Volver al foro
C
cibernic
11/12/2007 18:41

Gitanos en torreón-Elmundo.es

4.375 lecturas | 12 respuestas
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/11/madrid/1197388352.html

Se les podría echar una mano.
 
P
Pam2
20/12/2007 13:34
No estoy de acuerdo enque nadie ocupe por las bravas una propiedad que no le corresponde. Los gitanos en este país tienen patente para todo , hacen lo que les da la gana, viven fuera de las normas y les dejan. No hay derecho, que apechuguen como todos, que tengan una vivienda digna pero que se la curren. No creo yo que el Torreón sea ni siquiera una vivienda digna, pero no es de ellos y tiene que desalojarlo. Si todos hiciéramos lo mismo , esto sería una guerra. Que se vayan del Torreón
 
T
tabla
14/12/2007 00:00
Lo mejor que se puede hacer con gente provocadora como etanol es no hacerle ni caso, ya se sabe que el mayor desprecio es no hacer aprecio, se califican por sí mismos. Yo estoy muy tranquila pq ha dicho que va a hacer todo lo que pueda para ayudarles, por lo que se los llevara a su casa o les pagara el alquiler. Asunto solucionado, son las últimas líneas que gasta con el corazon de oro.
 
S
superglue
12/12/2007 23:57
etanol dijo:

Enhorabuena Luisvo, esta es tu gran victoria, Paloma, Jonatan y la pequeña Rocio.

Así es la vida Luisvo, la familia te trae al pairo a ti a cuatro como tu , lo vuestro son los INTERESES POLITICOS, .

Te repito enhorabuena


Enhorabuena a ti, has conseguido caer más bajo que la prensa amarilla más desalmada, esos nombres, los dramas de esas personas los utilizas como te viene en gana, abusas de esas personas y de su desgracia. Me parece lo más vergonzoso que he visto en este foro.
Mientes al decir que esas familias nos traen sin cuidado, como has mentido al decir que nunca habías dicho que no había nadie en el torreón.
Es decir, además de aprovecharte, de las desgracias humanas para tus propósitos de sabotaje encima tienes la desvergüenza de admitir que eres un mentiroso y no contento con lo que ya has vertido en este foro te escudas en esas pobres gentes, te escondes tras ellos y acusas a los demás de lo que es más que evidente que estás haciendo tu.
Espero que a ti te estés engañando, para que puedas vivir con ello, lo que es a la gente de este foro no la estás engañando.
Encima disfrazado de persona caritativa.

Pero la pura verdad es que luisvo ha demostrado que eres un mentiroso, y no es la primera mentira que sueltas sin rubor en este foro.
Patético.
 
L
luisvo
12/12/2007 17:26
me lo temia etanol, no tienes nada que decir...se te ve el plumero chaval, mientes cada vez que hablas
 
L
luisvo
12/12/2007 16:10
Bueno etanol tu sigue con tu demagogia barata tratando de llevar la atencion hacia otro tema que ademas es falso.

Ahora. ¿Algo que comentar sobre tu mentira que te acabo de demostrar?
 
L
luisvo
12/12/2007 15:25
etanol dijo:

... por mi parte puedes seguir jugando ya que ni tu ni tus colegas me vais a engañar y i no dime ¿donde estan los gitanos que tanto te preocupan?, desde luego en el torreón NO .


que todos podemos encontrar en el enlace: http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1725924_gitanos_en_las_tablas.html?page=5

Primer mensaje ultimas dos lineas cuando se refiere a Jaal.

Solo hace falta pinchar en este enlace para ver lo muy mentiroso y manipulador que es etanol y los que le mandan mentir.

Hace unos dias etanol decia que varios foreros eran unos mentirosos por decir que el palomar habia sido ocupado lo que era una lastima ya que podria haber sido utilizado para servicios al barrio.

Ahora una vez descubierta la mentira dice que los demas vecinos de Las Tablas que no queremos que este ocupado el palomar no somos humanos porque no queremos que esten ahi los oKupas y porque no nos gusta la gestion del Ayuntamiento.

Etanol en el Ayuntamiento estais empezando a perder los papeles. Y vuestra mentira continua evidente.
 
L
luisvo
12/12/2007 12:48
Etanol...tu decias que era mentira que estuviera ocupado el torreon.
 
C
ciutti
12/12/2007 11:02
abuenol, venga dejalo estar, que te has caido con todo el equipo.

Queda claro que la señora Elena Gonzalez moñux, es una incompetente total, que no es que no tenga competencias, sobre este y otros asuntos, es que ha venido al distrito a un tranquilo descanso de dinosaurios. Espero que pase unas felices fiestas, y si es persona de bien, como creo que debe serlo, SE PONGA A TRABAJAR YA PARA EL BARRIO Y EL DISTRITO.
 
L
luisvo
12/12/2007 10:01
Despues de leer el articulo me quedan claras algunas cosas:

1º que l que dijo etanol de que no habia nadie en el torreon es falso
2º que efectivametne esta ocupado
3º que estaba lleno de basura, botellas y mierda en general
4ºque nadie entiende (ni los ocupantes) que estuviera desaprovechado
5º que el inqulino ha estado en la carcel y mira que es dificil en España ir a la carcel
6º que ahora ambos tienen trabajo
7º que Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid y el IVIMA que son los encargados de apoyar a esta gente (y no los vecinos de Las Tablas) son una mierda y se lavan las manos
8º que la niña de estos señores tiene dos años (los mios tienen tres y menos de uno)
9º que la niña ha tenido bronquitis y ha estado en el hospital (como mis niños y el 100% de los que lean estas paginas puesto que en esas edades es de lo mas normal)
10º del victimismo y demagogia con la que El Mundo trata el tema
11º y que parece ser que ahora tenemos que ser buenos y dejar que todo el que no tenga casa se pase por aqui y ocupe algo.

Me parece una verguenza el victimismo y la demagogia barata con la que EL Mundo trata el tema. Y peor todavia el papel que estan jugando los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid.

Es lamentable que se pretenda hacer recaer sobre las personas individuales o los vecinos de Las Tablas (o cualquier otro barrio), una situacion que depende, en primer lugar de las personas implicadas y en segundo lugar de las Insituciones responsables en este caso Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid.

Que mi familia y yo tambien lo pasamos muy mal en su momento y salimos adelante a base de trabajar como bestias.
 
S
superglue
12/12/2007 02:19
Y, por cierto, estoy con cibernic. Lo que habría que hacer es intentar echarles una mano.
 
S
superglue
12/12/2007 02:18
Acérquense, señoras y señores, verán ustedes algo único, el mago Etanol deleitará a mayores y niños con sus transformaciones.
Presten atención: aquí tenemos un torreón, una edificación que podría haberse aprovechado para un fin público, para alojar una asociación pero ¿qué sucede? Pues que empujada por la necesidad y la desidia de la administración ante sus problemas (la misma de antes, efectivamente) unas familias la ocupan.
¿En qué se convierte esta situación por parte del gran mago Etanol?
Pues en culpa de los miembros del foro que les parece mal que se ocupe ese torreón y no se le haya dado buen uso.
Eso sí, de la administración ni mu, como mucho un llamamiento, como el Papa, pero de arrimar el hombro, dar ideas o incluso reclamar NADA, como siempre.
Lo que no entiende nuestro mago es que una cosa no quita la otra. El que se ocupe el torreón porque sí no es legal y nos perjudica. El que esa familia esté sufriendo lo que está sufriendo también está mal. Es más, es mucho peor.
Curiosamente los que tienen que tomar cartas en el asunto en ambos casos se van de rositas, mientras los sus lacayos sueltan sus demagogias en el foro.
A mi lo que me da lástima es que hayan tenido que ocupar el torreón porque no les quedaba otra, es decir, porque el ayuntamiento no les ha dado ninguna alternativa.
Bueno, sí, la alternativa del ayuntamiento (que no comenta Etanol, por qué será) es la siguiente:
"Entretanto, la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo ha iniciado un expediente de disciplina urbanística para "obligar al desalojo del inmueble ocupado", según fuentes municipales. Sobre la posiblidad de realojo, el Ayuntamiento remite a la EMV, que tiene las competencias, aunque descarta que las familias obtengan una compensación porque fue una "ocupación a la fuerza"
Lo más triste es que lo van a desalojar simplemente para que quede vacío, y mucho más triste aún del problema de las familias nadie se hace cargo.


Esto de utilizar incluso la desgracia de las personas para atacar a los que no piensan como tú es de lo más rastrero que he visto, Etanol, sinceramente.
 
T
tabla
12/12/2007 00:52
Pues nada, ya sabeis todos que el tema esta solucionado, etanol los va a alojar en su casa. Esto es alucinante, viva la demagogia!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento