Volver al foro
D
domingol
18/04/2004 17:37

SI NOS UNIMOS EN JUNTA, NO NOS PARAN

¿Cómo podemos unirnos para mejorar la calidad de vida en el PAU Las Tablas?

2.230 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos: Aparezco en el foro general para hacer una propuesta de interés general. Ahora que llegan los primeros vecinos del PAU, y después del sufrimiento y los retrasos, creo que es el momento de unirnos todas las comunidades para, entre otras cosas, conseguir colegios, guarderías, zonas verdes, clínicas, residencia, bibliotecas, transportes, zonas deportivas, etc, etc. Para ello hago la siguiente PROPUESTA:
1. Que los presidentes de cada una de las comunidades del PAU Las Tablas se reunan en Asamblea con el objetivo de formar una JUNTA UNICA DEL PAU que defienda los intereses comunes ante Comunidad, Ayuntamiento y Constructoras.
2. En el Pau hay 12.000 viviendas. Poniendo a una media de tres personas por vivienda (que de verdad serian cuatro) salen 36.000 personas. Eso es una fuerza. Fuerza en el voto, en la presión, en la mejora de las calidades de vida de la zona y del barrio.
3. Si lo hacemos nos escucharán, y tendremos un barrio mejor. Y a ver quien es el listo que se atreve a retrasar la entrega de una promoción, como nos ha sucedido a otros, o a poner un tranvia en contra de la opinión de esa Junta única. No veo tan complicado organizarse bien. Y mejor ahora. Vamos, es el momento.
 
D
domingol
25/04/2004 19:17
Si os puedo ayudar en algo seguiré en el foro porque que nos den las casas no significa que esto haya acabado. Estará todo ok cuando el PAU esté listo y todos nosotros en nuestras casas y con todos los servicios que corresponden a un barrio como el nuestro. Es un asunto de todos. Muchas gracias por tu confianza y por tus ánimos.
 
P
PFC
21/04/2004 16:41
Domingol, pertenezco a una cooperativa que se llama Casa2003, no nos la entregan hasta finales del 2005 aunque ya han empezado a construir (??)
Te he seguido habitualmente en tu foro de San Millan y veo que eres un autentico profesional, por lo que cuenta conmigo en lo que pueda ayudar.
No se como hacerlo, dado que ni siquiera hemos tenido todavía la primera reunión de la cooperativa, por lo que cualquier consejo tuyo será bien aceptado.
Sigue asi que eres grande!!!

(Por cierto, Spi no lo sabe pero creo que actualmente es vecino mio, preguntale si ensaya en el trastero)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento