Volver al foro
C
ciutti
14/02/2008 01:12

ALGUN FUNCIONARIO/A DEL AYUNTAMIENTO??

¿Dónde están los datos de los recibos del IBI emitidos por el Ayuntamiento de Madrid en los últimos dos años?

3.681 lecturas | 11 respuestas
Bueno como ya no les quedan argumentos, pues se apuntan a los de la línea dura ( junta municipal fuencarral-el pardo). Ahora salen con lo del empadronamiento. Y pregunto yo... Algun funcionario/a del ayuntmaiento de Madrid, que nos pueda indicar donde estan los datos, de los ultimos dos años, de los recibos emitidos por el ayuntamiento de madrid, del recibo del IBI, de una media de 400 euritos por vivienda.??? Por favor unos datos quiero¡¡¡
 
S
superglue
15/02/2008 10:09
Cnou, que no se si eres vecino o simplemente pasabas por aquí.
Me sorprende que me postules como ganador del Nadal y acto seguido te exhibas con una metáfora sobre la madera de la que seguro que estás orgullosísimo.
He de decirte que el que no te guste ni un pelo lo que sea de mi me es totalmente indiferente, aunque lo digas como si estuvieras hablando desde un púlpito arengando a tus fieles. Despierta, no hay nadie al que arengar, los que estamos movilizados porque mejore el barrio ya estamos acostumbrados a la acción de gente como vosotros, y los agitadores ya estáis convencidos, así que espero que disfrutes tu mismo con tus intervenciones o que se las enseñes a tus amigos en el bar para fardar de tu "ingenio" porque a los vecinos de Las Tablas no les vas a engañar con maderas y carcomas.
Mentir diciendo que me invento cosas, utilizar la palabra chabacano cuando usas un vocabulario de lo más vulgar (lo que me hade dudar seriamente que sepas el significado de la palabra) no te va a servir de nada.
Sobre los "juicios" te diré que eres casi cómico, hay que ver qué piel más fina tienes cuando se te critica a ti pero qué pocos escrúpulos tienes para faltar el respeto a las opiniones de los demás, aderezándolas encima con ese humor de mal gusto y vulgar que te acompaña inevitablemente.
Te diré quién soy yo, soy un vecino de Las Tablas al que le gustaría estar comentando los precios del Dia en vez de tener que intervenir una y otra vez para señalar la intervención de los reaccionarios que curiosamente han crecido en actividad en cuanto se ha puesto en marcha una reivindicación vecinal. Te diré que soy una persona preocupada por su familia que quiere que este barrio mejore. Te diré que soy un participante del foro al que le interesa debatir siempre que no se mienta y se falte el respeto.
¿Por qué tenemos que aguantar tus gracias y tú no puedes aguantar mis comentarios?
Lo mio no son juicios de valor, son opiniones. Si te molesta que la gente las de te has equivocado de época, de régimen o de país. Por suerte para ti tienes países como China donde los foros están más controlados, así no tendrás que inventar la máquina del tiempo para ir a ver cómo se inauguran pantanos.
Manifiéstate lo que quieras, Cnou, yo haré lo mismo, pero cuando faltes el respeto a la gente y mientas para intentar desprestigiar a una asociación o a un movimiento vecinal estate seguro que ahí estaré.
Puedes intentar callarme todo lo que quieras, pero no lo vas a conseguir. Ya lo han intentado muchos con un estilo muy parecido al tuyo, sobre todo con faltas de respeto. Pero aquí sigo. No pierdas los papeles tan pronto.

Tu estilo te califica, tus objetivos son transparentes, no piensas que NOS estás engañando.
Y cuando digo "sabemos" o "nos" me refiero a los que intervienen en el foro.
Son muchos voceros ya, tenemos callo.

 
S
superglue
15/02/2008 00:09
Desa, lo que parece precisamente es que te molestan las reivindicaciones y las quejas. Si no es eso lo que quieres expresar permíteme que te diga que lo estás haciendo mal. Puede que te sirva de pista el que a mucha gente le molestan tus comentarios porque los consideran despectivos y fuera de lugar. Yo no creo que todo el mundo tiene algo que esconder, yo no digo ni insinúo eso. Me pregunto con sincero asombro cómo dos vecinos, supuestamente en contacto con los problemas de la calle se toman tan en serio el intentar descalificar las acciones vecinales. Y más sorprendente en tu caso, que siendo de otro barrio te preocupas de que siempre haya un comentario cuando exista un planteamiento que pueda ir en contra del ayuntamiento.
Mi objetivo y el de mucha gente es que tengamos un barrio mejor, simplemente, por eso me pasma el que os ensañéis con la gente que critica el trato que recibimos del ayuntamiento. En tu caso incluso te permites decir que se miente, cuando ha quedado claro que el título de este hilo está perfectamente expuesto: se reclamó la presencia de los partidos y el PP no quiso acoger las reclamaciones de los vecinos. Si a ti te parece bien que se nos ignorara pues dilo, pero no llames mentirosas a las personas que lo vivieron en directo.
Tampoco entiendo a lo que te refieres con "lo que hago". Simplemente disiento de vuestra visión y de vuestros métodos, y si los considero un abuso lo señalo.
Me parece bien tener opiniones enfrentadas, he tenido muchos y sanos debates con personas razonables, pero no me parece de recibo descalificar de entrada a las personas y a sus opiniones. Para que lo entiendas, Desa, me parece bien que opines lo contrario, pero no me parece bien tu forma de actuar. No tengo inconveniente en debatir las cosas siempre que se guarde un respeto.
Y por supuesto disculpas aceptadas, no te preocupes que no me ha afectado tu comentario.

A Cnou ¿qué decirle?
Sabemos que supuestamente sabe mucho del IBI.
Por mi parte sigo pensando lo que pienso, que si pagamos el IBI (además de tasas diversas como la del paso de carruajes...) deberíamos recibir a cambio una serie de servicios.
¿A Cnou esto le parece mal porque tiene conocimientos arcanos del IBI que le han susurrado el gran sacerdote del ayuntamiento? ¿Será que sacrificamos el impuesto en el altar de un dios primigenio y no tenemos derecho a pedir nada a cambio?
No se, no me parece tan descabellado el que si pago los impuestos exigir que con ellos se haga algo. Pero claro, de esto el que sabe es Cnou. Pero él de explicarnos cosas nada, él a lo que se dedica es a mirarnos con condescendencia y decirnos a todos que "no tenemos ni idea". Bueno, por mi la verdad que se guarde su sabiduría en lugar fresco y seco.
¿Qué más sabemos de Cnou?
Sabemos que se divierte insultando a los vecinos.
Sabemos que no le interesa el debate, que lo que le interesa es provocar.
Sabemos que le gusta vacilar pero a él todo le parece un vacile y se indigna.
Eso es lo que saco en claro, lo que escribe como son faltas de respeto e insultos contra mi persona solo puedo sonreírme y esperar que haya disfrutado escribiéndolos.
Como se puede entender no merecen respuesta ni tampoco que me ponga a su altura. Si pierde los papeles él sabrá la razón, yo no tengo ninguna para perder los míos.
Sólo indicar una muestra de lo cómica que me resulta su intervención: suelta un "coño" un "joe" y a continuación dice que "me va lo chabacano".

A mi me parece cómico como personaje, creo que es un buen fichaje, enhorabuena. El otro que era más pedante era más aburrido.

(PARA DESA. Aclaro que con fichaje lo que estoy es utilizando la ironía. No creo que realmente sean fichajes de nadie. Lo aclaro para que no haya confusiones)
 
D
desa
14/02/2008 16:58
superglue dijo:

desa dijo:

mira, es que superglue, si no compartes sus ideas, te machaca. El es asi. A veces se pasa porque ya le han baneado mas de 1 vez. Pero el dale que te dale.
pobre... vive solo.


Lamento contradecirte, Desa, en primer lugar yo expongo mis ideas, simplemente. Se que te molesta, que te gustaría tener ese monopolio pero lamentablemente para ti podemos expresarnos en el foro. En segundo lugar jamás me han bloqueado por "machacar" a nadie, lo siento.
Sobre tus apreciaciones sobre mi vida personal solo puedo sonreírme al pensar que así crees hacerme daño o faltarme el respeto.
Es pura ternura, en serio, me parece tan infantil que es casi entrañable.

Está muy claro que lo que os molesta es que los vecinos os salgan respondones, ¡si es que qué pesados! ¿Verdad? No nos ponen infraestructuras y las reclamamos, hay una alcantarilla mal puesta y lo denunciamos, queremos que se emplee bien el dinero de nuestros impuestos y protestamos. ¡Cómo va el país! Y no solo no se quedan en casa agradeciendo lo que el gobierno regional y municipal tiene a bien concederles, ¡sino que se permiten replicar a vuestras intervenciones!
Todo muy perturbador y molesto para Desa (que no es del barrio) y cnou (que no sabemos, todavía está en el aire si en realidad es funcionario del ayuntamiento).

A lo mejor no os habéis enterado, pero en este barrio estamos de acuerdo en una cosa muchos que no compartimos nuestras ideas: que queremos un barrio mejor.
Si os molesta seguid intentando provocar y sabotear, pero no pretendáis que encima permanezcamos callados.



superglue, no me molesta ni vuestras reinvidicaciones, ni vuestras quejas.
me molesta que se falsee la verdad para un fin partidista. me molesta que si alguien dice que las quejas son una tonteria o no esta de acuerdo, le acuseis de estar pagado por el ayuntamiento. me molesta que creas que todo el mundo tiene algo que esconder, tu mensaje de "se te ve el plumero con solo 7 mensajes" es terrible, y define muy bien lo que haces.

y disculpa por lo de "vive solo" leyendolo ahora no tiene ningun sentido ni gracia que lo haya puesto. Disculpas.
 
S
superglue
14/02/2008 16:50
cnou dijo:

superglue dijo:

cnou dijo:


¿He superado la prueba sin ser funcionario?
Ahora si que ya me voy al sobre porque este me lia.


Y luego que si le vacilan.
En fin.


No te habrá molestado el irme al sobre, joder compañero que egoísmo por tu parte.


Justo, eso es lo que me ha molestado.
De verdad, que deslumbrante ingenio, me apabulla, sinceramente...
 
S
superglue
14/02/2008 16:49
desa dijo:

mira, es que superglue, si no compartes sus ideas, te machaca. El es asi. A veces se pasa porque ya le han baneado mas de 1 vez. Pero el dale que te dale.
pobre... vive solo.


Lamento contradecirte, Desa, en primer lugar yo expongo mis ideas, simplemente. Se que te molesta, que te gustaría tener ese monopolio pero lamentablemente para ti podemos expresarnos en el foro. En segundo lugar jamás me han bloqueado por "machacar" a nadie, lo siento.
Sobre tus apreciaciones sobre mi vida personal solo puedo sonreírme al pensar que así crees hacerme daño o faltarme el respeto.
Es pura ternura, en serio, me parece tan infantil que es casi entrañable.

Está muy claro que lo que os molesta es que los vecinos os salgan respondones, ¡si es que qué pesados! ¿Verdad? No nos ponen infraestructuras y las reclamamos, hay una alcantarilla mal puesta y lo denunciamos, queremos que se emplee bien el dinero de nuestros impuestos y protestamos. ¡Cómo va el país! Y no solo no se quedan en casa agradeciendo lo que el gobierno regional y municipal tiene a bien concederles, ¡sino que se permiten replicar a vuestras intervenciones!
Todo muy perturbador y molesto para Desa (que no es del barrio) y cnou (que no sabemos, todavía está en el aire si en realidad es funcionario del ayuntamiento).

A lo mejor no os habéis enterado, pero en este barrio estamos de acuerdo en una cosa muchos que no compartimos nuestras ideas: que queremos un barrio mejor.
Si os molesta seguid intentando provocar y sabotear, pero no pretendáis que encima permanezcamos callados.
 
S
superglue
14/02/2008 16:36
cnou dijo:

superglue dijo:



Hay que ver qué poder de deducción simplemente porque he puesto 7 mensajes entre paréntesis.
Tranquilo, hombre, si llego a saber que te molestan las paréntesis no las pongo. Ya no se encuentran muchos parentesisfóbicos, la verdad, pero supongo que cada uno lleva sus paranoias como puede.



Vecino la has clavado, llevaba toda la mañana pensando y vas tu y la “clavas” a la primera, si es que los veteranos como tu de este foro tenéis ese don y los novatos tenemos que estar cogiendo apuntes todos los días.
Paranoia es la deficinición exacta, pero vecino no la traslades a los demás ya que seria un detalle por tu parte, vecino eres un hacha.


superglue dijo:



... o has superado la prueba PORQUE eres funcionario, una de dos. No se con cuál quedarme dada tu actitud ante las reivindicaciones frente al ayuntamiento, déjame pensar...


Fíjate que si eres un hacha, que este que te escribe, recién llegado al foro, mi vecino superglue ya ha sido capaz de analizar mis actitudes reinvidicativas frente al ayuntamiento, es la releche las capacidades de algunos seres humanos, joder miedo me da el escribirte y veremos ahora la que me cae.



Veo que en lo que respecta a la comprensión escrita andas justito. No pasa nada, se explica con más cuidado y ya está. Comentaba que me parecía que me parecía que deducías demasiadas cosas por una simple paréntesis en la que se reflejaban los mensajes que llevabas escritos.
Así que he achacado a una cierta paranoia esa atribución de intenciones. ¿Clarito ahora? Bien.
Si no entiendes alguna otra cosa de mis mensajes te lo vuelvo a explicar, no faltaría más.

Por otro lado muchas gracias pero no creo que merezca tanta admiración darse cuenta que tus comentarios sobre la famosa alcantarilla, sobre los mensajes de Jaal, sobre los comentarios del IBI de ciudadanos que quieren que se empleen sus impuestos en darles servicios que necesitan (qué cosas ¿verdad?) responden todos a una determinada actitud.
Hay personas en las que sus pulsiones y repulsiones se transparentan desde el primer mensaje y es tu caso.
Así que si hay algo de admirar es tu prodigiosa habilidad en que se te vea el plumero en tan solo siete mensajes.
En ellos te ha dado tiempo a la vez a faltarle el respeto a varias personas.
Puede que sea un nuevo récord.

Así que no seas tan modesto.
Sigo reflexionando sobre el asunto... ¿será cnou funcionario? ¿No lo será?


 
D
desa
14/02/2008 16:27
mira, es que superglue, si no compartes sus ideas, te machaca. El es asi. A veces se pasa porque ya le han baneado mas de 1 vez. Pero el dale que te dale.
pobre... vive solo.
 
S
superglue
14/02/2008 16:23
cnou dijo:


¿He superado la prueba sin ser funcionario?
Ahora si que ya me voy al sobre porque este me lia.


Y luego que si le vacilan.
En fin.
 
Z
zamarra
14/02/2008 13:35
Te lo digo en serio no es ninguna vacilada, pienso que tú no sabes lo que es IBI.
 
Z
zamarra
14/02/2008 08:51
Una pregunta muy básica cnou, ¿sabes lo que el IBI?
 
S
superglue
14/02/2008 02:17
cnou dijo:

Tío pues donde van a estar, en el Ministerio de Economía y Hacienda, en la Dirección General del Catastro y en las Conserjerías de Hacienda de las distintas Comunidades del Estado español.
¿He superado la prueba sin ser funcionario?
Ahora si que ya me voy al sobre porque este me lia.


... o has superado la prueba PORQUE eres funcionario, una de dos. No se con cuál quedarme dada tu actitud ante las reivindicaciones frente al ayuntamiento, déjame pensar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento