Volver al foro
L
luisvo
27/12/2007 17:09

que raro...

¿Han sido baneados los usuarios del foro Etanol y Superglue?

3.885 lecturas | 16 respuestas
como habreis visto hace un par de dias el webmaster decidio (no sin razon) quitar el foro titulado etanol y superglue

desde entonces no han aparecido...¿les habra tambien baneado?...¿si es asi con que nick volveran a aparecer?¿o se trata tan solo de que se han ido de vacaciones?
 
gepetto
gepetto
31/12/2007 11:00
Vamos a ver, me parece deplorable la actitud de algunos. No comparto el tono de muchos de los post de abuelito o etanol, así como tampoco en algunos casos concuerdo con vidaclara.

Ahora bien, lo que es increible es que surjan los Torquemada reclamando baneos a diestro y siniestro. Como dice Cargarrod, el webmaster puede trasladar los post al foro general. Es más, creo que no se debería banear a nadie, salvo en casos de ofensas muy graves, y ante todo respetar la libertad de expresión. Si algunos empiezan a suponer que un mismo usuario tiene varios nicks, otros foreros también pueden empezar a pensarlo con otros usuarios...

Por favor, seamos serios
 
JBSI
JBSI
30/12/2007 19:56
Esto lo arregla abuetanol diciendonos en que comunidad de Las Tablas vive... AAAHHHH Nooooooo que no vive en las tablas que solo es/son el padre de una vecina de mi casa!!!! Despiste el mio!!
 
M
mentiresgratis
28/12/2007 21:49
El aguelito acumulando nicks, juer a este paso el que quiera entrar se va a tener que poner nicks estilo guerra de las galaxias....R3T3P8 y demas.
No vas a dejar ninguno libre, que ansia eres aguelo.
Mentiresgratis
 
P
Pam2
28/12/2007 16:29
perdona Jaaaaal, no tengo ninguna intención de meterme contigo ni con nadie, no tengo nada que ver con etanol y con cualquier otro, de acuerdo que hace nada que me he registrado , pero me he quedado asombrado del poco respeto con que algunos tratan a los demás. Estoy de acuerdo con vida clara, en que el foro tiene que moverse con respeto y educación y nada más
 
V
vidaclara
28/12/2007 15:02
Buenas tardes a todos

Mire Sr. Jaaal , en este foro y por razones que usted sabrá muy bien ciertos nicks , entre los cuales se encuentra el suyo, unas de sus mayores preocupaciones esta en jugar a saber quien es quien, no lo llego a entender ya que para estos nicks parece que es un tema importantísimo para el foro como para el barrio, dicho esto puede usted seguir con este juego, una servidora no tiene ningún problema, su perdida de tiempo es suya y usted se lo administra como quiera.

Le rogaría que nuevamente lea mi mensaje y la quedaría muy agradecida si usted me pudiera indicar en que se basa para decirme lo de “tara y síndrome”, dado que con mucho respeto la he tratado y espero que usted me correspondo de igual forma, ya que los insultos no van a ninguna parte y como usted me falta gratuitamente y sin ninguna razón espero que usted lo llegue a entender la misma correspondencia.

Y sobre las elecciones que cada uno opine de lo que quiera pero por favor que sea de asuntos del barrio ya que tenemos cadencias de servicios, y por lo que usted dice parece que da a entender que solo se comenten las suyas y como puede comprender los demás también podemos opinar. Eso espero.

Clara
 
C
CARGARROD
28/12/2007 12:46
LO MAS SENCILLO QUE PODRIA HACER ES LLEVAR LOS MENSAJES PERSONALES Y NO DE INTERES PARA LAS TABLAS AL FORO VARIOS.....Y ASI CADA TEMA ESTA CLAFICIADO EN SU SITIO SIN CENSURAS...
 
B
Biviana
28/12/2007 12:44
Fler, eso de controlar los ip es inutil, en mi casa tenemos la misma ip y sin embargo somos cuatro amigos con cuatro nick ¿ entiendes???????
 
F
Fler
28/12/2007 12:27

Con lo facil que lo tiene el webmaster, que ve todas las ip, ya se podria tirar el rollo y poner una lista de múltiples nicks.

Es más, viendo la ip, puede saber desde donde se está posteando fisicamente pufffffff
 
B
Biviana
28/12/2007 11:08
de acuerdo con Pam2, es deprimente que algunos se dediquen a tirar por tierra el esfuerzo de los comenrciantes que se han instalado en el barrio y también es deprimente que algunos tengan varios nick y no hagan otra cosa que entrar en el foro a incordiar.....¿ es que no trabajan? ! que suerte tener tanto tiempo!
 
P
Pam2
28/12/2007 11:04
estoy de acuerdo con vidaclara, huele a chamusquina lo del jaaal y su "gemenlo", nadie tiene que limitar la libertad de nadie a no ser que el foro se usara para cometer delitos , injuriar... etc.Tampoco hay que hacer mucho caso a las opiniones que intentan destruir la fama de los negocios que hay en el barrio, cada uno cuenta la feria según le va, dependiendo de sus gustos o sus economías..., pero es que hay gente mala ¿eh?
 
V
vidaclara
28/12/2007 08:40
nomecreonada dijo:

Lo que realmente es triste es que para hacer este tipo de comentarios te tengas que esconcer detras de un nick.
Menudo tio triste.


Sin mas comentarios ya que usted se lo dice todo
Clara
 
N
nomecreonada
28/12/2007 08:09
No solo ppotamo piensa que vidaclara=Abuelito=Etanol, somo muchos los que lo pensamos.
Yo solo espero que aparezca alguien para pararos los pies.
Por cierto, aprovecho desde aqui para dar las gracias a Superglue por hacer de escudo frente a ciertos personajes, algunos lo intentamos hace tiempo pero nos cansamos pronto.
 
V
vidaclara
27/12/2007 22:59
Buenas noches

Creo que lo importante Sr.ppotamo es ser respetuoso con los demás, pero si usted quiere jugar al “ratón y al “gato” fíjese usted en la similitud que tiene usted con un nick llamado Jaaal.

Primera cita del Sr.Jaaal es del 28/11/2007 a las 18 horas 49 minutos en hilo llamado “Gitanos en Las Tablas” y uno de sus mensajes dice

jaaal dijo:

jaaaaaaaaaaaaaajajaja




En el día de hoy y en este hilo usted Sr.ppotamo dice lo siguiente

ppotamo dijo:

jaaaaaaaaaaaaaajajajaja




¿No ve usted una cierta igualdad entre un mensaje y otro?
Y lo que me llama más la atención es que precisamente el Sr pptamo se da de alta en el foro el mismísimo día 28/11/2007.

Puede ser una pura casualidad de la vida, pero también y déjeme que una servidora también pueda pensar que el Sr. Jaaal sea el mismísimo Sr.pptamo.
Con todos mis respetos.

Clara
 
P
PPotamo
27/12/2007 17:43
jaaaaaaaaaaaaaajajajaja

JAAAAAAAAAAAJAJAJA

me lo imaginaba HA VUELTO

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
 
V
vidaclara
27/12/2007 17:41
ppotamo dijo:

se ha ido etanol pero ha vuelto vidaclara



Buenas tardes
Espero que escribir en este foro sea aun libre ¿no le parece a usted Sr.ppotamo?¿ o tiene usted algún inconveniente contra esta libertad ?
Clara

 
P
PPotamo
27/12/2007 17:31
se ha ido etanol pero ha vuelto vidaclara
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento