Volver al foro
P
PREOCUPADOR
29/04/2007 11:16

GRACIAS POR EL METRO 2

¿Cómo ha afectado la llegada del metro a mi barrio?

7.412 lecturas | 53 respuestas
De nuevo quiero dar las gracias a quien corresponda por traer el metro hasta las tablas, y conseguir que en dos años de vivienda del PAU o algo más, tenga la suerte de poder dejar el coche en mi garaje de mi piso de Protección y poder desplazarme al trabajo en transporte público.

Reconozco que el transbordo de tres olivos nos hace perder unos minutos pero de ahi a escuchar que "el metro es una mierda", "que se lo metan por el pp", "somos vecinos de segunda"...

Pues yo en nombre de otros vecinos y ante la desesperación que me entra al oir la intransigencia e irrespetuosidad de la gente, su mala educación y su extremismo lo que me dan ganas de escribir, (y en mayúsculas para que se vea que grito...)

GRACIAS ESPERANZA PUES HAS CUMPLIDO LO QUE HAS PROMETIDO EN MI BARRIO DE TRAERME EL METRO A CASA.

Porque aunque os joda (pues parece que os jode a muchos que tengamos metro, supongo que es porque lo ha puesto quien lo ha puesto y no se ha dedicado a otros menesteres más propios de otros...) muchos de nosotros agradecemos lo que ha hecho, pues que coño a mi no me gusta ni una "p. mierda" (y lo siento), el cine español, sectario, subvencionado y para vivir del cuento de cuatro sinvergüenzas (aunque hay otros que no se merecen estas palabras), y lo tengo que pagar con mis impuestos (lo digo por todos aquellos que ya en otro hilo dijeron cosas como... "no hay que agradecer, hay que exigir... pues no lo ha pagado con su dinero sino con mis impuestos... en fin demagogias de esas que tanto les gusta a muchos referente a como se utilizan sus impuestos).

Mirad, llega un momento en que te planteas volver a entrar en el foro, pues respetando lo que piense la gente, terminas harto e indignado de que algunos "listos" te intenten hacer tragar ruedas de molino, y hay cosas por las que uno no puede pasar.

Estamos llegando a tal nivel de desverguenza, mentira en la sociedad, del todo vale, de mentira de nuevo, de que hasta salen unas cintas grabadas acusando de corrupción a algunos y nos quieren hacer creer que también son mentira...

En fin, ver para creer, y recordar, entonces por todo ello, y ya que todos tenemos derecho a decir lo que nos da la gana, y unos lo utilizan esto más que otros, ahora voy a utilizarlo yo, y por tanto vuelvo a gritar...

GRACIAS ESPERANZA POR TRAER EL METRO A MI BARRIO Y PODER DEJAR EL COCHE EN EL GARAJE DE MI PISO DE PROTECCIÓN PARA PODER DESPLAZARME EN METRO AL TRABAJO.


Un saludo a todos.
 
V
vidaclara
08/05/2007 17:37
vidaclara dijo:



......vienen precedidos por tres cuestiones, bajo mi punto de vista:
Por una mala educación.
Por el “anonimato” del propio foro.
Por las “escuelas” de ciertos intervinientes, entre ellos usted.

Fíjese usted en esta ultima cuestión,”escuela” y le pongo un ejemplo: En su ultimo mensaje me dice usted…........ Si en este foro tuviera la bondad de expresar datos y/o opiniones (como solicita quebien) seré el primero en leerlas y comentarlas.

Se da usted cuenta lo que trata de crear con su comentario, pues ni mas ni menos que enmascarar con su falsedad ,una realidad , ese es el típico estilo “escuela”, porque usted sabe muy bien lo que me ha preguntado el señor Quebien, y usted sabe muy bien la contestación que le dado a dicho señor y usted sabe muy bien que el señor Quebien ha recibido mi mensaje.

Dicho todo esto ¿me podría usted decir a que viene crear su estilo “escuela”?, que no es ni mas ni menos que el crear confusionismo y sus típicos rifi-rafes.

Saludos

Clara




Despues de su ultimo mensaje no me queda mas remedio que reconfirmar que usted cumple las tres cuestiones marcadas en mi cita y si quiere una mas, es un usted un pelin prepotente y manipulador en sus manifestaciones.

Clara
 
Q
QueBien
08/05/2007 16:59
superglue dijo:



Cita:
En referencia a las tardanzas del metro que estais comentando,el viernes pasado salia de la estación de Montecarmelo hacia casa y subia las escaleras conmigo un empleado de metro, que salia afuera a echarse un cigarro. No me resistía a preguntarle porque iban los metros tan despacio. Me comentó que había habido muchas quejas, y que si va lento, es porque siguen obreros trabajando, construyendo las salidas de emergencia. Me dijo que mientras vieramos tuvos fluorescentes en el interior del metro, es que hay gente trabajando, y por eso, los trenes disminuyen casi al minimo la velocidad.


Literalmente dice "construyendo las salidas de emergencia". Sólo se me ocurre decir... ¡que no nos pase ná!


Pués parece que a mas personas les han comentado lo mismo. Ya sabes, la fiebre inaugural para rentabilizar al máximo en votos. La información es grave, y me cuesta creer, pero si ya hay mas personas que lo dicen... ya dice el dicho "cuando agua suena, río lleva". Son las prisas inaugurales. Precisamente esto fue literalmente lo que pasó con los túneles urbanos, aunque en ese caso, "cuando agua suena, cascada lleva". En el caso del ANILLO VERDE CICLISTA si vas para MONTECARMELO, que no te pase nada al cruzar la carretera de Fuencarral, no hay conexión entre Las Tablas y Montecarmelo todavía, pero ya está inaugurado, y ya salieron las fotos de los chicos de verano azul en bici. Riesgo para los usuarios...
El METRO LIGERO lo inauguran el 11 de mayo (a partir del 11 de mayo la Junta Electoral no permite inauguraciones), y no podrá ser utilizado hasta junio.

En fin, es cuestión de tiempo que todo se arregle, sin duda. Pero estas cosas hacen gracia. Por lo menos después de las elecciones se tranquilizarán todos nuevamente.

Saludos
 
S
superglue
08/05/2007 16:31
Quebien, no se si se trata de tu fuente, pero en el foro de Montecarmelo comentan lo de las salidas de emergencia:

Cita:
En referencia a las tardanzas del metro que estais comentando,el viernes pasado salia de la estación de Montecarmelo hacia casa y subia las escaleras conmigo un empleado de metro, que salia afuera a echarse un cigarro. No me resistía a preguntarle porque iban los metros tan despacio. Me comentó que había habido muchas quejas, y que si va lento, es porque siguen obreros trabajando, construyendo las salidas de emergencia. Me dijo que mientras vieramos tuvos fluorescentes en el interior del metro, es que hay gente trabajando, y por eso, los trenes disminuyen casi al minimo la velocidad.


Literalmente dice "construyendo las salidas de emergencia". Sólo se me ocurre decir... ¡que no nos pase ná!
 
S
superglue
08/05/2007 16:15
Pues gracias a que no ha encabezado su mensaje como tiene costumbre he podido leerlo y comprobar que miente.
Supongo que en los otros mensajes ha hecho lo mismo, con lo que me alegro no haberlos leído.
Simplemente eso, estimada Vidaclara, no dice usted la verdad. Yo no hago nada de lo que me acusa, así que su "escuela" es simplemente mentir para buscar (supongo) la confrontación.
Conmigo no, ya no, mintió entonces, cuando decidí dejar de leer sus mensajes, y miente ahora con lo que puedo deducir sin el temor de equivocarme demasiado que sigue mintiendo sin ningún pudor con respecto a mi persona.
Por lo tanto, y para seguir evitando enojosos espectáculos, seguiré sin leer los mensajes que me dedica.
Y por supuesto los buenos días por parte de una persona que lo único que busca es insultarme y mentir sobre lo que hago se los puede ahorrar en todo momento.
Por favor, deje usted de contaminar un foro que en muchas ocasiones está resultando útil para los demás.
Si lo que quiere es hacer campaña contra mí y a favor de "los suyos" utilice otros hilos para que los intervinientes en el foro puedan distinguir entre opiniones e información y enfrentamiento gratuito y el insulto infundado.
Está en su derecho de expresarse como quiera, pero le pediría un poco de respeto, no ya por mí, sino para los demás participantes que no tienen por qué aguantar sus intervenciones con el único objetivo de meterse conmigo.
Objetivo imposible de cumplir si, como le digo y le repito NO leo sus mensajes (a partir de ahora tampoco sus mensajes-trampa como e último que me dedica). Si se trata de terapia entonces no me meto, pero sería más conveniente que se desahogara de otra forma, más que nada para no molestar a los demás.
En definitiva, pasee su falsa buena educación y sus modales de opereta por otros lares, querida VidaClara. Por aquí ya la hemos calado, lo siento.
Vidaclara dijo:

tan solo limítese a decir la verdad de lo escrito y leído en este foro y sin confundir los contenidos de otros intervinientes con su clásico estilo de "escuela".

Si esto es buena educación para usted me temo que no se la enseñaron demasiado bien o usted no aprovecho dichas enseñanzas.
Una lástima.
Ahora conteste, siga insultándome, pero lo siento, no leeré ni una sola línea.
 
V
vidaclara
08/05/2007 15:16
superglue dijo:


A la señora Vidaclara ya no se qué decirle. No tiene mucho sentido encabezar un mensaje con un estupendo "Buenos días Sr.Superglue." si no voy a leer su mensaje, pero cada uno tiene sus aficiones. Eso sí, recomendaría que para dichas aficiones creara un hilo para despejar este de intervenciones personales. Un consejo, nada más.





Pues lo tiene usted muy fácil, tan solo limítese a decir la verdad de lo escrito y leído en este foro y sin confundir los contenidos de otros intervinientes con su clásico estilo de "escuela".

Creo que es lo suficientemente fácil y así me evito las ocasiones de desearle los buenos días.

Clara
 
S
superglue
08/05/2007 14:30
Me alivia mucho la noticia que aportas, Quebien.
Hoy he vuelto a utilizar el metro y salvo tener que cambiar de andén y la velocidad reducida en el consabido trayecto poco que comentar. Así que si acaba solucionándose el tema de la velocidad ganaremos mucho.
El tema del cambio de andén parece que obedece a que algunos de los trenes que acuden a Tres Olivos desde Puerta del Sur terminan ahí su recorrido y van a las cocheras y sale un nuevo tren para sustituirle. Es decir: otra consecuencia de que el transbordo se haga en Tres Olivos y un nuevo motivo de retraso (la incomodidad realmente es mínima porque se trata poco más que subir y bajar un tramo de escaleras mecánicas).
En cuanto a que intervenga el comité de empresa de Telefónica es una buena noticia, pero tampoco estaría de más que la AAVV hiciera fuerza por su parte o, mucho mejor, de forma conjunta y apoyara esa iniciativa. En la reunión de las AAVV con el consejero de transportes ya plantearon la duda, pero que yo sepa no la revindicación de que no haya transbordo.


A la señora Vidaclara ya no se qué decirle. No tiene mucho sentido encabezar un mensaje con un estupendo "Buenos días Sr.Superglue." si no voy a leer su mensaje, pero cada uno tiene sus aficiones. Eso sí, recomendaría que para dichas aficiones creara un hilo para despejar este de intervenciones personales. Un consejo, nada más.

 
Q
QueBien
08/05/2007 11:39
Estimados,

Parece ser que Telefónica, a través de su Comité de Empresa está en contacto con el Consorcio de Transportes por el tema del Trasbordo en Tres Olivos, que por cierto, y como es lógico, no les gusta absolutamente nada.

Es alucinante, tener la oportunidad de lucirse al 100% con la línea de METRO NORTE y su funcionalidad, y haber cometido el error de no pensar en el confort y comodidad de sus propios usuarios.

También, técnicos de METRO han confirmado que la velocidad de METRO NORTE al llegar a TRES OLIVOS es lenta debido a que están terminando las obras. Esta persona habló de que se están terminando las salidas de emergencia del tunel. Este punto no me lo puedo creer, y no le doy mucho crédito , pero lo que si me creo es que se haya inaugurado sin terminar las obras, con las prisas de tenerlo antes del 10 de Mayo, fecha en la que la Junta Electoral ya no permite inaugurar nada.

Por tanto la velocidad se va a solucionar en breve, es cuestión de terminar la obra (ya se sabe que son fechas para inaugurar, y hay que rentabilizar al máximo las obras en votos), pero el trasbordo de momento está para mucho, mucho tiempo (error garrafal).

Saludos.

pdata - > Señora Vidaclara, estamos hablando de METRO??, vale es cierto, también de árboles. Pero podría abrir un hilo diferente sobre educación y buenas maneras. Me encantaría participar. (yo lo abriré de árboles, parques y jardines)
 
V
vidaclara
08/05/2007 11:17
Buenos días Sr.Superglue.

Como puede usted comprender el que lea o no lea mis correos es un tema que me preocupa lo mas mínimo.

Este foro creo que esta pensado para que los vecinos nos podamos comunicar, exponer y comentar nuestras inquietudes sobre diferentes temas, y si es con educación y respeto seria ideal, esto último sabemos todos que por desgracia muchas veces falla y estos fallos vienen precedidos por tres cuestiones, bajo mi punto de vista:
Por una mala educación.
Por el “anonimato” del propio foro.
Por las “escuelas” de ciertos intervinientes, entre ellos usted.

Fíjese usted en esta ultima cuestión,”escuela” y le pongo un ejemplo: En su ultimo mensaje me dice usted…........ Si en este foro tuviera la bondad de expresar datos y/o opiniones (como solicita quebien) seré el primero en leerlas y comentarlas.

Se da usted cuenta lo que trata de crear con su comentario, pues ni mas ni menos que enmascarar con su falsedad ,una realidad , ese es el típico estilo “escuela”, porque usted sabe muy bien lo que me ha preguntado el señor Quebien, y usted sabe muy bien la contestación que le dado a dicho señor y usted sabe muy bien que el señor Quebien ha recibido mi mensaje.

Dicho todo esto ¿me podría usted decir a que viene crear su estilo “escuela”?, que no es ni mas ni menos que el crear confusionismo y sus típicos rifi-rafes.

Saludos

Clara

 
S
superglue
07/05/2007 19:48
Me gustaría poder hacerle llegar el mensaje de forma que lo entendiese. Vidaclara, cada vez que dirige un mensaje a mi persona no lo leo.
Por favor, no castigue a los demás con ese tipo de mensajes, a menos que también se refieran a otras cuestiones y/o a otros intervinientes en el foro, en cuyo caso me callo.
Solamente le quería recordar que si lo que quiere es dirigirse a mí es inútil utilizar el foro.
Sin embargo, como le he dicho, he leído con interés sus intervenciones en el foro de Montecarmelo, pues en él no se dirige a mi persona.
Si en este foro tuviera la bondad de expresar datos y/o opiniones (como solicita quebien) seré el primero en leerlas y comentarlas. Si se empeña en convertir esto en algo personal le repito que ha pinchado en hueso. Otros podrán disfrutar de esos comentarios dirigidos a mí, en mi caso lamentablemente no será así porque no los voy a leer. Sin acritud ninguna, simplemente como ya he dicho lo considero una pérdida de tiempo.
Espero haberle aclarado definitivamente este extremo.

Un saludo cordial.
 
Q
QueBien
07/05/2007 17:36
vidaclara dijo:

quebien dijo:


Estimada Vidaclara,

Entonces su opinión sobre METRO NORTE es ??

Saludos



Buenas tardes

Mis opiniones estan dadas en el asunto: GRACIAS POR EL METRO.(El mensaje que nos ocupa es GRACIAS POR METRO 2).

Saludos

Clara


Ya he leido sus opiniones del Metro Norte en GRACIAS POR EL METRO. Interesantes.

Saludos
 
V
vidaclara
07/05/2007 17:23
quebien dijo:


Estimada Vidaclara,

Entonces su opinión sobre METRO NORTE es ??

Saludos



Buenas tardes

Mis opiniones estan dadas en el asunto: GRACIAS POR EL METRO.(El mensaje que nos ocupa es GRACIAS POR METRO 2).

Saludos

Clara
 
Q
QueBien
07/05/2007 17:11
vidaclara dijo:

Buenas tardes a todos.

“La escuela de cierto interviniente”.


Señor Superglue,sin dudarlo mucho , su “escuela es su escuela”.

Saludos

Clara




Estimada Vidaclara,

Entonces su opinión sobre METRO NORTE es ??

Saludos
 
V
vidaclara
07/05/2007 17:07
Buenas tardes a todos.

“La escuela de cierto interviniente”.

Como más de una hemos podido comprobar en el foro tenemos un señor que sea cual sea el tema que se debata, ya que entra en casi todos, y no por eso me parece mal, pero este interviniente trata o pretende y/o tiene por costumbre que su “escuela, o su estilo o su debate” estén siempre por encima del resto de las opiniones de los demás.

Los temas se debaten cada una aportando su punto de vista .Los mensajes empiezan de forma espectacular en todos los sentidos, pero no se porque en el transcurso del debate las cosas se van torciendo y todo termina en tonos y en estilos nada deseable.

Me imagino señor Superglue, que si usted ha sido capaz de leer hasta aquí, creo que se estará dando por aludido. Lo siento señor pero después de verle a usted en varios rifi-rafes con distintos intervinientes no lo he podido evitar y le escribo este mensaje.

¿No cree usted que alguna vez sus tesis o sus ideales pueden estar equivocados? Creo que la verdad absoluta no la tenemos nadie en propiedad y por eso aunque se discrepe en los temas, cuestión lógica en cualquier foro, el tratar de imponer “mi escuela” es la buena y la de los demás esta equivocada creo que no es bueno para nadie.

Con este mensaje, espero y deseo que usted no vea un ataque hacia su persona, ni es mi intención ni lo pretendo, tan solo se lo escribo como un acto de reflexión.

Sin otro particular.

Saludos


superglue dijo:

Lo siento, sigo con la misma costumbre de no leer las intervenciones que se refieran a mi persona por su parte. Un rápido examen visual ha detectado mi nombre y he dejado de leer.
Eso sí, sepa que he tenido el placer de seguir su éxodo al foro de Montecarmelo, en su línea por supuesto.




Buenas tardes.
Espero que la lectura de mi mensaje de hoy y mis mensajes de Montecarmelo(dos o tres), comentando como ha sido la experiencia en Las Tablas sobre el colegio concertado religioso e información a otros intervinientes sobre los puntos que se computan para obtener derecho a una plaza (público o concertado), no lo le haya a usted producido ningún malestar.

Ahora bien es curioso lo que usted me cuenta, primero dice que mi mensaje lo lee rápidamente hasta que ve su nombre y entonces hace un “STOP”, sin embargo usted se lee con mucho detenimientos mis mensajes del foro de Montecarmelo sobre lo antes comentado. Bueno algo es algo y por supuesto en mi línea, de eso usted no se preocupe, la información dada por una servidora creo que ha sido algo buena, ya que alguien no sabia que la renta y sus puntos son muy importantes para el tema de una plaza del cole.

Señor Superglue,sin dudarlo mucho , su “escuela es su escuela”.

Saludos

Clara

 
Q
QueBien
07/05/2007 16:35
Estimado Preocupador,

PREOCUPADOR dijo:

De nuevo quiero dar las gracias a quien corresponda por traer el metro hasta las tablas, y conseguir que en dos años de vivienda del PAU o algo más, tenga la suerte de poder dejar el coche en mi garaje de mi piso de Protección y poder desplazarme al trabajo en transporte público.

Reconozco que el transbordo de tres olivos nos hace perder unos minutos pero de ahi a escuchar que "el metro es una mierda", "que se lo metan por el pp", "somos vecinos de segunda"...


Todo esto está muy bien. Eres un tipo satisfecho, y eso hace falta también. Muy respetable. Pero también hace falta la gente que apunta situaciones que deben ser mejoradas. Sin esta gente, nos quedamos en el mismo punto, a lo mejor algunos muy satisfechos, pero otros no. Qué hubiera pasado si no se hubiera reclamado la tarifa planeada del METRO LIGERO? Se rectificó. Yo no protesté, pero me algro que hubiera quien lo hiciera, porque me beneficiaré. Volviendo al METRO NORTE, lo que yo mas he leido por ahí, es que la gente está muy molesta por el cambio de tren en Tres Olivos, y la pérdida de tiempo. Quién pensó en el confort y la comodidad de los viajeros?? La reunión en la que se discutía ese item la debieron desconvocar.

PREOCUPADOR dijo:

Pues yo en nombre de otros vecinos y ante la desesperación que me entra al oir la intransigencia e irrespetuosidad de la gente, su mala educación y su extremismo lo que me dan ganas de escribir, (y en mayúsculas para que se vea que grito...)

GRACIAS ESPERANZA PUES HAS CUMPLIDO LO QUE HAS PROMETIDO EN MI BARRIO DE TRAERME EL METRO A CASA.


Una vez más, aplausos prolongados, es de bien nacido ser agradecido. Pero hay gente que se queja y no es falto de educación, extremista ni Talibán.

PREOCUPADOR dijo:

Porque aunque os joda (pues parece que os jode a muchos que tengamos metro, supongo que es porque lo ha puesto quien lo ha puesto y no se ha dedicado a otros menesteres más propios de otros...)


No he visto a nadie que esté en contra de la inauguración del METRO sino que está en desacuerdo con su funcionalidad.

PREOCUPADOR dijo:

muchos de nosotros agradecemos lo que ha hecho, pues que coño a mi no me gusta ni una "p. mierda" (y lo siento), el cine español, sectario, subvencionado y para vivir del cuento de cuatro sinvergüenzas (aunque hay otros que no se merecen estas palabras), y lo tengo que pagar con mis impuestos (lo digo por todos aquellos que ya en otro hilo dijeron cosas como... "no hay que agradecer, hay que exigir... pues no lo ha pagado con su dinero sino con mis impuestos... en fin demagogias de esas que tanto les gusta a muchos referente a como se utilizan sus impuestos).


Aquí va un párrafo en contra de TU EDUCACION y te coloca en un lado un poco INTEGRISTA. Y perdóname, con todos mis respetos, esto que dices en una burrada símplemente producto de la ignorancia. Te recomiendo que vayas más al cine, al teatro y a visitar exposiciones. La cultura es un patrimonio personal que se adquiere, y que nadie te lo puede arrebatar. Todo lo que contribuya a difundir nuestra cultura debe estar protegido al máximo. Existen algunos cuantos profesionales mas que cuatro sinvergüenzas que se dedican a ello. Comparar el METRO NORTE con las subvenciones al cine español es como querer comparar las subvenciones al campo español con la construcción del puerto de Velencia para la Copa América. Como que no tiene nada que ver.

PREOCUPADOR dijo:

Mirad, llega un momento en que te planteas volver a entrar en el foro, pues respetando lo que piense la gente, terminas harto e indignado de que algunos "listos" te intenten hacer tragar ruedas de molino, y hay cosas por las que uno no puede pasar.


En el foro la gente lee cosas, y toma sus propias opiniones. No dejes de mostrar las tuyas. Es muy necesario y didáctico, en serio.

PREOCUPADOR dijo:

Estamos llegando a tal nivel de desverguenza, mentira en la sociedad, del todo vale, de mentira de nuevo, de que hasta salen unas cintas grabadas acusando de corrupción a algunos y nos quieren hacer creer que también son mentira...


Estoy totalmente de acuerdo. Existen algunos políticos, que desgraciadamente son creadores de opinión, con un nivel de desverguenza, mentira, y todo vale, que pone los pelos de punta. Pero no me preocupa, porque al final la gente coloca a cada uno en su sitio, es simplemente una cuestión de tiempo. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y algunos lo comienzan a ver ahora.

PREOCUPADOR dijo:

En fin, ver para creer, y recordar, entonces por todo ello, y ya que todos tenemos derecho a decir lo que nos da la gana, y unos lo utilizan esto más que otros, ahora voy a utilizarlo yo, y por tanto vuelvo a gritar...

GRACIAS ESPERANZA POR TRAER EL METRO A MI BARRIO Y PODER DEJAR EL COCHE EN EL GARAJE DE MI PISO DE PROTECCIÓN PARA PODER DESPLAZARME EN METRO AL TRABAJO.


Está muy bien, además de todo esto, con el permiso de las personas que están muy satisfechas por todo, y con el permiso de Esperanza, que creo nos agradecerá alguna crítica por encima de los Hooligans, que confunden a veces a los mismos políticos:

1. El barrio de Las Tablas en su zona sur se queda sin comunicaciones de METRO o METRO LIGERO.
2. El trasbordo en Tres Olivos es una chapuza mejorable.
3. El barrio de San Chinarro se queda sin comunicaciones de METRO, de momento.

Y eso por no hablar de colegio público bien acabado (ahora ya han colocado arbolitos después de 2 años, para la foto inaugural), instituto público que no hay, árbolitos secos, consultorio de la Seguridad Social que no tenemos...

Y que nadie se equivoque, estos comentarios no son una declaración de quema de coches y barricadas.

Saludos

 
S
superglue
07/05/2007 16:08
Lo siento, sigo con la misma costumbre de no leer las intervenciones que se refieran a mi persona por su parte. Un rápido examen visual ha detectado mi nombre y he dejado de leer.
Eso sí, sepa que he tenido el placer de seguir su éxodo al foro de Montecarmelo, en su línea por supuesto.
 
V
vidaclara
07/05/2007 15:53
Buenas tardes a todos.

“La escuela de cierto interviniente”.

Como más de una hemos podido comprobar en el foro tenemos un señor que sea cual sea el tema que se debata, ya que entra en casi todos, y no por eso me parece mal, pero este interviniente trata o pretende y/o tiene por costumbre que su “escuela, o su estilo o su debate” estén siempre por encima del resto de las opiniones de los demás.

Los temas se debaten cada una aportando su punto de vista .Los mensajes empiezan de forma espectacular en todos los sentidos, pero no se porque en el transcurso del debate las cosas se van torciendo y todo termina en tonos y en estilos nada deseable.

Me imagino señor Superglue, que si usted ha sido capaz de leer hasta aquí, creo que se estará dando por aludido. Lo siento señor pero después de verle a usted en varios rifi-rafes con distintos intervinientes no lo he podido evitar y le escribo este mensaje.

¿No cree usted que alguna vez sus tesis o sus ideales pueden estar equivocados? Creo que la verdad absoluta no la tenemos nadie en propiedad y por eso aunque se discrepe en los temas, cuestión lógica en cualquier foro, el tratar de imponer “mi escuela” es la buena y la de los demás esta equivocada creo que no es bueno para nadie.

Con este mensaje, espero y deseo que usted no vea un ataque hacia su persona, ni es mi intención ni lo pretendo, tan solo se lo escribo como un acto de reflexión.

Sin otro particular.

Saludos
 
S
superglue
07/05/2007 15:11
Me refería a que dieras tu opinión, pero como pronosticaba te ha podido la tentación de la gracieta fácil. Debes ser el alma de las fiestas ¿a que sí?
 
metroligero
metroligero
07/05/2007 13:11
superglue dijo:

Ah, vale, pues te lo agradezco. Efectivamente me ha costado muchísimo reprimirme. Por cierto, y haciendo un poco compendio de tus últimos mensajes, ¿qué comentabas de niñerías? ¿Falta de ganas o argumentos? Porque si lo que pretendes es provocarme con todo esto no creo que lo consigas , la verdad.
Lo que parece demostrarse es que lo único que has pretendido con tus mensajes es hacer tus gracietas y no aportar demasiado . Aún así soy una persona persistente, si quieres vuelve al debate, lee lo que te propongo y pronúnciate. Eso a menos que encuentres mucho más gracioso y ocurrente comentar mi romance con las tildes o algo así...


pero si contestas a todo, como es habitual, sólo tú aportas, menos mal que te tenemos...
 
S
superglue
07/05/2007 13:01
Ah, vale, pues te lo agradezco. Efectivamente me ha costado muchísimo reprimirme. Por cierto, y haciendo un poco compendio de tus últimos mensajes, ¿qué comentabas de niñerías? ¿Falta de ganas o argumentos? Porque si lo que pretendes es provocarme con todo esto no creo que lo consigas, la verdad.
Lo que parece demostrarse es que lo único que has pretendido con tus mensajes es hacer tus gracietas y no aportar demasiado. Aún así soy una persona persistente, si quieres vuelve al debate, lee lo que te propongo y pronúnciate. Eso a menos que encuentres mucho más gracioso y ocurrente comentar mi romance con las tildes o algo así...
 
metroligero
metroligero
07/05/2007 12:52
superglue dijo:

La verdad es que no, prefiero un buen debate. Ahora, si alguien se mete con la forma de escribir de otro es cuando me animo. Si te empeñas puedo dedicar un mensaje a tu ortografía, alguna cosilla seguro que encontraremos...
Por cierto, lo de empezar a escribir siempre en minúsculas ¿es una promesa?


no, es sólo para darte la ocasión de comentarlo, si es que no lo puedes evitar...
 
S
superglue
07/05/2007 12:49
La verdad es que no, prefiero un buen debate. Ahora, si alguien se mete con la forma de escribir de otro es cuando me animo. Si te empeñas puedo dedicar un mensaje a tu ortografía, alguna cosilla seguro que encontraremos...
Por cierto, lo de empezar a escribir siempre en minúsculas ¿es una promesa?
 
metroligero
metroligero
07/05/2007 12:33
superglue dijo:

Tranquilo metroligero, han sido los nervios, ya pasó...


que vá, ha sido el escribir rápido... con lo que te gusta hacer ese tipo de comentarios...
 
S
superglue
07/05/2007 12:31
Tranquilo metroligero, han sido los nervios, ya pasó...
 
metroligero
metroligero
07/05/2007 12:28
metroligero dijo:

metroligero dijo:

superglue dijo:

Sin palabras (pero con citas)
metroligero dijo:

La verdad es que es muy difícil decirte nada pues siempre acabas con que yo he dicho pero no dijiste y yo no dije...

metroligero dijo:

...como muy bien dices, no he dicho que te parezca mal el metro...


Es gracioso.
Por otro lado es curioso que para alguien como tú que no se aferra a las formas y que se agarra a los matices como si fueran verdades como puños no haya tenido a bien contestar o por lo menos comentar (como debería ser de gente bien educada) mi propuesta.

superglue dijo:

AFIRMO que el metro es un transporte moderno y rápido y me alegro de tenerlo en Las Tablas. IGUALMENTE AFIRMO que es mejorable y algunos detalles importantes y menos importantes (como los que apuntan algunos intervinientes en el foro) deberían ser tenidos en cuenta por la administración (me da igual que sea del PP, del PSOE, de IU o de la abuela Josefina). Suscribimos esto y a disfrutar el fin de semana ¿te parece?


Me temo metroligero que es imposible debatir contigo pues no te interesa para nada el que nos entendamos o nos pongamos de acuerdo. Simplemente quieres salir vencedor de una batalla dialéctica que, por cierto, tienes perdida de antemano . Simplemente con ignorar las explicaciones que doy sobre tus comentarios no resuelven la situación.
Repito (también prometo que será la última vez) que decir "no uses el metro si te parece mal" tiene su sentido, igual que si yo escribo "no uses el cerebro si te cansa seguir el hilo de mis explicaciones". Lamento que en la escuela se limitaran a explicarte sintaxis y ortografía sin que pudieras adentrarte en otros apasionantes conceptos que ya he mencionado como el contexto, el tono, la intención, la ironía... Si te empeñas en no querer entenderlo tranquilo, ya he dicho que no volveré a explicártelo. Pero de ahí a hacernos pasar a todos los demás por ingenuos... una vez más: no cuela.
No es que se trate de una niñería porque yo esté equivocado, es una niñería que trates de hacernos tragar un sentido para esa frase cuando su significado está clarísimo. Por cierto que yo corrijo la ortografía de aquellos que se meten con la forma de escribir de los demás y acepto de buen grado las correcciones de la mía propia, porque nunca se termina de aprender y nadie, por supuesto, es perfecto.
Veo que no te merece ningún comentario la "pillada" en el tema de la propaganda política versus referencias políticas. A lo mejor te parece que dedico mucho tiempo a lo que dices sobre lo que yo digo porque precisamente tergiversas mis palabras. ¿No te parece?

Te recomiendo que en vez de defender como gato panza arriba una frase de la que todos han entendido perfectamente el sentido te molestes en leer mi mensaje y contestes a los argumentos. Es muy gracioso que me digas eso de "dime de lo que presumes" cuando tu mensaje lo dedicas íntegro a defender que tú dijiste lo que dijiste y no lo que todo el mundo entendió. Que somos unos mal pensados.
Aporta algo más, comenta sobre lo que yo he comentado y déjate de discusiones bizantinas. Si estás de acuerdo con el fondo de mi intervención o con parte de él intentamos ponernos de acuerdo.
Otra cosa es que te interese seguir debatiendo sobre el significado de las oraciones condicionales según el contexto y la intención. Entonces te pediría que me dieras algo de tiempo para documentarme y volvemos a la carga...




había prometido no responder, pero es que eres muy gracioso... te lo digo de vereas, me hacen garcia estos comentarios... un abrazo,




cáspita¡¡¡ puse "garcia" donde quería decir "gracia", lo comento antes de que te afecte...


y tambiém "vereas" en lugar de "veras", Dios mio, es el fin¡¡¡
 
S
superglue
07/05/2007 12:26
Pues mira, me alegro que por lo menos te hagan gracia.

Un saludo.
 
metroligero
metroligero
07/05/2007 12:26
metroligero dijo:

superglue dijo:

Sin palabras (pero con citas)
metroligero dijo:

La verdad es que es muy difícil decirte nada pues siempre acabas con que yo he dicho pero no dijiste y yo no dije...

metroligero dijo:

...como muy bien dices, no he dicho que te parezca mal el metro...


Es gracioso.
Por otro lado es curioso que para alguien como tú que no se aferra a las formas y que se agarra a los matices como si fueran verdades como puños no haya tenido a bien contestar o por lo menos comentar (como debería ser de gente bien educada) mi propuesta.

superglue dijo:

AFIRMO que el metro es un transporte moderno y rápido y me alegro de tenerlo en Las Tablas. IGUALMENTE AFIRMO que es mejorable y algunos detalles importantes y menos importantes (como los que apuntan algunos intervinientes en el foro) deberían ser tenidos en cuenta por la administración (me da igual que sea del PP, del PSOE, de IU o de la abuela Josefina). Suscribimos esto y a disfrutar el fin de semana ¿te parece?


Me temo metroligero que es imposible debatir contigo pues no te interesa para nada el que nos entendamos o nos pongamos de acuerdo. Simplemente quieres salir vencedor de una batalla dialéctica que, por cierto, tienes perdida de antemano . Simplemente con ignorar las explicaciones que doy sobre tus comentarios no resuelven la situación.
Repito (también prometo que será la última vez) que decir "no uses el metro si te parece mal" tiene su sentido, igual que si yo escribo "no uses el cerebro si te cansa seguir el hilo de mis explicaciones". Lamento que en la escuela se limitaran a explicarte sintaxis y ortografía sin que pudieras adentrarte en otros apasionantes conceptos que ya he mencionado como el contexto, el tono, la intención, la ironía... Si te empeñas en no querer entenderlo tranquilo, ya he dicho que no volveré a explicártelo. Pero de ahí a hacernos pasar a todos los demás por ingenuos... una vez más: no cuela.
No es que se trate de una niñería porque yo esté equivocado, es una niñería que trates de hacernos tragar un sentido para esa frase cuando su significado está clarísimo. Por cierto que yo corrijo la ortografía de aquellos que se meten con la forma de escribir de los demás y acepto de buen grado las correcciones de la mía propia, porque nunca se termina de aprender y nadie, por supuesto, es perfecto.
Veo que no te merece ningún comentario la "pillada" en el tema de la propaganda política versus referencias políticas. A lo mejor te parece que dedico mucho tiempo a lo que dices sobre lo que yo digo porque precisamente tergiversas mis palabras. ¿No te parece?

Te recomiendo que en vez de defender como gato panza arriba una frase de la que todos han entendido perfectamente el sentido te molestes en leer mi mensaje y contestes a los argumentos. Es muy gracioso que me digas eso de "dime de lo que presumes" cuando tu mensaje lo dedicas íntegro a defender que tú dijiste lo que dijiste y no lo que todo el mundo entendió. Que somos unos mal pensados.
Aporta algo más, comenta sobre lo que yo he comentado y déjate de discusiones bizantinas. Si estás de acuerdo con el fondo de mi intervención o con parte de él intentamos ponernos de acuerdo.
Otra cosa es que te interese seguir debatiendo sobre el significado de las oraciones condicionales según el contexto y la intención. Entonces te pediría que me dieras algo de tiempo para documentarme y volvemos a la carga...




había prometido no responder, pero es que eres muy gracioso... te lo digo de vereas, me hacen garcia estos comentarios... un abrazo,




cáspita¡¡¡ puse "garcia" donde quería decir "gracia", lo comento antes de que te afecte...
 
metroligero
metroligero
07/05/2007 12:23
superglue dijo:

Sin palabras (pero con citas)
metroligero dijo:

La verdad es que es muy difícil decirte nada pues siempre acabas con que yo he dicho pero no dijiste y yo no dije...

metroligero dijo:

...como muy bien dices, no he dicho que te parezca mal el metro...


Es gracioso.
Por otro lado es curioso que para alguien como tú que no se aferra a las formas y que se agarra a los matices como si fueran verdades como puños no haya tenido a bien contestar o por lo menos comentar (como debería ser de gente bien educada) mi propuesta.

superglue dijo:

AFIRMO que el metro es un transporte moderno y rápido y me alegro de tenerlo en Las Tablas. IGUALMENTE AFIRMO que es mejorable y algunos detalles importantes y menos importantes (como los que apuntan algunos intervinientes en el foro) deberían ser tenidos en cuenta por la administración (me da igual que sea del PP, del PSOE, de IU o de la abuela Josefina). Suscribimos esto y a disfrutar el fin de semana ¿te parece?


Me temo metroligero que es imposible debatir contigo pues no te interesa para nada el que nos entendamos o nos pongamos de acuerdo. Simplemente quieres salir vencedor de una batalla dialéctica que, por cierto, tienes perdida de antemano . Simplemente con ignorar las explicaciones que doy sobre tus comentarios no resuelven la situación.
Repito (también prometo que será la última vez) que decir "no uses el metro si te parece mal" tiene su sentido, igual que si yo escribo "no uses el cerebro si te cansa seguir el hilo de mis explicaciones". Lamento que en la escuela se limitaran a explicarte sintaxis y ortografía sin que pudieras adentrarte en otros apasionantes conceptos que ya he mencionado como el contexto, el tono, la intención, la ironía... Si te empeñas en no querer entenderlo tranquilo, ya he dicho que no volveré a explicártelo. Pero de ahí a hacernos pasar a todos los demás por ingenuos... una vez más: no cuela.
No es que se trate de una niñería porque yo esté equivocado, es una niñería que trates de hacernos tragar un sentido para esa frase cuando su significado está clarísimo. Por cierto que yo corrijo la ortografía de aquellos que se meten con la forma de escribir de los demás y acepto de buen grado las correcciones de la mía propia, porque nunca se termina de aprender y nadie, por supuesto, es perfecto.
Veo que no te merece ningún comentario la "pillada" en el tema de la propaganda política versus referencias políticas. A lo mejor te parece que dedico mucho tiempo a lo que dices sobre lo que yo digo porque precisamente tergiversas mis palabras. ¿No te parece?

Te recomiendo que en vez de defender como gato panza arriba una frase de la que todos han entendido perfectamente el sentido te molestes en leer mi mensaje y contestes a los argumentos. Es muy gracioso que me digas eso de "dime de lo que presumes" cuando tu mensaje lo dedicas íntegro a defender que tú dijiste lo que dijiste y no lo que todo el mundo entendió. Que somos unos mal pensados.
Aporta algo más, comenta sobre lo que yo he comentado y déjate de discusiones bizantinas. Si estás de acuerdo con el fondo de mi intervención o con parte de él intentamos ponernos de acuerdo.
Otra cosa es que te interese seguir debatiendo sobre el significado de las oraciones condicionales según el contexto y la intención. Entonces te pediría que me dieras algo de tiempo para documentarme y volvemos a la carga...




había prometido no responder, pero es que eres muy gracioso... te lo digo de vereas, me hacen garcia estos comentarios... un abrazo,

 
S
superglue
07/05/2007 11:47
Sin palabras (pero con citas)
metroligero dijo:

La verdad es que es muy difícil decirte nada pues siempre acabas con que yo he dicho pero no dijiste y yo no dije...

metroligero dijo:

...como muy bien dices, no he dicho que te parezca mal el metro...


Es gracioso.
Por otro lado es curioso que para alguien como tú que no se aferra a las formas y que se agarra a los matices como si fueran verdades como puños no haya tenido a bien contestar o por lo menos comentar (como debería ser de gente bien educada) mi propuesta.

superglue dijo:

AFIRMO que el metro es un transporte moderno y rápido y me alegro de tenerlo en Las Tablas. IGUALMENTE AFIRMO que es mejorable y algunos detalles importantes y menos importantes (como los que apuntan algunos intervinientes en el foro) deberían ser tenidos en cuenta por la administración (me da igual que sea del PP, del PSOE, de IU o de la abuela Josefina). Suscribimos esto y a disfrutar el fin de semana ¿te parece?


Me temo metroligero que es imposible debatir contigo pues no te interesa para nada el que nos entendamos o nos pongamos de acuerdo. Simplemente quieres salir vencedor de una batalla dialéctica que, por cierto, tienes perdida de antemano. Simplemente con ignorar las explicaciones que doy sobre tus comentarios no resuelven la situación.
Repito (también prometo que será la última vez) que decir "no uses el metro si te parece mal" tiene su sentido, igual que si yo escribo "no uses el cerebro si te cansa seguir el hilo de mis explicaciones". Lamento que en la escuela se limitaran a explicarte sintaxis y ortografía sin que pudieras adentrarte en otros apasionantes conceptos que ya he mencionado como el contexto, el tono, la intención, la ironía... Si te empeñas en no querer entenderlo tranquilo, ya he dicho que no volveré a explicártelo. Pero de ahí a hacernos pasar a todos los demás por ingenuos... una vez más: no cuela.
No es que se trate de una niñería porque yo esté equivocado, es una niñería que trates de hacernos tragar un sentido para esa frase cuando su significado está clarísimo. Por cierto que yo corrijo la ortografía de aquellos que se meten con la forma de escribir de los demás y acepto de buen grado las correcciones de la mía propia, porque nunca se termina de aprender y nadie, por supuesto, es perfecto.
Veo que no te merece ningún comentario la "pillada" en el tema de la propaganda política versus referencias políticas. A lo mejor te parece que dedico mucho tiempo a lo que dices sobre lo que yo digo porque precisamente tergiversas mis palabras. ¿No te parece?

Te recomiendo que en vez de defender como gato panza arriba una frase de la que todos han entendido perfectamente el sentido te molestes en leer mi mensaje y contestes a los argumentos. Es muy gracioso que me digas eso de "dime de lo que presumes" cuando tu mensaje lo dedicas íntegro a defender que tú dijiste lo que dijiste y no lo que todo el mundo entendió. Que somos unos mal pensados.
Aporta algo más, comenta sobre lo que yo he comentado y déjate de discusiones bizantinas. Si estás de acuerdo con el fondo de mi intervención o con parte de él intentamos ponernos de acuerdo.
Otra cosa es que te interese seguir debatiendo sobre el significado de las oraciones condicionales según el contexto y la intención. Entonces te pediría que me dieras algo de tiempo para documentarme y volvemos a la carga...

 
metroligero
metroligero
07/05/2007 10:01
superglue dijo:

Caballero, he de decir que a pesar de posibles divergencias es un placer debatir sin llegar al insulto. Dicho esto, al lío.
Metroligero, aclárate. Si yo lo que critico es que se denoste al cine español sin venir a cuento y ahora dices que no estás de acuerdo con las formas de ese comentario sobre el cine español es que estás de acuerdo conmigo. ¿Captas el mensaje?
Si desde el principio no estabas de acuerdo con las formas entonces no escribas que "la comparación con el cine español es procedente" sin más. Estarás conmigo que da lugar a equívocos.
Sobre mi entendimiento del español bien, gracias. Si lo que intentas es escabullirte, esconder la mano una vez lanzada la piedra lo siento, te repito, pero no cuela.
metroligero dijo:

creo que la llegada del metro es una muy buena noticia para el barrio, si a ti te parece mal, lo siento de veras, no lo uses y vota a Simancas

O tu español es muy distinto al que me enseñaron (que puede ser) o con esa frase me estás invitando a que no use el metro si es que me parece tan mal. Es cierto que no afirmas que me parezca mal el metro, pero como somos mayorcitos y comprendemos términos como contexto, sentido e intención creo que podemos ahorrarnos las niñerías y aceptar qué me querías decir con esa frase
. Voy a ponerte un ejemplo para que te quede más claro.
"A pesar de todo pienso seguir expresándome, si eso te parece mal y con ello pretendes emular a los dictadores de la historia, alérgicos a la libertad de expresión, lo siento de veras, no utilices el foro y pon la Cope".
En este caso yo podría decir que no he dicho en ningún momento que pretendas emular a los dictadores y que la Cope es una buena alternativa para escuchar opiniones más afines con tus ideas políticas.
En fin, como decía, haz el favor que somos mayorcitos. Si quieres recoger el aplauso y las sonrisas de los de tu entorno estupendo, pero no pretendas engañarme con burdas tretas semánticas, que uno ya está curtido con estas cosas.

metroligero dijo:

¿qué no haces referencias políticas?

Este sí que es un truco algo torpe, me esperaba algo más. Yo no he hablado de referencias políticas, he dicho que no hago propaganda política:
superglue dijo:

Ya que dices que yo hago propaganda política te invito a que me señales dónde.

En respuesta a tu mensaje anterior:
metroligero dijo:

es gracioso que te quejes de la propaganda política cuando tú, en la mayoría de tus mensajes, la haces,


Espero no tener que explicarte la diferencia entre referencias políticas y la propaganda política que dices que hago. Luego dices que si no tergiversas, que soy yo. Pues mire usted...
Referencias políticas las hacemos constantemente. Si protesto porque el ministerio de fomento no ha puesto una pasarela para acceder a la estación de Fuencarral en último término me estoy metiendo con la Sra ministra...

Finalizas tu mensaje con más tergiversación, o en este caso exageración de mis tésis. Jamás he dicho que al que le parezca mal el metro esté dispuesto a luchar o sea un héroe frente a la sociedad. Simplemente defiendo que a los que le parezca mal lo que sean lo digan. En muchas ocasiones no he estado de acuerdo con ciertas críticas, o he aportado opiniones complementarias o contrarias. El caso, el meollo, es que si no criticamos, si alguien no "leventa la perdiz", si alguien no aporta esa información no podremos mejorar nada. Por otro lado he tenido intensos y estupendos debates con personas que no estaban de acuerdo con mis ideas sin necesidad de que nadie sacar aun cartel electoral ni que denostara la opinión del contrario. Eso es lo que me molesta. Si quieres inventarte una película de maniqueismo y de imperio del mal y heróicos rebeldes allá tú, no veo de dónde lees eso en mis mensajes.
Para que te quede claro una vez por todas lo que digo (cosa que dudo):
Digo y repito que el metro está bien, pero no pienso dar gracias por algo que he pagado y que el que lo ha hecho lo hace porque es su trabajo (así como no daré gracias por las alcantarillas ni por el alumbrado público). Sigo diciendo que el que tengamos servicios públicos (sólo faltaba) no debe ser excusa para exaltaciones electoralistas. No creo que me veas componiendo sonetos a Zapatero si al final ponen en Las Tablas en Centro internacional de la Paz. Pido respeto, están fuera de lugar decir que el contrario miente, que nosequién es un chorizo o que nosequé otro es un sectario. Se puede opinar sin descalificar.
Y repito una vez más que si estás de acuerdo con lo que he dicho no se por qué te empeñas en estar en desacuerdo. Si es porque tengo tufillo a rojo, porque soy partidario que la gente exprese sus críticas a los servicios públicos o porque no te gusta cómo escribo pues vale. Pero por Dios, en lo demás creo que estamos de acuerdo así que ¿De qué estamos discutiendo?
AFIRMO que el metro es un transporte moderno y rápido y me alegro de tenerlo en Las Tablas. IGUALMENTE AFIRMO que es mejorable y algunos detalles importantes y menos importantes (como los que apuntan algunos intervinientes en el foro) deberían ser tenidos en cuenta por la administración (me da igual que sea del PP, del PSOE, de IU o de la abuela Josefina). Suscribimos esto y a disfrutar el fin de semana ¿te parece?


lamento repetirte (una vez más, la última, lo prometo) que, como muy bien dices, no he dicho que te parezca mal el metro, sino que te invito a que no lo uses si te parece mal, lo cual es lógico: si a ti algo te parece mal lo lógico es que no lo uses pues te hará mas mal que bien ; ahora resulta que este pequeño matiz es una niñería cuando tú te dedicas a revisar cada uno de los errores ortográficos de los foreros con los que no compartes la misma opinión, te animo a que uses el mismo rasero contigo mismo que con los demás..

La verdad es que es muy difícil decirte nada pues siempre acabas con que yo he dicho pero no dijiste y yo no dije, pero mi castellano es bueno y el tuyo no,... y luego resulta que soy yo el que tergiversa, manipula, saca de contexto, se molesta en niñerías... lamento recordarte una vez eso de dime de que presumes... un abrazo,
 
S
superglue
04/05/2007 19:35
Caballero, he de decir que a pesar de posibles divergencias es un placer debatir sin llegar al insulto. Dicho esto, al lío.
Metroligero, aclárate. Si yo lo que critico es que se denoste al cine español sin venir a cuento y ahora dices que no estás de acuerdo con las formas de ese comentario sobre el cine español es que estás de acuerdo conmigo. ¿Captas el mensaje?
Si desde el principio no estabas de acuerdo con las formas entonces no escribas que "la comparación con el cine español es procedente" sin más. Estarás conmigo que da lugar a equívocos.
Sobre mi entendimiento del español bien, gracias. Si lo que intentas es escabullirte, esconder la mano una vez lanzada la piedra lo siento, te repito, pero no cuela.
metroligero dijo:

creo que la llegada del metro es una muy buena noticia para el barrio, si a ti te parece mal, lo siento de veras, no lo uses y vota a Simancas

O tu español es muy distinto al que me enseñaron (que puede ser) o con esa frase me estás invitando a que no use el metro si es que me parece tan mal. Es cierto que no afirmas que me parezca mal el metro, pero como somos mayorcitos y comprendemos términos como contexto, sentido e intención creo que podemos ahorrarnos las niñerías y aceptar qué me querías decir con esa frase. Voy a ponerte un ejemplo para que te quede más claro.
"A pesar de todo pienso seguir expresándome, si eso te parece mal y con ello pretendes emular a los dictadores de la historia, alérgicos a la libertad de expresión, lo siento de veras, no utilices el foro y pon la Cope".
En este caso yo podría decir que no he dicho en ningún momento que pretendas emular a los dictadores y que la Cope es una buena alternativa para escuchar opiniones más afines con tus ideas políticas.
En fin, como decía, haz el favor que somos mayorcitos. Si quieres recoger el aplauso y las sonrisas de los de tu entorno estupendo, pero no pretendas engañarme con burdas tretas semánticas, que uno ya está curtido con estas cosas.

metroligero dijo:

¿qué no haces referencias políticas?

Este sí que es un truco algo torpe, me esperaba algo más. Yo no he hablado de referencias políticas, he dicho que no hago propaganda política:
superglue dijo:

Ya que dices que yo hago propaganda política te invito a que me señales dónde.

En respuesta a tu mensaje anterior:
metroligero dijo:

es gracioso que te quejes de la propaganda política cuando tú, en la mayoría de tus mensajes, la haces,


Espero no tener que explicarte la diferencia entre referencias políticas y la propaganda política que dices que hago. Luego dices que si no tergiversas, que soy yo. Pues mire usted...
Referencias políticas las hacemos constantemente. Si protesto porque el ministerio de fomento no ha puesto una pasarela para acceder a la estación de Fuencarral en último término me estoy metiendo con la Sra ministra...

Finalizas tu mensaje con más tergiversación, o en este caso exageración de mis tésis. Jamás he dicho que al que le parezca mal el metro esté dispuesto a luchar o sea un héroe frente a la sociedad. Simplemente defiendo que a los que le parezca mal lo que sean lo digan. En muchas ocasiones no he estado de acuerdo con ciertas críticas, o he aportado opiniones complementarias o contrarias. El caso, el meollo, es que si no criticamos, si alguien no "leventa la perdiz", si alguien no aporta esa información no podremos mejorar nada. Por otro lado he tenido intensos y estupendos debates con personas que no estaban de acuerdo con mis ideas sin necesidad de que nadie sacar aun cartel electoral ni que denostara la opinión del contrario. Eso es lo que me molesta. Si quieres inventarte una película de maniqueismo y de imperio del mal y heróicos rebeldes allá tú, no veo de dónde lees eso en mis mensajes.
Para que te quede claro una vez por todas lo que digo (cosa que dudo):
Digo y repito que el metro está bien, pero no pienso dar gracias por algo que he pagado y que el que lo ha hecho lo hace porque es su trabajo (así como no daré gracias por las alcantarillas ni por el alumbrado público). Sigo diciendo que el que tengamos servicios públicos (sólo faltaba) no debe ser excusa para exaltaciones electoralistas. No creo que me veas componiendo sonetos a Zapatero si al final ponen en Las Tablas en Centro internacional de la Paz. Pido respeto, están fuera de lugar decir que el contrario miente, que nosequién es un chorizo o que nosequé otro es un sectario. Se puede opinar sin descalificar.
Y repito una vez más que si estás de acuerdo con lo que he dicho no se por qué te empeñas en estar en desacuerdo. Si es porque tengo tufillo a rojo, porque soy partidario que la gente exprese sus críticas a los servicios públicos o porque no te gusta cómo escribo pues vale. Pero por Dios, en lo demás creo que estamos de acuerdo así que ¿De qué estamos discutiendo?
AFIRMO que el metro es un transporte moderno y rápido y me alegro de tenerlo en Las Tablas. IGUALMENTE AFIRMO que es mejorable y algunos detalles importantes y menos importantes (como los que apuntan algunos intervinientes en el foro) deberían ser tenidos en cuenta por la administración (me da igual que sea del PP, del PSOE, de IU o de la abuela Josefina). Suscribimos esto y a disfrutar el fin de semana ¿te parece?
 
metroligero
metroligero
04/05/2007 11:18
superglue dijo:

Pues mira, no me sorprende nada que acabes dando la razón a Abuelito, qué quieres que te diga.
Si te molesta que yo tenga mi opinión y por expresarla consideras que sólo yo la tengo lo cierto es que coincide con ciertos planteamientos que pululan por el foro.
Insistes en que tu opinión es clara y que lea lo que pones pero no parece que te hayas molestado en leer la mía.
Voy a copiarte parte de tu intervención para que veas que la he leído con detenimiento:
metroligero dijo:

la comparación con el cine español es procedente, a mi modo de ver, pues es un ejemplo de lo que a uno le parece dinero mal invertido frente a lo que es una buena inversión, el metro.

Entonces lo que estás diciendo es que estás de acuerdo con la siguiente intervención:
Preocupador dijo:

pues que coño a mi no me gusta ni una "p. mierda" (y lo siento), el cine español, sectario, subvencionado y para vivir del cuento de cuatro sinvergüenzas

Y eso te parece que es procedente y una comparación entre inversiones. Quizás no te hayas detenido a leer palabras como sectario o sinvergüenzas. Si a tí te convence esa intervención repito que no me sorprende lo más mínimo que te unas al equipo de Abuelito para acallar críticas.
metroligero dijo:

Se ha discutido mucho sobre lo del cambio en Tres Olivos, pero tú, superglue, no aportas ninguna idea

Será porque el argumento de este hilo era sólamente de alabanzas a Esperanza y he mostrado mi disconformidad. En cuanto a las propuestas o preguntas sobre la estación de Tres Olivos lamento no aportar ninguna idea, no soy ingeniero, pero sí que he permanecido atento a las explicaciones que han dado y he participado en el debate. Ideas he aportado muchas, pero supongo que es más fácil difamar que leer lo que escriben los demás.
metroligero dijo:

creo que la llegada del metro es una muy buena noticia para el barrio, si a ti te parece mal, lo siento de veras, no lo uses y vota a Simancas

Así que si creo que hay cosas que se podían haber hecho mejor es que "me parece mal que haya metro". Esto, queridos niños, se llama tergiversar lo que dicen otros. Forma parte de otra cosita que se llama Demagogia. Sigues ese discurso tan democrático de tus compañeros que al que piensa que hay cosas mejorables en el metro les dicen que no lo usen o que se vayan a otro país. He dicho mil veces que el metro me parece estupendo pero que es mejorable. Nunca he dicho otra cosa. Pero, como decía antes, es más cómodo difamar.
Eso es lo que he leído en tu estupendo mensaje. Te has inventado cosas que no he dicho, apruebas que se diga de otros que son sinvergüenzas y sectarios (insisto, sin venir a cuento) te metes directamente conmigo por no aportar soluciones técnicas a la estación de Tres Olivos... Fantástico, una opinión constructiva donde las haya...
Bueno, es un signo de los tiempos, los debates políticos se están convirtiendo en diálogos de sordos.
Ya que dices que yo hago propaganda política te invito a que me señales dónde. A menos que para tí propaganda política sea quejarse si se considera que un servicio no funciona como debiera o porque otros utilizan el foro para llenarlo de alabanzas a sus líderes.
Es más, ni siquiera te pido que señales si hago propaganda, me conformo con que me digas en qué momento he mencionado a algún político de los que me supones seguidor en todos los mensajes que llevo escritos en el foro.
Como decía antes me molesta que se insulte y que se mienta, por mucho que se intente hacer ver que se guardan las formas.
A pesar de tu mensaje intentando tergiversar y acallar mi opinión inventándote no se qué intervenciones polícias por mi parte sigo pensando lo mismo: el mensaje de Preocupador me parece tendencioso, poco respetuoso con las ideas de los demás y electoralista. Si tú todo eso lo ves bien es porque lo ves con esas gafas que mencionaba, esas "color Esperanza".
Repito que no cuela, metroligero, lo siento. Por cierto, bienvenido al equipo de Abuelito, te encontrarás como en casa. Atento al próximo comentario sobre farolas, metro, aceras, alcantarillas, autobuses... La consigna es saltar a la mínima, llamar rojos a todos los que critiquen (bueno, tú dirás que voten a Simancas) y si no dan su brazo a torcer a tergiversar sus palabras y si se tercia a insultar. Bueno, que el insulto directo no es lo tuyo, tú apareces luego para decir de muy buenas maneras que los insultos son "procedentes".



que me parezca adecuado el contenido no quiere decir que esté de acuerdo con las formas, de hecho no me gustan los insultos y, como verás, no he insultado a nadie ; no digo que el insulto sea procedente, sino la comparación, eres tú el que ha dicho que el insulto es procedente (luego hablas de tergiversar, dime de que presumes...) ; ¿quieres que diga que la primera intervención está fuera de lugar en cuanto a las formas? pues de acuerdo, no se debe insultar a nadie (por cierto que la calificación de patético está más cerca del insulto que del talante...)

otro ejemplo de tergiversar (o sencillamente no entender) con mi última cita: "si te parece mal el metro no lo uses" no significa que te parezca mal que haya metro, si tu lo entiendes así tienes problemas con el español o sencillamente quieres entender lo que no pone. Lo de Simancas me parece razonable pues el mejor modo de manifestar tu descontento con Espe es no votarla (más aún que criticar el metro en este foro) y hacerlo por quién tiene verdaderas opciones de sustituirla...

¿qué no haces referencias políticas?, de verdad que lo siento pero tu concepto de referencias políticas debe ser muy estrecho para tus intervenciones y muy ancho para los de las demás... si vuelves a leer el mensaje anterior verás que precisamente distingo entre hacer alabanzas o críticas de un programa político (que no me parece lógico) y sí comentar las noticias que nos afectan desde un punto de vista político (que es inevitable) ; tú constantemente caes en lo segundo, y no me parece ni mal ni bien, sino inevitable, de hecho por eso llevamos no sé cuantos mensajes hablando de esto...

en cuanto a demagogia te voy a mostrar la tuya: al que le parece mal el metro es un inconformista que está dispuesto a luchar por lo mejor para todos, al que le parece bien el metro es un servil súbdito de Espe.... pues eso, imagino que en tu maniqueismo yo caigo en el segundo grupo, qué le voy a hacer...
 
S
superglue
04/05/2007 10:29
Pues mira, no me sorprende nada que acabes dando la razón a Abuelito, qué quieres que te diga.
Si te molesta que yo tenga mi opinión y por expresarla consideras que sólo yo la tengo lo cierto es que coincide con ciertos planteamientos que pululan por el foro.
Insistes en que tu opinión es clara y que lea lo que pones pero no parece que te hayas molestado en leer la mía.
Voy a copiarte parte de tu intervención para que veas que la he leído con detenimiento:
metroligero dijo:

la comparación con el cine español es procedente, a mi modo de ver, pues es un ejemplo de lo que a uno le parece dinero mal invertido frente a lo que es una buena inversión, el metro.

Entonces lo que estás diciendo es que estás de acuerdo con la siguiente intervención:
Preocupador dijo:

pues que coño a mi no me gusta ni una "p. mierda" (y lo siento), el cine español, sectario, subvencionado y para vivir del cuento de cuatro sinvergüenzas

Y eso te parece que es procedente y una comparación entre inversiones. Quizás no te hayas detenido a leer palabras como sectario o sinvergüenzas. Si a tí te convence esa intervención repito que no me sorprende lo más mínimo que te unas al equipo de Abuelito para acallar críticas.
metroligero dijo:

Se ha discutido mucho sobre lo del cambio en Tres Olivos, pero tú, superglue, no aportas ninguna idea

Será porque el argumento de este hilo era sólamente de alabanzas a Esperanza y he mostrado mi disconformidad. En cuanto a las propuestas o preguntas sobre la estación de Tres Olivos lamento no aportar ninguna idea, no soy ingeniero, pero sí que he permanecido atento a las explicaciones que han dado y he participado en el debate. Ideas he aportado muchas, pero supongo que es más fácil difamar que leer lo que escriben los demás.
metroligero dijo:

creo que la llegada del metro es una muy buena noticia para el barrio, si a ti te parece mal, lo siento de veras, no lo uses y vota a Simancas

Así que si creo que hay cosas que se podían haber hecho mejor es que "me parece mal que haya metro". Esto, queridos niños, se llama tergiversar lo que dicen otros. Forma parte de otra cosita que se llama Demagogia. Sigues ese discurso tan democrático de tus compañeros que al que piensa que hay cosas mejorables en el metro les dicen que no lo usen o que se vayan a otro país. He dicho mil veces que el metro me parece estupendo pero que es mejorable. Nunca he dicho otra cosa. Pero, como decía antes, es más cómodo difamar.
Eso es lo que he leído en tu estupendo mensaje. Te has inventado cosas que no he dicho, apruebas que se diga de otros que son sinvergüenzas y sectarios (insisto, sin venir a cuento) te metes directamente conmigo por no aportar soluciones técnicas a la estación de Tres Olivos... Fantástico, una opinión constructiva donde las haya...
Bueno, es un signo de los tiempos, los debates políticos se están convirtiendo en diálogos de sordos.
Ya que dices que yo hago propaganda política te invito a que me señales dónde. A menos que para tí propaganda política sea quejarse si se considera que un servicio no funciona como debiera o porque otros utilizan el foro para llenarlo de alabanzas a sus líderes.
Es más, ni siquiera te pido que señales si hago propaganda, me conformo con que me digas en qué momento he mencionado a algún político de los que me supones seguidor en todos los mensajes que llevo escritos en el foro.
Como decía antes me molesta que se insulte y que se mienta, por mucho que se intente hacer ver que se guardan las formas.
A pesar de tu mensaje intentando tergiversar y acallar mi opinión inventándote no se qué intervenciones polícias por mi parte sigo pensando lo mismo: el mensaje de Preocupador me parece tendencioso, poco respetuoso con las ideas de los demás y electoralista. Si tú todo eso lo ves bien es porque lo ves con esas gafas que mencionaba, esas "color Esperanza".
Repito que no cuela, metroligero, lo siento. Por cierto, bienvenido al equipo de Abuelito, te encontrarás como en casa. Atento al próximo comentario sobre farolas, metro, aceras, alcantarillas, autobuses... La consigna es saltar a la mínima, llamar rojos a todos los que critiquen (bueno, tú dirás que voten a Simancas) y si no dan su brazo a torcer a tergiversar sus palabras y si se tercia a insultar. Bueno, que el insulto directo no es lo tuyo, tú apareces luego para decir de muy buenas maneras que los insultos son "procedentes".
 
metroligero
metroligero
03/05/2007 17:58
superglue dijo:

Metroligero, ni disfrazado de otra cosa, sinceramente.
Opina de lo que quieras, sólo pido que no se meta propaganda política en el foro. Si de verdad quieres intervenir exprésate, dinos a todos si estás de acuerdo con mensajes como el de Preocupador, si piensas que está bien denostar las opiniones de los demás cuando son críticas y usar un tema como el metro para hacer campaña.
Yo no te digo que no opines, me quejo de que se meta propaganda política ¿estás de acuerdo? ¿No? No te inventes cosas, no me digas que si te doy permiso para opinar ¿a qué viene eso? Creo que mi opinión sí que está bien clara (repito): estoy en contra de que se haga propaganda política, de que se agradezca algo a alguien cuando es su trabajo, de que se descalifique la opinión de los demás.
Insisto ¿estás de acuerdo con esto? Si te vas por las ramas esto no es diálogo ni es nada, es un juego que te traes para justificar (apelando a la libertad de expresión y otros nobles conceptos) la alabanza gratuita y eso conmigo, lo siento, pero no cuela.


tengo que darle la razón al abuelito... siempre acabas con qué sólo tú tienes opinión, los demás sólo ponemos líneas sin sentido. Mi opinión es clara, te animo de nuevo a que leas lo que pongo. También se opina al opinar sobre lo que otros dicen (y entramos ya en yo dije y tu dijiste pero no lo dijiste...)

es gracioso que te quejes de la propaganda política cuando tú, en la mayoría de tus mensajes, la haces,... ¿qué si estoy de acuerdo con que no se haga propaganda política en el foro? Pues lamento decirte que dependerá de tu concepto de propaganda política: no me parece bien que el foro se use para alabar o criticar un determinado programa, sí me parece bien que se use para alabar o criticar una determinada situación que afecte al barrio, por suerte o por desgracia estas últimas casi siempre tienen tintes políticos, como demuestran tus numerosísimas intervenciones...
 
S
superglue
03/05/2007 17:51
Metroligero, ni disfrazado de otra cosa, sinceramente.
Opina de lo que quieras, sólo pido que no se meta propaganda política en el foro. Si de verdad quieres intervenir exprésate, dinos a todos si estás de acuerdo con mensajes como el de Preocupador, si piensas que está bien denostar las opiniones de los demás cuando son críticas y usar un tema como el metro para hacer campaña.
Yo no te digo que no opines, me quejo de que se meta propaganda política ¿estás de acuerdo? ¿No? No te inventes cosas, no me digas que si te doy permiso para opinar ¿a qué viene eso? Creo que mi opinión sí que está bien clara (repito): estoy en contra de que se haga propaganda política, de que se agradezca algo a alguien cuando es su trabajo, de que se descalifique la opinión de los demás.
Insisto ¿estás de acuerdo con esto? Si te vas por las ramas esto no es diálogo ni es nada, es un juego que te traes para justificar (apelando a la libertad de expresión y otros nobles conceptos) la alabanza gratuita y eso conmigo, lo siento, pero no cuela.
 
metroligero
metroligero
03/05/2007 17:50
superglue dijo:

No solo me he parado a pensar, es que sucede todos los días, no sólo en este foro sino en los medios de comunicación. A mi eso me parece igual de mal, ¿de dónde deduces que no me parezca mal? Cuando vea un mensaje que diga "gracias a Zapatero" me avisas y pego igualito el mismo discurso. Por ahora sólo he encontrado acólitos de la Espe. Igual te digo, a tí te parece mal porque criticamos que se alabe a la Espe, seguro que no saltabas si fuera lo contrario ¿a que no? Pues eso.


no, no me parece mal porque critiques a la Espe, sencillamente no estoy de acuerdo con tus puntos de vista ; ¿que si "saltaba" si fuese al revés?, la verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres, pero el que "salte" o no, no depende de a quién criticas sino de lo que criticas... por cierto que me ha hecho gracia lo de Zapatero, ¿tienes algo que agradecerle?... (es una broma,lo explico porque seguro que a más de uno le hierve la sangre al leerlo...)
 
S
superglue
03/05/2007 17:43
No solo me he parado a pensar, es que sucede todos los días, no sólo en este foro sino en los medios de comunicación. A mi eso me parece igual de mal, ¿de dónde deduces que no me parezca mal? Cuando vea un mensaje que diga "gracias a Zapatero" me avisas y pego igualito el mismo discurso. Por ahora sólo he encontrado acólitos de la Espe. Igual te digo, a tí te parece mal porque criticamos que se alabe a la Espe, seguro que no saltabas si fuera lo contrario ¿a que no? Pues eso.
 
metroligero
metroligero
03/05/2007 17:43
superglue dijo:

Estimado Metroligero, creo que confundes el contenido de mi mensaje con el de otros. Ya he dicho en muchas ocasiones que me alegro de que tengamos metro, pero de ahí a agradecer al que sea por hacer su trabajo lo siento pero no.
Además lo que es a mi personalmente, y a otras personas que se han expresado en esos términos, este metro no me soluciona nada. ¿Te parece mal que nos quejemos? Tendrás tus razones. Desde luego las mías para quejarme no son políticas. Sabes que he seguido con atención la polémica del Metro Ligero y he llegado a mis conclusiones. En el tema del Metronorte tengo menos datos, solo los de los usuarios.
Me quejo de que se aproveche la inauguración del metro para hacer proclamas de agradecimiento a unos políticos que, en el mejor de los casos, han hecho su trabajo. Me quejo de que en cuanto se levanta la menor crítica hay una pandilla que se ocupa de descalificar las opiniones de los demás.
Si de eso deduces que voy a votar a Simancas es que andas más despistado de lo que creía, y sinceramente te tenía por una persona más razonable.
Lee mi mensaje y dime exactamente con qué no estás de acuerdo ¿no compartes el que se está utilizando todo esto como propaganda política y ya está bien? ¿No te parece que la gente que opina que el servicio público no funciona como debe tiene derecho a protestar sin tener que sacar que si el Prestige o que si Irak?
A mi me parece vergonzoso que ya no se pueda decir nada , que todo se politice, que todo lo que venga de un lado es bueno y todo lo que venga del otro es malo.
Repito que me he llevado una profunda decepción con tu intervención. Dime en mi mensaje, en el que citas, dónde he criticado el metro. Simplemente defiendo el derecho de la gente a quejarse sin que otros les callen la boca de malas formas, sacando temas que nada tienen que ver con esto.
¿Quieres que hablemos de soluciones para el tema de Tres Olivos? ¿Crées que tiene solución, que no la tiene? Pues lo hablamos en otro hilo donde no haya hooligans, porque en este NO estoy hablando de esto.
Si lo que estás defendiendo es que es legítimo compararlo con el cine español, que es estupendo que se llame mentirosos a los que opinan que el metro podría funcionar mejor y que el sacar temas de corrupción es pertinente para hablar de lo que nos ocupa es que no merece la pena discutirlo.
Ponte detrás de la pancarta pro-Espe, pero no nos vendas que lo que defiendes es que es positivo que tengamos metro, porque eso lo reconocemos TODOS. Lo que haces es apoyar a los que hacen propaganda electoral gratis, y eso es ¿cómo era? Ah, sí, patético.



pues para no poder decir nada tu tiempo te tomas... creo que mi mensaje estaba bien claro, te animo a que lo vuelvas a leer, de hecho no me parece mal que te quejes, lo único que pasa es que no comparto tus críticas al metro, como siempre las cosas se podrían haber hecho mejor, para tí, y quizá eso que es mejor para ti hubiese sido peor para otros... permiíteme que opine de un modo contrario a ti y no por eso sea una persona que se conforma con todo lo que hace la Espe, es posible aunque te cueste creerlo...
 
A
abuelito
03/05/2007 17:40
Mensaje de hoy a las 16,51 h. en otro hilo de…….

superglue dijo:

Hoy voy a usar la opción sólo metro por la primera vez (hasta ahora sólo he usado bus+metro) y podré opinar en primera persona sobre lo que dice TheCay. En cualquier caso ya he recogido bastantes testimonios de gente muy quemada con el funcionamiento del trasbordo. Creo que si nos animamos a reclamar junto con lo que protestarán los de Telefónica (que tienen el mismo problema) podremos conseguir por lo menos que el trasbordo sea más corto. Y hay que espabilar para que alguien de algún partido nos lo prometa o se interes por lo menos, que después de las elecciones si te he visto no me acuerdo...
Sobre la estación al sur de las Tablas lo veo más difícil, pero hay que intentar algo.



Ni lo ha usado y critica todo, a esto ¿Cómo se llama?
 
S
superglue
03/05/2007 17:29
Estimado Metroligero, creo que confundes el contenido de mi mensaje con el de otros. Ya he dicho en muchas ocasiones que me alegro de que tengamos metro, pero de ahí a agradecer al que sea por hacer su trabajo lo siento pero no.
Además lo que es a mi personalmente, y a otras personas que se han expresado en esos términos, este metro no me soluciona nada. ¿Te parece mal que nos quejemos? Tendrás tus razones. Desde luego las mías para quejarme no son políticas. Sabes que he seguido con atención la polémica del Metro Ligero y he llegado a mis conclusiones. En el tema del Metronorte tengo menos datos, solo los de los usuarios.
Me quejo de que se aproveche la inauguración del metro para hacer proclamas de agradecimiento a unos políticos que, en el mejor de los casos, han hecho su trabajo. Me quejo de que en cuanto se levanta la menor crítica hay una pandilla que se ocupa de descalificar las opiniones de los demás.
Si de eso deduces que voy a votar a Simancas es que andas más despistado de lo que creía, y sinceramente te tenía por una persona más razonable.
Lee mi mensaje y dime exactamente con qué no estás de acuerdo ¿no compartes el que se está utilizando todo esto como propaganda política y ya está bien? ¿No te parece que la gente que opina que el servicio público no funciona como debe tiene derecho a protestar sin tener que sacar que si el Prestige o que si Irak?
A mi me parece vergonzoso que ya no se pueda decir nada, que todo se politice, que todo lo que venga de un lado es bueno y todo lo que venga del otro es malo.
Repito que me he llevado una profunda decepción con tu intervención. Dime en mi mensaje, en el que citas, dónde he criticado el metro. Simplemente defiendo el derecho de la gente a quejarse sin que otros les callen la boca de malas formas, sacando temas que nada tienen que ver con esto.
¿Quieres que hablemos de soluciones para el tema de Tres Olivos? ¿Crées que tiene solución, que no la tiene? Pues lo hablamos en otro hilo donde no haya hooligans, porque en este NO estoy hablando de esto.
Si lo que estás defendiendo es que es legítimo compararlo con el cine español, que es estupendo que se llame mentirosos a los que opinan que el metro podría funcionar mejor y que el sacar temas de corrupción es pertinente para hablar de lo que nos ocupa es que no merece la pena discutirlo.
Ponte detrás de la pancarta pro-Espe, pero no nos vendas que lo que defiendes es que es positivo que tengamos metro, porque eso lo reconocemos TODOS. Lo que haces es apoyar a los que hacen propaganda electoral gratis, y eso es ¿cómo era? Ah, sí, patético.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento