Volver al foro
B
bea_javi
26/03/2008 09:46

estanco

29.248 lecturas | 39 respuestas
hay un estanco en nuestro barrio?
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
15/10/2008 07:35
¿Que pasa amiguito?

¿Resucitando viejos hilos para desviar la atención ? Eres un poco patético, ¿no?

Que, ya has encontrado el hilo donde yo SEGÚN TU digo que vivo en la zona de Tele 5?

JAJAJJAJA
 
Mr Brujula
Mr Brujula
14/10/2008 22:45
Ahí va el demócrata!
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/03/2008 16:27
Pues claro que se las pedirás tu, no se las voy a pedir yo encima, "chiquitín".

El jueguecito de "si tu dices yo digo" te lo has montado tu, "chiquitín", que yo contigo no me había metido.

Y oye, porfa porfa porfaaaa, no me metas en el cajón, de los ignnorados, que me molesta muchooooo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA tio, haztelo mmirar.
 
ManuB_4
ManuB_4
28/03/2008 12:19
Si he de pedir disculpas(que no creo) a Superglue se las pedire yo,no porque un nick me diga ciertas cosas por la red(es decir tú),y no voy a entrar en tu juguecito de si tu dices yo digo, es decir joseignaciorojo al cajón de los ignorados,adios chiquitin.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/03/2008 12:10
No, mejor dejarlo en lo virtual, porque yo soy muy temperamental y que me digan ciertas cosas por la red, me cabrean y ya está, pero si me faltan al respeto a la cara, a lo peor acabamos en La Paz.

y Manu, ¿como sienta ahora que te llamen pesadito, eh? Hale, plantéate disculparte con Superglue, porque él se dendió como yo aquí, y el que le buscó fué CNOU, como tu aquí.

O sea que el Pesadito Mayor de allí fué CNOU pero el Pesadito Mayor de aquí eres tu, así que no veo cómo tienes el descaro de meterte con los Pesaditos Menores, campeón...
 
andres2
andres2
28/03/2008 10:27
No te digo yo, lo k hace falta es k quedeis fuera del foro y comais y unas cañas y no marear tanto sobre lo mismo continuamente.
No seais pesaditos, anda k ya sois mayorcitos.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/03/2008 10:07
¿Ahora me vas a decir lo que tengo que leer y lo que no?

Estás peor de lo que pensaba, mister Colonias.
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2008 21:07
Chiquitin que no te enteras, que mi opinión en éste post la he escrito,don Tilimisquis que ya te vale leer los post de una comunidad donde no vives se nota que debes de estar muyyyyyyyyyyy aburrido.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
27/03/2008 20:23
manu:

Venga, tio, que te he leído mucho y también en tu comunidad donde pretendes ir delider cívico o algo así. Pa cagarse.

Y te he leído mil veces quejarte de la gente que discute en el foro, exactamente como estás haciendo tu ahora conmigo, pero claro, como eres tu entonces es normal.

Te vuelvo a repetir que yo no insulto gratuítamente sino si me provocan, y en ese caso que citas, en concreto, no insulto tampoco sino que ridiculizo un post tuyo (si lo quieres ver como descalificación , lo entendería), pero es que además es en respuesta a un post tuyo en el que descalificas tu primero:

"Pues lo dicho en el post, que ni la semana de pasión ha servido para que 2 personas sigan liando el foro,vaya penitencia que nos ha caido a los demás ,lo siento por sus vecinos de comunidad,por qué no quedais los 2 os tomais unas cervecitas y lo mismo llegais a ser algo mas que vecinos de barrio. "

a colación de los chopecientos comentarios que has hecho de que estás harto de CNOU y Superglue (igualándolos) que según tu, se dedican a reventar hilos (exáctamente lo que acabas tu de hacer con éste).

Que intentas manipular mucho y se te ve el plumero, don Perfectooooo :DDDDDD
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2008 18:45
uhy andres2 con solo 2 intervenciones y una de éllas para echarnos la bronquilla¿camuflado detrás de otro?¿o es que no tienes mucho tiempo para intervenir?¿Tu primer post lo podrias poner?Gracias.
 
andres2
andres2
27/03/2008 18:14
Eso es lo k debeis hacer, kedar a tomar unas cañitas todas las semanas y asi nos dejais en paz a los demas.
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2008 16:14
Mira chiquitin.
1.Cuentame por tu experiencia es que como lo menciones debes saberlo muy bien que eso de mear colonia.
2.He dejado mi opinión en éste hilo como suelo hacer en todos los que me interesa.
3.Te he pegado lo que pusiste en el hilo para que veas que el que dice que no insulta, realmente de una forma u otra hieres la gente y además creo que eso iba referido hacia mi persona.
4.Yo no voy de bueno y sensato por la vida¿o es que acaso me conoces personalmente?Yo creo recordar que contigo no he tomado unas cervecitas,ni hemos cenado juntos, así que no me juzgues sino me conoces.
5.Por lo demás lo mejor que te puedo decir es PASO.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
27/03/2008 14:19
Gepetto:

Yo no digo que eso evite que se fume. Lo dificulta, y eso es bueno, está probado, como te digo en el ejemplo de fumar en el trabajo.

Manu4B:

¿Tu sabes lo que es manipular? Es lo que tu haces todo el tiempo aunque vas de bueno por la vida, de tio sensato y moderado y de cansado de reyertas verbales, que luego tu mismo (como ahora9 formentas.

¿no eras tu el que decía no se que de que "porque la gente se pelea en los hilos" y "no desviar lso hilos" y nosequé más?

Ah, bueno, es que si es el moderado y ponderado Manu4B no cuenta...

Pues siento decirte que yo no insulto o descalifico gratuítamente , pero si alguien me ataca me defiendo. Ya ví en uno de tus chorra-hilos (como ves, me pongo a tu altura) que para ti el atacante y el que se defiende son lo mismo, porque tu lo que quieres son hilo sasépticos. Pues mira, hijo, montate un foro aseptico y deja de tocar las pelotas o por lo menos no finjas que meas colonia.
 
gepetto
gepetto
27/03/2008 12:23
joseignacio, si me permites la crítica, creo que el punto por lo menos donde estoy en desacuerdo contigo es que estás partiendo de que es bueno que no haya estancos porque así la gente no fuma...No creo que sea verdad, siempre puedes comprar tabaco en los bares, y segundo, creo que la gente debe ser libre en este caso para escoger....

Por lo demás, estoy en desacuerdo con los calificativos..Creo que para rebatir una opinión, no hace falta tachar o descalificar argumentos diciendo si son demagogia o no...
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2008 11:53
en el post "después de la semanana de pasión",ésto dijo el señor joseignaciorojo,
"Y quien escribe estas gilipolleces es tremendamente injusto".
Te luces en cada post que escribes, unas veces es blanco y otras negro, te contradices tu solito,venga y ahora te luces y me dices de todo lo que salga de tus deditos.
Y a mi me parece perfecto que existan estancos, para comprar un sello y un sobre me tengo que ir a oficina de correos mas cercana(hipercor,carrefour)¿y que opinaran de los bares de copas los que no beban,o los que no les guste que existan? ;en fin que somos muchos y hay gustos para todos.
 
B
bea_javi
27/03/2008 11:47
haya paz... que solo era una pregunta... por favor....
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
27/03/2008 11:25
Si, pero a ser posible sin denigrar, porque yo me callo parte de lo que pienso de algunos ya que puede ser ofensivo para ellos/vosotros.

O sea, que porque prefiero que no haya estancos (que fomentan el consumo de esa droga) hago demagogia y soy intransigente. Pues nada, muy bien de tolerancia con las opiniones ajenas...
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
27/03/2008 00:01
JOer, es que tampoco voy a poder dar mi opinión ¿o que?

Demagogia, y noi se cuantas cosas más, y eso que yo en mi mensaje fuí de lo más escueto.

A mi no me parece buena idea.

De ahí a exigirme que lo justifique.

Y a continuación a llamarme de todo.

Alguien o algunos tienen un serio problema de actitud en este foro.
 
S
sg1
26/03/2008 23:57
Creo recordar que la ley antitabaco (aprobada por unanimidad, no cabe aquí partidismos de los pelmas de siempre) establecía que no se darían nuevas licencias a estancos.
Puede parecer bien o mal, pero es la ley. A mí personalmente, exfumador, me parece una bobada, la gente dejará de fumar porque no pueda hacerlo en el trabajo, pero no por los 10 céntimos de más del bar.
Por otro lado, no sé por qué no tengo derecho a comprar sellos, que también es un negocio hoy por hoy regulado.

Por cierto, dejé de fumar con chicles de nicotina, siguiendo las instrucciones del prospecto. No me costó, pero hay gente que le estropea el estómago
 
C
CARGARROD
26/03/2008 22:03
SIN SER FUMADOR,...PERO QUE PROBLEMA HABRIA EN TENER EN EL BARRIO UN ESTANCO, UNA ADMINISTRACION DE LOTERIAS,....Y CUALQUIER NEGOCIO QUE QUIEN LO NECESITE LO PUEDA UTILIZAR?
 
gepetto
gepetto
26/03/2008 22:01
jarvgl, sólo por aclaración, los bonos de 10 viajes los puedes comprar en las maquinas que están en el metro ligero y en la estación de metro de las tablas
 
J
jarvgl
26/03/2008 20:33

Los bonos de 10 viajes de autobús NO los puedo comprar en el metro ni en el autobús.... ni en ningún sitio del barrio, solo los venden en estancos o en Plaza Castilla por ejemplo.
 
M
machimbarrena
26/03/2008 18:35
Agradeceria, algunos consejos para dejar de fumar, aparte de la fuerza de voluntad.

Muchas gracias
 
gepetto
gepetto
26/03/2008 16:36
joseignacio,

Sólo una cosa, un tema diferente es que la gente no respetara tu derecho a verte libre de humos, cosa que me prece muy bien, y otra en que nos metamos en lo que hace la gente.

Si alguien quiere fumar, que lo haga, siempre que respete a los demás, de la misma forma que beber. Yo no fumo, pero no soy quién para meterme con tus vicios, siempre que respetes a los demás.

PD: En el estanco se compra el abono transportes. El único sitio donde lo puedes comprar, puesto que aquí no hay quioscos, y dado que en Las Tablas, sólo lo venden en la estación subterránea, tiene que estar el jefe de vestíbulo, que sólo está determinadas horas los días laborables.

Saludos
 
B
bea_javi
26/03/2008 16:31
y solo por preguntar si hay un estanco.... madre mía....
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
26/03/2008 14:44
ferpen dijo:

Bueno joseignaciorojo, no suelo postear mucho en el foro aunque lo leo a diario.
Y estoy totalmente de acuerdo en lo referente al daño que hace el tabaco. Se que esta considerada una droga "legal".
También existen otras drogas legales, como el alcohol que tienen una legislación bastante estricta como la tiene el tabaco.
Yo soy fumador, y no se que daño puede hacerte el hecho de que haya un estanco en el barrio . Dado que la gente que fuma seguirá haciéndolo y tú no eres fumador. Es un servicio que no usaras para comprar tabaco.
Aparte de tabaco en un estanco también puedes comprar mas cosas como bono-metros, abonos transporte, sellos, en algunos puedes echar la quiniela...etc.
Bajo mi punto de vista me parece algo necesario para el barrio. No solo por tema del tabaco, te pongo un ejemplo para comprar un bono-metro no será necesario ir al metro a comprarlo.

Si tu intención es que todo el que fuma, deje de fumar (cosa que sería maravillosa para nuestra salud), siento desilusionarte pero es bastante difícil. Lo que si estoy de acuerdo contigo es en que los fumadores tienen que tener conciencia y respeto por los demás, e intentar no molestar en la medida de lo posible. Para eso también existe una legislación con zonas habilitadas para fumar y lugares en los que esta prohibido que hay que cumplir.



A ver, sería la ostia que la gente dejase de fumar, pero esto no es Utopía. Lo que quisiera es que pudiera evitar que me jodieran los pulmones con su vicio (y las molestias en los ojos, la nariz, el olor de la ropa, etc.)...

...pero como la regulación totalmente permisiva y se permite que en los bares, restaurantes, y en muchos otros sitios te fumen en la cara, y donde no está permitido no se ponen los medios para que se cumpla, lo único que cabe hacer para que la gente fume menos es poner más dificultades.

En mi curro, antes, tenía chimeneas alrededor mío que me "obsequiaban" con sus vaharadas fétidas cada 30 minutos, me "fumaba" sus 16 cigarrillos de la jornada.
Ahora, al tener que bajar a la calle, primero, no me lo pasan por la nariz, lo que agradezco infinitamente, pero es que además, fuman menos porque no pueden bajar 16 veces y abandonar su trabajo 16 veces.

Las tabaqueras lo han notado, y mis compañeros también, a pesar de que les jode la medida y aún más por ser una imposición, la verdad es que dicen que se sienten mucho mejor.

Si queremos acabar con este vicio hay que ponerlo difícil. Beber también es legal, pero ¿a que la gente no se puede tomar 16 cañas mientras curra? Hay que hacer lo posible para que este generador de cancer de pulmón desdaparezca, porque el disminuir y dificultar su uso indudablemente repercute en un menor consumo y una menor dependencia.

Si los porros se legalizaran mañana, ¿querríais una tienda en vuestro barrio? Yo creo que no, porque eso sólo contribuye a extender o mantener esa drogadicción. Y eso que a mi la María (que, por cierto, no consumo) me parece menos nociva que el tabaco.
 
F
ferpen
26/03/2008 14:08
Bueno joseignaciorojo, no suelo postear mucho en el foro aunque lo leo a diario.
Y estoy totalmente de acuerdo en lo referente al daño que hace el tabaco. Se que esta considerada una droga "legal".
También existen otras drogas legales, como el alcohol que tienen una legislación bastante estricta como la tiene el tabaco.
Yo soy fumador, y no se que daño puede hacerte el hecho de que haya un estanco en el barrio. Dado que la gente que fuma seguirá haciéndolo y tú no eres fumador. Es un servicio que no usaras para comprar tabaco.
Aparte de tabaco en un estanco también puedes comprar mas cosas como bono-metros, abonos transporte, sellos, en algunos puedes echar la quiniela...etc.
Bajo mi punto de vista me parece algo necesario para el barrio. No solo por tema del tabaco, te pongo un ejemplo para comprar un bono-metro no será necesario ir al metro a comprarlo.

Si tu intención es que todo el que fuma, deje de fumar (cosa que sería maravillosa para nuestra salud), siento desilusionarte pero es bastante difícil. Lo que si estoy de acuerdo contigo es en que los fumadores tienen que tener conciencia y respeto por los demás, e intentar no molestar en la medida de lo posible. Para eso también existe una legislación con zonas habilitadas para fumar y lugares en los que esta prohibido que hay que cumplir.
 
B
bea_javi
26/03/2008 14:02
tengo que ir al metro para comprarme un bonometro??!!!!
si me pilla lejiiisiiimos..... jo!! que rabia!!!!
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
26/03/2008 14:00
Los estancos pueden vender hasta lencería si sacan licencia para ello, pero que yo sepa la única cosa aparte del tabaco que "sólo" puedes comprar en un estanco es un sello, y eso en realidad lo puedes comprar también en Correos de tu barrio (en este caso, desgraciadamente en el puñetero Hipercor).

Otras cosas se pueden comprar en otros establecimientos, como el abono metro, que se puede comprar en el mismo Metro...
 
B
bea_javi
26/03/2008 13:46
los estancos no solo venden tabaco te recuerdo....
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
26/03/2008 13:38
Hombre, disculpame porque no esté conectado 24 horas al día a la red, ya inmtentaré hacelo más para contestarte cuando quieras.

El tabaco es una droga y es cancerígeno. Creo que no debería poder consumirse legalmente, y especialmente en ningún lugar público en cualquier caso e incluso en los hogares o vehículos privados(en este caso) si hay menores.

Como esto no es así, todas las dificultades posibles para que se elimine este nefasto vicio que llevo varios decenios sufriendo en mis pulmones a pesar de no ser fumador serán bien recibidas por mi.
 
B
bea_javi
26/03/2008 10:38
joseignacio ha dicho que NO quiere un estanco....
y yo le pregunto por qué?
 
gepetto
gepetto
26/03/2008 10:36
El problema es que debido a las restricciones sanitarias, los estancos no son el mismo negocio que eran antes, y de hecho creo que ya a las grandes superficies no le dan licencia. Por eso, el corte inglés sólo lo tiene en los centros antiguos.

Mientras tanto, si fumas, estás expuesto a los sablazos que te pegan en los bares.

PD: Estoy en desacuerdo con joséignacio(como suele ser habitual) ; aunque no fumo, pienso que en el barrio ha de haber de todo, hasta un burger king, estancos, etc...para aque parezca más un barrio de Madrid
 
B
bea_javi
26/03/2008 10:26
mejor no?
por qué?
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
26/03/2008 10:21
Mejor no.
 
B
bea_javi
26/03/2008 10:19
gracias a ti tambien.....

deberían poner uno no creeis?
 
gepetto
gepetto
26/03/2008 10:10
bea_javi, el estanco más cercano está en Fuencarral, enfrente de la antigua junta municipal. Creo que en Alcobendas, en la avenida de europa, en el moraleja green, hay uno pero no estoy seguro...Carrefour y el Corte Inglés de Sanchinarro NO tienen
 
B
bea_javi
26/03/2008 10:04
gracias por la información
 
S
sin_frenos
26/03/2008 10:02
NO. En el barrio no hay estanco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento