Volver al foro
H
heliomaco
30/03/2007 13:17

puntos necesarios colegio las tablas valverde

¿Cuántos puntos serán necesarios para los niños de 3 años en el colegio?

12.792 lecturas | 43 respuestas
Buenos días,

parece ser que finalmente el colegio ha estado muy solicitado (entiendo que para estupor de algunos) por lo que el número de puntos necesarios va a ser muy alto. ¿Alguien tiene alguna idea fiable de los puntos que van a ser necesarios para los niños de 3 años?

Gracias y un saludo.
 
Bacardi
Bacardi
09/04/2007 19:18
No he generalizado. Me refiero a estos tipos en concreto y alguno mas que se dio de baja ó cambio de nombre, que más da. Y me refiero a la buena publicidad que dan a su causa con sus intervenciones. El ser de una ideología concreta no te hace ser inteligente ni buena persona ni tener la exclusiva del progreso, la ética y la estética.
Personalmente conozco bastantes “fachas” y “Rojos” jilipollas, es cuestión de estadística y supongo que también lo opinaran de mi, pero no me empeño en hacer meritos.
 
gepetto
gepetto
09/04/2007 11:05
Bacardi, disculpa pero no estoy de acuerdo. En este foro hay gente de izquierdas que respeta a los demás y mantiene un nivel de debate.

Cafres los hay en todas partes, y como botón de muestra nuestro Nerón particular, que lo que pretende es cargarse el foro cuando algo no le gusta, insultando (vease también el post del supermercado) y que usa la mejor terminología cuartelaria propia de Millán Astray. Es el comportamiento típico de lo que él denigra o pretende denigrar, vamos fascismo en estado puro.
 
Bacardi
Bacardi
09/04/2007 09:11
Ummmmmmmm. Este tipo de comportamiento, de pechomarronazo, se puede deber a varios motivos, uno que el individuo tenga un trabajo de mierda en el mudo real y se sienta minusvalorado por su entorno y otro que este confundido por el desconocimiento de su filiación paterna.
De cualquier modo, junto con el policía bueno con el que hace tandem, estos hermanos Toneti son la mejor publicidad posible de la izquierda que tenemos, tolerantes, laicos ( aunque respetuosos con la diversidad de creencias) ,cultos, educados y elegantes.
Para que queremos mas, ellos solos se representan.
 
gepetto
gepetto
09/04/2007 07:19
Vamos a ver, yo a ti no te tengo que dar explicaciones de nada. Tampoco te pienso insultar, cosa que haces tú, porque eso te define y da la medida de tu nivel. Comprendo que te fastidie que te corrijan, pero así es la vida, cuando no se llega a más, pues fastidia, pero eso es lo que hay.

Veo que no nos has privado de tus maravillosos versos, nerón, tú sigue así y que te cunda. Al fin y al cabo, desahogate, es más barato que un psicoanálisis. !qué se le va a hacer¡ si de donde no hay no se puede sacar
 
V
vidaclara
08/04/2007 22:42
superglue dijo:

Estimada doña Clara. Agradecería que no se dirigiera a mi en el contexto de este foro.

Sigo pidiendo que se abstenga de dirigirse a mi persona, cosa que consideraré una deferencia por su parte.

Un saludo.




superglue dijo:

En ocasiones, lo reconozco, he utilizado la ironía como arma dialéctica, pero jamás, que yo sepa, he insultado a nadie y todos a los que han podido sentirse insultados sin que fuera mi intención, cosa que puede suceder, han recibido mis disculpas.

Por eso no entiendo la actitud de Doña Clara, que no sólo me insta a que me pronuncie en contra del interviniente que le interesa, sino que a ella misma no le interesa exibir esa actitud ecuánime con la que has empezado tu mensaje.

Cuidado que no digo con ello que todos los que han contestado a Pachorronazo hayan hecho gala de mala educación, yo no he dicho eso, lo que digo es que (y como católico, yo mismo lo soy, entenderás esta actitud mucho mejor) el que nos insulten no nos da derecho a insultar.

Y yo no busco ningún enfrentamiento, cosa que parece estar buscando Doña Clara, y precisamente para evitarlo y una vez acusado recibo de su actitud (totalmente respetable) le solicito amablemente que no se dirija a mi, simplemente.

No quiero que Clara se sienta ofendida ni nada por el estilo, pero no deseo ser invocado por ella cada vez que alguien insulta en el foro, máxime si ella no corresponde con su comprensión cuando el insultado he sido yo.





Desde luego señor las cosas que una tiene que leer son impresionantes.

Primero, y respetando, su escrito tengo que coger y no decir nada.
A continuación usted me nombra a mi tres veces y con cierta falta a la verdad, ¿cuando usted me ha pedido disculpas por su insultante y “graciosa ironía”?

En definitiva, usted me hace mucha “gracia”, pero me gustaría que cumpliese sus intenciones, no me diga a mí que ni le nombre y va usted y hace todo lo contrario.

Por favor, sea usted más ecuánime con sus deseos.

Clara
 
P
pachorronazo
05/04/2007 11:30
Hooola de nuevo mis mandriles preferidos.
A vel que se amontona el curro.
Geppetin geppetin, sigues sin palabrita. me sigues contestandoooooo, ayyy esa credibilidad ayyy ese hablar por hablar en plan machote y ya no te hablo y luego, es que se meteee conmigooo mamaaaaaa y le tengo que contestarrrr, falso que eres un falso, mentiroso que eres un mentiroso meeemooooooooo.
Ahora eso si, tu sigue que ya te dije que el latin me pone mazoooooooo y un consejito no pretendas enmendar errores y meteduras de gamba con esa explosión de sabiduria a nadie le impresiona y cada vez haces un poco mas el tonto si eso fuera posible claro.
pero bueno lo dicho tu sigue sigue sigue cuanto mas sigas mas cancha me das mentirosillo.
A vel, mi alcoholico preferido ¿eso no sera un desafio pa que nos partamos los morros o si?, si es eso lo que quieres no tienes mas que decirlo Tyson mio que si no puedo contigo yo solo me traigo a algunso de mis colegas rumanos juasssjuassssss, habrase visto torpe mas grande por estas tierras?, juasssssjuassss.
Aps, por cierto, borrachuzo aun no me has contestado a lo que te pregunte eso del asesino de masas es que me tieee preocupao porque yo puedo ser asesino de mansos en la acepcion de cito como le excita al geppetin Dicho de un animal: Que no es bravo.
Pero gueno aclaramelo no te hagas el orejas como siempre que metes el cuezo hasta el corvejon y luego como el tonto del pueblo yo no he siooo yo no he sioooo.
Y lo del cole, ainss si tu supieras pero tu que vas a saber, como siempre esos machitos cabrios se creen que a todos les ha pasado lo que a ellos, trisssteee mu trissste, patetico granujilla. ¿os pegaban mucho los cuervos con la verga amorraos al confesionario?, ¿gossabas corassson?, que ladronzuelo eres.
A verlll el windosito que estaba mu callo andaria procesionando o azotandose palibrarse de pensamientos impuros. Pos claro que te contesto cacho buey, pero no por lo que tu te crees te contesto porque tengo buen corasson y se que os gusta que en estas fechas tan señaladas os azoten y os pongan mirando pa cuenca.
Pero jodo, otra vez pidendo la censura?,si es que no se os puede llevar la contraria o censurais o vetais, esto ya es una plaga, como las biblicas esas que os gustan solo que en vez de llover ranas son sapos los que os salen de las tripas, cuanto rencor que pena penita pena, tu lo que debes hacer es compadecerme y poner la otra mejilla so integral.
De todas maneras, ocmo veo que lo sientes profundamente te voy a hacer otro favorcito, no me leas quedas eximido de leerme no te pondre falta ni me chivare al padre Escroto, eso si haz dos mil gargaras con el agua del cagadero, pero tira antes de la cadena viciosillo que te veo venir.
Aps yo no quiero tener un debate con todos vosotros ni de coña, andaaa yaaaaa, sois mas divertidos cuando os mosqueais y se os nota mas la vena fachorra que si el debate es educado acabareis dandole la vuelta a todo y mintiendo como zaplanas o marianos, de esta manera tocandoos lo que os falta no os podeis controlar y acabareis pidiendo que salgan los tanques que... yo solo no puedooooo con ese maleducadooooooooooo, jooooo a mi la legiónnnn.
Panda nenazas jajajajajaaaajjajajaaa.

Hoy si, como habeis hecho vuestros deberes y veo que os habeis esforzado a riesgo de que os de un derrame cerebral, ripios al canto, saborearlos.

Es malo, malo, mu malo
Me insulta y me hago caquita
Nos azota con el falo
Como hacian los curitas
Aunque esas almas benditas
Nos decian que era un palo

Ofende mis convicciones
Falta y me trata de facha
Y dice que por cohones
Tengo un par de remolachas

Le llame gallina clueca
Le he dicho que es muy malote
Pero el cual ocelote
Se rie y me hace muecas

Ya ni rezar me consuela
Ni el pegarme con denuedo
Soy como el manso en el ruedo
Se me han caido las muelas
De toas las ostias que llevo

Si me mienta una vez mas
Mis sacrosantos cohones
No me podre contener
Y con furia sin igual
Llorare por los rincones

Po favo seño guesmaste
Acuda uste con premura
Pues no se me pone dura
De lo que dice este cafre
De no poner solución
A esta tamaña ofensa
La Semana de Pasión
Será semana de pesca
El llevara la caña
Como Jesús pescador
Y yo, penoso mojon
Con toda la boca abierta
Ejercere de salmón
 
C
croque
04/04/2007 17:48
Hola cave,
te invito a que vuelvas a leer mi mensaje porque ni me meto con los colegios de fomento, ni con los concertados ni con nada.
Sólo me pregunto cómo es posible que consigas pagar la escolaricación de tu/tus hijos en el colegio concertado valverde (que por muy concertado que sea cuesta una pasta) y que recibas 2 puntos por renta.
Te diré que llevo a mis hijos al Valle de Sanchinarro que también cuesta mas dinero de lo que me gustaría y que me está costando, igual que a muchos, grandes sacrificios.
Se perfectamente cuales son los tramos necesarios para dar puntos por renta y si te dan 2 puntos es imposible que puedas pagar este cole.
Y si lo haces ya me puedes decir cómo lo haces.
No pongas en mi boca cosas que no he dicho, en ningún momento he cuestionado, ni he faltado al respeto a los que deciden una educación católica.









 
S
superglue
04/04/2007 17:45
Estimado Gepetto, no cambiaría ni una coma de tu exposición y no veo en ninguno de mis mensajes nada que contradiga todo eso que has expuesto con tanta corrección (en todos los sentidos).
Tampoco a mi me gusta cómo exponen sus argumentos ciertas personas, defienda lo que se defienda. En ocasiones, lo reconozco, he utilizado la ironía como arma dialéctica, pero jamás, que yo sepa, he insultado a nadie y todos a los que han podido sentirse insultados sin que fuera mi intención, cosa que puede suceder, han recibido mis disculpas.
Me indigna que los políticos se tiren los trastos a la cabeza en televisión, me parece indecente que en nombre de un equipo de fútbol se digan y hagan las barbaridades que se dicen y hacen. Creo que nuestros hijos se merecen que, desde la diferencia, desde los distintos puntos de vista, puedan ver que somos capaces de compartir nuestras ideas, de debatir con educación y siempre procurando estar informados en la medida de lo posible sobre lo que hablamos. Y creo que es posible, entre otras cosas porque no es la primera vez que me encuentro con personas como tú, con ideas distintas a las mías, que son capaces de aportar su punto de vista sin tener que dar un puñetazo sobre la mesa y decir de malos modos que su opinión es la única que vale. Reitero que que he dicho otras veces, debatir contigo no solo ha respetado las formas sino que tus opiniones e información han enriquecido las mías.

Estas son mis ideas al respecto de la educación en el foro, y no otras, y no dependen de la opinión del que haga gala de falta de ella. Por eso no entiendo la actitud de Doña Clara, que no sólo me insta a que me pronuncie en contra del interviniente que le interesa, sino que a ella misma no le interesa exibir esa actitud ecuánime con la que has empezado tu mensaje. Según sea quién insulte se trata de algo indignante, o de si se trata de responder a un insulto entonces se tiene el derecho de contestar con insultos. Cuidado que no digo con ello que todos los que han contestado a Pachorronazo hayan hecho gala de mala educación, yo no he dicho eso, lo que digo es que (y como católico, yo mismo lo soy, entenderás esta actitud mucho mejor) el que nos insulten no nos da derecho a insultar.
Y yo no busco ningún enfrentamiento, cosa que parece estar buscando Doña Clara, y precisamente para evitarlo y una vez acusado recibo de su actitud (totalmente respetable) le solicito amablemente que no se dirija a mi, simplemente.
No quiero que Clara se sienta ofendida ni nada por el estilo, pero no deseo ser invocado por ella cada vez que alguien insulta en el foro, máxime si ella no corresponde con su comprensión cuando el insultado he sido yo.

Gepetto, respeto mucho tu forma de debatir y respeto tus ideas a pesar o si me apuras precisamente porque no coinciden con las mías. Gracias por tu exposición con la que, repito, me declaro totalmente de acuerdo.
Espero que tengamos ocasión de debatir en asuntos más enriquecedores para los dos.
Un saludo.
 
gepetto
gepetto
04/04/2007 15:32
super, creo que hemos debatido en numerosas veces y lo siento ; creo que no eres objetivo...En este barrio convivimos, como en el resto de la ciudad o del país gente con diferente ideología o pensamiento, como lo quieras llamar.

Yo no apruebo como exponen los argumentos ciertas personas, y me da igual lo que defiendan, llámense como se llamen. Cuando alguien, sea quien sea, y defienda lo que defienda, recurre al insulto personal, se descalifica por si mismo. Yo no le pido a la gente que piense igual que yo, sino que respete mi derecho a pensar como pienso y a decirlo sin insultar, como entiendo que pensarás tú. Puedo creer y asistir a misa en una parroquia que a muchos les parecerá sectaria , retrograda, lo que ellos quieran...respeto su derecho a pensar así, y es más a decirlo, pero yo tambíén tengo derecho a pensar entonces otra cosa y a calificar su actitud como ellos califican la mia.

Creo que nos tenemos que plantear qué sociedad queremos para nosotros y para nuestros hijos. Queremos una sociedad tolerante o la dialéctica del insulto, la profiera quien la profiera...Si tenemos un esquema de valores (sea cual sea éste) las acciones estarán bien o mal según ese esquema de valores, y dará igual quien las haga o quien las defienda.

Saludos
 
S
superglue
04/04/2007 12:21
Estimada doña Clara. Agradecería que no se dirigiera a mi en el contexto de este foro.
Espero que no considere de mala educación el que no lea su intervención por las mismas razones que exponía en mi anterior mensaje. Al ver mi Nick en su intervención simplemente he dejado de leer. No se lo tome a mal, quiero evitar cualquier fricción ya que este diálogo lo considero estéril, igualmente por las razones anteriormente expuestas.
Sigo pidiendo que se abstenga de dirigirse a mi persona, cosa que consideraré una deferencia por su parte. En cualquier caso, y sintiéndolo mucho, no voy a leer las intervenciones que me dedique tal y como he hecho con su última aportación.

Reitero mi apoyo a su intención de que haya una mejor educación en el foro.

Un saludo.
 
V
Ventanilla
04/04/2007 11:49
Sr. Pachorronazo, insisto en que es usted un impresentable, que se cree muy gracioso, pero creo que practimente a nadie, el leerle, nos produce ni media sonrisa. Creo que lo que mejor podria hacer, es olvidarse de escribir, que lo unico que consigue es perder su tiempo y hacer que lo perdamos los demas.
Y insisto en que podría entrar el webmaster, y poner a este personaje en su sitio, es decir, a poder ser fuera del foro.
Creo que se pueden decir muchas cosas, incluso rozando el limite, pero en ningún momento sobrepasandolo e insultar a diestro y siniestro, a los nicks que participan en el foro y a la forma de epnsar de los foreros, no tiene ni media gracia, asi que espero que a quien corresponda meta mano en el asunto.
Se que esto le va a dar para meterse con mi persona, y se que lo mejor es la ignorancia absoluta, pero poco a poco me ha ido cansando y creo que se lo tenía que decir.
Si consigue ser minimamente educado y minimamente inteligente ( cosa que no ha demostrado hasta ahora ), podriamos tener un debete entre todos, ameno y apetecible. Si le resulta del todo imposible, le rogaría absteberse a contestar, xq verdaderamente es muy aburrido el leerle.
Gracias
 
V
vidaclara
04/04/2007 00:54
Buenas noches señor Superglue.

La educación ante todo y por eso le deseo buenas noches, pero señor Superglue creo sinceramente que su primer párrafo de su anterior mensaje dice todo lo contrario de su educación, cuando una servidora ha mantenido con usted unos valores muy importantea y por encima de todo que se llama la buena educación. Señor Superglue lo importante no es aparentar sino ser, y me estoy refiriendo a la educación, se lo aclaro por si tiene usted alguna duda.

Mire señor, sus “peleas bilaterales” con otro nick (abuelito) ni me van ni me vienen, no es mi problema y le insisto que vienen de lejos entre ustedes y por lo tanto no me voy a manifestar ni por uno ni por otros, ustedes espero que sean mayorcitos para saber lo que tienen que hacer así que después de reconocer que las “pelea” entre ustedes me parecen totalmente incorrectas ¿qué más quiere que le diga?

Lo que me parece de muy mala educación y muy grosero por su parte, vamos estilo/escuela Pachorroazo es el comentario de usted hacia mi persona en su comentario de ……

Por favor, no me pida juicios ecuánimes cuando usted deja su imparcialidad en el cajón de la mesita de noche justo tras sonar el despertador que se encuentra al lado del retrato de un señor sonriente con bigote que no es su marido.

Francamente señor Superglue, su educación, demostrada hasta ahora ha dejado de brillar y cuando se ha quitado la careta, que hasta ahora le cubría el rostro, ha dejado usted sus vergüenzas al aire. Es usted una persona muy grosera, dicho con toda educación.

Este foro se merece otro estilo de entendimiento entre las personas, pero creo que usted ha sobrepasado la línea de lo correcto y se ha pasado voluntariamente a la zona de lo incorrecto.

Y ahora si me lo permite, le deseo muchos exitoss en su vida familiar, privada y laboral, pero en este foro usted para mi es un fracasado.


Al resto del foro pido mis más sinceras disculpas por esta intervención, pero una no puede permitir ciertos comentarios. Lo lamento y disculpen y el asunto de los colegios debe continuar porque entre otras cosas nos interesa a muchas madres de familia con niños en edad escolar.


Clara

 
S
superglue
04/04/2007 00:03
superglue dijo:


Pues qué voy a pensar, que pienso que para opinar no es necesario descalificar a los demás. Eso en particular para la persona a la que se refiere


Soy suavecito porque soy educado. El que uno interrumpa con mala educación un hilo no da patente de corso a los demás para ser maleducados ¿o acaso usted no lo ve así? ¿Qué casos exactamente justifican la mala educación? ¿Cuándo asiste el "derecho", como lo llama usted, a los maleducados?
Sobre que opine que es justificable que me insulte alguien porque "viene de largo" y por otro lado que no es comparable con Pachorronazo me dice mucho de sus preferencias y sobre todo de su ecuanimidad, doña Clara. No se por qué tenía la impresión de que iba a ser imparcial. Me equivoqué. En ese hilo hay una persona, solo una, que insulta, pero le parece que es simplemente una "batalla sin sentido" pero cuando Pachorronazo hace gala de su mal talante a usted le asiste "el derecho" de contestar como le venga en gana. Interesante...
Por favor, no me pida juicios ecuánimes cuando usted deja su imparcialidad en el cajón de la mesita de noche justo tras sonar el despertador que se encuentra al lado del retrato de un señor sonriente con bigote que no es su marido.
Por todo esto le pido encarecidamente, apelando a su buena educación, que deje de mencionarme en sus mensajes, tal y como procuraré hacer yo mismo a partir de ahora. Sin acritud, por supuesto. Le agradezco mucho el tono educado de sus mensajes y apoyo de forma incondicional su voluntad de que haya más educación en el foro por parte de todos.
Pero por favor, para entendernos, en lo que respecta al foro olvídeme. Gracias.
 
V
vidaclara
03/04/2007 21:40
superglue
Perdón, no me he pasado por este hilo hasta ahora.
Pues qué voy a pensar, que pienso que para opinar no es necesario descalificar a los demás. Eso en particular para la persona a la que se refiere, en general a todos los que usan la descalificación como forma de expresión. Entre ellos algunos de los que han contestado al propio Pachorronazo. Por curiosidad, ¿qué opina de ellos doña Clara? ¿Qué opina de hilos como este creados con el único objetivo de descalificar a alguien:
< a href=http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1302149_con_el_fin_de_no_molestar_a_los_demas.html? target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1302149_con_el_fin_de_no_molestar_a_los_demas.html?< /a >
Lo hago simplemente por corresponder su atención al solicitar mi opinión sobre los intervinientes en este foro.
[/quote dijo:




Buenas noches señor Superglue.

Perdone que le diga pero le veo a usted muy diplomático a la gallega.

No sea usted tan suavecito con "el nick" que lo único que quiere es meterse con sus vecinos con el único fin de meterse por meterse y descalificar con autenticas groserías dignas de una muy mala persona, si usted ha seguido la trayectoria de este personaje su único objetivo ha sido el insultar y el incordiar sin que nadie desde un principio le haya inmiscuido en un tema. Los vecinos se han limitado a responderle en derecho, incluido una servidora ¿o es que usted no lo ve así?

Respecto al enlace que usted me deja ya lo conocía, participar participo poco, pero leer casi lo leo todo y que quiere que le diga que en ese enlace me parece totalmente incorrecto, esa es una batalla sin sentido entre uste


Buenas noches señor Superglue.

Perdone que le diga pero le veo a usted muy diplomático a la gallega.

No sea usted tan suavecito con "el nick" que lo único que quiere es meterse con sus vecinos con el único fin de meterse por meterse y descalificar con autenticas groserías dignas de una muy mala persona, si usted ha seguido la trayectoria de este personaje su único objetivo ha sido el insultar y el incordiar sin que nadie desde un principio le haya inmiscuido en un tema. Los vecinos se han limitado a responderle en derecho, incluido una servidora ¿o es que usted no lo ve así?

Respecto al enlace que usted me deja ya lo conocía, participar participo poco, pero leer casi lo leo todo y que quiere que le diga que en ese enlace me parece totalmente incorrecto, esa es una batalla sin sentido entre usted y el nick llamado abuelito y por lo que he leído eso viene de largo entre usted y el nick, pero por favor no me lo haga comparable.

Fijese en el titulo del mensaje inicial y tan solo vea la primera intervención del nick "faltón", un señor hace una pregunta y el segundo mensaje, el del susodicho nick,ya puede ver lo que pretende hacer.

Clara

 
gepetto
gepetto
03/04/2007 20:47
Vamos a ver, a mi no me tienes que guiar por ningún camino ni falta que me hace, y si ese es el buen camino, que quieres que te diga, prefiero el malo. Por cierto, la cita correcta es "Quod natura non dat Salamantica non praestat", que creo que te define perfectamente, por lo que guardate tus buenos deseos sobre los bancos para ti, o lo que es lo mismo, tú primero.

Ah, y gracias por librarnos de los ripios, o como diría Petronio "Calumnia, asesina, quema Roma, roba lo que quieras, pero por favor, pachorronozazo no hagas versos"
 
S
superglue
03/04/2007 20:11
vidaclara dijo:


¿Superglue que piensa usted de este elemento?



Perdón, no me he pasado por este hilo hasta ahora.
Pues qué voy a pensar, que pienso que para opinar no es necesario descalificar a los demás. Eso en particular para la persona a la que se refiere, en general a todos los que usan la descalificación como forma de expresión. Entre ellos algunos de los que han contestado al propio Pachorronazo. Por curiosidad, ¿qué opina de ellos doña Clara? ¿Qué opina de hilos como este creados con el único objetivo de descalificar a alguien:
http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1302149_con_el_fin_de_no_molestar_a_los_demas.html?
Lo hago simplemente por corresponder su atención al solicitar mi opinión sobre los intervinientes en este foro.
 
Bacardi
Bacardi
03/04/2007 19:57
Decía el padre de Manolo Caracol a la locomotora que había tardado un día en traerlo de Sevilla a Madrid “esos cojones en Despeñaperros” cuando en la estación de llegada largaba grandes pitos y vapor tras el esfuerzo.
Esos cojones, Pechomarronazo, fuera del mundo virtual. Se nota que te caneaban mucho en el cole por tonto y pesao, muy, muy pesao..
 
A
abuelito
03/04/2007 18:37
Josemv, a las 10,50 h. de hoy tu curiosidad ha sido explicada con todo tipo de detalles, lo puedes ver en este mismo hilo.
Saludos
 
J
josemv
03/04/2007 18:05
Hay una cosa que no entiendo (no es una crítica sino una curiosidad): cómo alguien puede llevar a sus hijos a un concertado como las tablas - valverde que no es de los baratos, teniendo 2 puntos por renta????

Saludos
 
P
pachorronazo
03/04/2007 17:58
Saludos otra vez pastores, ya he guelto.
A vellll geppetin mio, mira que eres flojo de caracter o sera que tu palabra vale lo que tus opiniones?, yo no soy de copiar y pegar como vosotros, pero mira mas atras y leete un poquito, me dijistes que no me ajuntarias jamas de los jamases ni me hablarias mas ni me contestarias. ainss tonto tonto que por la boca muere el pez y lo escrito escrito queda, cuanta oveja suelta y que poco pastor.
En serio, me gustaria enseñarte y guiarte por el buen camino, pero veras como ya he dicho no soy una oenege y ademas no me sale de los zapatos, vamos pa lo que entiendas, como a ti te gusta, con citas,"lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta", asi que cuando te comas la merienda y mama te deje que salgas a jugar piensa en mi y partete la jodia crisma con un banco de piedra..si puedes y aguanta el banco, claro.
Mas pocholines, a ver que hoy hay tajo, deben haberos dejao salir del convento por la Semana Fanta.
Otia, uno nuevo, el full, joder que nick tan bien escogido, pero vamos de acuerdo con tu cuerpo troll, jiliesos los hay en todas partes, doy fe, estoy leyendo a uno muuuuu grande juauuuasssssjuasss.
Y eso de las listas?, es como dice el anuncio el intento del hombre por poner orden en el caos? o es que eres asi de cuadriculao desde chico? amen de chupaaceras claro. Yo tambien se hacer listas, yo tambien seeeeee, miraaaaa pa ti...
1.- Eres una full
2.- Eres una full de Estambul.
3.- Eres una full y ademas hueles mal.

¡Que no maaaburrroooooo!, que con peña como vosotros no hay blas que se aburra, que es mejor que matar marcianos con la play, es como jugar al doom pero disparando a los borregos, con la diferencia de que estos los borregos, se defienden, vosotros no, sois pateticos ni insultar sabeis conque como el chiste, de argumentar ni hablamos.
Y lo de las poesias, ainss que mania con vilipendiarlas, por cierto, no son poesias son ripios que os dedico con todo mi cariño a vosotros, mis disminuidos de alma y de cerebro. Por cierto, has dicho "mierda", vas a ir al infierno, y como ademas antes has dicho jilipo te van poner una caldera pa ti solo, arrastrao.
Anda un cave-nicola pero no de nick sino porque es de la vieja y rancia caverna, ya te vale troll, educar a nuestros hijos en ser grandes personas, pues joder tio dalos en adpocion porque como salgan como tu apañaos vamos, porque veras lo del odio que dices es como lo del ladrón eso de que cree que todos son de su condicion, yo no me gasto odio, creeme so panfilo no os creais tan importantes como para haceros merecedores de mi odio, eso se lo dejo para cosas mas importantes como el Farsa o el Patetico de Mandril, a esos si que los odio,vosotros no teneis categoria para eso, cambia odio por lastima y añadele una pizca de pena y te iras acercando.
Alcoholico alcoholico, ya has vuelto a abusar de tu nick so borrachuzo, anda deja que se pase la curda y luego te acompaño a medirles las espaldas a algunos sudacas o moros que es lo que a ti te la pone dura, eso si les curras tu si puedes machote, yo no te ayudo y si luego te parten los hocicos porque como siempre mucho de boca pero luego te rajas como un melon podrido, pues te aguantas y te pegas los piños con loctite.
Ahora, aclarame eso de asesino de masas tronko que no me cosco, que cuando vas tostao no te entiendes ni tu, cualquier dia te encontramos en un contenedor hablandole a las mondas de patata.
Y gueno, por ahora nada mas, tan solo congratularme de que la caverna siga asi de viva porque asi no nos faltara carnaza para escojonarnos y podremos aplaudir fervorosamente cuando los cachorros de los cavernicolas salgan bajo palio sacando el paso de San Pollon el Asteta (el de los huevos como macetas) doblaos y moraos, como dios y la santa inquisicion mandan.
Y hoy castigaos, no hay ripios, por reaccionarios y pobres de espiritu.
 
L
locomia
03/04/2007 15:44
Cave, gracias. Tendré en cuenta tu ofrecimiento.

Saludos.
 
C
CAVE
03/04/2007 13:55

Pues te faltaba mirar uno: Aldeafuente.
Es un colegio de Fomento, como el que van a hacer en las Tablas.
Si quieres más datos, puedes escribirme a cavelastablas@hotmail.com
Saludos

CAVE


 
L
locomia
03/04/2007 11:49
Solo una pregunta para Cave. ¿Te importaría decirme a qué colegio van tus hijos? Te aseguro que la pregunta no tiene ninguna maldad, ni doble intención ni nada por el estilo. Lo digo porque yo he preguntado en varios colegios privados y, en la zona, no baja de 900€ ninguno.

Gracias.
 
V
vidaclara
03/04/2007 11:24
Buenos dias Señor Cave

Te felicito por su completisma y clarisma contestación que le ha proporcionado al nick Croque.


Atentos saludos

Clara

 
Bacardi
Bacardi
03/04/2007 11:09
Biennnnnnnnnnnn. Como siempre Pechomarronazo esta y es Soberbio. Mas os valdría, padres, hacer un esfuerzo intelectual para entender los avisos que subyace en sus graciosas coplillas. Queda claro que quien elija un colegio de formación religiosa Católica se vera abocado a que sus hijos tengan dificultades para que salgan progresistas y lo que es aun peor, no respetaran cosas tan naturales como el matrimonio entre homosexuales ó las religiones tolerante como la musulmana ( esta sí es tolerante y no discrimina por eso es defendida por la izquierda). Padres, este buen vecino os esta avisando, pensad que os da una oportunidad de ser tolerante como lo es él.
Por cierto. Soy la única persona de este barrio que no considera gracioso que un vecino utilice como nick el nombre de un asesino de masas¿? Será que como fue un asesino de izquierdas sus millones de muertos no tienen el mismo valor para un progresista.
¿qué pasaria si alguien utilizara el nick de Adolf Hitler? Asimetría moral.
 
C
CAVE
03/04/2007 10:50
Croque:
Mi mujer y yo tenemos dos puntos por renta, y no sólo podemos pagar esos 220 euros, sino que este curso hemos podido pagar un colegio privado (unos 400 euros al mes) y lo hemos logrado, dejándonos los cuernos, pero lo hemos logrado.
En todo caso, estamos ante una cuestión de prioridades: veranear en casas de familiares en vez de alquilar o ir a un hotel, no salir a cenar casi nunca, comprar en supermercados baratos, no darse demasiados caprichos, y sobre todo, confiar en la Providencia, todo para dar a nuestros hijos una educación buena.
Por cierto, cuando se tiene un motivo serio para hacer todas estas cosas, todo sale con bastante alegría, y además se aprende a valorar más lo que se tiene.
Otros prefieren -y nos parece muy bien- gastarse el dinero en una alimentación ultrasana. Nosotros preferimos
educar a nuestros hijos para ser grandes personas. A ver si lo conseguimos (llevarles a un colegio no es -ni mucho menos- suficiente para lograrlo).
En todo caso, también te digo que los dos puntos de renta se refieren al año 2005, y que gracias a Dios, la situación va mejorando.
Por cierto, aprovecho para informarte de que en los colegios concertados, lo único gratis es la escolaridad. La comida no es concertada. Y si lo que pretendías era atacar a los colegios de fomento (cosa bastante poco original, por cierto), te informo de que en el colegio El Valle -laico- también cobran estos "suplementos". De entrada, la comida es obligatoria. Croque, ¿por qué no haces este mismo comentario en el hilo de El Valle?
Al resto: no os solivianteis con el pachorrón ese, porque no ofende el que quiere, sino el que puede, y bastante tiene el pobre con el odio que lleva dentro.
Un saludo a todos

CAVE
 
C
croque
03/04/2007 09:24
Que cada uno lleve a sus hijos donde piense qu reciben mejor educación. Pero lo que me parece vergonzoso es alguien que dice que lleva a sus hijos a un colegio donde le cobrarán de donativo ¿cuánto va ha ser 220euros, mas comedor y que me diga que recibe 2 puntos por renta. El que recibe 2 puentos para entrar por la renta no puede pagar estas cantidades. VAYA ESTA ENGAÑANDO
 
F
fullegr
03/04/2007 08:18
Si es que gilipollas hay en todas partes.
Lo que pasa con este es que:
1. Se aburre y tiene tiempo para soltarnos un rollo cada vez que escribe.
2. Lo que escribe es aburrido, por lo menos con otros que tienen un estilo similar cuando escriben en el foro te ries.
Tío ya que para poeta no vales porque tus poesías no son bonitas (vamos que son una mierda) a ver si mejoras tu ingenio porque, ahora mismo, no sirves tampoco para bufón.
 
gepetto
gepetto
03/04/2007 07:56
veo que conoces bien las citas. Eso lo único que demuestra es que pudiendo tener un debate civilizado, prefieres comportarte como Millán Astray y que prefieres que se vea tu nivel, que se le va a hacer...

Lo que no vas a conseguir es callarnos por mucho que uses tu dialectica cuartelaria de baja estofa...¿sabes?. Mientras tanto, no te preocupes sigue hozando...

Saludos
 
P
pachorronazo
03/04/2007 00:21
Hooola de nuevo ninios y ninias.
Cielos geppetin, alucinado me tienes, eres un pozo de sabiduria, eres culto pero culto culto hasta decir ya vale, ainnsss mameluco, si citas, cita bien, joder que tropa ni lo de copiar lo hacen bien, a ver letra "b" (de borriquin) de la real academia, el señor Unamuno dijo algo así como:
Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaríais algo que os falta: razón y derecho en la lucha.
Con el google membrillin, persuadir no convencer, pero bueno, no te preocupes tantos conocimientos metidos en ese cerebrin es lo que tiene que luego no los encuentras o te lias, tranqui eso se pasa con la edad.
Ahora, lo de castilla ya me ha hecho flipar, jurssss, que bueno, que bien traido ese don antonio machado, dominas todos los registros, me tienes abrumadito, porque yo la verdad de castilla sabia que era ancha y poco mas.
Oye tu sigue iluminandome, ponme algo en latin ummmmm que eso si que viste troll y si ya lo pones en griego te doy un beso en el pompis.
Ya van dos veces que me comparan con el tuertocojomanko, que nivel maribelllllll, pero oye que hay por ahi mas heroes vuestros mira a ver si me cuadra algun otro, busca, busca en esa memoria prodigiosa tuya, escarba oh gran intelecto que yo voy a ir buscando a alguien inteligente de tu nivel pa que puedas discutir, no se si el Nem o como se escriba estara disponible ya veremos si no te pido cita con algun teletubie, de nada.
Conio heliocopteromanco ahora si, ahora sin el estupor de algunos está bien, ahora me parece perfecta la pregunta y espero de corassson que las respuestas te aporten la tranquilidad de espiritu que te mereces, nada que objetar, esa hubiera debido ser la formula de la pregunta original, hay que saber dar marcha atras, con un par tiu.
Pero oye los ripios tiene gracia tronko no me digas que no, jooooo que me enfurruño.
Pos ala, ahora ya no te pongo otro que tenia pa ti, ale.
 
H
heliomaco
02/04/2007 10:59
Estimados compañeros de foro,

es una lastima comprobar una vez más como se desvirtua el objeto de este foro (basicamente aportar información sobre los asuntos concretos que se proponen y no establecer "debates" que son un autentico coñazo).

Me gustaría volver a intentar obtener información sobre el asunto ¿alguien sabe algo minimamente fiable sobre el número de puntos necesarios para entrar en el colegio que se indica en el asunto de referencia?

p.d. no más ripios por favor : no tienen demasiada gracia y encima hacen incomodo el seguimiento del foro.
 
gepetto
gepetto
02/04/2007 09:26
Mira pachorronazo, ya se que te da igual lo que seas, losiento, pero qué se le va a hacer. No debes saber quién es Unamuno, cuando señalaba que para vencer hay que convencer, y tu te limitas a una prosa mas bien tipo millan astray...la verdad es que te pareces mucho a él....sólo te falta gritar "muera la inteligencia", pero es que estás como castilla, hoy envuelta en tus harapos, desprecias cuanto ignoras...

Yo por mi parte paso de contestarte...una cosa es debatir con gente inteligente y otra es oir los rebuznos de alguien que se ha escapado del frenopatico de leganes. Pero eso no significa que nos vayas a callar, que es lo que te gustaría con tus groserías y falta total de argumentos.

 
P
pachorronazo
01/04/2007 23:07
Ainss, vida"actosabuelosos"nadaclaros, sigues teniendo todo mi cariño aunque te empeñes en hablarme en mongol.
Que es p.m.? putamadre? imagino que no superiora, po dioooooosss, o quizas sea post mortem? dios no lo quiera, o quizas "pa mismorros" eso me gusta mas, pa tus morros to lo quieras de mi persona, golfilla mia.
Las otras siglitas, pues como que paso, no me da la neurona pa tanto, eso si, no enseñes tanto el plumero que se te descubre, disimula cara mula, tanto en maneras como en modos como en "actos" se te ve el baston.
niegalo ladron o ladrona, niegalo que me pone aun mas....ainss que berraco mas agradessssio.
Tuyo siempre....
 
V
vidaclara
01/04/2007 22:35
Pachorronazo dijo:


Mas, a vel quien gruñe por aqui.....ainss, si, vida"miactoeslomasglorioso"clarita, nada que decirte salvo que me sigues poniendo mazo, pero que fijacion con el superpegamento, me vi a poner celoson, es que mira que eres inconstante hoy conmigo y mañana con otro, ¿reminiscencias de las monjitas?, si es que os esnucan demasio reprimidas y luego pasa lo que pasa, pero yo te sigo adorando, so bobina.






Para que se de cuenta de las reminiscencias de las monjitas le pregunto ¿ que tal esta su p.m.,? no se lo tome a mal lo que pasa que las monjitas cuando se enfadan se las gastan así y se quitan la represión.

Insisto , no se lo tome a mal, son las monjitas que cuando quieren tienen una mala lecha de espanto, luego se les pasa y piensa en eso de m.c.e.l.m.q.t.p.., vamos cosas sin importancia me imagino que usted estará acostumbrado a esto.
 
P
pachorronazo
01/04/2007 21:47
Eyyy, como os gusta hablar de mi queriditos, sois mi gasofa, luz y guia del barrio.
Eyy geppetin, que yo no soy tolerante no te ha quedao claro?, ni de coña soy tolerante con quien no se merece tolerancia alguna ni coña soy tolerante con los intolerantes ni de coña soy tolerante con los reaccionarios, vamos no se si te ha quedao claro pero no soy tolerante en casi ninguno de los casos, amos que no soy tolerante ni conmigo pispo, el conformismo me molesta y si tocandoles los guevos al personal saltan, pues perfecto, por lo menos no estais muertos del todo y a lo mejor, solo a lo mejor aun sois salvables para la sociedad, panda de mangurrinos.
Y oye geppetin, ¿no soy inteligente?, oh cielos que horrollllll me voy a cortar las venas con las uñas de los quesos, que jodio mienta al voltaire y al unamuno como si supieran quienes eran, juassjuass, estos que se las dan de cultivaos son los mas borricos que pastan por estas tierras. Ale poemilla pal "cultivao":

Soy del barrio el number uno
Soy en letras licenciado
Soy el mas culto y letrado
¡Se quien es Don Unamuno!

Lor y gloria a mi persona
Rendidme pues pleitesía
Pues soy de aquí, a fe mia
La mas cultivada mona.

Mas, a vel quien gruñe por aqui.....ainss, si, vida"miactoeslomasglorioso"clarita, nada que decirte salvo que me sigues poniendo mazo, pero que fijacion con el superpegamento, me vi a poner celoson, es que mira que eres inconstante hoy conmigo y mañana con otro, ¿reminiscencias de las monjitas?, si es que os esnucan demasio reprimidas y luego pasa lo que pasa, pero yo te sigo adorando, so bobina.
Falta uno, el arquero maravilloso, el robin hood de las tablas, juasssss, te falta una opcion, el fusilarme, no te cortes si se que es lo que te pide el cuerpo, pero mira que eres casposo tronko, ainss que nos contesta el maleducado ese, que me turbo que me azoro que me da algo, vetarle vetarle Tonto, eres mu tonto, tonto con ansia, uisss que mira que si está en nuestra comunidad y nos revienta los maravillosos "actos", juassss, que membrillo.
Trankilo, no estoy en tu comunidad, fijo que no, si estuviera ya me habria dao un subidon de azucar de esos que te llevan a urgencias, juasjuassjuaassss. Si respeto, respeto a quien se respeta a si mismo y respeta a los demas no dicendo memeces ni jiliflauteces, respeto a quien razona y no provoca porque pa provocar ya estoy yo y no acepto competencia, que os faltan tablas so chiripitiflauticos y no teneis lo que hay que tener para discutirme ni hacerme sombra, que os amparais en que soy un maldeucao para no contestarme pero que verdaderamente lo que os faltan son redaños y os sobra moñeria.
Esto es casi una declaracion de principos, queridos mios, se que estoy en la senda correcta, agijoneandoos y dandoos candela hare con el tiempo de vosotros hombres, mujeres y moñas personita y no peleles.
Y para finalizar y como siempre un poemilla.

Este tipo es el diablo
malhablado y malparido
para nada divertido
vulgar, soez y ordinario

Mas nos quiere de verdad,
es como el padre Cojombres,
descubre nuestra maldad,
nos educa y hace hombres
y mujeres por igual

Nuestra será su lección,
besaremos las sus huellas,
y de sus dientes, las mellas,
lameremos con fruiccion

Es su verdad, la bandera
que enorme gloriosa y bella
golosos y con teson
y puros de corazon
Succionaremos entera


 
A
Arker
31/03/2007 17:00
Creo que con gente como Pachorronazo sólo se pueden hacer dos cosas:
1. Ignorarles y no contestarles si lo hacemos (y esta es la última vez que lo voy a nombrar en un mensaje) le damos pié a que siga escribiendo o contestarnos
2. Esperar que no esté en nuestra comunidad, ¿os imaginais una reunión de vecinos con semejante persona?.
Si no respeta ni a nada ni a nadie.
Como lo primero es lo más fácil espero que lo hagais lo segundo...SUERTE
 
V
vidaclara
31/03/2007 16:43
gepetto dijo:

no, perdona, para ser tolerante, tendrías que ser inteligente,
Este post era para hablar de los puntos del colegio y tu te metes ¿qué esperabas?



Buenas tards señor Gepetto

¿Usted cree que sabe lo que significa ser tolerante?
¿Usted crees que sabe lo que significa ser inteligente?
¿Usted cree que abe lo que significa se educado on sus vecinos?
¿Usted cree que la gente quiere informaión y no maradachadas?
¿Usted cree que este elemento no farma parte del "paisaje" de ciertos pensamientos?

Creo que no, este tipo es maleducado por naturaleza o alguien en este foro le ha dado alas.¿Superglue que piensa usted de este elemento?
Saludos

Clara
 
gepetto
gepetto
31/03/2007 14:22
no, perdona, para ser tolerante, tendrías que ser inteligente,como Miguel de Unamuno o Voltaire, y lo que pasa es qye tú la sensibilidad la tienes donde tienes el cerebro....en la punta del...

Este post era para hablar de los puntos del colegio y tu te metes ¿qué esperabas?
 
P
pachorronazo
30/03/2007 22:28
A vel rapsoda, te lo voy a razonar asi en profundidad, a velll...pues...porque a mi me faltan el respeto tomandome por tonto diciendo esas memeces y esa pantunfladas, asi que con la misma piedra les intento dar en el ojo que no es muy educao pos fale, pos malegro, me la suda, a los que no andan meandose en las pilas veras como ni asomo el hociquillo.
Eso es lo razonao y profundo, la verdad de la buena es porque no me sale de la puntalcapullo.
¿ta quedao clarito?, pos ale a Parla.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento