Volver al foro
W
waiting
15/01/2009 21:09

No + vello

¿Alguien ha probado el centro de depilación "No + vello" en Las Tablas?

17.242 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien ha probado ya el nuevo centro de depilación de las Tablas (Tierra de Melide) llamado "No + vello" y me dé su opinión. He estado viendo en foros que hay opiniones a favor y en contra (parece que depende un poco del centro y de los profesionales que lo atienden). Estoy interesada en hacerme la depilacion y la zona me pilla bien pero igual lo barato al final sale caro....Gracias.
 
E
esthercuadrado
15/01/2010 23:06
 yo me la estoy haciendo en fisiolution, es de diodo y supervisado por personal sanitario. La clinica q lo hace es depiltec, q van a fisiolution a hacerlo.

llevo dos sesiones y el poco pelo q me ha salido es bastante fino, estoy muy contenta, los bonos q venden (sale mas barato con bonos) cuestan:


bono 4 ss ingles+axilas: 480 € el bono completo
bono 4 ss medias piernas: 680 € el bono completo

solo se el precio de esto q es lo q me estoy haciendo yo, con el descuento por vivir en las tablas!!
 
F
FELICIDAD10
15/01/2010 18:05
He seguido vuestro consejo y he ido a MIMOMENTO, muy bien de precio y me ha gustado mucho, la chica muy profesional. OS LO RECOMIENDO.
 
M
mtubau19
16/03/2009 11:31
Muchas Gracias!!! Llamaré!!!
 
M
mtubau19
16/03/2009 11:23
Muchas Gracias abby4. Tienes la dirección y/o teléfono?? Gracias!!
 
M
mtubau19
16/03/2009 10:46
Pues yo estaba pensando en ir a No + vello.....

He estado casi dos años en Pelo Stop...y nada...soy rubia y tengo la piel doradita...así que ya sabía que sería complicado....en el mismo sitio, algunas de mis compañeras morenas no han tenido problemas y ya no tienen pelo....

La verdad es que ahora lo que busco es algo en las Tablas...ya que seguro que tendré que seguir un tiempo....x lo menos que no tenga que desplazarme

Por aquí hay algún otro sitio??

Gracias!!!
 
Q
Quercushg
27/01/2009 00:18
Yo pague en torno a 450 por sesión por ingles y medias piernas y me lo hice en diodo laser me lo recomendo un familiar cercano que es ATS despues de preguntar a los dermatólogos de su hospital, por un sitio de confianza y que lo hicieran bien, de todas maneras ahora hay mas oferta con lo cual los precios bajan es cuestión de ver yo me he metido por curiosidad en la pagina de corporación capilar y me ha dado buena impresión y las tarifas son mejores que donde yo me lo hice.
 
P
presiosa
26/01/2009 14:15
Pues yo he ido el sábado a Instituto Médico Laser a informarme sobre los precios para hacerme la depilación en la cara y los brazos y me han dicho que en la cara sólo me podría hacer el bigote y la barbilla ya que lo que tengo en las mejillas es sólo pelusa y no lo coge el láser y sobre la barbilla y bigote que no me garantizan se me quite de por vida puesto que con la menopausia y por temas hormonales puede salir pelo de nuevo. La verdad no se que hacer pq me parece caro 800 euros que me han pedido para lo de la cara por 10 sesiones y que seguramente necesitaría más pq en la cara es donde más sesiones se necesitan.
Y para los brazos me han pedido 1075 euros por 10 sesiones y sólo hacen el antebrazo y 4 dedos más sobre el codo pq dicen que más arriba no han comprobado que resulte.
¿Entonces esto de la depilación por laser no es definitivo? Porque la verdad que si después de gastarte un pastón resulta que no resulta y vuelve a salir pues estamos apañados.

 
Q
Quercushg
26/01/2009 11:45
Yo no pagaría 900 euros por foto depilación y mas después de haber probado el láser médico, en los centros médicos vas cada dos meses y medio o cada tres yo en el mio pagaba por sesiones y aproximadamente en cinco o seis o a veces antes no tienes pelos pero para siempre o sea que piensate lo la fotodepilación aunque en los centros de belleza te la venden muy bien.Que conste que no tengo nada en contra de estos centros pero es mi opinión particular.
 
L
lavic
26/01/2009 09:53
waiting dijo:

Hola el sitio en el que he contratado el tratamiento es "Corporación Capilar" puedes ver la información en la página web, ahora mismo tienen una promoción de un 50% si van dos personas que está fenomenal hasta el día 31.01.09 aunque lamentablemente no está cerca de las TAblas sino en Velazquez, Parquesur y proximamente en la calle Orense. También fuí a IML que parecía muy profesional pero a mi me gustó más este sitio y además me sale más barato. También me informé en "depilstop" pero hay más sitios en Madrid. Aquí en las tablas tienes también "Mimomento" aunque es sólo fotodepilación no laser. Novoclinic no me suena...




Buen sitio, waiting. Yo he obtenido muy buenos resultados allí y la atención era muy buena.
 
W
waiting
24/01/2009 21:24
Hola el sitio en el que he contratado el tratamiento es "Corporación Capilar" puedes ver la información en la página web, ahora mismo tienen una promoción de un 50% si van dos personas que está fenomenal hasta el día 31.01.09 aunque lamentablemente no está cerca de las TAblas sino en Velazquez, Parquesur y proximamente en la calle Orense. También fuí a IML que parecía muy profesional pero a mi me gustó más este sitio y además me sale más barato. También me informé en "depilstop" pero hay más sitios en Madrid. Aquí en las tablas tienes también "Mimomento" aunque es sólo fotodepilación no laser. Novoclinic no me suena...

 
W
waiting
21/01/2009 20:37
Hola muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones, efectivamente por lo que indican en los foros la fotodepilación parece de primeras más barata y efectiva en un principio que el laser pero a la larga te puede acabar saliendo más caro. Finalmente he ido a consultar a varios sitios bastante profesionales en el tema y he decidido hacérmelo en uno de ellos que además tiene ahora una buena promoción, gabinete médico y plataforma con todos los tipos de laser disponibles en el mercado actualmente, espero que me salga bien pues este sitio ofrece bastante confianza....
 
L
lavic
21/01/2009 10:38
Yo hace tiempo me tiraba de los pelos porque pagaba por una sesion bastantante mas que una amiga en un centro de estos, tipo franquicia. Luego lo agradecí enormemente pues ella sigue con mucho mas vello que yo, y además la produjeron una quemadura importante en la pierna.
Para estas cosas, merece la pena un sitio que te de garantias y confianza.

No digo que el "No+Pelo" sea malo o de poca confianza, porque no lo he probado, sólo digo que hay que tener cuidado en estas cosas.
 
K
kabumba
19/01/2009 21:19
Es cierto Quercushg, yo me hice la depilación con luz pulsada. Por mi experiencia, si pudiera volver atrás en el tiempo elegiría un centro donde hubiese variedad de tratamiento (para elegir el que mas conviene a cada uno) y en el que atendiesen médicos.
 
R
rosal
19/01/2009 09:39
Pregunta en el Instituto Medico Laser yo me lo he hecho y estoy encantada...el resultado es fantastico ya que tienen distintos tipos de maquinas y laser según lo vean y vas evolucionando, en los centros pequeños tienen una maquina y claro no es lo mismo, aquí te supervisa un médico y está todo muy controlado.
 
S
shony
18/01/2009 19:53
yo te puedo decir que empece a hacerme la depilacion laser hace tiempo en centros pequeños tipo franquicia y nada siempre me volvia a salir vello,en estos centros suelen utilizar laser de baja potencia mas baratos y al final no te quitan el pelo, parece que desaparece pero siempre vuelve a salir, estaba desesperada hasta que he empezado a ir a una clinica especializada que tienen varios tipos de laser y al fin estoy viendo que el vello no vuelve a salir, los mejores laser son alejandrita y diodo, pregunta si tienen medico que al menos supervise el tratamiento y que tipos de laser tienes que saber que el IPL o luz pulsada es mas flojo y no te depilará igual
 
Q
Quercushg
16/01/2009 18:24
Kabumba lo que te has hecho es fotodepilación o depilación con laser de diodo o alejandrita?, te lo digo ya que a todo tienden a llamarlo láser pero no es lo mismo, en los centros de estética suelen hacer la fotodepilación ya que el láser está supervisado por un médico yo he probado el de diodo y es muy efectivo pero bueno cada persona es un mundo.
 
K
kabumba
16/01/2009 12:42
Buenas,

no conozco el centro, pero yo empece a depilarme hace un año y medio y la verdad es que estoy muy decepcionada ya que no me ha funcionado. Y eso teniendo en cuenta que tengo la piel clara y el vello oscuro, que en teoría es cuando mejor funciona. Te avisan de que hay un pequeño porcentaje de personas a las que no funcionan, pero da rabia que justamente te toque a ti.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento