Volver al foro
D
dojo
27/03/2007 08:39

multas de aparcamiento en las tablas

¿Están multando a los coches mal aparcados en Las Tablas?

7.082 lecturas | 16 respuestas
Buenas,

este correo es para avisar a los vecinos de las tablas de que la poli ha comenzado a multar a los coches mal aparcados en el barrio. Los he visto varias veces en la calle que pasa por debajo de la M-40, y al final de la calle Valcarlos, en donde la urbanización que está cerca de las vías del metro ligero. En ambos sitios ponían multas a los coches que estaban a ambos lados aparcados.

Digo esto porque me fijé que al poner las multas, no debajan resguardo ; y si los he visto un día, con seguridad se han pasado por ahí bastantes. Así que si no queréis más multas, avisados estáis.

Imagino que lo hace, a parte del inegable fin recaudatorio, por el hecho de la apertura de los accesos a la M-40, tren ligero y metro, quieren "limpiar" la zona para que no se desmadre el tema.
 
cordero05
cordero05
30/03/2007 00:50
pues a mí me parece perfecto que pongan las multas a los que aparcan mal, todo por no darse un paseíto hasta el sitio al que vayan...lo quieren en la puerta
yo conozco a gente que trabaja en La finca, en Pozuelo, y me cuentan que está muy mal lo de aparcar y tienen que dejar el coche y darse un paseo de 15 minutos para llegar... aquí, no, son más chulos que nadie, lo dejan en medio, ya sea acera o en medio de la calle y se quedan tan panchos!!!
también hay que evitar a los "payasos" por no llamarlos de otra forma, que se dedican por las noches, sobretodo, a hacer rueda con el coche, derrapes , a hacer carreritas y en definitiva a hacer el tonto...para eso que se vayan a un circuíto y hagan lo que les apetezca, allí no molestan a nadie...
de los conductores de autobuses ya si eso, lo comento otro día, que también tienen delito...

a ver si la policía, ya sea nacional o municipal, hace algo después de las llamadas que hacemos quejándonos

nos vemos
 
A
abuelito
29/03/2007 23:18
EMSANA, si permites te doy un consejo,lo de la ITV tiene su gran importancia de cara a cualquier tipo de accidente, la Cia,de Seguros puede poneros muchos problemas si el coche no esta en orden (ITV), con esto no quiero meterte miedo en el cuerpo, pero si os aconsejo que el coche pase la ITV lo antes posibles.

Sobre los controles que te voy a decir, me parecen muy bien,la previsón es buena para todos.

Saludos
 
E
EMSANA
29/03/2007 22:46
Además de multas, están haciendo controles en la zona que dice dojo . antes de anoche, a eso de las 21.00, cuando llegaba mi marido del curro, le pararon ahí, por donde decís, donde la glorieta de los bancos, y casi le ponen multa de 400 € y le quitan el carné por tener unos días caducado lo de la ITV, que iba a pasarla en unos días después de caducar. El guarda le dijo que los controles es porque les dicen que hay muchos robos pero que no haga mucho caso que no es para tanto.
 
A
Arker
29/03/2007 20:22
No se si seré el único pero desde luego pocos pitan como lo hago yo. Estoy hasta las narices de estar esperando en el semáforo de Caser para incorporarme a la vía de servicio y de ahí a la carretera de Burgos cuando llega el típico listillo y se salta toda la fila para colarse ; hay un semáforo para la derecha y otro para ir recto el que se pone en este último para torcer allá él que le pongan la multa, pero no hay derecho cuando se cuelan delante de gente que lleva un rato en la fila.
Si os pasa lo mismo os pido que piteis para que se den cuenta que no nos pueden tomar el pelo
 
D
dojo
29/03/2007 19:06
Tin, ese caso del camión que cuentas, tengo que estar de acuerdo contigo. La verdad es que hay gente que parece no tener ningún aprecio por su vida, eso es probablemente porque no valga nada. El problema, efectivamente son los demás.

Pero si alguién que está conduciendo para, mira el paso de cebra, y mira el cruce, y pasa con cuidado, sinceramente no creo que en ese caso merezca la pena molestar a tantos vecinos.

Paco, créeme que vi agentes poner multas el otro día donde dije. También es cierto que, efectivamente, a la peña se la suda, y sigue aparcando. Me molaría mucho ver sus caras cuando reciban la primera multa y piensen... "si me la han puesto hace un par de meses, y he seguido aparcando todos los días...". Se lo merecen por ser tan vagos de no andar 5 minutos.
 
T
tin
29/03/2007 11:56
dojo®, prefiero que se acuerden de mi unos vecnios que debido a la locura de algunos.... tener que enterrar a alguien querido.... he sopesado las dos cosas y tenlo claro que no tengo ninguna duda......
Tienes alguna solución que lo intente irradicar AHORA....
***************************************************
Cuando estoy en el coche y lo hago, mi hija me pregunta:
¿por que haces eso papa?
y le contesto:
Es que hay unos señores y señoras que hacen cosas muy malas que pueden hacer mucho daño a la gente que esta en la calle....
¿Y no los meten en la carcel?
Pues, no hija, pues no, algunos son mamas y papas que no se dan cuenta del daño que pueden hacer....
***************************************************
El útimo ejemplo fue un camíon de obra que se salto el semaforo sin lenvantar el pied del acelerador, estando yo parado...... pues el coche que iba a hacer lo mismo al oir mi pitada paro.... solo con eso a mi ya me vale.... y no voy a esperar que alguien tenga la amabilidad de venir a ver en que condiciones estamos.....
 
T
tbotwo
28/03/2007 18:35
Me parece fenomenal lo de las multas y sobre todo en este barrio que creo que hay suficiente sitio para aparcar, pero no creeis que además de poner multas la policía municipal también se tendrían que dar más de una vuelta la policía nacional para parar todos los robos que se están produciendo en nuestro barrio? Que se preocupen del bienestar de las Tablas y que dejen las multas para más adelante.
 
D
dojo
28/03/2007 11:03
Oye paco, estás diciendo que lo que he puesto ahí es mentira??
Porqué no aparcas por ahí, y dentro de unos meses cuando te llegue la multa a casa, me dices.

El problema es que, como he comentado NO dejan resguardos, por lo que la gente no sabrá que le han puesto multa hasta dentro de unos meses.

Tin, estoy convencido de que la gente que vive por donde pasas tu usando to bocina, están encantados.
 
T
tin
27/03/2007 19:37
Que multen a todos los que estan mal aparcados.....
Yo, siempre que veo alguien saltarse el semaforo le pego una buena pitada bien laaaaaaaaarga........ solo falktaría que los que esperamos en los semaforos nos sintieramos culpable de ver un DELITO GRAVE por conducción temeraria...
Os animo a todos que hagais lo mismo..... de unos a otros nos apoyaremos en señalar con el dedo los que comenten esas imprudencias..... que para eso tienen un permiso de conducir, para saber lo que no pueden hacer....
 
Y
Yosif Stalin
27/03/2007 18:49
Multas para todos los que cometan infracciones !!!!!!

A regular el trafico como es debido !!!!

Zona verde YA en las tablas !!!!

No al transporte privado si al transporte publico !!!!!!
 
M
munktaber
27/03/2007 13:10
Yo llamo casi todos los dias. Al final haran algo, seguro, pero hay que insistir.
 
Segismundo
Segismundo
27/03/2007 12:00
Yo llamo a la policía municipal casi todos los días para que se pasen a multar y retirar los vehículos en doble fila y pasos de cebra de la zona detrás de Telecinco. Seguramente no me harán caso a mí solo, pero creo que no soy el único que llama. Es de vergüenza las pitadas y atascos que se producen por los individuos que se paran a tomar el cafe y no quieren andar 5 minutos y de los caraduras que aparcan sobre los pasos de cebra que impiden el paso de carritos y sillas de rueda mientras el resto de conductores buscamos un hueco correcto.
 
C
conosu
27/03/2007 10:58
Qué gran civismo el tuyo COGOLLITOS que "sólo" te saltas los semáforos por las noches. Es increíble el calado moral de algunos, aunque al menos eres sincero.
Desde luego que te pitaré y te pondré verde también de madrugada, tanto como a los egoístas-temerarios del turno de mañana.
 
C
cogollitos
27/03/2007 10:50
EL OTRO DIA LLAMÈ LA ATENCIÓN A UN VIEJO QUE HIZO LO QUE LE DIO LA GANA EN UN CRUCE Y ENCIAMA, ACELERÓ EN VEZ DE FRENAR LE PUSE............................ YO ANIMO A TODOS A QUE TENGAIS NARICES Y LE PONGAIS ROJO AL TIO/A QUE COMETA IMPRUDECIAS CONDUCIENDO POR LAS TABLAS.
SI ALGUNO NOS SALTAMOS DE MADRUGADA ALGUN SEMAFORO PERO POR LA MAÑANA E INCORPORATE A UNA VIA DONDE CIRCULA OTRO VEHICULO.....................
 
F
Fler
27/03/2007 08:59

Ya ves, ves coches mal aparcados y a la vuelta de la esquina, toda la calle vacía para aparcar.
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2007 08:44
Todo coche que este mal aparcado debe de ser multado, yo mas de una vez he ido con el cochecito de mi niña y coche aparcado en el paso de peatones, a bajar el coche de la niña por el bordillo y eso que todavia en muchaaaaaaaasss partes del barrio se aparca bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento