ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Sobre transporte ...

Actualizado 22/06/2004
1553 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
225 mens.
Usuario Habitual
  adam
22/06/2004 17:14
Madrid, 22-jun-‘04

El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, ha informado de la gestión realizada al frente de la EMT durante los últimos meses, al tiempo que ha anunciado las líneas de actuación de cara al futuro próximo. La puesta en marcha de servicios especiales que lleguen a los PAU’s ; la prolongación de las líneas 6 y 64 ; el servicio sustitutorio de las líneas 2 y 3 del Metro durante el periodo de obras en éstas y la campaña para divulgar la red de autobuses nocturnos son algunas de las actuaciones previstas.



Los PAUs de Las Tablas, San Chinarro y Carabanchel estarán conectados con el centro de la ciudad a través de una serie de líneas especiales que funcionarán hasta que concluyan las obras de los nuevos accesos a estos barrios. El itinerario de los autobuses se iniciará en la plaza de Castilla (en los dos primeros casos) y en Aluche (en el caso de Carabanchel).



La línea 6 de la EMT (Plaza de Benavente-Orcasitas) se extenderá hasta la zona urbana denominada Jardines de Ibarra (distrito de Villaverde), al tiempo que se prolongará la línea 64 (Glorieta de Cuatro Caminos- Arroyofresno) hasta la zona alta de Arroyofresno (distrito de Fuencarral-El Pardo). Durante el periodo estival, dos líneas especiales de autobuses transportarán en superficie a los viajeros de las líneas 2 y 3 del Metro mientras se realizan las obras que las mantienen cerradas total (3) o parcialmente (2).



sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+