Volver al foro
M
Mhaff
09/06/2009 16:02

Vaca Picada

¿Cómo fue mi experiencia en un restaurante?

19.862 lecturas | 42 respuestas
Leí muy buenas referencias de este local en este foro y me animé a ir.

Primero me pasé por allí para reservar y lo encontré cerrado y la impresion que me dió fue de abandono. No había carta ni cartel fuera con horarios ni similar. Aún así llamé para ir en el fin de semana.

Cuando llegué la  sensación que tuve es que la consulta de mi dentista está más decorada que ese sitio. Me pareció muy frío y un poco desolador.

El servicio fue estupendo, eso sí... no tengo ninguna pega en las ganas que ponen todos de agradar. esto es de agradecer  y mucho.

Pedimos la carta y me decidí por  una hamburguesa (la especial de la casa, que creía que sería la mejor) que es lo que había leído que estaba estupenda. cuando nos trajeron los platos, la sensacion que tuve es que solo veía carne y casi nada más. Tengo que decir que la calidad de la carne es espectacular y  riquísima, pero los panes donde la ponen son extremadamente pequeños para tanta cantidad y el resto de los ingredientes ni se intuían en el sabor final.

Los postres muy buenos y el café también.

No sé si habrá próxima vez, pero está claro que no será una hamburguesa

 
C
chicho00
04/04/2011 17:25

Entiendo tu mosqueo... pero si quieres te digo mi opinion de los sitios de la Tablas.

80 grados: Me encanta!!! he ido 4 veces y las cuatro me han convencido (la última el sábado). El risoto de foie espectacular, las croquetas de jamón buenísimas, el bocata de pollo una pena que lo hayan quitado. La patatas bravas a mis amigos belgas les chiflaron, más y más...
La decoración minimalista muy chula y el ambiente muy cool

La Fayette: Muy francés, quiero decir decoración muy chula, recogido, para una ocasión especial (la carne me la hicieron demasiada, aunque la pedí blue) pero merece la pena. Imposible si no reservas!! precio alto (lo vale)

Wagaboo: divertido, de la tres veces que he ido dos en la terraza (mil veces mejor) Los fideos chinos están muy ricos la hamburguesa peor... me gusta!

El Kobe: asiático barato que no me mata... los rollitos de primavera estaban aceitosos pero los dim su bien. Servicio express, van a toda caña. Dos veces he ido y no creo que repitamos.

Mum: de los dueños del Kobe muy chulo y con mucho ambiente para tomar copas, para comer es de tapas y no me convencieron.

La mano de Pablo; no lo conozco pero este próximo fin de semana he quedado con una pareja, la cual el es urugayo y le encanta... ya os diré

Asian Thai: comida asiática, me gusta mas que el Kobe

El Babero: restaurante también especial (no recuerdo lo que comí) pero es chulo de ambiente y se come bien.

 

Esa es mi opinón ni más más, ni menos menos...

 
C
chicho00
04/04/2011 13:55

A mi me gusta mucho, la carne está muy buena, pero desde que probé las de Times Square, ya no he vuelto. Quizás te gusten más porque tienen más condimentos, por ejemplo la Times Square tiene cebolla caramelizada y yo le pongo queso cheedar!!

No sé si será mejor o peor la carne pero el conjunto me gusta más!!! Si la pruebas Tablerone ya me contarás!!!!

 
JBSI
JBSI
30/09/2009 19:14
Mucho nivel, te referiras al ruido no?
 
A
afb78
29/09/2009 17:08
yo he cenado alli una noche y la verdad q en trato y calidad muy bien, eso si para mi algo cara pero claro en este barrio hay "mucho nivel"
 
Clusoe
Clusoe
29/09/2009 09:10
Estoy contigo JBSI....como el Alfredo's nah! Y no necesita ser un "sitio de diseño" para tomar una hamburguesa. y por cierto, lo de mirar las fotos en internet...es como ver las que te ponen en el Mc. Donald's en las carteleras...el único parecido con la realidad es el nombre :)

Tendré que pasarme por el VacaPicada para ver que tal está.....
 
JBSI
JBSI
28/09/2009 23:36
Siempre he descofiado de la gente que se da de alta, alaba a mas no poder un local, pone la web, etc etc me suena a autopromocion que te ca..a, las mejores hamburguesas de Madrid, el Alfredo..
 
Kokopelli
Kokopelli
28/09/2009 17:37
Pues yo tendria mala suerte.... El servicio de pena, me toco una camarera borde, que no tenia muchas ganas de trabajar. Los entrantes escasos, nada del otro mundo, caros, para lo que eran y para la decoracion de lugar. Y luego llegaron las afamadas hamburguesas, la carne bien, pero vamos que me la puedo yo hacer en casa con una picada de Morucha, mi pan duro, el de mi novia duro y con moho... vamos una verguenza, se llevaron el plato a cocina y la cambiaron el pan.. ni discupas ni nada. Definitivamente de todos los sitios de las tablas, alli no creo que volvamos.
 
E
evag
28/09/2009 16:05
no estoy de acuerdo. La verdad es que está todo buenísimo, el restaurante es super acogedor y modernísimo. Además las hamburguesas son de altísima calidad como en ningún restaurante de madrid. Y lo mejor de todo es que no he conocido ningún restaurante en Madrid que puedas tomar una hamburguesa de verdad, en un sitio de diseño y a un precio muy asequible. Cualquier otro restaurante cercano cuesta mucho más y ofrece mucho menos.

Y si no ver las fotos de las hamburguesas en www.lavacapicada.com
 
gepetto
gepetto
07/08/2009 20:59
pues a mi me han perdido como cliente. Me sobran muchas veces tickets restaurant, y los he entregado en wagaboo, o en di blu sin problemas.

Si no lo advierten hacen mal
 
E
esthercuadrado
07/08/2009 17:29
lo de los tickets no tienen q avisartelo, pq de hecho no se pueden usar ni fines de semana ni noches, lo q pasa es q hay restaurantes q los cogen pq se lo pagan igual si lo pasan como comida, pero vamos, q estan en su drcho pq solo se pueden utilizar de lunes a viernes hoario de comida.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
06/08/2009 22:20
Está claro, tenías que haber reclamado.

Lo patético es que digas esa tontería de no pagar. El que se penen o no los delito no signifiqua que está bien hacerlo.  allá tú con tu moral...

Patético.

Por cierto lo que has conseguido con ésto es hacerle más publicidad.
 
Y
yomismoconmimecanismo
06/08/2009 22:11
PARA FOXMUL: los ticket restaurant sólo serán admitidos de lunes a viernes y si sobra dinero no se puede devolver,  según la norma de las empresas de tickets. Pero ya se sabe que en algunos sitios te los admiten cualquier día de la semana y en otros incluso te devuelven dinero. Pero teniendo en cuenta que al empresario que admite tickets luego le cobran el 4% de la suma total que entregue, lo mejor es que acate las normas porque si no pierde dinero. Hoy en día, con tantas chorradas que reclama la gente, lo mejor es poner en la puerta que sólo se admiten de lunes a viernes para que no nos sorprenda. Pero si no lo ponía en ningún sitio podías haber reclamado perfectamente que te los aceptara. No sé si en el propio ticket lo pone.
 
L
lucer
06/08/2009 14:43
Hola, estuve hace unas semanas y mi impresión de la carne fue muy buena. El servicio no estuvo mal y el local me pareció pequeño. Es recomendable para carnivoros pero si buscas otra comida, p.ej. ensaladas o entrantes, puede parecerte escaso

Saludos
 
Clusoe
Clusoe
06/08/2009 14:38
Eso! Como bien dices este es un foror en el que cada cual vierte su opinión y la mía es que tu post y tu actitud me parecen extremas.

Puedes trabajar un sabado o cualquier noche ,por supuestísimo que sí, pero entonces aplicamos la ley 100% y cada cual que se pague su cena, porque los tickets restaurante tienen que ser nominativos e intransferibles (todo esto, por supuesto, en teoría). Ah! Y si que está legislado por ley.

Otra cosa....no creo que el irse sin pagar de ningún sitio, sea derecho de nadie, pero bueno. Hay muchos, como tú, que hablan de derechos y derechos, olvidandose de las obligaciones.

PD: Si yo fuera la camarera del restaurante, respiraria aliviada de saber que no vuelves.
Un saludo
 
F
foxmul
06/08/2009 14:13
Clusoe, tu lo has dicho, siempre y cuando este explicitado en algun cartel que puedas ver. Pero en el restaurante no ponia en ningun sitio que los tickets solo son para comidas de entre diario. Pero si ponia el cartelillo de que admitian tikets en la puerta.

Por otra parte, como sabes que no estoy trabajando un sabado? Es completamente legal pagar con tickets si estas en tu jornada laboral. Tambien hay gente que trabaja de noche. No creo que la ley que regula el uso de ticket comida explicite esos terminos.

Y en caso de no pagar, tampoco es un crimen. Tu te acoges a tu derecho de no pagar y ellos se acogeran a su derecho de denunciarte si precisa. Que venga la poli y te pida la documentacion. Y luego el juzgado ya resolverá, no?

Lo de extremo o no, yo solo digo que que me paso y lo que voy a hacer en un futuro, que cada cual haga lo que le de la gana, faltaria mas. Ademas, este es un foro en el que cada cual vierte su opinion, pues esa es la mia, nada mas ni nada menos.

Por supuesto que podia haber dicho que la ensalada estaba acida, y que la carne estaba poca hecha y haber pedido el libro de reclamaciones, pero no lo hice, porque no me salio de por ahi. Y lo que si dige a la camarera es no iba a volver mas. Eso es todo. Que vosotros hubierais hablado y hablado y firmado y firmado el libro de reclamaciones, bueno, tan respetable com lo que yo hice.
 
Clusoe
Clusoe
06/08/2009 12:52
foxmul dijo:

Lo primero, no se de cuantos sitio es dueño, pero no es japones, es chino.

Con respecto a la Vaca Picada, fui el otro dia. La comida regular tirando a mal. Pedimos una ensalada de entrante y estaba muy acida, le habian echado un monton de limon y al final lo dejamos a la mitad. Las hamburguesas no estan mal, son de carne de buey. Lo pedimos al punto y mas que al punto estaba mas bien medio crudo.

Lo peor fue a la hora de pagar. En la puerta pone que aceptan tickets de comida (sodexho), pero cuando fui a pagar con ellos, me dijo la camarera que ni fines de semana ni por la noche, es decir, unicamente entre semana y en la comida. Eso es ilegal porque en ningun sitio te avisa de esa circuntancia. No teniamos muchas ganas de bronca asi que pagamos y le dijimos que no volveriamos mas.

Me quede con las ganas de pedir el libro de reclamaciones y no pagar. Porque lo que hacen es ilegal. Pero lo dicho, no pienso volver mas a este sitio.

Una cuoriosidad. Sabeis que si no pagais en un restaurante no pasa absolutamente nada. Lo unico que pueden hacer es apuntar tu nombre. Porque a veces llaman a la policia, pero es que por tan poco dinero, la policia ni se molesta en venir. Esto lo vi en un Vips, una señora, que tenia pinta un poco rara, pidio, comio tranquilamente y luego le dijo al camarero que no tenia dinero, y el tio lo unico que pudo hacer fue apuntar su nombre.



No es un pelin extremo tu post???

Creo que hasta la fecha no es ilegal pedir que te pasen mas una hamburguesa o un chuletón an ningún restaurante....
Lo de la ensalada, es relativo. Una ensalada "normal" las sacan sin aliñar y si se especifica un aliño concreto, pues cabe la posibilidad de que no te guste, por supuesto..... Este último punto se le puede comentar al encargado y lo suyo sería que no se cobrase, aunque eso va en cada restaurante.


Respecto a las formas de pago, he de decirte que por mucho que te indigne y cabré, como me cabreó a mi en su momento cuando me ocurrió, cada restaurante es libre de elegir las modalidades de pago que quiera, siempre y cuando las tengan expuestas al público. Si hay un cartel que diga que los cheques restaurantes no se admiten fines de semana y noches, eres libre de aceptarlo o no....pero no es ilegal.
Aparte, hay que pensar que los tickets restaurantes están pensados para uso individual durante la semana y no para invitar a la familia/colegas a cenar o comer un finde. No hay que ponerse como un basilisco, al fin y al cabo tú también estabas haciendo mal uso de los mismos.....no te parece?

Por cierto, esto me recuerda que aún no he probado ese restaurante....





 
Mr Brujula
Mr Brujula
06/08/2009 12:21
que te pasen. ya se que a la menor dificultad te atascas, pero hombre menea las neuronas un rato...
 
ABFCAG
ABFCAG
06/08/2009 11:26
?es tan simple como pedir que tasen m?s la hamburguesa

¿Que te "tasen" la hamburguesa? Abue, el calor te está haciendo desvariar.....
 
Mr Brujula
Mr Brujula
06/08/2009 10:31
dando ideas, genial.
uno tiene boquita y es tan simple como pedir que tasen m?s la hamburguesa y comentar lo de l ensalada.
si no est?s conforme con los cheques, haber puesto una reclamaci?n y no est?s d?ndole vueltas.
aqu? no solventas nada
 
F
foxmul
06/08/2009 10:23
Lo primero, no se de cuantos sitio es dueño, pero no es japones, es chino.

Con respecto a la Vaca Picada, fui el otro dia. La comida regular tirando a mal. Pedimos una ensalada de entrante y estaba muy acida, le habian echado un monton de limon y al final lo dejamos a la mitad. Las hamburguesas no estan mal, son de carne de buey. Lo pedimos al punto y mas que al punto estaba mas bien medio crudo.

Lo peor fue a la hora de pagar. En la puerta pone que aceptan tickets de comida (sodexho), pero cuando fui a pagar con ellos, me dijo la camarera que ni fines de semana ni por la noche, es decir, unicamente entre semana y en la comida. Eso es ilegal porque en ningun sitio te avisa de esa circuntancia. No teniamos muchas ganas de bronca asi que pagamos y le dijimos que no volveriamos mas.

Me quede con las ganas de pedir el libro de reclamaciones y no pagar. Porque lo que hacen es ilegal. Pero lo dicho, no pienso volver mas a este sitio.

Una cuoriosidad. Sabeis que si no pagais en un restaurante no pasa absolutamente nada. Lo unico que pueden hacer es apuntar tu nombre. Porque a veces llaman a la policia, pero es que por tan poco dinero, la policia ni se molesta en venir. Esto lo vi en un Vips, una señora, que tenia pinta un poco rara, pidio, comio tranquilamente y luego le dijo al camarero que no tenia dinero, y el tio lo unico que pudo hacer fue apuntar su nombre.
 
P
piltriqui
06/08/2009 09:40
El Wagaboo no es de los mismos. Sus dueños son españoles.
 
Y
YUNITA
05/08/2009 21:57
Kobe y Muus son del mismo dueño...como bien dices , el japo suele estar todo el dia en las terrazas hablando con los clientes.....pasta? no ........mucha mucha pasta.
 
Y
yomismoconmimecanismo
05/08/2009 19:39
alguien sabía que el dueño del kobe es  el mism dueño del Müüs, el wagaboo y el di blu? interesante no? pasta por un tubo debe tener el japo
 
Acetate
Acetate
05/08/2009 14:01

Nada, Brújula, está claro que tú ganas más que yo pero espero que menos que CR9...¿ O no ? Quién sabe

 

 
Mr Brujula
Mr Brujula
05/08/2009 13:49
para m? es barato. igual lo comparas con precios del vips...
 
Acetate
Acetate
05/08/2009 12:41
¿De dónde te sacas que no lo conozco? Claro que lo conozco. De hecho he comido allí una vez (invitado claro :-).
Lo de CR9 lo he dicho por la comparación de sueldos: el suyo al lado del mío pues digamos que es un "poquito mayor"
Está claro que para él comer en el DI BLU es, en precio, como si yo me comiera una aceituna.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
05/08/2009 12:38
totamente en desacuerdo. la Mano de pablo sirve cida insana y grasienta. comida basta donde la haya. mucha cantidad y poca calidad.
comparado con ronaldo? bueno bueno ni que hablaras de Zalacain, aunque igual no lo conoces
 
Acetate
Acetate
05/08/2009 12:31
Pa gustos, los colores. A mí me gustaron las hamburguesas de la VP.
Dicho lo cual, tengo que decir que LA MANO DE PABLO también me encanta.
 
Tablerone
Tablerone
05/08/2009 12:11
a mi no me gustó nada, son unas hamburguesas estupidas, son muy pequeñas de diametro (como un platito de cafe), pero muy altas ya que la carne es gordisima.

al ser tan altas las hace inmordibles, la carne es buena, quizas demasiado especiada para mi gusto, pero luego la hamburguesa  no tiene nada mas, apenas tiene lechuga, o tomato o queso, y menos mal pq si tuviera la hamburguesa seria todavia mas alta.

la carta es corta, no tienen entrantes, los unicos entrantes que tienen son unos ares de cebolla que por aqui decis que estan grasietnos y unos nachos que por aqui decis que son de bolsa.

para mi el mejor restaurante de la zona es la mano de Pablo.
 
Acetate
Acetate
05/08/2009 10:55
Para mí lo es. Todo es relativo. Seguramente a Cristiano Ronaldo le parecería barato con su sueldo.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
05/08/2009 10:53
caro el di blue????
 
Acetate
Acetate
05/08/2009 10:31
Pues yo ya he ido dos veces y qué queréis que os diga: me parecen de las mejores hamburguesas que he comido viendo lo que hay por ahí. Y me parece una gran alternativa al DI BLU, que me parece carísimo y está al lado.
 
J
JLSMAD
29/06/2009 13:03
El viernes pasado finalmente probamos la Vaca Picada.
El resultado muy bueno, nos gustó mucho la hamburguesa, la carne estaba, al menos para nosotros riquísima, y nuestra nena de 18 meses, se tomo las tiras de pollo (bueno, no todo el plato), fenomenal.

El servicio normal, pero vamos, sabemos donde estamos, que no es un restaurante de la guía michelín.  A nosotros al menos nos atendieron bien, la chica que era nueva simpática, y haciéndose al sitio.

Para mí recomendable, y seguro que repetiremos más de una y dos veces.
 
S
seloha
27/06/2009 21:57

Pues a nosotros nos habían hablado muy bien de la comida en general. Del servicio al contrario, o mejora o desde luego le costará que hablen bien del sitio... El otro día llegamos tarde a casa para comer y se nos ocurrió pedir comida para llevar a casa; la ensalada de pasta buena y las hamburguesas nos gustaron bastante, y desde luego no sé si por el calor o que pero nos dejó bastante satisfechos.

Desde luego repito, no voy a comparar las hamburguesas del Mc o del Burguer... a mi me merece la pena pagar un poco más desde luego por esa calidad de la carne.

 
Tablerone
Tablerone
26/06/2009 13:31
joer, que necio soy, uno que pone VP en metal en la puerta, no se, lo vi muy muy pijo, pasé por fuera y la terraza parecia muy lujosa, y vi lo de VP y pense en algo de VIP fijate que tonto
 
C
carolar
26/06/2009 13:19
No, es uno que está pegado al Diblu, que tiene un cartel con el nombre que ocupa toda la fachada (6-7 m aprox) y que tiene la puerta de acero.
 
Tablerone
Tablerone
26/06/2009 13:04
¿pero dond e esta este restaurante?

¿es uno que no tiene letrero? super pequeñito, con la puerta de madera rustica?

¿uno que está en frente de la peluqueria esa de mimomento? pared con pared con el bar ese que hace esquina?

si es asi ayer pasé por la puerta, pero flipé por lo pequeño y por no tener rotulo en la puerta, asi desde luego no te anima a entrar para nada.
 
J
JLSMAD
26/06/2009 12:08
Estimada Carolar, que bueno saber de tí, aunque sea por estos foros...

Esta noche tengo intención de probar el restaurante, así que el lunes comentaré con más detalle.

Creo que pediré los aros de cebolla que recomiendas, lo del segundo veo que será más dificil.

Saludos.
 
C
carolar
26/06/2009 11:04
Pues yo no estoy de acuerdo con los comentarios generales.
A mi la decoración me da un poco igual, creo que ya estoy tan acostumbrada al estilo Ikea.....
Las hamburguesas me parece que están muy buenas y de entrantes solo he probado los aros de cebolla y me encantan, saben a cebolla y llevan un poco de romero en el rebozado. Romero raro????
Lo que me parece bastante malo es el servicio, tardan, se olvidan de todo... por lo menos cuando yo estuve.
Esa es mi experiencia.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento