Volver al foro
J
jadiazl
08/04/2008 19:18

Nueva comisaría de Fuencarral

¿Dónde se construirá la nueva comisaría de Fuencarral?

10.843 lecturas | 13 respuestas
Hola.
Esta mañana leí de pasada en un periódico que se llama "Gente" una noticia sobre la construcción de la comisaría de Fuencarral. Al llegar a casa e intentar volver a leer la noticia a través de su web (www.genteenmadrid.com), no la he encontrado en ninguna parte, salvo en la versión que ofrecen para imprimir (en pdf). Copio y pego la noticia en cuestión.

¿Alguien sabe algo sobre la veracidad de la noticia?.


" EL AYUNTAMIENTO CEDERÁ EL TERRENO
Arroyofresno será sede de la nueva comisaría de Fuencarral
La de Ginzo de Limia se había quedado muy pequeña C. D.
La nueva comisaría de Policía Nacional de Fuencarral-El Pardo ya tiene ubicación definitiva.
El Ayuntamiento de Madrid cederá una parcela para su
construcción en el barrio de Arroyofresno, en la calle Peña del Águila, un emplazamiento que permitirá a los agentes cubrir tanto los PAU de Las Tablas y Montecarmelo como el Sur del distrito.
La concejala de Fuencarral, Elena González Moñux, se ha
encargado de agilizar la cesión de este terreno, ya decidido hace tiempo: el pasado 6 de marzo se reunió con el Área de Urbanismo para impulsar los trámites.
Según fuentes de la Junta, los responsables de la Dirección General de la Policía han acogido “de buen grado” este terreno. Las obras podrían comenzar a principios de año. La actual sede de Ginzo de Limia, un edificio que se había quedado pequeño para acoger a los
agentes necesarios para cubrir 24 hectáreas y 250.000 habitantes, podría mantenerse como oficina de denuncias y trámites de documentación.
".
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
20/11/2009 13:49
pollo, he dicho pollo.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
20/11/2009 13:48
cnou dijo:

El camero de Aída esta entrance con su operación "Lo Monaco"


No te enteras LUCIANO, que no es camarero, que es el dueño del bar... e igual igual de derechoso que tu. Pa que veas que nos parecemos. Ay abuelo, hoy caldito de poll.. para cenar.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
20/11/2009 12:18

Diselo tu, Brujulita, que tu eres de esa zona y  esa banda.

 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
20/11/2009 12:17

Entonces que pensabais..... vamos que ahora pretendeis ser como los de los chaletes de Mirasierra.... Incautos.  A vuestra concejala, le importais un carajo. Mira donde se preocupa de ir haciendo las cosas, metro, comisaría, centros deportivos... 
 

INCAUTOS

 
RTLh
RTLh
19/11/2009 22:05
Yo solo digo que hay más barrios que necesitan dotaciones, no solo las Tablas, aunque comparto sus opiniones sobre la falta de inversión el su PAU.
 
perico2
perico2
19/11/2009 20:43
RTLh dijo:

No hay que ser egoístas



Ahora resulta que somos egoistas los tableros. Será porque tenemos muchos servicios y dotaciones.

 
RTLh
RTLh
19/11/2009 18:50
La futura comisaría se encuentra en un nudo de comunicación rápido entre barrios, gracias a que se encuentra junto a la avda. Ventisquero de la Condesa (conecta Mirasierra, Montecarmelo, Arroyofresno, Fuentelarreyna, el Barrio del Pilar por el túnel, Peñagrande, Lacoma, la M-40 y la M-30 también por el túnel). No hay que ser egoístas, Las Tablas no es el único barrio que necesita más policía, aparte que en Las Tablas se va a construir una subcomisaría de la policía municipal. Un ejemplo de necesidad de la comisaría en esa zona, a menos de 200 metros del solar donde ya están construyendo la comisaría, se encuentran unos cubos de reciclado que no duran un dia despues de haberlos cambiados sin estar quemados. El edificio ampliará su superficie, pudiendo ampliar también los efectivos del barrio, se encuentra cerca del metro Lacoma (linea 7), y no muy lejos de Pitis (Cercanías y Metro). En cuanto a los PAUs, si, se encuentra alejada de Las Tablas, pero muy cerca (a menos de dos minutos) de Montecarmelo y Arroyofresno.
+ Info sobre la nueva comisaría:
http://www.espormadrid.es/2009/09/se-inicia-la-construccion-de-la-nueva.html
 
Mr Brujula
Mr Brujula
03/11/2009 20:44
parece que algunos a pesar de haber estado dando por c...o mucho tiempo no se alegran del gran centro de uido e intranquilidad para el barrio... adios tranquilidad.... lo dicho aa algunos les va el meneo...a otros el baneo..
 
radiohead
radiohead
11/04/2008 11:08
En teoría (y digo sólo en teoría) esa comisaría de Sanchinarro que parece que sí se va a hacer al pertenecer a otro distrito no da servicio a Las Tablas.
 
T
TABLITA
11/04/2008 09:05
Recuerdo que hace cosa de dos meses leí en alguna publicación de las de barrio (no sé si Barrio del Pilar, Mirasierra, Alcobendas...) algo de que en un futuro próximo habría una comisaría en Sanchinarro. ¿A alguien más le suena esto?
 
A
AOrtega
10/04/2008 19:47
así a priori:

¡¡vaya mierda!!

se plantea una comisaría para una población de 1/4 de millón de personas, que me parece una burrada, y encima su radio de actuación tendría que ser amplísimo para dar cobertura al barrio (al margen que ir a hacer las gestiones y denuncias hasta allí, me descojono). Excepto que sean unos auténticos maestros para gestionar algo así, me parece una solución poco práctica para nuestro barrio.
 
M
mindundis
09/04/2008 08:47
Y dicen que dará servicio a los nuevos PAUs, pero si está más lejos todavía que la del Barrio del Pilar. Nos están tomando el pelo.
 
radiohead
radiohead
08/04/2008 19:50
¿No han encontrado en el distrito un sition más alejando de nuestro barrio donde ubicarla?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento