Volver al foro
Y
yoelijo
10/05/2009 20:12

Concentracion Las Tablas en TV

¿Qué pide Tablas en relación al ambulatorio e instituto?

9.620 lecturas | 61 respuestas
Link a la Agencia Europa Press.

Aparecen, Lorenzo alvarez, presindete de la AAVV, Jaime Berenguer protavoz de UPyD en el Distrito de Fuencarral y dos vecinas.


http://www.europapress.es/videos/video-tablas-pide-ambulatorio-instituto-20090510182945.html


 
Mr Brujula
Mr Brujula
13/07/2009 14:50
ja ja qué poco movimiento. cómo os escondéis cuando interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como las ratasssssssss! jajajajajajajajajajajajaja
 
Mr Brujula
Mr Brujula
12/07/2009 21:15

al final qué!!!! hacéis manifestación o quée? joder que  poco meneo tiene el tema....


lo dicho, os plantan el centro!

 
G
Gabriela24
11/07/2009 06:16
kARTHOSTOY :  Los politicos sois vosotros que cuando se critica a alguien del Ayuntamiento ó la Comunidad por no hacer su trabajo con el barrio os poneis de uñas.Si es contra ZP estais encantados, solo hay que ver vuestras intervenciones en este foro siempre.



1º    Para criticar a ZP no hacen faltas excusas,los motivos han sido evidentes desde que entro a Gobernar o mejor dicho a joder el Pais ,por que de Gobernar cero ZaPatatatero.





Sois los que siempre intervenis en este foro para criticar a la AAVV, a los que se os nota tanto lo Peperos que sois y además que no vivís en nuestro barrio, porque no defendeis la necesidad de esos Servicios que no tenemos en Las Tablas. Nadie os hace caso salvo los que, pase lo que pase defenderán a los gobiernos del PP hagan lo que hagan ó mejor, aunque no hagan nada, como es el caso





2º    Bueno nosotros los Peperos podemos decir lo mismo de vuestro presidentucho ZP,siempre le votan los mismos aunque se cargue medio pais,aunque negocie con terroristas o le den de lado la gran mayoria de presidentes de otros paises y aun asi le votais y le defendeis haga lo que haga o como tu dices aunque no haga nada,bueno espera que algo si que hace.... Mentir,Mentir,Mentir.



3º      Yo soy nueva en el foro y no entro solo para criticar a la AAVV,entro para criticar a Zapatero y para otras cosas que no viene al caso,pero bueno ,tengo que corregirte diciendote que yo Si que vivo en el barrio  y defiendo segun que cosas,defiendo la idea general que tienen los vecinos de Las Tablas sobre la negativa a tener un centro de Toxicomanos,por poner un ejemplo.





4º     Me ha llamado la atención a frasecita en la que dices que "se nos nota tanto lo Peperos que somos ",a esto te he de preguntar: que tiene de malo que se nos note que somos del PP? es algo de lo que estamos orgullosos?!por lo menos yo)! Por dios yo soy de las Nuevas Generaciones del PP y estoy más que contenta de pertenecer al Partido.







El Centro de Salud se prometió en 2006. Y el Instituto no quieren hacerlo porque consideran que TODOS debemos mandar a nuestros hijos a los Colegios Concertados (ver intervención de la portavoz del PP). Viva la tan redicha defensa de la libertad de elección de los padres!. Eso solo vale para los que quieren tener una educación en centros privados, para los que queremos una educación pública de calidad no vale. De eso se debe hablar y no de la manía que teneis a la AAVV de las Tablas. De todas formas creo que habrá noticias pronto que dejarán en mal lugar a los agoreros que todo les parece mal.(de la AAVV claro) 

5º      Sinceramente no entiendo como se puede preferir un colegio publico a uno privado,pero haya cada uno con la educacion que quiere para sus hijos.
Me parece excelente la intervecion de la Portavoz del PP cuando animaba a los padres a llevar a los hijos a colegios en los que se les va a dar una mejor educacion y preparacion.



Editado por Gabriela24 11/07/2009 6:21
 
G
Gabriela24
11/07/2009 05:32
Por que no intentais hacer la proxima "quedada" un Domingo por la tarde? hay muchos por aqui que trabajaran de Lunes a Sabado (inclusive) y para un dia que pueden quedarse en la cama durmiendo pues es comprensible que no acuda a la "quedada" ,particularmente estoy de vacaciones y suelo salir al cine,a cenar etc etc y me acuesto mas tarde,con lo cual mi intencion el Domingo es dormir todo lo que pueda.


Asi que mi opion es que las manifestaciones,quedadas y lo que sea siempre por la tarde (en Domingo).




Editado por Gabriela24 11/07/2009 5:40
 
S
superglue
07/07/2009 23:02
Mr brujula dijo:

Una vez m?s, la ASOZIACI?N y sus voces dan la callada por respuesta. PAT?TICO


Una vez más el coro de reaccionarios a los que le importa bien poco que mejore el barrio y están bien obsesionados con sus obsesiones políticas con la misma cantinela.

La culpa de todo la tiene la AAVV, ¿por qué? Porque eso de sacar a la gente a la calle es de rojos.

Amigos, no hace falta ver Parque Jurásico para disfrutar de los dinosaurios. En este barrio también los hay, probablemente con posters de Fraga en Palomares en la cabecera de sus camas.

Qué triste que haya gente que no tenga nada más que hacer que reventar la labor de una asociación que trabaja por mejorar el barrio.
Bueno, triste y algo más, pero lo dejamos en triste.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
07/07/2009 14:27
Una vez m?s, la ASOZIACI?N y sus voces dan la callada por respuesta.

PAT?TICO
 
Mr Brujula
Mr Brujula
06/07/2009 21:49
yoelijo dijo:

Link a la Agencia Europa Press.

Aparecen, Lorenzo alvarez, presindete de la AAVV, Jaime Berenguer protavoz de UPyD en el Distrito de Fuencarral y dos vecinas.


http://www.europapress.es/videos/video-tablas-pide-ambulatorio-instituto-20090510182945.html





clara prueba de la politización de la asoziazión
 
S
sobob
13/05/2009 00:47
cnou dijo:

sobob dijo:


si cuando andas llevas una gaviota revoloteando a tu alrededor!!!





¿No me jodas sobob que tu eres el que siempre me esperas a la puerta de mi garaje disfrazado de gaviota?, coño identificaté y deja de hacer el ridículo que los chavales de que esperan la ruta se descojonan de tus impresentables pintas.
¿Esto que haces lo saben en tu casa?



mmm...respuesta de muy poco nivel eh

venga,te doy otra oportunidad.
 
N
nuevoEUNATE
13/05/2009 00:38
¿porque no poder disponer de un IES publico al igual que se utiliza dinero publico para pagar parte del negocio de los concertados/privados?...que existan todos los modelos y cada cual que lleve a sus nenes a donde quiera o PUEDA.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
12/05/2009 23:26
Y .... una pregunta, así fácil. Por qué no ponéis aquí vuestro nombre apellidos ( yo lo pongo aunque os pueda sonar a cachondeo es una cruz la que llevo, pero que le vamos hacer), la dirección de vuestra casa y un numero de teléfono móvil, para que la gente de la AAVV, os pueda localizar contestar a vuestras dudas, a estas pajas mentales que os hacéis sobre las inclinaciones políticas de unos y otros. O mejor, como veo que sois gente de bien, os pasáis por la sede de la AAVVV, les decís oye... que soy el cnou, el abuelito, el tal o el cual y así podéis hablar con ellos, llamarles rojos, verdes, azules o lo que os salga. Vamos, así que se me ocurre como reflexión. Oye que yo le he hecho y mira, todavía me han dejado estos rojazos, los dedos para poder escribir, a ver si no son tan indeseables y no tienen rabo como los demonios ??? no sé????
 
Mr Brujula
Mr Brujula
12/05/2009 19:31
garcias dijo:

tableritos2 dijo:

Enric dijo:


Te aseguro que la gran mayoria de padres NO QUEREMOS COLEGIO PUBLICO, Y SI QUEREMOS COLEGIO CONCERTADO

No metas a la gran mayoria, será en tu entorno de amistades vecinales, yo si quiero Instituto y/o colegios públicos, concertados hay 2(El Valle y Valvede),luego la decisión de donde educar a sus hijos que la tome cada uno. Al igual que quiero todo lo que me prometieron tanto de un partido político como de otro, quiero que MI BARRIO tenga todas las equipaciones como tiene cualquier barrio de Madrid, que ya se lleva 6 años viviendo en él.


Yo no soy de ningun entorno y QUIERO COLEGIO CONCERTADO.
Por cierto con los vecinos que hablo tambien.
Y me molesta que la aavv solo reclame lo que quieren unos cuantos (no se son muchos, o pocos, mayorias o minorias) pero si realmente es una asociación que represente a los vecinos debe reclamar lo que quiren los vecinos, no unos pocos de vecinos.
Se ve un tufillo político que no veas.




Puffff, apesta! miad como no reclamaron la tan deseada comisaría, claro como es del Ministerio del Interior no toca.

Estáis tocados, habéis perdido toda vuestra credibilidad y me alegro que haya quedado bien claro el evidente partidismo de la AZOCIAZIÓN del vengo advirtiendo hace tiempo.

Batalla ganada!

 
P
Pollito_Ingles
12/05/2009 17:54
pero cuando ustedes quieran, señores de la communidad, esperamos no ofenderles, muchas gracias, gracias, gracias, muy agradecido, a los pies de su señora, gracias
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/05/2009 14:32
cnou dijo:

De un vecino ni azul, ni verde, ni rojo, ….simplemente de un vecino y punto.
De verdad si el esfuerzo en demagogia, tipo Cucho, lo dedicaran a tener mas sentido común e independencia en sus actos y manifestaciones cuanto bien seria para todos.
Pero esta visto que el ser socio de la aavv es tener patente de corso para hacer de lo suyo lo normal y si alguien se manifiesta libremente es ser ya un vecino “azul” .
Que le vamos hacer los del pensamiento único son y serán así toda la vida.



Pero como puedes decir eso si tu eres el Azul de los lagos de las Montañas nevadas (banderas al viento)...

No puedes pretender ahora ser imparcial cuando llevas años siendo parcialísimo.
 
Cucho
Cucho
12/05/2009 12:54
desa dijo:

Si es que con estos amigos, no se para que quire enemigos la AAVV...







Qué bonito fue mientras duró!, verdad?
 
Cucho
Cucho
12/05/2009 12:53
Pero "qué razón", Pollito? La de la minoría del barrio? Pufff, qué narices me importan a mí las minorías, si yo desde esta misma mañana soy de "la mayoría aplastante" del barrio? Qué me importan a mí aquellos que no se puedan pagar un centro concertado o privado para la educación de sus hijos? Que les den...que se vayan a otro sitio. No les quiero. Qué me importa que la Sanidad Pública esté cada día más descuidada y desatendida? Que no te puedes pagar un seguro privadooo? Puarf, menudo mindundi... que te den! Y como se te ocurra reclamar algo, encima eres un sectario que no respetas la voluntad de la mayoría!!jeje

 
D
desa
12/05/2009 12:49
Pollito_ingles dijo:

una asociacion de barrio defiende al barrio del abandono administrativo

el abandono administrativo viene de gente con vocacion de servir, a la que los ciudadanos les pagamos el sueldo, no son directivos de empresa, estan a nuestro servicio y deben darnos soluciones y atender nuestras reclamaciones

cuando la administracion promete y no hace nada, mira para otro lado, y te ningunea como si fueras alguien a su servicio, es que no ha entendido como funciona esto

pedir que una asociacion sea apolitica, es ser muy cortito o muy leal al partido gobernante

es a vosotros a quienes se os ve el plumero.

y cuando gobierne el psoe, yo sere el primero en reclamar, pedir, poner nombre y cara a quien pasa de mis solicitudes y hacer lo que este en mi mano por que la situacion cambie.

la persona que lleva la aavv, que lo hace sin animo de lucro y se toma muchas molestias por los demas, incluyendo a los desagradecidos, ha tomado una estrategia que es poner nombre y cara al maximo responsable para que reaccione de una vez

pero os tocan a vuestros idolos y os poneis histericos, reaccionarios, radicales, demagogos, utilizais argumentos indefendibles y hasta se saca a ZP para intentar desviar la atencion. NO. La maxima responable es Aguirre, y a ella se le echa en cara. Quizas entonces esta señora recuerde su DEBER, su vocacion de servicio, y escuche a quien debe su cargo.

Y por mi, que zerolo se quede en casa. Yo solo quiero para mi barrio lo que le corresponde. Y gracias a quienes se toman tantas molestias, porque yo los domingos los paso en la cama o haciendo sillon-ball, de forma egoista, lo reconozco.

Y cucho, creo que pierdes la razon con las formas.


Pollito, no es tan dificil ser una asociacion apolitica.En serio. Las hay y muchas
En cualqueir caso, yo siempre he dicho que las AAVV estan politizadas, lo que pasa que en este caso, a mi parecer, es exagerado y encima lo niegan auqnue haya evidencia tras evidencia. Lo niegan por encima de todo, y atacan directamente a los que les acusamos de ello.
Tambien creo que su funcionamiento y decisiones son equivocadas. No creo que haya nada de malo en eso.
 
P
Pollito_Ingles
12/05/2009 12:39
una asociacion de barrio defiende al barrio del abandono administrativo

el abandono administrativo viene de gente con vocacion de servir, a la que los ciudadanos les pagamos el sueldo, no son directivos de empresa, estan a nuestro servicio y deben darnos soluciones y atender nuestras reclamaciones

cuando la administracion promete y no hace nada, mira para otro lado, y te ningunea como si fueras alguien a su servicio, es que no ha entendido como funciona esto

pedir que una asociacion sea apolitica, es ser muy cortito o muy leal al partido gobernante

es a vosotros a quienes se os ve el plumero.

y cuando gobierne el psoe, yo sere el primero en reclamar, pedir, poner nombre y cara a quien pasa de mis solicitudes y hacer lo que este en mi mano por que la situacion cambie.

la persona que lleva la aavv, que lo hace sin animo de lucro y se toma muchas molestias por los demas, incluyendo a los desagradecidos, ha tomado una estrategia que es poner nombre y cara al maximo responsable para que reaccione de una vez

pero os tocan a vuestros idolos y os poneis histericos, reaccionarios, radicales, demagogos, utilizais argumentos indefendibles y hasta se saca a ZP para intentar desviar la atencion. NO. La maxima responable es Aguirre, y a ella se le echa en cara. Quizas entonces esta señora recuerde su DEBER, su vocacion de servicio, y escuche a quien debe su cargo.

Y por mi, que zerolo se quede en casa. Yo solo quiero para mi barrio lo que le corresponde. Y gracias a quienes se toman tantas molestias, porque yo los domingos los paso en la cama o haciendo sillon-ball, de forma egoista, lo reconozco.

Y cucho, creo que pierdes la razon con las formas.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/05/2009 12:27
cucho dijo:



Por ilustrar el tema con ejemplos actuales: es muy injusto que no se hagan más colegios/institutos de secundaria concertados y privados (cuando ya hay por lo menos dos), pero lo que no se puede soportar es que se reclame uno público (cuando no existe ninguno). Es una injusticia intolerable que se pida por la construcción (prometida hace tres años, que se dice pronto) de un Centro de Salud público (vamos, esto es como mínimo para enojarse y decir BASTA!) cuando estamos rodeados de centros sanitarios privados (yo quiero PARA YA! una Clínica Ruber en el barrio - ¡Eso sí que daría prestigio a mi "pobre" barrio!- que pago encantado y que me tratan como a un marqués -mientras no tenga una complicación seria). Yo lo que quiero para mi barrio es una "macrourbanización de urbanizaciones" con una valla bien alta y un peaje de aúpa, con todos los servicios privados del mundo: quiero más sanidad privada, más seguridad privada, más educación privada, más centros culturales privados, QUIERO UN BARRIO PRIVADO! LEÑE! Donde todo aquél que no pueda pagarlo QUE NO VIVA AQUÍ! Que se vaya a otros barrios más humildes y sencillos (en Madrid hay a patadas, por Dios!)donde no se cruze conmigo ni con mi exclusiva vida familiar. ES ESTO TAN DIFÍCIL DE COMPRENDER?? Tan difícil es hacerle ver a estos "pseudorojossociatas" del barrio que sobran? Que este barrio no es de ellos? No es para ellos? Que este barrio es para gente del PP, hombre!! Pero quiénes se habrán creído que son...Qué poca vergüenza tienen....




la pura verdad.
 
D
desa
12/05/2009 12:25
Si es que con estos amigos, no se para que quire enemigos la AAVV...




 
Cucho
Cucho
12/05/2009 12:16
desa dijo:

cucho, ¿porque te molesta tanto que la gente tenga una opinion distinta a la tuya?

Por cierto si que hay colegios publicos en Las Tablas, y en tu mensaje dices que no hay ninguno. En lo del Centro de Salud tienes toda la razón. Se te olvidó mencionar la comisaria

Por otro lado tu mensaje rezuma odio y rencor hacia tus vecinos. ¿y eso?

Eso si, la demagogia la bordas.






Gracias!! Yo también soy una persona sin prejuicios , como tú! Qué buenas migas hacemos, eh? Uy!, ya me siento más guay, asín de repente! Como un golpe de aire fresco con retazos de Channel nº5! Tú me entiendes...

Por cierto: si lees correctamente, digo "es muy injusto que no se hagan más colegios/institutos de secundaria concertados y privados". Supongo que se te habrá pasado... y no te explico lo que rezumo, por que es muy desagradable.... créeme si te digo que haces bien en no querer saber nada!. Y yo no quiero comisaría: quiero un centro de "BlackWater" en el barrio, con sus Jeeps, sus mercenarios y sus "armas de destrucción masiva" (los "daños colaterales" se los dejamos a los "rojos",jeje). Lo que quiero es ser uno más de vosotros, sentirme especial, distinguido, no quiero gentuza vulgar en mi barrio, no quiero tener que oir que mi partido, los representantes de mis "ideales", no me hacen caso, me incomoda, me incordia... no sé si me entiendes, jejeje

QUIERO YA UNA AAVV DEL PP, APOLÍTICA, COMO DIOS MANDA, CON GENTE DE BIEN, DONDE NO TENGA QUE DAR EXPLICACIONES PORQUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO! ÉSO, ÉSO!!

Un "abrazo" demagogo...
 
D
desa
12/05/2009 11:53
cucho, ¿porque te molesta tanto que la gente tenga una opinion distinta a la tuya?

Por cierto si que hay colegios publicos en Las Tablas, y en tu mensaje dices que no hay ninguno. En lo del Centro de Salud tienes toda la razón. Se te olvidó mencionar la comisaria

Por otro lado tu mensaje rezuma odio y rencor hacia tus vecinos. ¿y eso?

Eso si, la demagogia la bordas.



 
Cucho
Cucho
12/05/2009 11:46
Bueno, bueno... no hay nada como dejar un día que las "ideas plurales" corran como la espuma....

La AAVV representa a sus socios, SÍ, con sus ideas/reclamaciones, SÍ. Como dentro de la la AAVV sólo hay "rojos", pues sus ideas son "rojas", SÍ. Como los que critican no son socios ni participan ni aportan ideas a la AAVV del barrio (la única que existe en la actualidad), además ellos son "azules"(je, por no llamarlos aquello que ya tienen asumido por gracia divina), pues claro, sus ideas no aparecen representadas en la AAVV. ES MUY INJUSTO, SÍ.

Por ilustrar el tema con ejemplos actuales: es muy injusto que no se hagan más colegios/institutos de secundaria concertados y privados (cuando ya hay por lo menos dos), pero lo que no se puede soportar es que se reclame uno público (cuando no existe ninguno). Es una injusticia intolerable que se pida por la construcción (prometida hace tres años, que se dice pronto) de un Centro de Salud público (vamos, esto es como mínimo para enojarse y decir BASTA!) cuando estamos rodeados de centros sanitarios privados (yo quiero PARA YA! una Clínica Ruber en el barrio - ¡Eso sí que daría prestigio a mi "pobre" barrio!- que pago encantado y que me tratan como a un marqués -mientras no tenga una complicación seria). Yo lo que quiero para mi barrio es una "macrourbanización de urbanizaciones" con una valla bien alta y un peaje de aúpa, con todos los servicios privados del mundo: quiero más sanidad privada, más seguridad privada, más educación privada, más centros culturales privados, QUIERO UN BARRIO PRIVADO! LEÑE! Donde todo aquél que no pueda pagarlo QUE NO VIVA AQUÍ! Que se vaya a otros barrios más humildes y sencillos (en Madrid hay a patadas, por Dios!)donde no se cruze conmigo ni con mi exclusiva vida familiar. ES ESTO TAN DIFÍCIL DE COMPRENDER?? Tan difícil es hacerle ver a estos "pseudorojossociatas" del barrio que sobran? Que este barrio no es de ellos? No es para ellos? Que este barrio es para gente del PP, hombre!! Pero quiénes se habrán creído que son...Qué poca vergüenza tienen....

.... yo quiero que la Preysler se "muera" por desayunar a mi lado unos brioches recien hechos, quiero salir y dejar mi Jaguar en la puerta de Loewe y que el segurata me aparque el coche, quiero ir a mi centro de belleza a que me cuiden y peinen a diario, que me hagan manicura y pedicura, depilación y cómo no!: Una peazo clínica de Cirujía Estética para que los años no pasen por mi rostro!.Quiero que los de La Moraleja sueñen con vivir aquí, que los del Viso me envidien.... No quiero que mis niños se mezclen con gente sin clase, modales ni educación (los de la pública), no quiero que si tengo un problema con mi médico privado me manden a un Centro de Salud Público si no a la franquicia del SINAÍ Hospital Center que me abran en el barrio... no sé cómo explicarlo.... me siento tan impotente, jeje.

ES INJUSTO: emplazo a todos mis "privados" vecinos, a los que de verdad me comprenden,a que no nos dejen en esta contínua indefensión,QUE CREEN UNA AAVV CON IDEAS "AZULES", la queremos/necesitamos toda la gente de bien ; que nuestro "azúl" barrio no se manche con las dotaciones comunes a los demás ciudadanos madrileños, a ésas que reclaman los "rojos". Qué pena! Cuándo les dejamos entrar? Son como un cáncer...jejeje

Dedicado a mis "aplastantes" vecinos "azules".
 
T
tableritos2
12/05/2009 10:43
Enric dijo:


Te aseguro que la gran mayoria de padres NO QUEREMOS COLEGIO PUBLICO, Y SI QUEREMOS COLEGIO CONCERTADO

No metas a la gran mayoria, será en tu entorno de amistades vecinales, yo si quiero Instituto y/o colegios públicos, concertados hay 2(El Valle y Valvede),luego la decisión de donde educar a sus hijos que la tome cada uno. Al igual que quiero todo lo que me prometieron tanto de un partido político como de otro, quiero que MI BARRIO tenga todas las equipaciones como tiene cualquier barrio de Madrid, que ya se lleva 6 años viviendo en él.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
12/05/2009 10:35
karthostoy dijo:

ES MI ULTIMA INTERVENCION EN ESTE HILO:

Os equivocais si considerais a la AAVV acabada. cada vez tiene más socios. Los que os identificais como Peperos, y llamais rojos a los demás, os poneis en evidencia solitos.
La AAVV tiene local, socios, ideas, ganas de vivir en el barrio porque son parte de él, como los vecinos. Con necesidades de equipamientos, todos menos vosotros, claro.
Si os creeis dueños del barrio, lo llevais claro, nos vais a aguantar durante muchos años.
Venga a dar caña a ZP que hay elecciones y debeis aprovecharlo. Aunque deberiais acerlo desde el foro de vuestro barrio, que no es Las Tablas. Porque vosotros, cnou, MrBrujula, desa, etc (que sois uno, como Dios) "no sois de este barrio" y mucha gente lo sabe.
Chao amigo


que no está acabada? ya, por eso váis 4gatos a vuestros actos, jua
 
starbuck
starbuck
12/05/2009 10:04
Pues yo sí soy de este barrio y desde hace más de cinco años, quizás de los primeros.

A ver si nos enteramos, yo respeto que cada uno tenga la ideología que quiera, bien de izquierdas, derechas o centro. Lo que siempre he criticado es que una asociación que finalmente nos representa a todos, pues es la que entrega y recopila las firmas, se politice como lo ha hecho. Eso implica que crean que los que firman están de acuerdo con lo que dicen, cuando no es así.

Yo no he vuelto a firmar ninguna solicitud de esta asociación simple y llanamente por que no quiero que me identifiquen con ella, ya que está politizada y no comulgo con sus ideas, punto. Si no se hubiera politizado como lo hizo y sigue haciendo contarian con mi apoyo y por lo que veo con el de muchos más.

No craeis que por no firmar se es menos del barrio o se le quiere menos, yo he hecho mis reclamaciones a la Junta de forma particular, es una forma de reclamar ¿sabeis?.

La AAVV deberia unir y no desunir. Deberia defender los intereses del barrio y no los de su partido que es quien le mueve los hilos. Ese fue su error. Ah, y esto de que cada vez tiene más asociados, venga chavalote que no hemos nacido ayer !!
 
E
EnricPujol
12/05/2009 09:56
karthostoy dijo:

ES MI ULTIMA INTERVENCION EN ESTE HILO:

Os equivocais si considerais a la AAVV acabada. cada vez tiene más socios. Los que os identificais como Peperos, y llamais rojos a los demás, os poneis en evidencia solitos.
La AAVV tiene local, socios, ideas, ganas de vivir en el barrio porque son parte de él, como los vecinos. Con necesidades de equipamientos, todos menos vosotros, claro.
Si os creeis dueños del barrio, lo llevais claro, nos vais a aguantar durante muchos años.
Venga a dar caña a ZP que hay elecciones y debeis aprovecharlo. Aunque deberiais acerlo desde el foro de vuestro barrio, que no es Las Tablas. Porque vosotros, cnou, MrBrujula, desa, etc (que sois uno, como Dios) "no sois de este barrio" y mucha gente lo sabe.
Chao amigo


Estas muy equivocado. Solo hay un problema de fondo y es que la aavv representa a la minoria y no representa por tanto al barrio.
Ademas dices unas cosas que no se sostienen. O sea que solo tienen ideas y ganas de vivir en el barrio los que SOLO QUIEREN COLEGIOS PUBLICOS ???????
Yo quiero colegio concertando y tengo como minimo tantas ideas y tantas ganas de vivir en el barrio como tu.
Y soy tan parte del barrio como tu.
Solo faltaba!!!!!!!!!!!!!

Pues no. Aqui no tiene que dejar su opinion nadie.
No se puede ser una asociacion vecinal y solo representar a una minoria. Hay que saber lo que quiere la gente de verdad y a partir de ahi si eres parte de una asociacion que dice representar a los vecinos, solicitar lo que quiere la mayoria de los vecinos.

Te aseguro que la gran mayoria de padres NO QUEREMOS COLEGIO PUBLICO, Y SI QUEREMOS COLEGIO CONCERTADO.

Eso no quiere decir que nos neguemos a que se construya el colegio publico, pero si nos negamos a que solo se reclama el publico y no la cesión de suelo para el tipo de colegios que quiere la mayoria.




 
K
karthostoy
12/05/2009 09:50
perdon: hacerlo es con "h". Las prisas, ¡Porque yo tengo que trabajar para ganarme la vida!
 
K
karthostoy
12/05/2009 09:44
ES MI ULTIMA INTERVENCION EN ESTE HILO:

Os equivocais si considerais a la AAVV acabada. cada vez tiene más socios. Los que os identificais como Peperos, y llamais rojos a los demás, os poneis en evidencia solitos.
La AAVV tiene local, socios, ideas, ganas de vivir en el barrio porque son parte de él, como los vecinos. Con necesidades de equipamientos, todos menos vosotros, claro.
Si os creeis dueños del barrio, lo llevais claro, nos vais a aguantar durante muchos años.
Venga a dar caña a ZP que hay elecciones y debeis aprovecharlo. Aunque deberiais acerlo desde el foro de vuestro barrio, que no es Las Tablas. Porque vosotros, cnou, MrBrujula, desa, etc (que sois uno, como Dios) "no sois de este barrio" y mucha gente lo sabe.
Chao amigo
 
starbuck
starbuck
12/05/2009 09:35
Se me olvidaba, lo más cachondo es lo de que fueron 500 a la manifestación como he leido en algún panfleto ! De coña.!!! No creo ni que hubiera 100.
 
starbuck
starbuck
12/05/2009 09:33
La responsable del Centro de Salud es la Comunidad de Madrid y en este caso se ha clumpiado por lo que hay que reclamarles que cumplan con su programa electoral y con lo prometido, punto pelota. En cuanto al instituto o colegio público por mi mejor que sea concertado.

Por otro lado, de nuevo, una convocatoria frustrada con muy poca participación (el 0,37% de la población censada en el barrio). Tras oir los comentarios del sr presidente me uno a aquellos que no se identifican con esta asociación que como bien dicen por aqui parece el PSOE. Realmente lamentable el final de su intervención, así seguro que os hacen caso.

Lo he dicho muchas veces, están acabados y ellos solos se han cavado su tumba. La gente de este barrio no está con ellos ya que se sintieron engañados y utilizados con el tema de las firmas para los centros. En este foro puede escribir cualquiera y creo que ganan por mayoria los que no están de acuerdo con la actitud de la AAVV y de como han llevado las cosas y sus reinvindicaciones.
 
F
florentino09
12/05/2009 09:33
Pollito_ingles dijo:

florentino, das un gran ejemplo de actitud democratica. nadie critica que TU prefieras un concertado a un publico, solo se pide el derecho a elegir. como va en linea con tu posicionamiento, que le den a los demas.

vuelvo a repetir una pregunta de la que os estais escaqueando: QUIEN ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE QUE FALTEN EQUIPAMIENTOS EN EL BARRIO Y A QUIEN DEBERIA LA AAVV PEDIR EXPLICACIONES.

Creo que es una pregunta que se puede responder en una sola frase de apenas 1, 2, 3, 4 palabras.

alguien, por favor? sobretodo de esos que acusan de politizacion?

es sorprendente a donde lleva el fanatismo de muchos, a negar la evidencia, a disfrazar lo obvio, a justificar lo injustificable.


Te vuelves a equivocar porque no escuchas o no lees en este caso.

Lo que yo critico de la aavv es precisamente que no dejan elegir. Solo piden colegio publico. No piden colegios.
Solo piden colegio publico. Yo quiero que se pidan colegios publicos, concertados y privados y yo elegire para mis hijos el que me parezca mas oportuno.

Precisamente no es democratico que desde una organización que deberia representar a la mayoria de vecinos, solo pide lo de una minoria, la suya.

Y por ultimo, no caigas en la cursileria rancia y casposa de asinar el calificativo de democrata o no democrata a nadie, que estamos en 2.009. Eso iba bien hace 30 o 40 años, pero coño que hoy en dia sigamos con esas tonterias....

Por cierto todos los politicos del psoe, ya sean ministros, delegados, directores generales, etc. los que te engañan en cadas elecciones cuando se les llena la boca con "lo publico", "la especulación", etc. todos, todos, todos llevan a sus hijos a un cole privado.





 
Mr Brujula
Mr Brujula
12/05/2009 09:19
sobob dijo:

tan independiente como tú,bobonou?

anda y q te den


@paellas: q tal en tu nuevo trabajo? ya ganas para gasolina?
como siempre tan perspicaz en tus respuestas.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
11/05/2009 20:24
joseignaciorojo dijo:

sinacritud dijo:



...

- la intervencion del presidente de la AAVV me parece muy controvertida por no decir inadecuada. Escuchandole parece que estamos oyendo al portavoz del grupo socialista, centra su intervencion en atacar a la Presidenta Aguirre, hablando de laboratorios y otro lenguaje que no me parece que tenga que ser el de una AAVV. En lugar de un mensaje centrado en sus asociados y resto de vecinos de Las Tablas lo cnetra en Aguirre. Luego que no se extrañen de que digan que estan politizados y muy proximos al PSOE pero cada uno es ya mayorcito para saber lo que hace y el por que.

- la intervencion del portavoz de UPyD, en cambio me parece acertada, ya que en lugar de poner a parir a los otros partidos (como suele ser lo comun en la politica) se centra en el problema de los vecinos. Esto me congratula. Veamos que recorrido tienen.

- la parte final del reportaje con la voz en off del comentarista es totalmente equivoco. Me refiero, a que o no se ha enterado muy bien el periodista o simplemente en la Consejeria le han tomado el pelo. Decir a estas alturas que la Comunidad ha construido dos centros concertados es una broma (todo el mundo sabe que a los concertados se les regalan suelo y alumnos y que no los hace la Comunidad). Lo de que el Centro de Salud (segun la Comunidad de Madrid) se va a construir de manera inminente me parece una burla despues de ver ayer como esta la parcela de rastrojos, sin signo alguno de actividad y despues de que la Comunidad de Madrid prometiera que estaria terminado en 2008.

Por lo demas, me parecio que estaba bien organizado y con mucha gente. Animo y a por lo que se pide, que es justo y necesario.


En primer lugar, ¿de quien quieres que se quejen, de Rafael Simancas, que no llegó a ser el Presidente de la Comunidad? Tendrán que quejarse de los que nos joden , y no de otros.

En segundo lugar, que se critique al PP no quiere decir que se sea del PSOE, sin ir más lejos, como tu mismo has dicho, ahí están esos cuatro amigos chiquilicuatres de UPyD también sacando leña del arbol caído, a ver si pillan votos. Al PP también se le puede criticar desde DN o desde IU, incluso.


rojo, que te pones coloraoooooooo! un tanto agresiva tu intervención no? está claro que fue un fracaso vuestra querida convocatoria.

Desde un principio se os ha visto el rojo y la habéis cagad..o con todo el equipo. Si a esto le sumamos la intervención culmen del presi... en fin... cada vez tenéis menos fuerza, como zetaparo. casualidad? coincidencia ? ineptitud?
 
D
desa
11/05/2009 18:40
Pollito_ingles dijo:

obviando los comentarios despectivos de cnou, que una vez mas tiene que tirar del insulto para vestir de razones su escasa argumentacion, vuelvo a preguntar:

¿DE QUE MANERA SE PUEDE HABLAR DE UN TEMA QUE ATAÑE A LOS PODERES POLITICOS SIN DAR UNA ORIENTACION POLITICA?

estais diciendo algo muy absurdo. que se hable de las necesidades del barrio pero que no se critique a los poderes publicos. estais pidiendo lo imposible.

lo que os duele es otra cosa. creo que somos personitas adultas como para no caer en el forofismo sin sentido. hasta los ultra sur son capaces de criticar a la directiva del real madrid. un poquito de por favor...


a ver pollito, que quieres que diga que el Centro de Salud, debia estar alli hace tiempo, pues si. Es verdad.
Toda reclamacion es válida.

Luego estan las formas, donde difiero y mucho de como lo hace la AAVV de Las Tablas. Creo que las dos cosas son compatibles.

Creo que no es de recibo las declaraciones del presidente, sean conta Esperanza o contra Rubalcaba.

la AAVV y a mi parecer, esta haciendo las cosas muy mal, ya que han covertido las carencias de un barrio en un arma contra un partido politico.
¿Que ha conseguido la AAVV en un año?........
Compara con Sanchinarro y Montecarmelo.
 
P
Pollito_Ingles
11/05/2009 18:32
obviando los comentarios despectivos de cnou, que una vez mas tiene que tirar del insulto para vestir de razones su escasa argumentacion, vuelvo a preguntar:

¿DE QUE MANERA SE PUEDE HABLAR DE UN TEMA QUE ATAÑE A LOS PODERES POLITICOS SIN DAR UNA ORIENTACION POLITICA?

estais diciendo algo muy absurdo. que se hable de las necesidades del barrio pero que no se critique a los poderes publicos. estais pidiendo lo imposible.

lo que os duele es otra cosa. creo que somos personitas adultas como para no caer en el forofismo sin sentido. hasta los ultra sur son capaces de criticar a la directiva del real madrid. un poquito de por favor...
 
D
desa
11/05/2009 18:23
joder!!! que mal redacto.
 
D
desa
11/05/2009 18:21
Pollito_ingles dijo:

desa, vuelvo a hacer la pregunta de la que huyes.

si en todos los ambitos de la vida, cuando algo falla se pide explicaciones al maximo responsable, ¿que se supone que debe hacer la aavv? ¿a quien debe pedir explicaciones? ¿por que no se puede separar el grano de la paja y ver que aqui tene todo el sentido del mundo?

es logica y sentido comun basico


que no la huyo. Me parece perfecto que reclame al PP.

Pero, a mi parecer, una AAVV no debe tener ninguna inclinacion politica. Y esta lo tiene muy definido. y viendo las declaraciones del presidente de la AAVV queda claro.

Por cierto, reclamar no es hacer una kedada en una esquina un domingo por la mañana.

A los hechos me remito, fueron poquisimas personas y varios de los que defendian a la AAVV en el tema de las firmas famosas, se han sentifo engañados por esta. (y digo varios, porque de 4 personas amigas mias que viven alli, ninguna a vuelta a firmar nada de la AAVV ya que se sientieron utilizados)

Pero la AAVV puede hacer lo que le venga en gana, ya que solo representa a sus socios. Nunca una AAVV puede hacerse "portavoz" de un barrio.

Eso si luego que no pongan el grito en el cielo por decir que estan politizados, porque esta clarisimo
 
P
Pollito_Ingles
11/05/2009 18:00
obviando tus comentarios que intentan ser despectivos y solo te dejan en evidencia, te pregunto: si los responsables son las administraciones publicas, ¿como se puede decir que este tema se politiza?

¿se puede hablar de futbol sin que sea un tema deportivo?
 
P
Pollito_Ingles
11/05/2009 16:57
florentino, das un gran ejemplo de actitud democratica. nadie critica que TU prefieras un concertado a un publico, solo se pide el derecho a elegir. como va en linea con tu posicionamiento, que le den a los demas.

vuelvo a repetir una pregunta de la que os estais escaqueando: QUIEN ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE QUE FALTEN EQUIPAMIENTOS EN EL BARRIO Y A QUIEN DEBERIA LA AAVV PEDIR EXPLICACIONES.

Creo que es una pregunta que se puede responder en una sola frase de apenas 1, 2, 3, 4 palabras.

alguien, por favor? sobretodo de esos que acusan de politizacion?

es sorprendente a donde lleva el fanatismo de muchos, a negar la evidencia, a disfrazar lo obvio, a justificar lo injustificable.
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento