Volver al foro
P
Paula3
04/04/2008 09:44

estoy deseperada con el teorico.

¿Por qué he suspendido dos veces el examen teórico de conducir?

18.481 lecturas | 20 respuestas
Estoy sacandome el carnet de coche.
Estoy con el teorico y ya van 2 veces que he suspendido.
No puedo llegar a entender como he suspendido cuando el segundo me parecio hasta facil,el examen. Ya pienso de todo, no se si la culpa es mía, porque todos los conocimientos que tengo estan mal. O cambiarme de autoescula porque todos los teste que hago no me sirve de nada, me puede decir alguin en donde puede estar mi error. O si alguien conoce alguna autoescula que sea buena.y que los test esten actualizados a los de trafico.

gracias, por vuestra ayuda.
 
FlorBarbosa
FlorBarbosa
05/03/2024 22:50
Hola Paula he revisado hoy 2024 tu mensaje y no sé si aprobaste o no y cuántos intentos hiciste más , ya hoy es la segunda mía y pues igual que tú ... Desanimada total .... Ahora te quería preguntar si ya es la segunda vez ... Mejor dicho sería la 3 ra vez q vaya a examen tengo que dirigirme directamente a la autoescuela para q haga el proceso de cita para presentar o ya debo ir directo a la DGT y pagar la taza y presentar como es eso
 
AnaSuarez
AnaSuarez
27/02/2024 11:29
Me ha pasado lo mismo, presente la segunda y he fallado un poco desanimada pero la tercera es la vencida.
Eso creo
 
L
leira
19/05/2021 17:18

[quote=Saray29> Yo tambien he suspendido el teorico, no me lo esperava, pense que solo habia suspendido una, y al ver que suspendi 4 me puse a llorar como una niña pequeña, me deprimio por que no me lo esperava, y por que lo pase mal con los nervios, pero bueno, espero olvidarme del tema y seguir estudian haber si apruevo a la segunda.

Saray29 discúlpame pero no lo he podido evitar; por favor cuída tu ortografía.
Os deseo mucha suerte a tod@s

 

 
C
CrisV
18/05/2021 09:15
Mucho ánimo! Seguro que es una cuestión de nervios, cuánto más te desesperes y con más ansiedad te presentes peor, así que confía en ti misma, intenta ir lo más tranquila posible al examen y sigue intentándolo, nadie es mejor ni peor por pasar un examen a la primera o a la quinta! Y si es por despiste usa pautas de TDA aunque no lo seas (subrayar las palabras clave, ir pregunta por pregunta en lugar de leerlas todas desde el principio y las que no tengas claras dejarlas para el final, repasar cada pregunta al contestar etc.)seguro que la siguiente lo consigues!
 
S
Saray29
17/05/2021 20:37
Yo tambien he suspendido el teorico, no me lo esperava, pense que solo habia suspendido una, y al ver que suspendi 4 me puse a llorar como una niña pequeña, me deprimio por que no me lo esperava, y por que lo pase mal con los nervios, pero bueno, espero olvidarme del tema y seguir estudian haber si apruevo a la segunda.
 
P
Paula3
09/04/2008 12:25
bueno de verdad lo tengo que decir pero estoy teniendo un apoyo tan grande, que de verdad que lo voy a volver a intentar, pero que fracaso si vuelvo a suspender. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Yo sigo haciendo test, lo que pasa que lo estoy haciendo un poco mas tranquila y no me pongo hacer tantos espero que eso no me perjudique y nada chicos/as a finales de este mes me vuelvo a presentar espero que tenga suerte.
 
K
karmelot
08/04/2008 20:03
Vamos Paula, que tú puedes, no te desanimes que lo dificil ya lo tienes hecho...Piensa en todas las cosas buenas que te va a traer el carnet de conducir y en la libertad que eso te va a dar para todo!.

MANTENNOS INFORMADOS!
HAZLO POR NOSOTROS!
TE QUEREMOS!
 
I
Ivanh
08/04/2008 17:50
Paula anino! eo eo eo eo eo eo oe oe, dicen que a la tercera es la vencida. No se yo te díria que lo vuelvas a intentar y por favor me tengas informado porque yo estoy muy intrigado. es verdad que cuando se suponde supone mas esfuerzo y es desesperante, pero intentalo. No te pongas nerviosa, y animate, no te desanimes y si eso no digas a nadie el día que te vas a examinar para que no te pongan nerviosa y haz test y estate muy segura de que te lo sabes.
 
P
punto1
08/04/2008 12:54
Paula cuesta trasladar el expediente 7 euros y algo pero tendrias que hablar primero con ellos no sea que te quedes sin nada...en estas clases intensivas se hacen test tipo exámen yo lo aprobe a la primera y hace 1 año me habia inscrito en otra autoescuela y como no podia ir a clases se m hizo muy dificil y me cambie... pero bueno ya tu decides, porque me imagino que ya llevas adelantado bastante si has hecho muchos test...
 
A
AnaC
08/04/2008 12:05
Hola Paula3,
Como todo el mundo dice el truco está en hacer muchos test cosa que ya has hecho... no hay más... todos los test son iguales.
Cuantos fallos tuviste? revisaste luego los errores para ver donde habías fallado? Yo a veces he fallado en exámenes tipo test porque soy muy despistada y cuando leo las preguntas en mi cabeza sé la respuesta correcta pero luego en el papel pongo una opción equivocada... por nervios o despiste.
No desesperes y ánimo!!!
 
L
locomia
08/04/2008 09:04
Hola Paula3.

No te desanimes. Yo aprobé el teórico a la tercera y me sentía exactamente como tú. Pensé en tirar la toalla con el segundo cate pero afortunadamente lo aprobé a la tercera. Yo no cambiaría de autoescuela. No depende de ellos. Depende de tu confianza en tí misma. Animo, que ya verás como apruebas en la siguiente.

Ah, y como compensación aprobé el práctico a la 1ª.

SUERTE!!
 
P
Paula3
07/04/2008 15:32
me imagino que puedo pasar el expediente a otra autoescula, me cobraran algo y ya esta. Esta autoescula que dices tu, ahí, es donde lo ha echo y aprobaste el teorico?estoy muy desanimada, ya que creo que como lo explican en la DGT no tiene nada que ver con los test que podemos hacer en la autoescula o por internet, se explican de otra manera, no se si me entendeís. Muchas gracias por vuestros animos, de verdad que lo agradezco.
 
P
punto1
07/04/2008 15:25
Paula te recomiendo una autoescuela que da cursos intensivos...y te aseguran pasar...son test tipo examen yo pase alli ahora estoy con el práctico y se me ha hecho una pesadilla porque he suspendido por unas cosas que no tienen razón, ejemplo: que no mire mucho los espejos.......!!!! bueno te doy el telef de esta autoescuela que da eso cursos durante 3 fines de semana completos pero vale la pena...915279949 es por Atocha pero si no trabajas los fines lo puedes hacer, claro que si ya has invertido dinero, pues prueba a presentar de nuevo ...has mas test!!!
 
L
lavic
07/04/2008 15:14
Hola Paula,

Creo que lo primero de todo es no desanimarse ni perder la confianza en uno mismo, porque eso si que mina cualquier posibilidad.

Yo me saqué todo a la primera y no porque me chapara el libro de cabo a rabo, ni porque fuera mucho a las clases de la autoescuela. Creo que el truco está en hacer el mayor número de test posibles, ya que muchas preguntas son algo engañosas y además se repiten mucho.

No creo que en la autoescuela estén intentando sacarte el dinero, ya que, al menos en mi época, las clases teóricas eran ilimitadas.

En fin, no desistas y haz muchos tests.

Saludos
 
P
Paula3
07/04/2008 14:57
No me digas que estudie mas!!!!! porque todo mi tiempo me lo estoy dejando en el estudio eso no me vale.
De verdad que yo ya no se que pensar, además los examenes de trafico paracen que se interpreta de diferente forma y creo yo que es la correcta, de verdad que no lo entiendo. me han dicho que hay algun sitio que te vas a cuenca, creo que una semana y ahí si te garantizan aporbar, pero lo he oído, y no se de que va el rollo.
 
P
psykiss
04/04/2008 17:20
Tengo el mismo problema que tú aunque aún no me he examinado este año pero lo hice hace muuuucho tiempo. Pensé incluso en ir a otra provincia a examinarme. ¿Estás apuntada en Paddock? Creo que el método que tienen es muy bueno...
 
T
tachira
04/04/2008 12:16
estudia mas¡¡¡
 
M
machimbarrena
04/04/2008 12:15
Ánimo Paula, la próxima vez verás como apruebas.

Tengo el carnet desde hace mucho tiempo, a las autoescuela
le interesa cuntas mas clases des mejor para ellos.

Yo me presenté con 8 clases del plático y no querían , pero yo insistí, y aprobé los dos a la primera.

Seguro que no soy mas listo que tu

Saludos
 
P
Paula3
04/04/2008 11:09
Hola, es que yo me hecho los test de la D.G.T, los test de la autoescula por ordenador, los test que te dan en papel en la autoescuela.(todos los test) y teniendo muy pocos fallos, 1, 2 o ningún fallo, por eso no entiendo donde esta el problema. Y de verdad que este ultimo examen me pareció facil.
 
C
carolar
04/04/2008 10:44
Yo me saqué el carnet haciendo sólo los test que salen en la página web de la DGT. Los hice varias veces y me funcionó.
Suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento