Volver al foro
K
karthostoy
20/05/2008 23:35

IMPORTANTE INFORMACION DE LA AAVV

5.589 lecturas | 24 respuestas
http://nuke.aavvlastablas.org/Portals/0/cartas/educacionysanidad090508.pdf
 
ManuB_4
ManuB_4
31/05/2008 16:10
Opiniones sobre el traslado al Centro de Salud de Sanchinarro, NO TRIFURCAS PERSONALES, NI CLASES DE GRAMATICA, gracias a todos.
 
S
superglue
31/05/2008 00:23
ManuB_4 dijo:

Tanto el personal del centro de salud de fuencarral del turno de mañana y de tarde me han comentado que nos quedan días contados para pasar al centro de salud de sanchinarro.


Esta semana tengo que pasar por el centro de salud de Fuencarral. A ver si me pueden dar más datos.
 
S
superglue
31/05/2008 00:22
cnou dijo:

¡¡¡superglue ya te han liberado!!!!, por cierto ¿que es eso de atisbo de reivindicación vecinal? , no lo dirás por ti que después de muchos años de la aavv aun no estas dado de alta¿a quien quieres engañar pillin?
¿No habrás estado en el Tibet estos días?, es que te veo muy fundamentalista en tus afirmaciones y por cierto ¿Qué te han hecho los tibetanos para castigarles como les has castigado? Y ya para mejorar tu “panorama” dices….

superglue dijo:


A Cnou.
Para lo cual, insisto, deberías empezar por aprender a escribir. Pero ni eso.




pero claro le pasa lo que le pasa
superglue dijo:



lo sabemos y lo sufrimos contantemente,




¿Qué coño será CONTANTEMENTE?, venga CONTANTAME, QUE ME TIENES CONTANTEMENTE EN UN SINVIVIR



Los patéticos balbuceos pretendidamente irónicos e ingeniosos no se han hecho esperar. Los comportamientos de las mentes simples son fáciles de prever.
Para que puedas vivir tranquilo, quise escribir constantemente.
Una cosa es no conocer las reglas de la ortografía, que es lo que demuestran tus mensajes constantemente, y otra distinta es confundirse. Sin ánimo de ofender, es simplemente una carencia que evidencias, sin más. No te hace mejor ni peor persona, te lo aseguro. Lo cual no significa que lo que escribas no te califique como persona, pero en este caso es el significado de lo que escribes (cuando se consigue desentrañar) y las evidentes frustraciones, violencia e ira que transparentan.
En mi caso sigo ofreciéndote el asesoramiento de mis amigos que son profesores de primaria. Por mi parte te agradezco la corrección, nunca está de más escribir correctamente, aunque uno se confunda.
Todo esto aparte del lenguaje soez y ofensivo, pero eso ya va en la educación de cada uno, y de la tuya supongo que tus padres se avergonzarán, que seguro que hicieron muchos esfuerzos para que fueras al colegio de curas. Pobres, si pudieran leer lo que perpetras en el foro.
Y con la falta de cultura un profundo desconocimiento tanto del significado de las palabras como del mundo en que vives. Escuchas los noticieros de la COPE vociferados por Losantos y mezclas sin pestañear fundamentalismo y el Tibet.
Oyes campanas, lees los periódicos en diagonal y así te va. Tus únicas certezas son que los de fuera son malos, y que a los vecinos de Las Tablas hay que mantenerlos quietecitos, que no se manifiesten ni reivindiquen.
Una mente estrecha, pero eso ya se nota en tus increíblemente patéticos intentos de hacer humor.
Un secreto: cuando la gente te sonríe tímidamente al escuchar tus chistes cuando llevas unas copas de más y probablemente sin ellas, no es que les hagas gracia, es que les das pena.
Es una información valiosa, no la desperdicies con negritas.

Por cierto, veo que no sabes el significado de "atisbo" y tampoco de "reivindicación" ya que preguntas angustiado qué quieren decir. Ambas palabras están en el diccionario de la RAE, por si tienes curiosidad.
www.rae.es

De nada.
 
ManuB_4
ManuB_4
30/05/2008 08:44
Tanto el personal del centro de salud de fuencarral del turno de mañana y de tarde me han comentado que nos quedan días contados para pasar al centro de salud de sanchinarro.
 
S
superglue
29/05/2008 18:46
A Cnou.
Efectivamente, no soy nadie para sentar cátedra, pero cualquiera (yo mismo) puede señalar las mentiras y las falsedades. Eso es simple y llanamente lo que he hecho, aunque por lo visto te moleste.
Si tu objetivo es la destrucción de cualquier atisbo de reivindicación vecinal perfecto, lo sabemos y lo sufrimos contantemente, pero no te creas con la capacidad de pontificar, porque no la tienes.
Por otro lado tampoco es que sea demasiado peligroso: mucho caso no te hace nadie, pero gracia sí que te puedo asegurar que no le haces a nadie.
Eres simplemente una molestia más en el barrio, una de las menos graves, por cierto. Prefiero que cuiden los jardines y que te sigan pagando para intentar sabotear las acciones de los vecinos.
Un tipo con pocas perspectivas en la vida, con un vacío tan grande que su única diversión es fastidiar a los demás como simple deporte. Encima creyéndose gracioso e ingenioso.
Para lo cual, insisto, deberías empezar por aprender a escribir. Pero ni eso.
Un poco triste.
Espero ansioso tus patéticos balbuceos pretendidamente irónicos e ingeniosos como respuesta.
Y encima se permite hablar de falta de educación.
Patético, insisto, un personaje de lo más rancio y anticuado, reaccionario como no se veían desde hace cuarenta años. ¿Lo habrán tenido en conserva?
Quién sabe. Lo que es seguro es que no ha ido demasiado al colegio, y si ha ido es para hacer de matón en el patio del colegio.

 
K
karthostoy
28/05/2008 00:58
Mira cnou, no se si cumpliran su promesa de cambiar al centro de salud de Sanchinarro a los vecinos de las tablas, como dijeron.
De todas formas, si para darme a mi, te alegras de que no tengamos los servicios sanitarios cerca del barrio, hasta que tengamos el centro al que tenemos derecho, si es así: ¡Eres un miserable!
 
K
karthostoy
27/05/2008 22:14
Esta información lleva varios días en la página web de la AAVV y así lo hice saber. Lo que ocurre es que cada vez que se nombra a la AAVV a alguno le sale sarpullido y no pueden evitar ponerles a parir. ¡Que le vamos a hacer!

www.aavvlastablas.com
 
C
cachirre
27/05/2008 22:06
Con la esperanza de que alguno de los que estaban interesados en el asunto de la información de la AAVV respecto de la atención sanitaria a los vecinos de Las Tablas en el centro de Sanchinarro aun consulte este foro y con permiso de los que se han hecho dueños y señores de del mismo para descargar adrenalina, informo:
A traves de un medico que trabaja en Sanchinarro he sabido que la dirección del centro duda que se pueda llevar a cabo esa medida antes del verano, ya que tienen que ponerse deacuerdo entre las dos areas sanitarias,lo que conlleva bastantes problemas burocráticos. En cualquier caso sí parece que es algo que se está hablando.
Hala! Espero no haberos molestado mucho ; y ya podéis seguir con vuestras interesantes descalificaciones que tanto bien hacen por el foro y por el barrio.
 
S
superglue
23/05/2008 20:46
FPG dijo:

ppotamo dijo:

Yo creo que todo es gracias a Pedro Yaner, cnou, abuelito, etanol, FPG y demas.


Distinguido Señor PSOEotamo,

Le agradezco que me haya mencionado, pero no me gusta recibir los parabienes que se merecen otros. Así que no sea modesto: Vd y el resto de distinguidos miembros de la vanguardia vecinal que nos alecciona en este foro son los verdaderos artífices de las innumerables concesiones hechas por los gobiernos municipal y autonómico.

Vds, que han sabido fraguar un movimiento vecinal reivindicativo ajeno a los partidismos políticos.

Vds, que, desde el principio, han sostenido una posición clara, sin ambigüedades, ante los centros de acogida social.

Vds, que han desechado cualquier utilización electoral de las reivindicaciones vecinales planteadas.

Vds, que han conseguido un movimiento vecinal masivo, con multitudinarias concentraciones que evidencian el amplio respaldo popular de las reivindicaciones planteadas.

Atentamente,

FPG


Lo malo de la ignorancia es que cuando uno pretende ser irónico lo que consigue es hacer el ridículo.

Ya que "sutilmente" FPG quiere referirse a la AAVV voy a aclararle a este "caballero" algunos puntos.

1) Efectivamente, el movimiento de la AAVV es ajeno a partidos políticos. En este mismo foro se ha acusado a la AAVV de hacer el juego de unos y otros. En la AAVV participan vecinos de partidos políticos distintos a los que les preocupa el barrio. No como a usted, que le preocupan principalmente los partidos políticos, como está demostrando.

2) Efectivamente, la posición de la AAVV es clarísima desde el principio frente a los centros de acogida. Por eso, desde el principio, propuse que se creara una plataforma alternativa. Por eso desde el principio usted y los de su orquestra cómica han desechado cualquier tipo de acción y se han dedicado exclusivamente a la crítica basada, como en este caso, en simples y evidentes mentiras. Sería más creíble si ustedes hubiesen propuesto ALGO. Pero no.

3) Esto es lo más gracioso. La AAVV utilizando electoralmente sus movilizaciones. Debo decirle, aún a riesgo de sorprenderle, que la AAVV no es un partido político. Una vez aclarado ese punto le dejo a usted chapotear en su ridículo.

4) Efectivamente, el movimiento vecinal es masivo y eso puede comprobarse tanto en la recogida de firmas como en el número de afiliados que sigue creciendo. Y en cualquier caso recoge las inquietudes de los vecinos preocupados por el barrio. Quizás no recoja las de usted, que son simplemente ahogar con los medios a su alcance cualquier reivindicación vecinal que pueda molestar a sus dirigentes políticos.

Menos mal que ha abandonado la costumbre de las citas y ahora se limita a hacerse pasar por educado, porque al hacerse pasar como culto ha descubierto su estrepitoso fracaso.

FPG, no tiene gracia y no tiene razón.
No estaría de más que dedicara algunas energías a hacer algo positivo.
Para variar.
 
ManuB_4
ManuB_4
23/05/2008 18:24
Leo, información importante de la aavv...y pienso a ver..voy a entrar.........pero me voy..
 
F
FPG
23/05/2008 18:18
ppotamo dijo:

Comprobado decididamente FPG eres aun mas bobo que cnou...ay no que sois el mismo...

teneis la misma credibilidad que la mierda que decis cada vez que abris la boca, ninguna

ah, gracias por todo habeis sido de gran ayuda en mi motivacion por conseguir todo lo que necesitaba el barrio

Si rastreros, como vosotros no hubiera sido lo mismo pero hasta en eso sois tontos ;-)

Y tomate la medicacion cnou, FPG, abuelito, etanol que los brotes psicoticos son muy malos




Distinguido Señor PSOEotamo,

Su alusión a la medicación para mis supuestos brotes sicóticos se comenta por sí sola. La atribución de una patología mental a quien manifiesta opiniones discrepantes empieza a ser recurrente por parte del club de los "foropredicadores". Afortunadamente, Vds tienen una relevancia social y política insignificante, y no tengo que preocuparme de mi eventual internamiento siquiátrico para ser re-educado.

El contenido y la forma de su mensaje revela que Vd es un recalcitrante marxista, pero no de Karl sino de Groucho. Su mensaje es una repetición -eso sí, burda e insultante- de aquella declaración del genial Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo".

Y permítame, para acabar estas líneas, que me dirija a Vd parafraseando al citado Groucho Marx: Disculpe si le llamo "distinguido", pero es que no le conozco muy bien.

Atentamente,

FPG

 
J
jordanmvp
23/05/2008 17:57
Leo, información importante de la aavv...y pienso a ver..voy a entrar.........pero me voy..
 
P
PPotamo
22/05/2008 22:38
Comprobado decididamente FPG eres aun mas bobo que cnou...ay no que sois el mismo...

teneis la misma credibilidad que la mierda que decis cada vez que abris la boca, ninguna

ah, gracias por todo habeis sido de gran ayuda en mi motivacion por conseguir todo lo que necesitaba el barrio

Si rastreros, como vosotros no hubiera sido lo mismo pero hasta en eso sois tontos ;-)

Y tomate la medicacion cnou, FPG, abuelito, etanol que los brotes psicoticos son muy malos

 
F
FPG
22/05/2008 22:07
ppotamo dijo:

Yo creo que todo es gracias a Pedro Yaner, cnou, abuelito, etanol, FPG y demas.


Distinguido Señor PSOEotamo,

Le agradezco que me haya mencionado, pero no me gusta recibir los parabienes que se merecen otros. Así que no sea modesto: Vd y el resto de distinguidos miembros de la vanguardia vecinal que nos alecciona en este foro son los verdaderos artífices de las innumerables concesiones hechas por los gobiernos municipal y autonómico.

Vds, que han sabido fraguar un movimiento vecinal reivindicativo ajeno a los partidismos políticos.

Vds, que, desde el principio, han sostenido una posición clara, sin ambigüedades, ante los centros de acogida social.

Vds, que han desechado cualquier utilización electoral de las reivindicaciones vecinales planteadas.

Vds, que han conseguido un movimiento vecinal masivo, con multitudinarias concentraciones que evidencian el amplio respaldo popular de las reivindicaciones planteadas.

Atentamente,

FPG
 
P
PPotamo
22/05/2008 17:41
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cnou no se si eres mas patetico que falso o mas falso que patetico

ya lo se, eres tan falso como patetico

XDDDDDDDDDDDDD
 
ManuB_4
ManuB_4
22/05/2008 17:16
Según me dijeron ayer en el centro de salud de fuencarral, trasladan a todos a sanchinarro.
 
P
PPotamo
22/05/2008 17:14
Yo creo que todo es gracias a Pedro Yaner, cnou, abuelito, etanol, FPG y demas.
 
J
jose4
22/05/2008 16:43
Se me plantea una pregunta ¿ todos tenemos que ir al centro de salud de Sanchinarro o podemos continuar en el de Fuencarral hasta que pongan uno en condiciones en las Tablas?
 
N
nedes
22/05/2008 13:20
Y yo me pregunto inocentemente: no es más que evidente que no se está haciendo nada por nuestro PAU?, y que las multitudinarias concentraciones de la AAVV, no lo son tanto, porque segun dice Pedro Yaner, el colegio no se nos construye como consecuencia de movilizaciones, sino de la cantidad de solicitudes recibidas como medida de urgencia.

Que conste que en un primer momento la AAVV contó también con mi firma, pero a día de hoy y visto lo visto, y que por supuesto, la gran mayoría de personas del PAU no estamos de acuerdo con lo que piden ni cómo lo piden, es lógico que la presión para hacer nuevas cosas por parte de los vecinos sea mínima, porque yo por lo menos, hace mucho tiempo que la AAVV ha dejado con sus comentarios de representarme.

Saludos
 
J
juanbc
22/05/2008 12:49
No estoy de acuerdo con Pedro yaner. Lo que pedimos no es que nos dejen ir al Ambulatorio de Sanchinarro. Lo que pedimos es nuestro propio ambulatorio, al que tenemos derecho, que tenia que estar terminado este año y que se ha incumplido por parte de la Comunidad de Madrid.

La utilizacion del ambulatorio de Sanchinarro es una opcion que se plantea ante la saturacion del de Fuencarral, puesto que a pesar de tener que atender a una poblacion de 15 mil vecinos mas la comunidad no ha hecho ampliacion alguna ya sea de plantilla o espacios.

Por tanto, la comunidad de madrid no nos hace ningun favor, sino que mas bien nos ha hurtado un centro de salud que tenia que estar ya terminado. Ademas de que es un derecho que tenemos.

A ver si ponemos las cosas en su justo lugar.
 
jcvsoft
jcvsoft
22/05/2008 11:55
Escribo este mensaje para decir, que desgraciadamente parece ser la Comunidad de Madrid, por mucho que protestemos no nos hace mucho caso, y lo digo por el caso del nuevo colegio "Leopoldo Calvo Sotelo", pues se ha decidido construirlo no por las protestas o reuniones mantenidas, sino por un tema puramente de falta de previsión, pues hasta que no le ha explotado el tema de la escolarización en las Tablas a la Comunidad de Madrid, esta no ha tomado medidas, y no lo pienso yo solo, me lo ha dicho una persona de la Comisión de Escolarización, que no estaba prevista la construcción de ningún colegio en la zona, pero debido al desbordamiento de solicitudes (que no habían contemplado) se ha tenido que optar por una medida rápida. Y está claro que no nos tienen en cuenta para nada, pues si alguien hubiera mirado un poco, habría comprobado que el año pasado se escolarizaron unos 200 niños mas que el anterior, que absorbieron los dos colegios nuevos y la ampliación de plazas del público, y este año ha vuelto a ocurrir, pero no hay de donde tirar y se han sacado de la manga el colegio. Con esto no quiero decir que no haya que seguir negociando y protestando, pero está claro que, a día de hoy, solo se hacen cosas antes de las campañas electorales.
 
K
karthostoy
22/05/2008 00:40
Hay que leerse TODO EL COMUNICADO DE LA AAVV.
Lo comunicarán cuando este listo el pase al Centro de Salud de Sanchinarro.
 
A
aaaaaa
21/05/2008 15:49
Buenas tardes ,
acabo de llamar al centro de salud de Sanchinarro ,y me han informado que los vecinos de las tablas seguimos correspondiendo al centro de Salud de Fuencarral y que no podemos hacer uso del centro sanitario de Sanchinarro.
 
C
CARGARROD
20/05/2008 23:57
...SOBRE EL CENTRO DE SALUD DE MANERA PROVISIONAL DE SANCHINARRO...¿LO COMUNICARAN A LOS CENSADOS EN LAS TABLAS?....PORQUE SINO MUCHOS NO SE ENTERARAN....SOBRE EDUCACION, ESPERAREMOS AL INSTITUTO Y LA OTRA ESCUELA INFANTIL
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento