Volver al foro
M
Moorehead
10/04/2008 16:40

Kebak_Cada vez peor

¿Por qué la calidad de la comida en los restaurantes está disminuyendo?

10.666 lecturas | 46 respuestas
De vez en cuando me tomo un kebak y cada vez es pero. Creo que no volveré después de lo de hoy.

Mientras espero observo las costumbres higiénicas: misma bayeta para limpiar los ceniceros que para limpiar la tabla en que preparo la comida. Qué asco!!

Hago mi pedido y cuando estoy comiendo, veo que el pan es diferente, bastante peor por cierto, la carne está cruda, no es lo que yo he pedido pues debería ser de pollo, el papel envolvente es también diferente y.... por supuesto peor.

¿Es que en la hostelería no se conforman? ¿Es que cada vez quieren estrujar más a los clientes? Eso si, los preciso cada vez más altos.

Nos dan cada vez menos calidad pero nos cobran como en Arzak.

Nunca pensé que parafrasearía a mi abuelo: "Donde mejor se come es en casa"

Por cierto, la acera cada día está más sucia en la terraza.
 
J
javinchi
27/05/2008 20:15
OS PONEIS A DISCUTIR Y DEJAIS DE HABLAR DEL KEBAK QUE ES UNA VERGUENZA !!!!! QUE POCA HIGIENE!!! Y ENCIMA TIENEN UNA CACARRINA QUE ES UNA DESPOTA Y MAL EDUCADA.EN FIN,NO VOLVERE JAMAS
 
F
fler2
22/04/2008 08:38

Qué pesadez tios, de verdad que es soporifero y a NADIE le interesa.
 
S
superglue
21/04/2008 23:47
No sabes cuánto agradezco el no haber "mamado" ese humor que despliegas deslumbrante por este foro. Doy gracias, sí.
Creo que nuevamente te confundes, el que debería examinarse (repito una vez más, a ver si al final lo entiendes) eres tú de gramática, ortografía...
Una pregunta ¿qué significa estar en serio? Me parece que esas clases son más urgentes de lo que parecían. Hasta para insultar hace falta saber escribir Cnou, por lo menos un poquito.
Tampoco se qué es un "posisción".

Sobre tus chistes homófobos simplemente sentir lástima por tus padres,que seguro que pensaban que te estaban educando bien.
Pobres, qué decepción si te leyeran. Y por otro lado qué ejemplo para tus hijos...
 
S
superglue
20/04/2008 15:50
Tu humor es pésimo, pero a veces ni se entiende lo que escribes.
Por cierto, creo que no has comprendido lo que he escrito (no me extraña, visto tu nivel).
En primer lugar, el que escribe con faltas de ortografía y de gramática eres tú, así que creo que el que necesita repasar eres tú. En tu caso es evidente, no hay más que leer tus mensajes para sonrojarse ante tus cientos de faltas de ortografía.
En segundo lugar permíteme que te ayude a comprender el idioma español, porque está visto que además de no saber escribirlo tampoco lo entiendes. Si alguien escribe: "Sobre el sentido del humor es algo más complejo" se refiere a que es un asunto de mayor complejidad, no tiene que ver con complejo en su acepción Psicológica: "Conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto, que perturban su comportamiento." Es fácilmente deducible a partir de la construcción de la frase.
Si sigues teniendo dificultades para entender el español no te preocupes, mis amigos gustosamente también te darán clases de lectura junto con las de ortografía y gramática ¡y por el mismo precio!

Cnou, dime la verdad, ahora en serio ¿conoces a alguien que se ría de tus chistes? Si es así preséntamelo, que también tengo amigos psicólogos y están interesados en el tema.
 
S
superglue
19/04/2008 13:57
Muchas gracias por tu preocupación pero lo he entendido perfectamente a pesar de tu ya famosa torpeza a la hora de redactar. Es comprensible que te preocupe que no se te entienda, pues la verdad es que asesinas el idioma español con sangre fría cada vez que intervienes, pero haciendo un esfuerzo se consigue entender la cosa.
Cuando quieras clases de gramática y ortografía avísame, que tengo amigos que son profesores de primaria y no les vendía mal un sobresueldo.
Sobre el sentido del humor es algo más complejo, no creo que tenga solución.
 
S
superglue
19/04/2008 01:12
La verdad es que no necesito que nadie me diga que me corte o no me corte, pero igualmente gracias (que soy muy educado) por permitirme seguir poniendo en evidencia tus carencias gramaticales (que obviamente indican otro tipo de carencias).
Yo te pediría que te cortaras y escribieras correctamente, pero supongo que sería inútil.
 
S
superglue
18/04/2008 23:27
Cnou, has puesto mal las negritas. Para resaltar tu exquisito uso del lenguaje hay que ponerlo así:
cnou dijo:


Esa frase la he oído no hace mucho en la T4 que en la cola de facturación se lo decía un “señor” a la azafata de tierra y ella muy tranquila miro a su compañera y la dijo …”otro gilipollas que no sabe quien es”


Eso aparte de la bandeja de favoritos, que debe ser la bandeja de los turrones que más te gustan, porque la verdad es que así en la cosa informática no caigo en qué puede ser.

AOrtega, te agradezco tu consejo y no creas, suelo seguirlo, si te das cuenta contesto con menor asiduidad.
Me parece perfecto y hasta recomendable que no leas mis contestaciones, lo digo de corazón. Pero he de confesarte ahora que no nos ve nadie que me divierte contestarle y no creo estar haciendo daño a nadie con ello. Le dejo un poco en ridículo y de paso defiendo lo que creo que hay que defender, el trabajo de las personas que trabajan por nosotros sin pedir nada. Eso a pesar de un comentario sinceramente bastante antidemocrático de aquél o aquella que me invitaba a desaparecer. Supongo que por la misma razón estará deseando que desaparezcan todas las personas que le molestan del mundo. En fin.
 
B
bea_javi
18/04/2008 14:14
cnou dijo:

AOrtega dijo:


Eso sí, si no tienes ni p*** idea de a lo que me dedico, te agradezco que te calles.


Cada día me gustan mas tus mensajes, y sin ironía ¿por que tengo yo que saber a lo que te dedicas?, ¿o es necesario que lo sepa para contestar a tus mensajes? pero sea lo que sea que tengas muchos éxitos ya que “la hipo” se esta poniendo “calentita”.
AOrtega, casi me recuerdas a esos que van por los mundos de Dios y que dicen ¿caballero no sabe usted con quien esta hablando?
Esa frase la he oído no hace mucho en la T4 que en la cola de facturación se lo decía un “señor” a la azafata de tierra y ella muy tranquila miro a su compañera y la dijo …”otro gilipollas que no sabe quien es”





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tranquilidad a todos!!!!

Por cierto, a mi mujer y ami nos flipa el Kebap, pero despues de haber leído lo de la balleta en los ceniceros y despues en la tabla de cortar.... PUADDDJJJJJJ!!!!!
 
A
AOrtega
17/04/2008 23:04
Cnou, puedes opinar lo que te apetezca sobre las cosas que puedo escribir. No me molesta la ironía, aunque sea con poco ingenio.

Eso sí, si no tienes ni p*** idea de a lo que me dedico, te agradezco que te calles.
 
C
Cangrejo
17/04/2008 19:57
A mi me resulta bastante divertido, la verdad. Suelo leer cosas que me interesan-como el caso este del kebak- y siempre acabais picados entre vosotros!!. Yo pensaba que alguien hablaría del eneldo que ponen en la salsa blanca o lo cutre que es el garito...y mira lo que leo..... ¿Pero no os dais cuenta de que cnou simplemente os vacila???? (Con bastante gracia, por cierto).
En serio, hay pobre gente como yo que solo queremos saber qué pasa con la bayeta de este hombre, si el pan tiene el grosor adecuado o si tenemos que vigilar si viene con "sorpresa" o no... y al final nos desconcentramos! jaja. Saludos a todos los frentes!

No os pongais tan pesados ¡cansinoooooos!
 
M
machen
17/04/2008 16:03
El amigo AOrtega tiene razón. Yo lo dije hace tiempo en otro post. Este foro cada vez nos aporta menos. Si el bien de los demás tiene algún valor para vosotros, lo mejor que podéis hacer, los dos, es desaparecer. Cuidaos.
 
A
AOrtega
17/04/2008 14:43
Cnou, el valor añadido en el 90% de tus post es nulo.

Generalmente, tus post hace tiempo que dejé de leerlos(no aportan nada constructivo). Algo parecido me pasa con los de superglue, pero no porque sigan tu estilo, sino porque no puede evitar entrarte al trapo y muchos mensajes se convierten en discusiones eternas entre vosotros.

Amigo/a superglue, te animo a que pases del "bueno" de Cnou.
 
S
superglue
17/04/2008 00:12
La verdad es que llevo en el foro bastante tiempo y no he echado en falta nunca a alguien como tú para expresar mis opiniones.
Me entretiene, eso sí, ponerte en evidencia.
Aunque cada vez lo pones más fácil, la verdad.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/04/2008 19:40
Cita:
Superglue dijo:
Pedro Yanaer, cuando dan algo coñazo en la televisión o no quiero leer lo que escribe alguien pues no pongo la televisión o no leo. Por eso digo que vuestra comodidad porque os parece "un coñazo" no creo que sea de recibo pedir que no nos expresemos.
Yo lo lamento, pero mi forma de expresarme es esta y no me gustan ciertas actitudes y cuando las veo lo comento.
El que esto le resulte incómodo a algunos no creo que sea motivo para que deje de expresarme. Digo yo.
Es decir, es cierto que mis derechos terminan donde empiezan los de los demás, pero el derecho a que "no den el coñazo" lo siento pero no prevalece sobre el derecho a expresarme. Así como el derecho a expresarme no prevalece sobre el derecho al honor o sobre la seguridad nacional. Es un tema de ética y a mi entender está bastante claro.
Pero repito que es una opinión, y te agradezco que me contestes de forma educada.

Esto supongo que sí tiene que ver con el Kebab. ¿Por qué no arreglas tus diferencias con Pedro Yaner con unas cañas?
No te mosquees, pero es evidente que puedes detectar al milímetro pajas en el ojo ajeno pero tienes dificultades con las vigas en los tuyos.

 
S
superglue
16/04/2008 19:32
ManuB_4 dijo:

andres2,¿te importa mucho a ti si tengo álgo mejor que hacer o no?Parece que si,en un mes llevas tu mas mensajes que yo en ese periodo de tiempo,tu te has dado de alta el 27/03/08(es decir no llegas al mes),mira mi fecha de alta hace casi 5 años,veremos los que llevas tu en 5 años.
¿Y que aportas tú?Leo tus post y la verdad que poco aportas..


Esto supongo que sí tiene que ver con el Kebab. ¿Por qué no arreglas tus diferencias con Andres2 con unas cañas?
No te mosquees, pero es evidente que puedes detectar al milímetro pajas en el ojo ajeno pero tienes dificultades con las vigas en los tuyos.
 
S
superglue
16/04/2008 19:31
pedro yaner dijo:

superglue no es actitud posesiva, es que sois un coñazo que parece que os encante leeros...
¿Que no ponga lo que noa guste? si sois absolutamente antagónicos..., pesadíasimos pero antagónicos, así que la mayoría coincidirá con alguno de los dos.
Esta no es la primera vez que se te pide un poco de consideración con el resto de foreros..., no olvides que tu derecho termina donde empieza el de tu vecino...


Pedro Yanaer, cuando dan algo coñazo en la televisión o no quiero leer lo que escribe alguien pues no pongo la televisión o no leo. Por eso digo que vuestra comodidad porque os parece "un coñazo" no creo que sea de recibo pedir que no nos expresemos.
Yo lo lamento, pero mi forma de expresarme es esta y no me gustan ciertas actitudes y cuando las veo lo comento.
El que esto le resulte incómodo a algunos no creo que sea motivo para que deje de expresarme. Digo yo.
Es decir, es cierto que mis derechos terminan donde empiezan los de los demás, pero el derecho a que "no den el coñazo" lo siento pero no prevalece sobre el derecho a expresarme. Así como el derecho a expresarme no prevalece sobre el derecho al honor o sobre la seguridad nacional. Es un tema de ética y a mi entender está bastante claro.
Pero repito que es una opinión, y te agradezco que me contestes de forma educada.
 
andres2
andres2
16/04/2008 17:24
Pues eso, lo que ya decia yo, que se come muy mal en el Kebab, a ver si se da cuenta el resto de la gente.-
Je,je, je.-
 
ManuB_4
ManuB_4
16/04/2008 17:14
andres2,¿te importa mucho a ti si tengo álgo mejor que hacer o no?Parece que si,en un mes llevas tu mas mensajes que yo en ese periodo de tiempo,tu te has dado de alta el 27/03/08(es decir no llegas al mes),mira mi fecha de alta hace casi 5 años,veremos los que llevas tu en 5 años.
¿Y que aportas tú?Leo tus post y la verdad que poco aportas..
 
ManuB_4
ManuB_4
16/04/2008 17:11
Cnou vamos que tu cada vez que contestas es referente al post, ANDA YA eso no te lo crees tú, en fin como siempre ;
articulo 1: Cnou siempre tiene razón.
articulo 2: Si cnou no tiene razón, se aplica sin apeliativos en articulo 1.
Cnou para ti la perra gorda.
cnou dijo en este post:
Los abogados de pleitos pobres me caen muy gordos así que superglue, búscate a otro que te aguante tus gilipolleces.

Mira MANIPULADOR , o tu te entrenas todas las mañanas para hacer el ridículo o es que eres así por la gracia de Dios, por cierto lo de todos tontos para nada, algún abogado de pleitos pobres no es que sea tonto, es que estas entrenado y preparado para ello.
En fin el claro ejemplo que este sr. o sra. siempre habla de los post con sólo leerlos teneis un buen ejemplo cual es su función.
 
andres2
andres2
16/04/2008 17:09
cnou+superglue+manu_b= 4.118 mensajes.-
¿No teneis otra cosa que hacer?
Es que ya cansa, de verdad que no aportais nada positivo para nadie.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/04/2008 16:47
Superglue lo que pasa es que al final los post acaban en un enfrentamiento escrito entre tú y cnou, se hablé de lo que se hablé y al final la gente no encuentra nada más que discusiones escritas entre vosotros 2, de verdad, quedar un día e intentar dialogar entre los 2.
 
S
superglue
16/04/2008 16:44
Si me permitís, me parece que vuestra actitud es un poco posesiva con esto de los foros. Que un post no ponga lo que os guste no significa que no pueda existir. Yo no estoy de acuerdo con lo que escribe Cnou y lo comento, pero no se me ocurre escribir que no publique porque "me molesta".
Mientras se sigan las normas del foro hay libertad para que cada uno escriba lo que quiera, y si se infringen las normas ahí está el moderador, que para eso está.
También hay libertad para ignorar a los que no os interesan. Pero lo que siempre me ha parecido mal, y me lo sigue pareciendo, es decir a ciertas personas que no publiquen sus opinones sólo porque "molestan" o resultan incómodas para que vosotros podáis encontrar con más facilidad la información.
Creo que la libertad de expresión está por encima, en este caso, de vuestra comodidad de no tener que saltaros los mensajes que "os molestan".
Lo digo como reflexión y opinión. Si da pié a un debate mejor que mejor.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/04/2008 16:41
Sra. o Sr. Cnou,¿puede ústed explicarme en el post que a copiado y pegado, cuando hago yo referencia en qué he estado en el Kebak?¿No puede ústed pensar que quizas me pueda referir a otros comercios?
 
S
Sas1
16/04/2008 16:12
Yo estoy con Manub. Seguro que tiene que haber alguna forma de dialogar de forma más madura y constructiva. Coño, daos una oportunidad, fuera de este foro, para escucharos y entenderos.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/04/2008 13:00
Ole,ole y ole por superglue y cnou,otro post interesante que se cargan os aplaudo a los 2 porque lo único que estais haciendo es enzarzaros en todos los post y al final os los cargais, dejar vuestra opinión en los post y si os quereis enzarzar abriros un post los 2, u os dais la dirección del hotmail y chateais o quedais a tomar unas cervezas o coca cola o lo que querais y hablais, pero POR FAVOR dejar los post tranquilos, si teneis algo entre los 2 solucionarlo YAAAAAAAAAAAAAA.
Yo nunca habia ido al Kebak, pero lo que estais escribiendo se me han quitado las ganas de ir,gracias por la información que daís.
 
S
superglue
16/04/2008 00:34
cnou dijo:

No superglue es el perrito “guglu” el rabito entre las piernas y a correr.
Bacardi el superglue aunque el quiera despistar no es el de la carpeta, es el autentico del retrete y primo hermano del de la tienda.
¡¡¡Anda que no es “pesao” y se “enrolla”, como se enrolla!!!



Te recomendaría que no recogieras los chistes tomando notas en el recreo de la escuela infantil. Porque lo del perrito te ha quedado profundo total, la verdad. Y sutil, muy sutil, que he tardado horas en entender que querías insinuar que era cobarde. Muy maduro también eso, por cierto.
 
andres2
andres2
15/04/2008 17:52
Venga, ¿ya estais contentos?
Otro post que os cargais, pero k pesaditos.
Este post era para hablar del Kebab y no del sexo de los angeles, si es que os enseñan un pico de la muleta y entrais al trapo. No aprendeis, vaya. Que cruz.
POr cierto yo ya no vuelvo al Kebab, no vaya a ser k me envenenen, menos mal k solo fui una vez.
 
andres2
andres2
15/04/2008 16:37
Ja, jajajajajaja, k bueno.
De los mejores comentarios, apuntate una, Bacardi.
 
Bacardi
Bacardi
15/04/2008 16:34
Joder, te veo en todas partes. Rapidamente mi opinion, el Kebak es deprorable y va a peor. Y no, no me molesta lo que escribes, el 90% no lo leo, como el resto de los vecinos ni a tí ni al otro tipo pesao.
 
S
superglue
15/04/2008 15:13
cnou dijo:

Superglue, en los pleitos interesantes ya veo que te pones como el perro “guglu”, rabo entre la piernas y a correr.
Mira si eres la “dependienta” de este establecimiento que utilizas la bayeta para limpiar los ceniceros, tal y como lo han contado otros vecinos y con la misma bayeta limpias la bandeja para poner la comida de los clientes, que quieres que te diga, superglue eso es una marranada tal y como lo cuentan en los mensajes anteriores.
Resto de tu mensaje mas de lo mismo= superglue en estado puro, por lo tanto las gilopolleces a otro.
Superglue tu MANIPUL ACIÓN en este foro ya no traga.
¡¡¡Superglue o cambia de balleta!!!! o esto TE LO COMES TU.
¿Y como sabes que la aavv ha ido a comer a ese sitio?



¿Balleta o bayeta? ¿Perro "gluglu"?
Como digo cada uno hace el ridículo como mejor le parece.
BACARDI, si entras en la tienda y señalas con el dedo a los recambios para la carpeta te ahorrarás esa conversación. O dicho de otra manera, si te molesta lo que escribo no lo lees y en paz.
Me gustaría saber tu opinión ¿estás de acuerdo con Cnou en que no debemos criticar el funcionamiento de los locales que hay en Las Tablas en el foro no vaya a ser que algún inversor se asuste? Lo digo porque a lo mejor no has entendido lo que he querido expresar...
 
M
Marctb
15/04/2008 09:38
Gracias Bacardi, ¡¡sublime!!
 
Bacardi
Bacardi
15/04/2008 09:34
Hola, buenos días. ¿Me da un recambio de folios para la carpeta?
¿Alguna marca en particular?
No, gracias, me da igual.
Si, bueno, ¿pero cómo lo quiere?, ¿liso, cuadriculado, con líneas?
Cuadriculado, por favor.
¿Con qué tamaño quiere los cuadros?
Este...
Tengo los normales de 4 milímetros, pero también le puedo dar papel centimetrado, o medio centímetro, o los grandes de pulgada.
Me da igual, con cuatro milímetros.
El papel blanco y las rayas negras, me imagino.
Sí, sí.
¿Con margen o sin margen?
Bueno, con margen.
¿De qué color quiere la raya del margen?
Pues no sé, ¿qué colores tiene?
Unos cuantos. Rojo, negro, azul...
Rojo mismo, para que más.
¿Cuántos agujeros tiene su carpeta?
Cuatro.
¿Con las esquinas redondeadas?
No, mire, me da igual.
¿Y qué tamaño? ¿octavilla, cuartilla, folio, holandesa?
Vale, mire, lo que podemos hacer es que vuelvo mañana con la carpeta y usted me da un recambio igualito que el que tengo ahora, ¿vale?
Bueno, sí, si usted quiere...
Total, que el tío sale mareado de la librería y en la puerta se encuentra con un amigo suyo con un retrete al hombro, que le dice:
Hombre, Manolo, ¿qué tal?
Pues mira, no muy bien, porque venía a comprar hojas para la carpeta, pero el tío que me ha atendido es un plasta, y me ha dado un dolor de cabeza que no me aguanto.
¡Qué me vas a decir a mí!, yo vine esta mañana por un rollo de papel higiénico, y mira, ¡me tengo que traer el retrete para que le tome las medidas!
¡!! PIEDAD!!!
DE LO QUE SE TRATABA ERA DE COMENTAR QUE LOS KEBAK ESTAN CADA VEZ PEOR, MUCHO
 
S
superglue
14/04/2008 20:13
Cnou, ya sabemos que no te gustan los pleitos pobres, se ve a la legua. Ni las reivindicaciones vecinales ni que los vecinos nos comuniquemos. Somos todo un estorbo para ti.
Por otro lado si no quieres aguantar mis mensajes tienes dos opciones: dejar de meterte con la gente en general y la AAVV en particular cada vez que escuchas algo que pueda parecerse a una protesta o, mucho más simple, no me leas.
No te lo vas a creer, pero tienes ese poder, dejar de leerme si no quieres. En cualquier caso no me interesas en absoluto como lector, escribo para señalar a la gente tus múltiples atropellos, contradicciones y ridículos. No has podido resistirlo, has tenido que salir en contra de los que critican un local donde hacen Kebabs.
Hasta en esto no nos dejas tranquilos.
Pero en fin, cada uno elige hacer el ridículo como prefiere.
 
S
superglue
14/04/2008 17:20
Cnou, me da la impresión de que el que no te enteras eres tú. AOrtega ha escrito que las reclamaciones están muy bien, pero no está de más compartir experiencias, a lo que (sin enterarte de lo que iba la cosa) te has lanzado al trapo con una supuesta ironía intentando dejarle en ridículo. Pero el caso es que cada vez que lo intentas quedas más en evidencia, quedas más en ridículo tú. ¿Me quieres decir qué tiene de malo que la gente ponga en común sus experiencias, negativas o positivas, sobre un local? ¿Cómo es que cada una de tus intervenciones son para decir que te parece mal que la gente proteste de alcantarillas mal puestas, locales en los que te atienden mal, administraciones que pasan de nosotros?
Primero pon en orden tus ideas, que no estás entendiendo absolutamente nada de lo que se escribe.
POR UN LADO está la reclamación oficial, que hay que hacerla para que se sancione o se aperciba de sanción y se corrija la situación.
POR EL OTRO está el boca a boca, los foros de internet, en el que los ciudadanos libres (la alergia que te debe dar esa expresión) manifiestan sus opiniones y experiencias con locales privados, la administración etc. Compartir experiencias sirve para que estemos informados y para que los empresarios espabilen, que vean que no somos tontos.

Lo que está fuera de este siglo es eso de que "cómo vea esto alguien que va a invertir en Las Tablas se lo pensará dos veces antes de invertir aquí", que parece que tenemos que soportar lo que nos echen para que los empresarios tengan a bien invertir su dinero en nuestro barrio.
Y luego la paja mental de que si compartir experiencias no sirve para "corregir". ¿Qué significa eso?
Bueno, ya sabéis, todo el que tenga algo negativo que comentar sobre el barrio, desde que hace frío, llueve o que el pan está duro que pida permiso primero a Cnou.


Cnou, una de dos, o vives en otro mundo o no te enteras ni de lo que escribes. Y después de haberte metido con todo el mundo tienes el soberano cuajo de aparecer como hermanita de la caridad y escribir "Pero todo esto es mi opinión". Por favor, no somos tan tontos, no nos trates como tales.
Madre mía, qué personaje, lo suyo es delirante y, sobre todas las cosas, vergonzoso.
 
A
AOrtega
14/04/2008 11:08
Cnou, no te hagas pajas mentales

Las reclamaciones están muy bien en la teoría, pero en la práctica sabemos que no lo reclama ni el 1% de la gente

En este foro todos vemos de forma muy rápida las opiniones sobre este sitio, que además coinciden

No hace falta ser más papista que el Papa
 
S
superglue
14/04/2008 00:15
Cnou, veo que humor no sólo no mejora, sino que se va pudriendo. Lo de la ironía tampoco es lo tuyo, lo siento. Si no estuvieras tan pendiente para descalificar y reflexionaras un poco más, te darías cuenta que la información en el foro es muy útil para que los que vayamos a acudir a ese local estemos como mínimo atentos.
Se que lo que más te gusta es la ley del silencio, vecinos calladitos y en sus casas, y cuidado con comentar al de al lado lo que piensas o lo que te ha pasado, pero precisamente me parece que un foro es un lugar donde compartir experiencias, tanto positivas como negativas, y estoy con A Ortega en que me parece muy bien que se diga en el foro para que los demás estemos informados. Por supuesto que estoy a favor de que se haga uso de la hoja de reclamaciones, que para eso está.
Lo tuyo de que los comentarios negativos sobre el barrio estropean la imagen de tu inversión llega a límites patológicos. Aquí sólo se han comentado experiencias en un local público, sólo faltaba que nos tuviéramos que callar todos los comentarios negativos.
Y me parece perfecto que el que quiera invertir en el barrio dando un servicio deficiente y una atención al cliente mala que se lo piense dos veces, y tres y cuatro.
Es que con Cnou ya no sólo tenemos que callarnos las reclamaciones a la CAM y al Ayuntamiento, sino que si nos tratan mal en un establecimiento también tenemos que callarnos.
Lo nunca visto.
 
I
islo
13/04/2008 13:32
que razón teneis!!! hasta hace unos meses pensaba q era el mejor kebab que habia probado en madrid!!! gran cantidad y muy buena calidad!! pero mi decepción fue cuando agrandaron el local y metieron a mas gente, yo pensaba que iba a ser mejor, y noooo, empezaron a ser más pekeños los kebab, los ingredientes y el pan no era el que pedíamos.... y encima cuando lo pides a domicilio te viene helado, como si estuviera hecho de hace dos horas!!! estuvimos reclamando a la encargada y nos atendió con muy mala educación!!! Antes solía ir mucho, pero vamos llevo ya como tres meses sin aparecer por alli, y creo que va a ir para largo!! ME HAN DECEPCIONADO
 
A
AOrtega
13/04/2008 11:39
Me parece bien lo de presentar una reclamación, pero eso ya tiene un "coste de suela de zapato" al margen de un poco de encabronamiento in situ que puede que no te apetezca en ese momento.

Pero también me parece bien que se diga esto por el foro, porque la CAM o la admon que sea tomará medidas que pueden verse a medio plazo (o nunca), pero con lo que cuentan aquí unos vecinos, y viendo que todos coinciden, te haces una idea inmediata.
 
LunnaRossa
LunnaRossa
12/04/2008 23:38
Señores, mucho mejor que quejarse aqui de cosas, que en muchos casos son alucinantes, es coger alli mismo en el momento y solicitar una hoja de reclamaciones.....pero no las de el local ni las del ayuntamiento, sino una hoja de reclamaciones de las de la CAM.

Es solo en esos casos cuando te tratan bien, y no solamente a ti sino a todos los que lleguen en un futuro porque ese es el único toque de atención que suele funcionar. No creo q haga falta poner ejemplos de capulladas que me han hecho a mi en establecimientos y como se fueron despues con el rabo entre las piernas despues d epedir la hoja de reclamaciones....se vuelevn muy suaves. Es triste que ese sea el único método que funcione muchas veces, pero como consumidores ese es un derecho que tenemos y, por qué no decirlo, un gran invento.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento