Volver al foro
Carlena
Carlena
07/04/2007 01:30

Áticos

¿Habrá nuevas promociones en las Tablas para alquilar áticos de 3 habitaciones?

10.499 lecturas | 48 respuestas
Hola,

Sé que se van a entregar nuevas promociones en las Tablas de aquí a Septiembre, por favor, si alguien piensa alquilar un ático de 3 habitaciones que me escriba a:
eiresmeralda@hotmail.com

Gracias y un saludo.
 
O
ozolito
13/05/2007 21:40
hola comotelodigo!

Estoy interesado en el ático que alquilas. Este es mi correo (ozolito@hotmail.com) , por favor cuando puedas mándame las condiciones y todos los detalles que veas oportunos.

Un saludo
 
F
Fler
08/05/2007 11:09

En madrid.org, tienes una calculadora de precios máximos de alquiler para vivenda protegida.

Salu2
 
C
comotelodigo
08/05/2007 10:14
lebasiana dijo:

Me interesaría conocer las condiciones de alquiler de esta vivienda.
Sería mínimo para un año.
Para contactar conmigo puedes mandarme un mail a:
< a href=mailto:anaisabel.iglesias@jazztel.com anaisabel.iglesias@jazztel.com<>>anaisabel.iglesias@jazztel.com< /a >
Saludos

Hola lo siento por el momento no te puedo decir las condiciones economicas por que no las se, tengo que ir a la Comunidad de Madrid para informarme por cuanto se puede alquilar el ático, lo que te puedo decir es que tiene dos habitaciones y una terraza muy grande.
Si alguien me puede orientar mas o menos por cuanto lo pueno alquilar se lo agradezco, tiene unos 65m2 utiles y 28m2 de terraza GRACIAS
 
V
vecino portal G
07/05/2007 13:20
jejejejeejjee
 
R
remoh
07/05/2007 12:34
Tu te lo dices todo a ti solito.
jajajaja
 
V
vecino portal G
07/05/2007 12:25
Fler a éstos no los hagas ni caso, que son como los que van al fútbol los domingos a desahogarse de toda la semana.
 
L
Lebasiana
07/05/2007 11:57
Me interesaría conocer las condiciones de alquiler de esta vivienda.
Sería mínimo para un año.
Para contactar conmigo puedes mandarme un mail a:
anaisabel.iglesias@jazztel.com
Saludos
 
L
Lebasiana
07/05/2007 11:40
yo no voy a entrar en polémicas, sólo estoy interesada en conocer las condiciones del alqiler de esta vivienda.
Sería para minimo un año.
Podrías contactar conmigo en el mail.
anaisabel.iglesias@jazztel.com
Saludos
 
F
Fler
07/05/2007 11:11
remoh dijo:

Eihng?? me lo explica??, esque no entiendo nada, Porque te das por aludido Fler?, donde he dicho yo que tu vivas en el portal g de Pradollano?, mira leete mejor la respuesta que te he dado antes, porque en ningun momento he insinuado nada, aunque claro con tu reacción ahora me haces que pensar, me parece que el que se pica ajos come.


Si yo no digo que tu hayas dicho nada, te lo digo yo, que vivo ahí XD

a comotelodigo ni le contesto, a ladrar a la perrera
 
R
remoh
07/05/2007 10:46
Eihng?? me lo explica??, esque no entiendo nada, Porque te das por aludido Fler?, donde he dicho yo que tu vivas en el portal g de Pradollano?, mira leete mejor la respuesta que te he dado antes, porque en ningun momento he insinuado nada, aunque claro con tu reacción ahora me haces que pensar, me parece que el que se pica ajos come.
 
C
comotelodigo
07/05/2007 10:23
Mira "fler" o debo decir "vecino portal g" yo creo que eres la misma persona por que no creo que sea tanta casualidad que los dos vivais en la misma comunidad y en el mismo portal o haber si va a ser cierto el refran de que Dios los cria ellos solos se juntan, pero bueno a lo que iba lo que tu opines de la vpo me importa lo mismo que una mierda de perro osea absolutamente nada a mi lo que me importa es lo que dice la Comunidad de Madrid al respecto de los pisos de proteccion oficial y si ellos dicen que se pueden alquilar quien coño eres tu para meterte, ah y lo del mamoneo del los aticos ya me explicaras que quieres decir.
 
F
Fler
07/05/2007 09:59

No, si encima, curiosamente, yo vivo en el portal G de Pradollano XD
 
R
remoh
07/05/2007 09:54
Claro Fler, esque probablemente piden mucho por ellos, y todos sabemos que ahora se tarda más tiempo en vender los pisos, y además tengo entendido que pagan una burrada de comunidad, y esque claro como tienen piscina climatizada, ya se sabe.
El caso es que vecino portal g ha querido fardar que tiene un ático en ésta urbanización por que sabe que es una de las mejores para mucha gente del PAU.
 
F
Fler
07/05/2007 09:49
remoh dijo:

Montesauce es Montesauce.


... que por cierto tiene bastantes pisos en venta desde hace meses y ahí siguen.
 
R
remoh
07/05/2007 09:41
Ja,ja,ja... lo sabía!!!!!, te han pillado vecino portal g!!!!, no hay que mentir, tu urbanización está muy bien, pero claro Montesauce es Montesauce.¡que ridículo has hecho, listillo!
 
F
Fler
07/05/2007 09:30

Además, curiosamente con los áticos es con lo que más mamoneo hay. Menos mal que el ladrillo se va al carajo y los especuladores las van a pasar canutas.
 
A
apeiron
07/05/2007 09:25
Fler,
totalmente de acuerdo.
 
F
Fler
07/05/2007 08:40

Al margen de todo yo creo que todas las VPO debrian ser de alquiler. Mientras vivas allí y la necesites cojonudo, cuando no, la comunidad de Madrid la vuelve a alquilar a alguien que la necesite.

Sin acusar a nadie en particular, creo que en el tema de la VPO hay un mamoneo de flipar, una buenas inspecciones es lo que hacía falta.

:)
 
V
Vitasloma
07/05/2007 08:00
De verdad que hace tiempo que me parece que se ha salido de madre este hilo.

Sinceramente, creo que los insultos están de más, por ambas partes. La gente está muy encendida por estos foros...
 
strokents
strokents
06/05/2007 19:15
--Pues a ver si te pasas un dia a ver a la familia y ya de paso te deleitas con unos temitas dedicados en exclusiva para ti.
 
monikk
monikk
06/05/2007 15:06
Tú no te apeas del burro anunque te maten, y sigues sin pedir disculpas.
Strokyyyyy, coleguiiiii que si me acuerdo de tiiii!!!!, ya sabes que soy tu fan nº1 y estoy de acuerdo en todo lo que dices.
 
V
vecino portal G
06/05/2007 09:52
Como mola, todos mirando si estoy registrado en Montesauce, os repito no hace falta estar registrado en ninguna comunidad te enteras comotelodigo TONTOLAVA,jejejjeje
 
strokents
strokents
06/05/2007 07:31
--Mira monikk a ver si nos acordamos de los viejos amigos y les hacemos mas caso eh!! jis jis jis
 
C
comotelodigo
06/05/2007 01:20
vecino me gustaria saber si el listillo que alquila el ático seria todo en dinero A y nada dinero B.El que tiene que pedir perdón edema eres tú por faltar hombre [/quote dijo:


Haber como te lo explico para que lo entiendas:
1ºNo te permito que me llames "listillo" PAYASO DE MIERDA
2ºLo voy a alquilar en A pero si lo hiciera en B s

Haber como te lo explico para que lo entiendas:
1ºNo te permito que me llames "listillo" PAYASO DE MIERDA
2ºLo voy a alquilar en A pero si lo hiciera en B seria problema mio y no tuyo
3ºLo que voy a hacer es LEGAL pero creo que ya te han dejado claro TODAS las personas que han intervenido en este foro
4ºLo de que tu vives en Montesauce no te lo crees ni tu ni loco ni siquiera estas registrado en esa urbanizacion
TONTOLAVA
 
monikk
monikk
05/05/2007 23:29
Hay muchas maneras de insultar, y bajo mi punto de vista tú "vecino portal g" lo has hecho al vecino que alquila el ático, creo que te honraría pedir disculpas, y reconocer que te has equivocado, porque con ésta actitud te has buscado que la gente te conteste de éstas maneras.
Sinceramente, creo que buscabas polémica y lo has conseguido, lo que no creías era que la gente se te iba a echar encima a ti, me dá a mi que pretendías dejar al vecino del ático como de sinverguenza y que te ibas a sentir apoyado por los demás y te ha salido el tiro por la culata.
 
V
vecino portal G
05/05/2007 22:29
vitasloma,yo he preguntado a la persona que alquila cosas,así que por favor se tan amable de leer todo el post,y me parece muy bien que te dirijas a mi y ademas lo haces con educación y con respecto,lo que veo es que falta algo de contestación al señorito o señor éste que sólo sabe insultar como medio de defensa,y te contesto ;no hace falta registrar el nick en tu comunidad si uno no quiere y gelete 2 te has pasado INSULTANDOME cosa que creo que yo no hice contigo.
 
V
Vitasloma
05/05/2007 22:06
A ver, cálmense los ánimos.

Que enseguida se enciende todo por aquí. Sinceramente, me parecen desproporcionadas algunas respuestas.

Vecino portal g, me parece que estás prejuzgando a la gente. Hay gente que hace las cosas legalmente, también.
Y como tú mismo afirmas, no sabes en qué condiciones se va a alquilar ese ático. Entonces, no prejuzgues, por favor.

Saludos.
 
G
gelete9
05/05/2007 21:08
vecino portal g si gente como yo no merece la pena contestar, pues se coerente y no contestes, puede ser que yo no sepa dialogar, pero tu tampoco. Yo por lo menos se convivir con los demás, cosa que tu no sabes hacer. Ademas dudo mucho que vivas en donde dices ya que tu nick ni siquiera está registrado en esa comunidad, seguro que ni vives en las tablas, a lo único que te dedicas es a joder los foros y a calentar a la gente, piérdete don finolis retorcido o mejor dicho, doña finolis.
 
V
vecino portal G
05/05/2007 20:47
gelete que falta de educación tienes,gente como tu no merece la pena contestar,ves como sólo sabes insultar,yo personalmente no pienso caer tan bajo como tú,ya te he dicho donde vivo en Montesauce, en donde esta la autoescuela,la tintoreria,el consultorio de sanitas,pues cuando quieras como eres tan hombre me dices donde quedamos eso si yo no doy tortas yo dialogo no como tu.
 
strokents
strokents
05/05/2007 18:31
--Oye, yo creo que los familiares debian quedar al margen de esto, que las madres no tienen la culpa de las cafrerias de los hijos. El tema es: Hay mil motivos para alquilar un piso de vpo y encima se puede.

--Que quieres un atico y te cobra algo mas, pues mira, si quieres y puedes lo tienes y si no pues buscate otra cosa. Aqui esta la ley de la oferta y la demanda, como en todos los campos. Igual que si vas a un concierto y le das una propina al segurata de turno, pues te cuela, y que? eso no es ilegal, si otro ha pagado una entrada igual, bueno, pero en esta vida tambien hay que ser habil. salu2
 
G
gelete9
05/05/2007 18:06
Yo soy sobrino de Angel Nieto, pero tu eres hijo de mi padre, preguntale a la puta de tu madre, y tu no has visto un ático por dentro ni en los planos. Además dime el dia y la hora si tienes huevos, que tu si que no vas a poder dar la cara de como te le voy a dejar demagogo de mierda, o covarde hijo de puta........
 
V
vecino portal G
05/05/2007 17:46
gelete,con ese nick seguro que eres el sobrino de Angel Nieto jejejje,pues que te enteres tengo ático en Montesauce eaaaaaa encima una vivienda privada,no de VPO,demagogo de mierda?Uhy que mal hablas cuida ese lenguaje,,seguro que eres de los que insultan,criticas por detras a los demas y nunca das la cara,PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
G
gelete9
05/05/2007 16:50
QUE PASA portal g QUE LOS PISOS DE VPO SON GRATIS O NOS LOS HAN REGALADO O HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A ALGUIEN POR TENER UN VPO, QUIZÁ LOS DE VPO NO TENEMOS DERECHO A ALQUILARLOS O TAL VEZ SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA. portal g ERES UN DEMAGOGO DE MIERDA Y UN TOLINGA O UN SIMPLE ENVIDIOSO DE QUE TU NO TIENES UN ÁTICO.
 
R
remoh
05/05/2007 13:05
vecino portal g, ¿tan dificil es reconocer que has metido la pata?, no solo no te disculpas por tu gran ignorancia, sino que osas a acusar al vecino que alquila su ático en que lo va a hacer en B, te estás pasando de "listillo", ésta persona solo ha dicho que lo va a alquilar, y tu te atreves a juzgar lo que no te incumbe.
Reitero lo que dice Edema eres un PRINGAO con mayúsculas.
 
V
vecino portal G
05/05/2007 12:42
Edema con ese nick que tienes el "pringao"eres tú,,me gustaria saber si el listillo que alquila el ático seria todo en dinero A y nada dinero B.El que tiene que pedir perdón edema eres tú por faltar "hombre"
 
C
comotelodigo
04/05/2007 22:11
vecino portal g dijo:

Como te pille la Comunidad de Madrid alquilandolo y siendo de VPO te vas a enterar de lo que vale un peine, que poca verguenza"especulando"y que mucha gente se quede sin piso y realmente lo necesitan.

Si yo soy un especulador por hacer algo al 100 x 100 legal tu eres un DESINFORMADO o tambien un envidioso, antes de insultar a alguien que ni conoces asegurate de lo que dices, nucha gente te ha contestado que si ha crecido la familia que si me han estinado fuera de madrid y hay muchos motivos mas por ejemplo que viva con mis padres y no pueda pagar la hipoteca o que no tenga trabajo y mil motivos mas, pero vamos aunque no me as preguntado el por que yo te lo voy a decir,basicamente por que me sale de los Huevos ¿sabes por que ? por que es LEGAL si yo he conseguido un piso no quiere decir que lo tenga que habitar de inmediado lo puedo necesitar para dentro de tres o cuatro años y mientras que hago lo tengo cerrado venga coño asi enterate un poco antes de hablar.
 
monikk
monikk
04/05/2007 21:27
Pero que inculta que es la gente....mira majete, informate antes e lanzar acusaciones a nadie tachándo de especulador y de sinverguenza, porque como ya te han dicho otros usuarios del foro ES TOTALMENTE LEGAL EL ALQUILER DE VPO!!!!,a ver si te enteras, que éste tema ya está muy discutido precisamente aquí.
¿As podido pensar que circunstancias han llevado a éste vecino a aquilar su piso?, puede ser que la familia haya crecido y se le quede un poco pequeño con dos dormitorios.
Es una lástima que simpre salgan algunos a degüello en cuanto se menciona VPO.
Esque... me indigno con éste tipo de personas.
 
L
Lowen
04/05/2007 19:34
Yo estoy interesado en un ático, o un piso con terraza grande, de 2 habitaciones. A partir de Septiembre.
Posiblemente para período largo.


celeripede@yahoo.es
 
V
Vitasloma
04/05/2007 19:29
Pues sí Eireiereland, hay gente para todo. Hay mucho caradura por ahí, y también mucho desinformado(porque al estar permitido alquilar, no tienes que hacer chanchullos con el padrón)

Pero no es menos cierto que la CAM te deja alquilar los pisos de VPO y VPP.
Y sabes qué? Que hay gente que no lo hace por especular. Te podría dar mil motivos, pero uno por ejemplo, es que te hayan destinado fuera de España. O resulta que llevas esperando 10 años a que te den el piso, y gracias a Dios, en esos 10 años tuviste suerte, te cambió la vida y encontraste otro sitio donde vivir, pero no por eso vas a renunciar a tu piso. O por lo menos no me parece justo. Pues lo alquilas legalmente. Porque se puede, porque te dejan.

 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento