Volver al foro
Q
QueBien
26/06/2007 15:41

Condolencias a familias militares asesinados

¿Cómo podemos avanzar hacia un mundo más justo y en paz tras la pérdida de militares en Líbano?

7.851 lecturas | 64 respuestas
Estimados:

Quería levantar este hilo para expresar mis condolencias a las familias de los militares asesinados en Líbano.

Tengo un gran sentimiento de orgullo por estos funcionarios del ejército que representan a nuestro País en el mundo, participando en misiones de PAZ, arriesgando su vida día a día.
Estos duros acontecimientos hacen enanos por un momento los problemas que nos ocupan...

Me gustaría pensar que estas desgraciadas pérdidas, como las de otros compatriotas antes, y como las de otros compatriotas del mundo, y las que sin remedio nos traerá el futuro, sirvan para avanzar hacia un mundo mas justo, libre y en PAZ.

Al final tendremos un Centro Internacional para La PAZ en nuestro barrio, seguramente con una arquitectura muy chula, y con unos funcionarios muy competentes, y hará que se revaloricen nuestros pisos, y tendremos problemas de aparcamiento, y mejores restaurantes y bares, y los parques bien cuidados, y la periodista de Bloomberg descubirá que los españoles no hacemos la siesta, y el Metro Ligero seguírá tocando la campanita...

Dónde está la solución a lo que pasa en el mundo?

Un fuerte abrazo a los que han perdido a sus seres queridos en acto de servicio.

Adios
 
J
JalicanteM
09/07/2007 00:09
Spardo no se si zancada:

No se puede mentir: los mataron porque eran cascos azules bandera de la onu o españoles y la española.

El Esplosivo era c4 MILITAR.

en el LÑibano se han publidado dos teorias
lª Siria para decirle a hizbola que mandan ellos.
2ª Israel para enfentar a Hizbola.
el grupo autor es segun dicen minusculo y manipulable.

Nuestros Soldados,como cascos azules tienen todos los honores y respeto de todos, pero no cuando se hace la guerra por su cuenta.

En España se quito el alistamiento obligatorio quiza porque como lo de la bicicleta, deseo tengo.

El sistema no es democratico y no se puede hablar a la ligera. Un saludo a los muertos y sus familias y amigos.



 
S
Sacosita
08/07/2007 15:21
Saludos.
En esa respuestas que dices que has puesto, ¿respondes como Lucas?.
Saludetesss.
 
nanogema
nanogema
08/07/2007 12:31
Yo soy militar, concretamente médico militar. Llevo tres misiones (Irak, Afganistán e Indonesia). Cuando me preguntan por qué me "hice" militar sólo puedo responder que por la misma razón que médico, porque lo sentía. Ni el sueldo (bastante mediocre para lo que he ganado en la Seguridad Social), ni el riesgo, ni la política, ni la publicidad me movieron a ingresar en el Ejército. Simplemente fue el sentimiento de querer servir a mi país, de entregar mi vida por el conjunto de los españoles, aunque ese conjunto solo fueran mi madre, mi mujer, mis hijos y mis amigos. De entregarla donde fuese para que los españoles podamos seguir disfrutando del modo de vida que tenemos, para que no tengamos que salir a la calle con miedo, para que en este mundo que nos rodea, podamos seguir compartiendo sonrisas. La mayoría de la humanidad queremos la paz (os puedo asegurar que cuando más "agustito" estaría es cuando no hubiera guerras), pero existen grupos, pueblos e intereses varios que no nos ofrecen esta posibilidad. Para combatir a estos existimos los militares.
Me he leído el artículo que enlazaba Sacosita y le he respondido, cuando os apetezca le echais un vistazo.
A la guerra se llega muy fácilmente. Lo podeis comprobar en un bar a las 2 de la mañana:
Tú estás con tu novia y dos amigos y el bar repleto (nunca pasa nada) -- > PAZ
Un día llega un tipo y le toca el culo a tu novia -- > CONFLICTO
Lo resuelves hablando con él y se va -- > DIPLOMACIA
Lo resuelves hablando con él y se queda -- > GUERRA FRÍA
Se te pone chulo y te insulta -- > ATAQUE
Te achantas y te vas del bar -- > RETIRADA
Para "chulo mi pirulo" y te enfrentas a él -- > TENSION ENTRE AMBAS PARTES
Llamais a vuestros amigos y él a los suyos -- > ALIADOS
Uno de ellos os golpea por la espalda con un botella -- > GUERRILLAS Y TERRORISTAS
Os liais a puñetazos -- > GUERRA
Tu novia recibe un golpe sin querer -- > DAÑOS COLATERALES
Le partes las piernas y te pide disculpas -- > VICTORIA
Te parte las piernas y se queda con tu novia -- > DERROTA
Te dice o le dices que no vuelva por el bar -- > CONDICIONES Y TRATADOS
Es bastante básico, pero ahora lo aplicais a vuestra vida personal, y vereis como en todo momento decidís si entrar en guerra o para evitar daños retiraros. Ahora todo esto lo meteis en una coctelera, le poneis tintes culturales, económicos y políticos y lo extrapolais como la macroeconomía y lo podeis aplicar en cualquier conflicto.
MORALEJA: Al final los que siempre pierden son tu novia, los clientes del bar que ni les va ni les viene, el del bar que se le rompen cosas, los vecinos que aguantan los gritos, y el policía, junto con el SAMU, que acuden y que hasta entonces estaban teniendo una noche tranquila.
Olvidaos de la política (no dejan de ser señores que manipulan a otros señores "para un beneficio común"). Al final mueren soldados que intentaban conseguir un objetivo (la paz para su zona, porque con esa paz volvian a casa).
Un saludo a todos los que habeis escrito en este foro (con independencia de vuestras opiniones, todos apoyais a nuestros militares). Y no os pegueis entre vosotros, estoy convencido de que tomando cañas y hablando de vuestros hijos pasariais un rato estupendo (seguro que Zapatero, Rajoy, Llamazares, Carod, y todos los que querais poner aquí, lo hacen en la Bodeguita y mira que bien les va, además no os lo van a agradecer).
PD: Por cierto molestaros algún día en hablar con un soldado extranjero alistado en nuestro ejército para ver como hablan de España. Muchos tendrían que aprender de ellos.
 
S
Sacosita
07/07/2007 16:18
Bien, es una opinión.
La idea que me movió a poner ese enlace no es convencer ni demostrar nada, faltaría más, tan solo dar otras versiones y visiones, que pueden o no coincidir con las de uno, pero que son tan respetables como la propia.
Te recomiendo que leas los comentarios de los lectores a ese post, son tan recomendables para entender las posturas y los argumentos como el post en si, que por cierto, y aunque no comparta del todo lo que el autor dice, me parece bueno y bien argumentado, pero eso, al igual que la tuya, es una opinión, no un dogma de fe, por supuesto.
Y con respecto a lo que comentas del sueldo, pues mira, unos cuatro mil quinientos euros en Líbano. El enlace:

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=121487&id_seccion=4

Y bueno, al margen de soflamas y demás en las que no entro, cada cual es libre de pensar lo que quiera y decirlo en voz alta, pero una pregunta, ¿de verdad piensas que lo que mueve a los soldados de otras nacionalidades alistados en el ejercito español es el honor y el deber?, ¿ o quizás les mueve algo más prosaico?.
Ciertamente - y en el enlace que he puesto lo podrás leer - hay quien dice que cumple su sueño de ser militar. Punto, militar.
No dudo, yo como una gran mayoría, tenemos familiares en el ejercito, repito, no dudo que a muchos les mueve ese patriotismo del que hablas, pero también - y es un hecho - a muchos les mueve el tener un trabajo con un sueldo - fuera del país - cuanto menos por encima de la media.
Ahí si que se puede hablar, quizás, de trabajadores y de accidente laboral.
Mas, no estoy del todo de acuerdo con ese articulo, ya lo he dicho, pero no deja de tener su miga los datos que da el autor sobre las muertes laborales, gente que curra por un sueldo y muere por ello en una obra, no los matan los terroristas, muchas veces los matan gente con los mismos escrúpulos que estos, malos jefes y peores personas, pero eso no nos preocupa tanto como que nos maten unos soldados en una misión legitima aprobada por el Parlamento. ¿Será quizás que siempre hacemos una lectura idealizada de una profesión que muchas veces no es mas que eso, una profesión, una manera de ganarse la vida?.
Pero lo que no acepto es que sea, como tu dices, “una forma superior de vida”. Es una forma de vida, tan honrada y tan loable como el que se gana la vida en un andamio o en una oficina. ¿O acaso piensas que el patriotismo de los militares es por definición superior al mío, que no soy militar?. Eso, cuanto menos, es suponer mucho.
En fin, y ahora si, acabando, solo quiero mostrar que hay muchas otras lecturas al margen de la visceral y tan socorrida postura sentimental-patriótica, al margen de himnos y de cánticos cara al sol y que esas posturas deben ser y merecen tanto respeto como cualquier otra, lo contrario es una forma de intransigencia que desdichadamente aún llevamos en la sangre y que me da el palpito que nunca nos abandonara, como dice el gran Forges, ¡país!.

Saludetesss.
 
S
spardo
07/07/2007 11:40


Me he metido en la página que mencionas y sinceramente me han dado ganas de vomitar, ¡¡Accidente Laboral!!, por favor, un poco de seriedad. Comparar un accidente en el "tajo" con la colocación de una bomba al paso de un vehículo blindado, esde miserables. Podría haber una comparación- en el resultado final-, si se demostrara que el empresario movió el andamio para que se cayera el trabajador, habría una intencionalidad. Sinceramente, no conocía la página, la verdad es que es muy mala, es muy anacrónica, se siguen viendo Hoces y martillos, que anacronismo, en pleno siglo XXI sigue habiendo comunistas, ese régimen "ideal" que esclavizó a medio mundo, que mató a 100 millones de personas, ¡¡¡que régimen más ideal!!!.

Lo que decía en correos anteriores, el doble rasero de la retroprogresia, el si pero no.


Esos muertos son nuestros muertos, son hijos del pueblo, enviados a su "misión" por los representantes del pueblo ; los han matado porque servían a España, al ejército español, bajo la bandera española. Eran militares y sabían que su profesión no se ejerce sin riesgo. Lo castrense es una ética llena de valor precisamente por esa idea profunda del sacrificio. Los militares no pierden la vida: la entregan. Eso va en su propia condición y es lo que hace que lo militar sea una forma superior de vida, contra lo que machaconamente nos repite el tópico pacifista y progresista.

Cuando el articulista hala de sueldazos, ¿cuanto te crees que gana un soldado destacado fuera de España?,menos de lo que tu te crees, morir no “va en el sueldo”, como suele decirse –ningún sueldo paga eso-, sino en algo mucho más alto que se lleva sobre el uniforme y en las chapas, y que se llama honor y deber. Por supuesto, estas cosas ponen histéricos a los progres se ha escrito mucho sobre la ética del honor. Pero toda esa palabrería nihilista se disuelve cuando la confrontamos ante la realidad de unos féretros cubiertos por una bandera. ¿Qué es honor? Eso.

Saludos
 
S
Sacosita
06/07/2007 22:48
Antes de nada vayan por delante mis condolencias, tanto por el fallecimiento de los militares en Líbano como por los turistas en Yemen.
Pero en fin, tan solo quería mostrarles otra lectura del asunto, al margen de tendencias políticas - que están y son, sin duda -, tan solo otra mirada sobre el tema.
El post es del Blog III Republica y su autor, por regla general da muestras de una versión bastante lucida sobre los temas que trata, eso sí, siempre desde una política de izquierdas.
El enlace al post, para el que guste leerlo es este:

http://3-republica.blogspot.com/2007/06/accidente-laboral-en-el-lbano.html#links

El enlace al blog es este:

http://3-republica.blogspot.com/

Y por si alguien tiene alguna duda, no, no tengo mas relación con ese blog y ese señor que la de ser un simple lector.

Saludetesss

 
R
repocker
04/07/2007 21:11
La verdad es que no hay tanta diferencia entre los progres y los batasunos. De hecho, en el fondo, muchos de ellos tienen mucha más inquina hacia el PP y España que hacia los proetarras.
La esencia totalitaria de la Izquierda española es la causa de todo esto.Y no sólo tienen la culpa personajes grotescos y demagogos tipo Llamazares, o Zapatero, gran parte de sus bases integradas por personas frustradas, resentidas e incultas(que aún encima se creen cultas) que son manipuladas y a la vez quieren serlo, son igualmente culpables.
 
M
mirallos2
04/07/2007 19:17
bacardi dijo:

la verdad es que me estaba resistiendo a intervenir, pero vaya jilipollez la del vecino de arriba(perdón por la expresión) dado el País donde vivimos y con partidos como ERC-Chunta-Batasuna-BNG etc.... y como no, los troglo-marxistas de ETA para confirmar la chorrada, claro que estos serán desviacionistas. Alguien a soltado por el foro los resultados de las elecciones, casi siete de cada diez vecinos del barrio a optado por no votar progresista, lo que debería hacer pensar a mas de uno cuando se este tomando una caña en el barrio o escribiendo proclamas en el foro.



Hola Bacardi. Perdona que te moleste. Me podrías explicar el sentido de esta frase: "Alguien a soltado por el foro los resultados de las elecciones, casi siete de cada diez vecinos del barrio a optado por no votar progresista, lo que debería hacer pensar a mas de uno cuando se este tomando una caña en el barrio o escribiendo proclamas en el foro"? Es que no logro entender el sentido que le quieres dar en el contexto de tu mensaje.

Un saludo.
 
S
spardo
04/07/2007 17:50


Buenas tardes, vecinos:

no es lo mismo nacionalismo que patriotismo, patriotas eran los habitantes de la Península que lucharon contra la invasión de los cartagines, romanos, musulmanes ; los Españoles que lucharon contra los franceses en la guerra de independencia ; los liberales del siglo XIX (ahora son socialistas), te invito, ahora hablando en serio, a que los leas, entiendas sus sentimientos. Patriotas fueron la Generación del 98 (amaban a España porque no les gustaba, se había perdido media España en Cuba y Filipinas), patriotas (aunque alguno de ellos se "contaminó" con ideas marxistas, ya sabes odio a todo lo que signifique patria, ahora lo llamaís Estado)la Generación del 27.

Yo he leido algo de lo que la retoprogesia tolerante denomina "patriotismo constitucional",fue un invento aleman de los años 70 (Habermas), Alemania tuvo que crear una forma de patriotismo asimétrico que fracasÓ ; no se puede crear un sentimiento de patria sobre un texto legal/fundamental que tiene un recorrido limitado ; el amor a la patria, sin chominismos, es otra cosa. Tampoco es lo que nos ha querido trasmitir durante muchos años una parte de la derecha (PATRIOTISMO ZARZUELERO), es algo más profundo.

En otro orden de cosas, en relación al tema del Libano, creo que nuestros soldados no deberían estar de escudo entre Israel y Hitbola (Partido de Dios), no se nos ha perdido nada en el País del Cedro, creo que tampoco pintamos nada en Afganistan, lo del Irak, también me manifesté en contra, ahora bien, entiendo que muchas veces es peor el remedio que la enfermadad, la salida de nuestros soldados de Irak fue una vergüenza. Te pongo un ejemplo de un pueblo que ya podríamos imitar, por lo menos en lo relacionado al patriotismo, en la segunda guerra de Irak, cuando USA y la coalición estaban a pocas semanas de la invasión, una ciudad de Inglaterra (no me acuerdo del nombre)se manifestaba todos los viernes en las puestras de una de las bases americanas, siempre encabezaba la manifestación el alcalde laborista que la gobernaba, viernes tras viernes ; no querían que sus soldados participaran en la guerra. Pues bien, cuando empezó la guerra, dejaron de manifestarse, le preguntaron el motivo del parón y, respondió: nosotros siempre estaremos en contra de la guerra, pero en el momento en el que nuestros soldados han pisado territorio enemigo estaremos con nuestro gobierno y nuestros soldados.

Nosotros no, entre unos y otros (el PP y el PSOE)estan dejando nuestra patria como un solar, no hay conciencia de Estado, nuestros políticos no se merecen al pueblo que tienes, el problema de muchos españoles es que les siguen vontando, ese es nuestro cancer.

Saludos
 
Bacardi
Bacardi
04/07/2007 16:09
la verdad es que me estaba resistiendo a intervenir, pero vaya jilipollez la del vecino de arriba(perdón por la expresión) dado el País donde vivimos y con partidos como ERC-Chunta-Batasuna-BNG etc.... y como no, los troglo-marxistas de ETA para confirmar la chorrada, claro que estos serán desviacionistas. Alguien a soltado por el foro los resultados de las elecciones, casi siete de cada diez vecinos del barrio a optado por no votar progresista, lo que debería hacer pensar a mas de uno cuando se este tomando una caña en el barrio o escribiendo proclamas en el foro.
 
P
politicamenteincorrecto
04/07/2007 14:15
spardo, no proyectes tus carencias sobre el resto del foro.

El nacionalismo, como sentimiento atábico de identificación con una etnia y unos símbolos es por definición "de derechas" , tanto en su concepción conservadora como en la liberal, el "nacionalismo de izquierdas" (uno de los mayores absurdos que he oído que da lugar a engendros como el PCTV) debería ser a su vez internacionalista, lo cual difiere mucho del nacionalismo del que estamos hablando.

P.D: qué cognazo con lo de la LOGSE y el prisoe, hasta para insultar marcais el paso, no tenéis argumentos propios?
 
C
ciutti
04/07/2007 11:13
Ironía, es ironía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A
Adolfo73
04/07/2007 09:49
CIUTTI dijo:

Es más grave y difícilmente tratables, los problemas neuronales que tienes, que aquellos, entre los que seguro te encontraras, que hemos sido adoctrinados en esa ley Maoísta como la LOGSE.


Por más que leo la frase me parece incomprensible

¿será la LOGSE?
 
C
ciutti
04/07/2007 09:45
Estimado spardo, después del balbuceo patrio y decidir por tus hijos sin preguntarles a ellos, si al menos piensan como tu. Solo me permito decirte, que es más grave y difícilmente tratables, los problemas neuronales que tienes, que aquellos, entre los que seguro te encontraras, que hemos sido adoctrinados en esa ley Maoísta como la LOGSE.
 
S
spardo
04/07/2007 08:33


Listillo, claro que soy defensor de mi patria, no tengo problema en dicirlo, tu serás de esos cretinos que sale con la bandera de españa en los partidos de futbol, ¿verdad?. Pues si, si mis hijos tuvieran edad no me importaria mandarlos al Libano (se lo tendrías que preguntar a ellos,) pero creo que esa no es la cuestión. El problema, lo vuelvo a decir, es la doble moral de la retroprogresia. La patria, como valor, no es de izquierdas o de derechas, si hubieses estudiado un poco a los clásicos: Machado, Unamuno, Ortega, etc, te darías cuenta de lo que digo, tienes el problema de muchos españoles de tu generación. LA LOGSE.

Bueno, lo dicho, si quieres aprender a Salamanca.

Saludos
 
A
abuelito
03/07/2007 23:59
politicamenteincorrecto dijo:

Sólo me cabe esperar a ver cómo estos candorosos padres defensores de la patria animan inmediatamente a sus hijos a alistarse para reemplazar las bajas sufridas.

Todo lo demás es hipocresía y patriotismo de a peseta.


Politicamenteincorrecto tu correo,ya que no es el lugar ni el momento.
 
P
politicamenteincorrecto
03/07/2007 20:59
Sólo me cabe esperar a ver cómo estos candorosos padres defensores de la patria animan inmediatamente a sus hijos a alistarse para reemplazar las bajas sufridas.

Todo lo demás es hipocresía y patriotismo de a peseta.
 
F
Fler
03/07/2007 10:58
spardo dijo:

Dios tenga en su gloria a los soldados que dieron su vida bajo la bandera de nuestra Patria


Mejor dicho imposible
 
S
spardo
03/07/2007 09:32


Estoy totalmente de acuerdo con ccesgom, "YO TENÍA UN CAMARADA" se ha cantado en los entierros de militares, guardias civiles y policias hasta hace muy pocos años, yo asistí a varios de los entierros (Gobernador Militar de Madrid, el General Lago, el General Ortiguela, etc), en todos se cantó el "Yo tenía un camara". Eran años, 70 y 80, en los que matar a un militar o guardía civil no era noticia, apenas aparecía la noticia en los periódicos, a los asesinados por ETA o Grapo se les sacaba por la puerta de atrás de los cuarteles ; eran tiempos en los que la retroprogresía decia: ¡¡POR ALGO LE HABRAN MATADO, SI SON MILITARES...!!!. Que asco me daís, todos los que hablaís de PAZ y Tolerancia con la boca chica. Siempre teneís un si pero no, un puede, por algo habrá sido.

Lo dicho, que Dios tenga en su gloria a los soldados que dieron su vida bajo la bandera de nuestra Patria.

 
A
alakran
29/06/2007 21:17
Y que conste que no lo digo por tu opinión, ccesgom, que me parece muy respetable, sino por todos esos exaltados que a la más minima saltan a dar sus opiniones acerca de zapatero, rajoy, etc etc

Qué coñazo Dios mío!
 
A
alakran
29/06/2007 21:12
Vaya basura de foro político en que se ha convertido esto.
Es realmente lamentable.
 
ccesgom
ccesgom
29/06/2007 20:21
Es la primera vez que escribo en este foro, lo hago por que me llega al alma ver como se frivoliza sobre este tema, evidentemente no es es lugar ni para mencionarlo y mas con segundas, es muy triste que cualquier persona, ya sea civil o bien en este caso, militares cumpliendo con su deber, mueran por las ideas de un grupo de fanaticos, ya sean de donde sean, por otro lado, si alguno habeis hecho la mili, lo sabreis, el resto, si no lo sabe os aclaro, tanto la muerte no es el final, como la cancion del camarada, son canciones que se cantan entre nuetras tropas para conmemorar a nuestros caidos, sin tintes politicos, solo se cantan por mantener la union entre nuestras tropas y no olvidar nunca a los que cayeron por nuestro pais, y por ultimo, llamar funcionarios a los militares...!por dios¡ es algo muy distinto, pero muchisimo, es que ni te has acercado, debe ser que quien lo dice, no tiene la mas remota idea de lo que supone ser militar y que regula la vida de un militar, en fin, mis condolencias a las familas de los seis soldados españoles que han dado su vida por España.
 
A
abuelito
29/06/2007 18:33
El del anterior mensaje debe estar promocionando "el día del orgullo del foro", por favor a los que el llama jauría (que fuerte el individuo que esta realizando su promoción es decir el Superglue) por favor abstenerse no sea que el nivel que el requiere sea muy elevado para contestaros.
 
S
superglue
29/06/2007 18:11
Telegráfico:
El mensaje de Quebien es un claro homenaje a los caídos en el Libano. No se por qué mencionar la palabra PAZ ahora tiene tintes políticos. Será que la política ha cambiado o algo.

No quiero comentar lo que me parecen el resto de mensajes (como el del habitual en estos saraos) porque no sería justo rebajarme a su lamentable nivel, sigo creyendo que es correcto que recordemos a las personas que caen asesinadas por arreglar el mundo.

Y no pienso contestar a jaurías, sólo cruzo mensajes con personas, así que no esperéis respuesta a los ladridos que estoy seguro que tendremos que escuchar a continuación.

Un saludo a la gente de bien y de PAZ.
 
A
abuelito
29/06/2007 18:03
 
Q
QueBien
29/06/2007 17:19
abuelito dijo:


Ahora y despues de lo que te han comentado varios vecinos y el asunto viniendo de ti lo entiendo todo, lo que pasa Quebien es que no sabes donde esta la linea roja de tus comentarios.


En fin Abuelito, que decirte a ti. Sería perder el tiempo. Creo que mis opiniones sobre este tema son solo las expresadas en el primer mensaje, con bastante respeto . Pero que cada uno saque sus conclusiones, es tan simple como leer lo escrito, aunqe en tu caso dará lo mismo, porque tú leer lees, con el problema de que lees mas de lo que se ha escrito. La lectura a veces te calienta la cabeza en exceso.
Esto ya se ha torcido demasiado.
 
A
abuelito
29/06/2007 16:34
quebien dijo:

fler dijo:


quebien, estás haciendo el ridiculo. Déjalo ya.


Viniendo de ti, me quedo muy tranquilo.


Ahora y despues de lo que te han comentado varios vecinos y el asunto viniendo de ti lo entiendo todo, lo que pasa Quebien es que no sabes donde esta la linea roja de tus comentarios.
 
Q
QueBien
29/06/2007 13:48
fler dijo:


quebien, estás haciendo el ridiculo. Déjalo ya.


Viniendo de ti, me quedo muy tranquilo.
 
F
Fler
29/06/2007 13:38

quebien, estás haciendo el ridiculo. Déjalo ya.
 
Q
QueBien
29/06/2007 12:13
Estimado Jabanes:

Por alusiones fuera de lugar:

jabanes dijo:


No te hagas el/la inocente. Cuando abriste este post, lo hiciste como apoyo a la causa del PSOE.
De ahí esa insistencia en la misión de PAZ, en la búsqueda de la PAZ. Mientras lo leía, no lo pude evitar, te imaginaba asaltando una sede del PP en la jornada de reflexión con un cartel de PAZ y llamando asesinos a todos los del PP (ojalá me equivoque).
Se te ve a la legua, como todos los post que abres, que eres un submarino del PSOE.


Sencillamente alucinante. Como está el patio. No me conoces de nada para vomitar esas afirmaciones.

jabanes dijo:

No somos gilipollas.


De verdad que no he pensado eso en ningún momento. En tu caso concreto, me reservo la opinión.

jabanes dijo:


En todo caso, aprovecho la ocasión para unirme a tus condolencias a las familias de los militares asesinados, en una misión de guerra, emprendida para lograr la paz.



De eso se trataba.

Saludos.
 
J
jabanes
29/06/2007 11:45
quebien dijo:

Adolfo73 dijo:


Efectivamente, no debista abrir este hilo en donde no es el lugar.



Pues a mi si me pareció que era el lugar y lo hice.

quebien:
No te hagas el/la inocente. Cuando abriste este post, lo hiciste como apoyo a la causa del PSOE.
De ahí esa insistencia en la misión de PAZ, en la búsqueda de la PAZ. Mientras lo leía, no lo pude evitar, te imaginaba asaltando una sede del PP en la jornada de reflexión con un cartel de PAZ y llamando asesinos a todos los del PP (ojalá me equivoque).
Se te ve a la legua, como todos los post que abres, que eres un submarino del PSOE.
Me parece muy bien que apoyes a tu partido, e incluso que trates de crear la opinión de que nuestras tropas están en una misión de paz, en busca de la alianza de civilizaciones.
Lo que no me parece tan bien es que trates de hacerlo como un submarino. Así pues, si quieres defiende al gobierno y sus tesis, pero luego no te quejes de que la gente te conteste a tu mensaje. No somos gilipollas.

En todo caso, aprovecho la ocasión para unirme a tus condolencias a las familias de los militares asesinados, en una misión de guerra, emprendida para lograr la paz.

Saludos a todos y buen fin de semana,
 
Q
QueBien
29/06/2007 11:03
Adolfo73 dijo:


Efectivamente, no debista abrir este hilo en donde no es el lugar.



Pues a mi si me pareció que era el lugar y lo hice.
 
Q
QueBien
29/06/2007 11:01
repocker dijo:

Un himno falangista ¿y?. El PSOE sigue cantando la internacional con el puño en alto, exactamente igual que ETA, IU, el GRAPO, las FARC etc... y nadie se espanta. Estoy harto de ese doble rasero.



Estimado Repoker:

Calma, estás muy alterado. A mi que la gente cante himnos falangistas me da absolutamente lo mismo (por mis ideas espero que sean pocos). Simplemente me parece inapropiado para este hilo. Es como si viene otro y cuelga la Internacional Socialista en honor a las víctimas. Me parecería igua de inapropiado, y creo que a ti también.

Saludos y buen descanso para el fin de semana.
 
A
Adolfo73
29/06/2007 10:57
quebien dijo:

Cuando levanté este hilo no me imaginé que fuera a pasar lo que está pasando.


¿En serio? ¿En un foro en el que se habla tanto de politica? ¿no lo imaginabas?

quebien dijo:

En cualquier caso, este no es el lugar


Efectivamente, no debista abrir este hilo en donde no es el lugar.
 
R
repocker
29/06/2007 10:43
Un himno falangista ¿y?. El PSOE sigue cantando la internacional con el puño en alto, exactamente igual que ETA, IU, el GRAPO, las FARC etc... y nadie se espanta. Estoy harto de ese doble rasero.
 
Q
QueBien
29/06/2007 10:24
Estimado Adolfo73:

Cuando levanté este hilo no me imaginé que fuera a pasar lo que está pasando. Repasos a la historia, acusaciones a diestro y siniestro (nunca mejor dicho), y verdades a medias que, cuando son a medias, de verdades tienen poco. Y luego un tipo que cuelga un himno falangista en honor a las víctimas. El colmo!!!
Adolfo73, de lo que tú estás hablando, se puede hablar largo y tendido, pero con toda la información, y no de manera tan sesgada como lo estás haciendo. Es la táctica muchas veces utilizada de coger los colores, meterlos en la batidora, y sacar una mezcla para que nadie se entere de nada de lo que pasa.
En cualquier caso, este no es el lugar, y si en algún momento alguien abre un hilo relacionado con el tema del que parece que estas medio bien informado, con gusto te aportaría otras informaciones.

Saludos, sin acritud.

Pdata - > Abuelito, sigo sin entender de que me quieres acusar. La gente puede leer el mensaje con el que abrí este hilo. Podrá gustar mas o menos, pero son mis sentimientos. Discúlpame por no saber hacerlo mejor para que a ti te guste. Siento mucho que ese mensaje te haya obligado a gastar unos minutos en buscar lo que no hay.
 
R
repocker
29/06/2007 09:35
Lo que no le cuadra al progerio es que hallan sido terroristas islámicos los que han matado a los soldados del país de "La alianza de civilizaciones”. El pollo que hubieran montado los titiriteros si hubiera sido una mina israelí.

Además que diferencia hay entre la misión en el Libano y la de Irak, las dos ocurrieron al finalizar una guerra en la que no habíamos participado, y las dos intentaban proteger vidas humanas, en Irak a las personas decentes y en el Líbano la los pobrecitos terroristas del Hizbula de los malvados israelíes.
 
A
Adolfo73
29/06/2007 08:36
vivirlastablas dijo:

Debemos estar donde diga la ONU. En IRAK la ONU estaba en contra. Todo lo demás sobra amigos.


No se si has leido mi mensaje.

Felipe Gonzalez apoyó bombardeos en Yugoslavia en contra de la ONU, nadie le llamó asesino.

Zapatero, envió una fragata de apoyo a una escuadrilla estadounidense que lanzó 2.500 kilos de bombas en Irak, eso después de retirar las tropas y sin preguntar a nadie.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/28/espana/1135728660.html
 
A
abuelito
29/06/2007 00:27
vivirlastablas dijo:

Debemos estar donde diga la ONU. En IRAK la ONU estaba en contra. Todo lo demás sobra amigos.

Lo que sobra en este hilo son mensajes como el tuyo.

Un poco de respeto con los familiares y la política si no te resulta muy difícil la dejas aparcada para otros temas y ya que tanto te gusta tendrás ocasión de expresarte. Gracias y un poquito de respeto.
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2015)
  • 16 (2013)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento