Volver al foro
F
ferpolse
13/02/2008 20:34

Bar junto a la Taberna Andaluza

¿Es el bar junto a la Bodega Andaluza de copas? ¿A qué hora cierran? ¿Hay gente los fines de semana?

11.936 lecturas | 23 respuestas
Hay un bar junto a la Bodega Andaluza (C/ Santo Domingo de la Calzada) que tiene pinta de bar de copas.

Estamos buscando alguno en las Tablas para cuando tenemos visita ir a tomar algo.

¿sabe alguien si este nuevo bar es de copas? ¿a qué hora cierran? ¿hay gentecilla los fines de semana?

Gracias
 
rebel
rebel
21/10/2010 17:39

Sobre el garrafo no hay garrafon lo unico que hay es alcohol de mas calidad o menos calidad de las mismas marcas, lo se de buena tinta porque mi primo tenia un pub y las marcas le ofrecian uno de mayor calidad mas caro y otro de menor calidad a menor precio.

 
G
ghiax
23/09/2009 16:21
Hola! Bueno ya que vi este tema, yo estaba interesado montar un pub, alli en las tablas y que mejor que preguntar a los vecinos. mi idea es un pub tipo chill out cafeteria por las tardes y segun va la noche algo mas de ritmo, con los sofas para poder hablar y tomar tranquilamente las copas, y una pantalla grande para poder ver el futbol de lujo, ademas de karaoke, billar y fiestas. bueno ya me direis que os parece porque vuestra opinion para mi si seria muy importante a la hora de decidirme por este barrio u otro, tambien me gustaria ke si teneis ideas que os gusten, mejor. bueno un saludo a todos.

Pd: No me gusta poner garrafon ya que a mi no me gustaria que me lo pusieran y ya que pagas algo mas por las copas que por el botellon no es justo poner garrafon.


Bueno ya he hecho un nuevo tema para esto si quereis pasaros por aqui: http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2686860_bar_de_copas_pub.html


Gracias.
Editado por ghiax 23/09/2009 21:04
 
Pokerdeases
Pokerdeases
26/03/2008 16:19
jajaja Vale, vale, no te delataré pero creo que lo has hecho tú solito sin mi ayuda.

Peroooo, creo que no sabes quién soy... jejeje.

Un abrazo.
 
M
mis opiniones vfv
26/03/2008 13:55
joder, que no es eso, que yo tambien me equivoco, pero me jode cuando oigo opiniones del sector, que no son verdad, y nos hacen quedar como delincuentes.

conozco muchisimos sitios que me han dicho esto es garrafa y yo personalmente se que compran directamente a la marca, pero tambien conozco sitios que compran directamente a la marca y eso sabe a rayos, la causa, sistemas de refresco por grifo, hielos, limpieza de vasos, etc...yo siempre he comprado a las marcas DIAGEO, PERNOD, OSBORNE, VARMA, BACARDI,y he tenido que escuchar mas de una vez, que el alcohol era malo, vale, denunciame y asume los costes en caso de perder, ya esta bien de decir que este, es tal, sin pruebas.

hay tres formas de abastecerse de alcohol: 1º directo de la marca, 2º a traves de distribuidores, 3º comprando en un hipermercado (makro, pcash, etc...). los puntos 1 y 3 ofrecen solo productos originales, y si tienes un consumo normal (bar de copas y discotecas de mas de 200 metros), te sale mas economico comprar a la propia marca que ha distribuidores.

el problema aparece en distribuidoras o tiendas de alcohol con mala etica, que te ofrecen productos originales o paralelos con distinta graduacion de alcohol y distinto pais de procedencia. es muy raro que un local con un alto consumo compre bebida no original, no es rentable.

madrid es muy grande, pero se conoce todo el mundo dentro del sector de la noche, y tu sabes, "quien compra y donde compra". ojo, yo hablo de madrid,y de locales a partir de un nivel de clientela, no digo que el garrafon no exista, pero si digo que en madrid este problema es del uno porciento.

esto no es discutir, es hablar, y sabes como soy, conmigo se puede hablar y mas tu, por que yo si sabia quien eras, jajaja, pero no me delates, tendre que cambiar el nick.

un abrazo
 
Pokerdeases
Pokerdeases
26/03/2008 12:15
Joder macho, me tenía que haber acordado que eras tú.

Contigo no pienso discutir, a ver si te vas a cabrear y eso se va a notar en la excelente cerveza que pones.

Me creo que TÚ nunca hayas puesto garrafón en tus 18 años de experiencia, pero no pondría la mano en el fuego por otros de tu sector, especialmente los de la noche.

Pero, como te digo, no pienso discutir con un vecino y menos con el proveedor oficial de "cervezas y otros licores" de la comunidad, así que si tú dices que NO HAY GARRAFÓN, PUES ME LO CREO Y LO REPITO EN ESTE FORO: NO HAY GARRAFÓN ¡OLE!

A cuidarse majete.
 
M
mis opiniones vfv
25/03/2008 13:36
si señor , estoy enterado y de acuerdo con usted, es un foro de opinion donde los usuarios pueden expresarse libremente sin tener que identificarse, pero libremente no quiere decir que podamos faltar a la verdad y a las personas. usted se basa en sus experiencias personales que respeto y es mas, se es verdad que existe una denuncia y una sentencia sobre un local importante le ruego nos informe de dicho local, diga el nombre. yo tambien me baso en mi experiencia, pero experiencia en el sector, y si me quedo tan pancho, por que los ultimos 18 años me he dedicado a este tema y es mas, le adjunte ayer un par de articulos bastante concluyentes, que puede leer y analizar.

lo demas no me merece comentario, excepto decirle vecino (las tablas de la castellana)que mire hacia atras por que no me decia lo mismo cuando apoyaba comentarios suyos.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
25/03/2008 12:27
Señor sus opinines VFV,

Creo que se ha equivocado de sitio. Esto es un foro de opinión en el que los usuarios pueden expresarse libremente sin tener que identificarse ¿Se ha enterado usted de ello?

Las afirmaciones las hago en base a mis experiencias personales. Estoy harto de oler a colonia en muchas de las ocasiones que salgo por la noche a tomar una copa. Y le pasa lo mismo a muchos de las personas que salen conmigo. Conozco un caso de una persona que sí que denunció y yo debería haberlo hecho ya que en una ocasión estuve a punto de perder completamente el sentido después de tres copitas en un afamado local de la capital. ¿Una copa de más? Por Dios, si en esa época mi cuerpo serrano aguantaba las que le echara...

Lo que sí me sorprende es que me diga que la culpa no es de la adulteración del alcohol, sino de las penosas condiciones higiénicas y se quede tan pancho, como si eso explicara todo. Eso sí que me sorprende.

De todas formas, antes de contar hasta mil, le recomiendo que se postule a moderador del foro. Se le ve con ganas de coger la tijera y recortar aquellas opiniones que no le gustan. En cualquier caso, le diré que si no le gusta una opinión siempre es más efectivo hacer lo siguiente: No la lea.

A cuidarse, hombre.
 
M
mis opiniones vfv
24/03/2008 16:57
unos link para el amigo "poker de ases" y si hay lloricas, como tambien hay....:

http://www.ocu.org/map/src/35511.htm, y otro
http://www.larazon.es/25692/noticia/Vivir%20el%20d%C3%ADa/El_mito_del_garraf%F3n

para el señor pedro yaner:

decirle, que uno de los principales problemas que existen es el hielo y los sistemas de refresco por grifo, tiene usted razon en su comentario.

 
M
mis opiniones vfv
24/03/2008 16:31
buenas tardes, despues de respirar y contar hasta mil, no voy a contestar ha ciertos nick, los cuales en base a su anonimato hacen afirmaciones sin tener conocimientos, eso si que es una verguenza, por que algunos existen pero no piensan. por favor, si tienes conocimiento de que existe esa mala practica en algunas distribuidoras, marcas o empresarios del ocio, denuncia, se valiente, eso si, asume el riesgo de perder tu dinero en un juicio y en una posible sentencia en contra, insisto, se valiente
 
A
almugs
24/03/2008 15:40
Vamos, que el garrafon existe creo que es mas que un hecho. Y si no, anda que no hay diferencia de tomarse unas copitas en casa a tomarla en muchos bares de por ahi... Y bueno, respecto a lo de la edad, yo por ejemplo apenas sobrepaso los treinta, asi que vamos creo que todavia me queda bastante mecha. Esta claro que todo en exceso es malo, pero vamos supongo que todos sabemos distinguir a estas alturas, el exceso de la mala calidad. Y es que hay copazos que de solo olerlos, se le sube a uno la acidez al 1000%.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
24/03/2008 15:05
Por supuesto que existe el garrafón.

Aquellos que estamos acostumbrados a alcoholes de cierta calidad, sabemos perfectamente cuando nos quieren dar colonia en lugar de la bebida que estamos pagando.

Además, el buen alcohol no da resaca a no ser que se abuse excesivamente. Y esto es así a partir de cualquier edad. Con una sola copa de garrafón, el dolor de cabeza al día siguiente pueder ser espantoso.

Pero, vamos, decir a estas alturas que en Madrid no hay garrafón es cómo afirmar que en el R. Madrid no hay lloricas...
 
P
piensoluegoexisto
24/03/2008 14:41
lavic dijo:

Hola a todos,

Yo no conozco personalmente ninguno de los dos bares que mencionais. Soy también del estilo de mindundis: copita despues de la comida/cena.

Respecto a lo del garrafón, os diré que es leyenda urbana, como bien dice sacort. Hace algún tiempo ya se investigaron unos cuantísimos bares de la capital y se concluyó que la bebida sólo estaba adulterada en uno de ellos (no recuerdo cual era). Si que es cierto que existen muchas distribuidoras de bebidas alcoholicas y algunas tienen las bebidas con diferentes gradaciones de alcohol, lo cual no quiere decir que sea malo o este adulterado.

Tendremos, por tanto que considerar la opcion de que con la edad la resacas se van convirtiendo en verdaderas convalecencias, jjajajajaj

Un saludo a todos


El garrafón no es una leyenda, te ofrecen las distribuidoras primeras marcas a precio A, B o C y tu compras las primeras marcas a precio real sin adulterar, B más barato y adulterado o C aún más barato y totalmente adulterado...eso si, todas tus botellitas precintadas con los sellos en perfecto estado, y sin desprecintar.

El negocio es el negocio y hay empresarios que les gusta la noche y no entran al trapo y otros que solo miran la caja y si. La realidad es que prácticamente la mitad de los locales te ponen garrafón a primera hora y algo menos a partir de las 12:00. una vez que no hay niñatos a los que intoxicar.

Es una vergüenza que lo único que se ha hecho es perseguir el botellón y obviar una de las razones por las que es más sano beber de tu botella de supermercado en vez del matarratas del pub de dudoso origen.
 
L
lavic
24/03/2008 11:53
Hola a todos,

Yo no conozco personalmente ninguno de los dos bares que mencionais. Soy también del estilo de mindundis: copita despues de la comida/cena.

Respecto a lo del garrafón, os diré que es leyenda urbana, como bien dice sacort. Hace algún tiempo ya se investigaron unos cuantísimos bares de la capital y se concluyó que la bebida sólo estaba adulterada en uno de ellos (no recuerdo cual era). Si que es cierto que existen muchas distribuidoras de bebidas alcoholicas y algunas tienen las bebidas con diferentes gradaciones de alcohol, lo cual no quiere decir que sea malo o este adulterado.

Tendremos, por tanto que considerar la opcion de que con la edad la resacas se van convirtiendo en verdaderas convalecencias, jjajajajaj

Un saludo a todos
 
M
mindundis
24/03/2008 10:46
Lo del garrafón me da la impresión, por mi experiencia y la de mis amigos, que está más extendido de lo que parece (sea garrafón puro y duro o simplemente el añadido de agua que ya es bastante). No tienes más que tomartelo en casa y te das cuenta que por poco que te eches sabe mejor y más fuerte que en la mayoría de los sitios. Pero luego te dicen que solo llega al 2 o 3% y es que hay muchos intereses en juego. Yo desde luego he optado por la copita despúes de la cena en el restaurante, donde visto lo visto, no hay tanto timo y donde noto que no me sabe bien, desde luego no vuelvo.
Un saludo y ánimo para las resacas del garrafón.
 
P
Paquitoelchocolatero
24/03/2008 09:41
Yo también oí una vez en la radio, que estaban hablando del tema del garrafón, que no existe, pero no lo sé.

Respecto a los bares, a mí personalmente no me gusta ninguno de los dos. Al Luuuch (o como se escriba) he ido una vez y las copas me parecieron muy caras y a la taberna inglesa he ido un par de veces, y para mi gusto la música está altísima, vamos, que tienes que hablar a gritos. La primera vez que estuve ya me lo pareció, pero fuí una segunda para ver si había sido casualidad y no, fatal.
 
Q
Quercushg
24/03/2008 01:30
Que el garrafón existe es tan cierto como que hoy es lunes, ademas es tan cierto y un "tema tan serio" como para estar en el último programa electoral de ZP o es que nadie recuerda en determinadas emisoras de radio ej Kiss donde entre otras cosas el PSOE prometía luchar contra el garrafón, bajar o no cobrar (no recuerdo bien)el iva de los preservativos...etc. Pues si el PSOE lo dijo...Quizás después de ganar pues lo hayan quitado de los bares yo cuando me tomé media y digo media porque fué media copa de Barceló con coca cola, sabor a colonia total fué antes de las elecciones y os puedo asegurar que al dia siguiente no es que estuviera malísima por que con media copa no se puede estar malísima pero si estuve con muchísima acidez de estómago y dolor de cabeza, que casualidad que no he sido a la única persona que le ha ocurrido después de haber estado en el pub inglés que por cierto de ambiente estaba muy bien una cosa no quita la otra.
 
JBSI
JBSI
24/03/2008 00:50
Garrafon, que tonterias hay que escuchar!!! Ssnta leyenda. Yo hace años me encargaba de comprar el alcohol psra un local, me hartaba de ver por las noches a los enteraos hablar de el garrafon que dabamos. Eso del garrafon es una leyenda mas!
 
T
towanda03
23/03/2008 20:00
Pues no se el Pub Ingles, pero en el Luuch nos cobraron 9 euros por un Santa Teresa (y no era Santa Teresa). Vamos, que no vuelvo.
 
A
almugs
19/03/2008 20:44
Pues yo he ido dos veces y al dia siguiente me he levantado fatal! En fin, no se, puede ser que casualidades de la vida, ambas veces la cena me hubiera sentado mal... Pero creo que es mucha coincidencia. Pero vamos Sacort, que si algun dia monto algo en el barrio me encantaria que me dedicaras unas lineas por aqui...
Saludos
 
T
tablao
19/03/2008 16:01
sacort dijo:

Respecto al pub ingles el ambiente esta fenomenal para nada es de gente mayor hay gente de todas las edades y eso es lo que hace que se este a gusto ademas hay mucha gente que se ha conocido en el pub y quedan a tomar algo alli,con respecto a lo del lo del garrafon no es verdad,yo he estado muchas veces y el alcohol es bueno,claro que si te pasas con las copas ... son los efectos que tiene el alcohol,si no bebete una coca cola


totalmente de acuerdo.

he bebido varias noches y nada de nada,y yo me tomo más de una copa....y lo de gente mayor tampoco,a no ser que getne de veinte y pico sea mayor para el de arriba....
 
strokents
strokents
19/02/2008 17:11
--El luuch es el de la cristalera de cristal, a mi me gusta batante, hay gente maja y el trato es muy agradable. Respecto al otro lo unico que he oido es que dan un garrafon para morirse, me lo ha dicho mas de uno, pero yo a ese no he ido asi que no lo puedo corroborar.
 
R
redecilla
19/02/2008 17:00
el que hace esquina con Sierra de atapuerca da desayunos y copas, tiene TV y WI-FI. Hay buen ambiente por la noche, gente joven.
El de la siguiente esquina, creo que San Miguel del camino, es tipo pub inglés para gente mayor

 
T
tablao
13/02/2008 21:02
ferpolse dijo:

Hay un bar junto a la Bodega Andaluza (C/ Santo Domingo de la Calzada) que tiene pinta de bar de copas.

Estamos buscando alguno en las Tablas para cuando tenemos visita ir a tomar algo.

¿sabe alguien si este nuevo bar es de copas? ¿a qué hora cierran? ¿hay gentecilla los fines de semana?

Gracias


Pues tienes dos,no sé a cual te refieres :D

Hay uno que abre sobre las 4 de la tarde y cierra a las dos o tres de la mañana.....yo ahí he ido de copas un par de veces y muy bien :D

El otro que te digo abre de mañana,creo q dan desayunos y todo.....comí un día,lo que no sé es el tema nocturno,a q hora cierra y tal

saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento