Volver al foro
P
PPotamo
01/04/2008 09:50

Curiosa similitud entre ....

¿Por qué el Ayuntamiento de Madrid cede terrenos al Arzobispado en un distrito con más de doce iglesias?

7.001 lecturas | 43 respuestas
Os envio un link del periodico EL MUNDO en el que hay una curiosa similitud entre lo que pasa en Las Tablas y Villaverde.

La noticia es mas larga pero extraigo un parrafo de una noticia inisito publicada por EL MUNDO:

Mientras el Ayuntamiento de Madrid cede terrenos al Arzobispado para construir un templo en un distrito en el que existen más de doce iglesias, la Comunidad de Madrid prevé ubicar un centro de salud, pendiente desde hace décadas, en unos barracones prefabricados hasta la obtención de nuevo suelo público.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/31/madrid/1206987553.html

 
S
superglue
04/04/2008 21:13
cnou dijo:

Superglue, sigues siendo muy SOSO.


Anda, tranquilízate que es fin de semana, no te pongas nervioso.
 
P
PPotamo
04/04/2008 18:10
El dogmatico piensoluegoexisto nos dice que no podemos pedir porque otros no tienen o tardaron en tener...o no se que otras bobadas...mira tio...en estos barrio hay gente de todas las extracciones sociales que han venido al barrio en una oportunidad de empezar una nueva vida y en algunos caos por mejorar.

Tus prejuicios te pueden y te crees que todos somos señoritos. Pues no hay gente que vive con 2000 euros al mes, que paga una hipoteca de 800, la comunidad, luz, gas, agua y tiene que pagar Sanitas porque no hay centro de salud y lo pide. Y que tiene hijos en edad escolar y pide un colegio porque lo necesita porque los que hay en Las Tablas estan saturados, y no quiere pagar las "aportaciones" a los centros concertados...etc

Asi que resta 2000-800-350-200=650 euros para vivir al mes...asi que deja de decir gilipolleces, porque si nos traen el centro de salud (como el que tienes tu en Sanchinarro) me ahorro 350 euros al mes, y si me traen una guarderia publica me ahorro otros 300 y en esas condiciones viven muchas familias jovenes en este barrio...asi que dejate de dar lecciones de moral, bajate de tu dogmatismo barato que pretende la igualdad social en la miseria y dejanos pedir lo que nos salga de los huevos porque para eso,, a) somos ciudadanos, B) pagamos nuestros impuestos, c) tenemos lo smismos derechos que cualquier otro barrio.

Y si no les han puesto no se que servicios en no se que barrio, seguramente sera porque ni se organizan, ni luchan, ni son tan brasas como nosotros y si tienes que pedir responsabilidades a alguien es a las instituciones, y a los politicos que las gestionan, y no a los vecinos de Las Tablas por pedir lo que necesitan y es justo.

Que confundes los sintomas con las causas y no te enteras, "enterao".
 
S
superglue
04/04/2008 17:32
piensoluegoexisto dijo:

Os recuerdo que ya teneis colegio y escuela infantil a diferencia de otros (en Sanchinarro aún no tenemos escuela infantil) es decir...que en general la gente espera disfrutar de los equipamientos de un barrio consolidado y aún no se ha enterado que estos PAUs están en pleno desarrollo por lo que se entienden determinadas carencias....de verdad que poco valoramos lo que ya tenemos....


Cito tu mensaje para que no me hagas como a ppotamo.
Haciendo un esfuerzo y echando mano de mi manual de lectura comprensiva, veo que nos echas en cara a TODOS los que reclamamos equipamientos que no nos hemos enterado de que estos PAUS están en pleno desarrollo.
Y como bien ha apuntado ppotamo, esa actitud no casa demasiado bien con lo que expones en el foro de tu barrio.
Y, por cierto, decir "qué poco valoramos lo que ya tenemos" ¿cómo lo definirías? Porque le sienta como un guante la definición de lección de moral.
Me parece respetable tu opinión, pero deberías ser más humilde al exponerla, me parece a mí.
 
S
superglue
04/04/2008 17:24
cnou dijo:

Superglue, joe chavalote nocturno que SOSO eres contando las cosas, pero SOSO hasta decir basta, intenta otra historia porque esta te ha salido HORRIBLE, pero horrible para los vecinos que te lean, yo como estoy vacunado contra tus tonterías por mi puedes seguir haciendo el mayor de los ridículos.
Pero a lo que vamos y como quieres una información útil te la doy, LOS CENTROS DE ACOGIDA FUERA DEL BARRIO y no lo que TU y otros nos estáis pretendiendo VENDER.



Vaya, la historia te ha afectado más de lo que creía. No tiembles de rabia, hombre, que solo es una broma.
Hay que ver, este hombre tiene los nervios a flor de piel.
 
P
piensoluegoexisto
04/04/2008 14:52
por cierto....¿Qué lecciones de moral? ¿Qué pongo o quito? sinceramente, para tí opinar debe ser algo así como te reafirmen lo que tu dices e imponerte debe ser cualquier otra opinión que no sea la tuya... o tienes un problema serio de semántica y semiótica por lo que no sabes lo que estás diciendo o tienes un problema de convivencia porque aún no sabes compartir y respetar en el mismo espacio con más gente opiniones distintas a las tuyas...tu sabrás, espero que sea más lo primero que lo segundo.
 
P
piensoluegoexisto
04/04/2008 14:48
ppotamo dijo:

Macho piensoluegoexisto eres un brasas de cuidado. No se muy bien quien demonios te crees que eres para dar lecciones de moral a nadie.

Dices que yo deberia mejorar la lectura comprensiva, bien pues tu el razonamiento abstracto y sintetico porque tus diatrabas demagogicas no hay quien se las trague.

Sigue tu con tu discurso perfecto de lo que debe o no ser, carente de toda logica. Al menos, antes de seguir con tus discursos en el vacio leete a Socrates y su principio de parousia o a Isaiah Berlin (Dos conceptos de libertad y otros escritos) y asi aprenderas lo que es el monismo y la libertad negativa y positiva.

Rojo obsoleto.

Y metete tu libertad positiva por donde te quepa, brasas que no sabes ni lo que dices.




Tu en tu linea tus comentarios te califican más que cualquier aclaración o descalificación que yo pueda aportar. Ya ves...cada uno tiene lo que se ha labrado.

Salu2,
 
S
superglue
04/04/2008 00:55
Cnou, ¿además de fastidiar a los demás... alguna propuesta para hoy?
¿Alguna información útil?
¿Algo?
Ya veo, ya...
Debe ser triste tener esa personalidad. Bueno, triste para quienes te rodean, claro está.
Tus allegados tienen toda mi comprensión.
Me imagino a Cnou lanzando ácidas críticas contra la tortilla de patatas de su cuñada, diciendo que a quién cree que va a engañar. Que a él le prometieron una tortilla como Dios manda y se siente estafado. Pero ahí está Cnou, zampándose su tortilla, bien aposentado en el mejor lugar de la mesa, sin dejar de meterse con su cuñada y su tortilla, mintiendo si hace falta, acusándola de haber puesto poca sal, demasiadas patatas... Y si alguien le dice "¿Y por qué no haces tú la tortilla?" o peor aún "¿Y por qué no propones otra cosa para comer?" ¡Hay de él! Se convierte en una furia, le ataca sin cuartel, le acusa de formar parte de una confabulación tortillera, de que todos están contra él. Tenedor en ristre, bigote grasiento, servilleta anudada al cuello, se sube a la mesa para señalar con el cubierto a los que le miran aterrados: "vuestra organización cree que se va a salir con la suya, pero no contaban conmigo" y suelta una carcajada que esparce de pegajosos trozos de tortilla los enseres y muebles de su cuñada.
Cnou contra todos, contra la AAVV y contra su cuñada, porque le han estafado. Él no mueve un dedo para pelar ni media patata, pero deja bien claro que la tortilla es una mierda.
Una pena que una persona que aparentemente parece inteligente haya elegido como cruzada personal para su vida desechar la erradicación del hambre en el mundo o las guerras, él ha elegido destruir una asociación de vecinos. Y a ello dedica gran parte de su tiempo y sus esfuerzos.
Una labor mezquina y vergonzosa.
¿Pero se le puede pedir más a Cnou?
La respuesta la sabemos todos.


 
ManuB_4
ManuB_4
03/04/2008 21:35
Me puedes explicar cuando dices la palabra "organización" a que te refieres cnou,haz el favor de contestar.
 
A
Alopi
03/04/2008 19:35
p
 
P
PPotamo
03/04/2008 17:05
Macho piensoluegoexisto eres un brasas de cuidado. No se muy bien quien demonios te crees que eres para dar lecciones de moral a nadie.

Dices que yo deberia mejorar la lectura comprensiva, bien pues tu el razonamiento abstracto y sintetico porque tus diatrabas demagogicas no hay quien se las trague.

Sigue tu con tu discurso perfecto de lo que debe o no ser, carente de toda logica. Al menos, antes de seguir con tus discursos en el vacio leete a Socrates y su principio de parousia o a Isaiah Berlin (Dos conceptos de libertad y otros escritos) y asi aprenderas lo que es el monismo y la libertad negativa y positiva.

Rojo obsoleto.

Y metete tu libertad positiva por donde te quepa, brasas que no sabes ni lo que dices.

 
ManuB_4
ManuB_4
03/04/2008 16:32
Cnou eres un MANIPULADOR TOTAL,piede perdón a la gente,TU Y SOLO TU has sido el primerito en colgar una foto,(mensaje de hoy a las 9:51) Si te escriben pues tu contesta con falta de educación que eso se te da muy bien.
Y las frases hago como tú, las pego de otro hilo,sera por que todo se pega menos la hermosa, algo he aprendido de ti en buscar, copiar y pegar,cosa que tu haces muy a menudo cuando te interesa.
Ves la diferencia?Pues sino la ves que te ponga tu nieto H...a Epi y Blas y empiezas por capítulo de arriba y abajo,MANIPULADOR,a ti se te demuestran las cosas de continuo y sigues con esa POQUITA VERGUENZA que tienes llevando la contraria a todo el mundo, con ésto adios CAMPANA cnou y piensa porque te escribo con lo de campana.
Contigo llevo años intentando razonar y eres una causa perdida.
 
andres2
andres2
03/04/2008 16:19
Desde luego, no aprendeis, seguis comportandoos como niños.
Dejar ya de meteros los unos con los otros y centraros en los post y no en vuestras recillas personales, que aburrís mucho.
 
P
piensoluegoexisto
03/04/2008 15:48
[quote=ppotamo>El doble rasero de piensoluegoexisto.

Os traigo una cita de lo que dice el en el foro de su barrio Sanchinarro pidiendo dotaciones y quejandose de que no quiere esperar 20 años.

Sin embargo, luego viene a nuestro foro a insultarnos y llamarnos niñatos por pedir lo que por cierto el ya tiene porque en Sanchinarro SI hay Centro de Salud .

A ver si hacemos ese cursillo de lectura comprensiva y entendemos lo que leemos para evitar estas reiteraciones.

1º Yo no he dicho a nadie que no puede quejarse, ni que no pueda exigir le traigan, pongan o quiten lo que considere oportuno o no para su barrio. Es más considero y animo a todos a precisamente dejarse de foros y pasar a actos concretos con peticiones concretas y por escrito, con empadronamientos que no enmascaren el volumen real del personal del barrio en fin...lo normal pues entiendo que todos queremos disfrutar de la mayor calidad de ofertas y servicios posibles.

2º Yo JAMÁS ni aqui ni en Sanchinarro SE ME HA OCURRIDO LA OSADIA DE COMPARAR NUESTRA SITUACIÓN A LA DE OTROS BARRIOS DE MADRID donde SI HAN PADECIDO el ostracismo y años de abandono. Por ello he puesto EJEMPLOS CONCRETOS y feacientes ya que hay todavía algún exaltado que creo que nuestra situación se asemeja en algo a la de los sufridos vecinos de Villaverde y se atreve hasta a igualarse a ellos que sinceramente HAN SUFRIDO realmente un abandono y una falta de medios durante AÑOS.

3º Que yo considere que las cosas se pueden mejorar, o que se podían haber hecho mejor no me hace perder el norte, reclamo lo que considero bueno para mi y mi barrio, pero no falto a la verdad al pretender trasladar la situación de un PAU privilegiado en muchos otros aspectos respecto otros barrios, y faltar a la verdad sobre la realidad de esos...eso no quita que piense que faltan cosas en el barrio y para eso los vecinos tienen una voz que deberían de utilizar más a menudo (fuera de los foros se entiende)

Si eso para ti es tener doble rasero para mi es simplemente no dejarse ofuscar por el interés y saber poner las cosas en su sitio.

Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera al respecto pero que en tu barrio se esté pidiendo una segunda escuela infantil publica cuando en otras zona de Madrid con mucha más población aún no tiene siquiera la primera y pretender compararse con esos otros barrios como si estuvieran en la misma situación me parece como mínimo una SANDEZ y un INSULTO para lo que allí lo han y están padeciendo...y si....vuelvo a decirlo...muy propio de niñatos que no son conscientes de lo que pasa fuera de la esfera del YO...POR ESO LO DE NIÑATOS...

Espero que te quede más claro
 
P
PPotamo
03/04/2008 13:22
Claro que tiene otros abuelito, etanol, vidaclara, cnou...
 
ManuB_4
ManuB_4
03/04/2008 13:18
masalnorte, que poquitos post llevas¿Tienes otro nick?es que tu forma de escribir me recuerda a otro nick que conozco, no te lo tomes a mal que la pregunta no va con mala lexe.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/04/2008 13:15
masalnorte aqui te pego una cosita que escribio el señor que has dicho que no se metan con él,mira la calidad de sus palabras y quizas el que tambien falte el respeto a los demas sea él ;" ya veo que te lo impusieron porque más inepto no puede ser el pobre."
Cnou yo no manipulo nada, el que primero ha pegado una foto has sido tú,por mucho que se metan contigo(a veces con razón otras sin éllas), el que primero ha sacado lo de las fotos has sido tú queridito cnou.¿Por qué MANIPULAS tú (cnou)todo?¿Te sientes frustado en la vida?¿te han manipulado con anterioridad?¿No tienes lo que quieres?¿Te llevas mal con alguien de tu familia?:Por todo lo preguntado quizas intentas desahogarte en éste foro que se creo por y para el barrio,y entre tu y 2o 3 mas(me incluyo yo a veces)se esta intentando destruir, si te das cuenta sólo contesto a las cosas interesantes hasta que me quemas con tus gilipolleces,de verdad cnou siempre estas corrigiendo a cualquier post, soltando puntillitas que joden a la gente, de una manera u otra tu insultas a la gente, claro la gente intenta pasar hasta que con tus indirectas calientas al personal, te pido un favor cnou como vecino de tu ser querido de tu familia, deja de escribir en el foro sino vas ha contribuir a nada.
 
M
masalnorte
03/04/2008 13:01
No, no estoy de coña, Pptamo.
ManuB, pues igual de mal me parecen todas las faltas de respeto, vengan de donde vengan. Pero lo de pasarse a la desacreditación y el insulto ya me parece lamentable.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/04/2008 12:49
masalnorte dijo:
Dejad de pasaros con Cnou
Lee el post entero, el primero que ha comparado a un señor del foro con un personaje (Mickey Chavez)ha sido cnou, así que ahora que se atenga a las consecuencias si le comparan o no con alguien.
 
P
PPotamo
03/04/2008 12:42
masalnorte dijo:

Por cierto, Pptamo, esta foto un poco fuera de lugar con respecto a lo que se habla en este post ¿no?. Dejad de pasaros con Cnou .



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estas de coña claro....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
M
masalnorte
03/04/2008 12:37
Lo digo porque es que no tiene NADA que ver con lo que se habla en el post y me parece muy fuerte que se empiece a faltar al respeto así a la gente. Hasta ahí podíamos llegar.
 
M
masalnorte
03/04/2008 12:17
Por cierto, Pptamo, esta foto un poco fuera de lugar con respecto a lo que se habla en este post ¿no?. Dejad de pasaros con Cnou.
 
M
masalnorte
03/04/2008 12:09
Es cierto que es muy curiosa la similitud de la que habla el post y de ahí el interés que suscitan temas como este..aunque habría que estudiarlo más despacio (cosa que no voy a hacer).
 
P
PPotamo
03/04/2008 10:21
Cnou en la Junta Municipal


http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/cerdos/Animals%20Pigs%20On%20Parade_Hogwarts.jpg

 
P
PPotamo
03/04/2008 10:20
Mira CNOU tambien he encontrado tu album familiar

http://www.duiops.net/seresvivos/galeria_cerdos.html

 
P
PPotamo
03/04/2008 10:18
Mira Cnou acabo de encontrarte jugando con tus amigos


http://www.jnaide.com/images/cerdos.jpg


 
E
elton1
03/04/2008 10:02
superglue dijo:

Qué cansino todo ello.
Creo que el ayuntamiento está demostrando que no nos hace caso y no nos proporciona las infraestructuras mínimas. Es lo mismo que pasa en otros distritos, efectivamente, la similitud es notable.
El tema de las parcelas cedidas al arzobispado es otro tema distinto. No digo que me guste, digo que es otro tema. Dice mucho de muchas cosas, pero prefiero centrarme en que el ayuntamiento haga con mis impuestos lo que se supone que debe hacer con ellos. Es simple.
¿Lo dejamos así?


Exacto, lo dejamos así, sin mezclar asuntos. Así centramos el discurso en lo que nos une a todos (que no es el DNI)
 
P
PPotamo
03/04/2008 09:29
Es mas es que creo que es hermano de PASCUAL FERNÁNDEZ MARTÍNEZ CONSEJERO EXTERNO DOMINICAL

El consejo de administración del grupo papelero Ence aprobó ayer el nombramiento de Pascual Fernández Martínez como consejero externo dominical de la empresa, a propuesta de Alcor Holding, sociedad controlada por los ex presidentes del Zaragozano Alberto Cortina y Alberto Alcocer, según información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.

El nuevo consejero sustituye a Carlos Ruiz-Jarabo Colomer, que representaba a la sociedad Intermobiliaria (Bankinter). En la actualidad, Alcor Holding controla un 10,01% del capital social de Ence, mientras que Bankinter mantiene un 6,5%.

La pasada Legislatura, Pascual Fernández Martínez fue secretario de Estado de Aguas y Costas (dentro del Ministerio de Medio Ambiente) con el Gobierno del PP, del año 2000 a 2004.

El consejo de administración de Ence está también formado por el presidente, José Luis Méndez López, el vicepresidente y consejero delegado, Juan Villena Ruiz-Clavijo, y los vocales Enrique Alvarez López, Juan Dapena Traseira, Ricardo Luis Egea Marcos (en representación de Hispamarket), José Luis Feito Higueruela, Javier Lasarte Alvarez, José Luis García Suárez (en representación de Norteña Patrimonial) y José Manuel Serra Peris.
 
P
PPotamo
03/04/2008 09:26
Oye el cnou este secretario de la Junta Municipal de Fuencarral ¿no es el mismo que tiene una empresa de construcciones y obras publicas peritaciones y tasaciones del mismo nombre sita en el distrito?...si fuera asi seria interesante ver si ha tenido algun tipo de adjudicacion municipal...
 
S
superglue
03/04/2008 02:27
Qué cansino todo ello.
Creo que el ayuntamiento está demostrando que no nos hace caso y no nos proporciona las infraestructuras mínimas. Es lo mismo que pasa en otros distritos, efectivamente, la similitud es notable.
El tema de las parcelas cedidas al arzobispado es otro tema distinto. No digo que me guste, digo que es otro tema. Dice mucho de muchas cosas, pero prefiero centrarme en que el ayuntamiento haga con mis impuestos lo que se supone que debe hacer con ellos. Es simple.
¿Lo dejamos así?
 
E
elton1
02/04/2008 13:26
jaaal dijo:

Que si hombre, que si que entiendes.


Ah, vale, ahora lo entiendo.. gracias jaaal por hacerme ver la luz.



(psss.. ¿alguien que me lo explique pofavó?)
 
E
elton1
02/04/2008 13:03
jaaal dijo:

Mira chico si no lo entiendes...¿o si entiendes?


Yo te he dicho que no mezcles churras con merinas. Y tú me respondes que hago un análisis burdo de tu comentario "quizás intencionado". Y bueno, sí, es intencionado. Tiene la intención de que intentes no mezclar las cosas y centres el discurso. Si es eso... lo entiendo.
 
E
elton1
02/04/2008 12:49
jaaal, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿el ceder suelo a instituciones privadas está directamente relacionado con que no construyan el Centro de Salud?

Pues entonces no mezcles las cosas. Protesta porque no construyan el centro de salud, pero no lo relaciones con la cesión de suelo a otros fines porque no tiene nada que ver.

Es que este tipo de análisis hace que no se entienda el mensaje que se quiere transmitir.

No sé a qué te refieres con el "quizas intencionado"

 
E
elton1
02/04/2008 09:39
jaaal dijo:

Lo que quiere decir esta noticia es que lo que pasa en Las Tablas no es una casualidad ligada ni al numero de vecinos, ni a su antiguedad, argumentos preferidos tanto por Ayuntamiento como por Comunidad de Madrid, sino a una manera de hacer las cosas.


jaaal, penoso... me decepcionas. Caes en la demagogia de una forma brutal.

Hecho1: Por el concordato, se hacen cesiones de suelo a la Iglesia.

Hecho2: En Las Tablas no construyen centro de salud.

Como bien sabrás en Las Tablas hay un pedazo terreno preparado para que el Ayuntamiento tenga a bien construirlo. El problema es que no lo construyen. Ese el problema. pero no caigamos en las tonterías de mezclar churras con merinas.
 
S
sauce
01/04/2008 21:03
A piensoluegoexisto:
Cuando se hizo o empezó a existir la Alameda de Osuna no existía la idea de planificar un barrio antes de construir las casas para no tener que esperar tanto a tener cosas fundamentales. Antes, la gente,cuando compraba una casa la veía y entraba en ella y no como ahora que te lo tienes que imaginar en un plano....asi que, por favor, no nos llames panda de niñatos porque bien que pagamos los impuestos y las casas y los políticos responsables nos toman a cuchufleta. Además, no se de dónde sacas que no apreciamos lo que tenemos. Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y a exigir lo que nos han dicho que iban a poner porque así estaba planificado, lo han dicho los que se pensaron la idea de PAU y todos lo estamos pagando. Si nosotros cumplimos, ellos estan obligados a corresponder en la misma medida (es decir, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Junta de distrito).
 
L
l u k e
01/04/2008 17:25
piensoluegoexisto, no estoy para nada de acuerdo contigo.

En primer lugar, el que las administraciones tarden en poner los servicios públicos en otros sitios no es excusa, es nuestro DERECHO, pagamos por ello y los servicios públicos deben garantizarse a todos los ciudadanos por igual independientemente de si son muchos o pocos.

Además se da la circunstancia de que estos desarrollos han sido "planificados" (PAU = PLAN de actuación urbanística), por lo que los servicios públicos deberían haberse previsto para tenerlos disponibles cuando la gente estuviera viviendo. Esto es lo que yo pensé (ingenuo de mí) cuando compré la casa hace ya 4 años.

Me parece vergonzoso el trato que estamos recibiendo por parte de las administraciones.

Sí que valoro lo que tengo y sí que se lo qué pido: exijo mis derechos.
 
P
PPotamo
01/04/2008 17:03
El doble rasero de piensoluegoexisto.

Os traigo una cita de lo que dice el en el foro de su barrio Sanchinarro pidiendo dotaciones y quejandose de que no quiere esperar 20 años.

Sin embargo, luego viene a nuestro foro a insultarnos y llamarnos niñatos por pedir lo que por cierto el ya tiene porque en Sanchinarro SI hay Centro de Salud .

¿Sera el tambien un niñato?

piensoluegoexisto dijo:

Yo ya he presentado tres, una pidiendo dotaciones infantiles frente el colegio público, otra denunciando el estado de los parques que fueron plantados de árboles pero jamás ajardinados nada de cesped. Y otra denunciando el estado de esa zona seca que al no haber sido tratada está llena de huecos y es imposible practicar nada en ellas sin peligro de acabar con algún esguince. Ninguna ha recibido ninguna contestación pero cuantos más lo pidamos antes nos haran caso espero, también desde la AAVV quieren trasladar esta inquietud pero con solo 15 asociados tampoco es que puedan hacer mucho, en fin, ánimo y a ver si entre todos se toman en serio el ajardinado de los parques....o van a esperar a que mis hijos cumplan los 20 años para arreglarlos? en fin, cualquier cosa puede ser pero es verdad que esta situación es vergonzosa. La contrata la lleva la Constructora San José y percibe lo mismo o más que percibe la que mantiene los parques y jardines de Avda. Machupichu....y que diferencia, cesped mullido, plantas, zonas "verdes" agua en los estanques en fin...igual que aquí
 
J
juanbc
01/04/2008 16:30
Pues nada, entonces esperemos 30 años. Me desconecto hasta entonces. Adios a todos.
 
P
piensoluegoexisto
01/04/2008 16:18
con la diferencia que hay entre vosotros y Villaverde más evidente... que en Villaverde llevan pidiendo muchisimos más años unos equipamientos para un barrio que está totalmente desarrollado y aquí se clama al cielo por equipamientos de un barrio que está en vías de desarrollo..

Os recuerdo que ya teneis colegio y escuela infantil a diferencia de otros (en Sanchinarro aún no tenemos escuela infantil) es decir...que en general la gente espera disfrutar de los equipamientos de un barrio consolidado y aún no se ha enterado que estos PAUs están en pleno desarrollo por lo que se entienden determinadas carencias....de verdad que poco valoramos lo que ya tenemos.... en la Alameda de Osuna por ejemplo el centro de salud se inauguró después de más de 30 años de existencia del barrio y el metro llegó el año pasado, por supuesto aún no hay guardería pública y no entramos siquiera a calificar que es un barrio que da cabida a mucha más gente en fin...que a veces os pensais que en Madrid no hay más barrio que el vuestro e insisto...no valorais lo que teneis, ni sabeis lo que estais pidiendo...como se nota que en el fondo sois una panda de niñatos.
 
C
ciutti
01/04/2008 14:15
creo que en esta ocasión te equivocas, geppeto. se han cedido gratis dos parcelas al arzobispado de madrid. No quiero entrar en mas valoraciones, para que el secretario de la junta muncipal, venga a boicotear este post.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento