Volver al foro
P
punto1
22/09/2008 15:24

Guarderia Los Cuentos

90.883 lecturas | 319 respuestas
Quisiera saber de alguien que lleve a sus hijos en ésta guarderia, que opinión tienen?, necesito recomendaciones!!!
 
G
gccla10
10/12/2015 21:07

Buenas! La escuela la traspasan, puedes ver el anuncio en mil anuncios. Espero que tengas suerte 

 
S
Synolom
10/12/2015 01:22
Hola buenas, veo todos los comentarios que habéis puesto sobre la escuela infantil cuentos.
Actualmente está cerrada, desconocemos el motivo pero si que nos gustaría poder contar con vuestra ayuda y ver si podemos localizar al dueño del local.
Somos dos educadoras infantiles con ganas de emprender una escuela infantil diferente a lo convencional y creemos que esta zona se ajusta a lo que buscamos por su localización.
Sería muy útil cualquier información que nos aporteis,pues no localizamos al dueño.
Muchísimas gracias de antemano.
 
indignadaatope
indignadaatope
29/09/2015 21:50

yo con la directora nunca tuve ningún problema. siempre que necesité algo, me ayudó o me contestó a mis dudas. no es tan cariñosa como las profes, pero siempre las está ayudando en todo para que slga adelante el trabajo.

 

espero te ayude mi opinión. pero ya sabes que cada uno tiene una opinión distinta y versión de las cosas.

 

saludos

 

 

 
M
Marchi
25/08/2014 13:46

Mis 2 niños van a esta guardería y estamos muy contentos. Los niños se divierten y aprenden mucho. Loi que más valoroes el cariño conqe las profesoras les tratan, eso se nota porque los niños las quieren un montón!!!

 

Además hacen un montón de actividades y fiestas. Se involucran en el aprendizaje y crecimiento feliz de los niños.

 
indignadaatope
indignadaatope
03/07/2014 18:30
Yo este año he llevado a mi hija a los cuentos.y no tengo queja ni de la directora ni las profes ni del sitio en si.que se puede mejorar,como todo,pero en general mu bien,amables,limpio,muchas actividades,flexibles....reggio no la conozco.pero recomiendo los cuentos.
 
M
meinteresa2
02/07/2014 15:03

La mejor escuela de barrio y con diferencia es Reggio, por algo tener plaza esá mas dicifil que entrar en un cole del barrio, primero por el metodo pedagogico que utilizan Reggio Emilia , tipo Montessori que no tiene nada que ver con las demas, nada de profes regañonas ni sillas de pensar ni historias,es mas que una escuela,el nivel de participación de las familias es altisimo, se hacen actividades y talleres en los fines de semana, para los niños, para los padres, para los hermanos, no te seducen con sus bonitos juguetes, los niño fabrican sus juguetes, no es un sitio donde dejar a los niños volver a casa y ya, te atrapan y te lian en el buen sentido de la palabra, psicologa infantil siempre disponible y directora profesional vocacional que cuando le consultas algo no quieres dejar de escucharla y que le encanta meterse en cualquier tipo de fregaos que piense puedan aportar en positivo.

 

 

 

 

 

 
A
Angelasaurum
30/06/2014 17:48

La guardería en sí está bien, sobre todo por las profesoras que son muy cariñosas con los niños y se implican mucho. Hacen bastantes actividades y además el precio no es disparatado.

Lo malo: la directora. Ni te saluda cuando vas a recoger al niño y si por casualidad tienes algo que tratar con ella se lo toma todo a mal y de forma personal. Cuando fue la profesora de mi hijo, éste ni quería ir a la guardería. 

La verdad es que aunque lo que me importa es cómo tratan las profes al niño, acabé bastante harta de la directora puesto que al final la tienes que tratar quieras o no. 

Supongo que en lineas generales la puedo recomendar, aunque si en otra guardería del barrio contratasen a las profes actuales, me cambiaría de cabeza a la nueva!

 
C
charra
18/11/2013 09:44

Hola,buscamos guarderia para mi pequeño,tengo esta cerquita de casa,,me gustaria saber alguna opinion actual.Porque los comentarios anteriores son casi todos del 2008.Alguien que lleve o haya llevado sus hijos a esta guarde.

 
P
Pink Panter
18/09/2012 22:43

pues pregunten por que no tienen ya cocinera y quien ejerce como tal

 
V
vanelux
13/09/2012 12:05

Os agradezco enormemente vuestro comentarios, de veras!!!

MJ1, yo estoy contigo en todas las guarderías hay cosas, porque también yo de de otras de la zona con amistades q tb dan que hablar. También es cierto que cuando se empieza un negocio, por muy bien que tengas todo pensado siempre hay cosas que se te van de las manos y luego lo vas mejorando.

Algo que tb me gusta mucho de los cuentos es lo del comedor, pocas guarderías lo tienen y me parece muy útil.

 

Mil gracias!

 

Saludos, 

 
A
angelyque81
12/09/2012 12:31

Hola,

Os puedo dar mi opinión mas que actual.

Llevo a mi bebe desde hace meses a Los Cuentos y estoy mas que contenta, es un niño muy feliz, siempre lo encuentro bien, contento y ya os podéis imaginar la tranquilidad que da esto a unos padres primerizos que hemos tenido que llevarlo cuando ni había cumplido 4 meses por que he tenido que incorporarme pronto al trabajo. Y ya que he leído tantos comentarios acerca de la directora...os puedo decir que con mi hijo es mas que cariñosa,  no tengo ni una queja y solo espero que todo siga igual.

 
G
gccla10
10/09/2012 08:37

buenas, yo no me he leido todos los comentarios, primero pq son de hace tiempo y segundo pq casi todo va contra susana. A dia de hoy y bajo mi experiencia puedo decir que estoy muy contenta, que si tuviera otro niño repetiria. Es normal que tengas normas pq sino seria un desmadre pero en el dia a dia son muy flexibles y no tienen problemas por alterar algun dia el horario. De las cosas que mas me gustan es que es muy familiar, hacen actividades con los padres y no te ponen una barrera para que no puedas entrar a las clases, que se que hay guarderias que nada de eso, asiq si os habeis decidido por llevar a vuestros hijos aqui, no os preocupeis, vereis como van a estar muy contentos y les van a tratar con mucho cariño. Es verdad que puedes tener mala suerte y tener algun problema como en cualquier sitio, pero por lo general y a dia de hoy yo no he encontrado pegas y en cuanto a Susana pues yo creo que mas que nada es timida pero se la ve que quiere a los niños, y eso es lo que importa, no que conmigo sea simpatica.

Saludos!

 
M
MJ1
09/09/2012 16:03

Vanelux, yo estoy igual que tú, cuando la ví, me pareció muy limpia y que están muy organizados. Pero al leer este foro.. te preocupas bastante.Aunque todas las guardería tienen sus cosas. Ninguna es perfecta. Pero si te das cuenta casi todos los comentarios son del tipo que Susana no es muy cariñosa, pero tampoco se la ve mala, que ha tenido malas experiencias con las educadoras, pero creo que cuando inicias un negocio no siempre aciertas con tus empleados, y por el tema de las normas, TODAS las guarderías tienen normas. Unas más flexibles que otras, pero Susana, se la ve que ya no es tan estricta como era sobre el 2008, según fechas de este foro.

De todas formas, espero que alguien se anime a comentar algo sobre esta guardería en la actualidad. Porque quiero pensar que la guardería a aprendido de sus errores y sinceramente pienso que este foro le perjudica injustamente.

Saludos.

 
V
vanelux
08/09/2012 01:04

Al igual que otros padres, al leer este foro me he quedado muy preocupada!. He tenido la reunión con Susana y la he visto una persona normal, si es cierto que tampoco me ha parecido la dulzura personificada pero tampoco mal no sé....la guarde me ha parecido muy limpia y ordenada, también es cierto que era hora que ya no había niños.

Me ha dicho que el patio cuando hace mucho frío cierra los cierres para que estén mas calentitos los peques, no sé por faaaa necesito opiniones porque me había cuadrado bastante pero con esto no sé lo que hacer...

Por otro lado, lo que si me ha parecido "curioso" es que ahora el plazo de matrícula esté mas barato y que haya una clase de 1 a 2 años (creo que eran de esa edad) que esté vacía, al menos por el momento....y encima he leído el foro y ufff no sé no sé. También es cierto que ahora con tanto paro hay gente que no puede llevar a los niños a la guarde y que también hay mas guarderías en el barrio.

También ha estado bastante "flexible" con el tema horarios para dejar a la peque, porque mi situación es algo especial, asique no sé, incluso me ha dicho que se pueden recoger a las 15h si llegara el caso...

 

Saludos,

 
C
Carlocho
06/09/2012 09:35

Mi primer hijo estrenó Los Cuentos, fue el primer o el segundo mocoso que anduvo por allí y no tuvimos ni una sola queja. Ahora tengo a la niña allí y lleva también año y medio y tampoco, ni un solo problema. Por las mañana tienes que llamar y en el peor de los casos esperar medio minuto, pero porque están con los que llegan antes dentro de clase. Todo está bastante limpio. Las cuidadoras encantadoras todas, Susana, Carmen, Maca, Elena, ... vamos que ninguna queja. Lo más importante es la confianza ya que les dejas a tus hijos, y yo desde luego con Los Cuentos estoy tranquilísimo.

 
M
MJ1
02/09/2012 20:22

Acabo de leer todas estas críticas, y la verdad es que me habéis preocupado, porque cuando fuí a ver la guardería me pareció muy limpia y muy organizada. De las cuidadoras no tengo ni idea porque no las conozco.

Por favor, necesito nuevas opiniones de esta escuela, espero que despues de estos comentarios ahora sea mejor.

Un saludo,

 
G
gccla10
18/06/2012 10:55

hola bulma123, llevo a mi hija a los cuentos y estoy muy contenta, quieren mucho a los niños y se nota. La niña entra tan feliz todas la mañanas y hay veces que no se quiere ir cuando la recojo, eso sera buena señal no?

 
C
CROQUET
22/12/2010 09:24

Buenos días

Yo llevo a mi hijo desde septiembre y estoy muy contenta, no me he encontrado con ninguno de los problemas que contais y mi hijo está feliz que es lo importante.

Pinan, siento lo que te pasó, si a mi me pasara algo parecido también sacaría al niño de la guarde pero no es el caso. Como yo somos muchos los padres que estamos encantados.

No pasa nada por dar la murga...esta guardería es la preferida para comentar cosas...para eso está el foro para decir lo que a cada uno le venga en gana.

 

 

 

 
P
pinan
21/12/2010 20:14

La verdad es que cuando le toca a tu hijo, quizá seamos exageradas, pero es algo indicativo que mi hijo estaba siempre solo y triste y luego se cambió de guardería y en dos meses el niño dio un vuelco y ahora en el colegio "de mayores" fenomenal.

La mejor decisión que tomamos en su día fue quitarlo y lo lamentable es que no lo hiciéramos antes, porque el pequeñajo vivio un auténtico infierno. Lo único que hizo la directora cuando dijimos que le quitábamos era decir que ya había pasado el recibo.

El paso por la guardería Los Cuentos ha sido la experiencia más traumática y más horrible de mi hijo que es un niño algo tímido pero  muy alegre. Por tanto, no me extraña que JSBI de la murga, yo el soniquete. Y perdón por ello.

 
E
ESTEVEZ
20/12/2010 09:14

"déjate de chorrada decatalogar  y piensa un poco antes de escribir"...insisto en que te catalogas tú solito.

Tranquilo que mi hijo seguirá disfrutando de esta "desértica" guardería.

 

Saludos

 
JBSI
JBSI
19/12/2010 23:35

 Yo no te catalogo, no te conozco de nada, pero si teniendo hijo/a como tendrán, me gustaria verte en la situacion en la que me ví yo, y cualquier persona inteligente puede entender que no la deseo el mínimo éxito, si no llegas a poder entender eso.. dejate de chorrada de catalogar y piensa un poco antes de escribir.  Que disfrutes de tu querida y desertica guarderia.

Saludos

 
E
ESTEVEZ
18/12/2010 19:13

Hombre, eso de que no os reprocho que estéis contentos....has escrito que después de éste foro te parece increible que alguien matricule a su hijo en la guarde...a mi me parece increible que alguien deje de hacerlo por ese motivo.

Tú estuviste 3 meses al principio...yo, llevo 2 años.....creo que algo más de lo que es ahora la guarde puedo aportar. A mi, sinceramente, también me importa bien poco que te alegres o dejes de alegrar porque creas que le va mal a la directora....simplemente digo que eso te cataloga como persona, ni más ni menos......

Saludos

 
JBSI
JBSI
17/12/2010 23:44

Efectivamente me acordaré siempre de esta guardería,  yo no os reprocho que esteis contentos, faltaría más, dejarme a mí que escriba cuantas veces quiera. Es facilmente comprobable que no soy el único padre que ha quedado descontento con esta guarderia, no es una guerra mía unicamente, y decirme lo que querais, en todas las gaurderia hay bastantes problemas para entrar.. a mi me importa tanto como le vaya la guarderia a Susana como a ella le importamos nosotros en su día, ni más ni menos. Saludos

 
E
ESTEVEZ
17/12/2010 12:22

Si, JSBI le juró odio eterno a Susana...está claro...su hijo/a tendrá 18 años yé l seguirá hablando de lo "mal" que le trataron en los Cuentos.....además, se ha retratado perfectamente con su último mensaje. Esta señora, tiene familia, es una empresaria (pagando 6 o 7 sueldos) intentando sacar un negocio adelante, podrá ser más o menos simpática o tratar mejor o peor a sus empleadas pero alegrarse de que le vaya mal...en los tiempos que corren...a cualquiera....en fin, que lo has dicho todo con esa frasecita.

Lo siento por ti pero somos muchos los padres que seguimos confiando en la guardería y nuestros hijos están felices y contentos.

 

Saludos

 

 
J
jms34
17/12/2010 11:11

Lo que está claro es que sólo usamos el foro para quejarnos o como es mi caso cuando han pedido opinión o cuando me canso de ver sólo comentarios negativos o de gente que da por saco cuando ya dejó la guardería.

Desconozco cuantos niños van (50 o 60 o 70..), es decir, que la gran mayoría estamos contentos o muy contentos. Como ya han comentado ayer estuvimos en la fiesta de navidad y los niños estaban contentísimos y no paraban de enseñarnos todas las cosas de su clase y de demostrarnos el cariño que le tiene a Macerena.

Es el tercer curso de nuestro hijo. Ha tenido 3 profesoras (Elena, Noe y Maca) y el y nosotros hemos estado encantados con las 3. El niño está contento y notamos lo que aprende.

Es normal que haya gente que haya tenido malas experiencias y que sacaron a sus hijos, pero ya lo pusieron de manifiesto y repito, somos mayoría los que estamos contentos. Si os lo proponéis podéis llenar no 20, sino 200 páginas con lo mismo de siempre.

 
E
ESTEVEZ
17/12/2010 09:35

Artes....a mi no me ha afectado el tema de despidos porque la profe de mi hijo no ha cambiado durante el curso y él siempre ha ido muy contento, yo estoy encantada con la guarde, siempre lo he dicho, en la clase de mi hijo hay 15 niños, la mayoría son los mismos que hace dos años. Respecto a no hablar con la directora, no se, tú la llamas por teléfono??? a mi siempre me lo coge en el móvil y si está muy ocupada le llamo en otro momento, es ella la profe de tú hijo/a???, han cambiado a la profe de tú hijo/a???

Lo de éste foro es de traca, JSBI....TU TUVISTE UN ENFRENTAMIENTO CON LA DIRECTORA, es increible que sigas dando la murga 2 años después, fué cosa tuya, nada que ver con tú hijo ...si es por el foro espero que no cometieras el error de llevar a tú hijo a la guarde que más recomendaban en éste foro porque allí si que tuvieron problemas serios...problemas de los que si afectan a los niños.

Como dice Tentetan ésto no consiste en convencer a nadie, pero insisto en que el que se fíe del foro para escolarizar a sus hijos comete un error...JSBI mal que te pese el ambiente de esta guardería es muy bueno, habrá menos niños que el año pasado pero también es lógico por que hay nuevas guarderias, hay menos niños en todas las guardes del barrio...y menos que va a haber en enero con la apertura del aula de 2 años en el Estudiantes.

 

Saludos

 
T
tentetan
17/12/2010 09:13

No dudo de la opinión de la gente que tenía a sus hijos hace 2 años, yo no puedo opinar de entonces porque mi hija aún no iba. Yo opino de cómo está ahora y no intento convencer a nadie, sólo he ofrecido mi opinión porque lo ha pedido artes. Ya has dado tu opinión, ¿por qué sigues machacando sin aportar nada nuevo? Si tienes información actualizada, te animo a compartirla. Lo que es bueno para uno puede no serlo para otro y al revés. Lo bueno es que ahora hay más guarderías (este año han abierto al menos 3 más, por eso puede ser también que haya menos niños), lo que hace que haya más donde elegir.
Es una guardería muy grande, así que hay muchas personas con las que compartir información y cada uno tendrá su punto de vista. Lo que tengo claro es que con la oferta actual de guarderías nadie (o casi nadie) está (o debería estar) en una concreta por obligación.
Aunque no es un dato importante, después de ver las fotos de la fiesta de ayer, he contado 12 niños. No sé cuántos niños hay en el resto de clases, como digo, lo que me importa es cómo esté mi hija.
Ayer volvió a decirme que se quería quedar en la guarde...

 
JBSI
JBSI
17/12/2010 00:21

tentetan dijo:

Prácticamente todos usamos los foros para mostrar nuestro desacuerdo o desencuentro con algo o alguien. Para tener una visión más equilibrada de la guardería sería bueno que quien estuviese interesado fuese a la hora de salida a recabar opiniones de primera mano.

Mi opinion tambien es de primera mano, tan de primera que cometi el error de llevar unos meses a mi hijo, que hay 10 niños en una clase en vez de 20 gracias al foro, se me escapa una sonrisa, se lo merece, se lo merece.....

Saludos

 
A
artes
16/12/2010 14:19

gracias por vuestra opinion.

lo de ir por las tardes esta bien, pero nunca esta la directora para poder hablar con ella, o mejor dicho yo no debo de coincidir con ella.

no estoy de acuerdo con lo que opinas de los cambios y despidos, creo que los cambios pueden desestabilizar a los pequeños, pero cada uno es libre de tener una opinion; como digo yo llevo poco tiempo y no sabia de la existencia del foro cuando nos inscribimos;por eso he preguntado que opinais de lo que llevamos de año, por si se preveen nuevos cambios.

yo no estoy tan contenta con lo de los pocos niños, lo entenderia si fuese un sitio nuevo, pero me da la impresion de que algo mas debe de haber si hay menos niños..

un saludo.

 
T
tentetan
16/12/2010 14:01

Mi hija va a esta guarde y creo que lo que más importa no es que yo esté contenta (que lo estoy) sino que ella esté contenta. Entra y sale feliz. Como ya habla, me puedo fiar de lo que me dice.

Aquí hay información y desinformación. Alguien decía que la comida no era variada pero después se aclaró que se referían al primer año (mi hija aún no estaba), ahora el menú es muy equilibrado. Tienes en casa una hoja con lo que comen cada día y te apuntan en la agenda cuánto ha comido de cada plato.

También decían que las persianas estaban bajadas. El 99% de las veces que he ido estaban subidas y bien subidas, tanto a la hora de ir a recogerles como a media mañana si he tenido que ir a recogerla antes por algo. Es más, cada vez que me ve la profesora les anima a todos a decirme hola y todos los niños contentos diciéndome hola.

Se dice que hay rotación (cierto) pero, en mi opinión, si un trabajador no encaja con los niños, con los compañeros, no está agusto con su sueldo o con lo que sea, es mejor que cambie de trabajo. Si la rotación es para mejorar, bienvenida sea.
El año pasado a mi hija muchas veces la recogía una persona muy siesa y ella a veces lloraba y venía a recogerla otra persona para que se quisiese quedar. Esta persona siesa fue una de las 3 que salió en Julio. Me pareció perfecto.

Creo que de los errores se aprende y eso es lo que está intentando hacer la directora. Por ejemplo, antes lo niños que merendaban no podían salir hasta las 17:00, ahora ya no es así.

Supongo que gracias a o por culpa de este foro en la clase de mi hija sólo son 10 niños (y el límite legal son 20), así que está MUY atendida y se nota que ha evolucionado. Así que estoy encantada con que haya menos niños.
A mí lo que me importa es con quién esté mi hija, si la trata con cariño y la atiende. Que la directora tenga más o menos don de gentes me pilla de refilón.

Hoy hemos ido a ver la representación del Belén que hacían y se lo han pasado en grande. Al irme mi hija se ha quedado tan contenta cantando y bailando. Os aseguro que si no estuviese bien habría intentado venirse conmigo, que la conozco.
Ayer cuando la recogí e íbamos camino de casa me dijo que quería volver a la guarde, ¡hay que fastidiarse! ¡pero si soy tu mamá!

Prácticamente todos usamos los foros para mostrar nuestro desacuerdo o desencuentro con algo o alguien. Para tener una visión más equilibrada de la guardería sería bueno que quien estuviese interesado fuese a la hora de salida a recabar opiniones de primera mano.

 
JBSI
JBSI
16/12/2010 00:50

Perdon, opino que me parece increible...

 
JBSI
JBSI
16/12/2010 00:50

Opino que alguien que conozca este foro meta a sus hijos en esa guarderia, 20 paginas de post sobre la misma con experiencias anteriores de muchos de nosotros. Saludos

 
A
artes
15/12/2010 20:25

Hola a todos

 

Queria preguntaros que opinais, sobre el transcurso del curso lo que llevamos de año.

Somos nuevos en la guarderia y aunque estamos contentos, notamos que falta transparecia. ¿Qué opinais?

 
N
nox
22/10/2010 15:18

Hola a todos los padres y madres que tengan dudas sobre esta guarde,

Nuestro hijo estuvo más de un año y al final tomamos la decisión de sacarlo. La sensación que tuvimos es que existe poca transparencia, hay momentos que los niños deben estar solos (inaceptable). Las cuidadoras son escasas y hay muchos cambios (aunque sea normal entre las guarderías privadas, en esta guarde es EXCESIVO). La directora digamos que no tiene don de gentes, esto no sería un problema si hiciese bien su trabajo, aunque dudo si sabe cual es su trabajo, ¿es educadora o educadora-directora o sólo directora?

El problema que ocurre con padres como yo que llevan a su primer hijo a una primera guarde es que no pueden comparar. Ahora mi hijo está igual de feliz en otra escuela y he notado cosas a mejor.

1. Puedo llevar a mi hijo hasta su clase al dejarlo y este sistema es más transparente, la profe no tiene que salir a recoger a cada niño y puedo observar cualquier cambio a mejor o peor en su clase.

2. Ahora no me devuelven todos los días la ropa tan manchada. No creo que mi hijo se haya vuelto tan limpio en 1 mes.

3. He notado que ya no está tan constipado, puede ser por el sistema de calefacción/aire acondicionado o porque ya no le limpian la nariz con el mismo pañuelo que a los demás niños.

 

Un saludo

 
R
rasillon
22/10/2010 13:12

en este ultimo caso a la profe de 1-2, cristina.

ya se que lo que se dijo fue otra cosa, pero no la verdad ( por lo que me han comentado...) pero vamos que lo importante realmente es que a mi parecer, sale gente, pero no entra gente nueva.

y las caritas que tienen las pobres de agobiadas y cansadas, y eso que estamos a principio de curso... no se son reflexiones mias, quizas este algo obsesionada y ya veo pajaros en todas partes, lo unico que me tranquiliza es que no soy la unica que piensa asi ( con lo que no me estoy volviendo loca...).

 
E
ESTEVEZ
21/10/2010 14:02

rasillon dijo:

Ese problema ya pasaba el año pasado, pero se hablo y parecio solucionado, tambien eran los bebes algo mas mayorcitos y ya no dormian tanto...

pero vamos que seguimos igual con los "despidos". la verdad es que me da pena, esta muchacha era muy agradable. sabemos si va a entrar alguien nuevo?o  ese puesto ya no se recupera?

Hola

A quien te refieres con los "despidos"??

 

Saludos

 
R
rasillon
21/10/2010 13:23

Ese problema ya pasaba el año pasado, pero se hablo y parecio solucionado, tambien eran los bebes algo mas mayorcitos y ya no dormian tanto...

pero vamos que seguimos igual con los "despidos". la verdad es que me da pena, esta muchacha era muy agradable. sabemos si va a entrar alguien nuevo?o  ese puesto ya no se recupera?

 
G
gasteiz79
28/09/2010 12:16

Hola, pues comparto tu opinión, no estoy nada contenta. En el mes que ha estado mi pequeña he visto cosas que me han hecho no estar todo lo agusto y tranquila que me gustaría, así que finalmente he sacado a la pequeña de la guarde. Un "pequeño" detalle, la persiana donde están los bebés está siempre (o para ser justa, al menos cada vez que yo he mirado) casi abajo del todo, sólo les entran 2 dedos de luz...

 
E
ESTEVEZ
24/09/2010 09:28

El precio para los mayores es de 440 eur...pero mejor métete en su web y llámales...está en la parte sur del bariio. Lo que no se es sin habrá plazas.

 

Saludos

 

Fin del hilo
320  mensajes123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento