Volver al foro
M
marija
27/03/2009 10:22

ALUNIZAJE EN LA OPTICA

6.690 lecturas | 13 respuestas
Esta noche han robado en la Optica ARES. A pesar de los bancos de piedra y los bolardos, no han quien pare a esta gentuza.
 
Edema_
Edema_
31/03/2009 08:57
FlerX, menos mal que estás tú para representar a la derecha en este foro. Con sentido del humor, diálogo y poder de autocrítica. Porque el resto de tus colegas...

Sé que también hay algunos petazetas que se las traen, ojo.

Lo dicho, me caes bien.

Saludos.
 
fler3
fler3
31/03/2009 08:36

gurriato97 dijo:

Que RAZON que tienes Jordanmvp. Dejemonos de tonterias y pamplinas, con tanta tolerancia y tanta chorrada, y que la policia haga lo que tenga que hacer contra esta lacra que está instaurada en nuestro país.


Yo creo que se refería al PSOE...
 
J
jordanmvp
31/03/2009 08:19
puede ser dijo:

pues creo que los que atracaron las ópticas eran españoles, ¿ahora que hacemos?


chico,tu de donde has salido??

si clavan un navajazo a tu mujer, prefieres que sean españoles???
 
S
SergiLasTablas
30/03/2009 17:26
Como en casi todo, la virtud está en el punto medio, pero lo que está claro es que no es normal que atraviesen Francia e Italia para delinquir en España, eso es porque aqui la Ley es de lo peor, no como las cárceles que eso si que son 3 Estrellas Muchelin.
 
fler3
fler3
30/03/2009 16:47

Patrullas vecinales y linchamientos!

XD
 
G
gurriato97
30/03/2009 14:57
Que RAZON que tienes Jordanmvp. Dejemonos de tonterias y pamplinas, con tanta tolerancia y tanta chorrada, y que la policia haga lo que tenga que hacer contra esta lacra que está instaurada en nuestro país.
 
J
jordanmvp
30/03/2009 08:25
Vaya mierda de país estamos creando entre todos.....
Endurecimiento de penas, menos tolerancia con los DELINCUENTES,y si hace falta pasarse por el forro de los cojones la tolerancia y darles un par de hostias en comisaria bien dadas que les quiten las ganas de volver a reincidir.
Eso si luego las teles graban a los policias en video y los sientan en un banquillo por exceder los derechos humanos.....pues muy bien, esa es la imagen que tienen la gentuza de la policía " están atados de manos y pies" y campan a sus anchas...
SI damos una soberana paliza a estos ladrones, la próxima se lo piensan.... pero si les invitamos a un café y les abrimos la puerta de salida de la comisaria constantemente, se piensan que en este país ser delincuente es jauja y la próxima vez lo vuelven a hacer,esperemos que ni nosotros, ni nuestras mujeres ,ni nuestros hijos, estemos cerca y encontremos una bala perdida, un navajazo o simplemente el susto de nuestra vida....
BAsta ya de tolerancia y prejuicios!!
Vaya sociedad de mierda que esamos creando....

Y mientras tanto en los colegios se mueve droga, se pega a los profesores, se graban peleas en elcolegio y se publican en la red......

Pues nada tolerancia.....a ver dentro de unos años como estamos......

Nos iremos a Alemania o a Suiza a vivir..
 
paxoa
paxoa
28/03/2009 19:06
Los atracas se van aseguir produciendo, independientemente de que haya o no comisaría. Este país es un cachondeo y con la cantidad de pardos que va a llegar a haber esto va a ser... prohibido ir por allí, coger taxi nada más terminar de cenar etc etc.

En el resto de Madrid también hay alunizajes.
 
M
mfn
27/03/2009 19:16
Podemos hablar y hablar durante horas de este tema, pero creo no encontraremos la solución, falta de policias, leyes permisivas, castigos bajos, etc,etc.

Lo unico que podemos hacer de verdad es apoyar a estos comerciantes sufridores, que intentan ganarse la vida honradamente y les estan jodiendo dia si dia tambien.

Yo propongo hacer un esfuerzo y comprar las gafas este verano en esa optica. Con ello apoyaremos a los dueños, y que se sientan animados a seguir con el negocio y demostraremos de verdad nuestra solidaridad con nuestros vecinos comerciantes.

Un saludo a todos,

mfn
 
S
sapillo
27/03/2009 15:35
A este paso nadie va a querer montar negocios en las Tablas con lo que todos saldremos perjudicados.
lascrod y es que aunque estuviese la policia detras de la esquina y les pillase en 48 horas estan en la calle y a seguir destrozando negocios en los que mucha gente deja todos sus ahorros por no decir créditos.
Aunque por otro lado quien más delito tiene, si cabe, es quien compra esos productos robados a poco precio. Si esta no hubiera salida para esos productos seguro que no estaríamos comentando este suceso.
 
P
PREOCUPADOR
27/03/2009 15:13
Eso digo yo, necesitamos una comisaría.
Aunque creo que esto depende del ministerio del interior y no del ayuntamiento, pero no se si estoy en lo cierto.
 
L
lascrod
27/03/2009 12:53
Sí. Un camión no muy grande, de esos abiertos por atrás como los que usan los que recogen cartones. Lo dejaron abandonado en mitad de la calle despué de deztrozar el espacarate.
Llegó un coche oscuro y se bajaron creo que dos encapuchados -más otro que bajó del camión- y en un par de minutos sacaron un montón de columnas de gafas.
Fue un poco como de película. Llamé a la poli y la verdad es que llegaron pronto (eso me pareció), pero, claro, no a tiempo de pillarles.
 
S
sapillo
27/03/2009 11:28
La verdad es que les importa poco los inconvenientes físicos que les pongan, como esta gente se lo proponga entran donde quieran. Cuando pasé esta mañana y ví el destrozo sentí una rábia y supongo la impotencia de los dueños. Estaba parte de la fachada destrozada, quá habrán utlizado un camión? Increible.
Seguimos siendo un barrio chollo para los delincuentes.
Una pena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento