTE no me refiera a Pachorronazo. Si lo que sucede es que no está de acuerdo con que se intervenga en el foro con educación podría entender que considerara "increíble" mi mensaje, pero que le parezca mal que no entre a descalificar a quién descalifica me parece pasarse de la raya. Otro amable forero, comotelodigo, ha intervenido en términos que yo consideraría de buena educación, pero aún así usted no considera "increíble" que no le mencione. Querida Clara, usted considera increíble que yo no mencione al que usted le interesa que mencione (vaya usted a saber por qué), entendido.
La próxima vez procuraré que mis intervenciones en el foro sean a su gusto, no faltaba más. Para ahorrarnos tiempo le agradecería que me hiciera llegar un guión, para no confundirme de palabras y que mis intervenciones me parezcan increíbles.

Para resumir su delirante intervención, le parece mal que haga un llamamiento a la educación y los buenos modales porque no he querido atacar a su enemigo personal en el foro. Pues lamentándolo mucho (porque aquello de que enviara el guión era, por si no lo había captado, ironía) no puedo prestarme a ser su "matón" en el foro, por mucho que le parezca increíble.
Dicho sea de paso, esta intervención suya arroja alguna luz sobre su forma de pensar. A usted parece no interesarle "el qué" (en este caso la buena educación) sino más bien a quién (a Pachorronazo). Tomo buena nota, como siempre.
 
V
vivoaqui
23/03/2007 17:11
Como se les ve el plumero. ¡¡NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE HAY QUE HACER ES DECIR TODOS LOS DIAS, JUNTO AL PADRE NUESTRO Y LAS DOS AVE-MARIAS: VIVA EL PP Y SUS GOBERNANTES. Los que nos quejamos, lo hacemos por vicio y somos unos ROJOS a los qu hay que buscar y perseguir. ESTE BARRIO CREEN QUE ES SUYO, como todo lo demás.
¡¡¡PUES LO SIENTO, PERO NO SOMOS TODOS COMO VOSOTROS!!!. Y ESTAMOS EN ESTE BARRIO, CADA UNO POR LO QUE QUIERE, SIN TENER QUE DAROS EXPLICACIONES. VALE?
 
N
nachon
23/03/2007 17:03
Es cierto que cada uno puede quejarse de lo que quiera o piense que no lo guste (ademas, para eso pagamos impuestos, y muy altos por cierto) pero tambien es cierto que desde que yo compre mi casa en Las Tablas, se ha revalorizado cerca de un 300%, y esto es gracias a las infraestructuras que se han ido montando en la zona. Si no se hubiera construido estas infraetructuras, tambien se habria revalorizado (como en todas partes) pero ni mucho menos con el valor que lo ha hecho

Y en cuanto al trucha del pachorro, se define el solito
 
V
vidaclara
23/03/2007 13:25
Buenos días señor Superglue.

Después de leer su correo anterior perdóneme que le conteste.

No voy a entrar en el mensaje de la señorita que se denomina Lastablas 32, el cual lo entiende usted muy provocador, es su opinión y se la respeto , pero lo que ya me parece fuera de toda lógica es que usted inicie su mensaje con ......

Gepetto, estamos de acuerdo. El tono y la educación de los mensajes EN GENERAL (incluyamos, si no te importa, el mensaje de provocación de quien inaugura este hilo) debería mejorar muchos enteros para que este foro se pudiera convertir en algo útil......

y dicho lo dicho por usted, usted no tenga ni el menor comentario sobre lo escrito por el que dice ser Pachorronazo.

De verdad señor Superglue, me parece increíble, que a las que nos gusta un foro amable,distendido,colaborador,y de opinión educada y respetada, usted no se digne a mencionar ni una sola palabra de rechazo a lo escrito por el tal Pachorronazo.

Cuando tenga más tiempo espero continuar con usted un cambio de impresiones que tenemos pendiente, pero es que no he podido aguantar el explayarme sobre su ultimo mensaje

Saludos cordiales,
Clara
 
F
Fler
23/03/2007 13:12
Lastablas32 dijo:

Aunque los dos tengais "una gran preocupación" dignas de gente inteligente y desinteresada ,va a ser que no. Cuando la gente se expresa en libertad "os bajais a las estupideces más absolutas", ese es vuestro juego.



ein?
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento