Volver al foro
A
ammcam
25/03/2007 15:56

Reclamacion acceso a las TABLAS

¿Es posible acceder al barrio desde la M-40 viniendo desde A-2?

7.238 lecturas | 30 respuestas
Buenos días,

Desde el ayuntamiento de Madrid se ha publicitado ultimamente, que han quedado abiertos los accesos a las tablas desde la M-40. La realidad es que los accesos son solo viniendo desde la A-6 o saliendo hacia la A-6. Si quereis que se pueda acceder al barrio desde la M-40 viniendo desde A-2, podéis poner una reclamación en la página web del Ayuntamiento de Madrid comentado que esta se podría realizar simplemente quitando el muro de separación entre la salida de Sanchinarro (a la M-40) y la salida a Burgos desde la M-40:

La dirección es: www.munimadrid.es - > Urbanismo e Infraestructuras - > Atención al ciudadano - > Presentar sugerencia o reclamación.
 
A
abuelito
31/03/2007 02:25
No me estraña que sea la policia o los loqueros, de verdad no me estraña nada.

Para tu conocimiento tu nivel de "poemillas" esta bajando muchisiiiiiimo de calidad, vamos que la estas "cagando" ( con perdón)
 
P
pachorronazo
30/03/2007 22:20
Hoy solo poemilla y no muy bueno, tengo prisa, estan llamando a la puerta y me temo ques la policha.

El troll ya no anda lejos
Agarrense las carteras
Que no seran carreteras
Pero se trinca parejo

Oh Faraón, Faraón
Ven e inauguranos algo
Lo que sea, es lo mismo
Un carril para el ciclismo
O pa que corran los galgos

Un circuito para motos
o un caminito de cabras
o un museo para mocos
la cuestión es que lo abras
que hay que salir en la foto

¿qué nos cuestan mil millones?
Es lo mismo, que mas da
El caso es inaugurar
Que se acercan elecciones

Y dentro de cuatro años
Empeñaos hasta el riñon
Podras venir, Faraón
A inaugurarme mi baño
 
A
apeiron
30/03/2007 16:34
vecinisimo dijo:

Y si escribo mal es porque no tengo tiempo para mentecatos ¿OK?

Lo que no tengo claro es si escribes mal por eso o porque no das más de si.
 
A
abuelito
30/03/2007 16:16
Me alegro mucho Vecinisismo que tus padres estén bien, no sabes lo tranquilo que me dejas, aunque tu risa floja y cínica de ...jajaja ...me hace pensar que la cosa no esta muy bien. Por lo tanto te insisto, por el bien de tus padres y el dinerito que les ha costado tu educación ,por favor no les defraudes una vez más.

El resto de tu mensaje no me interesa, de verdad no insistas ya que me parece mentira que un chavalote tan joven como tú diga tantas tonterías seguidas.

Te insisto cuídate mucho, que tus padres te lo agradecerán y si te tranquilizas y razonas, te dirán un día de estos....¡¡¡¡.Ay que ver como ha cambiado nuestro Vicinisismo,!!!,, suerte en el intento ya que te veo cierta mejoría, tu nivel de insultos e improperios se ha rebajado un pelin, excepto en tu ultima palabra y me refiero a lo de “golferas”, venga recapacita y rectifica, tus vecinos no se meren este insulto.

 
Bacardi
Bacardi
30/03/2007 16:09
Efectivamente vemos como va calando la fina lluvia propagandistica del diario independiente de la mañana y su partido político. Creo que en algunos lugares lo llaman calabobos.
 
V
vecinisimo
30/03/2007 15:00
Mira abuelito:
Mis padres bien... jajaja
Mira cojete todos tus post y como aunque los leas no puedes hacer una critica objetiva... haces lo siguiente, se los llevas a un psiquiatra y que te los analiza ¿OK? tranquilo que te va a poner un buen tratamiento. Tú te preocupas por mis padres yo por tu salud jajaja
A ver a los demás humildes y fervientes seguidores de la bandera que se creen que es suya LA ESPAÑOLA... Y QUE SIGUEN QUE LA SALIDA ESTA MAL HECHA Y QUE ES COMPETENCIA DEL GOBIERNO ACTUAL... ¿PERO ENTONCES PORQUE LA INAUGURA VUESTRO QUERIDO FARAON-GALLARDON? Y SI QUE ES CIERTO QUE ESTO VIENE DE LA EPOCA DEL ALVAREZ CASCOS Y EL INAUGUREITOR DEL MANZANO... ¿Os pica? pues arrascaros los que mentis sois vosotros y ya que sabéis tanto... porque no lo reconocéis y dejáis la aptitud de ser un fanático o no admitir lo que es verídico y palpable.
Y si escribo mal es porque no tengo tiempo para mentecatos ¿OK?
Abstenerse opiniones desde la sede del PP de Genova que sabemos muchois de nosotros que se os paga para esto precisamente. Se meten desde allí hacia el intento de fulminar lo medios digitales. Están haciendo una camapñabrutal de manipulación y bombardeo de medios así como colapsar diferentes páginas web bajo de descarges abusivas. Así son algunos y a eso se dedican estos golferas.
 
C
ciutti
30/03/2007 10:50
A ver vecinos. La M40 es de Fomento, el acceso recientemente inaugurado, lo proyectó Alvarez del Manzano, no Gallardón. Por aquel entonces, Alvarez Cascos, Ministro de Fomento, denegó pinchar la M40, por lo tanto se vieron obligados a trazar en terrenos del ayuntamiento de Madrid, el actual trazado. No obstante, esto no deja de ser una chapuza, hacer un acceso a una zona, que no tenga doble direccionamiento, pero bueno imagino que tal y como dice el post, si todos hacemos llegar nuestra queja, quizá se den cuenta y busquen una solución.
 
Y
Yosif Stalin
30/03/2007 10:16
Al Cesar lo que es del Cesar.

Contestacion de munimadrid.org ante una pregunta de lo que trata este post.

"En relación con la presente sugerencia se informa que la posibilidad de permitir el acceso indicado es de
competencia exclusiva del Ministerio de Fomento y que esta Administración no ha autorizado al Ayuntamiento de
Madrid a realizarlo."


Manda huevos!!!!

la publicidad engañosa de Gallardon no se justifica con la impresentabilidad del gobierno central.
 
Bacardi
Bacardi
29/03/2007 18:58
Cuando creías haber leído la opinión de todos los tontos del barrio aparece siempre un vecino nuevo que supera al anterior en el hitparade de tontos de este nuestro querido barrio.
 
A
abuelito
29/03/2007 17:47
Vecinisimo

Ponerme a tu altura contestándote con mala educación insultos, falsedades, provocaciones y mentiras seria lo mas fácil del mundo, Vicinisimo, se que es esto lo que estas buscando, pero mira por donde te vas a quedar con las ganas.

Es mejor así, tu solito te retratas tal y como eres pero es una pena que con el esfuerzo que han hecho tus padres en darte una educación por favor no les defraudes otra vez, mira que si te están leyendo les vas a dar un gran disgusto y creo que no se merecen esto, a mi como comprenderas me da lo mismo pero por favor Vecinisimo piensa en tus padres.
 
V
Ventanilla
29/03/2007 17:03
Vecinisimo, un 10 a tu educación.
Claro que no nos gusta esta España que tenemos, absolutamente desmembrada. Queremos unidad y no x eso tenemos que ser falangistas, ni franquistas ni echar de menos a Primo de Rivera.
Me da la sensación que la única calaña es la tuya, y que el único prepotente, mal educado, fanatico y oportunista, eres tú.
Empieza x tener educación y respeto, que tampoco cuesta tanto.
Pero mi pregunta es ¿ que tiene que ver toda esta sarta de insultos hacia el abuelo, con la reclamación de acceso a las tablas?
 
E
ELIO
29/03/2007 15:25
hola soy nuevo en el foro, solo me he conectado para hacer una anotación sobre el tema en cuestion, aunque en realidad y como bien se dice la M-40 es competencia del ministerio de fomento, ha sido el ayuntamiento de madrid la que asumió realizar dicha actuación, afirmación realizada por el sr Gallardón. aunque a mi parecer quien sea el ejecutor de la obra da igual, lo que importa es que el acceso al barrio.
 
V
vecino portal G
29/03/2007 14:59
vecinisimo ahora preparate y agarrate bien para la respuesta de abuelito, ufffffffff, estoy nervioso por leerla jejjejeje,abuelitoooooooooo conectateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
V
vecinisimo
29/03/2007 14:57
Abuelito deja de darnos el coñazo.
El quee estas mal informado eres tú. Los accesos de la M-40 es competencia del Ayuntamiento y no del Ministerio de Fomento espavialo... y el que gestiono para tu interes las radiales fueron el Monisterio de Fomento del PP y sus secuaces del Ayuntamiento actual y Com De Madrid en legislatura toda del PP, no nos intentes engañar y documentate más listillo de pocamonta, prepotente y maleducado que es lo que sois los de vuestra calaña, sois fanáticos y oportunistas desleales apatridas porque no quereis a esta españa queréis la del franquismo que hueles de lejos a la falange y no hablo de la de Primo de Rivera que ese a vuestra pesar era social nacionalista, no tenéis ni puta idea.
 
T
tin
29/03/2007 12:10
Para seguir con el tema del post (y no el politiqueo de algunos) Ayer he cogido desde Sanchinarro el nuevo acceso, y rectifico lo que pues: SOLO SE PUEDE ACCEDER AL DISTRITO C O LAS TABLAS POR EL NUEVO PUENTE DESDE SANCHINARRO Y NO LA A1.
Alucino, tres carriles por encima de la A1 para llegar de Sanchinarro a Telefonica o salir a Colmenar!!!!!!!!!!! Tanta gente sale de Sanchinarro, o mejor tanta gente sale de El Corte Ingles hacia el Norte de la M40.....
ammcam®, muy buena idea lo de quitar el muro, es un tramo muy largo y no creo que habría problemas de atasco...
 
G
gpg
29/03/2007 09:00
Pues nada...que se le va a hacer
Estaba convencida de que iba a existir ese acceso (no debi leer bien los planos que se publicaban) y claro, ha sido decepcionante pero si la causa son los problemas tecnicos...
 
Y
Yosif Stalin
29/03/2007 02:16
Me da lo mismo quien sea el culpable de la chapuza... pero tengo claro quien ha venido a inagurar y a decir en los medios de comunicacion que hay nuevos accesos a las tablas, cierto, pero no del todo.
Me pareceria bien que dijera el alcalde, como fomento no se rasca el bolsillo y no tenemos suficiente pasta por tanto tunel, pues dejamos a medias una infraestructura que no nos corresponderia pagar... Chapo!!!, sinceridad!!!, pero mentir y colgarse medallas es muy feo cuando se hacen mal las cosas.

De todas formas tengo claro que esos accesos no son para los vecinos de las tablas, si no para la telefonica. Euro manda.

Aguelo, ¿ruso?, deja de insultar, yo soy sovietico de la URSS (CCCP)
 
C
CARGARROD
28/03/2007 19:58
VA A TENER DIFICIL SOLUCION....AL ESTAR LA A1 DEMASIADO CERCA CON ENTRADAS Y SALIDAS YA CONSTRUIDAS A LA M40....¿¿??...
 
A
abuelito
28/03/2007 17:02
Yosif Stalin dijo:

¿de verdad crees que si lo paga ZP le deja que se cuelgue la medalla a Gallardon?,
JAAAAAAAAAAAAAAA
¿llegas a entender que aunque la A5 (por ejemplo) dependa de fomento, un ayuntamineto a paso por su pueblo pueda hacer obras y las sufraguen ellos?

Que te mando a Siberia aguelo.... centrate


Que atrevida es la ignorancia Stalin, tu de Rusia sabras un monton pero de carreteras y de cual pertenece a quien te veo muy perdido.

Venga en otra ocasión te lo estudias a fondo y luego me lo comentas.
 
V
vecino portal G
28/03/2007 11:36
No os preocupeis que en 4 años antes de las siguientes eleciones seguro que hacen el acceso desde la A2 a Las Tablas,eso si seguro que lo inaguran unos días antes de las elecciones de 4 años.
 
G
gpg
28/03/2007 11:31
Me parece muy bien que hayan hecho el acceso a la A6 si eso beneficia al barrio pero como resulta que no todo el mundo utiliza la A6 pues ¡tendre que preguntar por el resto de los accesos!
Lo que no voy a hacer es quejarme de un proyecto en funcion de si lo paga Gallardon, fomento o mi abuela.Lo unico que me interesa es si los accesos son mejorables o no y donde me puedo informar o quejarme de ello.
Yo creo que todos aplaudimos lo que se va haciendo por el barrio pero ya que andaban de obras, podian haber sido un poquito mas ambiciosos.Para mi por lo menos, ha sido una autentica sorpresa que al finalizar las obras, resulte que no se pueda entrar en las tablas directamente desde la m40 viniendo de la A2 cuando estas viendo que solo nos separa un murito de hormigon.Es un poquito frustrante
 
Y
Yosif Stalin
28/03/2007 09:18
¿de verdad crees que si lo paga ZP le deja que se cuelgue la medalla a Gallardon?,
JAAAAAAAAAAAAAAA
¿llegas a entender que aunque la A5 (por ejemplo) dependa de fomento, un ayuntamineto a paso por su pueblo pueda hacer obras y las sufraguen ellos?

Que te mando a Siberia aguelo.... centrate
 
A
abuelito
27/03/2007 22:27
Yosif Stalin dijo:

Aguelo!!!!! me escucha?????

el inicio de este post no versa sobre la M-40 en si, si no sobre los accesos, que como sabes es obra de Gallardon.

¿O es que vino ZP a inagurar la obrita de marras?

Estos del ayuntamineto mienten mas que hablan, ¿acceso a las tablas?, que graciosos!!!!, acceso a todo poderoso "telefonica" y casualmente pilla un barrio cerca. Y encima solo desde una zona de Madrid !!!!


Escucharte, lo que se dice escucharte no te escucho, pero si te leo.

Te insisto y enterate un poquito aunque seas ruso, los accesos de la m-40 son del Ministerio de Fomento(Gobierno Central), pero al construirlo con el dinerito de todos los madrileños , vino a inaugurarlo el que vino. Claro y conciso.

Como eres ruso, segun tu comentario en otro hilo te lo pongo en ruso para que lo opuedas entender mejor.
Perdoname si cometo un error en la escritura pero machote es que es ruso.

Oirte, к ;о ;т ;о ;р ;о ;е ; г ;о ;в ;о ;р ;и ;т ; oirte я ; н ;е ; с ;л ;ы ;ш ;и ;т ; к ; в ;а ;м ;, н ;о ; е ;с ;л ;и ; я ; ч ;и ;т ;а ;ю ; к ; в ;а ;м ;. Я ; н ;а ;с ;т ;а ;и ;в ;а ;ю ; и ; enterate к ;а ;к ; р ;а ;з ; н ;е ;м ;н ;о ;г ;о ; к ; в ;а ;м ; х ;о ;т ;я ; в ;ы ; р ;у ;с ;с ;к ;и ;, д ;о ;с ;т ;у ;п ; m-40 м ;и ;н ;и ;с ;т ;е ;р ;с ;т ;в ;а ; ц ;е ;н ;т ;р ;а ;л ;ь ;н ;о ;г ;о ; Fomento(Gobierno Central), н ;о ; с ;т ;р ;о ;я ; е ;г ;о ; с ; dinerito в ;с ;е ;х ; madrilenos, о ;н ;и ; п ;р ;и ;ш ;л ;и ; к ; inagurar о ;н ;о ; о ;д ;н ;о ; к ;о ;т ;о ;р ;о ;е ; п ;р ;и ;ш ;л ;о ;. Я ;с ;н ;о ;с ;т ;ь ; и ; с ;ж ;а ;т ;о ;е ;.


Para tu entendimiento en castellano es abuelito, no aguelo como tu lo escribes.

 
Y
Yosif Stalin
27/03/2007 18:38
Aguelo!!!!! me escucha?????

el inicio de este post no versa sobre la M-40 en si, si no sobre los accesos, que como sabes es obra de Gallardon.

¿O es que vino ZP a inagurar la obrita de marras?

Estos del ayuntamineto mienten mas que hablan, ¿acceso a las tablas?, que graciosos!!!!, acceso a todo poderoso "telefonica" y casualmente pilla un barrio cerca. Y encima solo desde una zona de Madrid !!!!
 
A
anamar7
27/03/2007 15:30
vecinisimo, vengo por la R-2 desde Alcalá de Henares y salgo a la M-40 y te puedo asegurar que no hay ninguna entrada a las Tablas, a no ser que yo no la haya visto, si es así por favor indicame donde está, lo único que se puede hacer es salir a la carretera de Burgos dirección madrid,sales un poco despues de la iglesia de los Dominicos, por lo que te tienes que tragar todo el atasco de la carretera de Burgos hasta que consigues entrar por Caser. Pero esto se puede hacer desde que abrieron el Pau osea que no es nuevo.
 
A
abuelito
27/03/2007 15:17
vecinisimo dijo:

......cositas y florituras de faraón-gallardón luego pedira el voto y que paguemos por entrar a nuestro barrio. Que golfos que son y se nos vende como la salida a la M-40 pero si es de pago, será canalla...



Lamento comunicarte que la M-40 es una carretera del Ministerio de Fomento, lo que ha realizado el ayuntamiento con el dinero de todos los madrileños ha sido la actuación de Las Tablas, si no es completa que le vamos hacer pero sí el Ministerio de Fomento a los madrileños nos cuidase como cuida a "otros" otro gallo nos cantaría.
Infórmate un poquito antes de criticar, la información cuesta un poquito, la crítica es gratis y muchas veces equivocada como es tú caso.
 
V
vecinisimo
27/03/2007 14:44
Si vienes y pagas por la de pago tienes acceso a la salida de las tablas viniendo desde la A-2 o R-2 o desde el aeropuerto pero todo pagando el peaje... cositas y florituras de faraón-gallardón luego pedira el voto y que paguemos por entrar a nuestro barrio. Que golfos que son y se nos vende como la salida a la M-40 pero si es de pago, será canalla...
 
angel_jo
angel_jo
26/03/2007 18:02
Exactamente, si vienes por la M40, desde la A2, no puedes entrar a las tablas.
El nuevo acceso es SOLO para la gente que sale de Sanchinarro por los nuevos tuneles!

Un esquema:

http://img227.imageshack.us/img227/2131/accesolastablas1bfy6.jpg
 
D
dgadavid
26/03/2007 17:36
No me alcaro.

¿Si vienes de la M-40 (de la A-6), si hay entrada a Las Tablas directa (la que han abierto).
Pero si vienes de la M-40 dirección A-2, "NO HAY ENTRADA".....?
Pues si es asi, vaya tela......

Responderme a esta duda.

GRACIAS
 
angel_jo
angel_jo
26/03/2007 12:22
Reclamacion cursada, a ver si nos hacen caso, porque gastarse semejante cantidad de dinero para que lo usen 2 coches al día... ¿a quien se le ocurren estos trazados?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2006)
  • 8 (2007)

    M40

  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento