Volver al foro
aavvlastablas
aavvlastablas
19/06/2008 13:13

ASOCIACION VECINOS LAS TABLAS

¿Cuál es la importancia del cierre del Túnel Sur para los vecinos de Las Tablas?

9.917 lecturas | 57 respuestas
CIERRE DEL TÚNEL SUR


Más vale tarde que nunca.

Lo que en un principio, desde la Asociación, concebimos como una solución para paliar las deficiencias de accesos, salidas y entradas, al barrio, pronto se descubrió como un problema. Las dificultades, tanto económicas como técnicas, para poder adecuar el Túnel Sur para la circulación de vehículos eran tan grandes, que el único modo de solucionar el asunto era su cierre y en eso estuvimos de acuerdo con la administración.

Aunque ha tardado, ha llegado. El sábado pasado amanecimos con la noticia de que el Túnel Sur había sido por fin clausurado. Puede parecer un logro menor, pero estamos convencidos que para los vecinos que viven en el entorno, va ha suponer un descanso enorme. Se acabó el padecer los ruidos, el polvo, el barro y los inconvenientes del paso continuado de camiones a todas horas.

Los vecinos de las Tablas hemos demostrado que somos activos y que deseamos un barrio en el que se pueda vivir con normalidad, por ello esta mejora, unida a los nuevos colegios, al traslado provisional al Centro de Salud de Sanchinarro - que se producirá en breve - o al acuerdo sobre equipamientos al que se ha llegado y que esperamos se cumpla, demuestra que ese es el camino y que la UNIDAD DE LOS VECINOS nos hace fuertes.

Aunque queda mucho por hacer, nos congratulamos de que las cosas vayan avanzando



 
S
superglue
05/07/2008 14:00
¿Pensará que me está insultando?
Es más...
¿Pensará?
 
S
superglue
05/07/2008 13:40
Mr Brujula dijo:

Dejar en evidencia !? esto s i que es bueno ,muyy bueno ! ignorante no se naCe ,se hace maja.
 
S
superglue
05/07/2008 13:36
Uno, dos tres y cuatro.
Los cuatro seguidos.
Dense de la manita, y diríjanse brincando al castillo del Mago de Oz.
¿Quién necesita un corazón? ¿Quién un cerebro? ¿A quién le falta coraje? ¿Quién es la Dorothy que se encuentra despistada en un mundo que no es el suyo?
Eso, amables lectores, lo dejo al criterio de los miembros de este ilustre foro.
Como decía Rajoy citando a Romanones... ¡vaya tropa!

Por lo demás en lo que han escrito ustedes no encuentro por mucho que me esfuerce ningún argumento que rebata mi postura, y me autocito:

Cita:
Si alguien no está de acuerdo con la actuación de la AAVV en ciertos aspectos (yo he manifestado mi desacuerdo en ocasiones) y realmente le preocupa el barrio tiene dos salidas: formar su propia asociación o entrar en la asociación e intentar democráticamente (qué raro le sonará esta palabra a algunos...) cambiar su forma de actuar. La calumnia, el insulto, el infundio solo demuestran, y lo repetiré las veces que sean necesarias, que quien ataca de forma violenta e indiscriminada a la AAVV le preocupa bien poco el barrio, sólo le preocupa desprestigiar el movimiento vecinal. ¿Alguien puede rebatirmelo?


Así que puedes seguir ustedes molestando a los miembros de este foro y calumniando y escribiendo infundios sobre la AAVV. Por mucho que lo intenten, con más ira que inteligencia (mucha más) no deja de ser una realidad.
Al que realmente se preocupe por el barrio que se remangue, los saboteadores simplemente son eso, saboteadores.

Por cierto, para los que están flojos como starbuck sobre el significado del español. Decir lo siguiente (vuelvo a citarme, que parece que no llegan ustedes a entender el español):
Cita:
¿Y si os vais a incordiar a otro barrio?


Eso significa exactamente que se les invita a que no incordien aquí, no que no vivan aquí. Es la diferencia entre el significado de verbo "vivir" e "incordiar".
Si a un niño que está jugando en la calle le dices "¿Por qué no vas a jugar al patio?" no se le está diciendo, por mucho que se empeñen algunos, que cambie de residencia al patio.
Sigo invitando a los saboteadores oficiales de este foro que tengan a bien desplazar sus tareas de incordio a otros foros o si lo prefieren que alquilen una carroza y vayan con megáfonos a repetir sus chistes sobre Zerolo (qué graciosos son ustedes) a la cabalgata del orgullo.
Y por supuesto mantengan sus residencias donde les plazca, que lo que incordia no es que residan en Las Tablas, sino su empeño en destruir la labor de unos vecinos desinteresados por este barrio.
Creo que ahora habrá quedado claro incluso para ustedes.
 
K
kyra5
02/07/2008 14:49
superglue dijo:

tristes reaccionarios, patologías psicológicas ,ignorantes, reaccionarios anclados en el pasado...




Menudo personaje el Super este. Casi me hace llorar, y encima dice que los que insultan son los demas... en fin
Muy flaco favor le haces a la Asociación que dices defender, "trabajador incansable por el barrio". Que lo sepas.
Por cierto, ¿les riegas también las plantas y les sacas el perro de la sede para que haga sus necesidades?
 
starbuck
starbuck
02/07/2008 08:50
Perdona superglue, pero a mi nadie me insulta y me tacha de homofobo. Acaso Zeriolo no es un cargo del PSOE que vino a una de vuestras manifestaciones? A qué viene acusarme de cuestionar su condición sexual insultándome? He hablado yo de su condición o gustos sexuales, los cuales no me importan en absoluto. He hablado de su demagogia y oportunismo, no de su condición sexual. Insultar no es gratis superglue y te has retratado, tú y a los que representas.

Es que de verdad que no dais más de sí, TÜ eres el homofobo pensando que los demás valoramos sus capacidades en base a su condición sexual y no en base a su preparación y valía. Tú eres el homofobo.

TU superglue, has invitado a que los que no estén de acuerdo contigo se marchen del barrio, has sido TU. Por oro lado, estoy de acuerdo con cnou en el tono de tu mensaje, la verdad es que con tu mensaje, la subida de la luz, el paro, la inflación y la ruina que se nos viene encima cada vez que tus colegas toman el poder es para llorar y tu mensaje ha hecho que llore, pero no por vosotros, sino por España. PATETICO.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
01/07/2008 22:35
Dejar en evidencia!?esto si que es bueno,muyy bueno! ignorante no se naCe,se hace maja.
 
S
superglue
01/07/2008 21:23
Veo con placer, por otro lado, que aquí sólo intervienen reaccionarios con ganas de gresca y algún que otro despistado (yo mismo).
Soy del parecer que ciertos personajes cuecen mejor en su propia salsa, pero tengo como vicio personal dejarles en evidencia.
¿Quién sabe? Alguno puede darse cuenta alguna vez que la oposición frontal a cualquier reivindicación vecinal, el insulto y la difamación no llevan a ningún lado.
 
S
superglue
01/07/2008 21:21
starbuck dijo:

Si ya atraiais y representabais a poca gente, os estais luciendo con vuestro talante. Anda, traernos a Zerolo otro poquito que le vamos a poner una bandera de España en los rulos !!!


Homofobia, qué bien encaja, por otro lado.
 
S
superglue
01/07/2008 21:20
Mr Brujula dijo:



Obviamente existen 2 tipos de vecinos:
- los que escbriben parrafadas qe no dicen nada, palabras vacías. Se nutren del victimismo y de la injusticia además de dedicarse a grabar videos absurdos.Son envidiosos y creen que al os demás nos han regalado lo que tenemos.

- los que argumentamos nuestras opiniones, estamos informados, sabemos de lo que hablamos y trabajamos.

Insultar... compañeros más pueriles como los que te has buscado que además no saben ni escribir no te hacen bien chica...

Por cierto, lee tus comentarios de arriba y verás quien se dedica a insultar. Parece que os jode un poco que os lleven la contraria, no te parece?

Siempre tuyo, Mr. Brújula.


Obviamente te has sentido aludido por mi comentario.
El problema, por lo tanto, no es mío y no me doy por aludido por tu respuesta.

En cualquier caso lo siento pero está llena de falsedades, bajo mi punto de vista.

 
S
superglue
01/07/2008 21:09
En primer lugar aclarar que a mi nadie me echa del barrio, y mucho menos tristes reaccionarios con cuyo único entretenimiento es entorpecer las reivindicaciones de los vecinos.
En segundo lugar el humor de Cnou (si es que se puede llamar tal cosa) alcanza niveles que han pasado ya del patetismo para rayar en patologías psicológicas que veo de muy interesante estudio para cualquier entendido en la materia. Eso además de la crispación evidente de los que se han abalanzado en tromba sobre sus teclados para meterse conmigo. Rectifico, ha sido graciosísimo eso que ha dicho que da la cara por el barrio. Todos y cada uno de sus mensajes demuestran lo contrario. Es notable, en cualquier caso, cómo unas personas tienen tan marcado en el ADN una afiliación política, pero no solo eso, cómo se aferran a ideas y situaciones del pasado, yo diría que casi de los tiempos de los reyes católicos, para cargar contra una asociación vecinal.
Y es notable la gran ignorancia que demuestran sobre el movimiento asociativo en general.
Algunos apuntes al respecto que pueden resultar muy educativos al que esté dispuesto a adquirir un mínimo de conocimientos.
- Las Asociaciones representan a sus asociados.
- Las personas que se manifiestan en el foro no representan a ninguna asociación a menos que así lo afirmen y que ostenten algún cargo representativo en las mismas.
- Las Asociaciones de vecinos no buscan la popularidad, no lo veo en los objetivos de ningún estatuto de ninguna asociación que conozca. Los objetivos concretos de la AAVV de Las Tablas son defender el barrio y a sus vecinos con los criterios que dicta su asamblea de socios. Eso es lo que hacen y siguen haciendo, por mucho que la familia de reaccionarios anclados en el pasado les escueza. Es más, que escuezan las acciones de la AAVV a determinados personajes de este foro (que se han retratado una y otra vez) lo considero un halago tremendo para el trabajo de la AAVV. Si molesta a cierta gente es que lo están haciendo bien, desde luego.
- Si alguien no está de acuerdo con la actuación de la AAVV en ciertos aspectos (yo he manifestado mi desacuerdo en ocasiones) y realmente le preocupa el barrio tiene dos salidas: formar su propia asociación o entrar en la asociación e intentar democráticamente (qué raro le sonará esta palabra a algunos...) cambiar su forma de actuar. La calumnia, el insulto, el infundio solo demuestran, y lo repetiré las veces que sean necesarias, que quien ataca de forma violenta e indiscriminada a la AAVV le preocupa bien poco el barrio, sólo le preocupa desprestigiar el movimiento vecinal. ¿Alguien puede rebatirmelo?

No tiene muchos matices, por un lado está la gente que trabaja por el barrio (que no tiene por qué estar de acuerdo con la AAVV, pero que debería como mínimo aportar ideas) y, repito una vez más, los reaccionarios de siempre. Que tienen equivocadas sus lealtades y deben sus ideas a un partido político que ni siquiera les vale ya como excusa.

Es triste ver cómo en un barrio el que los vecinos protesten y reivindiquen ya les huele a progresismo a algunos y reaccionan de forma irracional arremetiendo con saña y rabia ciega contra todo lo que se mueve.
Se excluyen a ellos mismos de la lucha por un barrio mejor simplemente porque unos vetustos mecanismos de defensa supuestamente ideológicos les predisponen contra cualquier defensa del bien común.
La prueba es lo que decía A Ortega, ¿qué tiene que ver colaborar con una parroquia con colaborar con una AAVV? Yo tengo mi parroquia y colaboro y soy practicante, y aún así apoyo a la AAVV.
Qué rancio concepto de la ideología y de la religión, aparte de ignorancia absoluta de lo que es una asociación de vecinos, puede llevar a ese extremo.

¿Miedo? ¿Preocupación por no ser populares? Menudo despiste llevan.
Pena, dan ustedes mucha pena.

Criaturas, sigan insultando, adelante, he invitado a algún amigo con estudios de psicología y sociología a que observe este foro. De verdad que a uno ya esto de los insultos en el foro... ni frío ni calor, sinceramente.
Puede salir algo realmente interesante.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
01/07/2008 17:44
karthostoy dijo:

Mirar, sin mas comentarios, leer el comunicado de " marzo que esta en la pagina de la AAVV. No creo que sea importante, pero las mentiras ó ignorancia deben ser corregidas:
Entrar en este enlace y saldreis de dudas:
< a href=http://nuke.aavvlastablas.org/Portals/0/cartas/sanidad2008.pdf target=_blank >http://nuke.aavvlastablas.org/Portals/0/cartas/sanidad2008.pdf< /a >


JAJAJAJAJJA menudo panfleto barato!!!. Lo mejor la frase de abajo, jajaja de dónde habéis sacado eso? seguro que de alguno que os tiene embebidos por cuatro gilipolleces demagógicas que os sueltan en las charlitas esas a las que váis.

Vecinos y vecinas.....ja ja ja veo que os quedáis con lo escaso y os duermen con el fútbol, las frases baratas y las chorradas de siempre.. Pero la economía sigue ahí.. de donde pensarán que salen los fondos..es que las arcas son infinitas? os dan en la declaración de la renta, os dan por tener hijos y os lo quitan de la luz y de tantas otras cosas.. Veo que seguís perdiendo el tiempo con la asociación esa, seguid así, desinformados, embotados con esas plamplinas y dejad de leer un buen libro o incliso el periódico..

Unos seguimos creciendo, otros seguís aletargados..

Por cierto, co nque la AAVV se guarda "información".. pobre gentecilla, que pena me da que sépáis tan poco y se os deslumbre con algo..

Pd. Ciutti....... donde estás????
 
starbuck
starbuck
01/07/2008 16:42
Y te diré más, bajo mi humilde opinión, que no es más que eso pero sé que hay mucha gente que la comparte, vuestro fracaso en cuanto a popularidad se debe a que os habeis asignado la representatividad de los vecinos del barrio sin que nadie os la haya dado. Hablais siempre de "los vecinos de las tablas piensan que..." cuando sólo sois vosotros los que pensais así. Ese ha sido vuestro error bajo mi punto de vista, no estais legitimados más que por vosotros mismos.

Por cierto, me la refanfinfla que contesteis o no, que esteis preocupados o asustados, pero que os creeis que sois?

Si dices que habeis decidido no contestar, ¿por qué contestas? Es que eres Superglue?
 
starbuck
starbuck
01/07/2008 16:38
Ni somos los mismos ni manipulamos, por lo menos yo. Qué pasa, que creeis ¿que sólo hay uno en el barrio que os lleva la contraria o no está de acuerdo con lo que planteais? Si es así, mal vais, creo que hay bastante gente que no está de acuerdo con vuestras propuestas ni con la representatividad del barrio que con tanta alegría os habeis asignado. A vuestras manifestaciones, de un barrio en el que debe haber unas 10,000 personas han ido, cuantas, ¿50?

Por cierto, de verdad, pensaros lo del nombre a efectos de estar en linea con estos nuevos tiempos...
 
K
karthostoy
01/07/2008 16:26
Que no os conteste la AAVV no quiere decir que esté asustada ó preocupada, solo que decidió hace tiempo no contestar a los MANIPULADORES como vosotros. ¿Ó es que sois el mismo?
 
N
nedes
01/07/2008 11:35
karthostoy dijo:

Porque a gente como tu no se les tiene en cuenta por la gente sensata.
Los muchos socios y socias de la AAVV tenemos la información que hay. A ti no te la doy porque no me da la gana.¿Esta claro? ¡¡MANIPULADOR!!!


Y esa informacion que se supone que teneis y ademas lo cuentas como si fuera el gran secreto (cuando, todos sabemos lo que hay), y teniendo en cuenta que solo tú /vosotros sois los sensatos, me dareis a mi como vecino/a de las tablas la información? o solo es para regocijaros vosotros en vuestra comuna? en cualquier caso, debe ser tan interesante que ni siquiera habeis dicho nada aunque sea tal y como estais habituados para echaros flores que no os corresponden, triste muy triste...miembros y "miembras"
 
starbuck
starbuck
01/07/2008 10:40
Ya puestos, por qué no os cambiais el nombre, Adociación de Vecinos y Vecinas dce Las Tablas y Los Tablos.
 
starbuck
starbuck
01/07/2008 10:39
Pareceis la Bibiana Aido, ¿por qué será? los socios y socias, los vascos y vascas, los vecinos y vecinas, pero que manía os ha entrado ahora con el género. Leeros un poco el diccionario, vecinos no es masculino, miembros no es masculino, es genérico. Ya vale, mira que sois coñazo (o coñaza) !
 
starbuck
starbuck
01/07/2008 09:27
Si ya atraiais y representabais a poca gente, os estais luciendo con vuestro talante. Anda, traernos a Zerolo otro poquito que le vamos a poner una bandera de España en los rulos !!!
 
K
karthostoy
01/07/2008 00:43
Porque a gente como tu no se les tiene en cuenta por la gente sensata.
Los muchos socios y socias de la AAVV tenemos la información que hay. A ti no te la doy porque no me da la gana.¿Esta claro? ¡¡MANIPULADOR!!!
 
K
karthostoy
30/06/2008 18:47
Mirar, sin mas comentarios, leer el comunicado de " marzo que esta en la pagina de la AAVV. No creo que sea importante, pero las mentiras ó ignorancia deben ser corregidas:
Entrar en este enlace y saldreis de dudas:
http://nuke.aavvlastablas.org/Portals/0/cartas/sanidad2008.pdf
 
ManuB_4
ManuB_4
30/06/2008 11:38
Que la AAVV denuncie la falta de accesibilidad en muchos de locales que estan abriendo en el barrio,y que lo del Centro de Salud lo muevan yaaaaaaaaaa¿por qué tenemos que irnos a Sanchinarro?,a éste paso los niños por ejemplo van ha tener un montón de pediatras que los han visto y al final no va a tener ningún pediatra un buen seguimeiento sobre los mismos y encima se creen que el tralado al Centro de Salud de Sanchinarro es por éllos cuando yo lo sabia sin AAVV desde hace mas de un mes.
 
A
AOrtega
30/06/2008 11:28
Sin acritud, pero formo parte de la AAVV y he ayudado en lo que he podido a sacar adelante temas que me parecían interesantes para el barrio y también he ayudado y seguiré ayudando en lo que pueda para que se vaya formando la parroquia de Las Tablas.

Esto quiere decir tan solo que los dos temas no son incompatibles, pero que son independientes y no tienen por qué apoyarse el uno al otro.
 
starbuck
starbuck
30/06/2008 10:16
Para empezar VIVA ESPAÑA !!!! JODETE URKULLU & Co. !!!

A continuación, superglue, por qué no te vas tú del barrio? Si ya tenia dudas sobre la AAVVV y su representación a losvecinos, tu último comentario asevera esa decisión de no apoyar a la AAVV. Qué han logrado? Se ha logrado algo con la presión de cuatro gatos, nada más que dividir el barrio. Sólo habeis buscado el protagonismo y ahora que no lo tenis os revienta.

Lo de iros a otro barrio me suena a dictadura, esa que quereis imponer tú y la AAVV. Por cierto, dónde está el apoyo de la AAVV a la craeción de una iglesia en el barrio? Ah.... que sois laicos, claro..... por que la iglesia no es "social" verdad?


Qué bonito lucía el barrio ayer lleno de banderas de España !! Qué bonitos están quedando los jardines !!!
 
Mr Brujula
Mr Brujula
28/06/2008 10:36
superglue dijo:

Kyra5, ya que me llamas y por cortesía diré sólo un par de cosas (quizás algunas más).
En Las Tablas, amén de otras diferenciaciones, hay dos tipos de vecinos: los que apoyan a los que trabajan para el barrio, como la asociación de vecinos, y los reaccionarios que tienen alergia a cualquier manifestación en la que los vecinos reivindiquen lo que les corresponde.
Es así de simple.
A mi me da auténtica vergüenza ajena aquellos que únicamente se dedican a difamar (aunque luego con decir "yo no difamo" crean que queda arreglada la cosa ¡qué risa!) insultar , sabotear , mentir y en general hacer lo posible por dificultar la labor de los únicos que hasta ahora han dado la cara por el barrio.
No se qué educación han recibido esas personas, que todos sabemos muy bien quienes son, pero lo que sí se es que por lo que escriben en este foro son profundamente mezquinos y egoístas . Sólo defienden a los dueños políticos de sus pensamientos y su pequeña parcelita de mundo. Muy pequeña, en realidad, porque lamentablemente no ven más allá de sus narices .

Mis ánimos una vez más a la AAVV, que demuestra una y otra vez que se mueve por el barrio. ¡Ánimo!
Estoy seguro que las deslabazadas y torpes críticas de los que simplemente quieren sabotear no os afectan demasiado, pero los que sí pensamos que los problemas de este barrio se solucionan estando unidos os apoyamos.

Veo con profunda consternación, pero en el fondo con ternura, que Cnou sigue pensando que es gracioso.
Criatura, ¿nadie va a abrirle los ojos? ¿Ni siquiera sus compañeros de carajillos mañaneros?
Te advierto, Cnou, que elegir a Losantos como modelo de comportamiento al final trae problemas, entre otros el deterioro irreversible del sentido del humor, como demuestras una y otra vez.

Por cierto, corrijo al que me parece bien.
Las provocaciones infantiles os las dejo a los niños y a vosotros, con la esperanza de que algún día podáis madurar y exponer vuestras opiniones y propuestas (si es que las tenéis) de forma civilizada.
Si os cuesta siempre podéis hacer corta y pega de la página web de la Cope, o de La Razón. Aunque en más de una ocasión también tengan faltas de ortografía.
Criaturas...

Por cierto, por el tono de bilis y provocación desesperada es cierto lo que dice karthostoy, parece que cada vez estáis más solos. ¿Y si os vais a incordiar a otro barrio? Porque un poco molestos sí que resultáis. Vuelven los mosquitos, así que ese puesto está lamentablemente ocupado (el de insectos molestos, me refiero).

¿Entendido todo?
Bien, ahora dedicaros a insultar, que a mucho más no llegáis.


Obviamente existen 2 tipos de vecinos:
- los que escbriben parrafadas qe no dicen nada, palabras vacías. Se nutren del victimismo y de la injusticia además de dedicarse a grabar videos absurdos.Son envidiosos y creen que al os demás nos han regalado lo que tenemos.

- los que argumentamos nuestras opiniones, estamos informados, sabemos de lo que hablamos y trabajamos.

Insultar... compañeros más pueriles como los que te has buscado que además no saben ni escribir no te hacen bien chica...

Por cierto, lee tus comentarios de arriba y verás quien se dedica a insultar. Parece que os jode un poco que os lleven la contraria, no te parece?

Siempre tuyo, Mr. Brújula.
 
N
nedes
27/06/2008 19:52
Insisto, por mucho que te cueste entenderlo, no difamo, doy mi opinión, y si no te gusta eres muy libre como lo soy yo de no querer saber nada de la Asociacion ni de personas como tú, y ya se sabe que las verdades duelen...y solo os defendeis atacando, triste, muy triste...
saludos
 
S
superglue
27/06/2008 18:38
Kyra5, ya que me llamas y por cortesía diré sólo un par de cosas (quizás algunas más).
En Las Tablas, amén de otras diferenciaciones, hay dos tipos de vecinos: los que apoyan a los que trabajan para el barrio, como la asociación de vecinos, y los reaccionarios que tienen alergia a cualquier manifestación en la que los vecinos reivindiquen lo que les corresponde.
Es así de simple.
A mi me da auténtica vergüenza ajena aquellos que únicamente se dedican a difamar (aunque luego con decir "yo no difamo" crean que queda arreglada la cosa ¡qué risa!) insultar, sabotear, mentir y en general hacer lo posible por dificultar la labor de los únicos que hasta ahora han dado la cara por el barrio.
No se qué educación han recibido esas personas, que todos sabemos muy bien quienes son, pero lo que sí se es que por lo que escriben en este foro son profundamente mezquinos y egoístas. Sólo defienden a los dueños políticos de sus pensamientos y su pequeña parcelita de mundo. Muy pequeña, en realidad, porque lamentablemente no ven más allá de sus narices.

Mis ánimos una vez más a la AAVV, que demuestra una y otra vez que se mueve por el barrio. ¡Ánimo!
Estoy seguro que las deslabazadas y torpes críticas de los que simplemente quieren sabotear no os afectan demasiado, pero los que sí pensamos que los problemas de este barrio se solucionan estando unidos os apoyamos.

Veo con profunda consternación, pero en el fondo con ternura, que Cnou sigue pensando que es gracioso.
Criatura, ¿nadie va a abrirle los ojos? ¿Ni siquiera sus compañeros de carajillos mañaneros?
Te advierto, Cnou, que elegir a Losantos como modelo de comportamiento al final trae problemas, entre otros el deterioro irreversible del sentido del humor, como demuestras una y otra vez.

Por cierto, corrijo al que me parece bien.
Las provocaciones infantiles os las dejo a los niños y a vosotros, con la esperanza de que algún día podáis madurar y exponer vuestras opiniones y propuestas (si es que las tenéis) de forma civilizada.
Si os cuesta siempre podéis hacer corta y pega de la página web de la Cope, o de La Razón. Aunque en más de una ocasión también tengan faltas de ortografía.

Criaturas...

Por cierto, por el tono de bilis y provocación desesperada es cierto lo que dice karthostoy, parece que cada vez estáis más solos. ¿Y si os vais a incordiar a otro barrio?
Porque un poco molestos sí que resultáis. Vuelven los mosquitos, así que ese puesto está lamentablemente ocupado (el de insectos molestos, me refiero).

¿Entendido todo?
Bien, ahora dedicaros a insultar, que a mucho más no llegáis.
 
K
kyra5
25/06/2008 23:49
Suuuuuuuuuuuuuper!!! Que hablaban de la AAVV y tú no estabas: Se te echa de menooooooooooooooos
 
K
kyra5
25/06/2008 22:13
Seguro que nuestro Lázaro Carreter particular, alias el Superglue, no va a entrar a rectificar las patadas al Espasa que han dado sus amiguitos. ¿Qué os apostáis?
 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/06/2008 14:15
Hechar una mano?ja ja ja..menuda panda!
 
K
karthostoy
25/06/2008 14:09
Menos mal que cada vez sois menos los que pensais así.
En este barrio somos muchos los que pensamos que hay que poner de nuestra parte y hechar una mano para mejorar nuestra vida aquí. Esta claro que hay quien, como vosotros, no solo no quiere colaborar sino que torpedea todo lo que puede. Y luego llamais a los demás "politicos"
 
N
nedes
25/06/2008 09:58
ciutti dijo:

chica, mr. Tony es evidente que el perro y el hortelano suelen ser la misma cosa, lo que pasa es que le gusta darse por aludido, en fin. Quiza que yo no sea la más insultona de esta clase, pero a veces no esta de más mandar a la mierda ha alguien, en concreto a quien se encarga de difamar constantemente y de insultar y poner en tela de juicio a los que no lo hacen, supongo que la asociación es muy adulta para defenderse por si misma, pero ellos son más inteligentes que yo y que vosotros y no entran al trapo. Por mucho que llueva seguiran los rastreros de siempre insultando. lo dicho aaaaaaaaaaaaaa la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, ah y buenas noches.



Más inteligentes?...desde luego no es como yo los definiría, quizá es que tampoco es muy dificil...insisto, que yo sepa no difamo, sólo opino, exactamente igual que tú y me reitero en mi afirmación anterior de cómo me gusta no tener nada que ver con la AAVV, ni con sus partidarios, ni con sus formas.
Saludos
 
Mr Brujula
Mr Brujula
24/06/2008 23:14
ciutti dijo:

chica, mr. Tony es evidente que el perro y el hortelano suelen ser la misma cosa, lo que pasa es que le gusta darse por aludido, en fin. Quiza que yo no sea la más insultona de esta clase, pero a veces no esta de más mandar a la mierda ha alguien, en concreto a quien se encarga de difamar constantemente y de insultar y poner en tela de juicio a los que no lo hacen, supongo que la asociación es muy adulta para defenderse por si misma, pero ellos son más inteligentes que yo y que vosotros y no entran al trapo. Por mucho que llueva seguiran los rastreros de siempre insultando. lo dicho aaaaaaaaaaaaaa la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, ah y buenas noches.
Y más cultos ,espero!ha alguien?Me duele la vista!
 
C
ciutti
24/06/2008 22:48
TONITOPIN, en el mensaje anterior me he expresado mal, Hortelano ( cnou) perro fiel ( el resto de la trup).
 
T
tonytopin
24/06/2008 22:29
cnou, eso es lo que tienes que hacer tú, fijarte y especialmente deleitarte donde te han mandado.
 
T
tonytopin
24/06/2008 22:26
cnou, eso es lo que tienes que hacer tú, fijarte y especialmente deleitarte donde te han mandado.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
24/06/2008 19:18
Mr Brujula dijo:

Vaya...


Vaya vaya... como se las gasta el ciutti este... ya vemos que destilas odio a mansalva! Siento decirte que jamás cruzaremos una mirada porque gracias adios tengo otras alternativas.. qué pena de progres..
Pd. Olvidaste que soy Mr. ayssss...me cachis...
 
Mr Brujula
Mr Brujula
24/06/2008 19:15
Vaya...
 
T
tonytopin
24/06/2008 18:40
Aprovechando qué un ´´convecino´´manda a otros convecinos a la ´´mierda´´, es buen momento para adjudicárselo a la AAVV. Una vez más el coro de ofendidos al ataque.
 
paxoa
paxoa
24/06/2008 17:34
ciutti dijo:

Parece ser que ya podemos trasladarnos al centro de salud de sanchinarro. Es una buena noticia. Gracias cnou-abuelito-brujula etc. Vuestros convecinos queremos agradeceros todo lo que haceis por nuestro barrio, sin vosotros no sé que podriamos hacer. Bueno sí , mandaros a la mierda.
Espero que el administrador del foro tome nota de este lenguaje tan soez y bloquee a esta chica.Flaco favor haces con este comentario a la irrepresentativa aavv.Así nos va.
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento