Volver al foro
D
domingol
18/04/2004 21:33

VAMOS A UNIRNOS, QUERIDOS, Y A GANAR!

¿Buscas socios para montar una JUNTA GLOBAL en PAU LAS TABLAS?

5.664 lecturas | 16 respuestas
Buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss: ¿Qué hay de nuevo en esta Comunidad? Aquí me planto para, ante la proximidad de vuestra entrega, hacer una propuesta: Busco socios para montar una JUNTA GLOBAL del PAU LAS TABLAS con el objetivo de: conseguir colegios, guarderias, zonas verdes, bibliotecas, parques infantiles, carril de bic, polideportivos, zonas deportivas, zonas de paseo, etc. Vamos a ser 12.000 propietarios lo que, traducido a una media de 4 personas por casa, hacen 48.000 personas. ¿Sabéis lo que podemos conseguir bien organizados? Pues eso. Propongo que, a través del foro general de Las Tablas, nos empecemos a poner de acuerdo. Un barrio lo hacen sus vecinos, no los edificios... y conozco algunos secretos que nos vendrán bien. Voy a dar uno como prueba: el Real Madrid tiene 8 hectáreas en Las Tablas. ¿Podemos solitar que el Ayuntamiento lo permute y haga zona deportiva? Es una posibilidad. ¡Somos 50.000 personas!
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
09/06/2004 19:07
Bueno, bueno... ¡cómo está el patio! Tranquilos, hombre, tranquilos. Migua, y otros interesados en los servicios sociales: lo que había que hacer ya está hecho.
 
G
gsv
09/06/2004 13:39
CADA VEZ ME DA MAS VERGÜENZA ENTRAR EN ESTE FORO. JAJAJA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE PUEDES OPINAR LO QUE TE DE LA GANA SIN QUE TENGA QUE VENIR NINGUN IMPRESENTABLE COMO DOMINGOL A INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO CUANDO ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO.
(VETE A MAMARLA!?, DATE UN GARBEO!?) ESPERO QUE PONGAN PRONTO LOS COLEGIOS PARA QUE VUELVAS Y TE ENSEÑEN UN POQUITO DE EDUCACIÓN, QUE FALTA TE HACE.

SALUDOS
 
S
Spook
08/06/2004 23:17
Nada, nada en mi futuro ex-barrio (Sta Eugenia) las cosas se conseguian cortando la A-3 y aqui tenmos la M-40 y la N-1, lo tenemos a huevo!!!! jajjajajaja.
Bromas a parte.. estoy de acuerdo con el Sr Domingo la union hace la fuerza.. podeis contar conmigo.

A las barricadas!!

Peter
 
J
jajaja
22/04/2004 10:24
Hola

Siento que todo sea asi. Simplemente he dado una opinión no contraria, si no escéptica de la formación "en este momento" de la Junta. Con algún chascarrillo a ZP pero sin meterme con los nicks de la gente, ni alusiones franquistas (a los que discrepamos), mamarla, garbeos, etc.

Y ya, lo de Parla no se que tienes con los de Parla, pero ese falso progresismo del que presumes atufa.

Nada más. Esta claro que aqui o todos piensan igual o si no empiezan las descalificaciones, comparaciones, etc.

Un saludo
 
M
migua
22/04/2004 10:00
Tranquilo Domi. Después de todo el tiempo que llevas participando y aportando en este foro yá debes saber que hay personajes y personajillos para todo, que no aportan nada y que solo pretenden convertir el foro en un simple culebrón. Mi consejo es que no te molestes ni siquiera en contestarles, ya verás como así terminan por aburrirse y desaparecen del mapa (¿te acuerdas de fresitagrillo?), pues eso.
A tí, je,je ; ja,ja ; jo,jo ; o como quieras que te llames te diré que somos afortunados de pertenecer a una de las zonas catalogadas como de lo mejorcito de Madrid. Que por ello se van ha hacer muchas cosas, tanto con presión como sin ella, pero si presionamos te aseguro que todo será más rápido. Si ya empiezas con esa apatía....chico/a no pierdas tu tiempo en este foro....no pegas. No te molestes en contestarme, no pierdas tu tiempo, ya que no pienso entrar al trapo. Soy ya mayorcita para estos chateos infantiles.
Con respecto a las dotaciones sociales, ya lo comenté anteriormente. Efectivamente, y por desgracia, hasta que no haya una demanda no van a ir haciendo centros sociales o escolares. Mientras tanto los irán deribando a centros de Fuencarral. Pero cuanto antes se haga la solicitud, con los que estaréis pronto dentro y con los que estaremos después, antes nos tomarán en serio.
Esto fué lo que me comentaron en la Dirección de Area Territorial (tfno. 91-720.31.59), preguntar por D. José Martínez, que es el Jefe de Servicios.
Un saludo a todos y.....ya sabéis: LA UNION HACE LA FUERZA.
 
O
OTE
21/04/2004 20:57
Hola a todos, perdonar que me meta pero yo tambien he visto el programa y han dicho que entre los tres PAUS de SANCHINARRO,MONTECARMELO Y LAS TABLAS va a ver 5 parcelas que estan destinadas a colegios publicos no se sabe cuantas iran en cada barrio lo que si saben es que el curso escolar del 2005-2006 habra colegios publicos en los tres PAUS.
Tambien habra colegios privados con la supervision de ministerio de educaccion para que se cumplan todas las normas referente a este tipo de colegios.
PD.Aunque la pregunta era para SANCHINARRO telemadrid se ha informado para los tres PAUS.

UN SALUDO Y FELICIDADES PARA SAN MILLAN DE LA COGOLLA.
 
D
domingol
21/04/2004 18:42
Vamos a ver, jejeje: ¿Si Tamara tiene una peña porque Las Tablas no puede tener una plataforma? Te recuerdo querido jocker (el de Batman, por lo de la risa, pillas?) que la asociación es una figura legalizada desde que murió Franco. Claro, que a lo mejor tu te has quedado en esa cuesta... En cuanto a lo de ZP ya te han contestado. Bueno jejeje, vete a mamarla al Pau Parla, que es el que te va.
 
A
aula
21/04/2004 13:01
No te voy a explicar lo de ni buena ni mala, pero digo que cuando algo te interesa tienes que moverte, a no ser que te guste esperar sentado a que las cosas pasen.
No creo que sea imposible ejercer un poco de presión ante determinados estamentos y por lo menos dejar claro que estamos ahí, y decir lo que nos interesa.
 
J
jajaja
21/04/2004 11:55
Alguien ha dicho que la idea de Domingol no es "ni buena ni mala, sino todo lo contrario" ....no lo entiendo...

Mirad esta mañana, ha salido una noticia en un programa de Telemadrid en la que un espectador preguntaba por las dotaciones publicas en Sanchinarro (es un ejemplo)

Pues bien han informado de que entre los 3 paus del Norte se construirán 112 dotaciones publicas.

Y que en el caso concreto de Sanchinarro para el curso 2005-06 estarán abiertos 5 colegios publicos. Datos recientes confirmados a Telemadrid.

Todo hace pensar que en nuestro caso, a dia de hoy esta vacio, y a lo largo del 2004 no son muchos los vecinos que se instalarán, y pensando que en el 2005 si que se entregan muchas, podemos pensar que hasta el curso 2006-07 no tendremos colegios en el PAU. ESo si, acercarán a los niños en autocares costeados por la Comunidad o Ayuntamiento a los colegios más cercanos, posiblemente Sanchinarro...

Mientras tanto podemos montar lo que querais, pero lo esctito, escrito esta, y si no que se lo digan a los de Carabanchel...

Un saludo
 
A
aula
21/04/2004 10:42
Creo, sólo creo, que no quiero que me crucifiquen por pensar, que los PAUS dependen de la comunidad de Madrid, qué cogno tiene que ver ZP con la comunidad de Madrid? (Aparte de vivir aquí). Además, la idea de Domingol no es mala ni buena, sino todo lo contrario.
No es malo empezar haciendo fuerza desde el principio, pedir es un vicio feo pero si se concede algo es un premio merecido.
Contad conmigo
 
J
jajaja
20/04/2004 20:49
Hola Domingol

No me has respondido. ¿Cuantos habitantes tiene el pau de Carabanchel? ¿Que ha pasado?


LO que esta claro que tu no vas a conseguir nada, porque ya he visto que te has ganado bastantes enemigos por tu intransigencia. Por otro lado no tienes ningún conocimiento, solo tus ganas para mover algo que te supera por completo...

Sólo digo que todo a su tiempo...y no como tu lo quieres hacer. Lo del R.Madrid y tu idea es buen ejemplo de ello.
Como vas a pedir los colegios, ¿tienes censo?

El Garbeo te lo das tu, y si es posible por el PAU.

Un abrazo
 
D
domingol
20/04/2004 20:10
Bueno, creo que no te necesitamos. Nos da lo mismo ser 47.999 que 48.000. Pero creo que tu solo conseguirás menos que los demás unidos. Creo sólo, eh, que no hay verdades absolutas. Hala majo date un garbeo.
 
J
jajaja
20/04/2004 14:07
Domingol, si todo es tan facil como lo pintas como es que en Carabanchel están como están...

Ya es dificil organizar una comunidad, asi que un PAU...

Animo que con ZP esta tirado todo esto...

Te recuerdo que hasta que no haya un censo del PAU no haran ni un colegio, ni nada, o piensas que en 1 año esta todo hecho... ya sabes que hay que invertir con cabeza y no a las locas
Y lo del R. Madrid, jajaja ¿¿¿el ayto permutando terrenos a Floren??? Con secretos asi...

Popr ultimo saben que son 48000 votos en unas elecciones municpales...y hasta dentro de bastante no seremos esa cifra ni de coña...hay mucho campo todavia...

Pero animo a por ZP¡¡¡¡
 
F
fley
20/04/2004 13:51
Cuenta también conmigo. ¿que hay que hacer? no es que tenga mucho tiempo libre, pero se que quien algo quiere, algo le cuesta, así que, a por ello. De momento no tengo cachorrillos, y nada de eso, pero como estas cosas suelen tardar, mejor empezar ahora para cuando lleguen, si es que llegan, y si no, el carril bici, me vendrá bien para ponerme en forma.

Domingolll!!! Tu que pareces el enterao, organizanos para que nos pongamos en marcha.

Saludos,
 
D
domingol
19/04/2004 19:04
A 50.000 personas unidas en asociación no le ponen tranvías si no quieren y nos instalan colegios, guarderias, bibliotecas y lo que pidamos dentro de un orden y para la mejora del barrio. Así que ya sabéis. Bueno Migua, yo también tengo cachorros.
 
M
migua
19/04/2004 09:07
Querido Domingol, como siempre al pie del cañón. Aunque los domingos no parece que haya muchos enganchados...
Puedes contar conmigo, aunque no sé como puedo ayudar ya que mi entrada en el PAU se prevee que sea para finales del 2.005. Con respecto al presi de mi comunidad no sé...no me da buena espina ya que creo que fué elegido a dedo por MARTINSA, puede que reciba algún favor a cambio.
Alguien comentó en este foro general que sería interesante que intentáramos formar junta de distrito independiente de Fuencarral, ya que sería más facil conseguir mejoras de forma independiente.
De todas formas cualquier mejora me interesa, sobre todo me preocupa lo de los colegios y ambulatorios, ya que tengo dos cachorritos. Por lo tanto mi consejo es: "juntaros y multiplicaros" que cualtos más seamos más facil y rápido será todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento